PDA

Ver la versión completa : pregunta



betaequis
29/05/2009, 17:33
tenia una cuenta a la que le daban el benficio de las donaciones q acia pero resulta que me olvide del id pero todavia tengo la contraseña en mi correo, entonces tengo q aser donaciones para otra cuenta a la que le puse un correo q era falso o que me olvide de la contraseña no me acuerdo, pero es mi cuenta de lvl mas alto,.la cosa es que puse como correo de la donacion el correo de la antigua cuenta de la que me olvide el id y no se si me llegara por que ese correo no corresponde a esa cuenta.
EN fin la pregunta es si puedo donar con cualquier correo o tiene que ser con el correo con el que me ise la cuenta???

goncba
29/05/2009, 17:35
El mail no tiene que ser necesariamente el mismo con el que registraste la cuenta.

elnecro
29/05/2009, 17:58
lo qe dice el de arriba, o de ultima create otra acc ;F

maty666
31/05/2009, 05:26
el mail es solo para q te llegue la confirmacion y la boleta pa imprimir creo q es pa eso nomas

nahuelolivera
31/05/2009, 14:36
La donación la podes hacer a cualquier char. De ultima te pasas las coins por trade :p :p

Y la donación puede ser a cualquier mail. No necesariamente al que creaste el char

betaequis
31/05/2009, 16:19
haa gracias!!!!!!! entonces creo que ice bien!! pero tuve que ingresar la donacion como tres veces por que no se que fecha poner donde dice "fecha de donacion", es la fecha en que imprimi la boleta o la fecha en que pagè o la fecha del dia en que ingreso la donacion???

nahuelolivera
31/05/2009, 17:11
Yo siempre puse la fecha en que imprimi la boleta :p :p

PsychoSocial
31/05/2009, 17:56
lo qe dice el de arriba, o de ultima create otra acc ;F

ajajaja este leo siempre con sus frases el muy gay :B


em elnecro sabe =O