PDA

Ver la versión completa : Critical Error, Rarisimo



-ODIN-
29/05/2009, 20:07
Bueno, antes que nada, primera vez que posteo aca, si esta fuera de lugar, sepan disculpar y ponerlo donde corresponda :D

El problema empezo ayer, quise loguear un pj y me salto, pasando el lobby de presentacion para elegir el pj, el sgte error :

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1006MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9148)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 2113405072 FArray <- FArray::Realloc <- 1337917458*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_3_27384 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Lo raro no es eso, lo raro es que pensando que era problema de MI pj, probe con otros 2, fallando en todas las ocasiones (Todos estaban en lugares diferentes)

Al intentar loguear un cuarto pj, este me loguea sin ningun problema y puedo jugar.. Hice mover el primer pj y dejarlo "En pelotas" en el mismo lugar que el pj que si puedo loguear, y aún asi no pude entrar.

Que podra ser?

Si alguien sabe acerca del tema y puede ayudarme, se lo agradeceria :D

cridas
29/05/2009, 21:02
El problema es la Crest de clan, si alguno del clan puede loguear, que entre y la saque, si nadie puede, postea en Denuncias de tu server, asi queda avisado.


salutes.-

joaco36
29/05/2009, 21:03
Bueno, antes que nada, primera vez que posteo aca, si esta fuera de lugar, sepan disculpar y ponerlo donde corresponda :D

El problema empezo ayer, quise loguear un pj y me salto, pasando el lobby de presentacion para elegir el pj, el sgte error :

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2021 MHz with 1006MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9148)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 2113405072 FArray <- FArray::Realloc <- 1337917458*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_3_27384 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=PledgeShowMembe <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Lo raro no es eso, lo raro es que pensando que era problema de MI pj, probe con otros 2, fallando en todas las ocasiones (Todos estaban en lugares diferentes)

Al intentar loguear un cuarto pj, este me loguea sin ningun problema y puedo jugar.. Hice mover el primer pj y dejarlo "En pelotas" en el mismo lugar que el pj que si puedo loguear, y aún asi no pude entrar.

Que podra ser?

Si alguien sabe acerca del tema y puede ayudarme, se lo agradeceria :D

Me parece q esta seria la respuesta.:)

-ODIN-
29/05/2009, 21:17
El problema es la Crest de clan, si alguno del clan puede loguear, que entre y la saque, si nadie puede, postea en Denuncias de tu server, asi queda avisado.


salutes.-

Dudo que sea por la crest, puesto que 2 de los otros chars que intente loguear, estan en clanes diferentes, incluso uno sin crest.


Me parece q esta seria la respuesta.

Ya probe cambiando eso, sin resultado alguno

joaco36
29/05/2009, 21:19
Dudo que sea por la crest, puesto que uno 2 de los otros chars que intente loguear, estan en clanes diferentes, incluso uno sin crest.


Estan en la misma city ? x q si es asi .. es de la crest.. x ahi dice crest fijate seguro q tambien puede ser eso..
Las crest son como virus te hacen perder tiempo -.-

-ODIN-
29/05/2009, 21:21
Estan en la misma city ? x q si es asi .. es de la crest.. x ahi dice crest fijate seguro q tambien puede ser eso..
Las crest son como virus te hacen perder tiempo -.-

dos estan en orc village, uno en aden, otro en godard



P/D: Deja de corregirme por msn rodri lpqtp

freedom
03/06/2009, 13:53
Ese critical en particular tiene absolutamente toda la pinta de ser por crest. Fijate que por ahi era que tuviste la mala leche de que otro clan tenia esa crest y estaba en la city que vos estuvieras en ese momento.

Si es un tema de tu clan y no podes cambiarsela, le pedis al GM y te la cambia.

Subile tambien la memoria virtual.

Suerte en la vida

pjaroloco
03/06/2009, 14:35
a mi me paso lo mismo con la crest... la saque y me segia tirando critico.. asi q lo reinstale y funciono de 10...


Cya

KoLyNg
05/06/2009, 14:15
No creo que sea tema de CREST.
Mepa que el problema está en la memoria virtual de tu PC.
A ver... probá esto:
*Click derecho en "MI PC".
*Propiedades.
*Vé a la pestaña "Opciones Avanzadas".
*Donde dice rendimiento, haz click en Configuración.
*Pestaña "Opciones Avanzadas".
*Abajo de todo dice "Memoria Virtual", haz click en el botón "Cambiar".
*Pon "Tamaño Personalizado" y llena las casillas 'Tamaño Inicial' = (el tamaño recomendado que indica debajo de todo), y 'Tamaño Máximo' = (yo tengo 2688, aunque puedes poner el mismo valor que el tamaño inicial).

Fijate si lo puedes solucionar de esta forma...
Saludos.
Ko ~
^^