PDA

Ver la versión completa : Tocas algo? estudias? algo de musica? xD



asada
30/05/2009, 00:24
eso .. tocan algun instrmento? estudian ? van a profe. ? hacen temas o que? :P. yo toco la guitarra, estudio produccion musical y tambien estudio en un terciario de musica guitarra. se llama EMC y queda en el centro en buenos aires :gunsmilie:

y ustedes?

gatooo
30/05/2009, 00:46
jeje yo

hace 5 años, un poquito mas que estudio musica.

arranque con guitarra y abandone al año y medio
hice bandoneon 2 años y toque en 5 eventos con orquesta (bandoneon solista) y banda de tango (aguante piazzolla)
toque oboe 3 años y 2 eventos en orquesta xD
actualmente estoy en la carrera de Canto lirico en el conservatorio manuel de falla xd es una carrera larga pero rinde ^^

un saludo

asada
30/05/2009, 01:00
antes de estudiar en la EMC estudie en el manuel de falla mi profesora era una embarasada alcolohica y nunca tenia clases y deje XP

suerte con el canto!

Matuuuu
30/05/2009, 01:06
Estudie 1 año guitarra y deje, toco aveces con amigos para joder pero nada serio....

joaco36
30/05/2009, 01:07
Lindo tema :D ..
Bueno no toco.. Tengo pensado tocar guitarra electrica..
Hago rugby! :D ..
Voy a profesora particular .. Fis/qim :S un quilombo ..
!
Bueno esa es mi historia
Syaaa !
Espero q esto sea de lo q se trata el th

Matuuuu
30/05/2009, 01:09
Lindo tema :D ..
Bueno no toco.. Tengo pensado tocar guitarra electrica..
Hago rugby! :D ..
Voy a profesora particular .. Fis/qim :S un quilombo ..
!
Bueno esa es mi historia
Syaaa !
Espero q esto sea de lo q se trata el th

se refiere si estudias algo de musica por eso el th esta en la seccion musica :P

Peavey
30/05/2009, 01:10
Si, intento tocar la guitarra.
Como aprendi? Mi viejo es guitarrista y pianista y me enseñó bastante (compartimos gustos musicales), aunque tambien aprendi con internet.

asada
30/05/2009, 01:14
no quiero hacer spam, pero antes de seguir con el thread, cualquiera que estudie guitarra o quiera estudiar o lo que sea, odio cuando la gente dice que dejo por fruistacion o yo que se. en mi firma tengo un link a mi blog, y por msn si no les gusto el blog les respondo todas las pregs que quieran no dejen de tocar, es muy bueno :)

saludos

Sahikana
30/05/2009, 01:40
Nunca estudie pero intento tocar el teclado :p

asada
30/05/2009, 01:42
muy bueno :D, digan tambien que tocan que les gusta...

DoVe
11/06/2009, 15:53
Resumiendo:

Viola desde los 12 o 13 mas o menos (criolla primero, despues electrica), 2 años de Composición Arreglos y Producción y ahora estoy estudiando sonido en La Metro (cordoba) y estoy en un estudio de grabación. Ah, primero hice 3 años de Abogacía (KB!KB!KB!)

Saludos.

magika
14/06/2009, 20:08
Mmm... Y hace mas de 11 años que toco la guitarra... y voy por mi segundo año en el arte de tocar la bateria...
Nunca fui a estudiar nada con respecto a la musica... Siempre fui muy autodidacta en este sentido... En la guitarra muy pocas personas (o sea 3) me enseñaron cosas que realmente despues aplique... Y en la bata, miro tutoriales por Youtube... jejeje!!!


Aca me pueden ver tocando la bata...
V2XmC8PPRbI


Y aca se me ve tocando la guitarra...
PWIFYKeyEdw



Espero que les haya gustado... chau!

galuf
15/06/2009, 23:58
el tío magika es un maestro :okz:

Riotstarter
16/06/2009, 00:18
Yo toco la guitarra, pero necesito mucho pero mucho mas estudio.

Me quede en el camino porque mi profesor era medio ******... Y no consigo un profesor groso ni tiempo de ir a clase tampoco.

xxmarisolxx
16/06/2009, 15:06
yo siempre quise estudiar canto... pero no me animo xD
si alguien quiere recomendar algun profe con onda y TODA la paciencia del mundo escucho propuestas ^^
mi unico antecedente es el grupo de liturgia en la parroquia de mi casa, el chico q nos enseñaba decia q mi voz era mesosoprano :S

besotes

mary

vofijatee
16/06/2009, 15:16
En la primaria y los primeros años del secundario estudiaba guitarra (tengo 2 violas en casa), después fui dejando de a poco hasta que no toque más… Cada tanto la agarro, la afino y la dejo otra vez tirada xD

Cuando tenga tiempo libre volveré

Saludos.

dariodea
16/06/2009, 16:25
Toco la guitarra desde los 11, estudie 2 años y cuando empezo la parte de solfeo y eso me aburri y deje. Ya podria ser profeso de guitarra :P.

Personalmente toco lo que me gusta, junto con mis primos, el mas chico ( profesor de piano ) y el mas grande bajista, siempre nos juntamos a tocar algo, mi hna canta muy bien y tambien a veces viene, y yo caradureo algo con la voz para coros y eso :$

xxmarisolxx
17/06/2009, 14:09
Mmm... Y hace mas de 11 años que toco la guitarra... y voy por mi segundo año en el arte de tocar la bateria...
Nunca fui a estudiar nada con respecto a la musica... Siempre fui muy autodidacta en este sentido... En la guitarra muy pocas personas (o sea 3) me enseñaron cosas que realmente despues aplique... Y en la bata, miro tutoriales por Youtube... jejeje!!!


Aca me pueden ver tocando la bata...
V2XmC8PPRbI


Y aca se me ve tocando la guitarra...
PWIFYKeyEdw



Espero que les haya gustado... chau!

nunca me detuve a escuchar ningun video tuyo .... y asi como muchas veces te "bardee" (sanamente obvio :$) la verdad es q ahora solo tengo palabras de elojio hacia vos... MUY MUUUUUUUY BUENO LO Q TOCAS nose nada de musica pero se lo q me gusta y la verdad TE FELICITO ^^

on: sigo esperando un profe de canto xD

mary

gatooo
17/06/2009, 15:12
yo siempre quise estudiar canto... pero no me animo xD
si alguien quiere recomendar algun profe con onda y TODA la paciencia del mundo escucho propuestas ^^
mi unico antecedente es el grupo de liturgia en la parroquia de mi casa, el chico q nos enseñaba decia q mi voz era mesosoprano :S

besotes

mary

ke edad tenes? podrias probarte al conservatorio... mejor educacion que esa no hay ^^ eso si.. ni se te ocurra probarte en el I.U.N.A. (Cons. Lopez Buchardo) porque te piden repertorio y mucho conocimiento y no es la mejor educacion -.-

Franchesc0x
17/06/2009, 15:25
Q buen th , cuando era chico tocaba organo y piano(3 años), lo deje, despues la guitarra(1 año), la deje por q no me gusto, Empese bateria, y me encanto,fui 1 año y algo, deje por q mis viejos detestan la bateria y junte plata para comprarme una...y me dijieron q no.

Portnoy rulz

saludos

xxmarisolxx
17/06/2009, 15:44
ke edad tenes? podrias probarte al conservatorio... mejor educacion que esa no hay ^^ eso si.. ni se te ocurra probarte en el I.U.N.A. (Cons. Lopez Buchardo) porque te piden repertorio y mucho conocimiento y no es la mejor educacion -.-

tengo 28 años :S

la onda es q sea para un jobi no para estudiar en serio xD
ademas no cuento con mucho time :(

algo mas "flexible" por asi decirlo :p

mary

magika
17/06/2009, 19:12
nunca me detuve a escuchar ningun video tuyo .... y asi como muchas veces te "bardee" (sanamente obvio :$) la verdad es q ahora solo tengo palabras de elojio hacia vos... MUY MUUUUUUUY BUENO LO Q TOCAS nose nada de musica pero se lo q me gusta y la verdad TE FELICITO ^^

on: sigo esperando un profe de canto xD

mary

Jua jua jua!!! Me sorprendes!!! XD


Pasa por aca y escucha lo que hago. . .

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=59625

Midgard
19/07/2009, 20:27
Escuchen esta banda... TUNDRA Rock.

x_Tiwks4wb0

SALUDOS!

flamedstones
20/07/2009, 20:48
em toco el bajo
estudio en la EMPA escuela de musica popular de avellaneda (adivnen dnd queda :S)

lo q toco pa joder:
peace sells -megadeth
another one bite the dust-queen
cuanto tiempo mas llevara -seru giran
dawn patrol-megadeth
balrog boogie diablo swing orchestra
y canciones de mi banda

CriticalHit
21/07/2009, 21:54
toco la guitarra, tenia amigos q tenián una banda aprendí algo con ellos, un mes me enseño alguien y despues agarre vuelo y empece a tocar en la banda junto con mis amigos, la verdad fue muy lindo se termino cuando nos fuimos a estudiar, pero debes en cuando nos juntamos a zapar, conoci más gente y toque con muchos más pero mi banda en el secundario fue lo más copado. Antes de eso de chico toque organo y trompeta y redoblante en la banda de mi pueblo, siempre me gustó el piano y es mi tarea pendiente aprender piano :P

Alasse
21/07/2009, 22:39
Toco el teclado hace...no se como 16 años, muchas idas y vueltas en el medio y actualmente estudio Violin en el Julian Aguirre, un conservatorio de de zona sur, aunque ahora con lo de la gripe y las vacaciones hace como 1 mes que no hay clases.

galuf
21/07/2009, 22:45
La ceci es pro violinista.
Hilary Hahn un poroto a la par :good:
Como no tengo video de ceci tocando les dejo de hilary interpretando el genial caprice 24 de don paganini ^_^:
Lh3D_ujMjtM


salutes!.


pd: toco la guitarra, sobretodo trova (galuf trovador) y rock nacional viejo (sui generis, seru giran, spinetta jade, virus, etc etc) :good:

Alasse
21/07/2009, 22:49
La ceci es pro violinista.
Hilary Hahn un poroto a la par :good:
Como no tengo video de ceci tocando les dejo de hilary interpretando el genial caprice 24 de don paganini ^_^:
Lh3D_ujMjtM


salutes!.


pd: toco la guitarra, sobretodo trova (galuf trovador) y rock nacional viejo (sui generis, seru giran, spinetta jade, virus, etc etc) :good:

Vos debes ser muy PRO Santy, tengo unos temas grabados, grabate un par y compartimos cultura :P

galuf
21/07/2009, 23:54
Vos debes ser muy PRO Santy, tengo unos temas grabados, grabate un par y compartimos cultura :P

Me dá verguenza ceci :blush: (dejando de lado el hecho que no tengo un medio adecuado para grabar).
Ahora en esta 2da mitad del año si logro concretar un proyecto con mi primo les prometo que verán algo al mejor estilo sui generis
:).
Ceci te admiro, el violin (y cualquier instrumento de esa flia como el violonchelo) me fascinan. Tengo unas suites para violonchelo de Bach espectaculares :).
En algún momento de mi vida adquiriré uno y practicaré :)

flamedstones
23/07/2009, 02:34
Ceci te admiro, el violin (y cualquier instrumento de esa flia como el violonchelo) me fascinan. Tengo unas suites para violonchelo de Bach espectaculares :).
En algún momento de mi vida adquiriré uno y practicaré :)

no creo qsea tan facil como practicar
para los instrumentos demango fretless(o sea sin trastes ) no se aprende muy facilmente o si se lograsacarle sonido no es muy afinado q digamos
igual mas q nada seraaprender las posiciones de un profesor y sentartecon un afinador pa ajustarlos movimientos y la memoria muscular :S

PD aguante charly
:sniper: odio a spinetta