PDA

Ver la versión completa : solo pido nombres



elkokolizo
30/05/2009, 00:26
hola querido staf de playonline se que esto es un poco rompe huevos, se que las cosas que se roban no se de vuelven y no pretendo eso.
solo quiero saber si puede averiguarme el nombre del pj al que se le paso las cosas de mi personaje lo que ustedes hagan con dicho pj no es de mi incumbencia.
es que tengo una lijera idea de quien fue pero no puedo acusar a nadie sin saber transcurrio en este mes no entro al server desde el 3/5 hasta hace un par de dias atras, aprox. dos dias atras.
mi personaje se llama pochitolapantera
tenia joyeria unica y cosas grado c y grado a.
espero que sepan entender y disculpar no es mi intencion molestar, se lo que es ver la base de datos y no es muy agradable.
espero una respuesta por si o por no.
gracias

cristzeo
30/05/2009, 00:31
segun tengo entendido los logs del server se encuentran alojados en el host o algo por el estilo q para pedirlos sale algo de plata q el staf no puede sacar simplemente por un robo a una cuenta

on: lindo avatar :D

saludos

xleox
30/05/2009, 00:35
sepa preguntale a chano por pm o en denuncias asi te leen los gms pero chano anda a full y no creo :P se ponga a hacer eso es mas no se si lo hacen :s aunke lei por ahi k si denuncias el robo lo investigan y si lo compruevan banean al responsable yo tamb keria saber el nombre del re mil hijo de .......... k robo a 8 del cyber ^^ yo se kien fue pero keria una prueva para arrancarle la cabeza de lugar :P por darsela de hacker con sus ``amigos`` pero bue no me dijieron y auntiene su cabeza puesta ^^

elkokolizo
30/05/2009, 00:41
es feo solo quiero saber quien fue nada mas voy a ver si le puedo mandar pm espero no romperle las bolas

AlterNeo
30/05/2009, 00:54
Pm a ch4n0 aunque no se mucho del tema lo veo complicado el mismo solo puedo desear suerte

elkokolizo
30/05/2009, 01:02
gracias

Sahikana
30/05/2009, 01:06
Manda pm a chano y ojala pueda hacer algo.

garasaki
30/05/2009, 01:08
segun tengo entendido los logs del server se encuentran alojados en el host o algo por el estilo q para pedirlos sale algo de plata q el staf no puede sacar simplemente por un robo a una cuenta

on: lindo avatar :D

saludos
Primero lo del 4s , dsp esto? a vos te pagan para decir boludeces? :S

Postea en denuncias, qe es un foro privado y si te dan una respuesta por ahi solo vos la vas a leer.

Espero te sirva,
Saludos.

nahuelolivera
30/05/2009, 01:09
Mandale PM a Ch4no o postealo en denuncias :D

Singanee
30/05/2009, 02:41
la gente piensa que la seccion denuncias esta ahi de muestra o que?

Hilel
30/05/2009, 02:51
Nananana Chano!!!!!!!!!!!
Nanananana Chano!!!!!!!!!!

Pd Pm A Chano

cridas
30/05/2009, 03:00
http://foro-playonline.com.ar/foro/announcement.php?f=289


salutes.-