PDA

Ver la versión completa : Mi primer OL :)



fabian_77
31/05/2009, 02:50
Bueno como dice me hise mi primer OL en el ares:jump2:,y lo que quiero consultar dado q no tengo mucha experiencia con los mismos es una buena sub de OL q tenga cancel y cure MP.
Me han dicho q una buena q tiene LS es algo como : OL SK Necro EE.
pero en cuanto a una buena sub (q cargue mp ) con cancel.
¿Que me recomendarian?

XnatsukiX
31/05/2009, 03:15
hola..

primero esto va en sub.. pero tenes

ol/sk/wlk/sps

ol/sk/sor/es

son las basicas

sino que se yo

ol/tk/es/sps

espero te sirva

saludos

supermedie
31/05/2009, 03:26
en un ol tenes que sacrificar o el cancel o el mp, ... no se puede todo que se le va a hacer =D


salutes.

maty666
31/05/2009, 05:15
para mi la mejor es ol-sk-sor-es y el mp lo sacas de la mochi q va aser xD

Hinoki
01/06/2009, 18:14
Bueno como dice me hise mi primer OL en el ares:jump2:,y lo que quiero consultar dado q no tengo mucha experiencia con los mismos es una buena sub de OL q tenga cancel y cure MP.
Me han dicho q una buena q tiene LS es algo como : OL SK Necro EE.
pero en cuanto a una buena sub (q cargue mp ) con cancel.
¿Que me recomendarian?

Las subs son a gusto. Lei mas arriba que te decian "en los ol tenes que sacrificar mp o cancel "
sinceramente ese comentario es de ignorante . tranquilamente podes hacerte ( por ejemplo ) ol ee sps es tenes cancel .. tenes cp. tenes mp .. tenes tp....
el tema es encontrarle la vuelta.
ahora bien a mi personalmente me gustan las chars de tipo ol se sk necro .
tengo una .. no tengo cancel , pero me divierto igual.
ademas como te decia.... el orden o las subs son depende el gusto.
tambien si queres tener ls tranquilamente podes hacerte ol sk se sorcerer. y tendrias cancel.. obviamente no tendrias tp xp .
pero bue.. conozco gente que tiene chars sin deflec ni ud.... y juega igual...
por esooooo depende tuuuu gustooooo .... ^^

nicolas32722934
01/06/2009, 19:15