PDA

Ver la versión completa : Mi primer OL :)



fabian_77
31/05/2009, 02:50
Bueno como dice me hise mi primer OL en el ares:jump2:,y lo que quiero consultar dado q no tengo mucha experiencia con los mismos es una buena sub de OL q tenga cancel y cure MP.
Me han dicho q una buena q tiene LS es algo como : OL SK Necro EE.
pero en cuanto a una buena sub (q cargue mp ) con cancel.
¿Que me recomendarian?

XnatsukiX
31/05/2009, 03:15
hola..

primero esto va en sub.. pero tenes

ol/sk/wlk/sps

ol/sk/sor/es

son las basicas

sino que se yo

ol/tk/es/sps

espero te sirva

saludos

supermedie
31/05/2009, 03:26
en un ol tenes que sacrificar o el cancel o el mp, ... no se puede todo que se le va a hacer =D


salutes.

maty666
31/05/2009, 05:15
para mi la mejor es ol-sk-sor-es y el mp lo sacas de la mochi q va aser xD

Hinoki
01/06/2009, 18:14
Bueno como dice me hise mi primer OL en el ares:jump2:,y lo que quiero consultar dado q no tengo mucha experiencia con los mismos es una buena sub de OL q tenga cancel y cure MP.
Me han dicho q una buena q tiene LS es algo como : OL SK Necro EE.
pero en cuanto a una buena sub (q cargue mp ) con cancel.
¿Que me recomendarian?

Las subs son a gusto. Lei mas arriba que te decian "en los ol tenes que sacrificar mp o cancel "
sinceramente ese comentario es de ignorante . tranquilamente podes hacerte ( por ejemplo ) ol ee sps es tenes cancel .. tenes cp. tenes mp .. tenes tp....
el tema es encontrarle la vuelta.
ahora bien a mi personalmente me gustan las chars de tipo ol se sk necro .
tengo una .. no tengo cancel , pero me divierto igual.
ademas como te decia.... el orden o las subs son depende el gusto.
tambien si queres tener ls tranquilamente podes hacerte ol sk se sorcerer. y tendrias cancel.. obviamente no tendrias tp xp .
pero bue.. conozco gente que tiene chars sin deflec ni ud.... y juega igual...
por esooooo depende tuuuu gustooooo .... ^^

nicolas32722934
01/06/2009, 19:15
OL/TK/SPS/ES U OL/SK/SOR/ES no digo q los mejores...pero son los q mas me gustan, tenes cancel, tenes mana del tp aunq si tenes una mocha seria muchisimo mejor y son buenos char...pero como te dicen...va en gusto y tu forma de jugar y todo, a un ol tenes pilas de subs para hacerle depende de como te guste jugar

joni1986
01/06/2009, 20:04
va en sub esto, no tendrian q responderle a la gente cuando pone las cosas en las secciones q no van

pali07
01/06/2009, 20:55
Bueno, como ya te dijeron arriba todo, absolutamente todo, depende de tu gusto, mas alla de que el OL es un char, en sierta forma complicado, se pueden obtener subs muy buenas con/sin cancel, con/sin cilence, con/sin UD etc

Yo te recomiendo que vallas pensando un char con OL ,ovbiamnete, que se adapte no solo al C4 sino al HB ya que lo tenes sin ninguna sub ^^

esto porfavor no implica que hagan comentarios sobre el HB ni nada por el estilo, no lo desviertuen y colaboren con informacion como hago aca arriva y aca abajo:

Sub posibles con cancel y MP y sumon

OL/PALA/SPS/EE o ES

OL/SE/sorcer/wrlock o ES

OL/sk/sorcer/EE o Warlock o ES

OL/TK/( te lo dejo a tu gusto )

Siempre pero siempre, se peuden obtener buenos resultados. Por mas que el char no tenga UD, o CANCEL o TP o etc; todo depende de vos y tus manitos a la hora de jugar :)

nos vemos ^^

eXplode
01/06/2009, 21:07
Yo te diria si queres cancel y MP y tenes un OL..
OL-SK-SPS/SOR-EE.
Pero si te podes arreglar sin cancel (...) podes cambiar el sps/sor por un necro, ya que te da summon y unos lindos debuffs.
Slds!

Sahikana
01/06/2009, 21:11
Las 2 cosas no podes por que si pones las 2 te quedas sin summon o sin tanke.

Para mi ol sk necro ee o ol tk sps elemental

Before
01/06/2009, 21:31
va en sub esto, no tendrian q responderle a la gente cuando pone las cosas en las secciones q no van

claro por q sino se mal acostumbran y siempre lo mismo por mi vamos a lichearlo !

pali07
01/06/2009, 21:37
OFF:el muerto se rie del degollado..........

ON: no lo desvirtuen
ON: no va en subs, va en el rincon del OL :$

HadaAngellie
02/06/2009, 01:54
ovl-sk

y espero q pasa con hb "taaaaraaaann" ( musik misteriosa '.' )

supermedie
02/06/2009, 04:37
Las subs son a gusto. Lei mas arriba que te decian "en los ol tenes que sacrificar mp o cancel "
sinceramente ese comentario es de ignorante . tranquilamente podes hacerte ( por ejemplo ) ol ee sps es tenes cancel .. tenes cp. tenes mp .. tenes tp....
el tema es encontrarle la vuelta.
ahora bien a mi personalmente me gustan las chars de tipo ol se sk necro .
tengo una .. no tengo cancel , pero me divierto igual.
ademas como te decia.... el orden o las subs son depende el gusto.
tambien si queres tener ls tranquilamente podes hacerte ol sk se sorcerer. y tendrias cancel.. obviamente no tendrias tp xp .
pero bue.. conozco gente que tiene chars sin deflec ni ud.... y juega igual...
por esooooo depende tuuuu gustooooo .... ^^

weeeee.... ahora te la sabes todas vos... kpo del l2

max247
02/06/2009, 11:38
ol sk necro ee> enHB tenes el profecy RLZ :D cancel ya no rinde mucho x q t cancela de 0 a 5 buff y tiene posibilidad de fallo, siempre es mejor prepararse para el futuro :P tambien esta bueno terminar sps x q tiene 3 vortex q la sarpan

KoLyNg
02/06/2009, 13:33
Ol Tk sps Es
Ol Tk es sps

Las que mas me gustan a mi :P
Sino ya tenes ol sk necro ee

Saludos...
Ko ~
^^

fabian_77
02/06/2009, 14:21
Bueno gente muchas gracias por las recomendaciones,y mis disculpas por haber puesto el esto en un lugar q no iba:P.
Supongo q q cuando lo haga llegar a 75 (65 ya esta) lo hare tirar Sk o esperare aber q pasa con HB.


Saludos. :2guns: :spam5:

cristzeo
02/06/2009, 17:41
ol/sk/des/ps fijate esas sub aper si te gutan (?)

Hinoki
02/06/2009, 23:25
weeeee.... ahora te la sabes todas vos... kpo del l2

No no me las se todas. El mas sabio es el que sabe que no sabe nada. ( hablando de cosas del mundo ) y no de un juego.

pero se diferenciar al ignorante ;) .

el conocimiento siempre es un conocimiento de la epoca en donde estas. o sea tu contexto historico. y ese conocimiento cambia con una conjetura audaz para convertirse en conjetura nueva. y de nuevo el circulo vicioso.
por ende .. cuando el humano se creia que el sol era un Dios ... ese era su conocimiento... ahora se sabe que el sol es una bola de gas con mucho elio en su interior............por ende el conocimiento es un conocimiento objetivo pero no seguro y revisado a cambios.


Por lo tanto no me creo que me las se todas. Pero el ignorante se diferenciarlo.

pd : en realidad creemos que sabemos, pero en realidad no sabemos.


y volviendo al tema especifico. Si es de ignorante decir que no podes tener las dos cosas cuando yo lo conteste arriba que si. Lee un toque mas..... y habla con argumentos en vez de agredir.

Don Balon
03/06/2009, 13:25
ol/sk/des/ps fijate esas sub aper si te gutan (?)

Y con q pegas?

no sera PR en vez de PS

freedom
03/06/2009, 14:20
Este thread va en la seccion subclases. Intenta de postear en la seccion a la cual corresponde la proxima vez.

La sub que te dijeron no tiene cancel. Yo no se si me tiraria mucho para el lado del cancel en HB, mas siendo OL, ya que en HB saca como maximo 5 buffs y es una sub que se podria usar en otra cosa.

Suerte en la vida

Lord_Cygnus
03/06/2009, 16:44
No no me las se todas. El mas sabio es el que sabe que no sabe nada. ( hablando de cosas del mundo ) y no de un juego.

pero se diferenciar al ignorante ;) .

el conocimiento siempre es un conocimiento de la epoca en donde estas. o sea tu contexto historico. y ese conocimiento cambia con una conjetura audaz para convertirse en conjetura nueva. y de nuevo el circulo vicioso.
por ende .. cuando el humano se creia que el sol era un Dios ... ese era su conocimiento... ahora se sabe que el sol es una bola de gas con mucho elio en su interior............por ende el conocimiento es un conocimiento objetivo pero no seguro y revisado a cambios.


Por lo tanto no me creo que me las se todas. Pero el ignorante se diferenciarlo.

pd : en realidad creemos que sabemos, pero en realidad no sabemos.


y volviendo al tema especifico. Si es de ignorante decir que no podes tener las dos cosas cuando yo lo conteste arriba que si. Lee un toque mas..... y habla con argumentos en vez de agredir.

Tengo q decir q tenes razon señorita ^^.

Si usted me lo permite me gustaria usar esta frase en el futuro :kissing:

El mas sabio es el que sabe que no sabe nada.

lo q se aprende leyendo bien los post ^^.

Hinoki
03/06/2009, 22:12
Tengo q decir q tenes razon señorita ^^.

Si usted me lo permite me gustaria usar esta frase en el futuro :kissing:

El mas sabio es el que sabe que no sabe nada.

lo q se aprende leyendo bien los post ^^.

Gracias Amor