PDA

Ver la versión completa : Pms a Ch4n0



kenpi25
31/05/2009, 14:52
Bueno armo este th para saber como va este tema. Resulta que yo le mande pm a chano por un pj que me robaron, el me respondio, incluso baneo el pj hasta que yo le respondiera lo que debia, una vez que le respondia el le sacaria el ban y podria volver a jugar. Despues de eso chano se atrazo y queria ver si se le paso lo de mi pj o aun sigue atrazado. Entiendanme, la posibilidad de recuperar el pj esta solo a un click y no llega nunca :(



saludos...kenpi

elnecro
31/05/2009, 14:57
ta ocupado con el diseño de la nueva web, pase a hell y demas, tene pasiencia...


con pasiencia y saliva el elefante se garcho a la hormiga ;)

carlitoscs1
31/05/2009, 15:09
ta ocupado con el diseño de la nueva web, pase a hell y demas, tene pasiencia...


con pasiencia y saliva el elefante se garcho a la hormiga ;)

Jajaja se zarpa xD

Esta bastante ocupado don chano,con todo este quilombo de hb y la web,pero siempre responde los pms asi que solo tenes que esperar ^^

darkman222
31/05/2009, 15:11
Creo que es incorrecto hacer un th por un msj privado, onda que no concuerdan los fines de cada uno. Deberias esperar la respuesta o reenviar el ultimo mensaje asi te contesta y obviamente... TENER PACIENCIA.

Saludos :king:

galuf
31/05/2009, 15:40
Está atrasado debido a lo mencionado por el señor necro (el de la firma hipnotizante G_G).
Además que los fines de semana el staff no se encuentra disponible (día de descanso ^_^).
La paciencia es una virtud...ponla en práctica :good: