PDA

Ver la versión completa : Bishop



HumanFighter
31/05/2009, 17:48
bueno estaba pensando en ahcerme un char son la sub de bishop recurro a udes para ke me den ideas, yo tengo una y es la siguiente:

*sk-BISHOP-sps-es

seria una onda mago ol con cancelnada mas ke pongo BSP en ves de OL ^^

PsychoSocial
31/05/2009, 17:54
no lo podes empezar fighter en este server u.u
te dan penalizacion cambia el orden o algo :P

oOAvrilOo
31/05/2009, 17:55
emmm tan buena slas sub pero creo q te penalizabas con un mago empesado como guerrero, espero q despues alguien te lo explique bn

dariodea
31/05/2009, 17:55
no lo podes empezar fighter en este server u.u
te dan penalizacion cambia el orden o algo :P

No delires men...


ON: metele esas subs, rinden

DraChacalcita
31/05/2009, 17:58
bueno estaba pensando en ahcerme un char son la sub de bishop recurro a udes para ke me den ideas, yo tengo una y es la siguiente:

*sk-BISHOP-sps-es

seria una onda mago ol con cancelnada mas ke pongo BSP en ves de OL ^^

osea sin Ol no es una onda como Ol :F no tenes togle ni curarte cp -.-
no tendria anda q ver a un ol xD.... q se yo ademas si a vos te gusta xd

HumanFighter
31/05/2009, 18:08
osea sin Ol no es una onda como Ol :F no tenes togle ni curarte cp -.-
no tendria anda q ver a un ol xD.... q se yo ademas si a vos te gusta xd

ya que que si me gusta a ami y bla bla bla , pongo este th solo para saber opiniones, lo de bsp x ol seria en cuando a que en ves de curarme cp me curo hp, entenedes?

sigan dandome ideas c los agradezco...

dariodea
31/05/2009, 18:51
ya que que si me gusta a ami y bla bla bla , pongo este th solo para saber opiniones, lo de bsp x ol seria en cuando a que en ves de curarme cp me curo hp, entenedes?

sigan dandome ideas c los agradezco...

Si es solo por heal, en vez de meterle bishop en el medio, metele Elder, total siendo elfo claro full buff casteas a los pedos... los chares asi como lo queres vos no me gustan mucho, no son duros, no pueden asistir bien, y fuman MP a lo loco.

DraChacalcita
31/05/2009, 18:54
el tema q es muy diferente curarte el hp a curarte el cp
ademas para curarte el hp vas a gastar mucho mas mp t tenes q targetearte
en cambio CREO q la mayoria de los ol en 1 agite usan mayormente en cp de ally por q es sin target

xXBeRSeKeRXx
31/05/2009, 20:23
Che, terminando BS cuanto HP/CP mas o menos se tendria? (fullbuff, sin buff o como sea, un estimado pido)

elnecro
31/05/2009, 20:29
el tema q es muy diferente curarte el hp a curarte el cp
ademas para curarte el hp vas a gastar mucho mas mp t tenes q targetearte
en cambio CREO q la mayoria de los ol en 1 agite usan mayormente en cp de ally por q es sin target



fa esta nunca uso un macro en su vida parece.....




yo al mio lo voy a hacer SK-Bishop-SpellSinger-Warlock kedo ahi tirado en bishop 59, ensima queme la waljala >.<



Si es solo por heal, en vez de meterle bishop en el medio, metele Elder, total siendo elfo claro full buff casteas a los pedos... los chares asi como lo queres vos no me gustan mucho, no son duros, no pueden asistir bien, y fuman MP a lo loco.

no es lo mismo por qe el de bishop lo casteas sin delay y rapidicimo es lo mismo qe el qe aprendes a lv 14 cura mas rapido qe el de elder ;f

tincho250
31/05/2009, 21:57
que te lo hagas asi
esta perfecto.



Saludos

Juanmap15
31/05/2009, 22:03
no lo podes empezar fighter en este server u.u
te dan penalizacion cambia el orden o algo :P

Que te penaliza? usar light si va a ser mago, ademas terminas siendo mago no te penaliza nada.

Vale leer un poquito mas y razonar lo que estas leyendo.

En si esas sub esta copado es de jona o como tiene silver sk-bs-wk-sps.

Saludos

dariodea
01/06/2009, 00:14
fa esta nunca uso un macro en su vida parece.....




yo al mio lo voy a hacer SK-Bishop-SpellSinger-Warlock kedo ahi tirado en bishop 59, ensima queme la waljala >.<




no es lo mismo por qe el de bishop lo casteas sin delay y rapidicimo es lo mismo qe el qe aprendes a lv 14 cura mas rapido qe el de elder ;f


Claro, pero full buff y siendo elfo claro, tirar un heal de bishop, no es copado, por que no te tira 1, sino qeu te tira 4 por el delay... osea que 4 heal de 190 de mp ( creo ) creo qu eno es negocio para un char sin elder... por que llega un momento que no hay potas que aguanten... ademas resignas un elder por un heal, 1 sub al pedo, si lo temrinarias bishop todavia, por el HP y cp, sino da =...
Tengo un char teminado EE, full buff se cura re tranki.

Senkatou
02/06/2009, 21:02
Che, terminando BS cuanto HP/CP mas o menos se tendria? (fullbuff, sin buff o como sea, un estimado pido)

Lvl 78 full buff + arma hero + con +4

CP: 3822
HP: 6834

Exactamente, saludos.

Senkatou
02/06/2009, 21:08
bueno estaba pensando en ahcerme un char son la sub de bishop recurro a udes para ke me den ideas, yo tengo una y es la siguiente:

*sk-BISHOP-sps-es

seria una onda mago ol con cancelnada mas ke pongo BSP en ves de OL ^^

Es buenisima la sub, otra opcion seria:

sk wlk sps bishop o bishop sps (Se inclinaria un poquito mas contra warrior)
tk wlk sps bishop o bishop sps (Se inclinaria un poquito mas contra magos) ( y esta podes empezarla en cualqueir orden casi xd )

salutte!

xXBeRSeKeRXx
02/06/2009, 22:20
Lvl 78 full buff + arma hero + con +4

CP: 3822
HP: 6834

Exactamente, saludos.

:F... lindo lindo... lo voy a tener en cuenta para mi mago...

ZaUeRcito
03/06/2009, 03:47
Tira esas subs que mencionaste que va para adelante el pj :).


el tema q es muy diferente curarte el hp a curarte el cp
ademas para curarte el hp vas a gastar mucho mas mp t tenes q targetearte
en cambio CREO q la mayoria de los ol en 1 agite usan mayormente en cp de ally por q es sin target

A bue... Entonces alguien que use el Nightshade para curar debe ser un pulpo!
Sabelo que a esta le meto agresion jajaja.

carlitoscs1
03/06/2009, 03:53
Que onda,yo no uso macros y me targeteo re piola :p


Me gustaron esas subs,rinden bien ^^

Senkatou
03/06/2009, 14:03
el tema q es muy diferente curarte el hp a curarte el cp
ademas para curarte el hp vas a gastar mucho mas mp t tenes q targetearte
en cambio CREO q la mayoria de los ol en 1 agite usan mayormente en cp de ally por q es sin target

Cp de ally: con el que te curas sin tarjetearte 239 mp cura 687

Heal bishop: consume 179 mp y te cura arriba de 1500

No entiendo porque decis que gasta mucho mas mp y a tarjetearse no le veo el problema.., clara esta la diferencia.

saludos.

elnecro
03/06/2009, 14:36
Tira esas subs que mencionaste que va para adelante el pj :).



A bue... Entonces alguien que use el Nightshade para curar debe ser un pulpo!
Sabelo que a esta le meto agresion jajaja.



jaja ni carpa ;f


hace las sub terminadas en bishop o en warlock elfo blanco como dice dario, en vez de 1 te tiras 3 heal ;p

kracken9
03/06/2009, 15:16
Mi pj es Necro-SE-SK-Bishop

La verdad que rinde mucho, admito que no es el pj que mas pega y castea mas rapido, pero por mi forma de jugar la banco bastante bien, ni hablar en los raids.

Ahora es cierto que que greater battle heal es muy rapido y cada tanto te largas mas de 1 (el que dijo cuatro no exagera), pero si estas en un agite, si te quedaste sin mp, pero full vida tenes una minima chance de pelearla un poco (btm, cld, y recharge) ahora si no tenes nada de vida, no importa cuanto mp tengas lo mas seguro es que terminas en el piso.

matute_1234
03/06/2009, 16:24
no lo podes empezar fighter en este server u.u
te dan penalizacion cambia el orden o algo :P

Es ARES amiwo, no se penaliza.

Esta muy buenas esas sub, tenes LS, Cancel, los mejores Heal, buen TP. UD, UE


Saludos.

HumanFighter
04/06/2009, 11:50
BUENO VAMOS SACANDO CONCLUSIONES, EN LA RELACION MANA/CP, MANA/HP PARECE RENDIR MAS LAS 2DA, VIENDO QUE LA CANTIDAD DE HP CURADA VARIA SEGUN LA MATAK Y VIENDO QUE CONSUME BASTANTE MANA ESA SKIL TAL VES RINDA MAS TERMINAR ELFO NEGRO/HUMANO ASI CURARIA MAS HP CUSANDO LA MISMA MANA PERO CASTENADO MAS LENTO...

*SPS-BSP-SK-WLK, ACA ELIJO HUMANO YA QUE SI TENGO QUE TERMINAR SUMONER Y EL PS NO TIENE SUMON QUE RECARGA MP =sY EL WLK SI..

BUENO QUE ME DICEN DE ESTA LA PENSE VIENDO LO QUE ME ESTAN DICIENDO GRACIAS ^^

Toberal
04/06/2009, 12:01
*SPS-BSP-SK-WLK, ACA ELIJO HUMANO YA QUE SI TENGO QUE TERMINAR SUMONER Y EL PS NO TIENE SUMON QUE RECARGA MP =sY EL WLK SI..

BUENO QUE ME DICEN DE ESTA LA PENSE VIENDO LO QUE ME ESTAN DICIENDO GRACIAS ^^

leyendo esto se me veine la pregunta de que es lo qeu hacen los summon del PS... solo bolsas de HP?

porque se por lo menos k del ES curan MP, dan el coso para le delay de skill o curan silence.. pero del PS que hacen?

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 12:09
leyendo esto se me veine la pregunta de que es lo qeu hacen los summon del PS... solo bolsas de HP?

porque se por lo menos k del ES curan MP, dan el coso para le delay de skill o curan silence.. pero del PS que hacen?

El que mas uso es el SHADE, los otros solo para pavear ^^... como decis, este es una bolsa de HP pero tenes el shade sacrifice que te cura HP (bastante) a sacrificio del HP propio (del summon) castea rapisisimo y te salva en mas de 1 ocasion, por otro lado tenes el curse of shade que hace que se cambie el target a el, la unica joda de este es que se tiene que acercar (es como una piña)... En fin, es mas orientado a ponerle el pecho a las balas...

dariodea
04/06/2009, 12:16
No terminen Bishop nunca, y mas si es un char para pvp. Te cortan TODOS los casteos >.<

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 12:23
No terminen Bishop nunca, y mas si es un char para pvp. Te cortan TODOS los casteos >.<

A we... si esto es asi me descartas una idea de sub para mi mago^^...

dariodea
04/06/2009, 12:24
A we... si esto es asi me descartas una idea de sub para mi mago^^...

Como clase intermedia rinde, pero si es char para pvp solamente, no rinde. Los elfos te tiran 2 aguas por cada nuke tuyo, te cortan todos los skill, los ress, en fin ¬¬

rossonero7
04/06/2009, 12:27
Y SK - NECRO - BISHOP - EE no te gusta? No tendrias cancel ni un buen summoner pero tenes el mejor healer para cuidarlo a él y a vos, ademas los skilles del BI consumen mucho MP, por eso pienso q es mejor mandarle sub de MP.
O mandale SE o EE en otro orden asi terminas humano y te la bancas mas, como SE - SK - NECRO - BI o SK - NECRO - EE - BI ... Yo hice mi mochi BISHOP y la verdad q me encanta esa profecion ...

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 12:30
Como clase intermedia rinde, pero si es char para pvp solamente, no rinde. Los elfos te tiran 2 aguas por cada nuke tuyo, te cortan todos los skill, los ress, en fin ¬¬

Y esto de que se te corta el casteo como una mayonesa es propio del BS o de la raza humana?... pregunto para saber si pasaria lo mismo si termino necro

dariodea
04/06/2009, 12:43
Y esto de que se te corta el casteo como una mayonesa es propio del BS o de la raza humana?... pregunto para saber si pasaria lo mismo si termino necro

Propio del Humano. Igual el drama es con magos, con warriors no.

oOAvrilOo
04/06/2009, 12:48
te aconsejo algo como yo sorcer/sk/bishop/es tenes mana, casteo, mas recovery,cancel, LS, sumon,ud pa el sumon y de todo =) sino otra grosa mandale bishop/sk/warlock/sps q tanbien rinde

johnnob
04/06/2009, 15:01
Propio del Humano. Igual el drama es con magos, con warriors no.

osea q según vos no rinde ningún mago terminado humano o elfo oscuro?


CUEK!

Toberal
04/06/2009, 15:04
osea q según vos no rinde ningún mago terminado humano o elfo oscuro?


CUEK!

a el no le rinde quiere decir

flamedstones
04/06/2009, 16:58
el tema q es muy diferente curarte el hp a curarte el cp
ademas para curarte el hp vas a gastar mucho mas mp t tenes q targetearte
en cambio CREO q la mayoria de los ol en 1 agite usan mayormente en cp de ally por q es sin target


o sea
pones en la mprimera linea ejemplo
/target xmorgothx
/useskill greater heal
/socialsad <---------para hacer tiempo mientras da la vuelta
/useskill greater heal
/socialsad
/useskill greater heal
..........
igual no me haria un bs q no sea mochi pa agitar

Sahikana
04/06/2009, 17:25
Creo que sk bishop wlk sps o en lugar de warlock elemental

Senkatou
04/06/2009, 20:08
Ahora tambien estaria pensar un poquito en hellbound antes de mandarse cagadas, si pusieran skills de 3ra profesion terminar warlock (los 2 bannes + casteo) seria afano mientras que terminar bishop (solo por el salvacion) capas rendiria mas en una mocha, de ser asi un sk bishop sps warlock rendiria sarpadamente mucho.

elnecro
04/06/2009, 21:33
no solo por la 3ra, el Arcane Corruption tambien es un buen skill ;)

leayoo
07/06/2009, 18:26
sk bsp necro ee. Mejor imposible.