PDA

Ver la versión completa : Fuerzas cerradas



Ultrawarrior
01/06/2009, 13:26
Señor Moderador ... comprendo que alla cerrado el TH por la primara foto del segundo video .... y luego usted pone " el tema del video se nota q es politico, apoyando al gobienro y justificando el envio de las tropas a la "guerra"...

Señor moderador yo solo facilite las imagenes de Youtube a la comunidad , no apoyo ni gobiernos ni nada raro ....
Ahora mi cuestion al respecto con lo usted que acaba de hacer .. yo me pregunto ¿donde esta la libertad de expresion? .... Lo mas probable es que ni lo alla mirado ni leido ...
Su accion es ejemplo de la represion de la epoca de Videla ...

Yo respeto sus ideas ... usted respete las mias ....

elnecro
01/06/2009, 13:32
la verdad qe no llegue a ver el otro video, pero este es un foro privado...

osea, si el quiere lo cierra, me parece exajerado compararlo con videla.

johannan
01/06/2009, 13:33
A mí no me pareció nada bien que cierren el TH, me resltó bastante molesto y violento.
Hace unos días en Venus se armó un TH con terrible pterio. Yo solo posteé "bajen los sumos, no se tomen todo tan en serio" y me suspendieron al igual que a todo el TH. Realmente no me parece tomar tan a la ligera esas medidas, POnline se caracteriza por una buena relación con los users y no vale la pena tirarla a la basura por algo tan simple de solucionar.

gonza25
01/06/2009, 13:35
yo tampoco lo vi, pero la libertad de la expresion me parece q podes decir lo q quieras cuando quieras, obvio, pero tambien hay q recordar q entran niños al foro, q no tienen por q ser expuestos a cosas q todavia no estan listos para ver (aclaro q no vi el video, pero si lo cerraron, fue por algo de este tema)

LiderPK
01/06/2009, 15:19
A mí no me pareció nada bien que cierren el TH, me resltó bastante molesto y violento.
Hace unos días en Venus se armó un TH con terrible pterio. Yo solo posteé "bajen los sumos, no se tomen todo tan en serio" y me suspendieron al igual que a todo el TH. Realmente no me parece tomar tan a la ligera esas medidas, POnline se caracteriza por una buena relación con los users y no vale la pena tirarla a la basura por algo tan simple de solucionar.

Jajajajaja... Si me acuerdo. Fue palo y a la bolsa de GoD. >.< yo tmb fui a bajar los humos. :P

kadrak
01/06/2009, 15:31
recien llegue a ver el primero, si puede ser q me pasen el segundo por pm, gracias..


muy bueno estaba el th...

Schatten
01/06/2009, 16:10
Señor Moderador ... comprendo que alla cerrado el TH por la primara foto del segundo video .... y luego usted pone " el tema del video se nota q es politico, apoyando al gobienro y justificando el envio de las tropas a la "guerra"...

Señor moderador yo solo facilite las imagenes de Youtube a la comunidad , no apoyo ni gobiernos ni nada raro ....
Ahora mi cuestion al respecto con lo usted que acaba de hacer .. yo me pregunto ¿donde esta la libertad de expresion? .... Lo mas probable es que ni lo alla mirado ni leido ...
Su accion es ejemplo de la represion de la epoca de Videla ...

Yo respeto sus ideas ... usted respete las mias ....

jajajjajajajaja...

estas baneado del foro :)

A ver yo no dije q vos apoyaras al gobierno o no, pero el video q subiste SI ES UN CLARO APOYO AL GOBIERNO ESPAÑOL EN LA DECISION DE ENVIAR TROPAS A "LA MISION DE PAZ". Si querias homenajear al Ejercito Español... lo hubieses hecho de otra forma.

Hace cuanto no me comparaban con Videla/Hitler/Dictador...

Cerrado.