PDA

Ver la versión completa : plain walker?



eva2014
01/06/2009, 16:06
gente la una pregunta facil que opinan del plain wlker (daguero elfo claro)?
y que opinan de las skills de la tercera prof, muchos me dijeron que rinde el th, pero el plain walker al ser elfo blanco tiene mas criticos que el th ademas si mal no lo recuerdo tiene una pasiva para aumentar la cantidad de criticos que en un daguero es bastante importante eso.
bueno desde ya gracias a los que aporten.

pd el pj seria asi tanke-ty-wc-daguero, porquer daguero y porque wc, porque puedo usar heavy para ser mas duro tapanado un poco la falta de tp, porque rinde terminar daguero en hb por los skill de la tercera prof y porque no ahi summoner que tenga mastery de heavy y no rinde ser daguero penalizado.

joaco36
01/06/2009, 16:40
Yo x mi parte esa skill q vos decis meparece q es u.u no me sale emmm "Vicius Stance ?" o tenes pasivas "Critical chance" o "Critical Power" cosa q el "Critical Power" no lo tiene el PW (creo q se habrebia asi :S)

yo x mi parte tiro las siguientes subs :
Tanke-Ty-Ps - Wlk - TH depende de un gusto tuyo ;)

Suerte y si podes no empezar tanke mejor x q levelear con un tanke = cortarte las bolas a menos q te mob :D

Otra si no tenes mochi esta la q nombraste Tanke-Ty-Wc-Th pero sino yo creo q van a ir mejor las de arriba ..

(NO SE DE PENAS x light, hevy etc..) pregunta haber si te mmandas una de las mias -.-

eva2014
01/06/2009, 16:47
Yo x mi parte esa skill q vos decis meparece q es u.u no me sale emmm "Vicius Stance ?" o tenes pasivas "Critical chance" o "Critical Power" cosa q el "Critical Power" no lo tiene el PW (creo q se habrebia asi :S)

yo x mi parte tiro las siguientes subs :
Tanke-Ty-Ps - Wlk - TH depende de un gusto tuyo ;)

Suerte y si podes no empezar tanke mejor x q levelear con un tanke = cortarte las bolas a menos q te mob :D

Otra si no tenes mochi esta la q nombraste Tanke-Ty-Wc-Th pero sino yo creo q van a ir mejor las de arriba ..

(NO SE DE PENAS x light, hevy etc..) pregunta haber si te mmandas una de las mias -.-

si con eso se penaliza porque el wrkl-ps-es solo tiene pasivas de ligth y robe por lo cual al terminar daguero pisas la de ligth.
por el leveo no me hago drama despues de levelear a XXAvrilXLavigne con potas y cantos por ser sws es como que estoy curado de espano.
si mochi tengo, pero puse wc por el hecho que tiene mastery de heavy y no queda penalizado
gracias por la respuesta.

elnecro
01/06/2009, 16:51
ni rinde terminar daguero, poco hp, poco cp, poco aguante, con heavy poca evasion ;S


yo diria TH-ty-wc-tk/pala

es la qe va nene


y si queres eso te vendo un TH-ty (guiño guiño)


mentira no se puede vender (guiño ;p)

ark
01/06/2009, 16:57
es mejor terminar th tiene critical chance lvl 3 y critical power lvl 6 por lo tanto pega criticos mas duros.. el pw tiene critical chance lvl 4 osea tiene mas critical pero pega poco y ademas el tema de critical con buff se resuelve asi q es muchoo mas recomendable el th q el pw