PDA

Ver la versión completa : Juntando Firmas Para Que Nos Den Soluciones



Oasis
02/06/2009, 18:03
Esta en nosotros de rodearnos de quienes queremos; si queremos nos rodeamos de gente que valga la pena, que se juegue por uno tanto en el juego como en la vida, si queremos nos rodeamos de eruditos que con cada palabra nos regalen conocimientos, si queremos nos rodeamos de familia y compartimos son ellos todos los ambitos de nuestra vida ( es mi caso por que comparto conmi familia el l2 y no soy la unica que lo hace).
Pero realmente estoy cansada de estar rodeada de ladrones que invaden este server. Desde el que se desnuda en una ciudad para mendigar, hasta el que pone a vender cosas con carteles para que caigan incautos, podria llenar este tread de sus screen pero creo que todos ya los conocemos. Quien no vio a su mejor amigo del juego quejarse por que le habian hakeado la cuenta, a veces por que nuestra naturaleza es confiada y prestamos lo que mas queremos, es como cuando sos chico y te rompen tu mejor camioncito, tu play mobil, o le arrancan la pierna a tu Barbie; ademas de los que les hakearon el msn o en los ciber los key loggers. A todos nos paso alguna vez, y por eso mismo nos quedamos sin su compañia dentro del juego; .
Pero creo que si podemos denunciarlos y erradicarlos si hacemos publico lo que no se puede hacer publico en el foro. Las listas negras solo sirven para cubrir mas sus pasos son tan largas que nadie las lee, ni siquiera los gm. A los que no podemos wispear cuando nos pasan las cosas.
Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables no para pedirles que nos des bufer, sino para solicitar soluciones y rapidas no esperar semanas, me robaron en este momento el gm lo ve al instante o por lo menos toma los datos, entre que lo denuncio, lo leen pasan semanas y no hay RESPUESTA.
Somos una comunidad muy grande, creo que si podemos pedir lo que necesitamos.
No estoy desprestigiando a nadie, solo sugiriendo un modo para limpiar de lo que no sirve, lo que si sirve.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO NO CIERREN EL TREAD Y QUE LA GENTE PUEDA FIRMAR ESTA PETICIÓN.
ISSIS
pd: Ya no puedo compartir este juego con mi familia; obvio ya deben de darse cuenta el por que.

Chufino
02/06/2009, 18:11
toda la verdad tiene...

con gusto me uno ala peticion :)

saludos

fede

Kael
02/06/2009, 18:14
posta t hackearon? a un amigo le hicieron lo mismo, hace 2 meses q esta pidiendo x su pj (le robaron hasta la cuenta) y lo unico q tiene x respuesta son vueltas y mas vueltas, sin soluciones.

adhiero


saludos

xXxBlowJobxXx
02/06/2009, 18:17
Esta en nosotros de rodearnos de quienes queremos; si queremos nos rodeamos de gente que valga la pena, que se juegue por uno tanto en el juego como en la vida, si queremos nos rodeamos de eruditos que con cada palabra nos regalen conocimientos, si queremos nos rodeamos de familia y compartimos son ellos todos los ambitos de nuestra vida ( es mi caso por que comparto conmi familia el l2 y no soy la unica que lo hace).
Pero realmente estoy cansada de estar rodeada de ladrones que invaden este server. Desde el que se desnuda en una ciudad para mendigar, hasta el que pone a vender cosas con carteles para que caigan incautos, podria llenar este tread de sus screen pero creo que todos ya los conocemos. Quien no vio a su mejor amigo del juego quejarse por que le habian hakeado la cuenta, a veces por que nuestra naturaleza es confiada y prestamos lo que mas queremos, es como cuando sos chico y te rompen tu mejor camioncito, tu play mobil, o le arrancan la pierna a tu Barbie; ademas de los que les hakearon el msn o en los ciber los key loggers. A todos nos paso alguna vez, y por eso mismo nos quedamos sin su compañia dentro del juego; .
Pero creo que si podemos denunciarlos y erradicarlos si hacemos publico lo que no se puede hacer publico en el foro. Las listas negras solo sirven para cubrir mas sus pasos son tan largas que nadie las lee, ni siquiera los gm. A los que no podemos wispear cuando nos pasan las cosas.
Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables no para pedirles que nos des bufer, sino para solicitar soluciones y rapidas no esperar semanas, me robaron en este momento el gm lo ve al instante o por lo menos toma los datos, entre que lo denuncio, lo leen pasan semanas y no hay RESPUESTA.
Somos una comunidad muy grande, creo que si podemos pedir lo que necesitamos.
No estoy desprestigiando a nadie, solo sugiriendo un modo para limpiar de lo que no sirve, lo que si sirve.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO NO CIERREN EL TREAD Y QUE LA GENTE PUEDA FIRMAR ESTA PETICIÓN.
ISSIS
pd: Ya no puedo compartir este juego con mi familia; obvio ya deben de darse cuenta el por que.



Siento lo ke te halla pasado ...desde mi punto de vista me parece ke tenes razon en mucho de lo ke decis ...Pero el game me parece ke tiene algo de paralelismo kon la vida o el mundo en el kual vivimos ...en la vida hay muchisimos robos y inseguridades ...ke te hace pensar ke en el game no lo hallan...en el mundo hay muchisima gente de mierda ...muchisima gente ke c beneficia del otro konstantemente ...k t hace pensar ke no lo halla aka ..y asi podria seguir dando muchisimos ejemplos ...no te digo ke no me de muchisima bronca ..pero la decicion de seguir o no seguir keda en uno ..y depende muchisimo komo c tomo el game...
Saludos y lamento lo ke te halla pasado

Oasis
02/06/2009, 18:18
[QUOTE=Kael;1054713]posta t hackearon?

a mi no me hakearon peor a un integrante de mi familia si. Por eso mi familia deja de jugar.

Zeru
02/06/2009, 18:18
Me uno, a mi novio le hackearon la cuenta y perdio tres años y medio de juegar y juntar items para ser un poco mejor. Por lo tanto yo, el un par d amigos y mi hermano nos fuimos y volvemos solo si se nos devuelven las cosas, que no perdimos por negligencia ni de confiar en nadie, la informacion de esa cuenta no salio de nosotros ni de nuestras pc...

dinaso
02/06/2009, 18:21
tenes todo razon de mundo aveces pensar es un server trucho y la realidad en este server es asi. Pero el Ares con los Años se cambiar en un server muy importante y no se los GM se seba. El dinero no es todos, somops una cominidad ,una matrix con chars , vida y responsibilidad. Lo mismo esperamos de los GM de server y se guardar su Jente y no en reves.:gunsmilie:
Thomas Braun (El Aleman)

Oasis
02/06/2009, 18:22
[QUOTE=xXxBlowJobxXx;1054716]Siento lo ke te halla pasado ...desde mi punto de vista me parece ke tenes razon en mucho de lo ke decis ...Pero el game me parece ke tiene algo de paralelismo kon la vida o el mundo en el kual vivimos ...en la vida hay muchisimos robos y inseguridades ...ke te hace pensar
Que si hubiera mas controles y gente honesta se podria evitar. En ambos ambitos.

pinkfloyd
02/06/2009, 18:31
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

Zeru
02/06/2009, 18:35
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

en mi caso te diria que estas ekivokado porke mi pas no la sabe nadie, con mi novio compartimos las cuentas porque juntamos las cosas juntos y nadie se la da a nadie, no nos hackearon la pc porque nos habrian robado mas cuentas y no fue asi, de donde se saco la nformacion no se, sera tal vez que haya gente que pueda ver la base de datos del server(¿?), yo estoy segura que si.

fuyuman
02/06/2009, 18:36
100% DE ACUERDO HAY QUE HACER ALGO URGENTE CON ESOS QUE ANDAN ROBANDO..:hang:

Oasis
02/06/2009, 18:41
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

Perdon... solo te puedo decir que jamas hemos sido negligentes, que el pj hakeado solo ingreso de pc de mi familia, y que jamas salio de alli. Los detalles te los doy por pm, y si no estabas de acuerdo no postees es solo para los que solicitamos soluciones, y somos mas de los que te imaginas.

Waldorrrf
02/06/2009, 18:45
idem.... idem....

Hilel
02/06/2009, 18:51
Muy empirico lo que pedis.
No es mala la idea pero es una utopia.

Oasis
02/06/2009, 18:57
Muy empirico lo que pedis.
No es mala la idea pero es una utopia.

Creo que la unión hace la fuerza, y todos sabemos que no es imposible, que el ladron roba donde sabe que puede robar y nadie lo va a sancionar; como en los barrios oscuros " aqui robo total nadie me ve"

HumanFighter
02/06/2009, 19:06
Perdon... solo te puedo decir que jamas hemos sido negligentes, que el pj hakeado solo ingreso de pc de mi familia, y que jamas salio de alli. Los detalles te los doy por pm, y si no estabas de acuerdo no postees es solo para los que solicitamos soluciones, y somos mas de los que te imaginas.

ehm ya que no te manejaste de manera negligente, que dejas a entrever??que los unicos que pueden ingresar a tu cuenta son los gm?? o que bajo el algun angelito y te robo un draco azul para darselo a cupido xD
la verdad no entiendo, si es lo que decis no queda otra, igual ya que trazaron un parelelismo con la vida real hay garcas en todas partes esto es y va a ser asi toda la vida, creo que tus intenciones son buenas pero como t dijeron utopicas =S

xXBeRSeKeRXx
02/06/2009, 19:08
creo que en el contrato que aceptas al regitsrrte dice que tus datos son instransferibles y/o te haces cargo de la cuenta o algo asi... es verdad que hay mucha gente aventajadora que quiere las cosas facil en perjuicio de otros, que quiza le costo muho tener lo que tienen...

En fin, no creo que se pueda hacer mucho con los keylogger u otros metodos para obtener los datos de acceso, ya que el sistema se limita a validar que los datos ingresados sean correctos o no, a lo sumo te diran hacia que char fueron a parar tus cosas, pero la legitimidad del robo es muy dificil de demostrar...

En fin, siempre ando con 4 ojos (logueo 2 cuentas :p) en el game, muy atento a lo que compro o me ofrecen, nunca acepto un regalo de nadie y juego desde mi casa (esto ultimo no todos lo pueden hacer)... en definitiva, creo que habria que estar mas atentos y quedar como un ortiva para prevenir estas situaciones...

Hilel
02/06/2009, 19:09
Creo que la unión hace la fuerza, y todos sabemos que no es imposible, que el ladron roba donde sabe que puede robar y nadie lo va a sancionar; como en los barrios oscuros " aqui robo total nadie me ve"

absolutamente de acuerdo que la union hace la fuerza, pero tenes que entender que en toda sociedad siempre existen ovejas negras.
Si solo nos quedamos con que la union hace la fuerza, todos los chorros en la vida real estarian en la carcel =D.

sergio9407
02/06/2009, 19:26
Totalmente de acuerdo, en estos dias postie a 3 personas con carteles q engañana a pjs inespertos y descuidados pero se ve q el unico q los ve soy mas de una ves 1 gm estubo on mientras estas personas seguian haciendo de las suyas y es obvio q estas personas las q roban y demas lo van a seguir haciendo si los gm no hacen nada para impedirlo, y si lo hacen lo hacen cuando estan on y el resto del tiempo q pasa? siguen haciendo lo q quieren por q por "screen" no sancionan.
Yo juego hace poco en el server acomparacion de los años q tiene el server y muchas personas me han contado de como era el server en las viejas epocas y aun q yo no estube me gustaria q el server vuelva a ser eso, uno se amarga en la vida real y hasta en un juego por la injusticia q hay hoy en dia

ARSENICO
02/06/2009, 19:28
sos issis de ans? :O...

un garron... el tema es que como bien dicen; no se puede hacer mas nada... lamentablemente tenes que desconfiar de todo el mundo o sino saber en quien confiar...

lamentablemente el server esta lleno de gente garca que se caga por algo que "teoricamente" se puede comprar tranquilamente... si vamos al caso una pechera quizas la pagas 20$ con furia; y creo que la mayoria de los chorritos gastan mas de 20$ en ciber

cosas que pasan y que te dejan un resabio amargo por un tiempo...

en fin; las cosas van y vienen... esto pasa en un jueguito pero en la vida real tambien puede pasar y eso seria aun peor...

salutes

jorgito (ex francesca en athena no sainto :P)

Zeru
02/06/2009, 19:33
Muy empirico lo que pedis.
No es mala la idea pero es una utopia.

no se si una utopia, en otro server que no digo el nombre porke a lo mejor no agrada, por el tema de los robos vos desde la pagina te blockeabas la cuenta con una pasword que para que no sea ''guardada'' por algn programa se ponia desde el mouse enb un teclado numeral que salia en la pantalla.
Y si te afanan y saben que no fue k tradeaste mal o te pekleaste o lo que sea, podrian devolverte los items siempre y cuando sigan existiendo.

Oasis
02/06/2009, 19:46
sos issis de ans? :O...

un garron... el tema es que como bien dicen; no se puede hacer mas nada... lamentablemente tenes que desconfiar de todo el mundo o sino saber en quien confiar...

lamentablemente el server esta lleno de gente garca que se caga por algo que "teoricamente" se puede comprar tranquilamente... si vamos al caso una pechera quizas la pagas 20$ con furia; y creo que la mayoria de los chorritos gastan mas de 20$ en ciber

cosas que pasan y que te dejan un resabio amargo por un tiempo...

en fin; las cosas van y vienen... esto pasa en un jueguito pero en la vida real tambien puede pasar y eso seria aun peor...

salutes

jorgito (ex francesca en athena no sainto :P)

SI SOY ISSIS DE ANS AHORA DE WOLF =) ( SIEMPRE ISSIS)
Salutes Francesca!!

elangelgris
02/06/2009, 19:55
Bueno les cuento lo q me paso a mi. Yo le pase la pass de una mochila q no tenia nada casi estaba re poca equipada y le pase la pass a 3 personas resulta q por descarte me acabo de dar cuenta quien le cambio la pass a una mochila q yo no tengo el mail y no se si la pueda recuperar. Lo bueno gente es q me costo 200/300 kk para saber q esta persona es una lacra mal agradecida porq los q me conocen saben q he regalado casi 10kkk en adena a mis amigo q estubieron en problemas o porqu simplemente queria y este pendejo q me hackeo la cuenta le di de todo y asi agradece las cosas. Bueno perdonen pero necesitaba decargar. Ojala q se encuentren soluciones para q el server sea mas confiable y no lo q es ahora.

luiscarlos
02/06/2009, 19:56
Bueno, que puedo decir luego que el sábado a las 23:00hs me tira trade un char con solo un detalle en el nick , una t en vez de una I entre tantas, y mi poca visión a esta altura de mis abriles me costó 300kkk (valuación de la joyería que tenía). El tipo sabía de la relacion de amistad entre el "verdadero" y yo, que sin dudar le pasé las joyas para que probara la M. Def.
He mandado la correspondiente denuncia pero, hasta ahora, nada...ni siquiera un "jodete por viejo magoo".
No me calienta dropear, cristalizar..pero que me timen así, ya es demasiado.
La culpa, entiendo, es compartida. A mi me cabe el hecho de no ponerme unas buenas lupas para ver mejor y al staff, que sea permisivo en la creación de nicks con letras, signos y otras yerbas que precedan o terminen a un nick ya creado.
Seguramente se dirá que es válido, que no es posible corregir esto por programa, etc. pero es mas que evidente que quienes crean esos chares con nicks "mellizos" es para timar.
Nada, me jodieron y NO me la banco. Aunque sea en vano y termine banneado, seguiré insistiendo y clamando justicia. La guita va y viene, no es el tema, la cosa pasa por dignidad, honestidad y justicia. Al menos si no existe eso en nuestro mundo real (en este hermoso país) que si se pueda e imparta desde quienes poseen "el poder del teclado" en este mundo virtual.
Saludos.

Alasse
02/06/2009, 20:03
Pasa en las mejores familias, ya que estamos con esta mezcla de realidad y ficcion...aca y en la vida el chorro no va a dejar de ser chorro pero esta en nosotros cuidarnos de que el mismo no nos robe.
Es casi imposible tener un control de lo que se esta pidiendo, en la realidad al chorro se lo mete preso (?) en el game...se hace otro char y te vuelve a robar.
Aca y afuera las cuentas claras conservan la amistad, por eso siempre prefiero no prestar items ni cuentas, puede ser tu mejor amigo que si loguea en un cyber con keyloger te pueden afanar igual, hay mil maneras de sacar items ajenos sin matar pk a nadie, por eso esta en nosotros cuidarnos de ellos ya que el control de estos en su totalidad es imposible.
Una lastima siempre que pasa.

Oasis
02/06/2009, 20:04
...es para timar.
Nada, me jodieron y NO me la banco. Aunque sea en vano y termine banneado, seguiré insistiendo y clamando justicia. La guita va y viene, no es el tema, la cosa pasa por dignidad, honestidad y justicia. Al menos si no existe eso en nuestro mundo real (en este hermoso país) que si se pueda e imparta desde quienes poseen "el poder del teclado" en este mundo virtual.
Saludos.[/QUOTE]

Bueno cada uno se rodea de quien desea... en este caso, banearon al que fue agredido, "en vez de sancionar al violador; sancionemos a la violada por ser mujer, algo asi no?"

sergio9407
02/06/2009, 20:06
Seguro este Th va a terminar siendo cerrado por algun adm diciendo, los problems q tengan pm a x adm o en el sector denunciaas o diciendo q los problemas de cuenta o d no mirar bien es culpa d nosotros
y seguramente ami me suspendan por decir esto xD

Eddu90
02/06/2009, 20:09
Bueno les cuento lo q me paso a mi. Yo le pase la pass de una mochila q no tenia nada casi estaba re poca equipada y le pase la pass a 3 personas resulta q por descarte me acabo de dar cuenta quien le cambio la pass a una mochila q yo no tengo el mail y no se si la pueda recuperar. Lo bueno gente es q me costo 200/300 kk para saber q esta persona es una lacra mal agradecida porq los q me conocen saben q he regalado casi 10kkk en adena a mis amigo q estubieron en problemas o porqu simplemente queria y este pendejo q me hackeo la cuenta le di de todo y asi agradece las cosas. Bueno perdonen pero necesitaba decargar. Ojala q se encuentren soluciones para q el server sea mas confiable y no lo q es ahora.

SI sabes quien es........buscalo y matalo.....dejalo en coma.......y si te dan los huevos arrastralo hasta la calle y dejalo que lo pise un colectivo..........

PD: Garcas hay en todos lados....aunque estaria bueno que el gm banee a varios..... asi se dejan de joder :D .... seria como activar la pena de muerte en el l2 xD ....... la van a pensar 2 veces.

Bye

Rabbit RLZ
02/06/2009, 20:33
Me uno ah tu movimiento...tenes razon...pero no sos la unica q tiene problemas en el server... osea los gm`s no creo q puedan con todo....


:D

Oasis
02/06/2009, 20:33
Antes de este hakeo, me buguearon el hall, me tiraron trade, mal tradie, la comi, repuse con mucho esfuerzo lo que mal tradee ya que no era mio.
Y devolvi absolutamente todo, por supuesto fue la ultima vez, al loco que ahora me dice buguearon el hall le respondo jodete, y nolo hice por falta de respuestas al contrario, respuestas tuve, lo hice por que fui yo "la unica responsable de este mal trade".
Nos cuidamos, jugamos desde nuestra casa, nuestras pc, no admitimos gente en los msn donde tenemos las cuentas, obvio. Que mas hay que hacer?.

age
02/06/2009, 21:07
lamentablemente en este juego como muchas personas buenas hay,
tambien hay personas sin escrupulos que te roba y creo que es duro
que te roben con tu esfuerzo de poner el pj bien equipado , creo que alguna solucion debe haber para esto...

KARMAX
02/06/2009, 21:15
Muchachos No Entienden Lo Q Pide Me Parece ?
Esta Pidiendo Q En Vez De Mandar Pm A Un Gm O A Chano Q Alguien Atienda Los Asuntos De Robos Dentro Del Game Y Q Se Empiesen A Banear Ip Y Cuentas Pricipales De Los Chorros .

Mi Opinion :es Simple Muchachos Como Ban A Terminar Con Los Chorros Si Cuando Bueguearon El Server Banearon No A Los Respomsables Sino Al Q Les Parecia Y Se Porque Lo Digo Y Se Quien Buegueo Y Quien No Buegueo

Seguro Q Por Hacer Este Comentario Me Quedo Sin Cuenta En El Forro Pero Es Algo Q Tenia Q Decir

Saludos Y Espero Seguir Teniendo Cuenta En El Foro.

XXXXDRACOXXXX
02/06/2009, 21:23
yo nunca tube una barbie soy hombre.
estoy muy deacuerdo con eso cadaves me caga a alguien no te da mas ganas de jugar
¨gusty¨

Oasis
02/06/2009, 21:37
[QUOTE=KARMAX;1054837]Muchachos No Entienden Lo Q Pide Me Parece ?
Esta Pidiendo Q En Vez De Mandar Pm A Un Gm O A Chano Q Alguien Atienda Los Asuntos De Robos Dentro Del Game Y Q Se Empiesen A Banear Ip Y Cuentas Pricipales De Los Chorros ...

Si es eso exactamente lo que pido y creo que no estoy sola por lo visto son muchos lo que opinan igual. Y si lo pido es por que se que se puede hacer...

FoxZaP
02/06/2009, 21:50
Me parece razonable tu punto de vista pero esto no quita q al q banean o sancionan x "x" motivo no lo va a seguir haciendo... El cambio lo hace cada persona, si bien los gms pueden ayudar a esto... No quiere decir q esto se deje de Hacer...

ESTO ES ARGENTINA! sakale foto y archiva :)

Oasis
02/06/2009, 21:52
[QUOTE=FoxZaP;1054867]Me parece razonable tu punto de vista pero esto no quita q al q banean o sancionan x "x" motivo no lo va a seguir haciendo... El cambio lo hace cada persona, si bien los gms pueden ayudar a esto... No quiere decir q esto se deje de Hacer...

ESTO ES ARGENTINA!...

Que linda imagen estamos vendiendo, considerando que es un espejo de nuestra sociedad en el exterior, llenos de ladrones, sin justicia, cero democracia... Somos uns server que vende servicios on line cierto?. Por eso digo muy bella imagen de mi sociedad.

joaco36
02/06/2009, 21:56
Mira imaginate q el 30 % de las personas del game sean chorras ..
Bajaria un monton el porcentaje de players q juegan.
No seria lo mismo . "Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta q lo pierde"
Pero la onda nuse como explicartelo..
Como dijo pinkfloyd los gms no son niñeras nosotros nos tenemos q cuidar de nosotros mismos no sean ******s y razonen ..
Dsp cuando me acuerde lo q ten ia q decir rrrrre edito. .
Si es q tengo q decir algo ..

nahuelolivera
02/06/2009, 22:02
Adhiero..

Me gusto mucho lo que explicas. Es asi pero tambien como te dijeron gente buena, garca y mala hay en todos lados. El game refleja un lado de la sociedad

FoxZaP
02/06/2009, 22:08
Que linda imagen estamos vendiendo, considerando que es un espejo de nuestra sociedad en el exterior, llenos de ladrones, sin justicia, cero democracia... Somos uns server que vende servicios on line cierto?. Por eso digo muy bella imagen de mi sociedad.

Tal Cual

xXBeRSeKeRXx
02/06/2009, 22:10
Muchachos No Entienden Lo Q Pide Me Parece ?
Esta Pidiendo Q En Vez De Mandar Pm A Un Gm O A Chano Q Alguien Atienda Los Asuntos De Robos Dentro Del Game Y Q Se Empiesen A Banear Ip Y Cuentas Pricipales De Los Chorros .

Mi Opinion :es Simple Muchachos Como Ban A Terminar Con Los Chorros Si Cuando Bueguearon El Server Banearon No A Los Respomsables Sino Al Q Les Parecia Y Se Porque Lo Digo Y Se Quien Buegueo Y Quien No Buegueo

Seguro Q Por Hacer Este Comentario Me Quedo Sin Cuenta En El Forro Pero Es Algo Q Tenia Q Decir

Saludos Y Espero Seguir Teniendo Cuenta En El Foro.

El tema es saber cual cuenta debe ser baneada y cual no... imagino que debe ser un quiombo revisar logs en busca de rastros y eso multiplicado a la cantidad de garc@s dando vueltas creo que qudariamos 7 en el server (contando a la GK de Giran :p)

PD: Oasis nunca vi alguien que qoutee tan feo... pone [/quote] al final del bloque...

Oasis
02/06/2009, 22:35
El tema es saber cual cuenta debe ser baneada y cual no... imagino que debe ser un quiombo revisar logs en busca de rastros y eso multiplicado a la cantidad de garc@s dando vueltas creo que qudariamos 7 en el server (contando a la GK de Giran :p)

PD: Oasis nunca vi alguien que qoutee tan feo... pone al final del bloque...[/QUOTE]

lo hago solo para resumir para que poner todo el post si solo necesito una frase?

Eddu90
02/06/2009, 23:17
Me parece razonable tu punto de vista pero esto no quita q al q banean o sancionan x "x" motivo no lo va a seguir haciendo... El cambio lo hace cada persona, si bien los gms pueden ayudar a esto... No quiere decir q esto se deje de Hacer...

ESTO ES ARGENTINA! sakale foto y archiva :)

Cada vez que dicen esto en la facultad me pongo de la nuca (Carrera de Abogacia)

Todos dicen que esto es argentina..... y asi es como estamos......damos por perdido al pais y no llegamos a nada........yo lo digo de onda........TODOS TENEMOS QUE HACER UN CAMBIO DE IDEA Y PENSAR QUE TODO PUEDE MEJORAR DEJEN DE SER PAJEROS Y POR NO QUERER PELEAR POR ALGO JUSTO SE QUEDAN RE PAJA EN CASA DICIENDO "ESTO ES ARGENTINA"....... desp reaccionan cuando le pasa a uno....... PASA EN LA VIDA, PASA EN UN JUEGO, PASA EN TODOS LADOS..... A MI SINCERAMENTE ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEA ARGENTINA O BELGICA........ Y ES MAS, EN ARGENTINA FALTAN LEYES Y NO SE RESPETAN LAS QUE ESTAN......Y ACA EN EL JUEGO TAMBIEN PORQUE QUE YO SEPA ES ILEGAL HACERSE PASAR POR GM Y TODOS LOS DIAS VEMOS GENTE QUE LO HACE..........dejense de joder los que vienen a decir "esto es argentina" porque no aportan nada......... como dice mi abuelo: "SON PEORES QUE LOS MUERTOS, PORQUE OCUPAN LUGAR"...... y sobre lo de las screen me parece mal que no se sancione, screens tan claras como chabones que buggean puertas de hall......para que tenes un hall si te lo pueden buggear?........revean eso por favor gms.......porque estas cosas son las que te hacen hacer malasangre en el juego..... hay gente que dona plata y que te saken un item por buggear un hall es como que te meta la mano en el bolsillo un salame que esta acurrucado adentro de un ciber.........es un juego pero son horas de vida invertidas en el juego.........y a veces hasta mucha plata......

PD: Se aprecia mucho que trabajen en hellbound, pero loco seamos realistas..... SEGUIMOS EN C4 Y HAY BANDA DE COSAS QUE ARREGLAR Y BANDA DE GENTE QUE LIMPIAR...... los halls los buggean todos los dias..... tocas un poco la geodata de las puertas de hall... les das un pokito mas de ancho y ya no la pueden buggear.......

Si sono ofensivo lo que escribi pido disculpas, es mi humilde opinion



bye

Hinoki
02/06/2009, 23:21
Esta en nosotros de rodearnos de quienes queremos; si queremos nos rodeamos de gente que valga la pena, que se juegue por uno tanto en el juego como en la vida, si queremos nos rodeamos de eruditos que con cada palabra nos regalen conocimientos, si queremos nos rodeamos de familia y compartimos son ellos todos los ambitos de nuestra vida ( es mi caso por que comparto conmi familia el l2 y no soy la unica que lo hace).
Pero realmente estoy cansada de estar rodeada de ladrones que invaden este server. Desde el que se desnuda en una ciudad para mendigar, hasta el que pone a vender cosas con carteles para que caigan incautos, podria llenar este tread de sus screen pero creo que todos ya los conocemos. Quien no vio a su mejor amigo del juego quejarse por que le habian hakeado la cuenta, a veces por que nuestra naturaleza es confiada y prestamos lo que mas queremos, es como cuando sos chico y te rompen tu mejor camioncito, tu play mobil, o le arrancan la pierna a tu Barbie; ademas de los que les hakearon el msn o en los ciber los key loggers. A todos nos paso alguna vez, y por eso mismo nos quedamos sin su compañia dentro del juego; .
Pero creo que si podemos denunciarlos y erradicarlos si hacemos publico lo que no se puede hacer publico en el foro. Las listas negras solo sirven para cubrir mas sus pasos son tan largas que nadie las lee, ni siquiera los gm. A los que no podemos wispear cuando nos pasan las cosas.
Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables no para pedirles que nos des bufer, sino para solicitar soluciones y rapidas no esperar semanas, me robaron en este momento el gm lo ve al instante o por lo menos toma los datos, entre que lo denuncio, lo leen pasan semanas y no hay RESPUESTA.
Somos una comunidad muy grande, creo que si podemos pedir lo que necesitamos.
No estoy desprestigiando a nadie, solo sugiriendo un modo para limpiar de lo que no sirve, lo que si sirve.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO NO CIERREN EL TREAD Y QUE LA GENTE PUEDA FIRMAR ESTA PETICIÓN.
ISSIS
pd: Ya no puedo compartir este juego con mi familia; obvio ya deben de darse cuenta el por que.



te cuento mi opinion sensillamente. En todo juego de roll masivo va a haber ladrones. y la verdad que el que cae es porque le vieron la cara.
Lo mejor que podes hacer es dar información a los player que no saben cuando vos puedas en el juego. y listo.



pd : hay una gran diferenciencia entre conocimiento y información.
Información es algo que te llega justamente para informarte
conocimiento es algo que es adquiere y hacerlo propio mediante mucha practica

santi1993
02/06/2009, 23:33
cuando le roban, nunca nadie presto una cuenta.. vamos señores, somos grandes
si vas a un ciber infestado de keyloggers el staff tiene la culpa?
si prestas la cuenta el staff tiene la culpa?
si aceptaste un archivo por msn que tenia un archivo que se llamaba Keylogger.exe y lo ejecutaste, ¿EL STAFF TIENE LA CULPA? no.

me parece que esto es solo aplicable en MUY pocos casos. Donde el dueño de la cuenta no tuvo nada que ver en el robo

Charlo
02/06/2009, 23:41
Adhiero a tu reclamo.
Lamento lo que te haya pasado y ojalá (gran utopía me parece) se den soluciones más eficaces y eficientes para este gran problema de Ares.
No voy a plasmar todo lo que pienso, pero creo sinceramente que hay varios players imbaneables, ya sea porque son muy vivos para las estafas (buguear halls, tradear con pj clonados o vender de manera fraudulenta sin gm presente) o porque gracias a ellos se mantiene vivo el server, y esto último leanló de la manera que más les guste, yo todavía no he llegado a una respuesta que me satisfaga, ni tengo pruebas válidas a la vista de los administradores del server para acusar o liberar de culpa a nadie.
Lo que sí quiero pensar y seguir creyendo a la vez, es que esos mismos administradores estén buscando los medios y las herramientas para tratar de detener todo esto.
Reitero, siento mucho lo que te haya pasado y espero que nos sigamos viendo y hiteando (lamentablemente, como te repito cada vez que te veo, siempre estamos en contra :D) de la manera leal que lo hacemos.

Un gran saludo.

Oasis
02/06/2009, 23:44
te cuento mi opinion sensillamente. En todo juego de roll masivo va a haber ladrones. y la verdad que el que cae es porque le vieron la cara.
Lo mejor que podes hacer es dar información a los player que no saben cuando vos puedas en el juego. y listo.



pd : hay una gran diferenciencia entre conocimiento y información.
Información es algo que te llega justamente para informarte
conocimiento es algo que es adquiere y hacerlo propio mediante mucha practica

eeehh!! bueno si vos decis eso es por que debes saber que cara tenemos los que estamos en un hall y nos bugueanm los que nos meten un troyano , los que jugamos sin cagar gente... No entiendo. Otra cosa si conoces mi trayectoria dentro del juego conoces a mis enanas que informan cada cagador que pueden en la ciudad en que se encuentren, mas de uno lo hace; pero no alcanza con la solidaridad de los players. Ademas, conformarse por que es un juego de roll... los troyanos entran en el correo personal, juego?, los key loger en las pc de los ciber: juego?. Me parece o estamos distocionando el signifocado de la palabra juego?.

o me equivoco?

A repito mi nombre ISSIS

Hinoki
02/06/2009, 23:49
eeehh!! bueno si vos decis eso es por que debes saber que cara tenemos los que estamos en un hall y nos bugueanm los que nos meten un troyano , los que jugamos sin cagar gente... No entiendo. Otra cosa si conoces mi trayectoria dentro del juego conoces a mis enanas que informan cada cagador que pueden en la ciudad en que se encuentren, mas de uno lo hace; pero no alcanza con la solidaridad de los players. Ademas, conformarse por que es un juego de roll... los troyanos entran en el correo personal, juego?, los key loger en las pc de los ciber: juego?. Me parece o estamos distocionando el signifocado de la palabra juego?.

o me equivoco?

A repito mi nombre ISSIS

sinceramente no te conozco. Pero si te entra gente al hall y no te quitaste la ropa y no le pasaste la ropa a ninguna de tus otras chars y te dejaste matar por el guardia estando con equipo.... la culpa la tenes vos.
Un troyano te lo pueden enviar de muchas maneras.. y sin contar el keyloger..
yo desde c3 que juego.. y jamas me robaron NADA. no paso ni mi cuenta ni nada mio. y tampoco acepto archivos con malas intenciones. y ni me dejo el equipo en el hall....

Oasis
03/06/2009, 00:07
sinceramente no te conozco. Pero si te entra gente al hall y no te quitaste la ropa y no le pasaste la ropa a ninguna de tus otras chars y te dejaste matar por el guardia estando con equipo.... la culpa la tenes vos.
Un troyano te lo pueden enviar de muchas maneras.. y sin contar el keyloger..
yo desde c3 que juego.. y jamas me robaron NADA. no paso ni mi cuenta ni nada mio. y tampoco acepto archivos con malas intenciones. y ni me dejo el equipo en el hall....

Juego desde C1 en otros server, repito no fue a mi a quien me robaron en esta oportunidad, fue a un integrante de mi familia. >Lo que pido no es imposible. Solo hay que tener ganas. Ah! mi hijo se sigue llevando players a otro juego. Que queremos quedarnos solos con la excusa que es un juego y que estamos en Argentina?

Hinoki
03/06/2009, 00:16
Juego desde C1 en otros server, repito no fue a mi a quien me robaron en esta oportunidad, fue a un integrante de mi familia. >Lo que pido no es imposible. Solo hay que tener ganas. Ah! mi hijo se sigue llevando players a otro juego. Que queremos quedarnos solos con la excusa que es un juego y que estamos en Argentina?

yo cuando hablaba de que jugaba desde c3 y no me paso hablaba de este server. No de otro. Cada server es un mundo diferente.
Jamas dije tu ultima oración. En todo caso. Es un juego el que cae, cae. Ojo no digo que este bien. pero es así. Lo mejor que se puede hacer ante los robos es hablar in game sobre estas cosas... y no via foro..porque de la experiencia se aprende mucho también. al verlo.. al saber como es la movida... te das cuenta mejor.
a mi opinión no sirve de nada exponer que hay chorros en el server...

si queres avivar a alguien en el juego sobre estas cosas.. hacelo via el "boca a boca" dentro de tus contactos del juego. Aca no se como seria el boca a boca xD

goncba
03/06/2009, 00:19
Que es un juego y que estamos en Argentina no es una excusa, es una realidad.
De todas maneras no es exclusivo de servers argentinos eso. Hay gente MUY ******** en servers de España, Chile, Rusia, EEUU, y la lista sigue. Es imposible que en una comunidad tan grande sean todos beatos y santos del señor.
Es cierto que rompe mucho los huevos cuando alguien scammea y saca beneficio de eso, pero tambien hay que aprender que hay cosas mas importantes que hacerse mala sangre por perder items en el L2.

Markofshadows
03/06/2009, 00:20
como pretendes cambiar el instinto inherente al ser humano de hacer maldades? xd. Por mas que haya controles, mas gm on, la super super policia gente que quiera hacer maldades va a existir siempre y eso nadie lo va a poder cambiar

Hinoki
03/06/2009, 00:25
Que es un juego y que estamos en Argentina no es una excusa, es una realidad.
De todas maneras no es exclusivo de servers argentinos eso. Hay gente MUY ******** en servers de España, Chile, Rusia, EEUU, y la lista sigue. Es imposible que en una comunidad tan grande sean todos beatos y santos del señor.
Es cierto que rompe mucho los huevos cuando alguien scammea y saca beneficio de eso, pero tambien hay que aprender que hay cosas mas importantes que hacerse mala sangre por perder items en el L2.

Gonza no se si gente ******** , mas Viva que ******** que vive de la gente ignorante.
por eso siempre lo mejor es tener información sobre ciertas cosas.
Bush alto chorro.. y sin embargo es un vivo de aquellos.. lleno de plata

atreveteapegarme
03/06/2009, 01:26
yo creo q en un simple juego uno muestra la naturaleza de como es afuera en el exterior
no digo q la gente vaya con un arco mientras tas caminando y te tiren un flechazo por la cabeza
sino la inseguridad del medio al cual nos encontramos
ya nada es divertido y todo es una competicion para ser el mejor?
si bue tenes un draco +16 y todos felices y te vas contento o contenta del ciber aunq sea no se por mas plata para jugar y volves a los 20 minutos ? 1 hora y te das cuenta q los del mismo ciber te robaron todo? los q decian ser compañeros? o "amigos de juego"
pero no solo pasa en el ciber, o en el game pasa en todos lados
se hacen pasar por amigos nose .. tanto time q despues te dicen me prestas algo (incluso nose ... dropeaste todo una vez y te lo dan) y despues nose te dicen me prestas tu pj para levear y puff olvidate q tenes un pj y si no tiene mail a llorarle a otra persona

por q las cosas son justas para la gente q pone (plata en el juego) y los que no podemos no nos dan bola? hay q donar para ser importante?
o hay q ser nobles para q te escuchen?
o HAY Q PUTEAR EN MEDIO DE HEINE MIENTRAS DAN SUBS SOLAMENTE PARA Q DIGAN TU NOMBRE?
cual es el medio en el cual nosotros podemos comunicarnos y q haya una simple respuesta coherente para todos?
el que la sepa
q me mande un mensaje privado
y somos felices todos
CHAU y GRX A TODOS POR HACER UN BUEN POST DESAHOGANDOSE DE LO QUE VIENE A TODO .. .LA POCA ETICA Y MORAL DE ESTOS LUGARES

Bon Scott
03/06/2009, 02:16
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

Osea que si voy tu casa apoyo mi mp3 en la mesa de tu cocina paso al baño y cuando regreso a la cocina el mp3 desaparece la culpa es mia por que no supe cuidar mis cosas?.....Definitivamente no comparto tu opinion.ADHIERO 100 % AL CREADOR DEL POST.Ares = tierra de nadie ...pero no es de ahora eso.

e3mi
03/06/2009, 02:25
si te chorean es pq no sabes cuidar la cuenta... ni larga la hacen. Q_Q



Osea que si voy tu casa apoyo mi mp3 en la mesa de tu cocina paso al baño y cuando regreso a la cocina el mp3 desaparece la culpa es mia por que no supe cuidar mis cosas?.....Definitivamente no comparto tu opinion.ADHIERO 100 % AL CREADOR DEL POST.Ares = tierra de nadie ...pero no es de ahora eso.

Si, es culpa tuya.. De quien va a ser? del mp3 por irse caminando? :S

pitufofeo
03/06/2009, 02:47
man estas con toda la rason pero sabes q hay garca en todas parte y si lo ves en el juego tenes la posibilidad de hacer justicia por mano propia coso q en la vida real estaria bastante bueno ya q en todos lados y para el lado q miris hay alguien q te quiere cagar la vida yo pedi un pj por culpa de los ciber la caga es q el pj era uno de los mas biejo cuando resien enpeso vey y me uno a tu propuesta DEVILMAY

ZaUeRcito
03/06/2009, 03:33
Esta en nosotros de rodearnos de quienes queremos; si queremos nos rodeamos de gente que valga la pena, que se juegue por uno tanto en el juego como en la vida, si queremos nos rodeamos de eruditos que con cada palabra nos regalen conocimientos, si queremos nos rodeamos de familia y compartimos son ellos todos los ambitos de nuestra vida ( es mi caso por que comparto conmi familia el l2 y no soy la unica que lo hace).
Pero realmente estoy cansada de estar rodeada de ladrones que invaden este server. Desde el que se desnuda en una ciudad para mendigar, hasta el que pone a vender cosas con carteles para que caigan incautos, podria llenar este tread de sus screen pero creo que todos ya los conocemos. Quien no vio a su mejor amigo del juego quejarse por que le habian hakeado la cuenta, a veces por que nuestra naturaleza es confiada y prestamos lo que mas queremos, es como cuando sos chico y te rompen tu mejor camioncito, tu play mobil, o le arrancan la pierna a tu Barbie; ademas de los que les hakearon el msn o en los ciber los key loggers. A todos nos paso alguna vez, y por eso mismo nos quedamos sin su compañia dentro del juego; .
Pero creo que si podemos denunciarlos y erradicarlos si hacemos publico lo que no se puede hacer publico en el foro. Las listas negras solo sirven para cubrir mas sus pasos son tan largas que nadie las lee, ni siquiera los gm. A los que no podemos wispear cuando nos pasan las cosas.
Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables no para pedirles que nos des bufer, sino para solicitar soluciones y rapidas no esperar semanas, me robaron en este momento el gm lo ve al instante o por lo menos toma los datos, entre que lo denuncio, lo leen pasan semanas y no hay RESPUESTA.
Somos una comunidad muy grande, creo que si podemos pedir lo que necesitamos.
No estoy desprestigiando a nadie, solo sugiriendo un modo para limpiar de lo que no sirve, lo que si sirve.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO NO CIERREN EL TREAD Y QUE LA GENTE PUEDA FIRMAR ESTA PETICIÓN.
ISSIS
pd: Ya no puedo compartir este juego con mi familia; obvio ya deben de darse cuenta el por que.

Fijate bien que mucha gente le pide cosas a subclass (buffer, perdi mi cuenta, dame adenas, etc) y me parece que su nick lo dice todo oO.

Como sea, es un bajon cuando te roban pero tampoco todo desaparece por arte de magia. Me parece poco factible que se tome una medida asi ya que en el juego como en la vida a todos siempre hay cosas que no nos van a gustar y las tenemos que bancar igual.

Al margen de eso; juego hace ya bastante y las unicas veces que me robaron fueron cosas minimas y porque las preste, en todos los que les confie mis cosas nunca me defraudaron.

Si quieren que esto se acabe, empiecen por tomar todas las precauciones para que no les pasen estas cosas, ese creo que es el unico paso para el cambio ya que siempre hay un estafador y un estafado (por no usar otros terminos); y todo esto no lo tiene que hacer un gm, lo tiene que aportar la comunidad... Porque como dije anteriormente nada desaparece por arte de magia.





Salu2.

carlitoscs1
03/06/2009, 03:36
Osea que si voy tu casa apoyo mi mp3 en la mesa de tu cocina paso al baño y cuando regreso a la cocina el mp3 desaparece la culpa es mia por que no supe cuidar mis cosas?.....Definitivamente no comparto tu opinion.ADHIERO 100 % AL CREADOR DEL POST.Ares = tierra de nadie ...pero no es de ahora eso.

Y yo creo que si,confianza ni en tu camisa ;D

Norandros
03/06/2009, 04:46
Opino como Bon Scott y sumo mi apoyo a la causa. A pesar de que es innegable de que de un tiempo a esta parte se están viendo menos garcas dando vueltas. Al menos es lo que siento.
Igualmente siempre se puede mejorar el tema del control, como el tema de las screens (creo que hace poco un GM dijo en el foro que si le enviaran screens con denuncias si bien no banearía, investigaría el tema).
Y también sería bueno que el GM cuando esté ON se dé unas vueltas por Giran y demás (igualmente no sé si lo hace o no) porque ultimamente muchos comentan sobre gente que bugea trades, buguea adena (?) y demás, de las que nunca había escuchado antes.
También se ve que se banea poca gente, a pesar de que desde que está Schatten se ve que al menos cada tanto pone orden en ese aspecto, también es imposible dejar pasar el hecho de que a veces se es más tolerante con unos que con otros y hasta a veces se pasan por alto faltas de respeto hacia el GM, en especial los de las letritas azules, cosa que si hace un pj cualquiera, sale ban inmediato...

Algunas más importantes, otras menos, pero lo que se valora es que la comunidad VEA o se entere cuando se pone orden y que las reglas sean iguales para todos y que se cumplan y las hagan cumplir A RAJATABLAS, que para algo están.
De todas formas, creo que se está yendo por el buen camino, pero siempre se puede hacer más.

cecis
03/06/2009, 07:28
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

No seran niñeras, tenes razon... Pero como MODERADORES tienen q darte soluciones, no vueltas ni versos! x lo q leo le tardan meses a la gente en dar respuestas y nose si años :S

Oscuridad
03/06/2009, 08:54
Comparto el pedido de ISSIS, terminamos jugando en una tierra de nadie, aca te banean por faltar el respeto a un GM, que muchas veces no respeta a los players, ban por algun bug, osea siempre ban, si se toca algo del server, pero los players que son? números? las denuncias aca no te llevan a nada, solo poder descargar la bronca, me he cansado de ver a garcas, ya ni me tomo el tiempo de denunciar, si no hay solociones.
Para los que dicen, que la culpa la tiene solo el dueño de la cuenta, les cuento que hay un comercial muy viejo, de HIV que decia; "golpeaban la puerta de mi vecino, y no me molesto, golpearon la de mi otro vecino y no me molesto, ahora golpean mi puerta". Nadie es ajeno a lo que pasa en el server.
Y garcas hay en todos lados, ingame e inlife, solo que en algunos lugares se los trata de capturar, en otros se los deja libre.

Andrés (siempre dude de poner los nick de mis pjs, porque sera?)
PD: lo mas triste es q en otro server decis, juego al ares, y se te cagan de risa en la cara, estaremos teniendo mala fama?.

eva2014
03/06/2009, 09:08
yo creo que muchos attacan al staff por que les cagaron las cosas pero, cierta razon tienen, pero pienzen un poco cuando es culpa de uno y cuando es culpa del staff.
como dijo santi1993 si uno acepta archivos que le mandan por msn sin saber que son y los ejecutan, prestan las cuentas, loguan en cibers y nunca se les ocurre pasar un adware, bueno en esos casos no queda otra que decirles KB.
pero estoy totalmente de acuerdo con vos isiss en que hay que banear de forma definitiva a todos los chares bugean hall, tiran bichos tienen nombre duplicados. las cosas que te afanaron en el mal trade cuando te buegaron el hall eran mias yo se las habia prestado a takateru ese dia, y ese robo lo senti como algo personal ya que me costo bocha conseguir esas cosas, tanto como a vos te costo devolverlas. por eso estoy de acuerdo en que en todas las sociedades hay ovejas negras, pero dicha ovejas hay que sacrificarlas.
yo adiero a tu pedido y propongo tambien que cuando se banee a un pj se banee absolutamente todos los pjs que loguearon desde esa ip, no solo el que bugeo sino todos los demas pjs porque por ejemplo xXvangelsingXx o algo asi el que te mando el trade y te cago las cosas con otro pj tiene como dos o tres mas uno llamado drogix que aparece en el black list también. si se le banean todos los chares creo que eso seria un poco mas efectivo que banearle uno.
eso es facil de hacer y solamente una consulta a la base de datos tienen que hacer que si bien puede que el gm no tenga acceco pero los programadores podrain probeerle un programa simple para que haga eso.

PD: una forma de dar un ultimatum es que los gms borren la black list y den una semana para postear las screens de una estafa y al fin de dicha semana baneen sistematicamente a tod pj que aparesca en dicha black list

dariodea
03/06/2009, 09:19
Yo hice un post similar, diciendo que buscaban resonsables solo cuando les tocaban la cola a ellos, y nunca nos dicen 1 trade a nosotros.
Personalmente, en agosto del año pasado ( cuando me fui de viaje de egresados ), misteriosamente me sacaron las cosas de mi char ( solo lo que tenia puesto, no lo del ware ) y todavia no se como hicieron... pero en fin...

Me uno yo tb, y lo que estaria bueno tambien, es que se banee por screen/ fraps, asi la gente se enderesaria a los golpes, por miedo al Ban :D

luiscarlos
03/06/2009, 09:22
Mira imaginate q el 30 % de las personas del game sean chorras ..
Bajaria un monton el porcentaje de players q juegan.
No seria lo mismo . "Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta q lo pierde"
Pero la onda nuse como explicartelo..
Como dijo pinkfloyd los gms no son niñeras nosotros nos tenemos q cuidar de nosotros mismos no sean ******s y razonen ..
Dsp cuando me acuerde lo q ten ia q decir rrrrre edito. .
Si es q tengo q decir algo ..

Error de lectura amigo: Los que mantienen el server son , en parte, los donadores, no lo chorros. Estos espantan a la gente, dudo mucho que donen.
Aclaración: Jamás el prestamo de items fue x uno o varios dias, eran por un ratito, por lo que el riesgo que a mi amigo le hackearan la cuenta y perdiera lo ajeno (mio en este caso) es imposible. Nadie, salvo una de mis hijas tiene el user y pass de mis cuentas, nunca un cyber, nunca deje de pasar todos los antivirus y antispy ANTES de loguear. Si, segun la lectura simplista de Pink (con quien comparto muchas otras opiniones) el staff en este caso u otros similares debería adoptar una postura de niñera¨estamos en la parrilla.
La situación es harto complicada, se sabe. Demandaría un tiempo extenso que el staff tomara cada caso, investigara y tomara soluciones. Desconozco la rentabilidad de este server si justifica semejante inversión de tiempo/dinero, pero una cosa es mas que clara: si esto se mantiene así, será una razón de peso para que muchos emigren.
Saludos.

Astrangeday
03/06/2009, 09:31
Yo creo que vamos a tener la misma respuesta

/closed

no es de mala onda, a mi me encantaria que se solucionen realmente el tema de robos e insultos in-game
pero bueno mi opinion no es la mejor y si la digo me banean XD aparte de que no va a cambiar nada por expresarme
asi que no tiene sentido

Me sumo al pedido desde ya, que se busque una solucion para "Moderar" el server
porque ya la situacion es insostenible
ejemplo miles y sobran, acciones realmente pocas
imagino que los GMs no dan a basto, pero algo se debe poder hacer

Oasis
03/06/2009, 09:44
Error de lectura amigo: Los que mantienen el server son , en parte, los donadores, no lo chorros. Estos espantan a la gente, dudo mucho que donen.
Aclaración: Jamás el prestamo de items fue x uno o varios dias, eran por un ratito, por lo que el riesgo que a mi amigo le hackearan la cuenta y perdiera lo ajeno (mio en este caso) es imposible. Nadie, salvo una de mis hijas tiene el user y pass de mis cuentas, nunca un cyber, nunca deje de pasar todos los antivirus y antispy ANTES de loguear. Si, segun la lectura simplista de Pink (con quien comparto muchas otras opiniones) el staff en este caso u otros similares debería adoptar una postura de niñera¨estamos en la parrilla.
La situación es harto complicada, se sabe. Demandaría un tiempo extenso que el staff tomara cada caso, investigara y tomara soluciones. Desconozco la rentabilidad de este server si justifica semejante inversión de tiempo/dinero, pero una cosa es mas que clara: si esto se mantiene así, será una razón de peso para que muchos emigren.
Saludos.

Estoy de acuerdo no puedo entender como pueden decir que los que mantienen el server on son los ladrones, imaginate. Si cuando hay un barrio inseguro la gente no se queda se va, vende sus cosas por monedas. Bueno aca es igual, lo que les queda a cada user, que fue atacado por lo que sea, es vender todo por monedas y huir a otro lugar mas seguro.

Oasis
03/06/2009, 09:55
Yo creo que vamos a tener la misma respuesta

/closed

no es de mala onda, a mi me encantaria que se solucionen realmente el tema de robos e insultos in-game
pero bueno mi opinion no es la mejor y si la digo me banean XD aparte de que no va a cambiar nada por expresarme
asi que no tiene sentido

Me sumo al pedido desde ya, que se busque una solucion para "Moderar" el server
porque ya la situacion es insostenible
ejemplo miles y sobran, acciones realmente pocas
imagino que los GMs no dan a basto, pero algo se debe poder hacer

Mira tengo la esperanza que no cierren el tread. ¿Porqué ? Por que no fue hecho con mala leche, sino con la intención de aportar ideas. Porque somos muchos los desconformes, que si bien sabemos que Schatten hace lo posible, con el solo no alcanza. esta trabajando bajo presión, y eso no es bueno ni siquiera para los que buscamos justicia.
Creo que el desarrollo de este tread nunca se hablo de alguien que este en desacuerdo con el pedido, sino con la imposibilidad de atacar a tantos fraudes juntos, y eso solo se puede hacer con mas gente, trabajando por lo mismo. Tampoco digo que no debamos tener cuidado, al contrario, ni digo que solo sea un problema de ignorantes ni confusos, ni desinformados. Es un problema de todos. Yo puedo tener mucho cuidado y advertir a mis amigos y conocidos en el juego. Pero no puedo estar en sus mentes ni manos y pueden por ser humanos cometer un error; y eso los llevo a no querer jugar mas. Si fenomeno yo tengo todos mis item porque tuve cuidado, pero cada dia hay menos gente jugando; no hablo de chorros "hablo de gente", y eso es lo que me preocupa.

Zeru
03/06/2009, 10:23
cuando le roban, nunca nadie presto una cuenta.. vamos señores, somos grandes
si vas a un ciber infestado de keyloggers el staff tiene la culpa?
si prestas la cuenta el staff tiene la culpa?
si aceptaste un archivo por msn que tenia un archivo que se llamaba Keylogger.exe y lo ejecutaste, ¿EL STAFF TIENE LA CULPA? no.

me parece que esto es solo aplicable en MUY pocos casos. Donde el dueño de la cuenta no tuvo nada que ver en el robo

eso es verdad, pero en mi caso te aseguro que no fue negligencia.
Y eso de en todos los juegos de rol masivos se roba es mentira, en el wow no se puede robar por ejemplo. Pero aca hablemos de L2, y si vez los comentarios del server en alguna paginita de rankins vas a poder observar que de este se dice que esta lleno de chorros, k esta lleno de garcas, y es verdad, pero porke nos e castiga a quien debe ser castigo, ni se le recompenza al hackeado. No digo que devuelvan a los que la mankearon, pero a los k no tienen la culpa si. Si ellos descubren kien robo, saben kienes tienen las cosas, a parte de banearlos pòdria devolver... No se si no lo hacen para que donen lo que perdieron o para que se vayan y el server quede cada vez mas atestado de gente de mierda.
En mi caso no voy a donar 700 pesos para recuperar lo que perdi, ni un peso, porque mañana me pueden volver a robar y nadie me asegura nada.
No quise ofender a nadie con mi post.

Zeru
03/06/2009, 10:26
Como lo de oasys implica poner a un gm todo el dia on line, creo k lo mejor seria que se pueda blockear la cuenta cada uno desde la pagina del juego, con una clave numeral, pero que los numeros no se pongan desde el teclado, si no, con el mouse de un teclado numeral que salga dibujado en la pagina.
Yo lo vi en otro server y funciona realmente bien.
Serviria para lso que juegan en ciber y para mi que juego de mi casa pero me afanaron = sin aceptar cagadas del msn, ni confiar en nadie.

Zeru
03/06/2009, 10:29
Error de lectura amigo: Los que mantienen el server son , en parte, los donadores, no lo chorros. Estos espantan a la gente, dudo mucho que donen.
Aclaración: Jamás el prestamo de items fue x uno o varios dias, eran por un ratito, por lo que el riesgo que a mi amigo le hackearan la cuenta y perdiera lo ajeno (mio en este caso) es imposible. Nadie, salvo una de mis hijas tiene el user y pass de mis cuentas, nunca un cyber, nunca deje de pasar todos los antivirus y antispy ANTES de loguear. Si, segun la lectura simplista de Pink (con quien comparto muchas otras opiniones) el staff en este caso u otros similares debería adoptar una postura de niñera¨estamos en la parrilla.
La situación es harto complicada, se sabe. Demandaría un tiempo extenso que el staff tomara cada caso, investigara y tomara soluciones. Desconozco la rentabilidad de este server si justifica semejante inversión de tiempo/dinero, pero una cosa es mas que clara: si esto se mantiene así, será una razón de peso para que muchos emigren.
Saludos.

el tema es que ya la gente ''buena'' esta emigrando, con migo me lleve a muchos que se indignaron con lo que me sucedio. Y si no se nos da una solucion nos vamos, porque no sirve de nada donar para que el server mejore si mañana te roban tu trabajo y no se hace nada.

Duende Peron
03/06/2009, 10:47
Weno, en la septima pagina de th ya me aburrio.
Honestamente leer todos los dias los lamentos de kienes son vicxtimas de un choreo o hackeo, o un bug o lo q sea es muuuuy molesto.
No es por falta de interes o desacuerdo q NO me sumo a este pedido, es el hecho de q los usuarios se mal acostumbraron a delegar responsabilidades en el staff, por ejemplo cuando alguien hace un trade con un pj "clon" se le keja al staff por dejar q esto ocurra o la falta de sanciones, y no se hacen cargo de q fue una negligencia propia. En cuanto a los hack, a menos q los datos de la cuenta se pasen a proposito, ya sea un amigo; o bien en caso de un hackeo real, q la cuenta se robo, es absurdo culpar al staff, keylogs, troyanos y demas forradas no son culpa del usuario estafado, pero no tiene solucion inmediata por parte de un administrador.
Lo que kiero expresar es q si bien esta lleno de chorros y "prototipos de vivos" uno tiene q tomar ciertas precausiones al momento de tradear, loguear y demas, en caso de bugs (cosa q si debe revisar el staff) se denuncia para q se buske solucion. Si el usuario se limitara a hacer denuncias solamente en casos competentes al administrador serian muchos menos y tendrias respuesta mas rapido. Maduren loko y dejen de culpar a otros.

Zeru
03/06/2009, 10:49
Weno, en la septima pagina de th ya me aburrio.
Honestamente leer todos los dias los lamentos de kienes son vicxtimas de un choreo o hackeo, o un bug o lo q sea es muuuuy molesto.
No es por falta de interes o desacuerdo q NO me sumo a este pedido, es el hecho de q los usuarios se mal acostumbraron a delegar responsabilidades en el staff, por ejemplo cuando alguien hace un trade con un pj "clon" se le keja al staff por dejar q esto ocurra o la falta de sanciones, y no se hacen cargo de q fue una negligencia propia. En cuanto a los hack, a menos q los datos de la cuenta se pasen a proposito, ya sea un amigo; o bien en caso de un hackeo real, q la cuenta se robo, es absurdo culpar al staff, keylogs, troyanos y demas forradas no son culpa del usuario estafado, pero no tiene solucion inmediata por parte de un administrador.
Lo que kiero expresar es q si bien esta lleno de chorros y "prototipos de vivos" uno tiene q tomar ciertas precausiones al momento de tradear, loguear y demas, en caso de bugs (cosa q si debe revisar el staff) se denuncia para q se buske solucion. Si el usuario se limitara a hacer denuncias solamente en casos competentes al administrador serian muchos menos y tendrias respuesta mas rapido. Maduren loko y dejen de culpar a otros.

se nota que no leiste por eso decis lo que decis.
Si pensas en opinar por lo menos lee las peticiones, tipico argentino que opina sin saber y te discute encima.

kewa
03/06/2009, 10:53
Perdon... solo te puedo decir que jamas hemos sido negligentes, que el pj hakeado solo ingreso de pc de mi familia, y que jamas salio de alli. Los detalles te los doy por pm, y si no estabas de acuerdo no postees es solo para los que solicitamos soluciones, y somos mas de los que te imaginas.

Venía leyendo con toda la onda, pensando en contestar algo más o menos como la gente y acorde al thread.

Pero al leer esto se me fueron todas las ganas y sólo te voy a decir que es de gusto y que esto es un foro de discusión en el cuál cualquiera puede opinar siempre y cuando cumpla determinadas reglas (que pinkfloyd cumplió, y cuya opinión comparto dicho sea de paso, así como la de Hilel).

Duende Peron
03/06/2009, 11:03
se nota que no leiste por eso decis lo que decis.
Si pensas en opinar por lo menos lee las peticiones, tipico argentino que opina sin saber y te discute encima.

Y vos de donde sos?
Lee las peticiones y decime.
Lo que pasa es q no estas de acuerdo conmigo, lo que no me importa.
Las peticiones se basan en poner un GM mago q atienda los reclamos de 2000 usuarios al momento y haga explotar las pc de los q chorean , cagan y bugean.
Algo asi?

Oasis
03/06/2009, 11:09
Weno, en la septima pagina de th ya me aburrio.
Honestamente leer todos los dias los lamentos de kienes son vicxtimas de un choreo o hackeo, o un bug o lo q sea es muuuuy molesto.
No es por falta de interes o desacuerdo q NO me sumo a este pedido, es el hecho de q los usuarios se mal acostumbraron a delegar responsabilidades en el staff, por ejemplo cuando alguien hace un trade con un pj "clon" se le keja al staff por dejar q esto ocurra o la falta de sanciones, y no se hacen cargo de q fue una negligencia propia. En cuanto a los hack, a menos q los datos de la cuenta se pasen a proposito, ya sea un amigo; o bien en caso de un hackeo real, q la cuenta se robo, es absurdo culpar al staff, keylogs, troyanos y demas forradas no son culpa del usuario estafado, pero no tiene solucion inmediata por parte de un administrador.
Lo que kiero expresar es q si bien esta lleno de chorros y "prototipos de vivos" uno tiene q tomar ciertas precausiones al momento de tradear, loguear y demas, en caso de bugs (cosa q si debe revisar el staff) se denuncia para q se buske solucion. Si el usuario se limitara a hacer denuncias solamente en casos competentes al administrador serian muchos menos y tendrias respuesta mas rapido. Maduren loko y dejen de culpar a otros.

se nota que te aburrio y no leiste lo suficiente como para saber de que se habla. Aqui nadie culpa al staf de nada. Cuando te pongas a opinar primero fijate de que se hablo.

dumme
03/06/2009, 11:09
Estaria bueno lo que piden, pero es algo imposible, y hasta el creador del th lo sabe, ya que primero hay q encontrar dos o tres personas que lo quieran ahcer gratis, tienen que ser de confianza del gm porque van a ver los datos de muchas cuentas y tercero con tanta gente online se la pasarian molestandolos por muchas cosas que no tienen nada que ver con ellos.

Por otro lado todos los que dicen que los gms le tardan mucho en responder en denuncias, si se fijan el th que creo "schatten" se van a dar cuenta que dice que los gms no responde si encontraron o no al responsable, y si lo banearon o no, y si bien lo encuentran los items no se devueltos a las personas.

Repito no estoy en desacuerdo con lo que piden en el th, pero es algo imposible.

Saludos

Astrangeday
03/06/2009, 11:10
ya lo desvirtuaron, ahora dan la justificacion para que lo cierren

que pena siempre termina de la misma manera esto
ojala algun dia implementen algo eficiente

no se pide un GM mago que atienda los reclamos de nwbie que le prestaron el pj al amiguito y se los dejo en bol4s me parece, o al menos yo (como ingenuo) creo que se pide otra cosa

si no tienen nada para decir, o no comparten la idea del TH seria algo mas productivo que simplemente se limiten a no responder

Oasis
03/06/2009, 11:13
Venía leyendo con toda la onda, pensando en contestar algo más o menos como la gente y acorde al thread.

Pero al leer esto se me fueron todas las ganas y sólo te voy a decir que es de gusto y que esto es un foro de discusión en el cuál cualquiera puede opinar siempre y cuando cumpla determinadas reglas (que pinkfloyd cumplió, y cuya opinión comparto dicho sea de paso, así como la de Hilel).

Perdon pero le respondi por pm para evitar confusiones. No crei que fuera necesario hacerlo de otro modo.
Realmente la intencion del tread era juntar firmas, se fue para cualquier lado pero bueno. te pido disculpas si te ofendi.

ANAT
03/06/2009, 11:16
Lamento realmente lo sucedido, pero por un lado es poco viable y a la vez utópico pensar en una solución como la que plantean.
No dan los costos ni los tiempos para estar cuidando cada uno de los lugares o atendiendo cada uno de las estafas que se producen en este y miles de servers.
Que existen bug eso no se discute y está en cada uno de nosotros plantearlo una y mil veces hasta que al menos consigamos una respuesta coherente.
Pero que quede algo en claro, la magia negra no existe, los únicos responsables de nuestros pj e items somos nosotros, eso de que no loguee en ninguna parte que no se mi pc personal, no le di la pass a nadie, no .....seamos realistas algo se nos escapó de las manos.
Vuelvo a decir magia negra no hay, descuido, negligencia, confianza en quien no debemos, venganza por parte de quien nunca nos imaginamos, pero AHI EL STAFF NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.
Al menos es lo que me parece, podemos patalear, llorar, enojarnos, pero no acusemos, no deliremos, no dejemos en el aire esa sensación de incertidumbre que no es tal.

en cuanto al pedido en si: Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables sería ideal pero a mi criterio UTOPICO.

Oasis
03/06/2009, 11:19
Y vos de donde sos?
Lee las peticiones y decime.
Lo que pasa es q no estas de acuerdo conmigo, lo que no me importa.
Las peticiones se basan en poner un GM mago q atienda los reclamos de 2000 usuarios al momento y haga explotar las pc de los q chorean , cagan y bugean.
Algo asi?

!) De que te sirve saber quien y de donde es? Le vas a ir a pegar o algo asi por no estar de acuerdo con vos?.
Las peticiones son lógicas ya estan implementadas en otros server, y creeme que dan resultado.
Y tranquilizate aqui nadie insulto a nadie, le falto el respeto a nadie, ni trato a nadie de inutil. Como te dije antes, seria bueno que antes de ponerte a opinar leas... solo eso.

Duende Peron
03/06/2009, 11:22
Esta en nosotros de rodearnos de quienes queremos; si queremos nos rodeamos de gente que valga la pena, que se juegue por uno tanto en el juego como en la vida, si queremos nos rodeamos de eruditos que con cada palabra nos regalen conocimientos, si queremos nos rodeamos de familia y compartimos son ellos todos los ambitos de nuestra vida ( es mi caso por que comparto conmi familia el l2 y no soy la unica que lo hace).
Pero realmente estoy cansada de estar rodeada de ladrones que invaden este server. Desde el que se desnuda en una ciudad para mendigar, hasta el que pone a vender cosas con carteles para que caigan incautos, podria llenar este tread de sus screen pero creo que todos ya los conocemos. Quien no vio a su mejor amigo del juego quejarse por que le habian hakeado la cuenta, a veces por que nuestra naturaleza es confiada y prestamos lo que mas queremos, es como cuando sos chico y te rompen tu mejor camioncito, tu play mobil, o le arrancan la pierna a tu Barbie; ademas de los que les hakearon el msn o en los ciber los key loggers. A todos nos paso alguna vez, y por eso mismo nos quedamos sin su compañia dentro del juego; .
Pero creo que si podemos denunciarlos y erradicarlos si hacemos publico lo que no se puede hacer publico en el foro. Las listas negras solo sirven para cubrir mas sus pasos son tan largas que nadie las lee, ni siquiera los gm. A los que no podemos wispear cuando nos pasan las cosas.Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables no para pedirles que nos des bufer, sino para solicitar soluciones y rapidas no esperar semanas, me robaron en este momento el gm lo ve al instante o por lo menos toma los datos, entre que lo denuncio, lo leen pasan semanas y no hay RESPUESTA.
Somos una comunidad muy grande, creo que si podemos pedir lo que necesitamos.
No estoy desprestigiando a nadie, solo sugiriendo un modo para limpiar de lo que no sirve, lo que si sirve.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO NO CIERREN EL TREAD Y QUE LA GENTE PUEDA FIRMAR ESTA PETICIÓN.
ISSIS
pd: Ya no puedo compartir este juego con mi familia; obvio ya deben de darse cuenta el por que.


Sigo en desacuerdo con vos, exigir soluciones implica q delegas el problema en otro, dejo de postear en este th para no desvirtuar mas, espero q logres la respuesta q buscas, aunke estaria copado que posteen propuestas concretas para solucionar este problema antes q un simple "junto firmas"

GoP-SebaS
03/06/2009, 11:22
Creo que es dificil poner a cargo a un grupo de personas para q atiendan estos casos ya q somos mas de 2000 personas q jugamos al Ares y siempre hay robos... La mejor solucion es q se informe a la gente las tecnicas de robos q se conocen para q nadie caiga pero tambien hay q reconocer q hay mucha gente q no lee el foro y q esa son la q estan mas espuesta al robo... Una idea seria poner un NPC bien llamativo en las ciudades principales q de informacion de las diferentes tecnicas de robo y se van agregando cosas amedida q se descubran otras tecnicas de robo (no se seguro es re flashero lo q digo pero la idea no esta tan mal) :P

XnatsukiX
03/06/2009, 11:27
100 % de acuerdo

Miguel Angel
03/06/2009, 11:33
Si bien coincido con Pinkfloid, Hilel y otros que han dicho que es responsabilidad nuestra y que es una utopía la solicitud... Me Sumo a tu petición Issis. No estaría demás alguien que hable con la gente por los Robos.
A lo que voy, si prestaste la cuenta aguántatela, pero si no es así, debe tomarse con mucha seriedad porque se estaría hablando de una vulnerabilidad de la base de datos (en definitiva de los Servers).

PD.: No es nada malo no aceptar las condiciones, la idea es producir un cambio, revolucionar. Eso implica un gran compromiso y una gran tarea de todos.

Nyuuu
03/06/2009, 11:36
creo que muchos de aca deberian revisar sus posturas frente al juego, y darse cuenta que es una gilada
hablas de "robo" "timo" "estafa"
hablas de "hechar" "hacer una policia ( ? )"
esto es un server, los items cambian de lugar en la base de datos, dejen de flashear.
aca perdes un item, y no pasa nada mas ke sos pt un mes mas.

saludos

Before
03/06/2009, 11:42
carajo ya 9 hojas... bueno respecto a lo q pones vos tu novia... primero tu novia dice q si no le devuelven las cosas no van a volver ustedes se pusieron q pensar q hay 978129738123 pibes por dia en el server ... no creo q sirva de mucho esa amenaza... por asi llamarlo.. 2do aca no se ve ni la base de datos ni nada por el estilo ustedes cuanto perdieron ? y digo yo hay enanos en giran con 20 dracos mas mucho y 891283712 adena coins hasta juguetes para los petes porq justo a ustedes van a hackear si pueden mirar la base de datos.
en su momento habia un bug para sacar cuentas q ya lo fixearon :S y se soluciono pero hasta ahora todos los q ponen me hackearon es por q no saben cuidar sus cuentas en algun momento se descuidaron y chau cosas las cosas no pasan por q si :s

fergel_2
03/06/2009, 11:44
Cada uno es responsable de su cuenta, si uno es negligente en el cuidado de la misma es problema de esa persona...los GM no son niñeras, si les roban las cuentas es porque no saben cuidarlas.

mmmm mira man ese no es el caso para desir q son niñeras los Gm o administradores del game , uno q pone el lomo q juega le gusta jugar y se pone a vender en giran y para q venga uno asiendo se el hacker te garke la cuenta.
1-todavia q te saca todo del char asta los mat :S
2-te la pkea te deja un karma q ni vo lo sacas matandote 100 veses
3-si es posible ase insultar el char para q lo baneen
3-te cambia la pass de la cuenta
4-pone delete char y :S y si es un heroe y a veses da el caso q algunos no tiene el correo y cuesta tiempo recuperar la pass :S ya te lo borraron
Mira yo en el tiempo q estoy aki en el foro veo muchos comentario tuyo desalentadores nose si tomas sopa de radicheta o avos nunca te paso ,en mi parte yo me uno a la Firma es verdad tardan muhco en contestarte un pm cuando recuperas la cuenta





Saludos

Zeru
03/06/2009, 11:48
lo que ya escribi copmo tres veces lo vuelvo a escribir.
EN OTRO SERVER QUE JUGABA ANTES HACE MUCHO MUCHO TIEMPO, ESTABA ESTO:
VOS BLOCKEABAS TU CUENTA DES DE LA PAGINA DEL SERVER CONUN CODIGO QUE NO TE PUDEN ROBAR PORQUE LO DIGITABAS CON EL MOUSE EN UN TECLADO QUE SE VEIA EN LA PANTALLA. TE BLOCKEABAS AL TERMINAR DE JUGAR SI KERIAS Y CUANDO VOLVIA S JUGAR TE DESBLOCKEABAS.
ES UNA SOLUCION POSIBLE PORKE LA VI, ES BARATISIMA, ES FACIL Y ENTENDIBLE.
YO NO PIDO SOLUCION A LAS ESTAFAS COMETIDAS POR NEGLIGENCIA, SI NO A LAS K NO LO FUERON, COMO LA MIA.
.

Zeru
03/06/2009, 11:50
creo que muchos de aca deberian revisar sus posturas frente al juego, y darse cuenta que es una gilada
hablas de "robo" "timo" "estafa"
hablas de "hechar" "hacer una policia ( ? )"
esto es un server, los items cambian de lugar en la base de datos, dejen de flashear.
aca perdes un item, y no pasa nada mas ke sos pt un mes mas.

saludos


ME PODES DECIR LA FORMULA MAGICA PARA RECUPERAR 700 PESOS ARGENTINOS EN ADENAS ENUN MES?
POR FA DAMELA ASI A LO MEJOR VUELVO A JUGAR

drulf
03/06/2009, 11:51
yo me uno y opino k ladrones hay en todos lados pero komo es un juego no se le da mucha inportancia en castisgarlos y tomar medidas, ovio dentro del juego en el mismo juego. osea k pueden aser maltadades pero no pueden tomarse medidas. y muchos se aprovechan de eso, pero alguna medida tendrian k tomar los gm

seraphinot
03/06/2009, 11:52
digo no .... ya q todos dicen q si te "hackean" la cuenta kb (?) si te "hackeo" tu pass de correo electronico, targeta de credito, ect........ tmb kb (?) por los q la roban las venden por plata real no por adenas ^^ y por ejem... un valakas esta ... 330 kk en plata serian 33$ y tenes mas de 1 joyeria en el char contando tmb el set, el arma etc...

Before
03/06/2009, 11:53
ME PODES DECIR LA FORMULA MAGICA PARA RECUPERAR 700 PESOS ARGENTINOS EN ADENAS ENUN MES?
POR FA DAMELA ASI A LO MEJOR VUELVO A JUGAR

bueno tampoco no todo es donar :S en este server si donas es por q no tenes los dedos para hacer plata por tus medios sin poner un peso ensima yo tengo demasiados items y no puse un peso desde el q empezo este server ... momentos en el q era BETA....

fergel_2
03/06/2009, 11:54
ME PODES DECIR LA FORMULA MAGICA PARA RECUPERAR 700 PESOS ARGENTINOS EN ADENAS ENUN MES?
POR FA DAMELA ASI A LO MEJOR VUELVO A JUGAR

En eso Tambien Estoy de acuerdo por q aveses cuando te roban un char muy equipado y despues te wispean y disen en un game nada mas .....Siii es un juego pero con mucha plata mucho trabajo y y mucho tiempo invertido :S

AlmiranteSherman
03/06/2009, 11:55
Espero no tomen a mal mi msj...
Ustedes se quejan xq les roban ? tengan mas cuidado hoy en dia tener acceso a la pc de uno es super facil, ahora dicen que no le dieron la cuenta a nadie y que solo juegan de su casa!!! pues perfecto pero abren el msn y abren fotos con ejecutables!! entonces de que me hablan si ustedes mismos estan aceptando los troyanos, gente no se quejen si son un "0" a la derecha, si tienen los puertos de ip abiertos y no saben cerrarlos, si juegan sin un buen antivirus y aceptan ejecutables ".exe" de paginas que ni conocen de meils cadenas q ni mierda saben que es. pues dejen de quejarce les robaron porque ustedes se bajaron el pantalon. y dijieron inserte aqui, en vez de pedir como los piqueteros, informence! sean mas cultos. las soluciones estan en su pc. fijence quien le robo, si tienen un troyano en la pc. "cual es la direccion de no-ip q se reconecta este troyano" hay gente q tiene un toke un poquito mas de inteligencia un poquitito mas de brillo q ustedes y se tomo el tiempo para poder robarles pero WoW no se tomo el tiempo para que no les roben y dejaron sus ips abiertos si un buen anty virus! joder! ladron cago a ladron!!
Gente sinceramente mejor de andar quejandoce y buscando firma informence un poco mas antes de andar con incognitas y demasiados problemas tienen el GM ya con esta del "HB" como para andar implementando cosas ya que ustedes no saben cuidar sus propias cosas. de ultima paguen un servicio entren por ese lado ustedes se piensan q se van a quejar y van a poner a alguien q este todo el dia a su servicio simplemente gratis xq son ustedes y los quiere mucho? se piensan q la gente vive de agua por favor.
Saludos
PD: esto es una cadena te cagan hasta q vos empezes a cagar y se normalize tu situaciones :)

Before
03/06/2009, 11:57
En eso Tambien Estoy de acuerdo por q aveses cuando te roban un char muy equipado y despues te wispean y disen en un game nada mas .....Siii es un juego pero con mucha plata mucho trabajo y y mucho tiempo invertido :S

pero vos ves un negocio en el server hablamos de " invertir " es un hobby tampoco lo van a tomar tan a pecho son pixeles :S nadie se va a morir por lo q paso y vuelvo a decir NADIE HACKEA A NADIE POR SI siempre algun pichon se descuida es corta ( LA BOCHA (?) )

Arrowman
03/06/2009, 11:58
En los inicios se este servidor, cuando era morpg , casi siempre habia un gm al ke se lo podia wispaer, sisi ya se ke eran otros tiempos y ke no era la misma cantidad de gente ke juega ahora.

Me sumo a este post por una solucion.....

seraphinot
03/06/2009, 11:58
hablando de eso :F el antivirus "panda" sirve pa eso o es berreta (?)

fergel_2
03/06/2009, 12:00
pero vos ves un negocio en el server hablamos de " invertir " es un hobby tampoco lo van a tomar tan a pecho son pixeles :S nadie se va a morir por lo q paso y vuelvo a decir NADIE HACKEA A NADIE POR SI siempre algun pichon se descuida es corta ( LA BOCHA (?) )

nonono,pero man yo no ablo por mi ablo porla jente q dona $$$, y les roba q pasa con eso ves.... si son pixeles como vos digas pero ay gente en este server q si se lo toma en serio al juego aveses y dona y dona y no deja de donar :S

Before
03/06/2009, 12:00
Espero no tomen a mal mi msj...
Ustedes se quejan xq les roban ? tengan mas cuidado hoy en dia tener acceso a la pc de uno es super facil, ahora dicen que no le dieron la cuenta a nadie y que solo juegan de su casa!!! pues perfecto pero abren el msn y abren fotos con ejecutables!! entonces de que me hablan si ustedes mismos estan aceptando los troyanos, gente no se quejen si son un "0" a la derecha, si tienen los puertos de ip abiertos y no saben cerrarlos, si juegan sin un buen antivirus y aceptan ejecutables ".exe" de paginas que ni conocen de meils cadenas q ni mierda saben que es. pues dejen de quejarce les robaron porque ustedes se bajaron el pantalon. y dijieron inserte aqui, en vez de pedir como los piqueteros, informence! sean mas cultos. las soluciones estan en su pc. fijence quien le robo, si tienen un troyano en la pc. "cual es la direccion de no-ip q se reconecta este troyano" hay gente q tiene un toke un poquito mas de inteligencia un poquitito mas de brillo q ustedes y se tomo el tiempo para poder robarles pero WoW no se tomo el tiempo para que no les roben y dejaron sus ips abiertos si un buen anty virus! joder! ladron cago a ladron!!
Gente sinceramente mejor de andar quejandoce y buscando firma informence un poco mas antes de andar con incognitas y demasiados problemas tienen el GM ya con esta del "HB" como para andar implementando cosas ya que ustedes no saben cuidar sus propias cosas. de ultima paguen un servicio entren por ese lado ustedes se piensan q se van a quejar y van a poner a alguien q este todo el dia a su servicio simplemente gratis xq son ustedes y los quiere mucho? se piensan q la gente vive de agua por favor.
Saludos
PD: esto es una cadena te cagan hasta q vos empezes a cagar y se normalize tu situaciones :)


yo digo q en ves de juntar " firmas " por un par de pixeles juten firmas para la inseguridad en las calles o para algo mas util son puntos de vista no se sientan agredidos.
supongo q hay libertad de exprecion.


hablando de eso :F el antivirus "panda" sirve pa eso o es berreta (?)

jajajaja

Zeru
03/06/2009, 12:01
bueno tampoco no todo es donar :S en este server si donas es por q no tenes los dedos para hacer plata por tus medios sin poner un peso ensima yo tengo demasiados items y no puse un peso desde el q empezo este server ... momentos en el q era BETA....

YO NO HE DONADO NUNKA, LO HE JUNTADO TODO VENDIENDO CON ENANOS Y JUNTANDO RECETAS, HACIENDO KUEST, ETC. PERO TENER LO QUE TENIA ME LLEVO TRES AÑOS Y MEDIO. POR ESO TE DIGO K NO JUNTO ESA PLATA EN UN MES NI DOS NI TRES

Before
03/06/2009, 12:03
YO NO HE DONADO NUNKA, LO HE JUNTADO TODO VENDIENDO CON ENANOS Y JUNTANDO RECETAS, HACIENDO KUEST, ETC. PERO TENER LO QUE TENIA ME LLEVO TRES AÑOS Y MEDIO. POR ESO TE DIGO K NO JUNTO ESA PLATA EN UN MES NI DOS NI TRES

pero tampoco podes tener TODO en un pj ... las cosas se reparten :S en varios pjs te cagan 1 tenes otro y como decis si te hubieran hackeado te hubieran vaciado todo los pjs... no uno solo... para q hackearte solo UNA CUENTA si son pibitos super powa hackers de alto nivel X ... no estarian hackeando cuentas de lineage sino hackeando cuentas de bancos... fue error de los dueños sigo affirmando

seraphinot
03/06/2009, 12:04
yo digo q en ves de juntar " firmas " por un par de pixeles juten firmas para la inseguridad en las calles o para algo mas util son puntos de vista no se sientan agredidos.
supongo q hay libertad de exprecion.



jajajaja

ese "jajajaja" es malo o bueno :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (????)

Zeru
03/06/2009, 12:05
En Eso Tenes Razon Una Boludez Haber Tenido Tanto Ekipo En Un Char, Tengo Otros Pj Ekipados Pero No Suman Ni La Mitad De Los Bienes Pixelables

Before
03/06/2009, 12:05
ese "jajajaja" es malo o bueno :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (????)

el jajajaj keda a tu criterio :F pero me quoteaste el jajaja abajo de lo q puse quotea todo porq kede como el malo del TH xD

Oasis
03/06/2009, 12:06
Espero no tomen a mal mi msj...
Ustedes se quejan xq les roban ? tengan mas cuidado hoy en dia tener acceso a la pc de uno es super facil, ahora dicen que no le dieron la cuenta a nadie y que solo juegan de su casa!!! pues perfecto pero abren el msn y abren fotos con ejecutables!! entonces de que me hablan si ustedes mismos estan aceptando los troyanos, gente no se quejen si son un "0" a la derecha, si tienen los puertos de ip abiertos y no saben cerrarlos, si juegan sin un buen antivirus y aceptan ejecutables ".exe" de paginas que ni conocen de meils cadenas q ni mierda saben que es. pues dejen de quejarce les robaron porque ustedes se bajaron el pantalon. y dijieron inserte aqui, en vez de pedir como los piqueteros, informence! sean mas cultos. las soluciones estan en su pc. fijence quien le robo, si tienen un troyano en la pc. "cual es la direccion de no-ip q se reconecta este troyano" hay gente q tiene un toke un poquito mas de inteligencia un poquitito mas de brillo q ustedes y se tomo el tiempo para poder robarles pero WoW no se tomo el tiempo para que no les roben y dejaron sus ips abiertos si un buen anty virus! joder! ladron cago a ladron!!
Gente sinceramente mejor de andar quejandoce y buscando firma informence un poco mas antes de andar con incognitas y demasiados problemas tienen el GM ya con esta del "HB" como para andar implementando cosas ya que ustedes no saben cuidar sus propias cosas. de ultima paguen un servicio entren por ese lado ustedes se piensan q se van a quejar y van a poner a alguien q este todo el dia a su servicio simplemente gratis xq son ustedes y los quiere mucho? se piensan q la gente vive de agua por favor.
Saludos
PD: esto es una cadena te cagan hasta q vos empezes a cagar y se normalize tu situaciones :)

A lo mejor tenes razón mi cultura pasa por otro lado y no por la informática. Pero aunque tuviera los conocimientos que esto requiere, jamás haría justicia por mi propia mano. Imaginate recupero las cosas que le robaron a "mi yerno" y justo chan el GM revisa y quedo yo escrachada hasta donde vos ya sabes. Por eso le pido al staf, que son los que se deben ocupar de estos temas. Al menos eso creo.

Before
03/06/2009, 12:07
En Eso Tenes Razon Una Boludez Haber Tenido Tanto Ekipo En Un Char, Tengo Otros Pj Ekipados Pero No Suman Ni La Mitad De Los Bienes Pixelables

y de los errores se a prende.

seraphinot
03/06/2009, 12:09
si da bronca q te roben tendria q haber una solucion

pd: toy cambiando el antivirus :S

Arrowman
03/06/2009, 12:10
Gogo Before Ke Llegas A Los 1k De Posts :)..........

Before
03/06/2009, 12:11
si da bronca q te roben tendria q haber una solucion

pd: toy cambiando el antivirus :S

tenias el panda ? o nose no entendi bien

si es asi ponete el ESET Smart Security.

seraphinot
03/06/2009, 12:19
"tenia" ahora lo vuelo a la mierda :S no kiero q me pase eso T.T

Zeru
03/06/2009, 12:20
Aprendan De Los Errores Ajenos, Jajajaja

Oasis
03/06/2009, 12:30
tenias el panda ? o nose no entendi bien

si es asi ponete el ESET Smart Security.

Me parece que necesita ayuda urgente. O cada vez la embarra mas. Tenia algo lo saco pudo el panda, eso entendi yo.

MAssiiii
03/06/2009, 12:37
cada uno es responsable de su cuenta xd ami tmb me kbieron 2 cuentas pero we .... ke se le va aser soi un salame '.'

TheGame
03/06/2009, 12:59
Ante todo Mónica lamento mucho lo que le sucedió a gente allegada a vos y después de leerme todo, si bien lo que decís es muy cierto, al igual que lo comentado por los users que están posteando, aquellos que están en el tema de la informática saben perfectamente que no existe la barrera de seguridad imposible de violar, en una palabra, nada es seguro ante el jakeo. Si bien jugar en un ciber con lleva mas riesgo, nada es seguro. Con respecto al querer imponer que los screem tengan validez para poder banear cuentas y users es complicado y acá entra en juego un tema de plata como todo en lo concerniente a un mundo capitalista. Si bien es cierto que los screem se pueden editar, también es cierto que hay programas que detectan dicha edición, y no creo que este al alcance de cualquiera y el costo pero estoy seguro que no debe ser barato. Algunos mencionaron la posibilidad de banear IP, esto no se puede aplicar ya que las IP en gran medida son dinámicas y no fijas, casi nadie tiene hoy por hoy IP fija por los costos y con reiniciar el moden ya cambiaste la IP, así que bueno, es lo que tenemos. También por ahí he leído de nuestra condición de argentino como amparando todo el accionar in game y desgraciadamente en gran medida es así, aquellos que juegan servidores oficiales o Server de cierto renombre de otros países se dan cuenta que la diferencia entre los servidores argentinos y esos son monumentales, y ni mencionar a aquellos que hemos tenido la suerte de viajar e incluso vivir en el extranjero como nos ven, mas de una ves se me cayo la cara de la vergüenza, los problemas están, se que el Server se calienta por el tema, pero hay cosas que no se pueden por tiempo/costos y no nos olvidemos que es un Server gratuito, además tengamos en cuanta lo debatido en foro mas de veces de lo que recuerdo, el tema afano, es un tema que afecta a todos, si en el mundo real con policías, y todo un sistema legal eficiente o no, no viene al caso, hay chorros, estafas y todo tipo de delitos, in game donde se goza de mucho imputabilidad (producto del mismo game) como lo controlas?
Por ultimo, como proceder desconociendo todas las implicancias que esto acarrea, si lo miras desde el punto de vista de ser un user, y si tenes razón, es injusto, da mucha bronca y lógicamente uno quiere soluciones ante lo sucedido que por cierto son justas, del lado del staff calculo se hace lo que se puede ya que es un buen servidor y se calienta por mejorar, en una palabra es un tema de conducta que esta arraigado en nosotros y esto no va a mejorar en un día, jamás se va a poder erradicar, con suerte si mejorar, bye

azriveth
03/06/2009, 12:59
Lamento realmente lo sucedido, pero por un lado es poco viable y a la vez utópico pensar en una solución como la que plantean.
No dan los costos ni los tiempos para estar cuidando cada uno de los lugares o atendiendo cada uno de las estafas que se producen en este y miles de servers.
Que existen bug eso no se discute y está en cada uno de nosotros plantearlo una y mil veces hasta que al menos consigamos una respuesta coherente.
Pero que quede algo en claro, la magia negra no existe, los únicos responsables de nuestros pj e items somos nosotros, eso de que no loguee en ninguna parte que no se mi pc personal, no le di la pass a nadie, no .....seamos realistas algo se nos escapó de las manos.
Vuelvo a decir magia negra no hay, descuido, negligencia, confianza en quien no debemos, venganza por parte de quien nunca nos imaginamos, pero AHI EL STAFF NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.
Al menos es lo que me parece, podemos patalear, llorar, enojarnos, pero no acusemos, no deliremos, no dejemos en el aire esa sensación de incertidumbre que no es tal.

en cuanto al pedido en si: Este tread es para que hayan controladores del juego dentro del mismo wispeables sería ideal pero a mi criterio UTOPICO.

trabajaba en una empresa una vez, la cual siempre decia que era muy caro contratar un policia federal para que este de custodio (ya que la empresa movia caudales de dinero grandes diariamente) hasta que entraron a robar y se llevaron mas de $40.000, entre maltratos, apuntadas con armas y demas. La empresa puso los $2.400 que cobra la policia en mandarte un oficial, y jamas se repitio la situacion.
Yo trabajaba en una empresa que movia eso, entre 30 y 40 lucas diarias, y no querian gastar $2400 AL MES en proteccion.

Playonline es un negocio, y no lo digo de mala manera, hay que gente que se beneficia monetariamente con esto, y de seguro deja dividendos suculentos, ya que invierten en hardware e investigacion para el cambio de cronica. Yo no se si los GMS cobran por hacer lo que hacen, por logica creeria que si (en mi caso particular jamas haria su trabajo sin que me paguen) pq no agregar un aditivo al juego que se un GM on, que se encargue de ver las estafas del juego? Jamas voy a aprobar eso de que si no es bug, no es falta. A los sin vida esos que hacen de la suyas, y salen totalmente impunes, hay que sancionarlos y lo mejor es que si le banean el pj por ladron, lo maximo que van a pensar es, bueno me kb y listo, me hago otro pj y soy bueno, o cago de nuevo y me banean otra vez.
Si vamos al punto del negocio y de ganancias en metalico, yo si fuese el dueño beneficiario de PlayOnline, hace rato hubiese puesto un ser humano, frente a una pc, con un sueldo mensual, para que vigile el estado del Server (estoy mas que seguro que muchos se ofrecerian y harian un magnifico trabajo), es mas hagamos de cuenta de que soy el dueño y no tengo la mas pu** idea del L2, lo mismo lo haria, pq me daria cuenta de que mis ganancias estan bajando, dado que gente se esta llendo, menos gente me esta donando y menos estoy ganando.

En resumen? pq no poner alguien que vigile del server? ya que los actuales GM no lo hacen por x motivos?

Perdon por explayarme, pero solo expreso una idea. Suerte en lo que sea que termine esto.
No seria utopico, seria tan real como contratar un miembro pago mas para el staff de PlayOnline.

Edit: me olvidaba, claro que sumo a las firmas.

Zeru
03/06/2009, 13:09
trabajaba en una empresa una vez, la cual siempre decia que era muy caro contratar un policia federal para que este de custodio (ya que la empresa movia caudales de dinero grandes diariamente) hasta que entraron a robar y se llevaron mas de $40.000, entre maltratos, apuntadas con armas y demas. La empresa puso los $2.400 que cobra la policia en mandarte un oficial, y jamas se repitio la situacion.
Yo trabajaba en una empresa que movia eso, entre 30 y 40 lucas diarias, y no querian gastar $2400 AL MES en proteccion.

Playonline es un negocio, y no lo digo de mala manera, hay que gente que se beneficia monetariamente con esto, y de seguro deja dividendos suculentos, ya que invierten en hardware e investigacion para el cambio de cronica. Yo no se si los GMS cobran por hacer lo que hacen, por logica creeria que si (en mi caso particular jamas haria su trabajo sin que me paguen) pq no agregar un aditivo al juego que se un GM on, que se encargue de ver las estafas del juego? Jamas voy a aprobar eso de que si no es bug, no es falta. A los sin vida esos que hacen de la suyas, y salen totalmente impunes, hay que sancionarlos y lo mejor es que si le banean el pj por ladron, lo maximo que van a pensar es, bueno me kb y listo, me hago otro pj y soy bueno, o cago de nuevo y me banean otra vez.
Si vamos al punto del negocio y de ganancias en metalico, yo si fuese el dueño beneficiario de PlayOnline, hace rato hubiese puesto un ser humano, frente a una pc, con un sueldo mensual, para que vigile el estado del Server (estoy mas que seguro que muchos se ofrecerian y harian un magnifico trabajo), es mas hagamos de cuenta de que soy el dueño y no tengo la mas pu** idea del L2, lo mismo lo haria, pq me daria cuenta de que mis ganancias estan bajando, dado que gente se esta llendo, menos gente me esta donando y menos estoy ganando.

En resumen? pq no poner alguien que vigile del server? ya que los actuales GM no lo hacen por x motivos?

Perdon por explayarme, pero solo expreso una idea. Suerte en lo que sea que termine esto.
No seria utopico, seria tan real como contratar un miembro pago mas para el staff de PlayOnline.

Edit: me olvidaba, claro que sumo a las firmas.

lo que decis es muy cierto pero no sabemos si alcanza la guita para eso, eso k lo mire chan0 y revea si conviene gastar plata enun gm mas o dos porke no va s atener a una sola persona las 24 horas. O si cvonviene seguir perdiendo gente que yo en particular no dono, pero los que se fueron conmigo si, y bastante

azriveth
03/06/2009, 13:17
lo que decis es muy cierto pero no sabemos si alcanza la guita para eso, eso k lo mire chan0 y revea si conviene gastar plata enun gm mas o dos porke no va s atener a una sola persona las 24 horas. O si cvonviene seguir perdiendo gente que yo en particular no dono, pero los que se fueron conmigo si, y bastante

lo que genera playonline no lo se, ni quiero saberlo asi como yo no andaria divulgando lo que cobro por ahi.

Yo tengo 25 años, trabajo mucho y estudio, el L2 es una descarga para mi, como ir a entrenar en bici o juntarse con amigos, y en el mismo caso que esos ejemplos anteriores, he gastado plata en este juego, y no quiero que venga alguien y me lo robe, pq ya me paso.

Banear a alguien que se sienta a comprar medallas a 1 adenas con el titulo de: dejo el server... NA! nada que ver, ahi si caes sos un ******, pero creacion de paginas, software como metodos de estafa, si...definitivamente si. Yo los echaria a la mierda sin dudarlo y si me cae una queja del pq, le lanzo sus motivos y le digo es un *******.

Si el server esta, es pq rinde en ganacia eso no lo dudes, no lo reprocho ojo, felicidades a los dueños por el negocio que tienen, solo aconsejo, y con mucha buena onda, que es es hora de ver y reveer a los que estan dañando a la comunidad.

AlmiranteSherman
03/06/2009, 13:20
Estem quien te va a escrachar? al q te robo lo escracharon? xD
Y para el tema del anty virus usate ESET pero q no este vencido q se actualize este es seguro un 80% y tmb usa TuneUp para cerrar los accesos a la red, no voi a seguir explicando xq le voi a sacar el negocio a mucha gente como yo (?) xD
Gente creo q este tema no tiene sentido sino un GM te te huviese dado una solucion no te parece?

dariodea
03/06/2009, 13:25
lo que decis es muy cierto pero no sabemos si alcanza la guita para eso

:rolleyes:

pinkfloyd
03/06/2009, 13:37
Mira yo en el tiempo q estoy aki en el foro veo muchos comentario tuyo desalentadores nose si tomas sopa de radicheta o avos nunca te paso ,en mi parte yo me uno a la Firma es verdad tardan muhco en contestarte un pm cuando recuperas la cuenta

Jajaj me causó gracia el comentario... soy realista no ortiva...la realidad a veces es la que más duele pero hay que asumirla. A mi nunca me faltó un stem en mas de 3 años acá porque tengo bien en claro como cuidar mis cuentas y cambiado la pass con cierta regularidad, también he prestado cuentas mias y usado cuentas prestadas y nunca ningún inconveniente con nada ni con nadie.

Toberal
03/06/2009, 13:45
Jajaj me causó gracia el comentario... soy realista no ortiva...la realidad a veces es la que más duele pero hay que asumirla. A mi nunca me faltó un stem en mas de 3 años acá porque tengo bien en claro como cuidar mis cuentas y cambiado la pass con cierta regularidad, también he prestado cuentas mias y usado cuentas prestadas y nunca ningún inconveniente con nada ni con nadie.

yo igual, hace tres años que estoy y la gentre que me cruzo es re copada!! se nota cuando uno esta por interes.

si ni te conoce o no compartiste nada y ya te pide cosas desconfia... pero tratalo bien, incluso a los que conosco hace meses son pocos a los que le presto cosas!

hace un tiempo tenia una ley mia, ekip qeu use o este por usar no presto (Eso incluye pj) si ya es de mnor gado lo presto pero a prueba, si el flaco me lo devuelve se gana un punto de confianza xD

JMC
03/06/2009, 13:45
esto paso, pasa i va a seguir pasando....
la unica solucion es ser bien forro, no prestarle la cuenta a nadie i tener cuidado al momento de tradear o comprar las cosas, no es tan dificil....
mi cuenta la tienen 3 personas i nunca me falto nada...tmb se trata de conocer mui pero mui bien a la persona a la q dejas a cargo de tu cuenta...
por parte de los players es lo unico q se puede hacer...

Enkapzulada
03/06/2009, 13:47
Ya que hablan de seguridad en informática, puedo asegurarles que mas allá que sepan que no tienen que aceptar un ejecutable, por otro lado tampoco deben aceptar otro cualquier otro tipo de archivo, sea jpg.pdf,bmp, zip ... etc etc Por qué? Por que se joinean con trojans .. y jamas te enteraste que tenes un keylogger.
Solamente hablo para difundir una nueva costumbre para usuarios, no estoy emitiendo opinion con respecto a los casos que detallaron en posts anteriores no son de mi interes( no juego mas hace). Algunos hablan de modificacion en la base, y si ! lamentablemente en 10 segundos con un query te puede borrar todos los items, o cualquier cosa. Confian o no? Queda en uds, y pasa hasta en los mejores servidores, es de conocimiento de muchos, y que se hace? Se deja el servidor :)


btw, Money talks, Solutions listen. (L)

GrayFox
03/06/2009, 13:56
conozco gente que en3 casi 4 años de juego nunca le robaron ni le hackearon la cuenta!!! . . . . el cecreto. . . no las presta!. . .creanlo, funciona!

arrua
03/06/2009, 13:57
a mi nunca me paso nada. pero estoy de acuerdo con Issis de que se tiene q hacer algo, el q hizo un mal trade q se joda por no prestar atención es culpa d uno no hay otra, q se le va hacer , pero el q le sacaron la cuenta, se tendría q poder hacer algo desde recuperar items hasta borrar la cuenta del chorro :PDT_Armataz_01_25:

LitleGuy
03/06/2009, 13:58
up

lanz
03/06/2009, 14:02
esto paso, pasa i va a seguir pasando....
la unica solucion es ser bien forro, no prestarle la cuenta a nadie i tener cuidado al momento de tradear o comprar las cosas, no es tan dificil....
mi cuenta la tienen 3 personas i nunca me falto nada...tmb se trata de conocer mui pero mui bien a la persona a la q dejas a cargo de tu cuenta...
por parte de los players es lo unico q se puede hacer...


mientras mas " mierd4 " seas mejor, sin prestar nada ni mucho menos aceptar algun prestamo...obvio que estoy de acuerdo...

JMC
03/06/2009, 14:08
mientras mas " mierd4 " seas mejor, sin prestar nada ni mucho menos aceptar algun prestamo...obvio que estoy de acuerdo...

a mi me prestaron muchisimos chares, yo los acepto...pero con unas condiciones igual... q yo sea el unico al q le presta la cuenta o si se la presta a alguien q sea de confianza de el tanto como mia...

Singanee
03/06/2009, 14:09
aca lo que falta es proteger los datos propios de una mejor manera, me parece muy tonta la manera de pensar que alguien lee la base de datos y le pasa las cosas a otro, mas teniendo en cuenta que hay muchas personas con items mucho mas grosos que se sabe, comparten la cuenta con muchos usuarios y sacarles un draco+xx es tremendamente facil.

* contraseña my facil (vease usuario: federico pass: federico pj: federico )
* un troyano alojado en la computadora
* algun conocido que al parecer no era de tanta confianza como uno esperaba

eso va por el lado de los robos tambien, experiencia personal me encontre con mucha gente que juega en familia y muchas veces los hijos menores muchas veces por miedo o verguenza al prestar un item y que no se lo devuelven o cristalizan un arma/armadura sienten temor y no lo manifiestan a sus padres/hermanos y de eso se derivan threads como este por ejemplo.

freedom
03/06/2009, 14:15
Me uno a la peticion.

Pero igual quiero aclarar algo: estoy en contra de la gente que le afanan todo por ****** y luego vienen al foro a quejarse y demandar soluciones. Hay que usar un poco la cabeza para evitar que "te roben" en el game. Es simplemente ser precavido. En este juego nadie puede venir con una daga y decirte "dame todo porque sino te mato y no revivis mas", ni siquiera puede forcejearte para sacarte cosas, sino que lo que "te roban" es cosas que en definitiva le estas dando por falta de precaucion o por desprevenido.

Igualmente, hay gente que se pone a buscar formas de estafar a los demas y creo que deberiamos hacer algo. El problema radica en quien... Porque si ponen a un user comun, lo mas probable es que se aprobecharia. De hecho conozco a poca gente que no lo haria. El problema es que no se puede ser GM y user a la vez. Es como ser drogadicto y dealer.

Suerte en la vida

luiscarlos
03/06/2009, 14:37
creo que muchos de aca deberian revisar sus posturas frente al juego, y darse cuenta que es una gilada
hablas de "robo" "timo" "estafa"
hablas de "hechar" "hacer una policia ( ? )"
esto es un server, los items cambian de lugar en la base de datos, dejen de flashear.
aca perdes un item, y no pasa nada mas ke sos pt un mes mas.

saludos



Solo me a voy a remitir a mi caso descripto:
TIMAR:
Quitar o hurtar con engaño. (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA)
Esto es válido en donde te guste o no ....me explico?

eXplode
03/06/2009, 14:47
Mira, el dia que te roben en la vida real algo que sea de mucho valor o te estafe algun amigo o te lleves una gran desilucion te vas a dar cuenta que los pixeles del jueguito son una boludes.
Si te chorean, de onda pero es por pelotud0 :/.
Osea, ami me chorearon por pelotud0 no porque me entro un troyano, un keylogger ni nada, si vos sos de esos que anda queriendo comprar pj's pasandole la pass a sus "amigos" que conoce hace 1 mes, bueno che.. media pila.
Slds!

赤い太陽
03/06/2009, 14:48
bueno estoy de acuerdo en que se haga algo con los robos que son por causas ajenas al juego, como los key loguer , por otra parte si son robos causa de elementos propios de el juego mas el ingenio no veo porque se sancionen , en algun otro post a muchos no les gusto mi comentario , pero para mi es la realidad ,si te roban usando un medio que este dentro del juego es tu responsabilidad por no estar atento ( por no avivarte) es un juego de rol y por lo menos en los juegos y server que e jugado hay gente con mucha agilidad mental, q busca sacar provecho de otros con dolo , ya es custion de la persona a la que le aplican caer o no en la trampa , es decir si usando elementos del juego como por ejemplo que te den un casco D en ves de un dc y no te diste cuenta con todo respeto "kb por tonto", pero en el caso de uso de cheats y cosas ajenas al juego es otra cosa ,muchas veces en 5 años an tratado de estafarme robarme y demas y afortunadamente no e caido , pero si me a kbido algo, una ves un amigo que vive por mi casa me dice prestame tu dc , de pronto me llega un trade y yo pongo el dc y confirmo , con la idea q me dijo prestame el dc pense que era el el que me dio trade ,cuando me di cuenta le habia regalado un dc a un desconocido que en el momento justo me dio trade, no me lo queria regresar pero no podia culparlo de robo ya que fue gracias a mi estupidez, desde ese dia asi me mande trade usando doble cliente verifico el nombre del otro pj

Avenged
03/06/2009, 14:56
Me sumo a tu pedido, especificamente cuando mencionas soluciones rapidas, al ocurrir algun delito solo comprobable mediante presencia del Gm en el acto.
Pero como dijeron antes los gm`s no son "mamis" i nadie te hackea nada si tomas los recaudos necesarios, un hacker no es qien te dice " eh fulano prestame las cosas qe me saco una fotito " ese es un vivaracho ¬¬

PRIORIDAD Nº1 JUGAR ATENTO!! i si no ven un pomo como yo a usar antiojitoss :D

Salu2!

eXplode
03/06/2009, 14:57
en mi caso te diria que estas ekivokado porke mi pas no la sabe nadie, con mi novio compartimos las cuentas porque juntamos las cosas juntos y nadie se la da a nadie, no nos hackearon la pc porque nos habrian robado mas cuentas y no fue asi, de donde se saco la nformacion no se, sera tal vez que haya gente que pueda ver la base de datos del server(¿?), yo estoy segura que si.

De eso te puedo dar fé que no..
Aparte, pensando 5 segundos te das cuenta lo que estas diciendo¿?, jajaja teniendo todas las cuentas del server, van a loguear a una sola? (la tuya)?¿. Yo si tubiera todas las cuentas para loguear estoy seguro que loguearia la de otros PJ's que se que estan bañados en oro (se me hace agua la boca) jajaja :P.
Slds!

Oasis
03/06/2009, 16:31
De eso te puedo dar fé que no..
Aparte, pensando 5 segundos te das cuenta lo que estas diciendo¿?, jajaja teniendo todas las cuentas del server, van a loguear a una sola? (la tuya)?¿. Yo si tubiera todas las cuentas para loguear estoy seguro que loguearia la de otros PJ's que se que estan bañados en oro (se me hace agua la boca) jajaja :P.
Slds!

De algo te puedo dar fe. es que ellos dos no comparten las cuentas con absolutamente nadie, ni yo que soy la mamá de zeru conozco las pass de sus pjs, ni los nombres. No por que no confien en mi sino por que dicen que cualquiera la puede mankear y prefieren ser ellos los unicos culpables de los que pueda pasar con sus juguetes. Ya que son demasiado costosos, esos juguetes. por precios, tiempo o dedicación.

Zeru
03/06/2009, 18:55
primero k nada vos no sabes ni k pj fue, ni cuantas adenas tenia, ni cuanto ekipo tenia, no sabes si podia o no ganar las olis, o sea, no sabes nada. Y algo k me ensenian todo el tiempo es porke no a vos, o porke no a mi?, k te hace diferente del resto k no te pueda tocar a vos ni a mi?

melo_luis
03/06/2009, 22:14
A ver... a ver... como diria el GM. como les va mis hijos preciosos.
Es muy cierto lo ya escrito aqui. Y muy buena la idea de poner algun supervisor en el server para detener estos actos delincuentes. As como en la vida real existen entidades que se encargan de vigilar, tambien porque no en nuestro server.

Me agrego a la petision... Suerte y abrazos a todos...

by Neo

pappolayla
03/06/2009, 22:49
tenes todo razon de mundo aveces pensar es un server trucho y la realidad en este server es asi. Pero el Ares con los Años se cambiar en un server muy importante y no se los GM se seba. El dinero no es todos, somops una cominidad ,una matrix con chars , vida y responsibilidad. Lo mismo esperamos de los GM de server y se guardar su Jente y no en reves.:gunsmilie:
Thomas Braun (El Aleman)

mmmm mira por ahi para vos o para mi el dinero no es todo pero creo que para los admin de este server es una fuente muy importante el dinero creo que mas que nada esto es un negocio para ellos nada mas y cada tanto organizan algo para mantener bien el kioskito........va la clientela :=) es mas te digo yo hace maso un mes donamos $500 y esos 500 coin me duraron una semana porque un pj clonado osea cuando digo clonado es (=) mos cago en un trade y bueno la verdad nos cago y no hay buelta el tema que yo solo pedi adonde fue a para ese trade nada mas solo quiero saber a quien fue a parar poque el que no cago el trade supo el momento justo donde estavamos y nos conocia muy bien y yo solo pedi eso un name de donde fue a para el trade y bue aca toy sin nada y despues de dos semanas un sabado a las 2 am me voy logueo asi 5 min me voy atradear unas cosas y aparcio otro pj clonado dandome trade lo targetie y lo busque y delogueo lo peor de todo que no tenia a nadie en mi clan conectado y nadie en friend osea como hacen para caer en el momento justo??? no lose.

MoMoSuK
03/06/2009, 23:18
no quiero bajonearte...a mi me robaron ya hace 2 meses y no tube respuesta aun...ahora chano anda a full con bugs y el tema del hellbound asi q hay q armarse de pasiencia.....yo entro una vez cada 1 semana o 2 al foro para ver quien me robo :) para saber q paso...por q no me robaron nada mas q items..me robaron tiempo..y quiero saber quien me robo ese tiempo :).... lamentablemente chorros va a haber y siempre q haya una ventaja la van a usar...


suerte

Oasis
04/06/2009, 00:12
mmmm mira por ahi para vos o para mi el dinero no es todo pero creo que para los admin de este server es una fuente muy importante el dinero creo que mas que nada esto es un negocio para ellos nada mas y cada tanto organizan algo para mantener bien el kioskito........va la clientela :=) es mas te digo yo hace maso un mes donamos $500 y esos 500 coin me duraron una semana porque un pj clonado osea cuando digo clonado es (=) mos cago en un trade y bueno la verdad nos cago y no hay buelta el tema que yo solo pedi adonde fue a para ese trade nada mas solo quiero saber a quien fue a parar poque el que no cago el trade supo el momento justo donde estavamos y nos conocia muy bien y yo solo pedi eso un name de donde fue a para el trade y bue aca toy sin nada y despues de dos semanas un sabado a las 2 am me voy logueo asi 5 min me voy atradear unas cosas y aparcio otro pj clonado dandome trade lo targetie y lo busque y delogueo lo peor de todo que no tenia a nadie en mi clan conectado y nadie en friend osea como hacen para caer en el momento justo??? no lose.


A mi una vez me paso, estaba con mi familia jugando, (cada uno tiene su pc) y le dieron trade a uno de ellos, diciendole, pasame tu set draco que quiero ver, con un pj duplicado mio, me dice en ese momento para que queres el set si tenes el mismo, puesto chan!!! le respondi yo no te pedi nada lo buscamos lo corrimos por todo giran, son un asco pero tambien deslogueo. de donde salen como saben el momento eso es lo raro. Despues dicen que no es posible que inventamos o que somos paranoicos. Pero no soy la unica que lo vivió.
Al menos tu caso es muy parecido.

Oasis
04/06/2009, 00:18
no quiero bajonearte...a mi me robaron ya hace 2 meses y no tube respuesta aun...ahora chano anda a full con bugs y el tema del hellbound asi q hay q armarse de pasiencia.....yo entro una vez cada 1 semana o 2 al foro para ver quien me robo :) para saber q paso...por q no me robaron nada mas q items..me robaron tiempo..y quiero saber quien me robo ese tiempo :).... lamentablemente chorros va a haber y siempre q haya una ventaja la van a usar...


suerte

Nadie se retira del Ares por que se le da la gana, todos se retiran por que fueron viCtimas de un fraude. A lo mejor lo que pido es dificil, se que no es imposible, pero a las vistas esta que la gente pide soluciones.

KUNGFU
04/06/2009, 06:09
bueno a mi me paso de todo tambien

lo ultimo hace mas de un mes le robaron a mi amigo la pole s+10 y el ware de mi nano y a otro mucha adena e items por cambiar de ciber.

yo era confiado. la gente se te hace amiga bastante tiempo hasta q le aflojas y quiza tarde o temprano termine robando o quiza no pero ya no me confio. yo pase de todo y ya no confio en nadie no presto nada a nadie y miro cuatro veces cuando me paso algo por trade no acepto trades.

bueno me comi lo de te vendo el casco dc y cancelan y te tiran de nuevo trade con 1 casco pt del mismo color pero como ya habias visto el nombre te confias.

lo de comprar ramas de draco a 3kk antes q se la compre otro y eran de elven long bow.

lo de comprar 1AA a 20kk y no 20kk de AA a 1a.

pekiarme y cuando me estaba dando trade me entro otro y no fijarme si tenia las cosas que estaba pasando en las 2 ventanas y si estaban bien los nombres.

prestar items y que me digan q se los robaron o lo dropearon pero igual no te lo devuelven mas.

lo del toma ponele un enchant casi casi me la como. si no fuera porque era una bloody +10 y el enchant era weapon C. cuando puse cancelar me di cuenta q casi se la paso por andar colgado y los hdp se rompen el coco para buscar la forma de como cagarte en vez de buscar la forma de ganase las cosas, es la naturaleza humana somos vagos y queremos las cosas facil.

y bueno para mi el juego entre garcas y los q no te dejan jugar porque no tenes lugar donde mobear porque lo cuidan aunque no lo usen. no podes hacer un peso ni leviando y ni vendiendo porque nadie compra nada porque los pt que te compraban ahora son mobeados y solo se compran dracos y unicas overenchanted asique de grado a para abajo ni te gastes en craftear. y asi esta el juego y tarde o temprano van a quedar los gm y esos 2 gatos locos q venden pj y items. como la otra vez vi a IiiI diciendo por el hero chat que vendia coins por plata en tal ciber jaja. o los q venden pj por plata por eso el juego perdio la esencia en si. hoy en dia si te da el cuero donas para comprarte un pj e items. para q un ****** te robe y dejas tirado el pj o volves a gastar. y asi circula el comercio.

me imagino q mas de uno loguea para quedarse mirando en giran los ******s q pasan y las cosas que venden pero q no podes comprar y para q si no podes jugar. si queres hacerte un draco pero no tenes para comprar shaft si vas a sacarlos te cagan pekiando. apesta. pero bueno es lo q quedo asique a hipearla.

TheGame
04/06/2009, 09:07
bueno estoy de acuerdo en que se haga algo con los robos que son por causas ajenas al juego, como los key loguer , por otra parte si son robos causa de elementos propios de el juego mas el ingenio no veo porque se sancionen , en algun otro post a muchos no les gusto mi comentario , pero para mi es la realidad ,si te roban usando un medio que este dentro del juego es tu responsabilidad por no estar atento ( por no avivarte) es un juego de rol y por lo menos en los juegos y server que e jugado hay gente con mucha agilidad mental, q busca sacar provecho de otros con dolo , ya es custion de la persona a la que le aplican caer o no en la trampa , es decir si usando elementos del juego como por ejemplo que te den un casco D en ves de un dc y no te diste cuenta con todo respeto "kb por tonto", pero en el caso de uso de cheats y cosas ajenas al juego es otra cosa ,muchas veces en 5 años an tratado de estafarme robarme y demas y afortunadamente no e caido , pero si me a kbido algo, una ves un amigo que vive por mi casa me dice prestame tu dc , de pronto me llega un trade y yo pongo el dc y confirmo , con la idea q me dijo prestame el dc pense que era el el que me dio trade ,cuando me di cuenta le habia regalado un dc a un desconocido que en el momento justo me dio trade, no me lo queria regresar pero no podia culparlo de robo ya que fue gracias a mi estupidez, desde ese dia asi me mande trade usando doble cliente verifico el nombre del otro pj

Disculpa vos acá avalas el robo con elementos legítimos??????, el robo es robo no es legitimo con ese concepto y salvando la diferencia que es mucha pero es valedero el concepto, un personal de seguridad no importa que fuerza sea, entrenado y armado por el estado (el que sea) utilizando los medios que esta a su alcance o sea su arma reglamentaria (la que sea) su destreza física (la que sea karate, krav maga, tae kwon do, aikido, etc., etc. y utilizando su ingenio y ligereza mental te ACUESTA (llámese afano) para vos esta todo bien o sea que no habría que sancionarlo (meterlo en cana)????? en una palabra cabe por dormido y tonto, anda a alguien que te entrene para evitar dicho afano, (yo enseño si algunos esta interesado despues manden pm :-) negro no se que valores tenes, no te conozco pero no creo que seas una persona de confianza, se me hace esa de hecho me ha pasado con un conocido que desde que afano in game lo tengo en la mira, y en mi clan cuando me entero ya sea por el game o foro que tengo un chorro o posible chorro ( según vos un iluminado ágil de mente e ingenioso) lo rajo y cuando lo veo in game con bandera si estoy al dope aviso a el lider o gente de su clan que tenga cuidado con ese pj, quizás estoy equivocado en mi concepto, pero dudo mucho que un chorro en la vida real acá, in game sea un buen user que ayuda a todo y en todo lo que puede, el chorro es chorro donde sea, lamento que piense que el sacar algo (lo que sea que no sea tuyo) utilizando cualquier método (mintiendo, engañando, lo que sea) sea considerado ser un genio o vivo (te falto agregarle viveza criolla y cartón lleno) este bien, espero que no intentes aplicarlo en otras áreas de tu vida como el laburo o relaciones personales porque donde te enganchen no creo que la pases bien, bye

PD: si fueras político vos podrías decir que la inseguridad es aparente, no?

sindios
04/06/2009, 09:37
TheGame tenés toda la razón.

Oasis
04/06/2009, 10:23
bueno a mi me paso de todo tambien

lo ultimo hace mas de un mes le robaron a mi amigo la pole s+10 y el ware de mi nano y a otro mucha adena e items por cambiar de ciber.

yo era confiado. la gente se te hace amiga bastante tiempo hasta q le aflojas y quiza tarde o temprano termine robando o quiza no pero ya no me confio. yo pase de todo y ya no confio en nadie no presto nada a nadie y miro cuatro veces cuando me paso algo por trade no acepto trades.

bueno me comi lo de te vendo el casco dc y cancelan y te tiran de nuevo trade con 1 casco pt del mismo color pero como ya habias visto el nombre te confias.

lo de comprar ramas de draco a 3kk antes q se la compre otro y eran de elven long bow.

lo de comprar 1AA a 20kk y no 20kk de AA a 1a.

pekiarme y cuando me estaba dando trade me entro otro y no fijarme si tenia las cosas que estaba pasando en las 2 ventanas y si estaban bien los nombres.

prestar items y que me digan q se los robaron o lo dropearon pero igual no te lo devuelven mas.

lo del toma ponele un enchant casi casi me la como. si no fuera porque era una bloody +10 y el enchant era weapon C. cuando puse cancelar me di cuenta q casi se la paso por andar colgado y los hdp se rompen el coco para buscar la forma de como cagarte en vez de buscar la forma de ganase las cosas, es la naturaleza humana somos vagos y queremos las cosas facil.

y bueno para mi el juego entre garcas y los q no te dejan jugar porque no tenes lugar donde mobear porque lo cuidan aunque no lo usen. no podes hacer un peso ni leviando y ni vendiendo porque nadie compra nada porque los pt que te compraban ahora son mobeados y solo se compran dracos y unicas overenchanted asique de grado a para abajo ni te gastes en craftear. y asi esta el juego y tarde o temprano van a quedar los gm y esos 2 gatos locos q venden pj y items. como la otra vez vi a IiiI diciendo por el hero chat que vendia coins por plata en tal ciber jaja. o los q venden pj por plata por eso el juego perdio la esencia en si. hoy en dia si te da el cuero donas para comprarte un pj e items. para q un ****** te robe y dejas tirado el pj o volves a gastar. y asi circula el comercio.

me imagino q mas de uno loguea para quedarse mirando en giran los ******s q pasan y las cosas que venden pero q no podes comprar y para q si no podes jugar. si queres hacerte un draco pero no tenes para comprar shaft si vas a sacarlos te cagan pekiando. apesta. pero bueno es lo q quedo asique a hipearla.

Esta es la descripción exacta de lo que es hoy el server, no te falto nada mas que agregar los key logger y los haker los demas esta todo. Va creo... por que seguramente en este instante seguramente ya tienen otro modo recien creado aun no registrado.

leayoo
04/06/2009, 10:38
Vivimos en una sociedad llena de chorros
Jugamos en un server en el cual juega una sociedad llena de chorros

La unica solucion creo yo es tener cuidado, nada mas.
En casi 4 anios en el server nunca me afanaron nada. Una sola vez me cambiaron la pass de un pj prestado que estaba usando, pero la recupere y tenia todos los items.
Eso que preguntan como saben cuando estan pk y van a tradear, fijense entre sus "amigos" o companieros del clan.

Zeru
04/06/2009, 22:21
a mi tampoco me habian afanado nunka en tres años y medio. Salvo algun item cuando el ls se podia tirar a cualkiera pero nada mas.
Y el 24 de mayo a la mañana me hicieron el ort0 no se si fue hackeada la pc (cosa k no se porque robaron dos char no mas de todos los k se loguearon ese dia en esa pc) o de donde salieron los datos.
Cosas raras que pasan por ahi... que pensamos k a los k le pasa es por ******s... y yo ahora me como unmojongiganteeeeeeeeeeeee

Charlo
04/06/2009, 22:33
De curiosidad nomás pregunto esto: ¿Usás algún programa remoto para usar tu pc desde otra?
Me pasó de dejar los nanos comprando y vendiendo una noche y a la matina no tenia nada, salvo las conversaciones entre mis nanos y varios pj a los que les daban todo lo que tenían. El problema fué que mi mujer hacía cosas desde la ofi via remoto a mi pc, y el puerto del fucking remoto quedó abierto esa noche, de esa manera perdí más de 3kkk en items y 1kkk de adena.

Saludos.

Juanmap15
04/06/2009, 22:50
Esta buena la idea, a pesar q nunca me paso a mi por suerte.
Unos de los grande motivos por que la gente deja de jugar.

Saludos

MoMoSuK
05/06/2009, 00:23
Nadie se retira del Ares por que se le da la gana, todos se retiran por que fueron viCtimas de un fraude. A lo mejor lo que pido es dificil, se que no es imposible, pero a las vistas esta que la gente pide soluciones.

no quiero parecer out del server...tampoco me fui hace mucho...pero a lo q voy..es q la gente no solo deja por q los roban...tmb lo dejan por q hay una vida detras de la pc....a mi me robaron y digo gracias por q ahora deje un vicio....uno mas del monton q tenia XD.... pero creo q lo q vos propones tiene buenas intenciones...pero me parece mas de lo q una vez quise del server...de intentar cambiar algo q no va a cambiar por la mentalidad humana...por q somos el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra....de la razon q tenemos libre alvedrio y poder elegir si hacer las cosas o no ....

Singanee
05/06/2009, 13:45
De curiosidad nomás pregunto esto: ¿Usás algún programa remoto para usar tu pc desde otra?
Me pasó de dejar los nanos comprando y vendiendo una noche y a la matina no tenia nada, salvo las conversaciones entre mis nanos y varios pj a los que les daban todo lo que tenían. El problema fué que mi mujer hacía cosas desde la ofi via remoto a mi pc, y el puerto del fucking remoto quedó abierto esa noche, de esa manera perdí más de 3kkk en items y 1kkk de adena.

Saludos.

que onda usas el vnc o el radmin? sabias que le podes poner password y esas cosas no?


p.d: http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1055305&postcount=130

ReyAvenger
05/06/2009, 14:09
Nadie se retira del Ares por que se le da la gana, todos se retiran por que fueron viCtimas de un fraude. A lo mejor lo que pido es dificil, se que no es imposible, pero a las vistas esta que la gente pide soluciones.

Mira vos...
me tienen q robar para q me retire con las ganas no alcanza xd

Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi

freedom
05/06/2009, 14:10
El problema radica, a mi parecer, de lo poco viable de esta solucion.

Es facil decir que hace falta mas GMs para controlar este tipo de problemas. Pero quien podria ser? Porque esto no se soluciona con 1 o 2 GMs mas. Harian falta bastantes GMs para poder solucionar todas las disputas en los 3 servers. Un user de la comunidad no puede ser por la obvia tentacion que traeria ser GM. Entonces deberia ser alguien que ya no juege y tenga ganas de ayudar a la comunidad sin recibir un peso y lo suficientemente imparcial como para que no se ponga a regalarle cosas a sus amigos, y justo, para que no se deje comprar.

Conocen a alguien asi? Ponen las manos en el fuego por esta persona?

Suerte en la vida

Sahikana
05/06/2009, 14:14
El problema radica, a mi parecer, de lo poco viable de esta solucion.

Es facil decir que hace falta mas GMs para controlar este tipo de problemas. Pero quien podria ser? Porque esto no se soluciona con 1 o 2 GMs mas. Harian falta bastantes GMs para poder solucionar todas las disputas en los 3 servers. Un user de la comunidad no puede ser por la obvia tentacion que traeria ser GM. Entonces deberia ser alguien que ya no juege y tenga ganas de ayudar a la comunidad sin recibir un peso y lo suficientemente imparcial como para que no se ponga a regalarle cosas a sus amigos, y justo, para que no se deje comprar.

Conocen a alguien asi? Ponen las manos en el fuego por esta persona?




Suerte en la vida


Thegame pero sigue jugando.

luiscarlos
05/06/2009, 14:23
El problema radica, a mi parecer, de lo poco viable de esta solucion.

Es facil decir que hace falta mas GMs para controlar este tipo de problemas. Pero quien podria ser? Porque esto no se soluciona con 1 o 2 GMs mas. Harian falta bastantes GMs para poder solucionar todas las disputas en los 3 servers. Un user de la comunidad no puede ser por la obvia tentacion que traeria ser GM. Entonces deberia ser alguien que ya no juege y tenga ganas de ayudar a la comunidad sin recibir un peso y lo suficientemente imparcial como para que no se ponga a regalarle cosas a sus amigos, y justo, para que no se deje comprar.

Conocen a alguien asi? Ponen las manos en el fuego por esta persona?

Suerte en la vida

Si, yo pongo las manos en el fuego por mi, aunque falto a algunos de tu requerimientos: sigo jugando y no me sobra el tiempo ni tengo la idoneidad para serlo. Pero que a mi no me comprás con nada y respetar las normas 200% seguro.
Todavía somos varios, sin querer ofender, humildemente pero sincero, los que somos incorruptibles.
Saludos

galuf
05/06/2009, 14:23
Nunca dejen de lado el factor tiempo.
GMs no pueden ser cualquier persona. Tiene que ser alguien en quien chano pueda confiar plenamente y, para lo que ustedes proponen, tendría que ser alguien, literalmente, al ped0 (para estar conectado el mayor tiempo posible).
No se olviden que los gms no cobramos, por lo que nuestra disponibilidad es limitada y/o sujeta a nuestros laburos, estudios, mujer(es) [jaja...mentira, soy hombre de 1 sola mujer :okz:], etc etc.

El robo de cuentas es responsabilidad de los usuarios. Nos guste o no nos guste es así. y ésto lo digo como player, no como gm.




saludos

fergel_2
05/06/2009, 14:24
Ami La ves q me robaron por 2 vese Me dijieron se rra Lo ojos y segui para adelnte ^^ ojala q esta Frase ayude





Saludos

Sahikana
05/06/2009, 14:30
Ami La ves q me robaron por 2 vese Me dijieron se rra Lo ojos y segui para adelnte ^^ ojala q esta Frase ayude





Saludos

Quien te dijo eso? que mal onda :F

TheGame
05/06/2009, 17:48
Thegame pero sigue jugando.
Como diria nuestro ex presidente ............. que te pashaaa shaikanashhhhh....

Sahikana
05/06/2009, 17:52
Como diria nuestro ex presidente ............. que te pashaaa shaikanashhhhh....

Jajajajajajajjaaaa quedate en el ciber que ya voy a jugar el siege :), asi chusmeamos!

santi8
05/06/2009, 20:44
los gms se tendrian que poner las pilas xk en este juego hay gente q no tiene ni 10 años y juegan para divertirse.. oviamente alguien lo ayuda .. pero lo dejas un ratito solo y capaz q uno de los vendedores garcas que hay en el server lo kagan y la bronca que te agarra es increible.. xk cuando lo kagan pensas q gente ***** tiene 7 años y le roban q hi.. de pu.. a esa gente tendrian q banearla para q sea una comunidad mejor..

elpete
05/06/2009, 20:59
Vamos a hablar en criollo . QUE ****!!!!!!!! Mir ajusto recien acabo de contestar un pm que estamos hablando cn chano por el mismo tema. pero bue

saludos mucha mierda

PD: es asi hay gente para todo. la facil es la que va para muchos :S

TheGame
06/06/2009, 15:28
los gms se tendrian que poner las pilas xk en este juego hay gente q no tiene ni 10 años y juegan para divertirse.. oviamente alguien lo ayuda .. pero lo dejas un ratito solo y capaz q uno de los vendedores garcas que hay en el server lo kagan y la bronca que te agarra es increible.. xk cuando lo kagan pensas q gente ***** tiene 7 años y le roban q hi.. de pu.. a esa gente tendrian q banearla para q sea una comunidad mejor..
Lo que estas sugiriendo es real mi hijo juega dese que era c3 y hoy tiene 9 años, la cosa es que el game no es para un chico de esa edad ya que todo o que implica el juego es complejo para un pibe de esa edad, lo garcaron muchas veces hasta que aprendió, ahora bien hay casos y casos, mi hijo es un pekeador nato hablando mal y pronto es un hdp, in game hay de todo, con referente al tema GM no se olviden que es un servidor gratuito (donación no equivale a server pago) todo se hace a pulmón ni si quiera en el server oficial hay GMs online las 24 hs y es 100% como dice galup mucho pasa por nosotros, en la parte de robo de cuentas, conozco user que no usan el msn en la pc que tienen el L2 por temor a que un troyano vía msn o mail les haga bolonqui dentro del game hay que estar atentos a los trades y a los wisp de pj que pueden ser clones, si están en clan es simple listado de clan y si están on, de estar on se le contesta: pedile por canal clan, hoy es lo que hay para defendernos de estos inescrupulosos, el staff hace lo que puede Ch4n0 ya baneo muchas cuentas con nick clones y el traspaso del Hellbound es todo un dolor de cabeza aunque para algunos user sea moco de pavo no lo es, es realmente un dolor de cabeza, muchos problemas serian evitados si por ejemplo no se vendieran pjs, no se puede culpar al staff por las falencias nuestras. bye

galuf
06/06/2009, 16:02
los gms se tendrian que poner las pilas xk en este juego hay gente q no tiene ni 10 años y juegan para divertirse.. oviamente alguien lo ayuda .. pero lo dejas un ratito solo y capaz q uno de los vendedores garcas que hay en el server lo kagan y la bronca que te agarra es increible.. xk cuando lo kagan pensas q gente ***** tiene 7 años y le roban q hi.. de pu.. a esa gente tendrian q banearla para q sea una comunidad mejor..

El L2 no está clasificado para que jueguen niños de 10 años. Así que, "por ley", no deberían jugar (amen de que jueguen, claro ^^).
Me gustaría recalcar el papel del L2 oficial ya que muchas veces es tomado como referencia cuando en el mismo no se banea por scam (sea robar, vender objetos que no corresponden con la descripción de la tienda, etc etc) ni se banea porque alguien use un pj con nombre similar al tuyo parar robar. Y los gms en el ofi no existen para hacer eventos y/o ver si hay gente bugeando (de hecho si llegás a encontrar un gm on sentís como si hubieras ganado la lotería, el quini 6 y el monobingo). Ésto lo digo como jugador del ofi.

Muchas veces se piensa que aquí no se les dá importancia (a ustedes) o que el staff está "pintado", cuando la realidad es otra totalmente distinta.



saludos

KARMAX
06/06/2009, 19:39
[QUOTE=galuf;1057334]El L2 no está clasificado para que jueguen niños de 10 años. Así que, "por ley", no deberían jugar (amen de que jueguen, claro ^^).
Me gustaría recalcar el papel del L2 oficial ya que muchas veces es tomado como referencia cuando en el mismo no se banea por scam (sea robar, vender objetos que no corresponden con la descripción de la tienda, etc etc) ni se banea porque alguien use un pj con nombre similar al tuyo parar robar. Y los gms en el ofi no existen para hacer eventos y/o ver si hay gente bugeando (de hecho si llegás a encontrar un gm on sentís como si hubieras ganado la lotería, el quini 6 y el monobingo). Ésto lo digo como jugador del ofi.

Muchas veces se piensa que aquí no se les dá importancia (a ustedes) o que el staff está "pintado", cuando la realidad es otra totalmente distinta.



---------------------------------------------------------------------------------
seguro q en el ofi es asi pero yo te hago esta pregunta señor galuf.


cuanta guita donastes en el ofi?

seamos realistas y sabemos q hay pibitos y no tan pibitos q dejan mucha plata en el server y por eso sigue el server y por eso mismo creo q tenesmos q cuidar la gente q por gusto o no dona .porque gracias a esa gente jugamos .tanpoco digo tenerlos en una bolita de cristal pero solo cuidar sus intereces y responder rapido cuando acuden con algun problema.

pd:ojo no tengo nada q decir encontra del staff .cuando me robaron fue por culpa mia .cuando perdi un char me lo devolvieron, solo tengo palabras de agrecimiento.

Eddu90
06/06/2009, 22:21
galuf dijo:
El L2 no está clasificado para que jueguen niños de 10 años. Así que, "por ley", no deberían jugar (amen de que jueguen, claro ^^).
Me gustaría recalcar el papel del L2 oficial ya que muchas veces es tomado como referencia cuando en el mismo no se banea por scam (sea robar, vender objetos que no corresponden con la descripción de la tienda, etc etc) ni se banea porque alguien use un pj con nombre similar al tuyo parar robar. Y los gms en el ofi no existen para hacer eventos y/o ver si hay gente bugeando (de hecho si llegás a encontrar un gm on sentís como si hubieras ganado la lotería, el quini 6 y el monobingo). Ésto lo digo como jugador del ofi.

Muchas veces se piensa que aquí no se les dá importancia (a ustedes) o que el staff está "pintado", cuando la realidad es otra totalmente distinta.



---------------------------------------------------------------------------------
seguro q en el ofi es asi pero yo te hago esta pregunta señor galuf.


cuanta guita donastes en el ofi?

seamos realistas y sabemos q hay pibitos y no tan pibitos q dejan mucha plata en el server y por eso sigue el server y por eso mismo creo q tenesmos q cuidar la gente q por gusto o no dona .porque gracias a esa gente jugamos .tanpoco digo tenerlos en una bolita de cristal pero solo cuidar sus intereces y responder rapido cuando acuden con algun problema.

pd:ojo no tengo nada q decir encontra del staff .cuando me robaron fue por culpa mia .cuando perdi un char me lo devolvieron, solo tengo palabras de agrecimiento.

en el offi no se dona, se paga por jugar :P o mejor dicho, se paga para tener activa la cuenta

igual segun me dijieron, galuf anda en el negocio de la adena ilegal y los estupefacientes de summon........ me dijieron que junta la adena en pala...... ajjaajajaj

Bye

luiscarlos
07/06/2009, 11:01
El L2 no está clasificado para que jueguen niños de 10 años. Así que, "por ley", no deberían jugar (amen de que jueguen, claro ^^).
Me gustaría recalcar el papel del L2 oficial ya que muchas veces es tomado como referencia cuando en el mismo no se banea por scam (sea robar, vender objetos que no corresponden con la descripción de la tienda, etc etc) ni se banea porque alguien use un pj con nombre similar al tuyo parar robar. Y los gms en el ofi no existen para hacer eventos y/o ver si hay gente bugeando (de hecho si llegás a encontrar un gm on sentís como si hubieras ganado la lotería, el quini 6 y el monobingo). Ésto lo digo como jugador del ofi.

Muchas veces se piensa que aquí no se les dá importancia (a ustedes) o que el staff está "pintado", cuando la realidad es otra totalmente distinta.



saludos

Creo que los amigos de lo ajeno no necesariamente son púberes. Cabe que sean de cualquier edad. Con respecto al la comparativa con el L2 Oficial, no discuto que por ser la matriz se lo compare, pero es obvio que todo "original" puede/tiene falencias, y corregirlas no lo aleja de escencia, lo perfecciona.
Claro que los ingresos son la madre del borrego, aqui se hace lo que se puede con lo que hay, pero no quita que ciertas peticiones y/o quejas sean válidas.
Saludos.

bladejesus
07/06/2009, 11:44
a mi me robaron 1 vez sin nadie saber mi pass y nunca me dieron respuesta de nada los chares q me robaron los regale..

te apoyo =P

flamedstones
07/06/2009, 22:34
adhiero

Oasis
09/06/2009, 18:20
[QUOTE=galuf;1057334]El L2 no está clasificado para que jueguen niños de 10 años. Así que, "por ley", no deberían jugar (amen de que jueguen, claro ^^).
Me gustaría recalcar el papel del L2 oficial ya que muchas veces es tomado como referencia cuando en el mismo no se banea por scam (sea robar, vender objetos que no corresponden con la descripción de la tienda, etc etc) ni se banea porque alguien use un pj con nombre similar al tuyo parar robar. Y los gms en el ofi no existen para hacer eventos y/o ver si hay gente bugeando (de hecho si llegás a encontrar un gm on sentís como si hubieras ganado la lotería, el quini 6 y el monobingo). Ésto lo digo como jugador del ofi.

Muchas veces se piensa que aquí no se les dá importancia (a ustedes) o que el staff está "pintado", cuando la realidad es otra totalmente distinta.



---------------------------------------------------------------------------------
seguro q en el ofi es asi pero yo te hago esta pregunta señor galuf.


cuanta guita donastes en el ofi?

seamos realistas y sabemos q hay pibitos y no tan pibitos q dejan mucha plata en el server y por eso sigue el server y por eso mismo creo q tenesmos q cuidar la gente q por gusto o no dona .porque gracias a esa gente jugamos .tanpoco digo tenerlos en una bolita de cristal pero solo cuidar sus intereces y responder rapido cuando acuden con algun problema.

pd:ojo no tengo nada q decir encontra del staff .cuando me robaron fue por culpa mia .cuando perdi un char me lo devolvieron, solo tengo palabras de agrecimiento.

Creo que estamos confundiendo las cosas, yo no critique al staf, solo pido soluciones a muchos de los problemas que estamos enfrentando como usuarios de este server.
Creo que se hace mucho y no lo discuto, jamas dije que fuera moco de pavo nada, de lo que se hace; al contrario. Pero tambien sé que hay formas de evitar los robos. Y que en el oficial haya o no haya gm no quita nada aqui; al contrario creo que facilitaria muchisimo los sucesos,si nosotros los tuvieramos.
Se estan perdiendo ususarios, quiza no lo vean aun en el staf; por que los que se van venden los pjs, y listo, consiguen lo robado de otro modo. no me gusta ver en los pjs de mis amigos users desconocidos.
Aqui hemos armado una buena comunidad una comunidad con historia, con amigos, con familia y eso es lo que se esta terminando. Y eso creo que nos duele a todos, si a los que nos tuvimos que despedir en game de la gente querida.

Marito
09/06/2009, 18:23
Presente

Kammydan
09/06/2009, 21:45
Im on ..

Guilds
09/06/2009, 22:55
cada uno es responsable de su cuenta xd ami tmb me kbieron 2 cuentas pero we .... ke se le va aser soi un salame '.'


Somos dos masi, JAJAJA



Sobre el tema, la culpa sea mia o no, los gms, como tales tienen que dar una solucion, o al menos dar una opinion. Sino la recuperacion de cuentas estaria al pedo, al fin y al cabo somos nosotros "los responsables de nuestras cuentas"
Hace meses espero una respuesta,aunque sea un, mira no podemos hacer nada. :S

ProPerMind
09/06/2009, 23:13
me uno pero es obvio q para estas cosas no ha ysoluciones =)

Zeru
10/06/2009, 00:37
*****************************

CUIDADO CON LO Q ESTAS PONIENDO ESTAS A 1 PASO DE AGOTARME LA PACIENCIA, Y SABEN Q TENGO MUY POCA.

Schatten

gokel
10/06/2009, 01:05
Me uno al club porque se que nos hace falta mas seguridad o a alguien a quien acudir en momentos como esos

Hernancataneo
10/06/2009, 01:10
siempre se le encuentra la manera a todo , lamentablemente

Schatten
10/06/2009, 12:48
o Uds no ven q esta pasando en el server o lo ven pero se quejan pq sino se aburren?...

en los ultimos 2 meses se banearon mas de 150 cuentas. se banean mas de 10 cuentas por dias las cuales no se informan mediante un post, pq sino seria perder 10 minutos por dia posteando, para q uds sigan sin leer y sigan quejandose y pidiendo que hagamos algo.
-Yo cuando puedo estoy dando vuelta por el server pateando scammer del server (si los pateo, pq no los puedo banear, no es culpa de ellos q algunos sean tannnnnnnn cortos de mentes para confundir el color AMARILLO con el ROSA). No es tan dificil leer bien antes de comprar/vender o tirar un trade a alguien, solo necesitan ser menos cortos de mente.
-Te juntaron el drop en el hall?... ok, ya q no confias ni en tu sombra y no le das los items a alguien del clan, abstenete a lo q puede pasar. Si no estoy online no puedo ponerme el gorrito y la pipa de sherlock holmes para q el q dropeo deje de llorar de abajo de las sabanas. (Para hellbound esto esta completamente solucionado).
-Tenes muchos pk y no hay sin eater, como lo dije en otro post, el 90% del server sabia del bug, todos se quedaron calladitos creyendose vivos, nos enteramos y se baneo a los q abusaron del mismo, y se deshabilitaron los pets, si alguno hubiese hablado, es posible q tengan el sin eater, pero ahora tienen q esperar a HELLBOUND. Y todo por tapar a un amigo "groso" q estaba bugueando adena.
-Te hacen dropear cuando mobeas? y para q mobeas solo? o es divertido mobear usar la mochila y ver otros 7 pjs sentados... si no mobeas solo, q el q esta "ayudando" q tome cafe y sea mas despierto a la hora de levantar algun posible drop. Esto ya se escapa de las manos del staff.
-Le tradeaste los items a un clon de tu clan?.... pero como hiciste? no leiste? no le mandaste party? no le hablaste por clan?... No viste q era otra raza y encima SIN SET... en fin... con esto ya es completamente responsabilidad de los q juegan... hay q leer no hay q ponerle si a todo, pq sino avisen donde viven q les paso un cheque en blanco para q me lo firmen.

No se q mas poner, hay miles de post tratando de avivar a los q juegan. Y es tener los ojos abiertos nada mas. Pero todos se creen vivos pero cuando viene alguien y los estafa se ponen a llorar por PM, denuncias, MAILS (-.-).

Y no se preocupen q de parte del staff siempre estamos buscando a la gente q "roba" "estafa" y "scammea".

TH cerrado.

Saludos.

GoD
10/06/2009, 15:48
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy:

I love Schatten!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy:


Saludos!