PDA

Ver la versión completa : Toi 10.. Video...(otro)



flacuu
02/06/2009, 18:50
Ya que estan de moda los videos de toi 10 aca les dejo uno.
Nos kbio mal pero la aguantamos banda apesar de que parecia 1 agite de 2 minutos..
Lo que matamos ahi nos dejo mas que contentos xD

http://www.megaupload.com/?d=TNDNXAKF


http://www.megavideo.com/?d=TNDNXAKF

Pesa solo 60 megas :S y dura 7 minutos.

centauro
02/06/2009, 19:02
bajando....
muy bueno verlo del otro lado, ahora a lo que decis, los que sumaste vos porque algunos de los tuyos no se podian parar.

orly8706
02/06/2009, 19:05
tan fanaticos del agite... xD

gatooo
02/06/2009, 19:21
xD manzana q no son refugiados :P lindo video como sumas increible xd eso si 1 es Efeunear ^^

xyzglaciusxyz
02/06/2009, 20:30
Copado video q manera de matar tipitos el pibe xD

GrayFox
02/06/2009, 20:34
si hacemos un video por cada vez que sale agite en toi 10 sabes que . . . jaja buenismo!

Sahikana
02/06/2009, 21:10
Muy lindo video y muy buena musica mucho aguante!!! XD

Rabbit RLZ
02/06/2009, 21:16
Buenisimo el agite....mas vale q Hurenshons tiene Huevo....
EXELENTE muscia.....


PD:tanto pegaba tu draco q te duraban todos un hit ?

jejejej :D

Don Balon
02/06/2009, 21:31
jeje alto video, jaja buenisima la parte del pk re caliente planta ud y empieza a cagar a tiros..
Como se llama la cancion?

mantek
02/06/2009, 21:37
cualquiera flaco sos solo f1, sos de la escuelita de hazzan....algun dia te voy a enseñar a usar un enano.



(?)


saludos dps subo el mio de toi 10 (?)
tengo uno.. pero no duro un sugus el agite :F

flacuu
02/06/2009, 21:38
si hacemos un video por cada vez que sale agite en toi 10 sabes que . . . jaja buenismo!

este lo tengo hace banda pasa ke nunca lo postie ...hace como 1 mes ke paso esto.


Buenisimo el agite....mas vale q Hurenshons tiene Huevo....
EXELENTE muscia.....


PD:tanto pegaba tu draco q te duraban todos un hit ?

jejejej :D

jajajjaja rindio igual :P



jeje alto video, jaja buenisima la parte del pk re caliente planta ud y empieza a cagar a tiros..
Como se llama la cancion?

La 1era es de Limp Bizkit "Rollin" y la 2da es de Biohazard con Cypress Hill "How It Is"

nahuelolivera
02/06/2009, 21:48
Muy buen video :D :D :D

GrayFox
02/06/2009, 21:56
esta muy bueno el video! esta bueno verlo desde el otro punto de vista!! eso si ahora ya sabemos que hay que matar esa mochi para que te deje de dar res y buff ajajaj!

CriticalHit
02/06/2009, 22:08
ya lo habia visto, q manera de bajar tipitos :P.. en un momento se ven todos "cadaveres" ( tan macabro) en el piso muy bueno... algun dia postia el de blacksaint q ese la rulea mal :P

flacuu
02/06/2009, 22:10
ya lo habia visto, q manera de bajar tipitos :P.. en un momento se ven todos "cadaveres" ( tan macabro) en el piso muy bueno... algun dia postia el de blacksaint q ese la rulea mal :P

jajajajaj na ese no creo ke lo postee :$ :P ...solo me dio x postear este ya ke estaban hablando de agites en toi 10 y ese es 1 buen agite mas alla ke la comemos :p nos fuimos re contentos todos :P

carlitoscs1
03/06/2009, 01:18
El que me acuerdo de blacksaint fue tapandose con el nightshade,yo con el archer y entrabamos a matar tipitos que ni cuenta se daban o no lo podian targetear haha
En fin,no creo que se trate de postear cada agite en toi10,sino de ver el agite del punto de vista del enemigo...
Aparte,si queres postear otro agite de toi 10 postealo,total es la seccion screenshots-videos,no la seccion "agites que no sean de toi10"

Para la gente que dice del f1,debe ser re groso tirar surrender,skill y mass resu,mientras mas Fs apretas sos mas capo (?)

Nyuuu
03/06/2009, 02:51
cualquiera flaco sos solo f1, sos de la escuelita de hazzan....algun dia te voy a enseñar a usar un enano.



(?)


saludos dps subo el mio de toi 10 (?)
tengo uno.. pero no duro un sugus el agite :F

no... no me copiaste el pj no...
ta lindo el video lo que no se como no ganaron, si el agite estaba re parejo ( ¿? )
que masa nube como se planto, la orka es fea pero se la banca :P
saluds!

ZaUeRcito
03/06/2009, 03:05
El que me acuerdo de blacksaint fue tapandose con el nightshade,yo con el archer y entrabamos a matar tipitos que ni cuenta se daban o no lo podian targetear haha
En fin,no creo que se trate de postear cada agite en toi10,sino de ver el agite del punto de vista del enemigo...
Aparte,si queres postear otro agite de toi 10 postealo,total es la seccion screenshots-videos,no la seccion "agites que no sean de toi10"

Para la gente que dice del f1,debe ser re groso tirar surrender,skill y mass resu,mientras mas Fs apretas sos mas capo (?)

Porque es re capo tener como curarse, ls, y mas cositas para tirar q alguien q el unico skill q tiene es Double shot xd.

carlitoscs1
03/06/2009, 03:21
Vi el video,lindo aguante tuvo la ally ahi,que manera de tumbar muñecos el hdp este hahaha


Y lo que dije antes no es por desmerecer a los magos ni archer,tengo un mago que es flan y un archer que tambien es flan :F

leandronn2
03/06/2009, 05:27
Está bueno el agite, dura bastante.

Desde mi punto de vista, el agite de posta, es el que sale de toque, no el que se prepara 30 minutos, se barre y se toma soe.
A lo que voy es, estás con tu clan, yo con el mío y a darnos masa... ahí no me importa quién gane, sino quien más aguanta... lástima que después se vaya sumando gente al asunto y bue, se termina el agite "real" digamos.

Se entendió? yo no me entendí una goma ajajaaja

Saludos

Laetitia
03/06/2009, 09:02
Alto agite ese dia... se pegaba con lo que tenias a mano... a uno le tire hasta con el zapato de la maga... :P

flacuu
03/06/2009, 09:33
Alto agite ese dia... se pegaba con lo que tenias a mano... a uno le tire hasta con el zapato de la maga... :P

jajaja se posta...ya estaba re perdido el agite cuando cayeron todos eran muchos jajaja...posta ke nos cagamos de risa x ts ese dia de lo ke aguantamos y sumamos jajaja estabamos mas ke contentos en el resultado moral.

matute_1234
03/06/2009, 11:46
MUy bueno el video, q manera de sumar tipitos ^^

Saludos.

Astenia
03/06/2009, 11:58
ya lo estaba bajando cuando caí que ya lo tenía xd

MAssiiii
03/06/2009, 13:52
muy bueno.

SanPedro
05/06/2009, 14:52
Muy bueno...

XBeckhamX
06/06/2009, 01:05
Tuvo Lindo ese agite , Igual era Toi 7 eso xD
Saludos .-

oOAvrilOo
06/06/2009, 11:13
bajando... dsps esito =)
-------------------------------------------Edit-----------------------------------------------------------------------
jajaj alto video, aunq perdieron duraron un montonaso x ser tan pocos y ellos muchos, alto pk tmb ya q duro bastante.

oOAvrilOo
06/06/2009, 12:47
Tuvo Lindo ese agite , Igual era Toi 7 eso xD
Saludos .-

jjajaj eu te la ago fasil, es toi 10 eso, toi 7 es dond esta el golkonda y los vichos fuleros q te tiran cancel y anchor ;) aprovecha anda a aden habla co nel narisudo y pone teleport y anda a toi 7, despues mira el video, y recien ay despues opinas =D

XBeckhamX
07/06/2009, 00:50
jjajaj eu te la ago fasil, es toi 10 eso, toi 7 es dond esta el golkonda y los vichos fuleros q te tiran cancel y anchor ;) aprovecha anda a aden habla co nel narisudo y pone teleport y anda a toi 7, despues mira el video, y recien ay despues opinas =D

Mepa q Ves mal ,en toi 10 tenes un nano en el resp...en el 7 no ,mira si no vamos a saber donde era si ese agite se armo primero 0sitos con cqc ,si era en toi 10 1 boh tenia ke haber y los bichos no estan en el respawn ...

martinchos
07/06/2009, 01:57
casi lo bajo otra ve -.-"

Alto aguante ahi los pibe ;D

Juanmap15
10/06/2009, 15:12
Copado el agite, de mi parte no me gustaron las barras (Claro la mejor barra es la que cada uno le queda mas comodo), y no tanto la musica pero muy buen agite:P.

Saludos