PDA

Ver la versión completa : Shuffle - HardStyle



Eddu90
03/06/2009, 01:10
Abro este th para los que esten interesados :D ....... Les dejo un video y cualkier cosa si les interesa mandan pm....... hay muchas banditas que bailan por la zona de parque chacabuco (mi casa xD).......... puede que halla gente interesada....... y si se interesan de mas ..... vengan conmigo y mis amigos a boliches que pasan mas que nada hardstyle :D....... Dejo un videito para los que no conocen mucho pero por ahi les gusta.

ymU7N5i-P7Q

Salu2

Riotstarter
03/06/2009, 01:45
Yo estaba aprendiendo... Tengo un amigo que se termino juntando con una banda de shufflers.

Basicamente, es una variante de electro pero totalmente anti-flogger.

Es muy loco. Si no me pego el alzheimer, yo hice un post sobre esto hace bocha.

Lo aprendí a bailar, pero mas que nada para hacer jodas con mis amigos :D cuando estoy al pedo bailo como Michael Jackson.

marcone
04/06/2009, 13:00
Esta muy bueno e igual que riostarter Intento bailar para joder, cosa que no aprendi el flogger y mucho menos me va a salir este u.u
hay un video de un pibito, de ojos achinados :P que baila esto y al comenzar pega unas carcajadas.
Muy bueno!

joaco36
04/06/2009, 13:20
Son "HIIPPISS + CUMBIA + ELECTRO = SHUFFLE" :P

Na esta muy bueno yo ehh visto varios videos pero por q son clanes q onda ?
Son pandillas ? :S

TheRealKusuStyle
04/06/2009, 14:01
Esta bueno, lastima que los floggers hacen algo parecido y si te ven haciendo eso te van a decir "Eh, Flogger, Corre Wacheen!" o alguna de esas cosas xD...
Como cuando salgo con una remera de MetallicA o PanterA y me dicen "emo" -.-''

U.U.

Riotstarter
04/06/2009, 18:04
Igual algo que me llama la atención, es que los tipos que bailan HS odian a los flogers xD es genial.


Como cuando salgo con una remera de MetallicA o PanterA y me dicen "emo" -.-''

U.U.

http://img7.imageshack.us/img7/5282/moot.jpg

TheRealKusuStyle
05/06/2009, 13:20
jajajajajja... esa foto me hace reir jajajaja... no , es mala! no puedo dejar de mirarla y reirme jajajajjaajja... xD!!!!! WIIIIIIPUUUUU!

Riotstarter
05/06/2009, 18:58
http://img38.imageshack.us/img38/5282/moot.jpg

Midgard
19/07/2009, 20:22
Aguante el Poppin' & Locking :)