PDA

Ver la versión completa : Tradeo Hall en ADEN x hall en GIRAN+adenas



leandronn2
03/06/2009, 05:56
Bueno, tradeo el hall que tengo de ADEN (Silver Manor), por alguno en Girán + Adenas.
Si hay algún interesado de los 5, whisp ingame MOTLEY o pm, con la oferta.


SS: http://www.lsmedia.com.ar/Shots/Shot00032.jpg



Saludos.

leandronn2
03/06/2009, 15:33
Mods, quedó muy grande la imagen, la pueden resizear? o lo subo de nuevo?

Saludos,

Lela

Hilel
03/06/2009, 15:44
Oo......
Hay mal olor en Aden que queres mudar???? =D
Suerte con el trade.

EPP
04/06/2009, 10:09
Cual sería la ventaja del cambio de HALL para que tengan que pagarte una diferencia...

FALTA MARKETING LELA!

Atila ElHuno
04/06/2009, 10:15
Vendeselo a HES.

Saludos.

leandronn2
04/06/2009, 11:40
Cual sería la ventaja del cambio de HALL para que tengan que pagarte una diferencia...

FALTA MARKETING LELA!

La ciudad está un toqeu más cotizada. Tenés más accesos copados que en Girán.

Pregunto yo:
Cuál sería la diferencia de que Anat pagó uno en Girán a 36kkk y Pepo uno a 56kkk en Aden?

FALTA SENTIDO COMÚN!!!! ^^

leandronn2
04/06/2009, 11:40
Vendeselo a HES.

Saludos.

Pero el tiene en Dion. Y no sé si lo sigue vendiendo.

Saludos,

Leandro.

ANAT
05/06/2009, 12:20
La ciudad está un toqeu más cotizada. Tenés más accesos copados que en Girán.

Pregunto yo:
Cuál sería la diferencia de que Anat pagó uno en Girán a 36kkk y Pepo uno a 56kkk en Aden?

FALTA SENTIDO COMÚN!!!! ^^

Tu informacion esta más que errada, yo mi hall lo compre en c3 y por solo 2,6kkk.
Verifica la información o el informante antes de decir eso, pague 2kkk en adenas y el resto por donacion.
Los buff son los mismos, igual level, la recuperacion en hp y mp la misma y la exp en resu igual.
La diferencia es el dragon volador, solo eso.

EPP
05/06/2009, 12:56
Tu informacion esta más que errada, yo mi hall lo compre en c3 y por solo 2,6kkk.
Verifica la información o el informante antes de decir eso, pague 2kkk en adenas y el resto por donacion.
Los buff son los mismos, igual level, la recuperacion en hp y mp la misma y la exp en resu igual.
La diferencia es el dragon volador, solo eso.

Claro a eso iba... hoy en día creo que muy pocos por no decir nadie pagaria tanto entre un Hall y otro... y menos si el DRAGON que trae de diferente no funciona...
Los accesos son relativos... yo prefiero comercio me quedaria toda la vida con GIRAN :D

Saludos y SUERTE ;)

garasaki
05/06/2009, 14:16
Y yo la verdad ke preferiria un Hall en una zona en la cual no logees y te tarde 3 mins en cargar todos las boludeces ke gritan en giran, o que cuando te estes por sakar el pk no te corra hasta taurin... no entiendo el cambio pero bue..

Saludos.

leandronn2
05/06/2009, 15:49
Tu informacion esta más que errada, yo mi hall lo compre en c3 y por solo 2,6kkk.
Verifica la información o el informante antes de decir eso, pague 2kkk en adenas y el resto por donacion.
Los buff son los mismos, igual level, la recuperacion en hp y mp la misma y la exp en resu igual.
La diferencia es el dragon volador, solo eso.

Bue, tanta formalidad era necesaria?

No sé si fuiste vos o quién, ahora me dejás en duda, pero cuando se subastaron los halles de ADEN y GIRAN, alguien pagó 56.2kkk y 36kkk (y pico) respectivamente por esos halles.


Quiero esa diferencia, si les gusta bien, sino ni posteen.

El post está dirigido a 5 personas.

Ninguna ofertó, listo, no les interesa o no tienen la adena o lo que fuere.

Si lo que hago está mal o bien, o pésimo o bárbaro, ya fue, no depende de ustedes.

El post más rescatable es el de pepo que me avivó del tema del pk y eso que no le caigo para nada bien y el de charly que tira buena onda.
Lo que no entiendo: SON DOS ENEMIGOS Y TIRAN MEJOR ONDA QUE LOS AMIGOS =S


No puede ser que queramos estar en todo che. No se puede más, sólo los colectiveros de antes podían hacer dos cosas a la vez: MANEJAR Y CORTAR EL BOLETO. El de ahora aprieta botones y si tiene que pisar a una vieja por apretarlo, lo hace sin historia.


Saludos y gracias a todos.


PD: mods, cierren esto por favor que es una porquería de thread. Gracias.

lucio123456789
07/06/2009, 17:25
no entendi lo de la vieja pero we