PDA

Ver la versión completa : Duda sobre "pegarle a un npc"



chapa_akd
03/06/2009, 14:56
Siempre me surgio la duda de porque esta prohibido pegarle a los npc. No lo digo unicamente por esto servidor, lo he visto en las reglas de casi todos los servers.
A que se debe? Genera lag? Genera mas criticos? Hay algun concepto tecnico que solo conocen los que montaron alguna vez un server L2?

Miren que no estoy en desacuerdo eh xD Simplemente es algo a lo que nunca le encontre respuesta alguna.

GrayFox
03/06/2009, 15:06
porque se mueren! ^^

Norandros
03/06/2009, 15:17
Jaj yo también siempre tuve esa duda, he visto que en otros servers SI se mueren y respawnean al rato, pero aca no he visto que se mueran, eso que a veces los agarran entre muchos :P

kracken9
03/06/2009, 15:20
Creo que es por el lag que se genera, lamentablemente los vivos que le pegan casi siempre lo hacen en giran o goddard que son los lugares que mas se laguea.

Estaria bueno que cada tanto los NPC de las ciudades les devuelvan los golpes o que tengan un buff permanente de reflect dammage :naughty:

eXplode
03/06/2009, 15:41
Jaj yo también siempre tuve esa duda, he visto que en otros servers SI se mueren y respawnean al rato, pero aca no he visto que se mueran, eso que a veces los agarran entre muchos :P

jajajajajjajajajja que grande xd.

ON: Como bien dijieron creo que es porque genera Lag segun lei alguna vez dicho ig.
Slds!

TheLizardKing
03/06/2009, 15:48
antes le pegabas y te sacudian de un sopapo , y creo q tmb dropeabas .

goncba
03/06/2009, 15:52
Si, antes reaccionaban violentamente los NPC.
Creo que mas que por el lag es porque se dificulta el acceso. La mayoría de los NPCs tienen como función las quests, los trades o el teleport. Si queres quemar SS para enchantear un arma, hay NPCs colocados exclusivamente para pegarles (como los dummies en Goddard).

Sahikana
03/06/2009, 15:55
Por que los GM se cansaron de leer en la seccion denuncias th de los npc quejandose de los reiterados golpes (?).


Supongo que sera por el lag, la verdad no se :F.

matute_1234
03/06/2009, 16:18
Creo q es por el Lag, tendria q hacer q los NPC respondan con golpes, seria divertido ^^

Saludos

Oasis
03/06/2009, 17:18
En un server vi como la gatekeeper de Dion le tiraba un rayo a un pj y dropeaba todo.
Dicen que provoca lag.
Y con ver como se laguea Giran y Goodard es posible que sea lo cierto.

Laetitia
03/06/2009, 18:40
Otro de los grandes misterios del L2 :P

Una vez me paio escucha una leyenda hace tiempo y a lo lejos... de que el npc moria y tardaba 1 hora en reapaecer... pero como les dije antes... una leyenda ubana de hace un buen tiempo y a lo lejos :P

zel
03/06/2009, 18:58
q vuelvan a poner q cuando le pegabas al npc t devolvia el golpe :d asi se dejan de romper las b... xD

nahuelolivera
03/06/2009, 19:51
En otros sv esta prohibido pq los NPC se mueren y tenes que esperar a que respawneen :( :( :(

En este supongo que sera por el tema del lag :p :p

Taria bueno que vuelvan los NPC agresivos en las ciudades :D . Jodanse por pegarles :p

pali07
03/06/2009, 19:53
si vana poner NPC que devuelven el golpe se arruinan mas de 3 cabalas para enchantear un arma :S

Toberal
03/06/2009, 20:28
una vez mataron a la GK de ADEN... a los segundos dijieron kerer matar la de giran... no sabian como ir

erchi
03/06/2009, 22:17
antes la GK de Gludin devolvia bofetadas ^_^ pero de 1 damage. lo vi cuando tenia imi primer Pj en Morpg

azriveth
03/06/2009, 22:42
pq cada ves que le pegas a un NPC un GM recibe una pequeña descarga electrica. De ahi que tantos pegan, quieren hacerlos sufir. ;)

Hilel
03/06/2009, 23:08
muchas suposiciones, ninguna respuesta =D

Ferefe
03/06/2009, 23:08
Creo que tiene menos reaccion cuando alguien le esta pegando y uno quiere actuar con el npc...
Por lo menos los buffer si le estan pegando jode un poco para bufear...

Jajaja ni maltratados estan los NPC buffer de castillos... son el tiro al blanco (?)

Pero no se bien bien...

Abrazos

Miguelitus
04/06/2009, 00:38
No se pero a mi no me gusta que le peguen al NPC, cuando veo a la gente pegandole al NPC me da ganas de ser GM y mandarlos a la carcel
Ojala los GMs se pongan la gorra y se llenen las celdas

Por otro lado taria bueno que el NPC se defienda como antes, porque sino la gente se piensa que puede ir por cualquier zona atacando sin consecuencia a cualquiera

Una que haria cuando le pegues a un NPC es q se convierta el player en PK y que vengan los guardias de TOI q tienen casi infinita HP a poner orden jaja

Norandros
04/06/2009, 00:43
Creo que si fuera por el lag tampoco deberían permitir que la gente se bufee en las ciudades así como no se permiten los striders o pets en general...

EPP
04/06/2009, 00:45
Creo que pasa por el tema de acceso, si tenes 50 titpitos pegandole el que quiere interactuar no puede...

Pero bueh todos mitos (?)

KARMAX
04/06/2009, 00:55
solo mitos pero nada en concreto ,estaruia bueno saber bien cual es la razon


sera verdad lo de pegarle al npc y enchantar ,mas posivilidades

ami + del 70% de los drakos q enchante pegandole al npc me salieron pero muchos se rompieron

saludos

pd:todos mitos en si

Eddu90
04/06/2009, 01:21
ahahhaha me hicieron acordar un server que juge un tiempo........ decia en los anuncios de cuando logeas..... DONT HIT NPCS....... y que fue lo primero que hice? jajaja le pege al gatito de las medals xD.....un solo hit.....y me fui caminando...... hice 4 pasos y me puso 130k en la nuca HAHAHAHAHAHAH..... y le dije a un amigo..... che feo feo pegale al gatito de las medallas que es un bugg de adena.....JAJAJAJA A EL LE PEGO COMO 150K xD.......


Bye

KUNGFU
04/06/2009, 05:06
por lo menos a la gk le podes provocar una trombosis cerebrar y te puede mandar a cualquier lado.

para mi seguro es por lag no se si les pasa a uds que cuando corren los guardias por la city se laguea un poco y seguro que alterar el estado de los npc debe hacer lo mismo.

si eso genera lag para mi hay una buena solucion poner a las gk lvl 1 y meterles el skill de los raidboss que te mete silence de media hora a los magos y anchor a los warrior.

lo de q te pegue la gk lo sacaron para mi porque era peor, que te devuelva el golpe te daban mas ganas de pegarle cuando estas aburrido.

elbersuitero
04/06/2009, 05:48
Yo no se por que no se le pude pegar, pero yo no lo hago mas por que estube preso por eso jajajaja....!!!

johnnob
04/06/2009, 09:55
god (o schatten, no me acuerdo kien) ya explicó que la regla de no pegarle a los NPC viene de la epoca en q los NPCs se morian

y la razón x la q sigue estando hoy en dia es la siguiente:
voy yo y le pego al GK, viene otro y se le pone a pegar al GK, al rato vienen 20 tipitos mas y le pegan al GK impidiendo el acceso a él. Para evitar ésto sigue vigente la regla (palabras de God, no mias)

[K]amikaze
04/06/2009, 10:15
taria bueno q responda alguien q tnga la posta :P

yo tamb qiero saberrrr!!!! u.U

Duende Peron
04/06/2009, 10:28
Segun tengo entendido genera lag, y ademas te limita el acceso al npc, xq se llena de pj hitteando.

XnatsukiX
04/06/2009, 10:59
Yo no se por que no se le pude pegar, pero yo no lo hago mas por que estube preso por eso jajajaja....!!!

eso te pasa por enano piquetero(?)

queremos la posta es una intriga (?)

Schatten
04/06/2009, 11:17
Creo que pasa por el tema de acceso, si tenes 50 titpitos pegandole el que quiere interactuar no puede...

Pero bueh todos mitos (?)


god (o schatten, no me acuerdo kien) ya explicó que la regla de no pegarle a los NPC viene de la epoca en q los NPCs se morian

y la razón x la q sigue estando hoy en dia es la siguiente:
voy yo y le pego al GK, viene otro y se le pone a pegar al GK, al rato vienen 20 tipitos mas y le pegan al GK impidiendo el acceso a él. Para evitar ésto sigue vigente la regla (palabras de God, no mias)

...

Con estas dos respuesta resumo el motivo por el cual esta prohibido.
y para terminar, pq asi son las reglas.

Saludos.

cristzeo
04/06/2009, 11:19
por q no le ponen armas a los npc??

vi un server asi q vos le pegavas a la gk y te cagava a palos con una forgoten :D

saludos

nahuelolivera
04/06/2009, 11:23
por q no le ponen armas a los npc??

vi un server asi q vos le pegavas a la gk y te cagava a palos con una forgoten :D

saludos

Estaria buenisimo eso.

Asi los NPC se imponen y te la mandan a guardar :p :p :p

Schatten
04/06/2009, 11:29
Ya lo propuse y me dijeron q se iba a ver :)

Antes cuando yo jugaba con los SK estando en el hall, siempre algun colgado le dejaba pegando al NPC buffer (RON algo npc), entonces le tirabamos Blazing Skin al npc y el q le pegaba se cagaba muriendo, si dropeaba le guardabamos lo q dropeaba y cuando volvia lo haciamos sufrir... (pero bue era otra epoca, y nadie usaba esas cosas para cagar a los demas -.-)

Saludos.

fergel_2
04/06/2009, 11:30
mmmmm ami eso tambien me reitero dudas Pero yo q sepa Antes vo le pegabas ala Gk y te reventava de un cocacho dormilon y te asia dropear :P ,y de otra forma creo q proporsiona lag :P y ademas creoq se mueren los npc tambiebn ajahajaj

WhItEaRRoW
04/06/2009, 12:05
habia un tiempo en el server , ke la gk si le pegabas te cagaba a palo . te pegaba con las manos y aniquilaba.

Edit: no vi el post de arriba :p

TheGame
04/06/2009, 12:34
Ya lo propuse y me dijeron q se iba a ver :)

Antes cuando yo jugaba con los SK estando en el hall, siempre algun colgado le dejaba pegando al NPC buffer (RON algo npc), entonces le tirabamos Blazing Skin al npc y el q le pegaba se cagaba muriendo, si dropeaba le guardabamos lo q dropeaba y cuando volvia lo haciamos sufrir... (pero bue era otra epoca, y nadie usaba esas cosas para cagar a los demas -.-)

Saludos.
Recuerdo eso, en el hall haciamos lo mismo a titulo de joda, y si era otra epoca nadie te afanaba como cambio eso, que epoca, y agregando algun dato creo que hubo un tiempo que los npc tenian arco, si mal no me equivoco al menos el de giran, bye.

Astrangeday
04/06/2009, 12:47
Tocando el Tema de NPC que pegan, estaria bueno que los guardias de las ciudades sirvan para algo mas que para que los necros summoneen

digo no? se podria hacer que cumplan la funcion por la que (creo yo) estan?

KoLyNg
04/06/2009, 12:54
Tocando el Tema de NPC que pegan, estaria bueno que los guardias de las ciudades sirvan para algo mas que para que los necros summoneen

digo no? se podria hacer que cumplan la funcion por la que (creo yo) estan?

Los guardias de las ciudades estan para pekear a los pks (?)
Taría bueno ponerle una vida zarpada a los guardias/npc en general y que cuando uno le vaya a pegar se cague muriendo y tenga chanse de dropear como con los mobs. Vas a ver como le dejan de pegar a los npc...

Saludos...
Ko ~
^^

dariodea
04/06/2009, 12:58
Ya lo propuse y me dijeron q se iba a ver :)

Antes cuando yo jugaba con los SK estando en el hall, siempre algun colgado le dejaba pegando al NPC buffer (RON algo npc), entonces le tirabamos Blazing Skin al npc y el q le pegaba se cagaba muriendo, si dropeaba le guardabamos lo q dropeaba y cuando volvia lo haciamos sufrir... (pero bue era otra epoca, y nadie usaba esas cosas para cagar a los demas -.-)

Saludos.

No seas mentiroso, fuiste uno de los pioneros de hacer dropear en FG.

kracken9
04/06/2009, 13:03
La otra seria que los NPC no te maten, solo que te tiren un LS o un anchor.

Si bien el tema del lag no va a bajar a la primera (por la cantidad de estatuas que va a tener cerca). Despues de un tiempo, con las burlas que van a recibir fulano, mengano y sultano las cosas se van a tranquilizar.

O al menos nos vamos a cagar de risa de ellos por un buen tiempo :naughty::naughty:

dariodea
04/06/2009, 13:05
La otra seria que los NPC no te maten, solo que te tiren un LS o un anchor.

Si bien el tema del lag no va a bajar a la primera (por la cantidad de estatuas que va a tener cerca). Despues de un tiempo, con las burlas que van a recibir fulano, mengano y sultano las cosas se van a tranquilizar.

O al menos nos vamos a cagar de risa de ellos por un buen tiempo :naughty::naughty:

Que tiren silence fisico y magico, sabes como kb :P

Astrangeday
04/06/2009, 13:08
Los guardias de las ciudades estan para pekear a los pks (?)
Taría bueno ponerle una vida zarpada a los guardias/npc en general y que cuando uno le vaya a pegar se cague muriendo y tenga chanse de dropear como con los mobs. Vas a ver como le dejan de pegar a los npc...

Saludos...
Ko ~
^^

mas o menos eso creeria yo

pero
que pk muere por un guardia?
si duran un par de skills nomas... no matan pks, no protegen las ciudades de los giles que entran llenos de bichos para matar a los enanos que venden

no sirven para nada, solo para summonear los bichos de los necros

joaco36
04/06/2009, 13:17
Yo siempre le pego al "Donation Manager" y se te planta el gil .. Pero no te pega :P

Nose x q le tengo bronca ..

(Por que es negro y feo O.o)


PD : TENDRIAN Q PONER "TREANT" DE LOS Q HAY EN ELVEN VILLAGE CON 5000 DE SPEED Y NI 1 PK SALE VIVO :D:D

Miguel Angel
04/06/2009, 13:26
Estaria bueno que respawneen uns guardias re powa y te den masorca si tocas un npc o entras con striders o wyren en la ciudad.

Astrangeday
04/06/2009, 13:29
jejej ya la flashean

si le pegas a un NPC te ponga el mismo silence que te pone un un raid cuando usas magia en la party y estas pasado de lvls

y que los guardias sirvan para algo, que no mueran de dos hits
con eso bastaria no?
no es tanto pedir creo yo

Toberal
04/06/2009, 13:56
jejej ya la flashean

si le pegas a un NPC te ponga el mismo silence que te pone un un raid cuando usas magia en la party y estas pasado de lvls

y que los guardias sirvan para algo, que no mueran de dos hits
con eso bastaria no?
no es tanto pedir creo yo

si, guardias anti pk, o anti necros xD

eXplode
04/06/2009, 14:53
es que en el offi los guards asi como estan tienen aguante/respeto, vos imaginate vas lvl 70 con equip A/B top y self buff con toda la furia, te quiero ver como le das a un Guard, pero aca caes con dances, songs con todo top S +4, set de unicas etc..es pan comido un guardia.
Slds!

Schatten
04/06/2009, 14:57
es que en el offi los guards asi como estan tienen aguante/respeto, vos imaginate vas lvl 70 con equip A/B top y self buff con toda la furia, te quiero ver como le das a un Guard, pero aca caes con dances, songs con todo top S +4, set de unicas etc..es pan comido un guardia.
Slds!

o.O en el ofi, andas con buff siempre, hasta lvl 62 hay un npc q te da buff, y no creas q son la grannnnnnn cosa los guardias. Cuando empece a jugar en este server siendo lvl 62 con doom y peril+5 los mataba tranquilamente y teniendo buff de hall nada mas...

Estan muy errados a lo q piensan q es el oficial. Lo juego y tb jugue Aca, y la verdad q prefiero mil veces este server, ya q el 80% de los pjs online en el oficial son Bot.

Saludos.

flamedstones
04/06/2009, 17:10
pregunta el pretcher of doom te tira un debuff cuando se le canta no??
podrian hacer eso
un debuff/anchor q dure tipo 1 hora(de pj activo)

erchi
05/06/2009, 03:10
¿No sela mejor que si le pega a un npc sale ramdom teleport? lo ramdom es que puedes ir desde medio de la nada hasta lugares con bichos agros x10HP o incluso la carcel eso seria bueno... asi serñia interesante ^_^

Singanee
05/06/2009, 14:07
¿No sela mejor que si le pega a un npc sale ramdom teleport? lo ramdom es que puedes ir desde medio de la nada hasta lugares con bichos agros x10HP o incluso la carcel eso seria bueno... asi serñia interesante ^_^

hit..

- ese es antharas???
- ... mami... T_T
-antharas hit you 15242134
-you dropped draco bow+13

elbersuitero
05/06/2009, 14:34
eso te pasa por enano piquetero(?)

queremos la posta es una intriga (?)

Jajajajaja. Sos malo!!!

Hinoki
05/06/2009, 14:38
¿No sela mejor que si le pega a un npc sale ramdom teleport? lo ramdom es que puedes ir desde medio de la nada hasta lugares con bichos agros x10HP o incluso la carcel eso seria bueno... asi serñia interesante ^_^

alto laburo de programacion y tiempo... vos lo haces?

赤い太陽
05/06/2009, 15:32
cuando meter sub de sk a los magos era la moda porque podias tirar ls sin que estuvieran violetas , intente meterle ls al npc del hall y le entro al segundo intento ;:D, como estaban de agite todos en fg morian y se iban al hall a bufear rapido pero como el npc tenia ls les kbio :P

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 16:53
cuando meter sub de sk a los magos era la moda porque podias tirar ls sin que estuvieran violetas , intente meterle ls al npc del hall y le entro al segundo intento ;:D, como estaban de agite todos en fg morian y se iban al hall a bufear rapido pero como el npc tenia ls les kbio :P

Ahhhhh, pero que bonito... esto reforza la idea de que los npc devuelvan la cachetada...

AllUserExisten
05/06/2009, 17:18
hit..

- ese es antharas???
- ... mami... T_T
-antharas hit you 15242134
-you dropped draco bow+13

ahahaha

pablito1904
05/06/2009, 17:45
cuando meter sub de sk a los magos era la moda porque podias tirar ls sin que estuvieran violetas , intente meterle ls al npc del hall y le entro al segundo intento ;:D, como estaban de agite todos en fg morian y se iban al hall a bufear rapido pero como el npc tenia ls les kbio :P

jajaja eso me hizo acordar a uno del clan que le metio silence con la espada, jajaja y como es obvio no daba buff.

cidcampeador
08/06/2009, 11:21
jajaja eso me hizo acordar a uno del clan que le metio silence con la espada, jajaja y como es obvio no daba buff.

ajjajajaajjajajajajajajjjajajaaajajajajj q negroooo:P:P ajajjaajj