PDA

Ver la versión completa : Speedy.



LiderPK
03/06/2009, 17:34
Bueno, aca estoy yo, como siempre con mis pedidos raros :P.

Mi situacion con respecto a internet es tan mala, que e decidido contratar a algun servicio tecnico de SPEEDY.

Me he enterado por amigos, que hay tecnicos, que te instalan internet en tu casa, por mas que la empresa no te quiera brindar el servicio (*****). Obviamente encontre una persona, pero la zona en donde me encuentro no le corresponde. El brinda ese servicio de capital hasta provincia :(. Por lo cual estamos tentando al flaco con mas plata, para que nos pueda poder internet a mi, y 2 amigos mas.

Con esto lo que intento es, si alguno tiene algun conocido TECNICO en speedy. De hacermelo saber por PM o por este TH.

Dsd ya gracias.

Zona por las dudas la dejo. Buenos aires, Lomas de Zamora. a 5 minutos de Puente la Noria.

PD: El precio que nos hace el chabon es de 500$ por casa. Con una coneccion banda ancha, hasta 3MB.

marcone
03/06/2009, 17:42
Bueno, aca estoy yo, como siempre con mis pedidos raros :P.

Mi situacion con respecto a internet es tan mala, que e decidido contratar a algun servicio tecnico de SPEEDY.

Me he enterado por amigos, que hay tecnicos, que te instalan internet en tu casa, por mas que la empresa no te quiera brindar el servicio (*****). Obviamente encontre una persona, pero la zona en donde me encuentro no le corresponde. El brinda ese servicio de capital hasta provincia :(. Por lo cual estamos tentando al flaco con mas plata, para que nos pueda poder internet a mi, y 2 amigos mas.

Con esto lo que intento es, si alguno tiene algun conocido TECNICO en speedy. De hacermelo saber por PM o por este TH.

Dsd ya gracias.

Zona por las dudas la dejo. Buenos aires, Lomas de Zamora. a 5 minutos de Puente la Noria.

PD: El precio que nos hace el chabon es de 500$ por casa. Con una coneccion banda ancha, hasta 3MB.

Seria como engancharse de internet algo asi? cuanto pagas por mes?
No entendi u.u
Pero cuando me pusieron a mi un chabon dejo un telefono, veo si hablo con mi mama donde lodeojo

LiderPK
03/06/2009, 17:58
Seria como engancharse de internet algo asi? cuanto pagas por mes?
No entendi u.u
Pero cuando me pusieron a mi un chabon dejo un telefono, veo si hablo con mi mama donde lodeojo

Sep. Lo hago porque ellos, no me quieren brindar el servicio, no porque yo no pueda pagarlo =/.

marcone
03/06/2009, 18:01
Sep. Lo hago porque ellos, no me quieren brindar el servicio, no porque yo no pueda pagarlo =/.

Esta bien nadie te juzga , seras rata pero vivo ;) jajaa
Hace 10 años estoy enganchado del gas :P
pero cuanto te dura eso?

LiderPK
03/06/2009, 18:04
Esta bien nadie te juzga , seras rata pero vivo ;) jajaa
Hace 10 años estoy enganchado del gas :P
pero cuanto te dura eso?

Te dura para siempre. Rata? :P na no creo.. yo estoy en su lista de espera hace 1 año, y mucha gente conocida mia del barrio tmb.. Gallegos put0s no quieren poner una central.. me cuelgo :(.

LiderPK
04/06/2009, 00:41
UP. Quiero internet :(

johannan
04/06/2009, 00:44
pero cuanto te dura eso?

Como todo.. hasta que se dan cuenta y te hacen palanca con una boleta bieeen gorda..
mejor hacer las cosas legal.. en este país no se sabe cuándo sos el vivo que hace la avivada o cuándo están los garcas estos esperando que pises el palito.
Suerte.

PunkRocker
04/06/2009, 11:42
Colo tene cuidado con eso... asegurate de tener el contacto seguro de la persona que lo hace... pq yo en mi departamento lo hice y dps la señal que me metio ese hdp enviaba como 5 megas en vez de 1 y el router no lo soportaba y se me caia internet a cada rato... y como es "ilegal" no podes hacer ningun tipo de reclamo =/...

Suerte con eso.

volvagia
04/06/2009, 20:17
Suerte con eso pero te recomiendo no poner speedy por que cada vez anda mas para el ogt

PunkRocker
05/06/2009, 00:53
Suerte con eso pero te recomiendo no poner speedy por que cada vez anda mas para el ogt

eso es depende la zona que estes y que tan lejos estes de la central de ellos... yo cuando tenia en quilmes me funcionaba mejor que ninguna otra.... pero hay gente que no vive en quilmes y le funciona como el **** =/

cridas
05/06/2009, 01:15
Suerte con eso pero te recomiendo no poner speedy por que cada vez anda mas para el ogt

Y si le dicen "No podemos brindar el servicio en tu zona", no es culpa de ellos que después de "colgarse", funcione mal.
La velocidad mínima que ofrece Speedy ahora es 1Mb, si estás a más de 2Km de la central más cercana, terminás forzando la línea telefónica, y a la vez la central de speedy, el resultado son cortes de señal, problemas en la central, en fin, inutilidad del servicio, por algo te dicen que no pueden :P


salutes.-

LiderPK
05/06/2009, 16:18
Y si le dicen "No podemos brindar el servicio en tu zona", no es culpa de ellos que después de "colgarse", funcione mal.
La velocidad mínima que ofrece Speedy ahora es 1Mb, si estás a más de 2Km de la central más cercana, terminás forzando la línea telefónica, y a la vez la central de speedy, el resultado son cortes de señal, problemas en la central, en fin, inutilidad del servicio, por algo te dicen que no pueden :P


salutes.-

Pero feote conozco cyber's que estan mas lejos de mi casa que tienen. (ejmplo claro donde trabajo) y anda bien.

Si yo viviera 2 cuadras mas cerca de lanus, me brindan el servicio.. pero por 2 CHOT4S cuadras no me lo dan.

Igualmente se me pincho el globo porque, el conocido que teniamos, no va a venir a esta zona, por temor a perder el laburo.

Y la unica que me queda es contratar TELMEX. :(.

cridas
05/06/2009, 17:50
Yo antes tenía Speddy 3.5Mb (estando a 2950mts de la central) cada 3 o 4hs tenía que reiniciar módem por que la tasa de transferencia caía a 5kb/s, nesecitaba estar minimo a 3000mts, en estos casos tus 2 cuadras son demasiado :P


salutes.-