PDA

Ver la versión completa : Gente viendo este clima de robos quiero informarme



Trapex
03/06/2009, 23:47
bueno che como los tipos de robos clasicos se los de las medallitas q compran de vez de vender lo q estoy pensando es sobre los clones como es eso no logro entender como te cagan , el dia martes o lunes tuvo la desgracia 2 amigos q le robaran .A uno un set draco creo y al otro perdio una espada grado A q le costo un huevo conseguir.El de la espada me dijo q lo q paso fue q un loco le pidio q le mostrara la espada y cuando pone cancel ve en el inventario y no la tenia mas es posible este tipo de hurto y si es posible es de urgencia q solucionene esto por q practicamente no podes mostrar nada q te lo afanan asi de rapido.


Pd apoyo lo planteado por oasis y ademas esta muy buena la idea del teclado numerico como blockeador de la pc por q es seguro q solucione varios problemas!!

ARSENICO
04/06/2009, 00:03
que yo sepa; si no pones ok no te lo trade... igual me parece algo medio ***** andar mostrando lo que tenes; porque de esa forma le das ganas a los demas de que te afanen...

Oasis
04/06/2009, 00:23
que yo sepa; si no pones ok no te lo trade... igual me parece algo medio ***** andar mostrando lo que tenes; porque de esa forma le das ganas a los demas de que te afanen...

Perdon la viole por que usaba pollera!! ja ja hagamos asi entremos a las ciudades desnudos con todo en el inventario, matemos a cachetadas, asi no nos envidian el equipo que podriamos usar.
Opino que el que roba no lo hace por envidia esta claro que es por algo mas sino que hace con tantos item los colecciona en el museo de los pixeles perdidos?. Equipa un regimiento?

nahuelolivera
04/06/2009, 00:51
que yo sepa; si no pones ok no te lo trade... igual me parece algo medio ***** andar mostrando lo que tenes; porque de esa forma le das ganas a los demas de que te afanen...

Antes habia un "Exploit" que te aceptaba solo el trade :O :O :O

Recuerdo que el staff corrigio ese tema hace como 3 años o 2 (no me acuerdo bien).
De hecho por eso el Anticheat mas actualizado.. antes tb habian Walkers :p :p

Lei varios foros en donde se habla de ese exploit de mierda :( :(

eXplode
04/06/2009, 01:22
Antes habia un "Exploit" que te aceptaba solo el trade :O :O :O

Recuerdo que el staff corrigio ese tema hace como 3 años o 2 (no me acuerdo bien).
De hecho por eso el Anticheat mas actualizado.. antes tb habian Walkers :p :p

Lei varios foros en donde se habla de ese exploit de mierda :( :(

Ladron:hola PJ. X
PJ. X:que queres?
Ladron:mas cuanto tu draco?
PJ. X:+12
Ladron: pff, mentiroso
PJ. X:enserio blo -.-.
Ladron:no te creo, averlo!
PJ. X:tirame trade..
Ladron:acepta
PJ. X:miralo ves.. que... ! DAAA YO NO ACEPTE!!
Ladron:nos vemos pa..
PJ. X:HDP!!!!

que garron no? :/

nahuelolivera
04/06/2009, 01:54
Ladron:hola PJ. X
PJ. X:que queres?
Ladron:mas cuanto tu draco?
PJ. X:+12
Ladron: pff, mentiroso
PJ. X:enserio blo -.-.
Ladron:no te creo, averlo!
PJ. X:tirame trade..
Ladron:acepta
PJ. X:miralo ves.. que... ! DAAA YO NO ACEPTE!!
Ladron:nos vemos pa..
PJ. X:HDP!!!!

que garron no? :/

jajaja y lamentablemente pasaba.
Ahora si andan poniendo trade a gente que ni conocen, tambien un poco kbe :p :p

Hilel
04/06/2009, 02:04
bueno che como los tipos de robos clasicos se los de las medallitas q compran de vez de vender lo q estoy pensando es sobre los clones como es eso no logro entender como te cagan , el dia martes o lunes tuvo la desgracia 2 amigos q le robaran .A uno un set draco creo y al otro perdio una espada grado A q le costo un huevo conseguir.El de la espada me dijo q lo q paso fue q un loco le pidio q le mostrara la espada y cuando pone cancel ve en el inventario y no la tenia mas es posible este tipo de hurto y si es posible es de urgencia q solucionene esto por q practicamente no podes mostrar nada q te lo afanan asi de rapido.


Pd apoyo lo planteado por oasis y ademas esta muy buena la idea del teclado numerico como blockeador de la pc por q es seguro q solucione varios problemas!!

NO LE HABRA MOSTRADO LA ESPADA Y EL OTRO LE DIJO "TOMA TE DOY UN EWA PARA QUE LE TIRES" Y PUSO OK NO?

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 02:09
bueno che como los tipos de robos clasicos se los de las medallitas q compran de vez de vender lo q estoy pensando es sobre los clones como es eso no logro entender como te cagan , el dia martes o lunes tuvo la desgracia 2 amigos q le robaran .A uno un set draco creo y al otro perdio una espada grado A q le costo un huevo conseguir.El de la espada me dijo q lo q paso fue q un loco le pidio q le mostrara la espada y cuando pone cancel ve en el inventario y no la tenia mas es posible este tipo de hurto y si es posible es de urgencia q solucionene esto por q practicamente no podes mostrar nada q te lo afanan asi de rapido.


Pd apoyo lo planteado por oasis y ademas esta muy buena la idea del teclado numerico como blockeador de la pc por q es seguro q solucione varios problemas!!

La verdad que estamos jodidos con el tema de los robos, si no te intentan estafar con medallitas, te piden el arma para que te las dejen OE asi podes entrar al clan (esto me paso), o te dicen "Juguemos a ver quien tira el arma mas lejos", en fin, mas que una diversion se torna una preocupacion mas (aunque trivial, no deja de ser una preocupacion)...

Con decirte que uno clono al GM y hasta se puso las letras celestes, aca esta la prueba por si no me creen, nunca Ch4nO hablo asi:

http://img80.imageshack.us/img80/563/shot00040r.th.png (http://img80.imageshack.us/my.php?image=shot00040r.png)

eXplode
04/06/2009, 02:14
La verdad que estamos jodidos con el tema de los robos, si no te intentan estafar con medallitas, te piden el arma para que te las dejen OE asi podes entrar al clan (esto me paso), o te dicen "Juguemos a ver quien tira el arma mas lejos", en fin, mas que una diversion se torna una preocupacion mas (aunque trivial, no deja de ser una preocupacion)...

Con decirte que uno clono al GM y hasta se puso las letras celestes, aca esta la prueba por si no me creen, nunca Ch4nO hablo asi:

http://img80.imageshack.us/img80/563/shot00040r.th.png (http://img80.imageshack.us/my.php?image=shot00040r.png)

Jajajaja me mato ese GM Bizarro!! jajajaja.

Hilel
04/06/2009, 02:14
http://img80.imageshack.us/img80/563/shot00040r.th.png (http://img80.imageshack.us/my.php?image=shot00040r.png)[/QUOTE]

???????????????????????????????????
lo voy a tomar como ironia

nahuelolivera
04/06/2009, 11:21
La verdad que estamos jodidos con el tema de los robos, si no te intentan estafar con medallitas, te piden el arma para que te las dejen OE asi podes entrar al clan (esto me paso), o te dicen "Juguemos a ver quien tira el arma mas lejos", en fin, mas que una diversion se torna una preocupacion mas (aunque trivial, no deja de ser una preocupacion)...

Con decirte que uno clono al GM y hasta se puso las letras celestes, aca esta la prueba por si no me creen, nunca Ch4nO hablo asi:

http://img80.imageshack.us/img80/563/shot00040r.th.png (http://img80.imageshack.us/my.php?image=shot00040r.png)

:O :O :O :O :O :O :O

jajajajjajajaa

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 11:29
:O :O :O :O :O :O :O

jajajajjajajaa

Sabia que esta imagen les iba a gustar... muestra la otra cara del GM (buen nombre para un disco de Pink Floyd)...

Y tengo otra donde les pega un palazo a unos chicos que les dicen los "sillas" ^^, pero me la reservo para otra ocasion :p

Duende Peron
04/06/2009, 11:42
La verdad que estamos jodidos con el tema de los robos, si no te intentan estafar con medallitas, te piden el arma para que te las dejen OE asi podes entrar al clan (esto me paso), o te dicen "Juguemos a ver quien tira el arma mas lejos", en fin, mas que una diversion se torna una preocupacion mas (aunque trivial, no deja de ser una preocupacion)...

Con decirte que uno clono al GM y hasta se puso las letras celestes, aca esta la prueba por si no me creen, nunca Ch4nO hablo asi:

http://img80.imageshack.us/img80/563/shot00040r.th.png (http://img80.imageshack.us/my.php?image=shot00040r.png)

jajajajajajaja daaaaa dejame de joderrrr...
Dale man, no pueden creer eso! y despues se kejan de q los cagan jajajajaja

nahuelolivera
04/06/2009, 11:51
Buscando sobre exploits viejos que antes habia encontre pq los anticheats de L2 ahora no te dejan subir mas las montañas a los saltos :p :p :p :p por si alguno se lo preguntaba todavia a esta altura :p :p, aunque es mas que obvio

De Hb no encontre nada de nada, asi que parece que es muy seguro :) :) :). Mejor para el cambio :D :D :D
Todos los walkers y exploits son de L2C4 y C3, y algun que otro de Interlude y Gracia II

Trapex
04/06/2009, 13:49
Edite habia entendio mal gracias don balon. mm alguno sabe como es la joda del clon eso no lo entiendo

Don Balon
04/06/2009, 14:15
Flaco me encanto tu dialogo pero me parece me parece digo yo q ese comentario no responde a lo q pregunte fue un comentario de mierda lo q hiciste por favor limitate a lo q consulto de onda lo digo es un tema serio como para hacer semenjante comentario bld, una cosita me comenta como es la joda del pj clon cual es la funcion

No te enojes che, Él trato de esquematizarlo para que otros lo entiendan (?)

Toberal
04/06/2009, 14:31
Buscando sobre exploits viejos que antes habia encontre pq los anticheats de L2 ahora no te dejan subir mas las montañas a los saltos :p :p :p :p por si alguno se lo preguntaba todavia a esta altura :p :p, aunque es mas que obvio

De Hb no encontre nada de nada, asi que parece que es muy seguro :) :) :). Mejor para el cambio :D :D :D
Todos los walkers y exploits son de L2C4 y C3, y algun que otro de Interlude y Gracia II

una vez estaba en devasted.. y por mankear hacendo click temrine en WOA y me bajaron xD

desp uan vuelta fui con u namigo y nos castigaron a lso en ese lugar... todavia tengo screen de cuando me subi a uan montania re alta!

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 14:33
Edite habia entendio mal gracias don balon. mm alguno sabe como es la joda del clon eso no lo entiendo

Formas de estafar con chares:

1- "El viejo truco de la letra parecida", pasos:

a) Busque algun nombre de char en el server, preferentemente de alguno relevante, como ser algun hero lider de clan, etc...
b) Dado que no se pueden crear 2 chares con el mismo nombre, reemplaza del mismo las letras que tengan su correlativo en numeros y viceversa (0 = O, l = I, etc) o cambia de lugar 1 letra y que el nombre a la pasada se lea com oel oroginal...
c) Intente hacerse de datos que lo ayuden a mejorar su "camuflaje", como ser lugar donde vive, nombre de amigos, etc...
d) Ataque: si se apodero de la identidad de un lider de clan digale a alguno/s de su/s integrante/s que le preste items por algun motivo extraño (esta parte se las dejo a ustedes)...

Esta tecnica es pedorrisima si tenes 2 dedos de frente y empezas a cuestionar todo, preguntas cosas con datos falsos, por ejemplo "che, y se mejoro tu hermano?", cuando sabemos que no tiene hermano, etc... Ademas si esta en el clan, fijate si esta logueado, etc... decile que loguee al char que tiene metido en el clan, etc... En fin, tecnica malisima pero que varios caen...

2- El aun mas viejo truco del "nuevo char de un conocido", pasos:

a) Creese un nuevo char, o utilice alguno que no aprecie ya que puede ser baneado,
b) Dirijase a cualquier persona diciendole que es "amigo, dueño del char X, o lo que sea" y que este es un nuevo char,
c) continua el chamuyo flaco diciendo que no sabe que subs meterle y quiere probar set para decidirse (?)
d) insiste con palabreria barata hasta que lo deschaban y se aleja rapido, previo haber bloqueado a la persona...

En fin, hay que estar atentos como dice Lita de Lazari...

eva2014
04/06/2009, 15:37
mira a mi con esa ya estoy curado de espanto un dia estaba con la maga mia y un salame me wispea con un nombre igualito a mi pj por con una l en vez de una i a ver si le daba la miracle para ver como le quedaba. ****** nisiquera se habia fijado que mi pj estaba loguado. gente manka sobra y gente descuidada tambien mientra alla descuidados nunca se van a ir los garcas.
por eso recomendación nunca preten items salvo que estén muy seguros de a quien se los prestan.

ARSENICO
04/06/2009, 16:46
Perdon la viole por que usaba pollera!! ja ja hagamos asi entremos a las ciudades desnudos con todo en el inventario, matemos a cachetadas, asi no nos envidian el equipo que podriamos usar.
Opino que el que roba no lo hace por envidia esta claro que es por algo mas sino que hace con tantos item los colecciona en el museo de los pixeles perdidos?. Equipa un regimiento?

me parece de ******** que se me ponga al lado uno y diga "a ver el drako" si el donation tambien lo tiene ;)

Oasis
04/06/2009, 17:00
me parece de ******** ponerme al lado de uno y decirle "a ver el drako" si el donation tambien lo tiene ;)

No entiendo a que te referis. Hable de que por envidia te van a hakear, robar, timar. (en realidad no es por envidia, pensar eso es de puro ingenuo)
Si hablas de los que te piden que les muestres equipo; si; el donation lo tiene, pero nadie revisa el donation, todos te joden con la esperanza que se los prestes; hasta te piden que les prestes el pj para ver como te quedaron los status, por supuesto. Mi char es mio de nadie mas. no se lo presto a nadie; ni ami sombra.
Pero estamos hablando de como actuan los ladrones dentro del juego, y mas vale que ellos saben que el donatión lo tiene, pero quieren "cagar incautos"; de eso no creo que te quepa duda alguna.

Oasis
04/06/2009, 17:05
bueno che como los tipos de robos clasicos se los de las medallitas q compran de vez de vender lo q estoy pensando es sobre los clones como es eso no logro entender como te cagan , el dia martes o lunes tuvo la desgracia 2 amigos q le robaran .A uno un set draco creo y al otro perdio una espada grado A q le costo un huevo conseguir.El de la espada me dijo q lo q paso fue q un loco le pidio q le mostrara la espada y cuando pone cancel ve en el inventario y no la tenia mas es posible este tipo de hurto y si es posible es de urgencia q solucionene esto por q practicamente no podes mostrar nada q te lo afanan asi de rapido.


Pd apoyo lo planteado por oasis y ademas esta muy buena la idea del teclado numerico como blockeador de la pc por q es seguro q solucione varios problemas!!


En el tread "JUNTANDO FIRMAS PARA QUE NOS DEN SOLUCIONES" en la pag 15 KUNGFU Te da una explicación bastante aproximada de las formas de robo a los que ya nos tienen acostumbrados a diaro, por supuesto faltan las actualizaciiones del dia de la fecha.

ARSENICO
04/06/2009, 17:08
sorry; ahi antes de que me termines de quotear habia editado porque me habia expresado mal...


No entiendo a que te referis. Hable de que por envidia te van a hakear, robar, timar. (en realidad no es por envidia, pensar eso es de puro ingenuo)

creeme que por envidia la gente te afana unos pixeles del ****... si no ya estarian donando todos y comprandose lo que no afanan; en otras palabras... SON UNAS RATAS DE MIERDA QUE SE CAGAN POR UN ITEM DE 20 O 30 PESOS (vease cuando te cagan un item solo) QUE TRANQUILAMENTE SE PUEDEN COMPRAR SI NO VAN UNA SEMANITA AL CIBER


Pero estamos hablando de como actuan los ladrones dentro del juego, y mas vale que ellos saben que el donatión lo tiene, pero quieren "cagar incautos"; de eso no creo que te quepa duda alguna.

bue; ya que sabemos que la gente puede ver las cosas en el donation y que a su vez la gente desconocida que te tira trade te puede perjudicar me parece mas que evidente que la mejor precaucion ante esto es no poner nada en el trade

Don Balon
04/06/2009, 17:52
Formas de estafar con chares:

1- "El viejo truco de la letra parecida", pasos:

a) Busque algun nombre de char en el server, preferentemente de alguno relevante, como ser algun hero lider de clan, etc...
b) Dado que no se pueden crear 2 chares con el mismo nombre, reemplaza del mismo las letras que tengan su correlativo en numeros y viceversa (0 = O, l = I, etc) o cambia de lugar 1 letra y que el nombre a la pasada se lea com oel oroginal...
c) Intente hacerse de datos que lo ayuden a mejorar su "camuflaje", como ser lugar donde vive, nombre de amigos, etc...
d) Ataque: si se apodero de la identidad de un lider de clan digale a alguno/s de su/s integrante/s que le preste items por algun motivo extraño (esta parte se las dejo a ustedes)...

Esta tecnica es pedorrisima si tenes 2 dedos de frente y empezas a cuestionar todo, preguntas cosas con datos falsos, por ejemplo "che, y se mejoro tu hermano?", cuando sabemos que no tiene hermano, etc... Ademas si esta en el clan, fijate si esta logueado, etc... decile que loguee al char que tiene metido en el clan, etc... En fin, tecnica malisima pero que varios caen...

2- El aun mas viejo truco del "nuevo char de un conocido", pasos:

a) Creese un nuevo char, o utilice alguno que no aprecie ya que puede ser baneado,
b) Dirijase a cualquier persona diciendole que es "amigo, dueño del char X, o lo que sea" y que este es un nuevo char,
c) continua el chamuyo flaco diciendo que no sabe que subs meterle y quiere probar set para decidirse (?)
d) insiste con palabreria barata hasta que lo deschaban y se aleja rapido, previo haber bloqueado a la persona...

En fin, hay que estar atentos como dice Lita de Lazari...

Che yo no quiero decir nada pero vos tenes mucha experiencia en el tema porq lo que veo xD
Berseker chorro(?) :P

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 19:34
Che yo no quiero decir nada pero vos tenes mucha experiencia en el tema porq lo que veo xD
Berseker chorro(?) :P

Jajaja, sabes que mientras escribia pensaba "puedo escribir un libro con las cosas estas, 200kk por libro estaria bien...".

La verdad que se mucho, pero varias cosas me las intentaron hacer, deci que juego con la luz prendida y cai muy pocas veces... Es mas, tengo un par de estas estafas posteadas en la black ;), y yo no figuro en esa lista asi que...

No necesito estafar a nadie para tener mis cosas, para algo laburo ^^

TheGame
04/06/2009, 21:31
Yo diría que ahora es tiempo de dejar trabajar al staff que se están ocupando del tema, hay que dejarlos trabajar y tener paciencia, miren acá.


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1056165#post1056165

saludos

Don Balon
04/06/2009, 22:07
Jajaja, sabes que mientras escribia pensaba "puedo escribir un libro con las cosas estas, 200kk por libro estaria bien...".

La verdad que se mucho, pero varias cosas me las intentaron hacer, deci que juego con la luz prendida y cai muy pocas veces... Es mas, tengo un par de estas estafas posteadas en la black ;), y yo no figuro en esa lista asi que...

No necesito estafar a nadie para tener mis cosas, para algo laburo ^^

Te lo decia en joda negro :P

ReyAvenger
05/06/2009, 13:48
Quiero dejar mi opinion ya q esta...

1-Si te afanan con un truquito barato de esos que mencionaron arriba puede ser
por ******** salvo q haya un programita como el xploid ese q mencionaban mas arriba. Si te ofende llamate "distraido"

2- La q realmente duele es cuando confias en alguien y le das tu amistad y te roba los items, esa duele y no por los items precisamente...

Cuando un amigo te decepciona jode bastante no?

Y no me vengan con cuentos chinos de que si prestas sos un gil porque
para mi en este juego la confianza y el trabajo en equipo es lo principal.

Saludos