PDA

Ver la versión completa : Monitor



EPP
04/06/2009, 08:10
Quiero recomendaciones de monitores 24" o +
Si tienen alguna web donde pueda consultar también rinde...

Saludos

demon_cry
04/06/2009, 12:27
samsung son muy buenos y con el mejor precio en relacion

mi samsung de 22" me salio 1200 hace como 1 año
aunque los sansung traen solo VGA, si queres HDMI tenes que comprar un dell
los dell son geniales tambien, traen micro y webcam incorporada, a veces traen vga+ hdmi+ otro q no me acuerdo el nombre, todo junto
obviamente el precio se dispara

demon_cry
04/06/2009, 12:28
ap.. yo lo compre en galeria jardin, pero fijate en merca libre

EPP
05/06/2009, 07:55
Hasta ahora la mejor oferta es un SAMSUNG de 24" en Garbarino $1,400 :S
Pensé que en una casa de computación encontraría mejor precio...

Sigo escuchando recomendaciones :D

demon_cry
05/06/2009, 11:09
Hasta ahora la mejor oferta es un SAMSUNG de 24" en Garbarino $1,400 :S
Pensé que en una casa de computación encontraría mejor precio...

Sigo escuchando recomendaciones :D

que raro que en garbarino este a ese precio

si bajas a uno de 22" sale bastante mas barato
recorre galeria jardin y capas lo conseguis bastante mas barato

freedom
05/06/2009, 13:46
Samsung si tiene monitores con entrada HDMI. Igualmente no te combiene mucho comprar estos monitores porque estan muy pero muy inflados en cuanto a precio.

Yo tengo un Samsung Syncmaster T240N. Es analogico de 24 pulgadas, contraste de 20000:1 (dinamico, el tipico es 1000:1), 5 ms de respuesta, con 2 puertos usb, un muy buen angulo de vision y uno de los mejores diseños que he visto en monitores. Aparte es bastante economico.

Si queres, hay una version con conector DVI y HDMI, pero es mucho mas cara. Esto se debe a que los monitores con entrada DVI estan cargados con un impuesto adicional, ya que el gobierno considero que podian ser utilizados como televisores. En realidad resulta bastante estupida la deduccion del gobierno (que puso este nuevo impuesto hace unos años), ya que cualquier monitor, sea o no digital, puede ser utilizado como televisor. De hecho el T240N que tengo lo uso como televisor. De cualquier manera, el modelo digital es el T240 (trae entradas D-sub, DVI-D y HDMI)

Suerte en la vida

edit: me olvide de decirte esto que es bastahte importante. Si te compras un monitor de 24 pulgadas, tiene que ser si o si de resolucion 1920*1200 (WUXGA). No te compres un monitor WSXGA+, porque aumenta bastante el dot pitch. Igualmente, tenes que considerar que 1920*1200 es una resolucion bastante grande (equivale a 2,4 megapixeles) y si tenes una PC poco potente con una placa de video vieja, le va a costar moverlo y usarlo para juegos va a ser un dolor de huevos. Te comento esto porque a mi me paso esto ya que mi placa de video es una 6600 y le cuesta bastante tirar juegos decentes en este monitor. Bajar la resolucion nunca es una solucion, mucho menos en un monitor LCD

EPP
06/06/2009, 23:21
Samsung si tiene monitores con entrada HDMI. Igualmente no te combiene mucho comprar estos monitores porque estan muy pero muy inflados en cuanto a precio.

Yo tengo un Samsung Syncmaster T240N. Es analogico de 24 pulgadas, contraste de 20000:1 (dinamico, el tipico es 1000:1), 5 ms de respuesta, con 2 puertos usb, un muy buen angulo de vision y uno de los mejores diseños que he visto en monitores. Aparte es bastante economico.

Si queres, hay una version con conector DVI y HDMI, pero es mucho mas cara. Esto se debe a que los monitores con entrada DVI estan cargados con un impuesto adicional, ya que el gobierno considero que podian ser utilizados como televisores. En realidad resulta bastante estupida la deduccion del gobierno (que puso este nuevo impuesto hace unos años), ya que cualquier monitor, sea o no digital, puede ser utilizado como televisor. De hecho el T240N que tengo lo uso como televisor. De cualquier manera, el modelo digital es el T240 (trae entradas D-sub, DVI-D y HDMI)

Suerte en la vida

edit: me olvide de decirte esto que es bastahte importante. Si te compras un monitor de 24 pulgadas, tiene que ser si o si de resolucion 1920*1200 (WUXGA). No te compres un monitor WSXGA+, porque aumenta bastante el dot pitch. Igualmente, tenes que considerar que 1920*1200 es una resolucion bastante grande (equivale a 2,4 megapixeles) y si tenes una PC poco potente con una placa de video vieja, le va a costar moverlo y usarlo para juegos va a ser un dolor de huevos. Te comento esto porque a mi me paso esto ya que mi placa de video es una 6600 y le cuesta bastante tirar juegos decentes en este monitor. Bajar la resolucion nunca es una solucion, mucho menos en un monitor LCD

Estoy hasta las manos entonces porque mi Placa es una 6600 tambien :S
Pero bueno gracias por la info vere que consigo...

Saludos

pinkfloyd
06/06/2009, 23:36
recorre galeria jardin y capas lo conseguis bastante mas barato


Pero el es de Chaco así que es medio complicado que vaya a galería jardín. :p

freedom
08/06/2009, 02:04
Fijate que monitores conseguis y postealos aca (aun mejor si es con precios) asi no te recomendamos cosas que no puedas llegar a conseguir.

Suerte en la vida

santi1993
08/06/2009, 03:07
vas a tener problemas con ese monitor y esa vga :P... mas de 22" no te recomiendo y ya sería muchisimo

EPP
09/06/2009, 00:21
vas a tener problemas con ese monitor y esa vga :P... mas de 22" no te recomiendo y ya sería muchisimo

Nunca es "muchisimo" cuando de tamaño se habla :D
Estoy complicado de tiempo asi que apenas tenga posteo lo que consegui...

gonza25
09/06/2009, 17:11
Nunca es "muchisimo" cuando de tamaño se habla :D
Estoy complicado de tiempo asi que apenas tenga posteo lo que consegui...

Eso es verdad, pero con uno de 24'', olvidate q puedas correr algun buen juego con esa VGA, ya q solamente en el escritorio, la VGA estaria al maximo.

freedom
14/06/2009, 02:14
Eso es verdad, pero con uno de 24'', olvidate q puedas correr algun buen juego con esa VGA, ya q solamente en el escritorio, la VGA estaria al maximo.
La verdad que no. Yo en el escritorio me manejo exactamente igual que cuando mi monitor era uno de 20 WSXGA+. Ahora tengo uno de 24 WUXGA y la verdad que me funciona muy bien windows. Eso si, ni me caliento en probar juegos nuevos porque se trabaria todo. De hecho ya el L2 lo tengo que jugar en detalle minimo.

Igual recalco que hay que fijarse a la hora de comprar un monitor, porque hay algunos de 24 que son WSXGA+, y seria una gran desilucion darse cuenta de esto cuando ya lo pagamos.


Nunca es "muchisimo" cuando de tamaño se habla
Fijate que los monitores muy muy grandes son incomodos, ya que te obligan a tener una distancia bastante grande entre el usuario y el mismo, y de lo contrario no llegas a poder focalzar la vista en todo el monitor. Yo calculo que ya un monitor de 28 pulgadas me resultaria un poco incomodo. Esto no se aplica, claro esta, a los televisores (ya desearia tener un televisor de 100 pulgadas :jump2:)

Suerte en la vida

EPP
28/09/2009, 08:16
Bueno le doy un UP a esto porque al final nunca compre el monitor por miedo a pifiarla y porque al final no tenia la guita, ahora mas decidido necesito info nuevamente... lo que ahora consegui es:

LG W2241S o LG W2242S de 22 Pulgadas los 2...

Mi placa de video es: PCI-E XFX GeForce 6600 256Mb
:D


Samsung si tiene monitores con entrada HDMI. Igualmente no te combiene mucho comprar estos monitores porque estan muy pero muy inflados en cuanto a precio.

Yo tengo un Samsung Syncmaster T240N. Es analogico de 24 pulgadas, contraste de 20000:1 (dinamico, el tipico es 1000:1), 5 ms de respuesta, con 2 puertos usb, un muy buen angulo de vision y uno de los mejores diseños que he visto en monitores. Aparte es bastante economico.

Si queres, hay una version con conector DVI y HDMI, pero es mucho mas cara. Esto se debe a que los monitores con entrada DVI estan cargados con un impuesto adicional, ya que el gobierno considero que podian ser utilizados como televisores. En realidad resulta bastante estupida la deduccion del gobierno (que puso este nuevo impuesto hace unos años), ya que cualquier monitor, sea o no digital, puede ser utilizado como televisor. De hecho el T240N que tengo lo uso como televisor. De cualquier manera, el modelo digital es el T240 (trae entradas D-sub, DVI-D y HDMI)

Suerte en la vida

edit: me olvide de decirte esto que es bastahte importante. Si te compras un monitor de 24 pulgadas, tiene que ser si o si de resolucion 1920*1200 (WUXGA). No te compres un monitor WSXGA+, porque aumenta bastante el dot pitch. Igualmente, tenes que considerar que 1920*1200 es una resolucion bastante grande (equivale a 2,4 megapixeles) y si tenes una PC poco potente con una placa de video vieja, le va a costar moverlo y usarlo para juegos va a ser un dolor de huevos. Te comento esto porque a mi me paso esto ya que mi placa de video es una 6600 y le cuesta bastante tirar juegos decentes en este monitor. Bajar la resolucion nunca es una solucion, mucho menos en un monitor LCD

Como carajo se eso? :S

EPP
01/10/2009, 08:05
Bueh ya me ensarte y me compre uno de 22" (SAMSUNG 2233SN Plus)
Lo unico que me cago en Garbarino... en teoria lo tenian en stock y me querian ensartar el de la vidriera... ahora tengo que esperar hasta mañana que traen denuevo...

joaco36
01/10/2009, 19:06
Yo cambie de un 17" a un 24" se nota la diferencia y si jugas al counter tambien jajaa pero te acostumbras eso si.. te vas a tener q ir un poquita mas atras con la silla xD