PDA

Ver la versión completa : Encanto De Ls O Anchor



HumanFighter
04/06/2009, 11:41
Tengo Un Char Con Estas 2 Paralisis Y Queriendolas Encantar, El Anchor Me Da La Opcion De Power Y Chance, El Ls Solo De Power
La Duda Viene En Si Subo El Ls En Power, Sube La Posiblidad De Que Entre Tmb??

[Jonatan]
04/06/2009, 11:44
No, en el LS el power esta relacionado, a que cuando falla, el skill te hace daño, bueno, en ese daño que te hace, te pega más.
Osea, no tiene más chance de que entre por más alto que esté enchanteado en power. Bah eso tengo entendido yo,

By JonY

nahuelolivera
04/06/2009, 12:04
Power hace unicamente lo que muy bien te respondio [Jonatan] :D :D

Rinde mas el Anchor para enchantear

CODER
04/06/2009, 12:18
todavia no es noble mi Ol :P pero la palabra "chance" no sera = a probabilidad jaja y el power a la duracion del skill que se yo 1 lvl y te digo salu2

MECHAS
04/06/2009, 12:31
Tengo Un Char Con Estas 2 Paralisis Y Queriendolas Encantar, El Anchor Me Da La Opcion De Power Y Chance, El Ls Solo De Power
La Duda Viene En Si Subo El Ls En Power, Sube La Posiblidad De Que Entre Tmb??

Power solo aumenta el daño que te produce el skill, rinde mas subir el anchor...

Saludos

Markofshadows
04/06/2009, 12:35
Enchantealo en power al ls. Cuando te tiran suspension los skilles que generalmente usas para generar daño tardan en recargarse y tenes que recurrir a otros y el ls es una buena opcion

casimiro
04/06/2009, 12:45
Si el resultado que buscás es tirar parálisis y tener mayor chance de que el skill entre, sin duda enchanta en "chance" el Anchor y no pierdas exp al pedo en el LS

KoLyNg
04/06/2009, 12:45
Hola...
Como bien respondieron todos:
Power = daño
Chanse = probabilidades de que entre el poder.
Rinde más enchantear el anchor, pero como dijo Markofshadows aki arriba el ls tmb es bueno tenerlo.
Saludos...
Ko ~
^^