PDA

Ver la versión completa : Bug o q?



xyzglaciusxyz
04/06/2009, 17:50
Unos momentos antes de q se caiga el server realizo el trade desde el char de un amigo y el mio (Electrica) al tirarme trade me pase set draco draco +8 y unicas .. verifico q este todo bien y acepto .. a los 5 min se cae el server .. cuando relogueo me faltaban las cosas q habia tradeado.. q onda?? es un bug?? porq si me hackearon me hubiesen sacado todo .. adena pole las cosas del ware .. pero esas cosas las tengo solamente me falta lo tradeado.. set draco draco +8 y unicas.. espero una respuesta

SorrentoDeSirena
04/06/2009, 17:52
a noc noc, pero.. te agrado? xD

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 17:53
a noc noc, pero.. te agrado? xD

O.o no se a q viene eso... pregunte otra cosa

Don Balon
04/06/2009, 17:58
Lo mas probable es que hayan hecho un rollback de 5 min aprx??

marcone
04/06/2009, 17:59
Te fijaste si las tiene el otro user? xD

facunqn
04/06/2009, 18:16
Claro preguntale al que hiciste el trade si los tiene..

Capas q el los tiene ^^

Y sino, la verdad q nose xD

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 18:19
Me fije en todos los chars.. en el mio en el de mi amigo y no estan... hasta en la mochila q no tenia nada q ver porq estaba en forest ..

Sahikana
04/06/2009, 18:20
No te fijaste si la cosas las tiene tu amigo?

Edit es raro :f

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 18:22
No te fijaste si la cosas las tiene tu amigo?

Edit es raro :f

Como ya dije... Loguie con mi char con el de mi amigo a la mocha y ninguno tenia las cosas... restartie como 20 veces y no aparecia nada...

Don Balon
04/06/2009, 18:28
repito habran hecho un rollback y perdiste todo, pero supuestamente lo tendria que tener tu amigo si todo volvio como antes... ojo! capaz q tu amigo aprobecho y se hizo el sota, no se fijate.. apuralo :)

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 18:34
repito habran hecho un rollback y perdiste todo, pero supuestamente lo tendria que tener tu amigo si todo volvio como antes... ojo! capaz q tu amigo aprobecho y se hizo el sota, no se fijate.. apuralo :)

Yo loguie los 2 chars e hice el trade y no creo q se haga el vivo lo conozco y se donde vive :P

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 19:32
repito habran hecho un rollback y perdiste todo, pero supuestamente lo tendria que tener tu amigo si todo volvio como antes... ojo! capaz q tu amigo aprobecho y se hizo el sota, no se fijate.. apuralo :)

+1


Yo loguie los 2 chars e hice el trade y no creo q se haga el vivo lo conozco y se donde vive :P

Error garrafal confiar items tan grosos a CUALQUIERA, por mas que sea tu amigo... Cada quien con sus cosas y todos felices...

eXplode
04/06/2009, 19:35
Ami me paso eso con una homu +5, se la tradie a mi mochi, acepta y ninguno de los 2 la tenia o.O.
Al dia siguiente miro en el inventario y PLOP aparecio, son lindos bug'! (capaz dsp te aparece el doble de lo qe le pasaste en los 2 pj's, quien sabe (?)).
Slds!

julixer13
04/06/2009, 20:29
Bajón gus, te fijaste si hiciste bien el trade? Despues q le pasaste las cosas, te aseguraste de q el otro char las tuviera?

orly8706
04/06/2009, 21:07
a noc noc, pero.. te agrado? xD

OFF: SARPADO EN DESUBICADO.. SI QUERES TE PREGUNTO YO .. "TE AGRADO"? TE VIVO BAJANDO WAR, DE 12 VOS SOLAMENTE UNA LO HICISTE :)..

ON: SARPADO GUS.. BOLA SI FUE HOY A LA TARDECITA CORTE 3 A 4 DE LA TARDE ES BUGG DEL SERVER PORQUE A ESA HORA YO ESTABA LEYENDO A LOS DE LA ALLY QUE DECIAN LAS DANZAS LES DURABAN 00000 MINUTOS.. QUE SE IBA A CAER EL SERVER.. EL FRENZY NO SE LES IBA.. A CARDENOV CREO QUE TRADEO LAS COSAS A UN CHAR Y LAS SEGUIA TENIENDO O ALGO ASI..

santi1993
04/06/2009, 21:15
no es la primera vez que leo esto, es un bug, pero posiblemente nadie se haga cargo :P

Don Balon
04/06/2009, 21:56
Como dice santi.. En tal caso si fuera un bug, se solucionara (capaz) pero no creo que te devuelvan las cosas, te lo digo de onda ..

Peroo.. como te dije mas arriba si en los proximos dias ves a tu amigo farmeando con un set Drako+8, ya sabes que hacer :P (joda :P)

joaco36
04/06/2009, 21:57
ROLL BACK ??
m... no creo x q sino estaria lleno de denuncias...
ROLL BACK A TU CUENTA ? O.o
Este mundo esta lleno de preguntas y respuestas..

PD: FIJATE Q HABESES SE TE BUGUEAN LOS ITEMS Y NO LOS PODES VER DSP AL OTRO DIA LOGUEAS Y PODES VERLOS .. A MI ME PASABA PERO LA ONDA ERA DE Q LO PONI PARA TRADE Y YO NO LO VEIA PERO AL OTRO Q LO ESTABA TRADEANDO SI o.O

RREPITO q mundo loco eh.. !

Y para vos "glacius" ! :

Q TE PASA GLACIUS TAS NERVIOSOOO! :D

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 23:11
NO no estoy nervioso ni nada solo me parecio raro lo q paso... fueron no mas de 5 min y desaparecieron las cosas... mi amigo es de confiar asi q confio en el.. y ademas YO REALIZE EL TRADE CON LAS DOS CUENTAS...

cristzeo
04/06/2009, 23:37
lo q pasa q no isieron backroll
te icieron backrob
:S

ami me paso cuando moveando en ketra misteriosamente salta critico y aparesco sin pechera ,onda mi mochi tava alado y en el piso no habia nada , fueron los marcianos? nu se, queda para expedientes secretos PO

nahuelolivera
04/06/2009, 23:44
Raro eso.

Si te paso a vos solo entonces no fue un Rollback.

Mandale un PM a Ch4no asi revisa tu tema y detecta el posible bug. Suponiendo que como te dijeron no se hayan hecho los sotas los demas :p :p

Eddu90
04/06/2009, 23:48
lo q pasa q no isieron backroll
te icieron backrob
:S

ami me paso cuando moveando en ketra misteriosamente salta critico y aparesco sin pechera ,onda mi mochi tava alado y en el piso no habia nada , fueron los marcianos? nu se, queda para expedientes secretos PO

mmmmmm esto me suena a violador de ketra........ tu mochi estaba muerta en el piso y vos no recordas nada de lo que paso desde el momento en que quebraste (critico :P) y apareciste sin remera al lado de tu mochi fallecida........ yo que vos voy a hacer la denuncia en la comisaria PO al official Ch4n0 xD y las pericias correspondientes a tu mochi :F

bye

xyzglaciusxyz
04/06/2009, 23:50
Raro eso.

Si te paso a vos solo entonces no fue un Rollback.

Mandale un PM a Ch4no asi revisa tu tema y detecta el posible bug. Suponiendo que como te dijeron no se hayan hecho los sotas los demas :p :p

ya le mande msj a Ch4no y como dije no creo q mi amigo se haga el vivo porq lo conozco, tengo la pass de todos sus chars y yo mismo realize el trade desde una cuenta a otra

cristzeo
05/06/2009, 01:06
mmmmmm esto me suena a violador de ketra........ tu mochi estaba muerta en el piso y vos no recordas nada de lo que paso desde el momento en que quebraste (critico :P) y apareciste sin remera al lado de tu mochi fallecida........ yo que vos voy a hacer la denuncia en la comisaria PO al official Ch4n0 xD y las pericias correspondientes a tu mochi :F

bye

te pensas q soy el unico al q le paso?

preguntale a Cyclone71 si le paso a el

DraChacalcita
05/06/2009, 03:31
te pensas q soy el unico al q le paso?

preguntale a Cyclone71 si le paso a el

es verdad... ami tmb me paso... pero ami me desaparecio escudo imperial.... y al otro dia cuando logie... lo tenia puesto O.O...
y mas adelante me paso q se me desaparecio el arma hero... relogie y la tenia en la mano >.< pero el susto no me lo sako nadie de perder el arma xD

<MDP>Anakin
05/06/2009, 10:23
Hola CLau, a mi me paso lo mismo y me aparecieron los items al otro dia

EPP
05/06/2009, 10:38
Es facil, deslogueen cuando esta raro el server...
Les gusta quedarse a boludear cuando esta bugueado o algo el server y despues les kb las consecuencias :D

Saludos

KoLyNg
05/06/2009, 11:33
Desloguea y volve a entrar...
Si no aparecen los items, al día siguiente o cuando se mejore la estabilidad del server tendrás tus cosas en alguno de los 2 chares (supuestamente tendría que aparecer en el tuyo, o sea, el que tenia las cosas).

A mi nunca me paso pero leí muchos casos al respecto...
Saludos
Ko ~
^^

seraphinot
05/06/2009, 11:42
para mi q te tiro trade otra persona q no era tu amigo y te kbio :S otra explicacion no ahi :$.

nahuelolivera
05/06/2009, 11:58
para mi q te tiro trade otra persona q no era tu amigo y te kbio :S otra explicacion no ahi :$.

Dijo que hizo el trade el manejando los 2 chares :p :p :p

BlowII
05/06/2009, 11:58
A Mi Lo Ke Me Pasa A Menudo Debe Ser Algo De Eso ...ke Kiero Tradear De Un Char Mio Al Otro (mio Tmb) Me Aparece La Mochila Y Cuando Toko Los Item No Me Aparecen Ke Los Kiero Tradear ...osea Se Me Desaparece De La Mochila Pero Al Mismo Tiempo No Lo Veo En El Inventario Del Trade, Igual Nunca Apreto "ok" ..se Ve Ke Vos Si Apretaste Ok -.- ....
Pd: Sera Un Caso Para Los Caza Fantasmas!

KoLyNg
05/06/2009, 12:32
A Mi Lo Ke Me Pasa A Menudo Debe Ser Algo De Eso ...ke Kiero Tradear De Un Char Mio Al Otro (mio Tmb) Me Aparece La Mochila Y Cuando Toko Los Item No Me Aparecen Ke Los Kiero Tradear ...osea Se Me Desaparece De La Mochila Pero Al Mismo Tiempo No Lo Veo En El Inventario Del Trade, Igual Nunca Apreto "ok" ..se Ve Ke Vos Si Apretaste Ok -.- ....
Pd: Sera Un Caso Para Los Caza Fantasmas!

Jajaja... es parecido a cuando alguién esta pk y le vez el nombre en blanco...

xD
Ko ~
^^

Before
05/06/2009, 13:05
yo me estaba sacando el karma picando las cosas ... y cuadno termino me estoy por pasar todo y me faltan los guantes imperial nose donde fueron a parar segun el system dice q los pike yo y q me fueron a mi... pero no aparecieron en ningun pj :S

cintuchi
05/06/2009, 13:10
Mepa Q No Hizo Roll Back. Cuando Se Callo Estaba Haciendo Trade Con El Ware, Estaba Dejando 2000k De Ss En El Ware Y Cuando Acepte Se Quedo Todo Quieto. Cuando Logueo El Trade Se Habia Hecho Y No Perdi Nada. Iwal Nose Bien Como Es En Cada Caso. Suerte

KoLyNg
05/06/2009, 13:21
yo me estaba sacando el karma picando las cosas ... y cuadno termino me estoy por pasar todo y me faltan los guantes imperial nose donde fueron a parar segun el system dice q los pike yo y q me fueron a mi... pero no aparecieron en ningun pj :S

Vuelvo a repetir... desloguea y volve a conectarte nuevamente, si no los tenés, vas a tener que aguardar un rato y dsp te aparecen solos. Tratá de no tener el inventario lleno.
Saludos :)
Ko ~
^^

fergel_2
05/06/2009, 14:22
mmm me suena q te isieron las cosas :S Asi q fijate bien Ami me paso algo asi pero despues descubri q era q me abian robado

xyzglaciusxyz
05/06/2009, 18:11
para mi q te tiro trade otra persona q no era tu amigo y te kbio :S otra explicacion no ahi :$.

NOOO! realize yo el trade y me puse las cosas y ahora no estan! y ahora tampoco

TheLizardKing
05/06/2009, 18:47
calmate man , espera unos dias y luego volve hacer la denuncia , si ningun admin te responde es por q estan buscando una respuesta .


si es un bug lo van a saber , si lo intentas de nuevo con las misma frecuencia q la anteriror , puede q sea un bug.

kurash
05/06/2009, 20:59
Desloguea y volve a entrar...
Si no aparecen los items, al día siguiente o cuando se mejore la estabilidad del server tendrás tus cosas en alguno de los 2 chares (supuestamente tendría que aparecer en el tuyo, o sea, el que tenia las cosas).

A mi nunca me paso pero leí muchos casos al respecto...
Saludos
Ko ~
^^

juaz, puede que una vez haya alguna razon inexplicable, pero el 95% de estas cosas que pasan siempre son personas que por descuidos o de apurados mandan trade, y no se dan cuenta que tienen mal target y las cosas terminan en otro char extraño, y como siempre la culpa luego la tiene el server.

Niki2-minutos
05/06/2009, 23:40
q mala suerte .. si no aperecen los items yo dejo de jugar .. la re frustracion q se pierdan items en bug.. osea una cosas es romperlos pero otra es perderlos asi tan al pedo :P

xyzglaciusxyz
06/06/2009, 00:03
juaz, puede que una vez haya alguna razon inexplicable, pero el 95% de estas cosas que pasan siempre son personas que por descuidos o de apurados mandan trade, y no se dan cuenta que tienen mal target y las cosas terminan en otro char extraño, y como siempre la culpa luego la tiene el server.

Q parte de q realize yo mismo el trade y q al terminar dicho tradie me equipe las cosas! vale leer -.-"

killburritos
08/06/2009, 09:20
repito habran hecho un rollback y perdiste todo, pero supuestamente lo tendria que tener tu amigo si todo volvio como antes... ojo! capaz q tu amigo aprobecho y se hizo el sota, no se fijate.. apuralo :)

MIra bobo soy un amigo de gusty de toda la vida y ultimamente log una ves por semana y si el gusty... y las cosas eran mias manco fijate lo q decis primero -.-...
Matias

killburritos
08/06/2009, 09:22
Q parte de q realize yo mismo el trade y q al terminar dicho tradie me equipe las cosas! vale leer -.-"

segui puteando hasta obtener una respuesta amigo jajaja ^^...

santi1993
08/06/2009, 10:05
segui puteando hasta obtener una respuesta amigo jajaja ^^...

no hace falta putear para obtener respuestas..

es mas si puteas, lo mas probable, es que te puteen tambien a vos :P

killburritos
08/06/2009, 10:37
no hace falta putear para obtener respuestas..

es mas si puteas, lo mas probable, es que te puteen tambien a vos :P

2Pala si avos te deceparec un set draco un set de unicas y un draco +8 q harias -.- ***

GoD
08/06/2009, 10:48
Manejá el tema por PM con ch4n0 por favor.



Saludos!