PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre sets heavy A



XXXXDRACOXXXX
04/06/2009, 20:04
pregunta cual conviene mas a la hora de usar porque creo que el que te da mas defensa el el nightmare pero cual rinde mas el tallum o el mayestic o el nighmare porque la mayoria usan el tallum ??

marcone
04/06/2009, 20:06
pregunta cual conviene mas a la hora de usar porque creo que el que te da mas defensa el el nightmare pero cual rinde mas el tallum o el mayestic o el nighmare porque la mayoria usan el tallum ??

Mira yo soy DA y uso Nightmare pero por que no tenia adenas y me salio barato. Pero si tenes mochi safas.
El tallum lo usan por el atack speed mas por eso supongo. Usas buff Vampiric Rage y ayudas con unas potas , pero sabiendo que la tallum te saca vida.
Que Profesion sos?

pali07
04/06/2009, 20:08
por k el talum te da atk speed, el nightmare te da un refelct para meele, pero como csi nadie es melle es al pedo y el majestic te da resistencia contra el STun, pero la husan mas los nanos por facha que por otra cosa :P

estos son rasgos muy superficiales , cada armadura tiene mas caracteristicas, pero sinceramente no tengo ganas de escrivir, vengo de edu fisica y toy echo pomada :S

nos vemos^^

XXXXDRACOXXXX
04/06/2009, 20:25
Mira yo soy DA y uso Nightmare pero por que no tenia adenas y me salio barato. Pero si tenes mochi safas.
El tallum lo usan por el atack speed mas por eso supongo. Usas buff Vampiric Rage y ayudas con unas potas , pero sabiendo que la tallum te saca vida.
Que Profesion sos?

soy gladi

Hinoki
04/06/2009, 20:29
soy gladi

para mi , usa tallum heavy.

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 20:40
para mi , usa tallum heavy.

+1... te suma atack speed...

Sahikana
04/06/2009, 20:42
Opino igual usa tallum.

Miguelitus
04/06/2009, 21:35
El tallum heavy sirve bien para un arkero con sub de tanke que levea en forest, porque aparte del atk speed tiene resistencia al Bleed que te hacen los bichos cuando usan el drain y contra poison de los vampire warlords y podes cargar mas soulshots por el tema del peso

Y desde el punto de vista de un guerrero a melee sin arco aguante el set nightmare, lastima q creo que no esta funcionando el reflect del escudo, nadie se acuerda de los videos de Metafighter en la arena que era solo un DA y usaba set nightmare y le ganaba casi en la arena inlcuyendo subs

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 21:40
El tallum heavy sirve bien para un arkero con sub de tanke que levea en forest, porque aparte del atk speed tiene resistencia al Bleed que te hacen los bichos cuando usan el drain y contra poison de los vampire warlords y podes cargar mas soulshots por el tema del peso

Y desde el punto de vista de un guerrero a melee sin arco aguante el set nightmare, lastima q creo que no esta funcionando el reflect del escudo, nadie se acuerda de los videos de Metafighter en la arena que era solo un DA y usaba set nightmare y le ganaba casi en la arena inlcuyendo subs

Accccccccccccccccccccc... ¿que deberia usar para un melee con sub de PS para levear en varka pasando el puente 20 metros?

Miguelitus
04/06/2009, 21:41
Accccccccccccccccccccc... ¿que deberia usar para un melee con sub de PS para levear en varka pasando el puente 20 metros?

un set heavy seguro que no porque esta penalizado por el PS

PD: LIGHT grado A en esa ocacion, DC o NM

xXBeRSeKeRXx
04/06/2009, 22:08
un set heavy seguro que no porque esta penalizado por el PS

PD: LIGHT grado A en esa ocacion, DC o NM

Era sarcasmo lo mio... como dijiste para arqueros que levean en forest tal set dije "este tiene la posta de que set usar para cada char ^^"...

PD: uso DC light, ya que que quedo pena con heavy

Hinoki
04/06/2009, 22:09
los set son a gusto. unos hacen una cosa otros hacen otra cosa pero no son idénticos.
Para mi en un gladi o en un char sin sub de ty o sin sub y que lleve heavy , yo le pongo tallum heavy porque matas mas bichitos va.. pegas mas rapido, por ende ahorras algo de tiempo comparado a otros sets.
al menos a mi me gusta el "aspd " = atk speed.

Miguelitus
04/06/2009, 22:10
jaja, no queria decir q el tallum es solo para eso, pero es muyyyy comodo para un arkero en forest por esos bonus

Hinoki
04/06/2009, 22:19
jaja, no queria decir q el tallum es solo para eso, pero es muyyyy comodo para un arkero en forest por esos bonus

igualmente el tallum heavy y todos los set a y s son a gusto. Que a vos te guste el tallum heavy para un archer... Joya... pero de ahi a que no sirva en un glady es otra cosa.... Por eso digo, todos los set sirven. todos los set son a Gusto, por ende si le rinde el tallum al glady

Miguelitus
04/06/2009, 22:23
a mi me gustaria usar dark crystal heavy con escudo dc + guard stance + arma con sa de block y bloquear todo, aver q tal funciona

Hinoki
04/06/2009, 22:25
a mi me gustaria usar dark crystal heavy con escudo dc + guard stance y bloquear todo, aver q tal funciona

joya. Pero si rinde el asdp de la tallum heavy...por eso te decia.. son gustos...

Toberal
05/06/2009, 01:05
no son a gusto son ya refinados para la utilidad que le des... el majestic heavy no es para agite por ejemplo, ahi rinde mas el tallum heavy, el majestic es bueno para lvlear melee.. y el DC ligth es para lvlear donde anchoreen porque lo resiste. el DC heavy es bueno para ir de raid, porel plus de cura!

son cosas a tener en cuenta segun al utilidad k le des al pj, pero si sos frencero, cualguiera es lo mismo, si sos daguero por ejemplo keres un o ligth qeu sume evasion, uan daga con evasion rinde por ejemplo.

otra cosa mas... yo uso dc ligth para toi y LOA y tallum heavy para agite o lvleo al aire libre, para catas majestic ligth, por resistencia a stun y evasion. xP


cosas de la vida, vio?

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 08:47
no son a gusto son ya refinados para la utilidad que le des... el majestic heavy no es para agite por ejemplo, ahi rinde mas el tallum heavy, el majestic es bueno para lvlear melee.. y el DC ligth es para lvlear donde anchoreen porque lo resiste. el DC heavy es bueno para ir de raid, porel plus de cura!

son cosas a tener en cuenta segun al utilidad k le des al pj, pero si sos frencero, cualguiera es lo mismo, si sos daguero por ejemplo keres un o ligth qeu sume evasion, uan daga con evasion rinde por ejemplo.

otra cosa mas... yo uso dc ligth para toi y LOA y tallum heavy para agite o lvleo al aire libre, para catas majestic ligth, por resistencia a stun y evasion. xP


cosas de la vida, vio?

Yo leveaba en TOI con Majestic light como melee, cuando este set esta destinado para archers... pero me gustaba la facha :p...

En fin, habra que leer que da (y que quita) cada set y usarlo a gusto...

Dieguito
05/06/2009, 09:37
Majestic heavy es mi gusto.

Hinoki
05/06/2009, 13:59
no son a gusto son ya refinados para la utilidad que le des... el majestic heavy no es para agite por ejemplo, ahi rinde mas el tallum heavy, el majestic es bueno para lvlear melee.. y el DC ligth es para lvlear donde anchoreen porque lo resiste. el DC heavy es bueno para ir de raid, porel plus de cura!

son cosas a tener en cuenta segun al utilidad k le des al pj, pero si sos frencero, cualguiera es lo mismo, si sos daguero por ejemplo keres un o ligth qeu sume evasion, uan daga con evasion rinde por ejemplo.

otra cosa mas... yo uso dc ligth para toi y LOA y tallum heavy para agite o lvleo al aire libre, para catas majestic ligth, por resistencia a stun y evasion. xP


cosas de la vida, vio?


no hacia falta que pongas que hace cada set. todos sabemos que hacen.
pero como el chico que hizo el th y muchas otras personas no pueden tener cada set para determinado momento entonces queda a gusto de cada persona su preferencia hacia sets.

LitleGuy
05/06/2009, 14:39
Te va a a rendir mas tallum heavy

pelufco
07/06/2009, 12:12
mira el tallum heavy da speed atack
pero el mj heavy da mucha mas def y te da p atac
mi tallum heavy esta +13 y no supera la p def del mj heavy y por bastante
y el mj heaby ta +0

si sos gladi pegas dentro de todo rapido y te rendiria mas el mj

el tallum heaby lo usan los arqueros que tienen penalisado el light para pegar mas rapido con el arco...

bladejesus
07/06/2009, 12:22
tallum rinde mas

elnecro
07/06/2009, 12:37
Tallum heavy y duales Keshanberk*Keshanberk +4 qe dan atk speed, van bien para un gladi ;d

Bestia23
07/06/2009, 12:46
pregunta cual conviene mas a la hora de usar porque creo que el que te da mas defensa el el nightmare pero cual rinde mas el tallum o el mayestic o el nighmare porque la mayoria usan el tallum ??

Te doy la fija para el gladia esta testeado y el combo es : Maj heavy, +5 STR, Duales Dam +4 tenes tanto patack q no queda nada adelante tuyo.
El atack speed lo sacas con la sub de TY, no con los set. pensa en pegar fuerte no rapido. rapido solo quemas SS.

rossonero7
07/06/2009, 13:28
Te doy la fija para el gladia esta testeado y el combo es : Maj heavy, +5 STR, Duales Dam +4 tenes tanto patack q no queda nada adelante tuyo.
El atack speed lo sacas con la sub de TY, no con los set. pensa en pegar fuerte no rapido. rapido solo quemas SS.

la fija? ... jaja ... Nada en el L2 es fija. La eleccion del set depende de como entrene el, si tiene acceso a mochi full buff o no ... de donde levelee ... y de q prefiera él, si el atak speed, p atak, p def ... y de la plata q tenga porq no vale lo mismo el nightmare q el tallum ...

Toberal
08/06/2009, 00:27
Yo leveaba en TOI con Majestic light como melee, cuando este set esta destinado para archers... pero me gustaba la facha :p...

En fin, habra que leer que da (y que quita) cada set y usarlo a gusto...
a los warlord le re rinde, para las catas, no es que esta diseñado par arkers


no hacia falta que pongas que hace cada set. todos sabemos que hacen.
pero como el chico que hizo el th y muchas otras personas no pueden tener cada set para determinado momento entonces queda a gusto de cada persona su preferencia hacia sets.

no todos saben leer. y si, es a gusto de cada persna.