PDA

Ver la versión completa : felicitaciones!



koreanosun
05/06/2009, 02:27
bueno este th es basicamente porque si bien estoy jugando menos desde q empesaron las clases por falta de tiempos esto me jugo a favor, ya q como no entro todos los dias, como lo hacia antes, veo mas claramente los cambios cuando si juego y son grandes... asi q basicamente felicitaciones al staff pq se ve el esfuerzo q estan haciendo por mejorar el server!

pedimos gm online mas seguido y esta
pedimos sanciones a los estafadores y aparecen
pedimos eventos y aparecen
pedimos actualizaciones y si bien no soy un player beta asi q no puedo entrar al test server al parecer estan haciendo lo posible para q este lo antes posible listo el open beta.. ojala este lista pronto!


bueno siempre hay mas cosas por hacer asi q no se duerman en los laureles y espero poder seguir posteando no solo con cosas q faltan hacer/bugs etc.. o cosas q quiero comprar/vender sino tb hacerlo de esta manera con felicitaciones

y como no podia faltar para no perder el habito pidamos cosas tb asi q... cambien el evento navidad de este año, arreglen el strider y ponganle pilas al beta

sigan asi!

XnatsukiX
05/06/2009, 03:13
Amen

DraChacalcita
05/06/2009, 03:28
Amen

Asi es
AMEN

songoq
05/06/2009, 05:00
Que lindo es poder guardar un comentario...
Ese es un buen pibe, no roba, no se droga, estudia y trabaja :)
Lo que esta pasando en el server es normal, yo tambien trabajaria dia y noche en lo que va a pagar la facultad de mis hijos jajajajajajajajaja aunque estoy indeciso :s universidad de palermo o la catolica? jajajajaja
Buen laburo el de los GM, pero es totalmente normal, que trabajen para seguir mejorando, solo que nosotros lo sobrevaloramos, porque era como que el server estaba medio abandonado no?
Por favor no confundir valor y precio :)
Abrazos gentes!

Laetitia
05/06/2009, 08:38
Asi es
AMEN

100%...

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 08:54
Que lindo es poder guardar un comentario...
Ese es un buen pibe, no roba, no se droga, estudia y trabaja :)
Lo que esta pasando en el server es normal, yo tambien trabajaria dia y noche en lo que va a pagar la facultad de mis hijos jajajajajajajajaja aunque estoy indeciso :s universidad de palermo o la catolica? jajajajaja
Buen laburo el de los GM, pero es totalmente normal, que trabajen para seguir mejorando, solo que nosotros lo sobrevaloramos, porque era como que el server estaba medio abandonado no?
Por favor no confundir valor y precio :)
Abrazos gentes!

No entendi una goma pero por la dudas asiento sin preguntar :p...

ON: me sumo a las felicitaciones por las ganas de mejorar ^^

KoLyNg
05/06/2009, 11:37
bueno este th es basicamente porque si bien estoy jugando menos desde q empesaron las clases por falta de tiempos esto me jugo a favor, ya q como no entro todos los dias, como lo hacia antes, veo mas claramente los cambios cuando si juego y son grandes... asi q basicamente felicitaciones al staff pq se ve el esfuerzo q estan haciendo por mejorar el server!

pedimos gm online mas seguido y esta
pedimos sanciones a los estafadores y aparecen
pedimos eventos y aparecen
pedimos actualizaciones y si bien no soy un player beta asi q no puedo entrar al test server al parecer estan haciendo lo posible para q este lo antes posible listo el open beta.. ojala este lista pronto!


bueno siempre hay mas cosas por hacer asi q no se duerman en los laureles y espero poder seguir posteando no solo con cosas q faltan hacer/bugs etc.. o cosas q quiero comprar/vender sino tb hacerlo de esta manera con felicitaciones

y como no podia faltar para no perder el habito pidamos cosas tb asi q... cambien el evento navidad de este año, arreglen el strider y ponganle pilas al beta

sigan asi!

Muy de acuerdo :)
Esperemos poder seguir felicitando y dejar de decir: "EHH ARREGLEN ESTO", o "CHE LOKO NO ANDA ESTO".
Me sumo a las felicitaciones :P

Saludos..
Ko ~
^^

nahuelolivera
05/06/2009, 12:01
bueno este th es basicamente porque si bien estoy jugando menos desde q empesaron las clases por falta de tiempos esto me jugo a favor, ya q como no entro todos los dias, como lo hacia antes, veo mas claramente los cambios cuando si juego y son grandes... asi q basicamente felicitaciones al staff pq se ve el esfuerzo q estan haciendo por mejorar el server!

pedimos gm online mas seguido y esta
pedimos sanciones a los estafadores y aparecen
pedimos eventos y aparecen
pedimos actualizaciones y si bien no soy un player beta asi q no puedo entrar al test server al parecer estan haciendo lo posible para q este lo antes posible listo el open beta.. ojala este lista pronto!


bueno siempre hay mas cosas por hacer asi q no se duerman en los laureles y espero poder seguir posteando no solo con cosas q faltan hacer/bugs etc.. o cosas q quiero comprar/vender sino tb hacerlo de esta manera con felicitaciones

y como no podia faltar para no perder el habito pidamos cosas tb asi q... cambien el evento navidad de este año, arreglen el strider y ponganle pilas al beta

sigan asi!

:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:

¿Lo del GM Online parecia que no iba a llegar te acordas? :p :p
El th del pedido se habia re desvirtuado y lo cerarron :(. Dps mandamos pm a los moderadores para que lo re abrieran y lo hicieron :D
Dps designaron a Schatten y se cumplio :D

Sahikana
05/06/2009, 12:05
Asi como nos quejamos por cosas que pasan en el server, es bueno tmb reconocer cuando hacen cosas para que el server sea mas entretenido como los eventos o las sanciones que se hacen con genten que molesta in game.

Una lastima que no se pudo hacer el evento de schatten de pvp por que no se anoto mucha gente :(

Fakku
05/06/2009, 12:19
felicitaciones.