PDA

Ver la versión completa : Duda



lucio123456789
05/06/2009, 14:41
hola tenog una duda cn respecto a 1 pj q quiero hacerme las subs son las siguientes:OL/DES/PS/PR.pero me dijeron q el PR no daba patack solo criticos mas fuertes es asi?en caso q sea asi q sub me recomendarian siempre cn el mismo estilo osea ol/ds/ps/?????


gracias

elnecro
05/06/2009, 14:46
si va a tener lindo p.atk por las pasivas de p.atk del mago, soul cry, frenzy, rague y demas yerbas... pero va a ser un 3/4 de flecha con patas ;F (ademas esta penalizado, tendrias qe usar robe)

hacelo PR-DES-PS-SK qe va a rendir mas...

lucio123456789
05/06/2009, 14:50
ami no me interesa el hecho de q sea media flecha o solo cn la mirada,quiero hacerme ese pj y quiero saber si rinde terminarlo PR o no

elnecro
05/06/2009, 14:52
si a vos te rinde matar de un hit pero qe te vuelen la peluca de medio entonces si ;)

lucio123456789
05/06/2009, 14:54
la idea del th no era saber si era flan o no solo queria saber si rendia el PR nada mas xq me diejron q termine DS o HE pero ni idea y me marearon bastante

johnnob
05/06/2009, 14:54
no se sabe bien q es lo q keres saber

la diferencia del p.atk la hace el STR, entonces el PR va a tener mas p.atk q otros arkeros, asi mismo tb tendrá menos vida por tener bajo CON

pero segun tu firma ya tenes 4 nobles, entonces supongo q tu pregunta no se referia a esta pavadade los stats
explicate mejor

Sahikana
05/06/2009, 14:55
El pr tiene mas str .

ark
05/06/2009, 15:06
hola tenog una duda cn respecto a 1 pj q quiero hacerme las subs son las siguientes:OL/DES/PS/PR.pero me dijeron q el PR no daba patack solo criticos mas fuertes es asi?en caso q sea asi q sub me recomendarian siempre cn el mismo estilo osea ol/ds/ps/?????


gracias

pj penalizadoo 20% menos de atk speed no tenes tyrant osea si o si vas a tener q usar robe si no vas a ser una babosa y encima no tenes sub de tanke asi q menos defensa te salva un poco el soul guard el elfo oscuro es el pj con mas strength osea elq puede llegar a tener mas p atk pero tmb el q tiene menos con asi q vas a tener poca vidaa..como rendir si todos los pj rinden este te va a servir mas contra magos

Sahikana
05/06/2009, 15:08
Igual pienso que el str es un poco al pedo si es destro que se yo.

Yo le sacaria el ps y le pondria ty.

Markofshadows
05/06/2009, 15:17
Ese char mata de una flecha estando full. Si no te importa que te bajen de 2 flechas como mucho hacetelo yo tambien tenia pensado uno asi y no le de bola a la gilada.

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 15:19
PR para el mayor patak segun las subs que planteaste...

/close

ark
05/06/2009, 15:27
Ese char mata de una flecha estando full. Si no te importa que te bajen de 2 flechas como mucho hacetelo yo tambien tenia pensado uno asi y no le de bola a la gilada.

si no le quiere dar bola a la gilada.. que ni postee en subclass para q los demas opinen y se lo haga de una.....si en hb el frenzy solo anda con el hp -30% va a matar de una flecha y va a morir de una flecha considerando el hp q tiene un elfo oscuro y no teniendo ud..

rossonero7
05/06/2009, 15:27
Seria un char para pegar desde atras, osea no podrias estar adelante pegando ya q te targetean y cagaste ... sea archer o mago, por no tener pasivas del tanque ... pero si vos queres pegar "desde las sombras" y lento ... el pj te va a rendir porq va a pegar re fuerte ...

rossonero7
05/06/2009, 15:32
PR para el mayor patak segun las subs que planteaste...

/close

jaja, vos no sos moderador como para cerrar un th

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 15:46
jaja, vos no sos moderador como para cerrar un th

Y... vofi :p...

Pero decime la verdad, el creador del TH viene con una pregunta bien concreta y no quieren que opinen si queda flan, serenito o biscochuelo tricolor sin dulce de leche... quiere saber que subs para un char que sea OL/DS/PS sirven para patack en un char de ese estilo... no puede tirar SR para tener mas criticos, un HE seria mas balanceado pero el PR tiene mas patak (si 1 punto mas de str y blablabla, pero eso queria saber creo)...

/closed

tincho250
05/06/2009, 15:51
si queres terminar con p.atack

si terminalo PR

como vos queres
no leas todo lo qe dicen porque siempre dicen todo mal

PRPRPRPRPRPRPRPRPRPRPRPRPRPR



Saludos..

ark
05/06/2009, 15:56
Y... vofi :p...

Pero decime la verdad, el creador del TH viene con una pregunta bien concreta y no quieren que opinen si queda flan, serenito o biscochuelo tricolor sin dulce de leche... quiere saber que subs para un char que sea OL/DS/PS sirven para patack en un char de ese estilo... no puede tirar SR para tener mas criticos, un HE seria mas balanceado pero el PR tiene mas patak (si 1 punto mas de str y blablabla, pero eso queria saber creo)...

/closed

si, y despues pidio q le recomienden subs con el esquema ol des ps...

tendria q haber sido mas concreto el th decir me voy a hacer un pj ol des ps arkero queria saber cual de los tres arkeros tiene mas p atk y listo.. le dicen pr y closed.....

TheGame
05/06/2009, 16:22
hola tenog una duda cn respecto a 1 pj q quiero hacerme las subs son las siguientes:OL/DES/PS/PR.pero me dijeron q el PR no daba patack solo criticos mas fuertes es asi?en caso q sea asi q sub me recomendarian siempre cn el mismo estilo osea ol/ds/ps/?????


gracias

Hola, teniendo en cuenta que falta poco para que migre, y esto hace pensar 2 líneas de razonamiento:
1)- ya tenes 3 sub o deseas esas sub, si o si,
2)- Es un pj nuevo? de ser así quisiera saver el por que elegís una sub de destro? por el frenzy y Guts, solo curiosidad, bye.

AllUserExisten
05/06/2009, 16:24
va a ser un rico flan :P

xXBeRSeKeRXx
05/06/2009, 16:35
si, y despues pidio q le recomienden subs con el esquema ol des ps...

tendria q haber sido mas concreto el th decir me voy a hacer un pj ol des ps arkero queria saber cual de los tres arkeros tiene mas p atk y listo.. le dicen pr y closed.....

Exacto... lo mismo que dije desde un principio pero con menos palabras :p... se ve que tiene bastante claro como quiere su pj, solo le resta decidirse entre --> 2 <-- arqueros, no 3, ya que no puede meter SR... entonces mas facil ^^ patack y cara morena PR, stats mas balanceados y un poco mas carlindo HE...

FoxZaP
05/06/2009, 16:40
Con el PR vas a tener mas P.atk y esta lindo..... Ahora Mi Opinion no me gusta prefiero HE x el tema de CP y HP vas a pegar un toke menos q el PR pero te va a rendir mas...

Miguelitus
06/06/2009, 00:12
hola tenog una duda cn respecto a 1 pj q quiero hacerme las subs son las siguientes:OL/DES/PS/PR.pero me dijeron q el PR no daba patack solo criticos mas fuertes es asi?en caso q sea asi q sub me recomendarian siempre cn el mismo estilo osea ol/ds/ps/?????


gracias

no es lo mismo q lo termines en SK q en PR aunque ambos tengan la misma STR segun lei por ahi el PR va a tener como un bonus mas de p atk con el arko por ser arkero, sea la clase que sea

rossonero7
06/06/2009, 00:39
si, el PR tiene mas p atak q el SK

eXplode
06/06/2009, 01:02
terminalo PR si queres pegar a lo guazo.

pd: te advierto que estamos pasando al hellbound y nadie sabe lo que rinde alli e.e.
pd2: ese pj no aguanta nada y me da asko :(.
Slds!

Sahikana
06/06/2009, 01:14
Ya pega a lo guaso metiendo Destro :F

lucio123456789
06/06/2009, 02:34
gracias por aclararme un poco las dudas q tenia, suerte