PDA

Ver la versión completa : traduccion de critico, iwant



Toberal
05/06/2009, 22:16
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2615 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8400 GS (6401)

General protection fault!

History: UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.Mover Attached[0]) <- UObject::Serialize <- (Mover 20_22.Mover16) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (Mover 20_22.Mover16) <- ULevelBase::Serialize <- ULevel::Serialize <- TestReach <- (Level 20_22.myLevel) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.Mutator XLevel[0]) <- UObject::Serialize <- (Mutator 20_22.Mutator36) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (Mutator 20_22.Mutator36) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameInfo BaseMutator[0]) <- UObject::Serialize <- (GameInfo 20_22.GameInfo36) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (GameInfo 20_22.GameInfo36) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.LevelInfo Game[0]) <- UObject::Serialize <- (LevelInfo 20_22.LevelInfo0) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (LevelInfo 20_22.LevelInfo0) <- UStruct::SerializeBin <- (Class LineageWarrior.MElf Base[0]) <- UObject::Serialize <- (MElf 22_22.MElf436) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (MElf 22_22.MElf436) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.PlayerController Pawn[0]) <- UObject::Serialize <- (PlayerController 22_22.PlayerController15301) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (PlayerController 22_22.PlayerController15301) <- ULevelBase::Serialize <- ULevel::Serialize <- TestReach <- (Level 22_22.myLevel) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameEngine GLevel[0]) <- UObject::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- TestReach <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- TArray<< <- UGameEngine::L2SerializeRootSet <- UGameEngine::L2CollectGarbage <- UGameEngine::DetachLevel <- UGameEngine::CheckPurgeLevel <- Level_was_loaded <- UGameEngine::L2_Teleport <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

nahuelolivera
05/06/2009, 22:33
No veo que tire el critico por algo en especial.
Salvo que se me haya pasado la vista en algo :p :p :p :p

Proba reinstalando el parche FULL

Niki2-minutos
05/06/2009, 23:29
macho aveces tira critico es asi , siempre fue asi, al pedo venis a postear el critico q te salto si el game te sigue andando

Toberal
06/06/2009, 00:01
macho aveces tira critico es asi , siempre fue asi, al pedo venis a postear el critico q te salto si el game te sigue andando

si tenes problemas con tu vieja no te descargues conmigo, mi consulta es meramente por curiosidad. he leido que aveces hay cosas que resaltan en esos textos pero no tengo dicha practica. me paso en el asedio de dion de hoy... me funciono siempre bien el L2, por eso la consulta.

kracken9
06/06/2009, 13:50
si tenes problemas con tu vieja no te descargues conmigo, mi consulta es meramente por curiosidad. he leido que aveces hay cosas que resaltan en esos textos pero no tengo dicha practica. me paso en el asedio de dion de hoy... me funciono siempre bien el L2, por eso la consulta.

y si con tu vieja esta todo bien no tenes excusa para buscar en el lugar correcto. En este link (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=29968)que seguro encontras tu solucion

-Exocet-
06/06/2009, 15:48
si tenes problemas con tu vieja no te descargues conmigo, mi consulta es meramente por curiosidad. he leido que aveces hay cosas que resaltan en esos textos pero no tengo dicha practica. me paso en el asedio de dion de hoy... me funciono siempre bien el L2, por eso la consulta.

Te lo tiro en la puerta del castle de dion? es decir un poco antes de la rampita? ami me tiro tmb en los 2 clientes, antes lo hacia en innadril ahora lo hace en la tapuer de dion xd

alelomb
06/06/2009, 17:22
A mi me tiro en Dion cuando mori y toque To Village, tambien le paso a gente de mi party :s.

Toberal
08/06/2009, 00:26
y si con tu vieja esta todo bien no tenes excusa para buscar en el lugar correcto. En este link (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=29968)que seguro encontras tu solucion

excelente... gracias, espero que tus problemas tmb se solucionen