PDA

Ver la versión completa : Sieges.



Páginas : 1 [2]

Chepi
07/06/2009, 19:02
Dice evilsoultaker que te vende algunos BSOE a mitad de previo para que puedas usarlos el siege que viene
(previo)
No tengo la menor idea que es previo :S
Gunsmoke q no tire mas b soe , q se me hace costumbre -.-

Diekpo
07/06/2009, 19:10
Nc yo tengo una grabación de audio en donde varios OH ( no digo q tu seas uno de ellos pq no les reconozco las voces) entraron al ts de 0sitos a bardear y a agredir con cosas q nada tenian q ver con el game, y si no recuerdo mal tb lo hicieron a PTTP y a CHACO, encima creo, ( si la memoria no me falla) q hicieron un post de cuando "invadieron" el Ts de PTTP y se mofaron de eso y se daban tokesitos en la espalda felicitandose por la pilleria... de vez en cuando hay q fijarse lo q se defiende y a quien se defiende.

Pd1: fijate, cuando 0sitos tuvimos Aden por un largo tiempo los OH siempre dijeron q los Asedios no les importaba, q Aden era un castillito q no valia la pena, q solo eran pixeles y ahora q lei todo el TH veo q mas de uno da saltos de alegria, q facil cambian el discurso algunos...

Pd2: Chii recriminando a alguien por falta de Humildad?????????? q es el dia de los Inocentes hoy??? fijate q dentro de tu propio clan algunos no te habla pq tienes "aires de superado" (palabras textuales de dichas personas), asi q nc para ser monje antes hay q ser monaguillo.

Pd3: pq se meten con charly????? se pudre todo ehhhh!
Y siii lo hicieron pero bueno, pasaron por todos los ts meparece, cuando fueron a ositos, no entre, entre al de pttp pero no bokie ni nada me reia de lo q se decian... pero = nosotros no les sacamos las cosas q dicen uds o las q tienen en su Ts, ellos entran bardean (son todos pibes q queres?) y se van, y algunos q no voy a nombrar se debe conocer toda la lista de reglas estupidas q tenemos, las fotos, los videos y vienen a reclamar aca algo xD nosotros no reclamamos nada en el foro...


Motley tanta bronca hacia OH?? :S envidioso,, nadie nos chupa la media, nos odia la mayoria del server (nose porq) y muchas veces nos metimos en allys q nos re puteabamos nos deciamos de todo y bue, cosas q pasan y cosas del juego... no deja de serlo esto un juego y cada cual juega de su forma, si OH tiene suerte o la mayoria juegan bien no es culpa de ellos,, mejoren uds y listo, no bardeen :P

xyzglaciusxyz
07/06/2009, 19:21
Nc yo tengo una grabación de audio en donde varios OH ( no digo q tu seas uno de ellos pq no les reconozco las voces) entraron al ts de 0sitos a bardear y a agredir con cosas q nada tenian q ver con el game, y si no recuerdo mal tb lo hicieron a PTTP y a CHACO, encima creo, ( si la memoria no me falla) q hicieron un post de cuando "invadieron" el Ts de PTTP y se mofaron de eso y se daban tokesitos en la espalda felicitandose por la pilleria... de vez en cuando hay q fijarse lo q se defiende y a quien se defiende.

Pd1: fijate, cuando 0sitos tuvimos Aden por un largo tiempo los OH siempre dijeron q los Asedios no les importaba, q Aden era un castillito q no valia la pena, q solo eran pixeles y ahora q lei todo el TH veo q mas de uno da saltos de alegria, q facil cambian el discurso algunos...

Pd2: Chii recriminando a alguien por falta de Humildad?????????? q es el dia de los Inocentes hoy??? fijate q dentro de tu propio clan algunos no te habla pq tienes "aires de superado" (palabras textuales de dichas personas), asi q nc para ser monje antes hay q ser monaguillo.

Pd3: pq se meten con charly????? se pudre todo ehhhh!

Lo tuvieron 2 asedios tal vez 3 y son capos???? OH tubo Aden por mas de 2 años casi masa ^^

TUFF GONG
07/06/2009, 19:22
Y siii lo hicieron pero bueno, pasaron por todos los ts meparece, cuando fueron a ositos, no entre, entre al de pttp pero no bokie ni nada me reia de lo q se decian... pero = nosotros no les sacamos las cosas q dicen uds o las q tienen en su Ts, ellos entran bardean (son todos pibes q queres?) y se van, y algunos q no voy a nombrar se debe conocer toda la lista de reglas estupidas q tenemos, las fotos, los videos y vienen a reclamar aca algo xD nosotros no reclamamos nada en el foro...





A eso voy, recriminas a Cris, Lea, nancy o a quien sea q saco screen de las gilipolleces q ponen en el Ts de ustedes y q viven de ustedes, y a la vez defiendes q entren a Ts "privados" para bardear y agredir con cosas externas al game- y ahora si q te meto dentro del saco pq hasta tu mismo dijiste q entraste al ts de PTTP-, y otra cosa, en esa boberias q saco cris del ts de ustedes creo q habia varios puntos en el q hacian referencia a Hazzan, a Nancy a Cygnus y no diciendo cosas agradables sobre ellos y creo q tampoco tenian nada q ver con el game, asi q sigo sin tener muy claro quien vive de quien....


Lo tuvieron 2 asedios tal vez 3 y son capos???? OH tubo Aden por mas de 2 años casi masa ^^

Creo q fueron 3 asedios lo q equivale a 2 meses, creo q es un tiempo considerable, y, volvi a leer mi post y..... no, no vi q pusiera por algun lado q por eso somos unos capos.

calfucura
07/06/2009, 19:26
Buen dia !!!!!!!

siguen con esta boludes ???????

yo la tengo mas larga ... mira mira !!!!!
no papa mas larga es la mia !!!!!
pero hace un tiempo un flako la tenia re larga !!!!!
ese flako no la tenia tan larga !!!!!
hola .. yo soy " aquel flako " y si , la tenia re larga !!!!

A la gente no se la convence que uno es groso diciendole " soy groso" .. con el tiempo los muchachos se dan cuenta ..

Como dijo DEPAR ... todos nos conocemos y sabemos quien anda toda la semana a los garrotazos matando war y quien hippiando ... quien blesea todo el tiempo y quien se planta ... quien te baja 3 o 4 y quien tiene que venir con 3 o 4 .... quien es un pastel ... quien es un bokon .... quien logue 2 minutos para un asedio y despues viene a gozar de los logros de sus companieros .... etc etc etc ...

GROSOS de los que se dice grosos ... aca posteando ... no veo ni UNO
PASTELITOS ... aca posteando somos varios

Diekpo
07/06/2009, 19:28
A eso voy, recriminas a Cris, Lea, nancy o a quien sea q saco screen de las gilipolleces q ponen en el Ts de ustedes y q viven de ustedes, y a la vez defiendes q entren a Ts "privados" para bardear y agredir con cosas externas al game- y ahora si q te meto dentro del saco pq hasta tu mismo dijiste q entraste al ts de PTTP-, y otra cosa, en esa boberias q saco cris del ts de ustedes creo q habia varios puntos en el q hacian referencia a Hazzan, a Nancy a Cygnus y no diciendo cosas agradables sobre ellos y creo q tampoco tenian nada q ver con el game, asi q sigo sin tener muy claro quien vive de quien....

yo no defiendo, se q estuvo mal q no se deberia hacer, pero bueno consiguieron la pass y entraron y entre y nose si lo volverian a hacer, yo creo q si, esta mal pero no es nada grave a menos q alguno se corte las venas por eso, pero no creo... lo q yo digo q porq ponen las cosas de nuestro ts aca si es algo ajeno al juego y al foro, cosa nuestra boludeces nuestras xD

y obvio mutuamente viven del otro. por mi lado no voy buscando nada de nadie y no saco cosas de los otros.. en mi clan pero bueno no los controlo..

alelomb
07/06/2009, 19:28
Nunca pensé que diría esto. Tenes toda la razón. Sin una base no se puede hacer nada y es lo que nosotros todavía no podemos conseguir...

Uno que esta parando con los frentasos :).
Agrego, nunca van a tener una base si cambian tan seguido de ally, o incluso dentro de la misma ally los clanes.


;1057937']XD
Cada vez que alguien, sea del bando que sea, pone eso.. las siguientes sieges son un desastre para ellos mismos.
Ya pasó, y vaaaaariaas veces, para ambos lados. Hay que saber cuando bajar del caballo xd

By JonY

ajajaj pense exactamente lo mismo chabon, nos re va a kber en los proximos asedios jajaaj.



"TODOS POR MOTLEY"



Seré un manco pero NUNCA un mulo ni chupa0rtos.

Por lo menos ANARCHY se pone la bandera que lleva y la aguanta con todo, aunque sea poco, a morir y sin paquetear.



Yo de pibe me gané un salamín en los supermercados UNIÓN de lanús, también me gané una bici llenando el álbum de basuritas, gané un ascenso de la B al TNA en el básquet, gané 5 viajes a mardelplata para los bonaerenses (1 en handball con el colegio), me gané $14 pesos a la quiniela, le puse $2 al 8 y salió.


Me tenés podrido vos y todo OH. Ojalá que te quedes solo y andes pidiendo ally y te postéen la foto acá. Sería lo más lindo para bajarte del carro.




Motley yo te quiero en Huren man, hasta te dejamos intentar castear Aden un par de veces, digo intentar y un par de veces porque es fija que te van a matar, te va a tirar critico y se te va a caer inet.
Yo fui gane los Bonaerenses de handball 2 veces :P.
Lo tuve que poner de firma:P.

Hilgalmesh
07/06/2009, 19:32
Calefactura es un groso
yo no creo q pastelito jeje

xyzglaciusxyz
07/06/2009, 19:33
Creo q fueron 3 asedios lo q equivale a 2 meses, creo q es un tiempo considerable, y, volvi a leer mi post y..... no, no vi q pusiera por algun lado q por eso somos unos capos.

Todos los Osos bokean porq tuvieron Aden 3 siegues y despues tomaron 2 veces mas (como mucho) y al siguiente siegue se lo sacaron.. repito OH hace mas de 2 años q tiene Aden

Depardiu
07/06/2009, 19:34
Loco si se van a putear por lo menos tirame algunos gifs copados sino cierren aca nomas..:(

PrOzAC
07/06/2009, 19:37
(previo)
No tengo la menor idea que es previo :S
Gunsmoke q no tire mas b soe , q se me hace costumbre -.-

TE lo dejo claro ahora que estoy en la PC y no tipeando desde el telefono.

previo=Precio , pero de todas formas creo que lo entendiste :D

Dieguito
07/06/2009, 19:43
Nc yo tengo una grabación de audio en donde varios OH ( no digo q tu seas uno de ellos pq no les reconozco las voces) entraron al ts de 0sitos a bardear y a agredir con cosas q nada tenian q ver con el game, y si no recuerdo mal tb lo hicieron a PTTP y a CHACO, encima creo, ( si la memoria no me falla) q hicieron un post de cuando "invadieron" el Ts de PTTP y se mofaron de eso y se daban tokesitos en la espalda felicitandose por la pilleria... de vez en cuando hay q fijarse lo q se defiende y a quien se defiende.

Pd1: fijate, cuando 0sitos tuvimos Aden por un largo tiempo los OH siempre dijeron q los Asedios no les importaba, q Aden era un castillito q no valia la pena, q solo eran pixeles y ahora q lei todo el TH veo q mas de uno da saltos de alegria, q facil cambian el discurso algunos...

Pd2: Chii recriminando a alguien por falta de Humildad?????????? q es el dia de los Inocentes hoy??? fijate q dentro de tu propio clan algunos no te habla pq tienes "aires de superado" (palabras textuales de dichas personas), asi q nc para ser monje antes hay q ser monaguillo.

Pd3: pq se meten con charly????? se pudre todo ehhhh!

Jajaja me acuerdo cuando uno dijo "en el flog se hacen amigos" JAJJAa que poco varon

Ferefe
07/06/2009, 19:44
Buen dia !!!!!!!

siguen con esta boludes ???????

yo la tengo mas larga ... mira mira !!!!!
no papa mas larga es la mia !!!!!
pero hace un tiempo un flako la tenia re larga !!!!!
ese flako no la tenia tan larga !!!!!
hola .. yo soy " aquel flako " y si , la tenia re larga !!!!

A la gente no se la convence que uno es groso diciendole " soy groso" .. con el tiempo los muchachos se dan cuenta ..

Como dijo DEPAR ... todos nos conocemos y sabemos quien anda toda la semana a los garrotazos matando war y quien hippiando ... quien blesea todo el tiempo y quien se planta ... quien te baja 3 o 4 y quien tiene que venir con 3 o 4 .... quien es un pastel ... quien es un bokon .... quien logue 2 minutos para un asedio y despues viene a gozar de los logros de sus companieros .... etc etc etc ...

GROSOS de los que se dice grosos ... aca posteando ... no veo ni UNO
PASTELITOS ... aca posteando somos varios

Habla por ti mismo...
No me adjudiques tu pastilandia...

Jajaja

TUFF GONG
07/06/2009, 19:44
Todos los Osos bokean porq tuvieron Aden 3 siegues y despues tomaron 2 veces mas (como mucho) y al siguiente siegue se lo sacaron.. repito OH hace mas de 2 años q tiene Aden

Creo q nadie le quita el merito a OH de tener Aden durante el tiempo q lo tuvo, y eso de TODOS LOS OSOS BOKEAN, es feo generalizar, no lo digo por mi, yo bokeo.
Y para mi tiene merito sacar a OH de Aden despues de tanto tiempo q retuvieron, aguantar 3 asedios con el castle y ahora andar peleandolo, ademas de darle algo de vida al server y al foro con un poco de pique.

leandronn2
07/06/2009, 19:52
Motley yo te quiero en Huren man, hasta te dejamos intentar castear Aden un par de veces, digo intentar y un par de veces porque es fija que te van a matar, te va a tirar critico y se te va a caer inet.
Yo fui gane los Bonaerenses de handball 2 veces :P.
Lo tuve que poner de firma:P.


ajajajaja. no, la verdad que no quiero que me regalen nada, si se me da se me da, sino, terco hasta el final...

la última vez, no me tiró crítico, se cerró sólo el cliente xD

[Jonatan]
07/06/2009, 19:54
A tooodo esto..
Por que Motley saltaba así de enojado y COLGADO contra OH? qué te hizo OH? wtf, encima quoteaba cosas que nada que ver y agitaba a OH, ok.

Tanto se notaba, 2 cosas, o el resentimiento por algo, o que Anarchy quiere ally, y rapido.. necesita demostrar de que lado quiere estar xd

By JonY

xyzglaciusxyz
07/06/2009, 19:57
ajajajaja. no, la verdad que no quiero que me regalen nada, si se me da se me da, sino, terco hasta el final...

la última vez, no me tiró crítico, se cerró sólo el cliente xD

Aahhahahaha todo el tuje Lela xD

Chepi
07/06/2009, 19:57
TE lo dejo claro ahora que estoy en la PC y no tipeando desde el telefono.

previo=Precio , pero de todas formas creo que lo entendiste :D

'.' la verdad q me bokeas y la verdad q no se ni kien sos T_T

Eddu90
07/06/2009, 20:10
Tan todos muy barderos (?) dejen de saltar con giladas..... vallan a ver la tele o a estudiar.....( es epoca de parciales y en 3 semanas finales T.T).....

http://img197.imageshack.us/img197/4157/20325471.gif


Bye

LadyPervert
07/06/2009, 20:17
no viene mucho al caso, pero leyendo todo el thread llegué a la conclusión de que el gran problema de oh es que tiene 39 lideres, y 1 char mulo que figura como lider...
el día que arreglen eso capaz dejan de ser tan pedorros :D


en fin, mis más sinceras felicitaciones a Huren por retener tantos castles, a HF que al fin pueden decir que hicieron algo decente sin ayuda de nadie, y a 0sitos por el gran trade que hicieron de Castle por Hall...

Saludos!!!

pd: y vi la foto de las banderas de innadril... era de esperarse, habían 32 clanes anotados para atacar :O

tioo
07/06/2009, 20:28
Nose, pero me sigue sorprendiendo ver a Luna en infinity jjajaja :$ salte con cualquiera, pero impresiona mucho.... Respecto a lo que va el TH, me chupa un huevo, se pusieron a hablar de coronas devuelta, de logros, de que tuvieron aden por mas de 2 años... K hdp el que puso que se viene por tercera vez el 7/7 es demasiado obvio que las proximas sieges nos kbe jajaj, siempre fue asi, como dice blessthechild.

Diekpo
07/06/2009, 20:39
no viene mucho al caso, pero leyendo todo el thread llegué a la conclusión de que el gran problema de oh es que tiene 39 lideres, y 1 char mulo que figura como lider...
el día que arreglen eso capaz dejan de ser tan pedorros :D


en fin, mis más sinceras felicitaciones a Huren por retener tantos castles, a HF que al fin pueden decir que hicieron algo decente sin ayuda de nadie, y a 0sitos por el gran trade que hicieron de Castle por Hall...

Saludos!!!

pd: y vi la foto de las banderas de innadril... era de esperarse, habían 32 clanes anotados para atacar :O

Caudno quieras CvsC arreglamos entendido??

(?)

Esta toooodoooooooooo maaal coooon voooos Daniiiela :P
Hoy hable con mariac :$

dariodea
07/06/2009, 20:48
Hubo un momento q se hizo el 7/7 de coronas q estaba TC - Elite Crusaders - Special Forces y Los illuminati no se si andaba alguna otra ally de corona dando vuelta.

Mistridge tenia aden, SK tenia Innadril, Gludio lo tenia TheWarHeros(q se lo casteo a naritomi q lo habia tenido casi por 2 años), Oren no me acuerdo si era IChacoI, dion no m acuerdo xd, PttP Goddard , Giran Low.

Lei por ahi q TC tubo todo, el 7/7 ese fue rejunte de allys, no tomaron todo una ally sola Oo.

Para poder salir a atacar los demas castles, tenian a las otras allys mulas q les defendian aden.
Dion tenia friends creo ... y no me acuerdo si cuando dejo de jugar reptile, gludio no lo habia tomado el clan de la mina esta? bukkakebitches o algo asi? y creo que giran en ese tiempo lo tenia SidHartas.

Nose, pero me sigue sorprendiendo ver a Luna en infinity jjajaja :$ salte con cualquiera, pero impresiona mucho.... Respecto a lo que va el TH, me chupa un huevo, se pusieron a hablar de coronas devuelta, de logros, de que tuvieron aden por mas de 2 años... K hdp el que puso que se viene por tercera vez el 7/7 es demasiado obvio que las proximas sieges nos kbe jajaj, siempre fue asi, como dice blessthechild.
A mi tambien me dejo medio perdido enterarme que luna esta ahi.

pablo79
07/06/2009, 21:11
a mi me gusta la limonada... a ustedes?

xyzglaciusxyz
07/06/2009, 21:20
Dion tenia friends creo ... y no me acuerdo si cuando dejo de jugar reptile, gludio no lo habia tomado el clan de la mina esta? bukkakebitches o algo asi? y creo que giran en ese tiempo lo tenia SidHartas.

A mi tambien me dejo medio perdido enterarme que luna esta ahi.

Estube en BukkakeBiatchesB y antes de q reptil deje de jugar BBB habia salido de la ally .. y Giran como dijiste lo tenia SIDHARTAS..

Alasse
07/06/2009, 21:21
Aca el amigo Celeborn dejo mucha data sobre los comienzos del server...castles, top pvp, asi se sacan dudas.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79008&highlight

EPP
07/06/2009, 21:24
Aca el amigo Celeborn dejo mucha data sobre los comienzos del server...castles, top pvp, asi se sacan dudas.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79008&highlight

Ay ella amiga del GM xD

Charlo
07/06/2009, 21:31
Leo muchas boludeces, mucho bardeo y mucha inflada de pecho por logros ajenos.

1) Si bien TC no tuvo nunca los 7 castles, no fué porque no hubieran podido, sino porque el arreglo entre allys se respetaba y las ally "support" los ayudaban en todas las siegues. Resumiendo, TC no solo eran los 12 clanes, eran ellos + 2 allys amigas que logueaban mas de 350 chares en cada asedio.

2) Lo de HellForce es respetable, algunos dicen acobachados en el inner, muertos de miedo adentro del castle y demás sancedes, lo cierto es que el castle se tomó y se defendió hasta el último minuto, nos bancamos el aluvión Infinity primero y el Huren después con muchos huevos, y si no salimos a barrer fué porque no hacía falta, ellos se bajaban solitos ahorrándonos el laburo.
Destaco la ayuda de los SantosDorados que influyeron (y a mi entender mucho) en haber podido tomar y retener el castle de la manera que se hizo, y desde adentro se notó una mejora en la estrategia y en el trabajo en equipo.

3) Coincido con varios acá, el único recuerdo que tengo de Bukkake es cuando asediaban FG, siempre esperando a que terminara el agite entre TC y HolySinners para bajar a los pocos que quedaban en pié, todos cancelados y malbufeados (época sin nobleza y con escasísimas mochas), así que no sé de qué "logros" habla Hilel, el "ex-comandante Bukkake". Si por logros entiende estar en una ally grosa, allá él con su vida, como dice Chii, siempre preferí hacer todo desde el lugar más difícil.

Acá en el juego no tengo logros, tengo diversión, tengo bajar decibeles del día de laburo, tengo el agrado de compartir otras cosas, pero logros, no, logros los tengo afuera del game, en la vida real (que existe se los aseguro, sólo giren la cabeza evitando mirar el monitor de la pc y la verán) no es tan fácil como el game pero es la que sirve.

Saludos y felicitaciones a los que retuvieron, a los que conquistaron y a los que saben que esto es un jueguito.

Felices sueños.

mantek
07/06/2009, 21:46
charlo pasate por el foro de la vida

http://foro-delavida.com.ar/foro

cortenla con eso de "tengo vida, gira la cabeza del monitor..." es un juego y un foro de un juego y se habla del juego, a nadie le interesa si sos cirujano plastico o abogado penalista o agente de la side, aca importan los chars, las allys, las wars, el thread se titula "SIEGES".


el otro pibe glacius... nose ni que clan esta ahora, pero no entiendo el porque de su bokeo... onda tambien no es nadie y postea... q estas en el clan fraka de underdreams? jojojo

ahora tomar aden no es un logro... es cosa cotidiana... peeeeeeeeeero, fijate cuantos clanes pasaron por ese castle y cuantos pasaron por los otros castillos.
Fijate la proxima vez q escriban la historia del l2... va a decir 0sitos, el proximo video q hizo chano, va a figurar 0sitos.

2 meses, 1 mes, 15 dias, 3 asedios 2 años ininterrumpidos (?)... estamos ahi arriba ( y todos ustedes ABAJO por mulear)


cuando yo fui, alguien fue y vino muchas veces, fue y vino a buscar mobs muchas veces.....


Un Groso kronk q tomo partisan

Diekpo
07/06/2009, 21:56
charlo pasate por el foro de la vida

http://foro-delavida.com.ar/foro

cortenla con eso de "tengo vida, gira la cabeza del monitor..." es un juego y un foro de un juego y se habla del juego, a nadie le interesa si sos cirujano plastico o abogado penalista o agente de la side, aca importan los chars, las allys, las wars, el thread se titula "SIEGES".


el otro pibe glacius... nose ni que clan esta ahora, pero no entiendo el porque de su bokeo... onda tambien no es nadie y postea... q estas en el clan fraka de underdreams? jojojo

ahora tomar aden no es un logro... es cosa cotidiana... peeeeeeeeeero, fijate cuantos clanes pasaron por ese castle y cuantos pasaron por los otros castillos.
Fijate la proxima vez q escriban la historia del l2... va a decir 0sitos, el proximo video q hizo chano, va a figurar 0sitos.

2 meses, 1 mes, 15 dias, 3 asedios 2 años ininterrumpidos (?)... estamos ahi arriba ( y todos ustedes ABAJO por mulear)


cuando yo fui, alguien fue y vino muchas veces, fue y vino a buscar mobs muchas veces.....


Un Groso kronk q tomo partisan

A esta bien, 0sitos clan mas groso del server ahora. claro, le tienen miedo a un CvsC y mas grox, ta bien cada uno lo ve desde su punto de vista.. Ahora q estamso abajo por mulear, bien ahi insultando a tu propio clan y a tu ally.. un kpo este pibe :) se ve q no tener aden le pega jodido...

Y siempre q aparesca 0sitos va a estar OH ahi :) somos tu karma aceptalo...

Sahikana
07/06/2009, 22:01
Huren: 5 Castillos
2 hall

yyw: 1 hall

HF: 1 Castillo


Infinity: 1 Castillo



/closed

mantek
07/06/2009, 22:34
A esta bien, 0sitos clan mas groso del server ahora. claro, le tienen miedo a un CvsC y mas grox, ta bien cada uno lo ve desde su punto de vista.. Ahora q estamso abajo por mulear, bien ahi insultando a tu propio clan y a tu ally.. un kpo este pibe :) se ve q no tener aden le pega jodido...

Y siempre q aparesca 0sitos va a estar OH ahi :) somos tu karma aceptalo...



no, no lo acepto AREEEEH!
yo insultando a quien? jajaja


mira si los tendre de mulos q hasta te digo cuando loguear y cuando no. La vena que tienen contra ositos es demasiada q donde matan a uno se mandan nextel a la flota q sacaron con el cuil de alguno para venir a matarnos. Te digo cvc a las 6 de la mañana y vas a loguear a la hora q yo te digo. porque? porque sino quedas como un cagon, en cambio yo te puedo decir.... cvc? no se me canta, ya estamos arriba no necesita demostrar nada mi clan ni ante vos (que no sos nadie), ni ante el server, ni en el foro.

quien karma de quien?

me los imagino a todos en el ts.. che bolo pone esto, ahi te contesto, fijate mandale esta q le cerras la boca. jojojoooooooooo

sigo con mi cubo de rubrik.

Diekpo
07/06/2009, 22:45
claro te pensas q todo lo q puse lo pensamos todo jajaja deja de imaginar papa.. si me decis cvsc a las 6 de la mañana no voy a loguear sino q te voy a putear, porq pones esa hora porq sos cagon y queres quedar bien pero no podes ponerlo temprano porq no te da el clan :) y ya esta mas q demostrado en ciertas ocaciones.. pero solo queremos seguir confirmando q son mankos pero de todas las ofertas de cvsc se cagaron a todas :) y no fue porq dijieron no se me canta, es porq no les da el clan y se quieren hacer los guapos teniendo nada...

y hasta ahora nadie me dijo a q hora logueo o no :) Y si soy una persona, asi q nadie no soy :)

leandronn2
07/06/2009, 22:47
;1057969']A tooodo esto..
Por que Motley saltaba así de enojado y COLGADO contra OH? qué te hizo OH? wtf, encima quoteaba cosas que nada que ver y agitaba a OH, ok.
Tanto se notaba, 2 cosas, o el resentimiento por algo, o que Anarchy quiere ally, y rapido.. necesita demostrar de que lado quiere estar xd
By JonY

ajajajaajaja no, ahí encontraste justo la diferencia entre ustedes y ANARCHY

NOSOTROS NO TENEMOS QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE ^^

Sabemos exactamente lo que somos y lo que nos falta.


Ally? =P

No, ya me whispearon para que volvamos, incluso me hablaron por party, pero estando LUNA en infinity, ANARCHY se queda donde está.


Resentimiento? de qué? qué me ganaste vos a mí? No me llegás ni vos ni ninguno de ustedes a la uña encarnada que tengo en el pié izquierdo...
Seremos mancos, pero nunca vendidos caretas ^^

Abrazo mostro, que te sea leve.

orly8706
07/06/2009, 23:04
AL LEER TODO LO QUE LEI EN EL TH NOSE PORQUE PERO ME HICIERON ACORDAR A ESTOS 2 CAPITULOS DE POLLO ROBOT XD...

TANTA PELEA POR UN JUEGO CHE? :)..

Plld_avcCOM



K0PBjWB5mzQ

Hilel
07/06/2009, 23:12
Leo muchas boludeces, mucho bardeo y mucha inflada de pecho por logros ajenos.

1) Si bien TC no tuvo nunca los 7 castles, no fué porque no hubieran podido, sino porque el arreglo entre allys se respetaba y las ally "support" los ayudaban en todas las siegues. Resumiendo, TC no solo eran los 12 clanes, eran ellos + 2 allys amigas que logueaban mas de 350 chares en cada asedio.

2) Lo de HellForce es respetable, algunos dicen acobachados en el inner, muertos de miedo adentro del castle y demás sancedes, lo cierto es que el castle se tomó y se defendió hasta el último minuto, nos bancamos el aluvión Infinity primero y el Huren después con muchos huevos, y si no salimos a barrer fué porque no hacía falta, ellos se bajaban solitos ahorrándonos el laburo.
Destaco la ayuda de los SantosDorados que influyeron (y a mi entender mucho) en haber podido tomar y retener el castle de la manera que se hizo, y desde adentro se notó una mejora en la estrategia y en el trabajo en equipo.

3) Coincido con varios acá, el único recuerdo que tengo de Bukkake es cuando asediaban FG, siempre esperando a que terminara el agite entre TC y HolySinners para bajar a los pocos que quedaban en pié, todos cancelados y malbufeados (época sin nobleza y con escasísimas mochas), así que no sé de qué "logros" habla Hilel, el "ex-comandante Bukkake". Si por logros entiende estar en una ally grosa, allá él con su vida, como dice Chii, siempre preferí hacer todo desde el lugar más difícil.
Acá en el juego no tengo logros, tengo diversión, tengo bajar decibeles del día de laburo, tengo el agrado de compartir otras cosas, pero logros, no, logros los tengo afuera del game, en la vida real (que existe se los aseguro, sólo giren la cabeza evitando mirar el monitor de la pc y la verán) no es tan fácil como el game pero es la que sirve.

Saludos y felicitaciones a los que retuvieron, a los que conquistaron y a los que saben que esto es un jueguito.

Felices sueños.


Lo ultimo que hablo de BKK para no salir del tema como todos pretenden aca. BKK siempre agito solo porque no le kbia entrar ni a coronas como muchos para tener lugar de lvl sin que los maten ni de BB porque no nos kbia. A eso lo llamas facil
ah otra cosa.... QUIEN SOS VOS ?????

Me dan nauceas.
Ya ta todo dicho, Salvo los 7 lords que tanto aman e invocan.

Chau ascos, los veo en el game =D

carlitoscs1
07/06/2009, 23:29
Ta re zarpado como discuten aca hahaha
Que TC esto,que los logros,que mi clan es mas ****,dejate de joder hahahaha
Todos hablan de c3 y de que pole saliste y ahora usan chares que no se lvlearon a mano y siguen la moda del server...

Kael
07/06/2009, 23:34
cuando uno pone "vamos a hacer algo", no significa "hicimos algo" o "doy x sentado q vamos a hacer tal cosa", o en este caso "les va a kber, petes askerosos", hay una gran diferencia.
En ningun momento di x sentado q ibamos a tomar nada en los proximos sieges, lean un poco x dios, el bokeo les obnubila el juicio, y el cerebro. Lo unico q puse es la expresion y el deseo d lograr algo, que seria otro 7/7, lo cual implica bastante esfuerzo y laburo, d ahi a hacerlo ai diferencia. El comentario lo hice con la intencion de dar apoyo a uno d los lideres de clan q tenemos, q a mi gusto manejo muy bien los sieges cuando tubo q hacerlo. SOLO eso.
Asi q les pido a todos x favor, q vuelvan a la escuela asi aprenden a leer, lo cual les va a permitir leer lo que escribi, y dejan de ser unos muertos de hambre q se agarran de lo k digo para bokear y sentirse poderosos...


saludos

nahuelolivera
08/06/2009, 00:01
ajajajaja. no, la verdad que no quiero que me regalen nada, si se me da se me da, sino, terco hasta el final...

la última vez, no me tiró crítico, se cerró sólo el cliente xD

Yo te dije que no juegues con el cliente C4 comprado en el parque Rivadavia -.- :p :p :p

jajaja me encanto como evoluciono el th: (algo asi)

Felicitaciones a huren-puterio-allys y clanes de c3 (wtf?)-logros de cada clan en el sv-quien tiene o suma mas posts :p :p

Hernancataneo
08/06/2009, 00:19
siguen puteandose? jajajajajaj ya fue pibes ya fue
tanto por un game un castillo , c3 , tc , y todo lo pasado
c3 y todo lo puesto anterior no existe mas
ahora huren , infinity y hellforce estan en el server no se olviden

para depardiu :$

http://img198.imageshack.us/img198/431/krs0789224um77cbj2qfas1.gif (http://img198.imageshack.us/my.php?image=krs0789224um77cbj2qfas1.gif)

Depardiu
08/06/2009, 00:21
siguen puteandose? jajajajajaj ya fue pibes ya fue
tanto por un game un castillo , c3 , tc , y todo lo pasado
c3 y todo lo puesto anterior no existe mas
ahora huren , infinity y hellforce estan en el server no se olviden

para depardiu :$

http://img198.imageshack.us/img198/431/krs0789224um77cbj2qfas1.gif (http://img198.imageshack.us/my.php?image=krs0789224um77cbj2qfas1.gif)

ajajajajajajajajajajaj creo q a la ultima persona q le pegaria seria a un mimo jajajajajja

Markofshadows
08/06/2009, 01:05
El cvc contra 0sitos y Cariniositos ya se hizo y contra los 2 al mismo tiempo. Saludos

tioo
08/06/2009, 01:58
El cvc contra 0sitos y Cariniositos ya se hizo y contra los 2 al mismo tiempo. Saludos

si, dos veces (kpaz q mas pero no me acuerdo) y no solo estaba outerhell. Una atacaban ustedes (les kbio) y la otra defendian ustedes solos (nos kbio). Y no creo que me equivoque porque estuve en las 2, despues si hubo mas, ni idea.

Igual sigue sin decirme nada.

Sigo sin entender porque Luna jajAJAJajJAjajajaja...










PD: Lea, como locos se te ponen.

vladnotsag
08/06/2009, 02:35
El cvc contra 0sitos y Cariniositos ya se hizo y contra los 2 al mismo tiempo. Saludos

q dice????'

ademas campeon, ese "2" q pusiste no existe

q pena q tengan hall, sino se pegaban una vuelta x bandit y se suman a la lista de "los atendidos"

ademas como dijo fran, akella ves q vinieron a hacerse los copados, los atendimos sabroso y no habia nada de 2 clanes ni nada era 0sitos solo, contra su clan y lo vi a kronk y nose kien maas dando vuelta x ahi, asiq era mas q el clan.

y posta, se les chorrea las ganas de demostrar nose q, piden cvc a gritos, kieren mostrar q son mejores q nosotros y mas grosos y mas kpos, etc etc..... si son tan mejores y nosotros tan cagones, porke siempre contra los osos??? mira como seremos de mankos q un solo clan tiene 2 halles ASEDIABLES. sin nosotros su vida no saldria del poleo, asiq sepan agradecer............. o no xD

NiSmO
08/06/2009, 07:12
Nose, pero me sigue sorprendiendo ver a Luna en infinity jjajaja :$ salte con cualquiera, pero impresiona mucho.... Respecto a lo que va el TH, me chupa un huevo, se pusieron a hablar de coronas devuelta, de logros, de que tuvieron aden por mas de 2 años... K hdp el que puso que se viene por tercera vez el 7/7 es demasiado obvio que las proximas sieges nos kbe jajaj, siempre fue asi, como dice blessthechild.

a vos no mas -.-

Nyuuu
08/06/2009, 09:22
Este vieja es mi idolo...
La vida le dijo: Seras eminencia de un jueguito, Doctor en Lineage... y el cumplio...
Amen!

Cuando sea grande quiero ser como vos... (?)

Donde se estudia eso? porque yo se un poquititoh asi chiquitito, pero no tengo titulo :$

la pregunta aca es quien es ese que tiene de firma "Essendra" porque ademas de querer hacerse el felipe pigña del l2 no entiende que el 7/7 lo hizo huren nomas.
capo TC tubo castles y domino, yo estube, algun tiempo, pero acordate que siempre tubo allys atras, Iluminati, Elitecruzader al final y al principio habia otra que no recuerdo. y hablas de que el juguito pega: y te la pasa foreando porque tomaron en 1 jueguito, 1 castle o.O

Sobre los enemigos: ohdioza un grande, la verdad que el mejor siegero que tiene esa ally. lo que no entendo es porque no va por aden >.< que en definitiva rinde por lo bufes y el soe, en cambio oh lo toma para boquear nomas, no creo que le den un uso, aca boquean boquean despues vivien en el hall y upper, pero aca pintan como que el castle es su vida :P
PD: enserio que Chiii es eminencia, en woa, cuanto duraste? 2 o fueron 3 seg?

IcePeak
08/06/2009, 10:37
Donde se estudia eso? porque yo se un poquititoh asi chiquitito, pero no tengo titulo :$

la pregunta aca es quien es ese que tiene de firma "Essendra" porque ademas de querer hacerse el felipe pigña del l2 no entiende que el 7/7 lo hizo huren nomas.
capo TC tubo castles y domino, yo estube, algun tiempo, pero acordate que siempre tubo allys atras, Iluminati, Elitecruzader al final y al principio habia otra que no recuerdo. y hablas de que el juguito pega: y te la pasa foreando porque tomaron en 1 jueguito, 1 castle o.O

Sobre los enemigos: ohdioza un grande, la verdad que el mejor siegero que tiene esa ally. lo que no entendo es porque no va por aden >.< que en definitiva rinde por lo bufes y el soe, en cambio oh lo toma para boquear nomas, no creo que le den un uso, aca boquean boquean despues vivien en el hall y upper, pero aca pintan como que el castle es su vida :P
PD: enserio que Chiii es eminencia, en woa, cuanto duraste? 2 o fueron 3 seg?


Este tipo cada vez me cae mejor, sutil y al pie.. como el diego (?)

=mente no me parece mal q Odioza se tire con el clan por 1 hall, pensando en lo practico no?

Saludos.

Chi
08/06/2009, 11:19
Donde se estudia eso? porque yo se un poquititoh asi chiquitito, pero no tengo titulo :$

la pregunta aca es quien es ese que tiene de firma "Essendra" porque ademas de querer hacerse el felipe pigña del l2 no entiende que el 7/7 lo hizo huren nomas.
capo TC tubo castles y domino, yo estube, algun tiempo, pero acordate que siempre tubo allys atras, Iluminati, Elitecruzader al final y al principio habia otra que no recuerdo. y hablas de que el juguito pega: y te la pasa foreando porque tomaron en 1 jueguito, 1 castle o.O

Sobre los enemigos: ohdioza un grande, la verdad que el mejor siegero que tiene esa ally. lo que no entendo es porque no va por aden >.< que en definitiva rinde por lo bufes y el soe, en cambio oh lo toma para boquear nomas, no creo que le den un uso, aca boquean boquean despues vivien en el hall y upper, pero aca pintan como que el castle es su vida :P
PD: enserio que Chiii es eminencia, en woa, cuanto duraste? 2 o fueron 3 seg?

Ahh esa vuelta que no tenia danzas contra 4 magos y encima me entro ls y critico magico?, si me acuerdo xd.

calfucura
08/06/2009, 12:13
Habla por ti mismo...
No me adjudiques tu pastilandia...

Jajaja

Tenes razon ... te deje 18 de hp ... podes hablar .. jajaaj hijo una gran **** ajaj

Ferefe
08/06/2009, 12:26
Donde se estudia eso? porque yo se un poquititoh asi chiquitito, pero no tengo titulo :$

la pregunta aca es quien es ese que tiene de firma "Essendra" porque ademas de querer hacerse el felipe pigña del l2 no entiende que el 7/7 lo hizo huren nomas.
capo TC tubo castles y domino, yo estube, algun tiempo, pero acordate que siempre tubo allys atras, Iluminati, Elitecruzader al final y al principio habia otra que no recuerdo. y hablas de que el juguito pega: y te la pasa foreando porque tomaron en 1 jueguito, 1 castle o.O

Sobre los enemigos: ohdioza un grande, la verdad que el mejor siegero que tiene esa ally. lo que no entendo es porque no va por aden >.< que en definitiva rinde por lo bufes y el soe, en cambio oh lo toma para boquear nomas, no creo que le den un uso, aca boquean boquean despues vivien en el hall y upper, pero aca pintan como que el castle es su vida :P
PD: enserio que Chiii es eminencia, en woa, cuanto duraste? 2 o fueron 3 seg?

Jamas jamas podras siquiera cursar el ingreso a la universidad del L2 que fue el... Para entrar antes tenes que ser "moy grox" y no te tiene que decir... "te falta mucho flaco" es fundamental... eliminatorio
Si duro 2 o 3 segundos seguro que fue un error del sistema... reconoce que tuviste suerte!
Pigña fue alumno de el...



Tenes razon ... te deje 18 de hp ... podes hablar .. jajaaj hijo una gran **** ajaj


Como anda mama hermano? hace rato no la veo...
Ajajajajajajajajajajajaja

18 de Hp es 18 de Hp... Siempre parado...!
Ajajajaja ahora cuando te cruze te voy a dejar contandole secretos al piso... botonazo
Ajajajaja
Abrazo

FMC
08/06/2009, 12:28
Tenes razon ... te deje 18 de hp ... podes hablar .. jajaaj hijo una gran **** ajaj

ami me wispeaste esa vez :P, yo taba en ferefe xd, podria decir q me salvo la campana (?) termino jsuto el asedio y te patio :( .. kede 18 de hp :$

Maurodrigo
08/06/2009, 12:43
ami me wispeaste esa vez :P, yo taba en ferefe xd, podria decir q me salvo la campana (?) termino jsuto el asedio y te patio :( .. kede 18 de hp :$

Lo unico que te salva a vos... la suerte...

flacuu
08/06/2009, 19:04
Se kejan de 1 arbolito DE 1 ARBOLITO aaa buenoo...despues me decian a mi lloron xq los pibitos tapaban toda la puerta de ADEN con 20 arboles....y wispearon a chano X 1 ARBOLITO. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .

Respecto al clan vs clan ke dice Replay22 deberias enterarte ke

El 1er CvsC fue cuando ositos tenia ADEN cayo OH con YYW ...los OSITOS en la RAMPA ...salimos a buscarlos y los barrimos tanto a OH COMO A YYW ...ese fue el 1er CvsC ( como lo llaman a uds ...xq la verdad ke matan a 5 ositos y ya dicen "como les kb el CvsC")

El 2do ( ke es el ke hablas vos ) fue asi : Oh parados en la rampa....Ositos llega BARREMOS A OH de la puerta...empesamos a pegarle a la puerta y OH pegaba desde atras de la puerta...solo OSITOS tenia bandera ( yo no xq la intencion solo fue ir a "TRATAR" de romper las cosas ) nuestra "mision" era romper la puerta y tratar de entrar ...en ese interin DESDE ADENTRO y ARRIBA fuimos muriendo los CariniOsitos....se rompio la puerta...SE KEDARON ADENTRO....y cuando kedaron 10 Ositos salieron y barrieron.
Ahora si uds llaman CvsC a matar desde atras de la puerta o de arriba MIENTRAS LOS DEMAS le pegan a la puerta OK OK ...sean felices y ganaron 1 CvsC (?) pero no se olviden del 1ero kien lo gano.
No me salten con "aceptame el CvsC" xq los ke kieren demostrar ALGO SON UDS...nosotros ( ni lea ni yo ) tenemos nada ke demostrarle a UDS ...son uds los ke tienen 1 problema de inferioridad respecto a los demas y piden CvsC a GRITOS pero la diferencia es ke no necesitamos de CvsC para intentar demostrar ke somos mejores ke otros.
Yo soy lider de mi clan y lea del suyo y los 2 sabemos ke nuestro clanes son mejores ke cualkiera ke esta en el server y no necesitamos 1 CvsC para demostrarlo....SON NUESTROS CLANES NUESTRA CREACION y x mas ke no les guste si nosotros no tenemos esa fe en nuestro propio clan nadie la puede tener...asike sigo diciendo Ositos y CariniOsitos es mejor ke cualkier clan....asi como Chaco ( o Cento ) dice lo mismo de su clan y ASI COMO TODOS LOS LIDERES E INTEGRANTES DE LOS CLANES DICEN DE SU CLAN.

Chi
08/06/2009, 19:14
Se kejan de 1 arbolito DE 1 ARBOLITO aaa buenoo...despues me decian a mi lloron xq los pibitos tapaban toda la puerta de ADEN con 20 arboles....y wispearon a chano X 1 ARBOLITO. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .

Respecto al clan vs clan ke dice Replay22 deberias enterarte ke

El 1er CvsC fue cuando ositos tenia ADEN cayo OH con YYW ...los OSITOS en la RAMPA ...salimos a buscarlos y los barrimos tanto a OH COMO A YYW ...ese fue el 1er CvsC ( como lo llaman a uds ...xq la verdad ke matan a 5 ositos y ya dicen "como les kb el CvsC")

El 2do ( ke es el ke hablas vos ) fue asi : Oh parados en la rampa....Ositos llega BARREMOS A OH de la puerta...empesamos a pegarle a la puerta y OH pegaba desde atras de la puerta...solo OSITOS tenia bandera ( yo no xq la intencion solo fue ir a "TRATAR" de romper las cosas ) nuestra "mision" era romper la puerta y tratar de entrar ...en ese interin DESDE ADENTRO y ARRIBA fuimos muriendo los CariniOsitos....se rompio la puerta...SE KEDARON ADENTRO....y cuando kedaron 10 Ositos salieron y barrieron.
Ahora si uds llaman CvsC a matar desde atras de la puerta o de arriba MIENTRAS LOS DEMAS le pegan a la puerta OK OK ...sean felices y ganaron 1 CvsC (?) pero no se olviden del 1ero kien lo gano.
No me salten con "aceptame el CvsC" xq los ke kieren demostrar ALGO SON UDS...nosotros ( ni lea ni yo ) tenemos nada ke demostrarle a UDS ...son uds los ke tienen 1 problema de inferioridad respecto a los demas y piden CvsC a gritos...nosotros sabemos ante cualkier ke somos mejor ke cualkiera...x ALGO ES NUESTRO CLAN Y X ALGO LO AGUANTAMOS A MORIR....pero la diferencia es ke no necesitamos de CvsC para intentar demostrar ke somos mejores ke otros.

Medio tarde tu comentario, que estabas suspendido y no podeas postear?.

pablito1904
08/06/2009, 19:15
Se kejan de 1 arbolito DE 1 ARBOLITO aaa buenoo...despues me decian a mi lloron xq los pibitos tapaban toda la puerta de ADEN con 20 arboles....y wispearon a chano X 1 ARBOLITO. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .

Respecto al clan vs clan ke dice Replay22 deberias enterarte ke

El 1er CvsC fue cuando ositos tenia ADEN cayo OH con YYW ...los OSITOS en la RAMPA ...salimos a buscarlos y los barrimos tanto a OH COMO A YYW ...ese fue el 1er CvsC ( como lo llaman a uds ...xq la verdad ke matan a 5 ositos y ya dicen "como les kb el CvsC")

El 2do ( ke es el ke hablas vos ) fue asi : Oh parados en la rampa....Ositos llega BARREMOS A OH de la puerta...empesamos a pegarle a la puerta y OH pegaba desde atras de la puerta...solo OSITOS tenia bandera ( yo no xq la intencion solo fue ir a "TRATAR" de romper las cosas ) nuestra "mision" era romper la puerta y tratar de entrar ...en ese interin DESDE ADENTRO y ARRIBA fuimos muriendo los CariniOsitos....se rompio la puerta...SE KEDARON ADENTRO....y cuando kedaron 10 Ositos salieron y barrieron.
Ahora si uds llaman CvsC a matar desde atras de la puerta o de arriba MIENTRAS LOS DEMAS le pegan a la puerta OK OK ...sean felices y ganaron 1 CvsC (?) pero no se olviden del 1ero kien lo gano.
No me salten con "aceptame el CvsC" xq los ke kieren demostrar ALGO SON UDS...nosotros ( ni lea ni yo ) tenemos nada ke demostrarle a UDS ...son uds los ke tienen 1 problema de inferioridad respecto a los demas y piden CvsC a gritos...nosotros sabemos ante cualkier ke somos mejor ke cualkiera...x ALGO ES NUESTRO CLAN Y X ALGO LO AGUANTAMOS A MORIR....pero la diferencia es ke no necesitamos de CvsC para intentar demostrar ke somos mejores ke otros.

Que nosotros tenemos cosas q demostrar? jajajaja, q pibe mas ignorante, decime q tenemos que demostrar? Actualmente somos el mejor clan, aunq muchos lo niegen y les duela. Si algun clan piensa q son mejores acepten el CvC. OH no tiene nada que demostrar a nadie, por eso mismo, no se le caga a nadie

flacuu
08/06/2009, 19:19
Con la respuesta tuya esta todo dicho...alla nos vemos gente...en proximos asedios nos vemo :D

darkslayer
08/06/2009, 19:37
Con la respuesta tuya esta todo dicho...alla nos vemos gente...en proximos asedios nos vemo :D

aceptame el CvC si te da el pechito (?

Depardiu
08/06/2009, 20:27
Yo creo que el mejor clan es Estigma..

orly8706
08/06/2009, 20:40
parece q ya todo se calmo...

carlitoscs1
08/06/2009, 20:40
Yo creo que el mejor clan es Estigma..

100% Agree

dariodea
08/06/2009, 20:52
Que nosotros tenemos cosas q demostrar? jajajaja, q pibe mas ignorante, decime q tenemos que demostrar? Actualmente somos el mejor clan, aunq muchos lo niegen y les duela. Si algun clan piensa q son mejores acepten el CvC. OH no tiene nada que demostrar a nadie, por eso mismo, no se le caga a nadie

La humildad Pablo, la humildad. Yo se que OH no tiene que demostrar nada, pero te corrijo algo. Si no tiene que demostrar nada, tampoco hace falta que digas si es o no el mejor clan.
Las sieges ya pasaron, no hace falta que se siga con esto.

xyzglaciusxyz
08/06/2009, 21:24
charlo pasate por el foro de la vida

http://foro-delavida.com.ar/foro

cortenla con eso de "tengo vida, gira la cabeza del monitor..." es un juego y un foro de un juego y se habla del juego, a nadie le interesa si sos cirujano plastico o abogado penalista o agente de la side, aca importan los chars, las allys, las wars, el thread se titula "SIEGES".


el otro pibe glacius... nose ni que clan esta ahora, pero no entiendo el porque de su bokeo... onda tambien no es nadie y postea... q estas en el clan fraka de underdreams? jojojo

ahora tomar aden no es un logro... es cosa cotidiana... peeeeeeeeeero, fijate cuantos clanes pasaron por ese castle y cuantos pasaron por los otros castillos.
Fijate la proxima vez q escriban la historia del l2... va a decir 0sitos, el proximo video q hizo chano, va a figurar 0sitos.

2 meses, 1 mes, 15 dias, 3 asedios 2 años ininterrumpidos (?)... estamos ahi arriba ( y todos ustedes ABAJO por mulear)


cuando yo fui, alguien fue y vino muchas veces, fue y vino a buscar mobs muchas veces.....


Un Groso kronk q tomo partisan

No estoy en ningun clan ^^

Capo casteador de aden hiper mega groso me banco a todo el server! no se q hiciste en el game? tomaste un castle por 2 meses y sos groso? jajajaja Donde quedo la humildad del juego cheeeeeeee... ahora vas a decir "y vos q hiciste??" yo nada me dedique a jugar y a cagarme de risa de giles como vos :) beso en las pompas sale ir a laburar

alelomb
08/06/2009, 22:03
. Si algun clan piensa q son mejores acepten el CvC. OH no tiene nada que demostrar a nadie, por eso mismo, no se le caga a nadie

Capo mejor dejalo a Essendra que no se contradice de una oracion a la otra.

No les rindio el cambio Luna por Anarchy para mi.

NiSmO
08/06/2009, 22:05
fue Destynation sos el master blaster del server.
Asi te bautizo.
Tenes un clan solo para tomar Aden. Fue echalos a todos y q vuelvan con Hazzan, depaso dejan de ser TUS mulos.

Q? q hacen los osos y pttp juntos? Pero si no lo bancan a Cygnus.

Slds.

Dejate de joder

Oh: sin vide floggers de mierda. (?)

mantek
08/06/2009, 22:11
fue Destynation sos el master blaster del server.
Asi te bautizo.
Tenes un clan solo para tomar Aden. Fue echalos a todos y q vuelvan con Hazzan, depaso dejan de ser TUS mulos.

Q? q hacen los osos y pttp juntos? Pero si no lo bancan a Cygnus.

Slds.

Dejate de joder

Oh: sin vide floggers de mierda. (?)


quien sos pibe? no te registro...seguro sos un fraka mas de infinity q festeja 1 castle de otro clan.

me impresiona como sabes toda la interna y la historia de hurenshons! deberias hacer un libro q se titule : OSITOS Y CYGNUS, LA DEBACLE.

pttp es de gara... ZAPATO!

glacius, algun dia vas a terminar en hurenshons... trata de no abrir mucho la boka, con lo veleta que sos...


siguen estando abajo mio...:horse: arre

NiSmO
08/06/2009, 22:16
Ajam no me registras, ok ok.

como se nota q vos no sabes la debacle toncs.

posta es de pepo pttp? me estas jodiendo? naaaaaaaaaa

yo digo no si cada pvito q hace un x logro en el server se suve al caballo como vos. Gsus q insportable seria esto.

No me registras? pero me quoteas. Decime pivito capo tianico idolo san matin y belgrano juntos, por q tenes gente en tu clan si no la necesitas? si solito asi a lo Rambo tomaste aden.

Contame? Segun tu forma de pensar esta gente es TU mula. solo por q te siguen

Diekpo
08/06/2009, 22:18
quien sos pibe? no te registro...seguro sos un fraka mas de infinity q festeja 1 castle de otro clan.

me impresiona como sabes toda la interna y la historia de hurenshons! deberias hacer un libro q se titule : OSITOS Y CYGNUS, LA DEBACLE.

pttp es de gara... ZAPATO!

glacius, algun dia vas a terminar en hurenshons... trata de no abrir mucho la boka, con lo veleta que sos...


siguen estando abajo mio...:horse: arre

Por suerte no toy abajo tuyo, sino q toy detras de las puertas de tu castle q en si no es tuyo, pero como decis q te pertenece.. Si podes abrir las puertas pasa, a cierto q no podes, yo te las abro queres?

mantek
08/06/2009, 22:19
tipo a que hora schatten cierra este th asi dejan de postear esta clase de neofitos?

en un toque taba bueno pero como q ya perdio la gracia...

igual siguen sin existir toda esta manga de Natalia Natalia nose que hablan de mi... solo yo hablo de mi.



Por suerte no toy abajo tuyo, sino q toy detras de las puertas de tu castle q en si no es tuyo, pero como decis q te pertenece.. Si podes abrir las puertas pasa, a cierto q no podes, yo te las abro queres?


que decis? es mi castle pero no es mio.... ok, sigue siendo mio igual, digas lo q digas, te voy a hacer comerte tus palabras y como siempre... vas a tener "problemitas familiares" y no vas a poder loguear justo...

estas tan abajo mio, que hasta posteas abajo mio...

San martin!

tioo
08/06/2009, 22:25
Hola,
ah todavia no pararon,
chau

Alemomb tiene razon :D. Tan mal cambio xD, y mas cuando segun la mayoria de ustedes son.. Fracas ptptptptptptps acepta la war (?)

Diekpo
08/06/2009, 22:31
jajajaja claro yo miento, ta bien, osea vuelvo a repetir , yo juego cuando quiero, y sinceramente no toy jugando mas asi q juego el asedio q quiero, iba a loguear el otro pero no pudo ser, jugue este y te sacamos aden jajajaja xD abajo tuyo?? jajaj quien te crees q sos? sino sos mas q un gil con aires de agrandado detras de una pc y ... mejor no digo mas nada porq me voy a meter con varios y me kb suspension jajaja.. dios mio.. tu castle? abrime las puertas a ver si podes dale jajaja cierto q dice lord evilsoultaker :)

Diekpo
08/06/2009, 22:52
Se kejan de 1 arbolito DE 1 ARBOLITO aaa buenoo...despues me decian a mi lloron xq los pibitos tapaban toda la puerta de ADEN con 20 arboles....y wispearon a chano X 1 ARBOLITO. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .

Respecto al clan vs clan ke dice Replay22 deberias enterarte ke

El 1er CvsC fue cuando ositos tenia ADEN cayo OH con YYW ...los OSITOS en la RAMPA ...salimos a buscarlos y los barrimos tanto a OH COMO A YYW ...ese fue el 1er CvsC ( como lo llaman a uds ...xq la verdad ke matan a 5 ositos y ya dicen "como les kb el CvsC")

El 2do ( ke es el ke hablas vos ) fue asi : Oh parados en la rampa....Ositos llega BARREMOS A OH de la puerta...empesamos a pegarle a la puerta y OH pegaba desde atras de la puerta...solo OSITOS tenia bandera ( yo no xq la intencion solo fue ir a "TRATAR" de romper las cosas ) nuestra "mision" era romper la puerta y tratar de entrar ...en ese interin DESDE ADENTRO y ARRIBA fuimos muriendo los CariniOsitos....se rompio la puerta...SE KEDARON ADENTRO....y cuando kedaron 10 Ositos salieron y barrieron.
Ahora si uds llaman CvsC a matar desde atras de la puerta o de arriba MIENTRAS LOS DEMAS le pegan a la puerta OK OK ...sean felices y ganaron 1 CvsC (?) pero no se olviden del 1ero kien lo gano.
No me salten con "aceptame el CvsC" xq los ke kieren demostrar ALGO SON UDS...nosotros ( ni lea ni yo ) tenemos nada ke demostrarle a UDS ...son uds los ke tienen 1 problema de inferioridad respecto a los demas y piden CvsC a GRITOS pero la diferencia es ke no necesitamos de CvsC para intentar demostrar ke somos mejores ke otros.
Yo soy lider de mi clan y lea del suyo y los 2 sabemos ke nuestro clanes son mejores ke cualkiera ke esta en el server y no necesitamos 1 CvsC para demostrarlo....SON NUESTROS CLANES NUESTRA CREACION y x mas ke no les guste si nosotros no tenemos esa fe en nuestro propio clan nadie la puede tener...asike sigo diciendo Ositos y CariniOsitos es mejor ke cualkier clan....asi como Chaco ( o Cento ) dice lo mismo de su clan y ASI COMO TODOS LOS LIDERES E INTEGRANTES DE LOS CLANES DICEN DE SU CLAN.

Recien lei esto :O

voy a acotar unas cosas..

No solo no fueron CvsC por mas q lo digamos ni nada, porq no fueron, CvsC es otra cosa como el q hicimos contra olgc.. asi separados, todos de acuerdo, bien organizado. Si bien siempre van a haber desigualdades porq unos dicen una cosa y otros piensan diferente, sino esta organizado no cuentan y no son CvsC, no me voy a poner a hablar de esos 2 "CvsC" en asedio, porq para mi es diferente :P

Dsp ensi tenes razon en algo, para cada lider su clan es el mejor mas alla de lo q digan los demas, para cada lider y para cada integrante del clan..


PD: schatten no estaria mal hacer un torneo de clanes :P

Dieguito
08/06/2009, 22:53
fue Destynation sos el master blaster del server.
Asi te bautizo.
Tenes un clan solo para tomar Aden. Fue echalos a todos y q vuelvan con Hazzan, depaso dejan de ser TUS mulos.

Q? q hacen los osos y pttp juntos? Pero si no lo bancan a Cygnus.

Slds.

Dejate de joder

Oh: sin vide floggers de mierda. (?)

MMMMMM-

Y que haces vos con chile en la misma ally, porque recuerdo el dia que ferefe lo recluto, PUSISTE EL GRITO EN EL CIELO, para que se valla. Ahora no dices nada porque no tenes a donde ir? :P

martinchos
08/06/2009, 23:03
MMMMMM-

Y que haces vos con chile en la misma ally, porque recuerdo el dia que ferefe lo recluto, PUSISTE EL GRITO EN EL CIELO, para que se valla. Ahora no dices nada porque no tenes a donde ir? :P

y de los capos luna nadie dice nada? :$

Hoy lo lei a danix7 gritar por general " Acepta la war cagon " Te juro q se fue todo al carajo, no toy en casa, tengo la screem es para hacer 1 th solamente de eso te juro..

Nos vimo manga de veletas ;D

-Exocet-
08/06/2009, 23:07
y de los capos luna nadie dice nada? :$

Hoy lo lei a danix7 gritar por general " Acepta la war cagon " Te juro q se fue todo al carajo, no toy en casa, tengo la screem es para hacer 1 th solamente de eso te juro..

Nos vimo manga de veletas ;D

ah nice, ahora entiendo porq se cayo el server. Se esta yendo todo a la virgonia xd

EPP
08/06/2009, 23:11
QUE TE PASA TINK!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS NERVIOSO!!!!!!!!

Ando a mil asi que me pierdo de toda esta boludes... pero ya va a ser martes y siguen discutiendo sobre lo mismo... ya ni siquiera hablan de las sieges...

Saludos

flacuu
08/06/2009, 23:22
ajajajajajaj las pelotudeces ke hay ke leer x el amor a buda.

REPITO Y LO DIJE MUCHAS VECES ..... CON CYGNUS NO TENEMOS LA MEJOR DE LAS ONDA ...pero ahi estamos Y HACE MUCHISIMO TIEMPO ...nos agitamos de ves en cuando SI ...nos pekeamos SI y ?? la base de HUREN PTTP OSITOS FW CHACO PANDE...los mismo de siempre diria LA RENGA.
Acaso todos uds en esa ally se llevan bien ?? NO ME JODAN.
Otra cosa y lo digo x su bien ....traten de no darle PELOTA A LO KE DICE LEA ( DESTYNATION ) xq sinceramente DEMUESTRAN EL TIPO DE MENTALIDAD KE LLEGAN A TENER....lo digo de onda xq ya hasta me da verguenza ajena este tema...no puedo entender como le pueden contestar a 1 boludito y gordito como lea...se sarpan...














































Se entendio la ironia?? ....

ARSENICO
08/06/2009, 23:25
y de los capos luna nadie dice nada? :$

Hoy lo lei a danix7 gritar por general " Acepta la war cagon " Te juro q se fue todo al carajo, no toy en casa, tengo la screem es para hacer 1 th solamente de eso te juro..

Nos vimo manga de veletas ;D

imprimilo que me lo tatuo cuando voy para la plata!!! ajajajajajjaa

FMC
08/06/2009, 23:31
y de los capos luna nadie dice nada? :$

Hoy lo lei a danix7 gritar por general " Acepta la war cagon " Te juro q se fue todo al carajo, no toy en casa, tengo la screem es para hacer 1 th solamente de eso te juro..

Nos vimo manga de veletas ;D


no te creo dame pruebas :P

Diekpo
08/06/2009, 23:35
ajajajajajaj las pelotudeces ke hay ke leer x el amor a buda.

REPITO Y LO DIJE MUCHAS VECES ..... CON CYGNUS NO TENEMOS LA MEJOR DE LAS ONDA ...pero ahi estamos Y HACE MUCHISIMO TIEMPO ...nos agitamos de ves en cuando SI ...nos pekeamos SI y ?? la base de HUREN PTTP OSITOS FW CHACO PANDE...los mismo de siempre diria LA RENGA.
Acaso todos uds en esa ally se llevan bien ?? NO ME JODAN.
Otra cosa y lo digo x su bien ....traten de no darle PELOTA A LO KE DICE LEA ( DESTYNATION ) xq sinceramente DEMUESTRAN EL TIPO DE MENTALIDAD KE LLEGAN A TENER....lo digo de onda xq ya hasta me da verguenza ajena este tema...no puedo entender como le pueden contestar a 1 boludito y gordito como lea...se sarpan...

Se entendio la ironia?? ....

y se nota q tu fuerte no es la ironia :F

pero cuando uno esta al pedo rinde armar bardo y joder y seguirle la corriente a uno aca en el foro, pero = se nota q tiene desordenes mentales porq meterse con la flia no esta bueno... con eso se ve la clase de persona q es... jajajaja un tipo pete

GoP-SebaS
08/06/2009, 23:49
Como q ya se salieron de tema muchos no? dejaron de hablar del asedio como q ya no rinde postear aca :p

mantek
08/06/2009, 23:50
jajajaja claro yo miento, ta bien, osea vuelvo a repetir , yo juego cuando quiero, y sinceramente no toy jugando mas asi q juego el asedio q quiero, iba a loguear el otro pero no pudo ser, jugue este y te sacamos aden jajajaja xD abajo tuyo?? jajaj quien te crees q sos? sino sos mas q un gil con aires de agrandado detras de una pc y ... mejor no digo mas nada porq me voy a meter con varios y me kb suspension jajaja.. dios mio.. tu castle? abrime las puertas a ver si podes dale jajaja cierto q dice lord evilsoultaker :)

y tu nick como es? ah....

yo no me meto con cosas personales... vos mismo las haces publicas en un foro de un juego... nose q me tiras el fardo a mi de algo q vos pusiste, te estas confundiendo, o por ahi, seas el q tiene problemitas mentales y no te diste cuenta.

salu2

lindas siegues espero las que vienen

postea abajo mio.. PEON!

calfucura
08/06/2009, 23:57
ajajajajajaj las pelotudeces ke hay ke leer x el amor a buda.

REPITO Y LO DIJE MUCHAS VECES ..... CON CYGNUS NO TENEMOS LA MEJOR DE LAS ONDA ...pero ahi estamos Y HACE MUCHISIMO TIEMPO ...nos agitamos de ves en cuando SI ...nos pekeamos SI y ?? la base de HUREN PTTP OSITOS FW CHACO PANDE...los mismo de siempre diria LA RENGA.
Acaso todos uds en esa ally se llevan bien ?? NO ME JODAN.
Otra cosa y lo digo x su bien ....traten de no darle PELOTA A LO KE DICE LEA ( DESTYNATION ) xq sinceramente DEMUESTRAN EL TIPO DE MENTALIDAD KE LLEGAN A TENER....lo digo de onda xq ya hasta me da verguenza ajena este tema...no puedo entender como le pueden contestar a 1 boludito y gordito como lea...se sarpan...`

No seria PTTP CARINIOSITOS FW CHACO Y PANDE .. perdon nunca estube en esa ally y siendo war de hurre hace facil 1 anio ..... nunca lo tube a OSITOS como war sino es hasta hace 2 meses atras o algo asi .... Lo que quiero decir y sin filtro como siempre ..... a OSITOS no le veo ningun merito en lo que ha sido y es HURRESHONS .... Por favor que no se tome como una provocada ni nada de eso , es solo la vision de un war de siempre

MANTEK ... usted no esta en su completo juicio

darkslayer
09/06/2009, 00:03
Parece q algunos todavia no la leyeron


Les presento con ustedes, una guia de 23532:342 horas para entender a lea, tambien conocido como Destynation o Señor Lord de Aden lvl 73/72...



1. Para entenderlo tenes que conocer el contexto del juego... ya sea momento de 7/7, ganar aden, su cumpleaños o la muerte de su pescadito Cleto.

2. Se tiene que saber que es un personaje (ya confundo personaje con persona porque re pega el game) que postea generalmente con el uso del sarcasmo.

3. Se debe tener tambien, un coeficiente intelectual, mayor al de un chico de 10 años o en su defecto al de un flogger que se saca fotos con manzanitas.

4. Luego de leer lo que postio, si te das cuenta que te esta delirando, no postees enojado o viendo solo lo que escribe textualmente en el post, fija tu mirada a su contexto, su personaje, y lo que quiere decir enrealidad. Es como una metafora en la poesia. No olvidar eso.

5. Si te vencen las ganas de responderle: "NO TENES VIDA", "TE PEGA EL GAME", "TE RE PEGA EL CASTLE", "ESE CASTLE ES UNA MIERDA, NO SIRVE PARA NADA", "BUSCATE UN PSICOLOGO", etc. Contenerse en lo posible y decirlo solamente en su interior, porque enfin, si esto sucede, solo estas dando una autobiografia.

Saludos, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, Chau.

flacuu
09/06/2009, 00:40
y tu nick como es? ah....

yo no me meto con cosas personales... vos mismo las haces publicas en un foro de un juego... nose q me tiras el fardo a mi de algo q vos pusiste, te estas confundiendo, o por ahi, seas el q tiene problemitas mentales y no te diste cuenta.

salu2

lindas siegues espero las que vienen

postea abajo mio.. PEON!

Cierto.
Vuelvo a decir lo mismo...despues cuando se meten con las cosas personales se calientan o les molesta....haganse cargo de las cosas ke dicen.

Hilel
09/06/2009, 00:44
La sintesis de este TH

1. SOLO OH FESTEJA QUE TOMO ADEN, LOS DEMAS INFI SE CALLAN PORQUE SABEN QUE NO TIRA FESTEJAR UN 1/7

2. HURE RETOMO 5 / 7

3. POR MAS QUE DIGAN "SHERE TUVO TODOS LOS CASTLES" HURE SOLO TUVO NO SOLO 1 SINO 2 VECES EL 7/7 LES GUSTE O NO, NADIE LOS DICE =D (NI ME IMAGINO LA DE PM QUE HABRA RECIBIDO NEBA ESTOS DIAS DE TODOS LOS QUE QUERIAN LOS NOMBRES =D )

4. OH DICE QUE NO HACE FALTA DEMOSTRAR NADA EN OH Y VIVEN PIDIENDO CVC (?)

5. TAL COMO DIJO ESSENDRA NO MIENTE, PERO QUE DA MAS VUELTAS EN LAS CANCIONES QUE ARJONA, SE LOS ASEGURO (JODIDO TRABALENGUA SE MANDA =D)

6. MUCHOS SE LLENAN LA BOCA DE CYGNUS CUANDO ES VERDAD, EL POCHO ES TEMPERAMENTAL PERO SE LO BANCA, YO MISMO A VECES LO MANDO A LA MIERDA PERO SEGUIMOS JUNTOS, PORQUE SOMOS FIELES, AHI LA MAYORIA SON UN ENJAMBRE DE SERPIENTES QUE SE BARDEABAN CONSTANTEMENTE Y AHORA AGITAN JUNTOS CON EL LEMA DE "BIENVENIDOS A LOS ANTIHUREN"

7. HAZZAN DICE PRESENTE Y TODOS SE PONEN COMO LOCAS.

8. Son todos una manga de Destydependientes =D. Tan toda la semana diciendo hay que sacarle aden a desty hay q sacarle aden a Desty.

9. Negra tu pasado te condena!

10. "EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO" ja!

Si falta algo, avisenme que lo agrego =D

darkslayer
09/06/2009, 00:47
La sintesis de este TH

1. SOLO OH FESTEJA QUE TOMO ADEN, LOS DEMAS INFI SE CALLAN PORQUE SABEN QUE NO TIRA FESTEJAR UN 1/7

2. HURE RETOMO 5 / 7

3. POR MAS QUE DIGAN "SHERE TUVO TODOS LOS CASTLES" HURE SOLO TUVO NO SOLO 1 SINO 2 VECES EL 7/7 LES GUSTE O NO, NADIE LOS DICE =D (NI ME IMAGINO LA DE PM QUE HABRA RECIBIDO NEBA ESTOS DIAS DE TODOS LOS QUE QUERIAN LOS NOMBRES =D )

4. OH DICE QUE NO HACE FALTA DEMOSTRAR NADA EN OH Y VIVEN PIDIENDO CVC (?)

5. TAL COMO DIJO ESSENDRA NO MIENTE, PERO QUE DA MAS VUELTAS EN LAS CANCIONES QUE ARJONA, SE LOS ASEGURO (JODIDO TRABALENGUA SE MANDA =D)

6. MUCHOS SE LLENAN LA BOCA DE CYGNUS CUANDO ES VERDAD, EL POCHO ES TEMPERAMENTAL PERO SE LO BANCA, YO MISMO A VECES LO MANDO A LA MIERDA PERO SEGUIMOS JUNTOS, PORQUE SOMOS FIELES, AHI LA MAYORIA SON UN ENJAMBRE DE SERPIENTES QUE SE BARDEABAN CONSTANTEMENTE Y AHORA AGITAN JUNTOS CON EL LEMA DE "BIENVENIDOS A LOS ANTIHUREN"

7. HAZZAN DICE PRESENTE Y TODOS SE PONEN COMO LOCAS.

8. Son todos una manga de Destydependientes =D. Tan toda la semana diciendo hay que sacarle aden a desty hay q sacarle aden a Desty.

9. Negra tu pasado te condena!

10. "EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO" ja!

Si falta algo, avisenme que lo agrego =D

falta decir q jasan es un cornudo
q yo soy camionera
y q hoshi es un comecamioneras (?

vladnotsag
09/06/2009, 00:48
No seria PTTP CARINIOSITOS FW CHACO Y PANDE .. perdon nunca estube en esa ally y siendo war de hurre hace facil 1 anio ..... nunca lo tube a OSITOS como war sino es hasta hace 2 meses atras o algo asi .... Lo que quiero decir y sin filtro como siempre ..... a OSITOS no le veo ningun merito en lo que ha sido y es HURRESHONS .... Por favor que no se tome como una provocada ni nada de eso , es solo la vision de un war de siempre

MANTEK ... usted no esta en su completo juicio

companiero, se sobre-entiende q cuando se habla de "OSITOS" se generaliza en todo char q tenga una silla azul en la zabiola, diferente seria 0sitos, y disculpa q t corrija, pero muchos de los 0sitos fueron y son cariniositos,, siempre fueron hure.
y con lo de respecto a merito creo q tb t corrijo, q un clan t meta 40 on y t baje 2 clanes en un siege es merito creo. sino nuestros amigos de OH serian solo un clan de murundanga xD

resuminedo, q el nombre no sea el mismo, no significa q sea diferente, hoy en dia no es el mismo porke el clan no permite mas d 40 chares, sino sabelo q no t estaria dando yo esta explicacion, asi q va para los q hacen la salvedad......................... OSOS = 1 CLAN

cafulcu, como decis vos, con la mejor onda, sos uno de los pokos war q se lleva mis respetos

saludos

flacuu
09/06/2009, 00:49
me kedo algo ke keria decir y no dije

Me rei mucho cuando leei ke bardeaban a BUKKAKKE xq en FG pegaba de atras y corria....y justamente me causo gracia xq la gente ke estuvo discutiendo ese tema con charly es LA GENTE KE USA PJ SIN CLAN PARA AGITAR !!!!!! aJAJjAjaJjaja son pateticos pibes en serio...P A T E T I C O S

vladnotsag
09/06/2009, 00:55
me kedo algo ke keria decir y no dije

Me rei mucho cuando leei ke bardeaban a BUKKAKKE xq en FG pegaba de atras y corria....y justamente me causo gracia xq la gente ke estuvo discutiendo ese tema con charly es LA GENTE KE USA PJ SIN CLAN PARA AGITAR !!!!!! aJAJjAjaJjaja son pateticos pibes en serio...P A T E T I C O S

la nueva onda ahora es no aceptar wars, viene se t paran al ladito, t junan el zopeda y cuando surtiste a alguno q por razones misticamente desconocidas t la acepto te meten mas sellos q al contrato de messi, re rlz , se las ingenian a todas :F

flacuu
09/06/2009, 00:59
La sintesis de este TH

1. SOLO OH FESTEJA QUE TOMO ADEN, LOS DEMAS INFI SE CALLAN PORQUE SABEN QUE NO TIRA FESTEJAR UN 1/7

2. HURE RETOMO 5 / 7

3. POR MAS QUE DIGAN "SHERE TUVO TODOS LOS CASTLES" HURE SOLO TUVO NO SOLO 1 SINO 2 VECES EL 7/7 LES GUSTE O NO, NADIE LOS DICE =D (NI ME IMAGINO LA DE PM QUE HABRA RECIBIDO NEBA ESTOS DIAS DE TODOS LOS QUE QUERIAN LOS NOMBRES =D )

4. OH DICE QUE NO HACE FALTA DEMOSTRAR NADA EN OH Y VIVEN PIDIENDO CVC (?)

5. TAL COMO DIJO ESSENDRA NO MIENTE, PERO QUE DA MAS VUELTAS EN LAS CANCIONES QUE ARJONA, SE LOS ASEGURO (JODIDO TRABALENGUA SE MANDA =D)

6. MUCHOS SE LLENAN LA BOCA DE CYGNUS CUANDO ES VERDAD, EL POCHO ES TEMPERAMENTAL PERO SE LO BANCA, YO MISMO A VECES LO MANDO A LA MIERDA PERO SEGUIMOS JUNTOS, PORQUE SOMOS FIELES, AHI LA MAYORIA SON UN ENJAMBRE DE SERPIENTES QUE SE BARDEABAN CONSTANTEMENTE Y AHORA AGITAN JUNTOS CON EL LEMA DE "BIENVENIDOS A LOS ANTIHUREN"

7. HAZZAN DICE PRESENTE Y TODOS SE PONEN COMO LOCAS.

8. Son todos una manga de Destydependientes =D. Tan toda la semana diciendo hay que sacarle aden a desty hay q sacarle aden a Desty.

9. Negra tu pasado te condena!

10. "EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO" ja!

Si falta algo, avisenme que lo agrego =D

jajajja ke te puedo decir...TODO DICHO


la nueva onda ahora es no aceptar wars, viene se t paran al ladito, t junan el zopeda y cuando surtiste a alguno q por razones misticamente desconocidas t la acepto te meten mas sellos q al contrato de messi, re rlz , se las ingenian a todas :F

jajajajajajajajaj

orly8706
09/06/2009, 01:31
Plld_avcCOM

martinchos
09/06/2009, 01:53
imprimilo que me lo tatuo cuando voy para la plata!!! ajajajajajjaa

--


no te creo dame pruebas :P

Lo prometido es deuda amigos.. con ustedes lo increible =

http://img4.imageshack.us/img4/2559/danizx.png (http://img4.imageshack.us/my.php?image=danizx.png)

Ferefe
09/06/2009, 02:18
Dale no seas malo...
Eso esta trucado... no mientas!

Jajajajajajajajajaja

martinchos
09/06/2009, 03:09
n1 caradura el danix ;D

songoq
09/06/2009, 03:45
felicidades a hellforce q pusieron bocha d gnt estos sieges, creo q ganaron algo en buena ley

Huy que raro estoy en desacuerdo con vos cara de PAN, y te digo porque...
Si estuviste en inadrill creo, pienso y afirmo, que mas alla que ayan logeado a 300 chares ese intento de alianza, bastaba con 50 Huren para impedirles la toma del castillo, recorda, quienes estaban afuera, rompiendo sus banderas y aguantando el rancho para que no se les colen y cuando se colaban, los inombrables ganaban porque eran 6 veces mas que los que entraban.
A mi punto de vista: si Huren no estaba en Ina, tomaba Infinity, si Infinity no estaba en Ina, tomaban ustedes.
esa es la verdad cara de PAN... Nos vemos el sabado in game y leveame, que estoy 78 100% y no me dejan mobear en la cueva los HF :F

Abrazos.

P/D: pronto posteo videos de 2 Brutal Vs. 5 HF jajajajajajajaja hermoso!!!!

EPP
09/06/2009, 07:41
--



Lo prometido es deuda amigos.. con ustedes lo increible =

http://img4.imageshack.us/img4/2559/danizx.png (http://img4.imageshack.us/my.php?image=danizx.png)

Se nota el Photoshop... vos tenes serios problemas con los HellMoon se te nota TINK...

QUE TE PASA CON HELLMOON TINK!!!!!!!!!????????????? ESTAS NERVIOSO!!!!!!!!!!!!!

:D

Denle un poco de metiro a HellForce... por lo menos arrancaron con un Castillo ya veremos que pasa en 15 días quizas den una sorpresa....

Saludos

Diekpo
09/06/2009, 09:54
y tu nick como es? ah....

yo no me meto con cosas personales... vos mismo las haces publicas en un foro de un juego... nose q me tiras el fardo a mi de algo q vos pusiste, te estas confundiendo, o por ahi, seas el q tiene problemitas mentales y no te diste cuenta.

salu2

lindas siegues espero las que vienen

postea abajo mio.. PEON!

yo solo dije q por problemas familiares no loguie, no conte nada profundamente.. asi q no revele nada.. asi q la prox medi tus palabras... y sinceramente el q tiene problemitas sos vos, ami el examen me dio sano (?)

alelomb
09/06/2009, 09:56
Q? q hacen los osos y pttp juntos? Pero si no lo bancan a Cygnus.

Slds.


Creo que si lo mejor que tienen para """""""""bardear""""""" sobre nuestra ally es que un par de gente de un clan se lleva mal con UN flaco de otro clan, estamos haciendo las cosas bastante bien.
BTW, estas en una ally que hasta hace poco se bardeaban muchos de los clanes entre si, les conviene buscar otra cosa para intentar """""ofendernos"""""".

Saludos.

Schatten
09/06/2009, 09:59
Hoy es Martes las sieges pasaron hace 3 dias. Ya se dijeron todo lo q tenian q decirse, asi q el th se cierra, guarden el resto de sus disputas y desacuerdos, para ingame o para el proximo th de siege.

Cerrado.