PDA

Ver la versión completa : Sieges.



Páginas : [1] 2

Atila ElHuno
05/06/2009, 23:27
Buenas , alguno podria tener la gentileza de decirme como salieron las sieges?

Saludos.

PD: Que le pasa a Ares que ya no le ponen ganas a estos TH...?

Hilel
05/06/2009, 23:38
Por Problemas De Trabajo Llegue A Las 11 :f
Pero Se Que Fueron Muy Bien
Hure Retuvo Todo Y Gano Otro Hall

GoP-SebaS
05/06/2009, 23:42
Creo q los castles siguen siendo de Huren, Partisan de Yinyangwarrior y devasted la verdad no se...

Denetor_77
05/06/2009, 23:49
devasted:0sitos despues todo sigue igual

FIREPHOENIX
05/06/2009, 23:58
"todo sigue igual... todo sigue igual de bien!!"

nada nuevo.. solo q tabamos 5 0sitos con chars en CO jugando bandit.. y al mismo tiempo ganamos devasted jajaja eso si q es pro

vladnotsag
06/06/2009, 00:01
OREN: OLGC
GLUDIO: HawRangDo
DION: pande

DEVASTED: 0sitos (congrats!!!!)
BANDIT: Caniositos (of cors)
PARTISIAN: x lo q lei + arriba YYW pero no estoy seguro

independientemente q hayamos ganado casi todo, estubieron muy divertidas, los 3 castle tubieron apasionantes hasta el final, sobre todo DION

xyzglaciusxyz
06/06/2009, 00:05
YYW con Hall? daaaaaaaaaaa me lo perdi ***! -.-

LadyPervert
06/06/2009, 00:05
hurenshons apesta... :F

ese garasaki retuvo todo solo de suerte, en 15 días le kb todo, hasta el hall de goddard

Felicitaciones a los nuevos lords (O.o) que seguro que no se merecen nada pero los felicito igual pq soy educada..

Son un asco, los odio, y ojalá que se les encarne una uña y no puedan jugar ni a la bolita...











(?)

es obvio que nuestros amados enemys van a postear solo si llegan a tomar algo mañana... así que como se los extraña en su actitud pedante posteo yo.


Saludos!!


PD1: muy buenas sieges!!!
PD2: va de onda, no se lo vayan a tomar a mal xD

GoP-SebaS
06/06/2009, 00:19
YYW con Hall? daaaaaaaaaaa me lo perdi ***! -.-

Si, tiene hall :p

nahuelolivera
06/06/2009, 00:35
es obvio que nuestros amados enemys van a postear solo si llegan a tomar algo mañana... así que como se los extraña en su actitud pedante posteo yo.

http://www.zonalibre.org/blog/ombligo/archives/carlitox.gif

"Ehhhhh... Hola! vengo a hacer la excepción. Bueno, me voy :D"

:p :p :p :p

jaja hablando en serio.

Buenas sieges :D :D Tremendo DION!!

Siegaza!!!

[Jonatan]
06/06/2009, 00:46
Nos re kbio de nuevo :c
Como siege, entretenido, interesantes de ida y vuelta, y divertidos hasta el final algúnos, como por ejemplo Gludio.
Ahora como resultado, clara diferencia de Hurenshon de nuevo, al menos hoy, ojalá mañana pueda cambiar, pero como viene la mano.. que se yo, veremo' mañana.

P.D: Un Hurenshon hablando de actitud pedante? OK, nos fuimos a la mierda..

By JonY

XnatsukiX
06/06/2009, 01:03
muy buenas sieges las de hoy

espero mañana se repitan

saludos

TUFF GONG
06/06/2009, 02:27
No pude estar anoche (kb trabajo) no voy a poder estar mañana =(, = veo q nos fueron bastante bien :1:. Felicidades a los q retuvieron y Felicidades a mi clan por devastated, (iba a felicitar a Destynation, pq segun lei habia 0sitos con chares ayudando en Bandit y seguro q lea se kedo solo en devastated con su mocha y mato a Gustav el solito, DIOS Q LIDER GROSO ***) Y eso q es lvl 73 O.o De mayor quiero ser como tu lea :$.
Pd: *** parece q fueron muy buenos siegues (por lo divertido q estuvieron me refiero) y yo no puedo loguear. ME CAGO EN TODO!!!!

Maurodrigo
06/06/2009, 02:57
Congrats a todos... no pude jugar por problemas de conexion (maldito speedy) por suerte o quizas buena predisposicion se mantuvo todo y hasta se tomo un hallsillo mas... si viene el tecnico de speedy mañana y me arregla lo que se supone que no me anda y puedo jugar como se debe, estare =D

Saludos

santi1993
06/06/2009, 03:02
No pude estar anoche (kb trabajo) no voy a poder estar mañana =(, = veo q nos fueron bastante bien :1:. Felicidades a los q retuvieron y Felicidades a mi clan por devastated, (iba a felicitar a Destynation, pq segun lei habia 0sitos con chares ayudando en Bandit y seguro q lea se kedo solo en devastated con su mocha y mato a Gustav el solito, DIOS Q LIDER GROSO ***) Y eso q es lvl 73 O.o De mayor quiero ser como tu lea :$.
Pd: *** parece q fueron muy buenos siegues (por lo divertido q estuvieron me refiero) y yo no puedo loguear. ME CAGO EN TODO!!!!

a gustavs lo bannearon del offi hace 6 meses aproximadamente :p.

mire por el cristal los asedios, muy buenos la verdad, salvo alguna excepcion :P

M4RC3
06/06/2009, 03:04
Acá estamos de nuevo, 15 días despues.... cuidado con lo que pueda pasar el sabado :innocent:
********** Ubicate o te ubico. (By Schatten)

una imagen dice mas que mil palabras :naughty:
Saludos amigos!!! :horse:

mantek
06/06/2009, 03:08
No pude estar anoche (kb trabajo) no voy a poder estar mañana =(, = veo q nos fueron bastante bien :1:. Felicidades a los q retuvieron y Felicidades a mi clan por devastated, (iba a felicitar a Destynation, pq segun lei habia 0sitos con chares ayudando en Bandit y seguro q lea se kedo solo en devastated con su mocha y mato a Gustav el solito, DIOS Q LIDER GROSO ***) Y eso q es lvl 73 O.o De mayor quiero ser como tu lea :$.
Pd: *** parece q fueron muy buenos siegues (por lo divertido q estuvieron me refiero) y yo no puedo loguear. ME CAGO EN TODO!!!!


correccion baje a 72, buenas siegues veremos q tal sale mañana todo, es mas apretado, se pisa todo con todo, pero conun par de bifes y unos gritos todo =se puede=

pasa q yo juego al reves q todos, vos no tenes q decir se quedo destynation con su mocha.. tenes q tirar se quedo Samia con su tiradora de agua. Que grande samia todo lo q soy es por vos, te quiero moxi!


(?) ya es tarde, editen esto

to castle to hideway to disney

Maurodrigo
06/06/2009, 03:10
Acá estamos de nuevo, 15 días despues.... cuidado con lo que pueda pasar el sabado :innocent:



una imagen dice mas que mil palabras :naughty:
Saludos amigos!!! :horse:

AHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJA

Que tipo jodido este Marcelo... por favor...

leandronn2
06/06/2009, 05:02
es obvio que nuestros amados enemys van a postear solo si llegan a tomar algo mañana... así que como se los extraña en su actitud pedante posteo yo.
Saludos!!
PD1: muy buenas sieges!!!
PD2: va de onda, no se lo vayan a tomar a mal xD

Nosotros ganamos Partisan y no posteamos nada xD


ON: yo me los perdí la reputa madre, mi primer entrenamiento de ragbi y no lo podía cancelar. Encima también era la primer siege de LastStand xD
Congrats Guille.


Saludos

NiSmO
06/06/2009, 06:15
ok, derrepente se detecto un bug y lo denunciamos, y nos dice el gm

culpa de ustedes por no dunciarlo antes

q pillin

carlitoscs1
06/06/2009, 07:14
Supongo se refiere a los sumon capaces de atravesar el muro,pero bue es lo mismo que el teleport del priest,solo denuncian algo cuando no le favorece a uno mismo xD.Lo hubieran denunciado cuando lo usaban ustedes

shagrath
06/06/2009, 07:46
hurenshons apesta... :F

ese garasaki retuvo todo solo de suerte, en 15 días le kb todo, hasta el hall de goddard

Felicitaciones a los nuevos lords (O.o) que seguro que no se merecen nada pero los felicito igual pq soy educada..

Son un asco, los odio, y ojalá que se les encarne una uña y no puedan jugar ni a la bolita...











(?)

es obvio que nuestros amados enemys van a postear solo si llegan a tomar algo mañana... así que como se los extraña en su actitud pedante posteo yo.


Saludos!!


PD1: muy buenas sieges!!!
PD2: va de onda, no se lo vayan a tomar a mal xD



Y que queres que digamos? "Felicitaciones a los nuevos lords de los castle"?

:wallbash:

Diekpo
06/06/2009, 08:13
ok, derrepente se detecto un bug y lo denunciamos, y nos dice el gm

culpa de ustedes por no dunciarlo antes

q pillin

q buug????

yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?

PD: creo q lo q paso ayer va dirigidio al gil q postio q iban a retomar todo q bla bla bla xD estupido de su parte en hablar adelantandose a la jugada... Kpo para retomar algo primero la ally tiene q dejar de lichear, jugar olim y rascarse 1 goibo, y ir a asediar como lo hacen los pocos q van....

Tipos Petes..

emiliano_06
06/06/2009, 08:54
muy buenos la verdad.. en oren solo pudieron entrar un par al patio y se murieron al toque.. asique no hubo mucho movimiento ahi.. en gludio como entrabamos.. la verdad q estuvo genial.. dion no pude jugar T_T

felicitaciones a los lords ^^ de nuevo.. y a todo mi querido OLGC

vladnotsag
06/06/2009, 10:59
a gustavs lo bannearon del offi hace 6 meses aproximadamente :p.

mire por el cristal los asedios, muy buenos la verdad, salvo alguna excepcion :P

cual? pa mi tubieron todos re entretenidos

RICOT3RA
06/06/2009, 11:03
YYW con Hall? daaaaaaaaaaa me lo perdi ***! -.-

GUILLERMOOOOOOOOOOOOOO GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TURURURU


'-'

Atila ElHuno
06/06/2009, 11:03
YYW con Hall? daaaaaaaaaaa me lo perdi ***! -.-

Un abrazo a mis queridos y tan amados (?) amigos los Luna.

Danix7 , ahora tenes una razon mas para decir huevadas de YYW... Segui farmeando en wall...

LadyPervert
06/06/2009, 11:19
q buug????

yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?

PD: creo q lo q paso ayer va dirigidio al gil q postio q iban a retomar todo q bla bla bla xD estupido de su parte en hablar adelantandose a la jugada... Kpo para retomar algo primero la ally tiene q dejar de lichear, jugar olim y rascarse 1 goibo, y ir a asediar como lo hacen los pocos q van....

Tipos Petes..

no te enojes dieguin, es un juego :(

GoD
06/06/2009, 12:13
q buug????

..."yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?"...


Eviten este tipo de comentarios porque no van a conseguir nada positivo, todo lo contrario. Si tiene alguna queja sobre algún GM me envían un PM a mi o a Ch4n0 o postean en la sección denuncias, de buenas maneras, fundamentando y explayando los mas posible.

Espero una aclaración de éste comentario por PM o en denuncias.

Consejo: traten de postear en frío, no en caliente porque la consecuencias pueden ser negativas.

Que ironía no, nos decís que no vamos a llegar muy lejo pero veo que al menos en el foro estás desde el 2006...cálculo que tan mal no lo llevamos al server...

Cualquiera que quiera hacer un comentario sobre este tema los hace por PM o en denuncias, sino va a ser borrado el post. Este thread es para hablar del las sieges, no para hablar si están de acuerdo o no en la manera de administrar el server de los GMs.

Muchas Gracias.


Saludos!
Saludos!

eldaino
06/06/2009, 12:42
Heeeee q mal loco ni una palabra de nosotros los de H&G q tuvimo el castel de gludio solos y lo mantuvimos durante una hora.

no felicito a nadie x q pocos clanes tienen los huvos q tiene (Honor and Glory) xd saludos a los q se llevaron mis criticos a la casa



:bienvenido:

Before
06/06/2009, 13:03
hace rato no juego un asedio pero parecen buenos alguien me quiere reclutar :$ es verdad no joda :D Saludos.-

harry592
06/06/2009, 13:42
No pude estar anoche (kb trabajo) no voy a poder estar mañana =(, = veo q nos fueron bastante bien :1:. Felicidades a los q retuvieron y Felicidades a mi clan por devastated, (iba a felicitar a Destynation, pq segun lei habia 0sitos con chares ayudando en Bandit y seguro q lea se kedo solo en devastated con su mocha y mato a Gustav el solito, DIOS Q LIDER GROSO ***) Y eso q es lvl 73 O.o De mayor quiero ser como tu lea :$.
Pd: *** parece q fueron muy buenos siegues (por lo divertido q estuvieron me refiero) y yo no puedo loguear. ME CAGO EN TODO!!!!

tan chupa medias, arre JajJAJKjajkJKAJK

vladnotsag
06/06/2009, 13:53
1 clan con 2 halles?????? WTF?????

Diekpo
06/06/2009, 13:54
no te enojes dieguin, es un juego :(

No para nada, no estoy enojado, no juegue ningun asedio y ni siquiera juego, pero digo lo q me parece..
Y god mm tenes razon toy desde el 2006 y antes, porq entre dsp de q empece al foro, pero las cosas cambian o no? antes me gustaba bastante jugar cuando uno era pete sin sub, dsp uno conoce las sub, dsp la pole y se pierde la gracia.. Tal ves las cosas se vuelvan a poner interesantes..
Y perdon por ponerte las cosas aca y no decirte por pm lo anterior, = ya te mande 1 pm... Es q recien me levantaba , taba apurado y me fui al curso..

leandronn2
06/06/2009, 14:18
Un abrazo a mis queridos y tan amados (?) amigos los Luna.
Danix7 , ahora tenes una razon mas para decir huevadas de YYW... Segui farmeando en wall...

ajajaajajajajajaajajajaajajaa

Aguante Danix loco! =P

aaajajajajaaja.

Kael
06/06/2009, 14:22
q buug????

yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?

PD: creo q lo q paso ayer va dirigidio al gil q postio q iban a retomar todo q bla bla bla xD estupido de su parte en hablar adelantandose a la jugada... Kpo para retomar algo primero la ally tiene q dejar de lichear, jugar olim y rascarse 1 goibo, y ir a asediar como lo hacen los pocos q van....

Tipos Petes..

Xacto
critica constructiva, sepan aprovechar.
espero poder tar hoy


salutes


edit: lei mal xD

orly8706
06/06/2009, 15:00
Es Que Tengo Que Dejar De Pensar En Vos!.. Pero Tengo Tambien Tantas Ganas De Verte!!.. (8)

julixer13
06/06/2009, 15:19
Buen dia



(:








Suerte en los sieges de hoy, no creo q llegue para ninguno, kb.

-Exocet-
06/06/2009, 15:30
q buug????

yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?



Si no lei mal, el q estaba grabando era chano. Ahora falta q salgan con q hay favoritismo de un lado xddd

On: Muy buenos sieges, oren y gludio muy copados, en dion jugue un rato con el mago y tirotie un par de plomasos con problem. Lo extrañaba al negro Xd

Veremos q pasa hoy

Salu2

Markofshadows
06/06/2009, 16:05
Eviten este tipo de comentarios porque no van a conseguir nada positivo, todo lo contrario. Si tiene alguna queja sobre algún GM me envían un PM a mi o a Ch4n0 o postean en la sección denuncias, de buenas maneras, fundamentando y explayando los mas posible.

Espero una aclaración de éste comentario por PM o en denuncias.

Consejo: traten de postear en frío, no en caliente porque la consecuencias pueden ser negativas.

Que ironía no, nos decís que no vamos a llegar muy lejo pero veo que al menos en el foro estás desde el 2006...cálculo que tan mal no lo llevamos al server...

Cualquiera que quiera hacer un comentario sobre este tema los hace por PM o en denuncias, sino va a ser borrado el post. Este thread es para hablar del las sieges, no para hablar si están de acuerdo o no en la manera de administrar el server de los GMs.

Muchas Gracias.


Saludos!
Saludos!


No hay nada que hablar. Yo mismo hable con chano ingame en medio del asedio sobre ese tema y me comento que schatten le dijo que el tema sobre los arbolitos fue asi que se pueden usar tranquilamente. Saludos

Chepi
06/06/2009, 16:12
Buenas sieges no estube hasta tarde , por problemas pero las que juge estuvieron buenas nos vemos hoi.

Ch4n0
06/06/2009, 16:13
q buug????

yo escuche por ahi q pusieron un arbolito, y el gm online no hizo nada, cuando OH puso arbolitos dijo q el proximo q ponia era banneado y ya es la 2da q pone y naranja, con gms asi muuy lejos no va a llegar el juego,, penitencia para algunos y libertades para otros, tamos en argentina se nota?

PD: creo q lo q paso ayer va dirigidio al gil q postio q iban a retomar todo q bla bla bla xD estupido de su parte en hablar adelantandose a la jugada... Kpo para retomar algo primero la ally tiene q dejar de lichear, jugar olim y rascarse 1 goibo, y ir a asediar como lo hacen los pocos q van....

Tipos Petes..


El tema de los arbolitos lo dijo Schatten cuando en una siege que plantaron cantidades de arbolitos en un trono para general lag y un mal movimiento de los contrarios.
Es mas ayer no me acuerdo quien me whipeo y me dijo eso yo no estaba al tanto lo llame a schatten y le pregunte y me aclaro el porque.
Ayer plantaron 1 arbolito afuera del castillo y interpretaron que eso tenia que ser ban, vamos gente usen las nueronas que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Markofshadows
06/06/2009, 16:23
El tema de los arbolitos lo dijo Schatten cuando en una siege que plantaron cantidades de arbolitos en un trono para general lag y un mal movimiento de los contrarios.
Es mas ayer no me acuerdo quien me whipeo y me dijo eso yo no estaba al tanto lo llame a schatten y le pregunte y me aclaro el porque.
Ayer plantaron 1 arbolito afuera del castillo y interpretaron que eso tenia que ser ban, vamos gente usen las nueronas que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Yo te whispie consultandote por ese tema. El arbolito que plantaron ayer generaba un buff que al mismo tiempo resultaba como un desbuff porque corria los de uno y era una desventaja y muy molesto. Al igual que el asedio al que se referia schatten el arbolito generaba una desventaja al enemigo. Saludos

Diekpo
06/06/2009, 16:34
El tema de los arbolitos lo dijo Schatten cuando en una siege que plantaron cantidades de arbolitos en un trono para general lag y un mal movimiento de los contrarios.
Es mas ayer no me acuerdo quien me whipeo y me dijo eso yo no estaba al tanto lo llame a schatten y le pregunte y me aclaro el porque.
Ayer plantaron 1 arbolito afuera del castillo y interpretaron que eso tenia que ser ban, vamos gente usen las nueronas que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Corrijo, cuando se plantaron los arbolitos, los pusieron en la puerta de aden para hacer q se equivoquen al targetear y les sea dificil pasar, no en el trono para general lag.. o tal ves hablamos de asedios diferentes, pero creo q es ese mismo...
y si yo dije q fue 1, pero bueno desbuffiaba xD

Ch4n0
06/06/2009, 16:40
ok, derrepente se detecto un bug y lo denunciamos, y nos dice el gm

culpa de ustedes por no dunciarlo antes

q pillin



Me reportaron 2 cosas ayer de las cuales yo no estaba al tanto no voy aplicar una medida sobre algo que lo hacen de los dos bandos. Sean serios aca si hay pillines estan entre ustedes no en el Staff. Yo no naci ayer, boludeces no, estoy bastante grande para que me hagan el cuentito.


Respecto a las dos cosas que me reportaron yo no estaba al tanto porque personalmente hace mucho que no entraba en una sieges. Por mi parte voy a hacer lo posible para solucionarlo cuanto antes y si no se puede veremos que medidas tomar.

Y claro que que es culpa de ustedes por no denunciarlo. Si estaria denunciado por lo menos se hubieran tomado cartas en el asunto mucho tiempo atras. Siempre es el mismo cantar mientras se puede hacer uso todo bien pero cuando el uso lo hace otro ahi pegan el grito en el cielo.

Ch4n0
06/06/2009, 16:51
Yo te whispie consultandote por ese tema. El arbolito que plantaron ayer generaba un buff que al mismo tiempo resultaba como un desbuff porque corria los de uno y era una desventaja y muy molesto. Al igual que el asedio al que se referia schatten el arbolito generaba una desventaja al enemigo. Saludos

Yo te dije dejame ver el tema y despues de hablar con pablo te conteste. Pablo me dijo claro porque fue el tema y no es por el debuff es por el lag, target y que no permite movimientos libres.
Vos podes hacer lo mismo no hay ningun desventaja con esto. otra cosa seria plantar un arblos a lado de otro.

No es muy dificil de diferenciar las cosas.

vladnotsag
06/06/2009, 16:58
ademas tanto lloraban x 1 (uno) arbol??????
accccccc cuando ellos plantaban 56 era re copa xD

yo creo q el arbol no decidio el asedio ni fue determinante en el resultado, como akella ves si lo fue en la puerta de aden....

asiq gente pensemos antes de decir semejantes sandeces, y solo protestar por protestar

darkslayer
06/06/2009, 17:03
0k por un arbolito no tomaron nada 0k
pd. lindas sieges lo poco q jugue xD

alelomb
06/06/2009, 17:05
Oren y Gludio estuvieron lindos, oren desde que tiraron la pared fue puro agite, Gludio no casteaba Undoniel, casteo y tiramos soe xD, Dion no pude jugar casi nada, entramos y dps me tuve que ir.
Congrats a 0sitos por devastated tomandolo con 1 party xD.


q buug????



PD: creo q lo q paso ayer va dirigidio al gil q postio q iban a retomar todo q bla bla bla xD estupido de su parte en hablar adelantandose a la jugada... Kpo para retomar algo primero la ally tiene q dejar de lichear, jugar olim y rascarse 1 goibo, y ir a asediar como lo hacen los pocos q van....

Tipos Petes..

Aprendan del muchacho este.
BTW, siempre decis que no jugas y sos de los pocos que postea siempre aca, sos masoquista o que bolu? jjaja
A ver como salen las cosas hoy.



hurenshons apesta... :F

ese garasaki retuvo todo solo de suerte, en 15 días le kb todo, hasta el hall de goddard

Felicitaciones a los nuevos lords (O.o) que seguro que no se merecen nada pero los felicito igual pq soy educada..

Son un asco, los odio, y ojalá que se les encarne una uña y no puedan jugar ni a la bolita...











(?)

es obvio que nuestros amados enemys van a postear solo si llegan a tomar algo mañana... así que como se los extraña en su actitud pedante posteo yo.


Saludos!!


PD1: muy buenas sieges!!!
PD2: va de onda, no se lo vayan a tomar a mal xD

Volve a Pttp :(.

Ch4n0
06/06/2009, 17:07
0k por un arbolito no tomaron nada 0k
pd. lindas sieges lo poco q jugue xD


Tampoco te vayas por las ramas que nadie esta diciendo que no tomaron un castillo por un arbolito.

PD: Por dios como les gusta agitar. Es como un deporte entre ustedes.

Astenia
06/06/2009, 17:10
Tampoco te vayas por las ramas que nadie esta diciendo que no tomaron un castillo por un arbolito.

PD: Por dios como les gusta agitar. Es como un deporte entre ustedes.

En el fondo nos queremos











(?)
Despues pasanos el link del video que andas frapeando :D

Diekpo
06/06/2009, 17:13
es q si es divertido agitarse jajaja xD sin pasar los limites esta bueno ya dsp noo...

Yo quiero q aparesca el q dijo q en estos asedios iban a retomar todo :P

alelomb
06/06/2009, 17:15
Tampoco te vayas por las ramas que nadie esta diciendo que no tomaron un castillo por un arbolito.

PD: Por dios como les gusta agitar. Es como un deporte entre ustedes.

Pero obvio, para que te pensas que tomamos los castillos? es todo para boquiarnos xD.

Laetitia
06/06/2009, 17:17
Pero obvio, para que te pensas que tomamos los castillos? es todo para boquiarnos xD.

Amen :P ^^

P/D: Los de ayer estuvieron lindos... esperemos que los de hoy no se queden atras...

Hilel
06/06/2009, 17:22
No hagan caso gente, sigan plantando arboles porque sino mi enanito con la war axe no puede talar :_(
Soy leñador. denme laburo =)

On: Gente, creo q si fueramos mas vivos todos, estos temas darian mas resultados hablarlo como hiso marcos y no llorando por aca, todos sabemos que eso lleva a agitarla y divertir un rato, pero sin ningun fin.

Hablando de marcos, te haces el rudo y pones ese avatar, yo siempre dije que eras un tierno jejejejej.
Aver cuando salen las birras marquiños =D

PrOzAC
06/06/2009, 17:24
es q si es divertido agitarse jajaja xD sin pasar los limites esta bueno ya dsp noo...

Yo quiero q aparesca el q dijo q en estos asedios iban a retomar todo :P

Bebu, ni la merienda podemos tomar!!! Espero que hoy una nos salga bien.

Saludos, sigo laburando todavía me queda hora y media!!!!

M4RC3
06/06/2009, 18:07
Pero obvio, para que te pensas que tomamos los castillos? es todo para boquiarnos xD.

y si se toman todos los castillos... mas bocas se ensucian y esto tiende a ponerse lindo! jajajajaja :1:

Juanmap15
06/06/2009, 22:15
Giran: Chaco
Goddar: Pttp
Aden: Oh
Innadril: partial.

Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 7/7

Saludos

GoP-SebaS
06/06/2009, 22:19
A continuacion empiesa el puterio:

Juanmap15
06/06/2009, 22:21
A continuacion empiesa el puterio:

Si no te gusta te podes ir retirando(?).

Saludos

harry592
06/06/2009, 22:26
"GF Destynation, amiwooo, arre JajJAJjaKAKjajk"

Q nervios en Aden !


by Electrofun (pichun pichun y a disney)

GoP-SebaS
06/06/2009, 22:40
Bueno ahora si va enserio Felicidades Huren por retener casi todos los castles, a Infinity por tomar aden y a mi ally por tomar Partisan... buenas sieges! espero q siga asi de divertidas y con menos boqueo :p

Diekpo
06/06/2009, 22:48
Eaeaeaeaeaeaea

nose porq siento q Aden era mas importante q tener 6 castillos, noseeee ! ! ! ! estuvo de 10 ! ! ! muuy peliado divertidoooo..
vale aclarar q lo juguee y la verdad OH Pasion y sentimiento jajajajajaja xD

To Village, To Hideway and To CASTLE ! ! ! :)

c0nifera
06/06/2009, 23:02
Giran: Chaco
Goddar: Pttp
Aden: Oh
Innadril: partial.

Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 7/7

Saludos

asediaste? xD

Juanmap15
06/06/2009, 23:03
Eaeaeaeaeaeaea

nose porq siento q Aden era mas importante q tener 6 castillos, noseeee ! ! ! ! estuvo de 10 ! ! ! muuy peliado divertidoooo..
vale aclarar q lo juguee y la verdad OH Pasion y sentimiento jajajajajaja xD

To Village, To Hideway and To CASTLE ! ! ! :)

Hablando en si Aden controla una gran parte del juego (Economia). Y otra cosa es el castle mas lindo xD

Saludos

Hernancataneo
06/06/2009, 23:03
F8GnzXt42h8

linda cancion ;$

XxXMastruXxX
06/06/2009, 23:03
Eaeaeaeaeaeaea

nose porq siento q Aden era mas importante q tener 6 castillos, noseeee ! ! ! ! estuvo de 10 ! ! ! muuy peliado divertidoooo..
vale aclarar q lo juguee y la verdad OH Pasion y sentimiento jajajajajaja xD

To Village, To Hideway and To CASTLE ! ! ! :)

t juro q como viene la mano, m conformo q infinity tienga un castle.

felicidades a oh x tomarlo, y ahora a cerrarles el **** a unos cuantos (?)

pd: no jugue las siegues, y miren con lo poco q me conformo xD

saludos

Diekpo
06/06/2009, 23:04
OUTERHELL INTIMA A 0SITOS A DESALOJAR LA FINCA “ADEN CASTTLE “LOCADA EN ADEN CASTTLE TOWN, POR VENCIMIENTO DEL PLAZO CONTRACTUAL (ART. 1582 BIS DEL CÓD. CIVIL)
INTIMA A DESALOJAR.
Como vuestro LOCADOR de la finca Aden Casttle , por contrato 23.752, que venció el día 6/06/2009, LO INTIMO a desalojar inmediatamente la finca de Aden Casttle town, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales contra usted como LOCATARIO y contra el señor destynation como FIADOR, para cobrar compulsivamente 2555444655 adenas, que me resarzan de su dolosa ocupación extemporánea. Queda usted notificado.
<<<NOTA: 1- Por el nuevo art. 1582 bis del Cód. Civil, la fianza cesa al vencer el plazo contractual original, salvo falta de restitución en tiempo por el LOCATARIO y es nula la aceptación anticipada de las prórrogas. 2- Ver nota al modelo “Fiador asiente acuerdo verbal entre locador y locatario sobre prórroga provisional del plazo contractual”.>>>


Líder OuterHell
Propietario “Aden Casttle”




PD: Dario me lo paso. (Petacas - Darkmamba)

Juanmap15
06/06/2009, 23:05
asediaste? xD

Giran: Firendragons algo asi la makie yo.
Innadril: Youlost (HF)
Saludos

nandolf
06/06/2009, 23:05
Hablando en si Aden controla una gran parte del juego (Economia). Y otra cosa es el castle mas lindo xD

Saludos

ajajajaj q decia!

EPP
06/06/2009, 23:07
Ojala que algún día reconozcan que les importa el castillo...
Poruqe la posta es que les importa por eso lo toman y a los que no les importa es a sus aliados que no tienen nada y no reclaman un techo...

Saludos y denuevo estuvo divertido todo...

carlitoscs1
06/06/2009, 23:08
Giran: Firendragons algo asi la makie yo.
Innadril: Youlost (HF)
Saludos

Te repito la pregunta,asediaste? xD
Giran tomo FW (Fimbulwinters)


Y weno,es hora que resuciten algunos muertos

calfucura
06/06/2009, 23:09
Felicitaciones A Todos Los Que Retuvieron

Y A Los Pokos Que Tomaron ..

Laetitia
06/06/2009, 23:09
Veo gente muerta... ahora revivieron... :S

En fin... se me corto la internet 47 veces y cuando quedo quedo todo lag... to mal vieja...

Barsteel
06/06/2009, 23:12
yo no entiendo mas nada, perdieron todo i no sabian donde esconderse, ahora toman 1 castle i revivieron todos.

CHAU!
PD: congrats a hf q a pesar de todo lo q los bardearon tomaron 1 castle sin ayuda de nadie i cn 2 allys tratando de tomarlo.

Eddu90
06/06/2009, 23:13
Felicitaciones a los que tomaron, hicieron la gran "AVE FENIX"..... reviven de las cenizas vite :P

To Village
To Hideway
To MarDelTuyu

Bye O.O

Juanmap15
06/06/2009, 23:15
Te repito la pregunta,asediaste? xD
Giran tomo FW (Fimbulwinters)


Y weno,es hora que resuciten algunos muertos

Bue *** de pablo que me informo mal jajaja. Asedie, un rato estuve y desp viene a mi casa a jugar anda para el cul..... en el cyber, por eso no se quien lo habia tomado al final.

Saludos

dariodea
06/06/2009, 23:16
OUTERHELL INTIMA A 0SITOS A DESALOJAR LA FINCA “ADEN CASTTLE “LOCADA EN ADEN CASTTLE TOWN, POR VENCIMIENTO DEL PLAZO CONTRACTUAL (ART. 1582 BIS DEL CÓD. CIVIL)
INTIMA A DESALOJAR.
Como vuestro LOCADOR de la finca Aden Casttle , por contrato 23.752, que venció el día 6/06/2009, LO INTIMO a desalojar inmediatamente la finca de Aden Casttle town, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales contra usted como LOCATARIO y contra el señor destynation como FIADOR, para cobrar compulsivamente 2555444655 adenas, que me resarzan de su dolosa ocupación extemporánea. Queda usted notificado.
<<<NOTA: 1- Por el nuevo art. 1582 bis del Cód. Civil, la fianza cesa al vencer el plazo contractual original, salvo falta de restitución en tiempo por el LOCATARIO y es nula la aceptación anticipada de las prórrogas. 2- Ver nota al modelo “Fiador asiente acuerdo verbal entre locador y locatario sobre prórroga provisional del plazo contractual”.>>>


Líder OuterHell
Propietario “Aden Casttle”




PD: Dario me lo paso. (Petacas - Darkmamba)
ajajajaj yo no te lo pase a vos, se lo pase a Alan ¬¬

Que buen abogado soy (?)

EDIT: no estuve en las sieges, pero parece que estuvieron movidas, felicidades a los que retuvieron y a los que tomaron nuevos casttles/hall

nandolf
06/06/2009, 23:17
se comieron los mocos 15 dias y ahora toman un castillo y son todos capos como es eso? O.o

EPP
06/06/2009, 23:18
yo no entiendo mas nada, perdieron todo i no sabian donde esconderse, ahora toman 1 castle i revivieron todos.

CHAU!
PD: congrats a hf q a pesar de todo lo q los bardearon tomaron 1 castle sin ayuda de nadie i cn 2 allys tratando de tomarlo.

Jajaja porque queria quedar tan bien con la madre xD

Le pediste q te compre algo seguro xD

CriticalHit
06/06/2009, 23:20
terribles asedios muy buenos aden por poco, en el inner cuando respownearon todas sombras OHS dije cagamo lo matan a lea dios de pedo muy buenos asedios todos.. y para los que bokeaban.. devasted creo q tiene techo :D... los osos todos tenemos techo.. congrats a los q tomaron y retubieron estubieron de la **** madre :P

Juanmap15
06/06/2009, 23:21
se comieron los mocos 15 dias y ahora toman un castillo y son todos capos como es eso? O.o

? Mmmm Pasa q aden vale por 7 castle(?) jajaja. Lo mas lindo es arruinarle el 7/7 o no?. Lo arruinamos con el mejor castle podriamos decir (Para mi el mejor castle).

Saludo

Barsteel
06/06/2009, 23:21
Jajaja porque queria quedar tan bien con la madre xD

Le pediste q te compre algo seguro xD

nah de verdad, mi vieja ni esta en mi casa, pero esta ves se merecen q los feliciten porque nadie creia q podian tomar algo, menos cn huren i infinity, tenian 2 muros rotos i sin embargo defendieron mui bien.

CHAU!
PD: ma espero q me compres eso, ya hice lo q me pediste (?).

Sicotico
06/06/2009, 23:26
? Mmmm Pasa q aden vale por 7 castle(?) jajaja. Lo mas lindo es arruinarle el 7/7 o no?. Lo arruinamos con el mejor castle podriamos decir (Para mi el mejor castle).

Saludo

toman un castle y salen de abajo de la piedra, por otro lado yo no veo tu 7/7

Juanmap15
06/06/2009, 23:28
toman un castle y salen de abajo de la piedra, por otro lado yo no veo tu 7/7

Mmmm Para que 7/7 para tenerlo 2 o 3 sieges y perdelo por que no da la gente para ir a todos lados, no te voy negar q no es lindo tener 7/7.
Cuando hay equipo no importa si hay castleo o no :P.
Claro siempre se quiere tener algo.
Saludos

XxXMastruXxX
06/06/2009, 23:29
? Mmmm Pasa q aden vale por 7 castle(?) jajaja. Lo mas lindo es arruinarle el 7/7 o no?. Lo arruinamos con el mejor castle podriamos decir (Para mi el mejor castle).

Saludo

lejos el mejor castle.y si, por lo menos yo m conformaba con sacarle un castle a huren. gracias gente x sacarme una sonrisa (?). con tan poco m conformo.

sale joda xD

SALUDOS.

nandolf
06/06/2009, 23:29
? Mmmm Pasa q aden vale por 7 castle(?) jajaja. Lo mas lindo es arruinarle el 7/7 o no?. Lo arruinamos con el mejor castle podriamos decir (Para mi el mejor castle).

Saludo

aden y godard son los mejores para mi...pero si te fijas quien tomo mas castels creo q un castel solo no iguala todo el esfuerzo de toda la ally por retener 5 castels :)..y yo estoy conforme con la ally,ademas de q estubieron buenos los asedios..y no me daria el cuero para festejar la toma de 1 castel y despues andar haciendose los capos :D

Sicotico
06/06/2009, 23:30
Mmmm Para que 7/7 para tenerlo 2 o 3 sieges y perdelo por que no da la gente para ir a todos lados, no te voy negar q no es lindo tener 7/7.
Cuando hay equipo no importa si hay castleo o no :P.

Saludos

ya empezamos con el coformismo

OmAr
06/06/2009, 23:30
Felicitaciones a mi ally!!! Excelentes asedios!!! ganamos en todos, hasta dejar al enemigo con todo el cagaso!!! hasta pensar como logro solo conseguir solo un castillo, humillar!!!

Que sigan apareciendo los muertos o que salgan de la cueva!! ya se termino la tortura de comerse palos pòr todo el asedio!

PD: Seguimos en Goddard y limpiamos la basura que habia!

Buen Finde!

NiSmO
06/06/2009, 23:32
Yo no posteo o me va a pegar el novio de Stefani cuando valla a Capital.

[Jonatan]
06/06/2009, 23:33
Felicidades a todos, lindas sieges, de nuevo amplia ventaja de Hurenshon, aunque al menos está vez pudimos tomar 1 :p igual, hay que mejorar taantas cosas, pero bue, como venía la mano después de Giran (o ya en Giran mismo, dps de los primeros 40 minutos) parecía que se venía ooootra vez 7/7 de las sillas, realmente, no creí que existiese forma que pudiesemos evitarlo, mucho menos pensar en revertir "el score" de castles, por suerte si se pudo al menos tomar 1, que se yo.

Felicidades Infinity y más particularmente a OH por como se defendió Aden, los huevos en la garganta, pero a puro pulmón, no quedaba otra :P y bue, a seguir mejorando, en definitiva, es 1 solo castle, ojalá en los que vienen podamos tomar más, como fue hace un par de sieges atras.

Nos vemos en los proximos.

By JonY

Nickhail
06/06/2009, 23:38
toman un castle y salen de abajo de la piedra, por otro lado yo no veo tu 7/7

agree :1:

ON: tuvieron terribles los asedios, muy copados.. manso lag en algunos momentos pero copado igual
Aveeeeeeeeeeeee Feniiiiiiiix xD

Hernancataneo
06/06/2009, 23:38
Yo no posteo o me va a pegar el novio de Stefani cuando valla a Capital.


JAAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAAJJAJAA J

Vos sos nismo?
0k!

http://img15.imageshack.us/img15/8721/gifhostia18.gif (http://img15.imageshack.us/my.php?image=gifhostia18.gif)

Juanmap15
06/06/2009, 23:42
;1057525']Felicidades a todos, lindas sieges, de nuevo amplia ventaja de Hurenshon, aunque al menos está vez pudimos tomar 1 :p igual, hay que mejorar taantas cosas, pero bue, como venía la mano después de Giran (o ya en Giran mismo, dps de los primeros 40 minutos) parecía que se venía ooootra vez 7/7 de las sillas, realmente, no creí que existiese forma que pudiesemos evitarlo, mucho menos pensar en revertir "el score" de castles, por suerte si se pudo al menos tomar 1, que se yo.

Felicidades Infinity y más particularmente a OH por como se defendió Aden, los huevos en la garganta, pero a puro pulmón, no quedaba otra :P y bue, a seguir mejorando, en definitiva, es 1 solo castle, ojalá en los que vienen podamos tomar más, como fue hace un par de sieges atras.

Nos vemos en los proximos.

By JonY

O perdemos lo poco que nos queda jona. En si estuvo copado el siege, ademas de las cargadas u otras cosas, me diverti mucho a pesar que cuando se venia el choque entre allys se re lag.
Espero que sigamos asi que sean divertido las cosas como se vienen dando.

Saludos

-Exocet-
06/06/2009, 23:47
Felicitaciones a los que tomaron, hicieron la gran "AVE FENIX"..... reviven de las cenizas vite :P

To Village
To Hideway
To MarDelTuyu

Bye O.O

Chango ftw

casita en 67 y playa xd

NiSmO
06/06/2009, 23:49
HydroBoy pt comprate un p atack ni una flcha me metiste (?)

-Exocet-
06/06/2009, 23:53
HydroBoy pt comprate un p atack ni una flcha me metiste (?)

ajajajjajajajajaja mai frien nismou, jau ar iu? tudei ai si iour char in de siesh. nais pejota. XD


On: Congrats a la ally q como siempre y nunca fallan los huevos q pone, no fue el 7/7 pero qdo muy bien demostrado q se puede retener lo q se toma. En fin buenas sieges nos vmos en 15.



salu2

Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)

dariodea
06/06/2009, 23:55
;1057525']Felicidades a todos, lindas sieges, de nuevo amplia ventaja de Hurenshon, aunque al menos está vez pudimos tomar 1 :p igual, hay que mejorar taantas cosas, pero bue, como venía la mano después de Giran (o ya en Giran mismo, dps de los primeros 40 minutos) parecía que se venía ooootra vez 7/7 de las sillas, realmente, no creí que existiese forma que pudiesemos evitarlo, mucho menos pensar en revertir "el score" de castles, por suerte si se pudo al menos tomar 1, que se yo.

Felicidades Infinity y más particularmente a OH por como se defendió Aden, los huevos en la garganta, pero a puro pulmón, no quedaba otra :P y bue, a seguir mejorando, en definitiva, es 1 solo castle, ojalá en los que vienen podamos tomar más, como fue hace un par de sieges atras.

Nos vemos en los proximos.

By JonY
Siempre posteas con la posta Jona ( menos cuando me dijiste forrito ¬¬ )

NiSmO
06/06/2009, 23:57
Jajahahahahhaajajajahahahahahajajahahhahaha

NiSmO
06/06/2009, 23:57
ajajajjajajajajaja mai frien nismou, jau ar iu? tudei ai si iour char in de siesh. nais pejota. XD


On: Congrats a la ally q como siempre y nunca fallan los huevos q pone, no fue el 7/7 pero qdo muy bien demostrado q se puede retener lo q se toma. En fin buenas sieges nos vmos en 15.



salu2

Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)


AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAHAJAJAJJAJAJAJAAJHAJAJ AA

tioo
06/06/2009, 23:58
Buenas sieges, por lo menos las del sabado que son las que jugue... Se pudo haber retenido todo para mi, pero hubieron un par de cosas que salieron mal o que la gente no hacia caso, pero bue....

Depardiu
07/06/2009, 00:00
Jajajajjajajjajaj los gifs que estan poniendo joe y exocet se van al carajooooooo ajajajjajja, sigan si por favor..

saludos

Hernancataneo
07/06/2009, 00:07
Aca destynation cuando le cortaron el casteo

http://img8.imageshack.us/img8/5862/firmachanante9a.gif (http://img8.imageshack.us/my.php?image=firmachanante9a.gif)

faxu1125
07/06/2009, 00:08
son re tristes jajajaja toman un castillos y a ese lo quieren hacer valer xd por el mas importante jajajajaa :P la verdad que pudimos haber retenido todo los castillos pero fallamos xd en dos es lo demenos demostramos que somos mejores ;) ahora se viene la union de hellforce y infinity ? jajajajajaa es lo mas seguro =P por que necesitan cantidad xd para hacer algo ...

Laetitia
07/06/2009, 00:14
ajajajjajajajajaja mai frien nismou, jau ar iu? tudei ai si iour char in de siesh. nais pejota. XD


On: Congrats a la ally q como siempre y nunca fallan los huevos q pone, no fue el 7/7 pero qdo muy bien demostrado q se puede retener lo q se toma. En fin buenas sieges nos vmos en 15.



salu2

Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... esa y la de Nismo como me mataron de risa!!!! Jajajajajajajaja... ^^

NiSmO
07/06/2009, 00:14
A destynation Le Dicen Pastilla De Inodoro, Dura Solo 2 Semanas

Chat Ally Gg

gatooo
07/06/2009, 00:15
...

Hilel
07/06/2009, 00:30
Felicitaciones Por okupar aden nuevamente.




? Mmmm Pasa q aden vale por 7 castle(?) jajaja. Lo mas lindo es arruinarle el 7/7 o no?. Lo arruinamos con el mejor castle podriamos decir (Para mi el mejor castle).

Saludo

Ese es el objetivo que tenias para el finde??? awo... que exitoso vas a ser con esa manera de pensar. Despues dicen que pueden vivir sin nosotros ;) en vez de decir vamos a tomar aden, dicen vamos a cagarles el 7/7 (aclaro q no todos son asi, no meto a todos en la misma bolsa) Muy patetico lo tuyo gg



Mmmm Para que 7/7 para tenerlo 2 o 3 sieges y perdelo por que no da la gente para ir a todos lados, no te voy negar q no es lindo tener 7/7.
Cuando hay equipo no importa si hay castleo o no :P.
Claro siempre se quiere tener algo.
Saludos

Podras pensarlo e incluso imaginarlo, pero vos no sabes lo q es tener el dominio de los 7 castillos. Por eso pensas asi. En cambio, yo te lo puedo contar 2 veces.
:)

Ferefe
07/06/2009, 00:30
Cuando ustedes nos hicieron el casi 7/7 (?) 6/7 en realidad, nosotros dos semanas despues le dimos vuelta la tortillita mejorando su "record"... nuevamente Huren 7/7

La logica diria que si tenes una ally con todos los castillos perdes a lo sumo 4 facil... ya que la ally contrario tiene todos atacantes anotados, aun asi veo que no solo no pudieron igualarnos... sino que ahora se conforman con sacarnos 1 castillo al menos
Ajajajaja...

Bien eh!

Hurenshons: 7 castillos dos semanas, 5 castillos proximas dos semanas...
Infinity: 0 castillos dos semanas, 1 castillo proximasdos semanas...

Equipo chico LPQTP!!!
EQUIPO CHICO LPQTP!!!
EQUIPO CHICO LPQTP!!!

Jajajaja

Hilel
07/06/2009, 00:33
Cuando ustedes nos hicieron el casi 7/7 (?) 6/7 en realidad, nosotros dos semanas despues le dimos vuelta la tortillita mejorando su "record"... nuevamente Huren 7/7

La logica diria que si tenes una ally con todos los castillos perdes a lo sumo 4 facil... ya que la ally contrario tiene todos atacantes anotados, aun asi veo que no solo no pudieron igualarnos... sino que ahora se conforman con sacarnos 1 castillo al menos
Ajajajaja...

Bien eh!

Hurenshons: 7 castillos dos semanas, 5 castillos proximas dos semanas...
Infinity: 0 castillos dos semanas, 1 castillo proximasdos semanas...

Equipo chico LPQTP!!!
EQUIPO CHICO LPQTP!!!
EQUIPO CHICO LPQTP!!!

Jajajaja

jajajaj
Fer ayudame
APOSTE 1 MILLON DE DOLARES A LOS BURROS Y LO PERDI
APOSTE LA CASA EN EL POCKER Y PERDI
APOSTE EL AUTO EN UN PVP Y LO PERDI
PERO ME ENCONTRE 5 PESOS EN LA CALLE. LE RE KBIO AL GIL QUE LOS PERDIO JAJAJAJAAJJAAJAJ (?)
ALGO ASI EN EL FESTEJO DE ALGUNOS

Hernancataneo
07/06/2009, 00:33
Nismo atacado en bs as despues de cierta amenaza

http://img14.imageshack.us/img14/6079/67fmm2ag.gif (http://img14.imageshack.us/my.php?image=67fmm2ag.gif)

NiSmO
07/06/2009, 00:35
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajjajajjajajajajaajjaja jaaaa

Heuridice
07/06/2009, 00:38
Nismo atacado en bs as despues de cierta amenaza

http://img14.imageshack.us/img14/6079/67fmm2ag.gif (http://img14.imageshack.us/my.php?image=67fmm2ag.gif)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ pobre flaco!!! mentira ke le salio para el **** la joda, kedo hasta guardado el tipo aajajajajajajaj

Ferefe
07/06/2009, 00:39
jajajaj
Fer ayudame
APOSTE 1 MILLON DE DOLARES A LOS BURROS Y LO PERDI
APOSTE LA CASA EN EL POCKER Y PERDI
APOSTE EL AUTO EN UN PVP Y LO PERDI
PERO ME ENCONTRE 5 PESOS EN LA CALLE. LE RE KBIO AL GIL QUE LOS PERDIO JAJAJAJAAJJAAJAJ (?)
ALGO ASI EN EL FESTEJO DE ALGUNOS

Ajajajajaja

Por eso... en mi barrio y en la jerga popular del folclore futbolero... esto se dice algo como...

E Q U I P O C H I C O L A P ___ Q U E T E P _____!!!

Ajajajaja

Markofshadows
07/06/2009, 00:50
ajajajjajajajajaja mai frien nismou, jau ar iu? tudei ai si iour char in de siesh. nais pejota. XD


On: Congrats a la ally q como siempre y nunca fallan los huevos q pone, no fue el 7/7 pero qdo muy bien demostrado q se puede retener lo q se toma. En fin buenas sieges nos vmos en 15.



salu2

Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)

Un capo ahahha un capo ahahhahaha

Solstice
07/06/2009, 00:52
lindas sieges nos vemos en 2 semanas

NiSmO
07/06/2009, 00:53
Gus Sos Muy Cortante

Markofshadows
07/06/2009, 00:53
lindas sieges nos vemos en 2 semanas

Em pibe con esto no hacemos nada pone algo mas calentito viste

Eddu90
07/06/2009, 00:53
OWNED (?)

http://img192.imageshack.us/img192/1819/1947347380inev9px3.gif

Bye

PrOzAC
07/06/2009, 00:55
Lindas Siges, ayer nos rompieron el OGT. Coincido con Jona, el merito se lo lleva Huren de nuevo. Nosotros tomamos Aden y los ultimos 20 minutos tuve las pelotas en la garganta =)< recien bajaron cuando harry le corto el casteo a Destynation faltando pocos minutos para que temine.
Inadril estuve casi hasta el final, pero divertido tambien, el castle roto por todos lados, los Hf acobachados adentro mientras nos dabamos afuera con Huren.
Como ally todavia nos falta mucho y creo que no se puede boquear a nadie por haber hecho 1/7.
Repito lo que dije mas arriba, este siege fue todo para Huren.

off> Alan cumpli lo que le prometiste !!! >P

Hernancataneo
07/06/2009, 00:57
Ultimo intento de casteo de aden
Pum , in da corsos!

http://img23.imageshack.us/img23/4562/ownedjabn.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=ownedjabn.jpg)

Heuridice
07/06/2009, 00:58
Un capo ahahha un capo ahahhahaha

OFF: Vos loguea ke te estoy esperando in game lctm -.-

NiSmO
07/06/2009, 00:58
R1c0

dariodea
07/06/2009, 00:59
Ajajajajaja

Por eso... en mi barrio y en la jerga popular del folclore futbolero... esto se dice algo como...

E Q U I P O C H I C O L A P ___ Q U E T E P _____!!!

Ajajajaja

Pario no es una mala palabra, tenes pinta de ser de indesingente ( el unico tema que sabe esa pseudohinchada ) :P

Eddu90
07/06/2009, 01:04
Cuando pensaban que ya taba todo dicho.....
http://img23.imageshack.us/img23/9122/pwnedhyc.jpg

u.u debe doler (?)

bye haha

Hernancataneo
07/06/2009, 01:05
OFF: Vos loguea ke te estoy esperando in game lctm -.-

jajajaja negra atrevidaa :$

http://img197.imageshack.us/img197/9827/canings111.gif (http://img197.imageshack.us/my.php?image=canings111.gif)

Ferefe
07/06/2009, 01:07
Pario no es una mala palabra, tenes pinta de ser de indesingente ( el unico tema que sabe esa pseudohinchada ) :P

Que suerte que vos te la sabes toda vieji...
La verdad que no es una mala palabra tenes razon, pero me pinto ponerlo asi...

:P

Y quedate piola que no soy del rojo...

Soy del mas grande de todos...
Asi como en la vida, en el jueguito tambien me toco ser del mas grande...

Guiño, Guiño

Ajajajajajajaja

Heuridice
07/06/2009, 01:07
jajajaja negra atrevidaa :$

http://img197.imageshack.us/img197/9827/canings111.gif (http://img197.imageshack.us/my.php?image=canings111.gif)

eh porke atrevida -.-

martinchos
07/06/2009, 01:14
Congrats Hell Force papa, mira estoo, increible =


http://img188.imageshack.us/img188/6316/wtffff.png (http://img188.imageshack.us/my.php?image=wtffff.png)



Fuera de joda nos tiramos con los pibes x atras en giran y me encontre ese desfile de banderas y de gente y me quede onda; WTF.. sake foto, me lagie hasta las pelotas y me mori ;D

Por suerte con huevos lo sacamos adelante. Ricos asedios, nos vimo!

-Exocet-
07/06/2009, 01:22
OFF: Vos loguea ke te estoy esperando in game lctm -.-

pense: tan ****** q se quoteaba a el mismo, ahi mire bien y no era marcos ahahaha. tan iguales las cuentas xd



necesito dormir ¬¬


Congrats Hell Force papa, mira estoo, increible =


http://img188.imageshack.us/img188/6316/wtffff.png (http://img188.imageshack.us/my.php?image=wtffff.png)



Fuera de joda nos tiramos con los pibes x atras en giran y me encontre ese desfile de banderas y de gente y me quede onda; WTF.. sake foto, me lagie hasta las pelotas y me mori ;D

Por suerte con huevos lo sacamos adelante. Ricos asedios, nos vimo!

Vieja yo venia mas atras cuando vi eso dije WTF d donde salieron tantos, igual duraron un sugus xddd

felicidades a hellforce q pusieron bocha d gnt estos sieges, creo q ganaron algo en buena ley

Edit: Tincho ptptpt amigo del gm porq te tapastes las barras? seguro tenias el ud con el cp y el mass resu ptptptpt (?)

Naty_Chan
07/06/2009, 01:23
Mucho lag.

Heuridice
07/06/2009, 01:24
pense tan ****** q se quoteaba a el mismo, ahi mire bien y no era ahahaha. tan iguales las cuentas xd



necesito dormir ¬¬

Eh juanka me extraña :p descansa limadin xd

Laetitia
07/06/2009, 01:25
Congrats Hell Force papa, mira estoo, increible =


http://img188.imageshack.us/img188/6316/wtffff.png (http://img188.imageshack.us/my.php?image=wtffff.png)



Fuera de joda nos tiramos con los pibes x atras en giran y me encontre ese desfile de banderas y de gente y me quede onda; WTF.. sake foto, me lagie hasta las pelotas y me mori ;D

Por suerte con huevos lo sacamos adelante. Ricos asedios, nos vimo!

Por que tantas banderas.... ^_-

CriticalHit
07/06/2009, 01:25
Congrats Hell Force papa, mira estoo, increible =


http://img188.imageshack.us/img188/6316/wtffff.png (http://img188.imageshack.us/my.php?image=wtffff.png)



Fuera de joda nos tiramos con los pibes x atras en giran y me encontre ese desfile de banderas y de gente y me quede onda; WTF.. sake foto, me lagie hasta las pelotas y me mori ;D

Por suerte con huevos lo sacamos adelante. Ricos asedios, nos vimo!

:O alta screen, porque tapaba las barras jajajajajjajajajaja, lo voy a tener q aplicar tambien :P

SanPedro
07/06/2009, 01:32
Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)

Jajajajajajajajajaja nose xq me hizo reir tantooooooooo

leandronn2
07/06/2009, 01:34
http://img15.imageshack.us/img15/8721/gifhostia18.gif (http://img15.imageshack.us/my.php?image=gifhostia18.gif)

ajajajaajaja muy porong4 el chabón!!!



Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)

aaaaaaaaaaaajajaajajaajajaja


Ultimo intento de casteo de aden
Pum , in da corsos!
http://img23.imageshack.us/img23/4562/ownedjabn.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=ownedjabn.jpg)


aaaaaaaaaaaaaajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaja jajajajaja


ACLARACIÓN: me río de las pics, eh! no quiero leer ningún todos por motley ni ninguna gilada agresiva... va, sí, me gusta el amor que me dan (K)

Eddu90
07/06/2009, 01:37
Fuera de joda nos tiramos con los pibes x atras en giran y me encontre ese desfile de banderas y de gente y me quede onda.....
http://img35.imageshack.us/img35/5339/pandita2.gif

Bye

nahuelolivera
07/06/2009, 01:55
ajajajjajajajajaja mai frien nismou, jau ar iu? tudei ai si iour char in de siesh. nais pejota. XD


On: Congrats a la ally q como siempre y nunca fallan los huevos q pone, no fue el 7/7 pero qdo muy bien demostrado q se puede retener lo q se toma. En fin buenas sieges nos vmos en 15.



salu2

Foto de Gunsmoke y los OH festejando la toma de aden

http://img132.imageshack.us/img132/3842/aceventura.gif (http://img132.imageshack.us/my.php?image=aceventura.gif)


Aca destynation cuando le cortaron el casteo

http://img8.imageshack.us/img8/5862/firmachanante9a.gif (http://img8.imageshack.us/my.php?image=firmachanante9a.gif)


jajajajajajaja como me cague de risa con esas ajajajajajaja :D :D

martinchos
07/06/2009, 02:02
pense: tan ****** q se quoteaba a el mismo, ahi mire bien y no era marcos ahahaha. tan iguales las cuentas xd



necesito dormir ¬¬



Vieja yo venia mas atras cuando vi eso dije WTF d donde salieron tantos, igual duraron un sugus xddd

felicidades a hellforce q pusieron bocha d gnt estos sieges, creo q ganaron algo en buena ley

Edit: Tincho ptptpt amigo del gm porq te tapastes las barras? seguro tenias el ud con el cp y el mass resu ptptptpt (?)

Mis barras son todo un estigma, digo un enigma (?)

f1 -attack
f2 -bsoe
f3 -bsoe
f4 -bsoe
f5 -return
f6 -recall
f7 -deslogea pibe q queman las papas (?)

:$

-Exocet-
07/06/2009, 02:11
Mis barras son todo un estigma, digo un enigma (?)

f1 -attack
f2 -bsoe
f3 -bsoe
f4 -bsoe
f5 -return
f6 -recall
f7 -deslogea pibe q queman las papas (?)

:$

f8 -artic
f9 -spoil
f10- invigor
f11- /evaluate
f12- usp
f13- Ultimate Edition (?)

hahahahahha

mantek
07/06/2009, 03:40
JOJOJOJO,

1ero, quien es harrypotter q dice q me corto el casteo como llevandose el asedio....

2do me re cagaron a palos no me cortaron el casteo... si me ponia a mirar tenia facil 20 targets distintos (tanto aguantaba O_o )


3ero, tengo techo, preguntale a cqc cuando toca soe de hall a donde va a parar.... (por cierto re copada esa ally se preocupan por el techo de todos, incluido el del lider q quedo re solapa en godard)

4to, algun dia van a lograr lo q yo logre, con mi char, hasta entonces, Good Fight, no me toquen el manor q esta perfectamente configurado, nos vemos en 15 dias o los q sean.. ahi va a estar destynation para castear.


5to, me dijo "no te calente gordito" un chabon q tiene la cara de toti ciliberto, 0k


6to, gracias por los whisp de todos los oh, se nota q les hacia falta tener algo en la vida, tuvieron un orgasmo emocional gracias a mi, lastima q cuando yo tomo nose a quien whispear... desloguean o nose.. no se me ocurre ningun nick :F

8vo, no puse 7mo porque no me gusta el 7mo, Festejen los q pueden festejar, los demas sigan mirando de abajo (tipo los fraka de underdreams), los Hurenshons por encima de todos, de 6 castles q tenian perdieron TODOS Y MAS, nosotros de 7 solo perdimos 2... algo de otro mundo, 2 semanas 3 meses, 1 año, huren puede volver a tener todo.

pd felicitaciones a evilsoultaker un kpo el chabon capaz q estaba mirando Lost en la casa y tiene unos pibitos q le toman castles jojojojo, a ver si me consiguen unos mulitos asi, rinden !

lucio123456789
07/06/2009, 04:24
JOJOJOJO,

1ero, quien es harrypotter q dice q me corto el casteo como llevandose el asedio....

2do me re cagaron a palos no me cortaron el casteo... si me ponia a mirar tenia facil 20 targets distintos (tanto aguantaba O_o )


3ero, tengo techo, preguntale a cqc cuando toca soe de hall a donde va a parar.... (por cierto re copada esa ally se preocupan por el techo de todos, incluido el del lider q quedo re solapa en godard)

4to, algun dia van a lograr lo q yo logre, con mi char, hasta entonces, Good Fight, no me toquen el manor q esta perfectamente configurado, nos vemos en 15 dias o los q sean.. ahi va a estar destynation para castear.


5to, me dijo "no te calente gordito" un chabon q tiene la cara de toti ciliberto, 0k


6to, gracias por los whisp de todos los oh, se nota q les hacia falta tener algo en la vida, tuvieron un orgasmo emocional gracias a mi, lastima q cuando yo tomo nose a quien whispear... desloguean o nose.. no se me ocurre ningun nick :F

8vo, no puse 7mo porque no me gusta el 7mo, Festejen los q pueden festejar, los demas sigan mirando de abajo (tipo los fraka de underdreams), los Hurenshons por encima de todos, de 6 castles q tenian perdieron TODOS Y MAS, nosotros de 7 solo perdimos 2... algo de otro mundo, 2 semanas 3 meses, 1 año, huren puede volver a tener todo.

pd felicitaciones a evilsoultaker un kpo el chabon capaz q estaba mirando Lost en la casa y tiene unos pibitos q le toman castles jojojojo, a ver si me consiguen unos mulitos asi, rinden !




la elfa de la firma pareciera q tiene parkinson

orly8706
07/06/2009, 05:49
Felicitaciones A Todos Los Que Participaron!!! :)

Me Kbio No Poder Jugar.. Speedy No Me Dejo :(.. Ademas Estaba Preparando La Joda De Los 50 De Mi Viejo Que Termino Hace 1 Minuto Creo Xd.. Aunque Algunos Todavia Quedan.. Tirados O En Pedo Pero Siguen Aca Xd..

Adeo..

carlitoscs1
07/06/2009, 10:05
Tuvieron piola los asedios,me gusto aden y goddard,inhadril ya fue cualquier cosa hahah y giran estuve con lag re zarpado.Felicitaciones infinity por el 1/7
Felicitaciones Huren por mantener 5 y tomar devasted,aunque despues ya hicieron cualquiera -.-" pero igual los quiero :$

carlosacosta
07/06/2009, 10:38
la verdad no pude estar en todos, en realidad estube muy poco, pero, me parece que de apoco se va a generando otra ves un poco de onda en los sieges, ya no son solo dos allys que lo acaparan todo. me parece que muchos de los que estan aca posteando tienen un gravisimo problema de humildad. son muy pocos los que han hecho mencion a la participacion de hf y sin embargo tomaron un castillo solos. lo mismo que la ally hag, con 30 pj on y dos de sus clanes reclutados como homenaje, que empeso nuevamente a participar y que aguanto gludio 1 hora el viernes con 20 pj, el sabado trato de llegar a innadril y participo en casi todos los agites del siege.
decir que groso tal o felicitaciones fulano o mengano no te rebaja, es incluso una muestra de altura.

ON: felicitaciones hurenshons por seguir demostrando que son la ally mas fuerte del servidor, por retener lo que retuvieron y por dar pelea en los que perdieron.
felicitaciones hf por la pelea que dieron en todo el siege, por lo que tomaron y asus lideres por demostrar que con laburo se pueden lograr objetivos
y a los infinity felicitaciones por recuperar aden, pero deberian replantearse algunas cosas, creo que tienen un potencial barbaro pero por algun motivo no lo estan sabiendo explotar.

PD: estoy re ansioso de ver en que quedan todos estos amiguismos del momento cuando las allys sean de un par de clanes y los clanes de 80 pj. que hacen con los halls, y quienes desarman sus clanes para engrosar las filas de los otros. ojala se pase rapido a la nueva cronica. me parece que se van a a venir unos piola kilombos.
saludos gente.

Markofshadows
07/06/2009, 13:26
JOJOJOJO,

1ero, quien es harrypotter q dice q me corto el casteo como llevandose el asedio....

2do me re cagaron a palos no me cortaron el casteo... si me ponia a mirar tenia facil 20 targets distintos (tanto aguantaba O_o )


3ero, tengo techo, preguntale a cqc cuando toca soe de hall a donde va a parar.... (por cierto re copada esa ally se preocupan por el techo de todos, incluido el del lider q quedo re solapa en godard)

4to, algun dia van a lograr lo q yo logre, con mi char, hasta entonces, Good Fight, no me toquen el manor q esta perfectamente configurado, nos vemos en 15 dias o los q sean.. ahi va a estar destynation para castear.


5to, me dijo "no te calente gordito" un chabon q tiene la cara de toti ciliberto, 0k


6to, gracias por los whisp de todos los oh, se nota q les hacia falta tener algo en la vida, tuvieron un orgasmo emocional gracias a mi, lastima q cuando yo tomo nose a quien whispear... desloguean o nose.. no se me ocurre ningun nick :F

8vo, no puse 7mo porque no me gusta el 7mo, Festejen los q pueden festejar, los demas sigan mirando de abajo (tipo los fraka de underdreams), los Hurenshons por encima de todos, de 6 castles q tenian perdieron TODOS Y MAS, nosotros de 7 solo perdimos 2... algo de otro mundo, 2 semanas 3 meses, 1 año, huren puede volver a tener todo.

pd felicitaciones a evilsoultaker un kpo el chabon capaz q estaba mirando Lost en la casa y tiene unos pibitos q le toman castles jojojojo, a ver si me consiguen unos mulitos asi, rinden !

ok ok

Maurodrigo
07/06/2009, 13:26
la verdad no pude estar en todos, en realidad estube muy poco, pero, me parece que de apoco se va a generando otra ves un poco de onda en los sieges, ya no son solo dos allys que lo acaparan todo. me parece que muchos de los que estan aca posteando tienen un gravisimo problema de humildad. son muy pocos los que han hecho mencion a la participacion de hf y sin embargo tomaron un castillo solos. lo mismo que la ally hag, con 30 pj on y dos de sus clanes reclutados como homenaje, que empeso nuevamente a participar y que aguanto gludio 1 hora el viernes con 20 pj, el sabado trato de llegar a innadril y participo en casi todos los agites del siege.
decir que groso tal o felicitaciones fulano o mengano no te rebaja, es incluso una muestra de altura.

ON: felicitaciones hurenshons por seguir demostrando que son la ally mas fuerte del servidor, por retener lo que retuvieron y por dar pelea en los que perdieron.
felicitaciones hf por la pelea que dieron en todo el siege, por lo que tomaron y asus lideres por demostrar que con laburo se pueden lograr objetivos
y a los infinity felicitaciones por recuperar aden, pero deberian replantearse algunas cosas, creo que tienen un potencial barbaro pero por algun motivo no lo estan sabiendo explotar.

PD: estoy re ansioso de ver en que quedan todos estos amiguismos del momento cuando las allys sean de un par de clanes y los clanes de 80 pj. que hacen con los halls, y quienes desarman sus clanes para engrosar las filas de los otros. ojala se pase rapido a la nueva cronica. me parece que se van a a venir unos piola kilombos.
saludos gente.

Pande-Wanted-DCD Ally, de cabeza

alelomb
07/06/2009, 14:01
Felicitaciones a mi ally, que logro mantener 5, sinceramente pense que perdiamos 4 por lo menos, felicitaciones a Oh, por conseguirse una ally de mulitos :D


son muy pocos los que han hecho mencion a la participacion de hf y sin embargo tomaron un castillo solos.


Tampoco la pabada, cuando fuimos nosotros a Innadril nos tiramos nada mas que con Infinity, no lo jugue hasta el final, me falto la ultima media hora, pero tenia pinta de que no cambiaba la cosa, HF estaba acobachado en el Inner con muchisimo miedo, fijate el miedo que tenian que en una nos vienen a rushear las banderas Infinitys por afuera del castle y por adentro pasando por los 2 huecos :S, onda los tenian regalados de costado/atras y no pudieron salir a barrerlos.
A tu clan si lo felicito, porque fueron e intentaron tomar Gludio sabiendo que no tenian chance apenas fueramos nosotros.

En fin, Gf, Giran me gusto, Goddard fue un embole, Aden estuvo lindo un momento que habia agite en todos los pasillos, no importa donde fuera encontraba grupitos de 4/5 pjs tirandose.
Nos falto el lider a nosotros, ojala pronto este de nuevo.

Hernancataneo
07/06/2009, 14:18
ohdioza mulo de oh

aden estubo barbaro xd

Chi
07/06/2009, 14:30
JOJOJOJO,

1ero, quien es harrypotter q dice q me corto el casteo como llevandose el asedio....

2do me re cagaron a palos no me cortaron el casteo... si me ponia a mirar tenia facil 20 targets distintos (tanto aguantaba O_o )


3ero, tengo techo, preguntale a cqc cuando toca soe de hall a donde va a parar.... (por cierto re copada esa ally se preocupan por el techo de todos, incluido el del lider q quedo re solapa en godard)

4to, algun dia van a lograr lo q yo logre, con mi char, hasta entonces, Good Fight, no me toquen el manor q esta perfectamente configurado, nos vemos en 15 dias o los q sean.. ahi va a estar destynation para castear.


5to, me dijo "no te calente gordito" un chabon q tiene la cara de toti ciliberto, 0k


6to, gracias por los whisp de todos los oh, se nota q les hacia falta tener algo en la vida, tuvieron un orgasmo emocional gracias a mi, lastima q cuando yo tomo nose a quien whispear... desloguean o nose.. no se me ocurre ningun nick :F

8vo, no puse 7mo porque no me gusta el 7mo, Festejen los q pueden festejar, los demas sigan mirando de abajo (tipo los fraka de underdreams), los Hurenshons por encima de todos, de 6 castles q tenian perdieron TODOS Y MAS, nosotros de 7 solo perdimos 2... algo de otro mundo, 2 semanas 3 meses, 1 año, huren puede volver a tener todo.

pd felicitaciones a evilsoultaker un kpo el chabon capaz q estaba mirando Lost en la casa y tiene unos pibitos q le toman castles jojojojo, a ver si me consiguen unos mulitos asi, rinden !

El dia que te caigas de la moto te vas a pegar un palo muuy grande capo.

PD: Ah otra cosa, desde cuando el manor es tuyo? o.O.

CriticalHit
07/06/2009, 14:37
El dia que te caigas de la moto te vas a pegar un palo muuy grande capo.

PD: Ah otra cosa, desde cuando el manor es tuyo? o.O.

ok

mantek
07/06/2009, 14:45
ok ok


lo peor es q otra cosa no podes decir


no tengo moto amigo, ando en bondi y a pata

si es mi manor, o de quien es? de todo oh? juaaaa

la proxima no se si van a tener tanta suerte de respawnear sin cristal dos veces

Sahikana
07/06/2009, 14:49
Felicitaciones a la ally por las sieges la verdad que estuvieron todos re bien.
Felicitaciones a HF por inadril, creo que eso no se lo esperaba nadie, defendieron muy bien solos teniendo las 2 ally para atarcar.

CriticalHit
07/06/2009, 14:56
lo peor es q otra cosa no podes decir


no tengo moto amigo, ando en bondi y a pata

si es mi manor, o de quien es? de todo oh? juaaaa

la proxima no se si van a tener tanta suerte de respawnear sin cristal dos veces

lea proba sumar diciendo ok rinde (?) sos un capo lea ;)

<MDP>Anakin
07/06/2009, 14:58
Felicitaciones a todos los que mantuvieron y a los nuevos lords!!!

Posta aflojen un poco.. la humildad no hace mal!

PD. como me rei con las pics!!!

Slds

dariodea
07/06/2009, 15:00
lo peor es q otra cosa no podes decir


no tengo moto amigo, ando en bondi y a pata

si es mi manor, o de quien es? de todo oh? juaaaa

la proxima no se si van a tener tanta suerte de respawnear sin cristal dos veces

Ese manor lo activo fresita en su momento...

Sahikana
07/06/2009, 15:02
Ese manor lo activo fresita en su momento...

Es verdad Laura se encargaba del manor por que Cristian no tenia idea de eso :p

Hilel
07/06/2009, 15:08
Sigan bardeando que nos kbio aden. Cuando tengan una screen asi hablamos.

http://img390.imageshack.us/img390/9181/hure.png (http://img390.imageshack.us/my.php?image=hure.png)


Lea te banco a muerte papa.

Astenia
07/06/2009, 15:09
felicitaciones a todos por hacer de las siegues zarpadas. Menos a OH que nos cagaron el 7/7!!! ARREEEHH

Igual, divertidas. Nos veremos en 13 dias.
Salutes

dariodea
07/06/2009, 15:10
Sigan bardeando que nos kbio aden. Cuando tengan una screen asi hablamos.

http://img390.imageshack.us/img390/9181/hure.png (http://img390.imageshack.us/my.php?image=hure.png)

Hilel, yo eso lo vivi antes de que se creara Hurenshons, por mucho tiempo.
Y no me cambio la vida eh, esta bueno, pero tampoco es que te tenes que sentir re poderoso xD. Los casttles van y vienen por fin de semana, es asi. Son las reglas del juego.

darkslayer
07/06/2009, 15:11
les kb aden ositos pts fracas , su lider es lvl 72 m3n por eso no les da el clan























(?

lindas sieges menos innadril q no fue asi q ni idea como estuvo.
copado lo de HF q se la aguanto contra 2 allys ;D

Sahikana
07/06/2009, 15:16
Hilel, yo eso lo vivi antes de que se creara Hurenshons, por mucho tiempo.
Y no me cambio la vida eh, esta bueno, pero tampoco es que te tenes que sentir re poderoso xD. Los casttles van y vienen por fin de semana, es asi. Son las reglas del juego.

Todos los castillos en una misma ally nunca se dio antes de Huren.

Huren fue el primero y el unico.


Accc tan pro eramos :$

nandolf
07/06/2009, 15:17
Sigan bardeando que nos kbio aden. Cuando tengan una screen asi hablamos.

http://img390.imageshack.us/img390/9181/hure.png (http://img390.imageshack.us/my.php?image=hure.png)


Lea te banco a muerte papa.

Opino igual.muchos capos pero no se hacen notar...algun dia van a poder hacer lo q hizo huren :)

dariodea
07/06/2009, 15:20
Todos los castillos en una misma ally nunca se dio antes de Huren.

Huren fue el primero y el unico.


Accc tan pro eramos :$

Lo dijiste de verdad o fue chiste? ¬¬

Kael
07/06/2009, 15:22
Lindos sieges los k jugue, la verdad me kbieron bastante, hacia rato no asediaba asi^^. La ally rindio muy lindo, salvo Aden q estubo un tokecito desorganizada(creo q x eso n ose rotomo) y inadril q si fue un poco caotico, dejaron d dar pelota y empezaron a big banearla, pero we...balance positivo a pesar d todo, sigue el superhabit Castle-lario. =mente me parece, EN MI OPINION, que los castles los perdemos mas x demerito nuestro q x merito d los adversarios

Mencion especial para cristian, q a pesar de haberse retirado hace...cuanto? 1 año ya?, sigue tomando, retomando y perdiendo castle, un campeon el tipo eh (?).

De HF creo q no se puede opinar, los q estubimos en inadril sabemos claramente lo k paso...


salutes

Sahikana
07/06/2009, 15:24
Lo dijiste de verdad o fue chiste? ¬¬

Sep, reptil tenia gludio y estaba en la otra ally.

dariodea
07/06/2009, 15:26
Sep, reptil tenia gludio y estaba en la otra ally.

Pero eso fue despues >.<. Igual es lo mismo, se entiende el punto.

Hilel
07/06/2009, 15:29
Pero eso fue despues >.<. Igual es lo mismo, se entiende el punto.

creo que ya te contesto nancy =D
Hure marco muchas cosas que nadie hizo como ally.
y no me creo capo, al contrario, yo muestro el as de espada cuando ami me apuran con el ancho de basto...........

Chi
07/06/2009, 15:31
Muchos de aca no jugaron c3 parece.

dariodea
07/06/2009, 15:32
creo que ya te contesto nancy =D
Hure marco muchas cosas que nadie hizo como ally.
y no me creo capo, al contrario, yo muestro el as de espada cuando ami me apuran con el ancho de basto...........

Yo no dije que VOS te sentias capo por eso, sino que muchos ñoquis de tu ally que salen a bardear, cuando son un 4 de copas, que lo peor es que se olvidan de hasta que pole salen :P.

Hilel
07/06/2009, 15:36
Yo no dije que VOS te sentias capo por eso, sino que muchos ñoquis de tu ally que salen a bardear, cuando son un 4 de copas, que lo peor es que se olvidan de hasta que pole salen :P.

Entiendo el punto, pero lamentablemente eso va a pasar siempre y no solo de un bando solo, sino de todos. =D

CriticalHit
07/06/2009, 15:47
Yo no dije que VOS te sentias capo por eso, sino que muchos ñoquis de tu ally que salen a bardear, cuando son un 4 de copas, que lo peor es que se olvidan de hasta que pole salen :P.

jajajajaja yo no me olvido :P, en un agite en ketra uno me bokeaba y vos de q pole saliste y me hiso acordar q tenia a lCriticalhitl deslogueado frenzeeado con ud ahi... loguie y me lleve a 10 petones saque pole y les dije de esta pole sali pt jajajajajaja de eso NUNCA me voy a olvidar :P, es lindo bokear o no :$

PrOzAC
07/06/2009, 15:49
Felicitaciones a la ally por las sieges la verdad que estuvieron todos re bien.
Felicitaciones a HF por inadril, creo que eso no se lo esperaba nadie, defendieron muy bien solos teniendo las 2 ally para atarcar.

HF?? Si no sacaron la cabeza del inner mientras nos dábamos con ustedes. Ni siquiera cuando tuvieron la oportunidad de barrernos por detrás y el costado.

Por lo único que se los puede felicitar es por no haberse metido al medio y comerla.

Off: desty pasame tu dire que te hago llegar una foto de los OH. parece que vivid para hablar de nosotros.

Sigo trabajando.....

mantek
07/06/2009, 15:56
nose yo no ando buscando fotos de nadie para ponerlas en el ts.... tan fan eran?

si segui trabajando.... "chabon" bah nose quien sos..

no te voy a pasar mi direccion ATREVIDO!!!


pd: vivo para hablar de mi, y descalificar a mis enemigos.

dariodea
07/06/2009, 15:57
jajajajaja yo no me olvido :P, en un agite en ketra uno me bokeaba y vos de q pole saliste y me hiso acordar q tenia a lCriticalhitl deslogueado frenzeeado con ud ahi... loguie y me lleve a 10 petones saque pole y les dije de esta pole sali pt jajajajajaja de eso NUNCA me voy a olvidar :P, es lindo bokear o no :$

Y a critical te lo hiciste vos? XD

CriticalHit
07/06/2009, 16:01
Y a critical te lo hiciste vos? XD

OFF: fue el primer pj q creamos con 4 amigos es el más viejito de todos de muchos amo ese pj :P, no lo uso yo solo

Depardiu
07/06/2009, 16:06
Yo no dije que VOS te sentias capo por eso, sino que muchos ñoquis de tu ally que salen a bardear, cuando son un 4 de copas, que lo peor es que se olvidan de hasta que pole salen :P.

ESTE pibe tiene la posta, muy resumido de muchos de los ptoncitos q ahora porque estan en clanes hure vienen a postear y darselas de yo me la banco...

Por suerte se sabe bien qienes los q la tienen bien puestas y qienes solo se cuelgan..

Saludos y una lastima q no pude estar el viernes, por lo q vi fumos varios los q faltamos ahi..

Diekpo
07/06/2009, 16:08
Nanci vos jugabas C3? o por donde andabas? me vaaas a decir q Huren fue el primero en tener todos los castles en una misma ally? vos no podes hablar de nada la verdad q no sabes un sorongo de nada xD

Y para mi el unico castle q importa es Aden y ningun otro porq para otro castle no juego ya ni me intereza jugar asedios, pero nose, me dieron ganas ayer y mira ganamos 1 castle :)

mmmm desty tu firma ya no tiene sentido :) asi q sacala porq estas usando propiedad privada en esa foto y no te quiero denunciar (?)

mantek
07/06/2009, 16:26
Nanci vos jugabas C3? o por donde andabas? me vaaas a decir q Huren fue el primero en tener todos los castles en una misma ally? vos no podes hablar de nada la verdad q no sabes un sorongo de nada xD

Y para mi el unico castle q importa es Aden y ningun otro porq para otro castle no juego ya ni me intereza jugar asedios, pero nose, me dieron ganas ayer y mira ganamos 1 castle :)

mmmm desty tu firma ya no tiene sentido :) asi q sacala porq estas usando propiedad privada en esa foto y no te quiero denunciar (?)



es mi propiedad, uds solo alquilan ahi, como alquilan el hall y el nombre del clan.

tiene sentido y mucha mi firma



"Y para mi el unico castle q importa es Aden y ningun otro porq para otro castle no juego"


voy a guardar esta frase

Hilel
07/06/2009, 16:29
Nanci vos jugabas C3? o por donde andabas? me vaaas a decir q Huren fue el primero en tener todos los castles en una misma ally? vos no podes hablar de nada la verdad q no sabes un sorongo de nada xD

Y para mi el unico castle q importa es Aden y ningun otro porq para otro castle no juego ya ni me intereza jugar asedios, pero nose, me dieron ganas ayer y mira ganamos 1 castle :)

mmmm desty tu firma ya no tiene sentido :) asi q sacala porq estas usando propiedad privada en esa foto y no te quiero denunciar (?)


Sip =D

Diekpo
07/06/2009, 16:32
es mi propiedad, uds solo alquilan ahi, como alquilan el hall y el nombre del clan.

tiene sentido y mucha mi firma



"Y para mi el unico castle q importa es Aden y ningun otro porq para otro castle no juego"


voy a guardar esta frase

Guardala tranki q yo solo juego aden, yo ya dije q no me gustan los asedios miiiles de veces, pero como dije antes, OH pasion y sentimiento y loguie :) yo puedo resistir tu archivo no te preocupes.. y nosotros no alquilamos porq cristian no va a volver seguro y el clan se lo dejo a Alan y asi va bien... Vos te llenas la boca diciendo les falta mucho para hacer lo q vos hiciste,, q hiciste? solo no hiciste nada, con eso agredis hasta a tus propios mulos..
aa y algo q lei por ahi, dijiste q nosotros pendientes de uds? yo me pregunto porq cuando un OH sale del clan o es hechado, ositos y no voy a dar nombre, lo wispean para preguntar q onda y reclutar, por favor, y tmb nose quienes son los giles q se fijan en nuestro ts la verdad sino te importara lo q ponemos en nuuuuestro ts q es aparte del juego y vienen a llorar aca lo q ponemos o las fotos q ponemos... por favor sin pelotudeces y no se hagan los superados q son todos unos giles diciendo ganzadas detras de una pc y un jueguito q si se ve q les pega, o por lo menos a vos :)

Claro Sherezada nunca tuvo todos los castillos el solo,, claro, y yo q defendia los castle estaba ciego.. esta bien q en una epoca o varias veces sedio castillos pero no se hagan los mas kpos diciendo fuimos los primeros porq antes de uds ya habian pasado las cosas :)

Hilel
07/06/2009, 16:38
Guardala tranki q yo solo juego aden, yo ya dije q no me gustan los asedios miiiles de veces, pero como dije antes, OH pasion y sentimiento y loguie :) yo puedo resistir tu archivo no te preocupes.. y nosotros no alquilamos porq cristian no va a volver seguro y el clan se lo dejo a Alan y asi va bien... Vos te llenas la boca diciendo les falta mucho para hacer lo q vos hiciste,, q hiciste? solo no hiciste nada, con eso agredis hasta a tus propios mulos..
aa y algo q lei por ahi, dijiste q nosotros pendientes de uds? yo me pregunto porq cuando un OH sale del clan o es hechado, ositos y no voy a dar nombre, lo wispean para preguntar q onda y reclutar, por favor, y tmb nose quienes son los giles q se fijan en nuestro ts la verdad sino te importara lo q ponemos en nuuuuestro ts q es aparte del juego y vienen a llorar aca lo q ponemos o las fotos q ponemos... por favor sin pelotudeces y no se hagan los superados q son todos unos giles diciendo ganzadas detras de una pc y un jueguito q si se ve q les pega, o por lo menos a vos :)

Claro Sherezada nunca tuvo todos los castillos el solo,, claro, y yo q defendia los castle estaba ciego.. esta bien q en una epoca o varias veces sedio castillos pero no se hagan los mas kpos diciendo fuimos los primeros porq antes de uds ya habian pasado las cosas :)

Haceme un favor negro
para despejar todo tipo de dudas si tenes screen de todos los clanes de la ally de shere con sus respectivos lord postealas
o si no la tenes (probablemente) te acordatas de todos los lord de la ally de shere
y si no sos vos, aca muchos estan posteando de que juegan desde c3, se tienen que acordar.
Yo particularmente arranque tarde en el server (limaba cs en ese entonces) y jugue finales de c3 (6 meses aprox antes q pase de cronica).
Si alguien antes hizo la hazaña que hure la hizo 2 veces..... (muchos decian que sin oh en la ally no lo ibamos a poder hacer {cerrada de toor para muchos} ) alguien alguna vez tuvo que postearla o decirlo.

Yo tengo la prueba... Hay pruebas de esa hazaña de coronas?

Hilel
07/06/2009, 16:45
Guardala tranki q yo solo juego aden, yo ya dije q no me gustan los asedios miiiles de veces, pero como dije antes, OH pasion y sentimiento y loguie :) yo puedo resistir tu archivo no te preocupes.. y nosotros no alquilamos porq cristian no va a volver seguro y el clan se lo dejo a Alan y asi va bien... Vos te llenas la boca diciendo les falta mucho para hacer lo q vos hiciste,, q hiciste? solo no hiciste nada, con eso agredis hasta a tus propios mulos..
aa y algo q lei por ahi, dijiste q nosotros pendientes de uds? yo me pregunto porq cuando un OH sale del clan o es hechado, ositos y no voy a dar nombre, lo wispean para preguntar q onda y reclutar, por favor, y tmb nose quienes son los giles q se fijan en nuestro ts la verdad sino te importara lo q ponemos en nuuuuestro ts q es aparte del juego y vienen a llorar aca lo q ponemos o las fotos q ponemos... por favor sin pelotudeces y no se hagan los superados q son todos unos giles diciendo ganzadas detras de una pc y un jueguito q si se ve q les pega, o por lo menos a vos :)

Claro Sherezada nunca tuvo todos los castillos el solo,, claro, y yo q defendia los castle estaba ciego.. esta bien q en una epoca o varias veces sedio castillos pero no se hagan los mas kpos diciendo fuimos los primeros porq antes de uds ya habian pasado las cosas :)


Derecho de REPLICA DE UN GRAN AMIGO, UN GRAN GAMER Y UN GRAN DESTRUCTOR DE TRANQUILIDAD OUTHERHELLENSE
(USTEDES SABRAN QUIEN ES =D )

Juego desde ke es BETA Y NINGUNA ALLY PERO NINGUNA ALLY TUVO LOS 7 CASTILLOS EN 1 SOLA ALLY....asike no corran con c3....xq YO ( asi en grande ) jugue el 1er sigue ke tuvo este server y hasta hoy los sigo jugando....y jamas ninguna ally PROPIA tuvo los 7 castillos hasta ke cayo HUREN la 1era ves....y hace 2 semanas lo teniamos otra ves....no hablen giladas sino saben xq muchos hablan...nisikieran jugaron todo C3 solo 1 parte...


"a ver si tanto jugaron C3 kien fue el 1er LORD de 1 castillo en el server???"


*GM-HAZZAN*

Sahikana
07/06/2009, 16:48
Digan digan o lo digo yo y me gano la bicicleta :$ asi lo sigo de atras a mi novio que va en al moto :$:$:$:$$:$

nahuelolivera
07/06/2009, 16:50
Felicitaciones a Huren pq hizo un excelente trabajo reteniendo :D
Y digo esto pq es un merito enorme y hay que reconocerlo que es muy pero muy dificil retener un 7/7 y hacerlo.

Tb felicitaciones a los nuevos lords :D

tioo
07/06/2009, 16:54
Lindos sieges los k jugue, la verdad me kbieron bastante, hacia rato no asediaba asi^^. La ally rindio muy lindo, salvo Aden q estubo un tokecito desorganizada(creo q x eso n ose rotomo) y inadril q si fue un poco caotico, dejaron d dar pelota y empezaron a big banearla, pero we...balance positivo a pesar d todo, sigue el superhabit Castle-lario. =mente me parece, EN MI OPINION, que los castles los perdemos mas x demerito nuestro q x merito d los adversarios

Mencion especial para cristian, q a pesar de haberse retirado hace...cuanto? 1 año ya?, sigue tomando, retomando y perdiendo castle, un campeon el tipo eh (?).

De HF creo q no se puede opinar, los q estubimos en inadril sabemos claramente lo k paso...


salutes

AMEN... Demasiado desorden en aden e innadril

mantek
07/06/2009, 16:54
Guardala tranki q yo solo juego aden, yo ya dije q no me gustan los asedios miiiles de veces, pero como dije antes, OH pasion y sentimiento y loguie :) yo puedo resistir tu archivo no te preocupes.. y nosotros no alquilamos porq cristian no va a volver seguro y el clan se lo dejo a Alan y asi va bien... Vos te llenas la boca diciendo les falta mucho para hacer lo q vos hiciste,, q hiciste? solo no hiciste nada, con eso agredis hasta a tus propios mulos..
aa y algo q lei por ahi, dijiste q nosotros pendientes de uds? yo me pregunto porq cuando un OH sale del clan o es hechado, ositos y no voy a dar nombre, lo wispean para preguntar q onda y reclutar, por favor, y tmb nose quienes son los giles q se fijan en nuestro ts la verdad sino te importara lo q ponemos en nuuuuestro ts q es aparte del juego y vienen a llorar aca lo q ponemos o las fotos q ponemos... por favor sin pelotudeces y no se hagan los superados q son todos unos giles diciendo ganzadas detras de una pc y un jueguito q si se ve q les pega, o por lo menos a vos :)

Claro Sherezada nunca tuvo todos los castillos el solo,, claro, y yo q defendia los castle estaba ciego.. esta bien q en una epoca o varias veces sedio castillos pero no se hagan los mas kpos diciendo fuimos los primeros porq antes de uds ya habian pasado las cosas :)



vos sos un veleta q te colgas del logro q "tenia" oh y q se los saque yo, uds hicieron la facil "me das clan? dale poleo piola... tirame 9 chares q te los poleo" yo hice la dificil la que ninguno puede hacer, ni vos ni tu lider de clan, ni tu lider de ally, ni nadie en el server, solo yo, o evilsoultaker.

Tomaron aden? castearon y defendieron, no asediaron, no habia nadie en el castillo, defendieron y tuvieron "suerte" (es todo lo q les queda... suerte) de respawnear 2 veces sin cristal


ah por cierto no puede jugar estos asedios, tuve problemitas y no pude loguear igual mi char estaba ahi, si lo ven mankeando era otro user (?)

Diekpo
07/06/2009, 16:57
Haceme un favor negro
para despejar todo tipo de dudas si tenes screen de todos los clanes de la ally de shere con sus respectivos lord postealas
o si no la tenes (probablemente) te acordatas de todos los lord de la ally de shere
y si no sos vos, aca muchos estan posteando de que juegan desde c3, se tienen que acordar.
Yo particularmente arranque tarde en el server (limaba cs en ese entonces) y jugue finales de c3 (6 meses aprox antes q pase de cronica).
Si alguien antes hizo la hazaña que hure la hizo 2 veces..... (muchos decian que sin oh en la ally no lo ibamos a poder hacer {cerrada de toor para muchos} ) alguien alguna vez tuvo que postearla o decirlo.

Yo tengo la prueba... Hay pruebas de esa hazaña de coronas?



Mira yo juego desde C3 y tengo mas asedios q muchos de aca, y vos mejor callate q fuiste BUKAKKE osea BUKKAKE los q estaban atras de todos los agites esperando q queden unos pocos lilas para meterse osea, por favor no te hagas el super power aca q sos uno q siempre venia de atras y se iba corriendo con rabit... yo se q TC tuvo todos los castles y varias veces y mas veces fueron las q sedio castle, foto y esas cosas no porq no me intereza tenerlas.. yo se q estuve y defendi mucho esos castle... asi q por favor no acotes q porq ahora tas en un clan medianamente bueno va a borrar tu pasado de gonca :)

Y destynation se cree q todo lo q "hizo" o "tuvo" era todo merito de el.. siempre va a haber un lider y su gente q si son integrantes no todos van a poder tener un castle o una coronita pedorra :) ( = esta buena)

Sahikana
07/06/2009, 16:59
Mira yo juego desde C3 y tengo mas asedios q muchos de aca, y vos mejor callate q fuiste BUKAKKE osea BUKKAKE los q estaban atras de todos los agites esperando q queden unos pocos lilas para meterse osea, por favor no te hagas el super power aca q sos uno q siempre venia de atras y se iba corriendo con rabit... yo se q TC tuvo todos los castles y varias veces y mas veces fueron las q sedio castle, foto y esas cosas no porq no me intereza tenerlas.. yo se q estuve y defendi mucho esos castle... asi q por favor no acotes q porq ahora tas en un clan medianamente bueno va a borrar tu pasado de gonca :)

Y destynation se cree q todo lo q "hizo" o "tuvo" era todo merito de el.. siempre va a haber un lider y su gente q si son integrantes no todos van a poder tener un castle o una coronita pedorra :) ( = esta buena)

Volve a leer lo de hilel.

alelomb
07/06/2009, 17:01
Mira yo juego desde C3 y tengo mas asedios q muchos de aca, y vos mejor callate q fuiste BUKAKKE osea BUKKAKE los q estaban atras de todos los agites esperando q queden unos pocos lilas para meterse osea, por favor no te hagas el super power aca q sos uno q siempre venia de atras y se iba corriendo con rabit... yo se q TC tuvo todos los castles y varias veces y mas veces fueron las q sedio castle, foto y esas cosas no porq no me intereza tenerlas.. yo se q estuve y defendi mucho esos castle... asi q por favor no acotes q porq ahora tas en un clan medianamente bueno va a borrar tu pasado de gonca :)

Y destynation se cree q todo lo q "hizo" o "tuvo" era todo merito de el.. siempre va a haber un lider y su gente q si son integrantes no todos van a poder tener un castle o una coronita pedorra :) ( = esta buena)

Lee de nuevo lo que puso y quien lo puso.
Tc nunca tuvo todo, cuando eran Vanity estaba repartido con USD/SN, y cuando fue Tc con Ec.

Diekpo
07/06/2009, 17:03
Esteem lean primero lo q puse q fue para el 1 post, el segundo es otra cosa :)

martinchos
07/06/2009, 17:14
ESTE pibe tiene la posta, muy resumido de muchos de los ptoncitos q ahora porque estan en clanes hure vienen a postear y darselas de yo me la banco...

Por suerte se sabe bien qienes los q la tienen bien puestas y qienes solo se cuelgan..

Saludos y una lastima q no pude estar el viernes, por lo q vi fumos varios los q faltamos ahi..


Yo me la banco gil :$

Para mi q el viernes no hicieron 1 cuerno porq no vino Roberto "Te meto anchor de cubic" Depardeuxxxxxx

-

Estan todos re sarpados men MEN ES 1 JUEGITOXewrgjrjhne

Essendra sacate la tiara de hero q no brillas mas no rinde tu firma (?)

posta q ta mas divertido el foro q el juego amigos, 1 asco ya u.u

Diekpo
07/06/2009, 17:16
Estan todos re sarpados men MEN ES 1 JUEGITOXewrgjrjhne

Essendra sacate la tiara de hero q no brillas mas no rinde tu firma (?)

--

posta q ta mas divertido el foro q el juego amigos, 1 asco ya u.u

jajajaja yo ya no juego xD y la firma ta bonita y hay 1 q no tiene brillo asi q vale (?)
y si ami me re entretiene el foro jajaj siempre estoy aunq sea para molestar a los demas sin saber nada de ahora :P

Sahikana
07/06/2009, 17:16
Estan todos re sarpados men MEN ES 1 JUEGITOXewrgjrjhne

Essendra sacate la tiara de hero q no brillas mas no rinde tu firma (?)

--

posta q ta mas divertido el foro q el juego amigos, 1 asco ya u.u

A vos te parece horas de postear????

Que hiciste anoche????? ajajjaajajjajajaajaja

Lindos siegues la pase re bien sobre todo cuando me usurparon la cp :@

Hilel
07/06/2009, 17:17
Mira yo juego desde C3 y tengo mas asedios q muchos de aca, y vos mejor callate q fuiste BUKAKKE osea BUKKAKE los q estaban atras de todos los agites esperando q queden unos pocos lilas para meterse osea, por favor no te hagas el super power aca q sos uno q siempre venia de atras y se iba corriendo con rabit... yo se q TC tuvo todos los castles y varias veces y mas veces fueron las q sedio castle, foto y esas cosas no porq no me intereza tenerlas.. yo se q estuve y defendi mucho esos castle... asi q por favor no acotes q porq ahora tas en un clan medianamente bueno va a borrar tu pasado de gonca :)

Y destynation se cree q todo lo q "hizo" o "tuvo" era todo merito de el.. siempre va a haber un lider y su gente q si son integrantes no todos van a poder tener un castle o una coronita pedorra :) ( = esta buena)

aver aver aver aver
la nena se sintio tocada.
vamos por partes
trata de no ponerte nervioso y fijate que post quoteas, porque me acabas de quotear el derecho de replica a hazzan lo cual me hace preguntar....

1. quisistes quotear a hazzan?
2. quisistes responderme ami?

Si fui BUKAKKE y te digo mas, estoy orgulloso de serlo, forme un grupo de amigos el cual era lider junto con mi amigo EXECUTOR y si pegabamos despues que los demas porque era coronas vs bob y asi y todos les haciamos frente y mas de una vez hicimos dropearlos para equiparnos (gracias rony, bota, y todos aquellos que mobeaban en fog y catas, se acordaran de executor, onestone, vofijate, memi y demas en nuestras pasadas por sus spot =D). Mas de una vez traian a todos para querer matarnos sin lograrlo. Mas de una vez estaban dandose masa en FG entre coronas y bob y paraban para matarnos a nosotros porque los bajabamos como si fueran elpys y??????????????????. Yo gonka???? jajajaj fijate kpo, es verdad que pego y vuelvo porque soy un tk o sea poca vida y???????? me rinde??? si.. bajo monigotes a lo loco y varias veces te sume asquerosamente =D. Te tuvistes que hacer otro char porque no te da para manejar un tk (que por cierto lo tenes logueado ahora con theka en goddard). No conforme con eso, te haces un char igualito a hazzan oooookkkk.
un par de violetas nada mas??? flaco tengo 7k de pvp y muchos de los que estan a tu lado saben que me cree a stalingrado para que hilel se aleje del ranking del top porque ya estuve y ahora no me kb. te lo puede decir hasta JMC que siempre fue mi war y siempre supo mi postura.

Cual es tu probelma con bukkake? no te olvides que nos quisieron de su lado y es mas, nos tiraron ally y mi amigo juan (executor) acepto sin mi concentimiento (yo no estaba, cuando llegue le dije que salga de ahi porque me repugnaba agitar al lado del jubilado).

aparte ya estas sacando cualquier tema.. trabajas en la politica? digo porque siguen los mismos pasos, para tapar un tema, usan otro (dengue con gripe porcina)

Al final me dan la razon de que hazzan guiña un ojo y se ponen como locos. Y es verdad, Jugas antes que yo, lo reconozco, TEnes mas asedios que yo, lo reconozco, pero yo Tuve mas conquistas y mas logros que vos (hablando ingame) asi que vofi, la historia te la metes de canto por donde mas te erotize :P

Seguis sin contestarme cuales fueron los lord de TC, porque la verdad que si jugas de hace mil, me gustaria que me enseñes las pruebas :P
no todos creen en tu palabra, seguramente vos te creas esa mentira, y si para vos es suficiente creer eso, no lo menciones porque sabes que no tenes las pruebas.

ojo todo esto lo digo porque me quoteastes ami, pero en realidad era el quote de hazzan...
la pregunta es...... me hablabas ami o al derecho de replica de hazzan?

Chau politico :P decime que en que lista estas asi robo las boletas :D

Ferefe
07/06/2009, 17:20
Jajaja...
Porque el bepi este habla sin saber? Que no entendes de que nunca una sola ally tubo los 7 castillos?

Claro porque sherezada bla bla y c3 y bla bla...
Yo juego desde c3 ¿y? ¿que tiene que ver eso?


Yo me la banco gil :$

Para mi q el viernes no hicieron 1 cuerno porq no vino Roberto "Te meto anchor de cubic" Depardeuxxxxxx

-

Estan todos re sarpados men MEN ES 1 JUEGITOXewrgjrjhne

Essendra sacate la tiara de hero q no brillas mas no rinde tu firma (?)

posta q ta mas divertido el foro q el juego amigos, 1 asco ya u.u

Jajajaja
La posta tincho...
Se ponen nerviosa esta gente, algo les paso en la vida para que sean asi... jajaja

martinchos
07/06/2009, 17:23
A vos te parece horas de postear????

Que hiciste anoche????? ajajjaajajjajajaajaja

Lindos siegues la pase re bien sobre todo cuando me usurparon la cp :@


Me acoste a las 9.30 :$ Recien me levanto y como siempre me sacaste la ficha :@



la historia te la metes de canto por donde mas te erotize

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA


Traigan barro q se arma la gorda ( no pongan fotos de gordas con armas porq ya no causan ;D )



Jajaja...
Porque el bepi este habla sin saber? Que no entendes de que nunca una sola ally tubo los 7 castillos?

Claro porque sherezada bla bla y c3 y bla bla...
Yo juego desde c3 ¿y? ¿que tiene que ver eso?



Jajajaja
La posta tincho...
Se ponen nerviosa esta gente, algo les paso en la vida para que sean asi... jajaja

Que te pasha ferefe, estash nerviosho?!

CriticalHit
07/06/2009, 17:24
Mira yo juego desde C3 y tengo mas asedios q muchos de aca, y vos mejor callate q fuiste BUKAKKE osea BUKKAKE los q estaban atras de todos los agites esperando q queden unos pocos lilas para meterse osea, por favor no te hagas el super power aca q sos uno q siempre venia de atras y se iba corriendo con rabit... yo se q TC tuvo todos los castles y varias veces y mas veces fueron las q sedio castle, foto y esas cosas no porq no me intereza tenerlas.. yo se q estuve y defendi mucho esos castle... asi q por favor no acotes q porq ahora tas en un clan medianamente bueno va a borrar tu pasado de gonca :)

Y destynation se cree q todo lo q "hizo" o "tuvo" era todo merito de el.. siempre va a haber un lider y su gente q si son integrantes no todos van a poder tener un castle o una coronita pedorra :) ( = esta buena)

hace semanas y semanas q a vos y otros q no entienden los post de lea les tratamos de explicar como postea el, al pedo no ? hasta fran hiso una guia muy completa q ya la agrego.. NOS CAGAMOS DE RISA MAN!!!!!!!!!

alelomb
07/06/2009, 17:25
Esteem lean primero lo q puse q fue para el 1 post, el segundo es otra cosa :)

Bue si vos quoteas mal y editas no es nuestra culpa -.-.

Hilel
07/06/2009, 17:26
Bue si vos quoteas mal y editas no es nuestra culpa -.-.

SINDROME DE NERVIOS ANTE HAZZAN.

Sahikana
07/06/2009, 17:27
Me acoste a las 9.30 :$ Recien me lebanto y como siempre me sacaste la ficha :@



Con lo que lei el otro dia no em animo a preguntarte que hiciste, creo que es lo mejor para mi salud mental :p ajajajjajajaa




Pd: Bue parece que la bici me la llevo yo :), Hazzan me gusta la playera rosa, con calcos de frutillitas plis !!!!!!!!!!

Diekpo
07/06/2009, 17:28
aver aver aver aver
la nena se sintio tocada.
vamos por partes
trata de no ponerte nervioso y fijate que post quoteas, porque me acabas de quotear el derecho de replica a hazzan lo cual me hace preguntar....

1. quisistes quotear a hazzan?
2. quisistes responderme ami?

Si fui BUKAKKE y te digo mas, estoy orgulloso de serlo, forme un grupo de amigos el cual era lider junto con mi amigo EXECUTOR y si pegabamos despues que los demas porque era coronas vs bob y asi y todos les haciamos frente y mas de una vez hicimos dropearlos para equiparnos (gracias rony, bota, y todos aquellos que mobeaban en fog y catas, se acordaran de executor, onestone, vofijate, memi y demas en nuestras pasadas por sus spot =D). Mas de una vez traian a todos para querer matarnos sin lograrlo. Mas de una vez estaban dandose masa en FG entre coronas y bob y paraban para matarnos a nosotros porque los bajabamos como si fueran elpys y??????????????????. Yo gonka???? jajajaj fijate kpo, es verdad que pego y vuelvo porque soy un tk o sea poca vida y???????? me rinde??? si.. bajo monigotes a lo loco y varias veces te sume asquerosamente =D. Te tuvistes que hacer otro char porque no te da para manejar un tk (que por cierto lo tenes logueado ahora con theka en goddard). No conforme con eso, te haces un char igualito a hazzan oooookkkk.
un par de violetas nada mas??? flaco tengo 7k de pvp y muchos de los que estan a tu lado saben que me cree a stalingrado para que hilel se aleje del ranking del top porque ya estuve y ahora no me kb. te lo puede decir hasta JMC que siempre fue mi war y siempre supo mi postura.

Cual es tu probelma con bukkake? no te olvides que nos quisieron de su lado y es mas, nos tiraron ally y mi amigo juan (executor) acepto sin mi concentimiento (yo no estaba, cuando llegue le dije que salga de ahi porque me repugnaba agitar al lado del jubilado).

aparte ya estas sacando cualquier tema.. trabajas en la politica? digo porque siguen los mismos pasos, para tapar un tema, usan otro (dengue con gripe porcina)

Al final me dan la razon de que hazzan guiña un ojo y se ponen como locos. Y es verdad, Jugas antes que yo, lo reconozco, TEnes mas asedios que yo, lo reconozco, pero yo Tuve mas conquistas y mas logros que vos (hablando ingame) asi que vofi, la historia te la metes de canto por donde mas te erotize :P

Seguis sin contestarme cuales fueron los lord de TC, porque la verdad que si jugas de hace mil, me gustaria que me enseñes las pruebas :P
no todos creen en tu palabra, seguramente vos te creas esa mentira, y si para vos es suficiente creer eso, no lo menciones porque sabes que no tenes las pruebas.

ojo todo esto lo digo porque me quoteastes ami, pero en realidad era el quote de hazzan...
la pregunta es...... me hablabas ami o al derecho de replica de hazzan?

Chau politico :P decime que en que lista estas asi robo las boletas :D

A veeer 1 no me acuerdo cada lord de castle porq yo defendia y ni me interezaba saber el castle , a donde iba y nada, yo jugaba me divertia y listo pero se q sherezada tuvo todo... yo no necesito de pruebas me vale mi palabra. y se q alguno me cree..
Yo politco? yo no tapo nada, yo hablo por aden porq es lo unico q jugue y no me importan los otros 7 castillos, se los pueden meter en el toor yo ayude a tomar aden y lo conseguimos, de la manera q sea lo conseguimos...
Essendra TK?? jajaj kpo no me vengas a hablar,, informate bien y dsp me hablas dale??? no sabes nada y te haces el sabelo todo jajajaja kpo master.. Logros, q logros conseguiste?? mas q yo? y nose, yo no cuento todas las cosas q hice yo solo jugaba talves hice logros y mas q vos y sin saber q fueron logros asi q shhhh y cuando me referia a pegar y correr, era cuando esperabas al final del agite cuando eras BUKAKKE ahora son agites y yodos pegamos y retrocedemos. asi q no me mescles.. y algo, si te gusta ser gonca ami no me kb y siempre fui de frente y sin problemas :)

A lo de hazzan fue porq quotei asi cualquier post tuyo, pero la respuesta era para vos, no era dificil de entender, como tantas me pusieron.. fue el primero q agarre.. Un jueguito no me pone nervioso menos un foro :)

Ferefe
07/06/2009, 17:28
Me acoste a las 9.30 :$ Recien me lebanto y como siempre me sacaste la ficha :@




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA


Traigan barro q se arma la gorda ( no pongan fotos de gordas con armas porq ya no causan ;D )




Que te pasha ferefe, estash nerviosho?!


Ajajajaja
Si Techint moroso!
Ajajajaja

Sos una alpargata mojada...

Astenia
07/06/2009, 17:30
hace semanas y semanas q a vos y otros q no entienden los post de lea les tratamos de explicar como postea el, al pedo no ? hasta fran hiso una guia muy completa q ya la agrego.. NOS CAGAMOS DE RISA MAN!!!!!!!!!

Se olvidan del ARRE ...


jajajaja yo ya no juego

Esa oracion la vengo leyendo hace muuuuuuuucho ... Ya cansa leerla una y otra vez... Es como si quisieras decir "Miren giles, tengo vida! TENGO VIDA! NO JUEGO MAS!!" (Arreh!)

Chi
07/06/2009, 17:31
aver aver aver aver
la nena se sintio tocada.
vamos por partes
trata de no ponerte nervioso y fijate que post quoteas, porque me acabas de quotear el derecho de replica a hazzan lo cual me hace preguntar....

1. quisistes quotear a hazzan?
2. quisistes responderme ami?

Si fui BUKAKKE y te digo mas, estoy orgulloso de serlo, forme un grupo de amigos el cual era lider junto con mi amigo EXECUTOR y si pegabamos despues que los demas porque era coronas vs bob y asi y todos les haciamos frente y mas de una vez hicimos dropearlos para equiparnos (gracias rony, bota, y todos aquellos que mobeaban en fog y catas, se acordaran de executor, onestone, vofijate, memi y demas en nuestras pasadas por sus spot =D). Mas de una vez traian a todos para querer matarnos sin lograrlo. Mas de una vez estaban dandose masa en FG entre coronas y bob y paraban para matarnos a nosotros porque los bajabamos como si fueran elpys y??????????????????. Yo gonka???? jajajaj fijate kpo, es verdad que pego y vuelvo porque soy un tk o sea poca vida y???????? me rinde??? si.. bajo monigotes a lo loco y varias veces te sume asquerosamente =D. Te tuvistes que hacer otro char porque no te da para manejar un tk (que por cierto lo tenes logueado ahora con theka en goddard). No conforme con eso, te haces un char igualito a hazzan oooookkkk.
un par de violetas nada mas??? flaco tengo 7k de pvp y muchos de los que estan a tu lado saben que me cree a stalingrado para que hilel se aleje del ranking del top porque ya estuve y ahora no me kb. te lo puede decir hasta JMC que siempre fue mi war y siempre supo mi postura.

Cual es tu probelma con bukkake? no te olvides que nos quisieron de su lado y es mas, nos tiraron ally y mi amigo juan (executor) acepto sin mi concentimiento (yo no estaba, cuando llegue le dije que salga de ahi porque me repugnaba agitar al lado del jubilado).

aparte ya estas sacando cualquier tema.. trabajas en la politica? digo porque siguen los mismos pasos, para tapar un tema, usan otro (dengue con gripe porcina)

Al final me dan la razon de que hazzan guiña un ojo y se ponen como locos. Y es verdad, Jugas antes que yo, lo reconozco, TEnes mas asedios que yo, lo reconozco, pero yo Tuve mas conquistas y mas logros que vos (hablando ingame) asi que vofi, la historia te la metes de canto por donde mas te erotize :P

Seguis sin contestarme cuales fueron los lord de TC, porque la verdad que si jugas de hace mil, me gustaria que me enseñes las pruebas :P
no todos creen en tu palabra, seguramente vos te creas esa mentira, y si para vos es suficiente creer eso, no lo menciones porque sabes que no tenes las pruebas.

ojo todo esto lo digo porque me quoteastes ami, pero en realidad era el quote de hazzan...
la pregunta es...... me hablabas ami o al derecho de replica de hazzan?

Chau politico :P decime que en que lista estas asi robo las boletas :D

Podria resaltar muchas cosas y contestarte pero seguro se encarga diego de eso.
Solamente te digo..
Vos que sabes cuantas conquistas tuvo el ?, el fue TC, y por mas de 1 año entero conquisto todo, y luego en outerhell gano muchisimo tambien.
Vos empezaste con garasaki, sabes lo que te falta todavia flaco.

mantek
07/06/2009, 17:31
hace semanas y semanas q a vos y otros q no entienden los post de lea les tratamos de explicar como postea el, al pedo no ? hasta fran hiso una guia muy completa q ya la agrego.. NOS CAGAMOS DE RISA MAN!!!!!!!!!

arre

Diekpo
07/06/2009, 17:32
Se olvidan del ARRE ...



Esa oracion la vengo leyendo hace muuuuuuuucho ... Ya cansa leerla una y otra vez... Es como si quisieras decir "Miren giles, tengo vida! TENGO VIDA! NO JUEGO MAS!!" (Arreh!)

si tenes algun problema no lo leas mas kpo.. yo no digo ninguna mentira ademas :) ademas no toy diciendo tengo vida ni bla bla porq ya tenia de antes asi q.. y ahora por eso la voy a seguir poniendo...

Ferefe
07/06/2009, 17:35
Podria resaltar muchas cosas y contestarte pero seguro se encarga diego de eso.
Solamente te digo..
Vos que sabes cuantas conquistas tuvo el ?, el fue TC, y por mas de 1 año entero conquisto todo, y luego en outerhell gano muchisimo tambien.
Vos empezaste con garasaki, sabes lo que te falta todavia flaco.

Este vieja es mi idolo...
La vida le dijo: Seras eminencia de un jueguito, Doctor en Lineage... y el cumplio...
Amen!

Cuando sea grande quiero ser como vos... (?)

Sahikana
07/06/2009, 17:37
Este vieja es mi idolo...
La vida le dijo: Seras eminencia de un jueguito, Doctor en Lineage... y el cumplio...
Amen!

Cuando sea grande quiero ser como vos... (?)

ajajajaajjajajajajajajajajjajaajajjaajaja sos un tonto Fer ajajajjaajjaa

alelomb
07/06/2009, 17:38
Podria resaltar muchas cosas y contestarte pero seguro se encarga diego de eso.
Solamente te digo..
Vos que sabes cuantas conquistas tuvo el ?, el fue TC, y por mas de 1 año entero conquisto todo, y luego en outerhell gano muchisimo tambien.
Vos empezaste con garasaki, sabes lo que te falta todavia flaco.

7/7 nunca, hay diferencia de situaciones, los 7/7 de Huren fueron contra una cantidad de gente similar, cuando Tc domino CASI todo, eran el doble de gente, vos eras Anti corona, hace falta que te haga acordar lo asco que era tener que agitar siempre vs el doble de gente, Tc no tenia enemigos, tenia un par de clanes disueltos que armaban allys que no se organizaban ni llegaban a nada, el unico momento que Tc se midio contra una cantidad de gente similar (la "mega ally dusk"), perdio 4 o 3 (no recuerdo ahora) castillos en un fin de semana.

CriticalHit
07/06/2009, 17:40
arre

jajajajajajajajajajjajajajjajjjjjajajaja arre :D, dios estos pibes q se exaltan nos hacen morir de la risa posta :P

martinchos
07/06/2009, 17:40
Este vieja es mi idolo...
La vida le dijo: Seras eminencia de un jueguito, Doctor en Lineage... y el cumplio...
Amen!

Cuando sea grande quiero ser como vos... (?)

Lic. en Lineagecologia (?)

mantek
07/06/2009, 17:40
claa ahora con hollysinners+dc tambien hicimos 7/7 (?)

que bolo como no me di cuenta, podria haber bokeado antes con eso :F

Chi
07/06/2009, 17:40
7/7 nunca, hay diferencia de situaciones, los 7/7 de Huren fueron contra una cantidad de gente similar, cuando Tc domino CASI todo, eran el doble de gente, vos eras Anti corona, hace falta que te haga acordar lo asco que era tener que agitar siempre vs el doble de gente, Tc no tenia enemigos, tenia un par de clanes disueltos que armaban allys que no se organizaban ni llegaban a nada, el unico momento que Tc se midio contra una cantidad de gente similar (la "mega ally dusk"), perdio 4 o 3 (no recuerdo ahora) castillos en un fin de semana.

Y que tiene que ver, si dc fue el doble es porque se lo ganó, a mi siempre me gustó el lado mas dificil, para mi era mas divertido.

Uhh dusk, antes al menos se jugaban los priest, ahora ni eso T.T

Hilel
07/06/2009, 17:41
A veeer 1 no me acuerdo cada lord de castle porq yo defendia y ni me interezaba saber el castle , a donde iba y nada, yo jugaba me divertia y listo pero se q sherezada tuvo todo... yo no necesito de pruebas me vale mi palabra. y se q alguno me cree..
Yo politco? yo no tapo nada, yo hablo por aden porq es lo unico q jugue y no me importan los otros 7 castillos, se los pueden meter en el toor yo ayude a tomar aden y lo conseguimos, de la manera q sea lo conseguimos...
Essendra TK?? jajaj kpo no me vengas a hablar,, informate bien y dsp me hablas dale??? no sabes nada y te haces el sabelo todo jajajaja kpo master.. Logros, q logros conseguiste?? mas q yo? y nose, yo no cuento todas las cosas q hice yo solo jugaba talves hice logros y mas q vos y sin saber q fueron logros asi q shhhh y cuando me referia a pegar y correr, era cuando esperabas al final del agite cuando eras BUKAKKE ahora son agites y yodos pegamos y retrocedemos. asi q no me mescles.. y algo, si te gusta ser gonca ami no me kb y siempre fui de frente y sin problemas :)

A lo de hazzan fue porq quotei asi cualquier post tuyo, pero la respuesta era para vos, no era dificil de entender, como tantas me pusieron.. fue el primero q agarre.. Un jueguito no me pone nervioso menos un foro :)

ok es la ultima vez que te quoteo, no se si seran tus nervios o tu analfabetismo, pero se me dificulta leer con tantas faltas de ortografia.
Es verdad, despues me avisaron que eras un triste sws,pero es lo mismo, tenes poca vida y se ve que no entendistes que te dije que con BKK jugaba igual que ahora pegar y retroceder y asi te sume varias veces. Flaco, a lo que voy, No te da usar un elfo blanco, sos muy triste.



Podria resaltar muchas cosas y contestarte pero seguro se encarga diego de eso.
Solamente te digo..
Vos que sabes cuantas conquistas tuvo el ?, el fue TC, y por mas de 1 año entero conquisto todo, y luego en outerhell gano muchisimo tambien.
Vos empezaste con garasaki, sabes lo que te falta todavia flaco.

De que arbol caistes vos?

Si bien empece con PTTP a asediar porque con BKK no nos llamo nunca, no quiere decir que empeze ahi eh? Vos donde empezastes? en El jardin de adan y eva? Ese fue tu 1 arbol?

Que me falta??? mmmmmmmmmmmmmm puede que te de la razon pero te digo 2 cosas nomas

1. con menos tiempo que vos y el otro PEQUE, Ya tengo varios trofeos en la repisa =D y que vos no tenes.

2. Vos que sos fan de shere tambien respondeme porque aca nadie dice los lord (sera un mito? )
Sherezada es verdad que tenia el dominio casi absoluto, pero de goncas
que hacian un clan y se metian ahi para decir "soy corona" o bien hacian una ally y se ponian el loguito de TC
Aca Hure siempre tuvo la misma base y desde hace años. Vofi, TU CLAN TIENE MAS PASAJES QUE LA EMPRESA EL RAPIDO ARGENTINO. HOY ESTAN EN INFI ... MAÑANA????

TUFF GONG
07/06/2009, 17:43
Vuelvo despues de un finde de joda y tengo un globo importante asi q no voy a leer las 21 paginas.
Felicidades a todos los q jugaron los asedios, lo poco q me han dicho es q estuvieron muy buenos, lastima q hayamos perdido Aden pero bueno en 15 dias volveremos a estar peleando por el castillito.


tan chupa medias, arre JajJAJKjajkJKAJK ok

Ferefe
07/06/2009, 17:46
Lic. en Lineagecologia (?)

No vieji... te quedas reeeee manija de conocimiento con ese titulo...
No le alcanza...


Doctor Honoris Causa de la Facultad de NCsoft Lineage 2 y cuanta cronica salga por el siglo de los siglos...

alelomb
07/06/2009, 17:50
Y que tiene que ver, si dc fue el doble es porque se lo ganó, a mi siempre me gustó el lado mas dificil, para mi era mas divertido.

Uhh dusk, antes al menos se jugaban los priest, ahora ni eso T.T

WTF!?!? si eran el doble es porque esta lleno de cagones que tienen miedo de pelear por las cosas, entonces se metian a la ally que ya tenia todo ganado y listo.
No te niego que era mas divertido, pero hasta un punto, o sea, divertido es pelear por algo y tener chance de perder y de ganar, los asedios contra TC (cuando habia, hay veces que ni iba HS) eran un asco, era 100000000000 pibitos de 3 allys distintas, Tc Ec e Illuminatis (tipos mulos si los habia).

Innegable lo del 7s, sinceramente pense que Oh (y no el resto de la ally) en una operacion ninja se iba a anotar Dusk y ganar los festivales a ultimo momento.

Chi
07/06/2009, 17:50
ok es la ultima vez que te quoteo, no se si seran tus nervios o tu analfabetismo, pero se me dificulta leer con tantas faltas de ortografia.
Es verdad, despues me avisaron que eras un triste sws,pero es lo mismo, tenes poca vida y se ve que no entendistes que te dije que con BKK jugaba igual que ahora pegar y retroceder y asi te sume varias veces. Flaco, a lo que voy, No te da usar un elfo blanco, sos muy triste.




De que arbol caistes vos?

Si bien empece con PTTP a asediar porque con BKK no nos llamo nunca, no quiere decir que empeze ahi eh? Vos donde empezastes? en El jardin de adan y eva? Ese fue tu 1 arbol?

Que me falta??? mmmmmmmmmmmmmm puede que te de la razon pero te digo 2 cosas nomas

1. con menos tiempo que vos y el otro PEQUE, Ya tengo varios trofeos en la repisa =D y que vos no tenes.

2. Vos que sos fan de shere tambien respondeme porque aca nadie dice los lord (sera un mito? )
Sherezada es verdad que tenia el dominio casi absoluto, pero de goncas
que hacian un clan y se metian ahi para decir "soy corona" o bien hacian una ally y se ponian el loguito de TC
Aca Hure siempre tuvo la misma base y desde hace años. Vofi, TU CLAN TIENE MAS PASAJES QUE LA EMPRESA EL RAPIDO ARGENTINO. HOY ESTAN EN INFI ... MAÑANA????

JAJAJAJA perdon pero me tente mucho, que no tenemos diego y yo que vos tenes?, decime que me falta por favor que me apuro a conseguirlo!!

Cuando yo empece ni siquiera existia fog, y justo se me viene a la cabeza bukkake 4 am tomandole el spot a SINCLAN ya que de dia no le daba el cuero.

La misma base?, fijate cuantos clanes salieron y se metieron de huren en este ultimo tiempito.

Mañana va a estar en otra o en la misma ally, pero siempre del mismo bando.

Diekpo
07/06/2009, 17:51
ok es la ultima vez que te quoteo, no se si seran tus nervios o tu analfabetismo, pero se me dificulta leer con tantas faltas de ortografia.
Es verdad, despues me avisaron que eras un triste sws,pero es lo mismo, tenes poca vida y se ve que no entendistes que te dije que con BKK jugaba igual que ahora pegar y retroceder y asi te sume varias veces. Flaco, a lo que voy, No te da usar un elfo blanco, sos muy triste.




De que arbol caistes vos?

Si bien empece con PTTP a asediar porque con BKK no nos llamo nunca, no quiere decir que empeze ahi eh? Vos donde empezastes? en El jardin de adan y eva? Ese fue tu 1 arbol?

Que me falta??? mmmmmmmmmmmmmm puede que te de la razon pero te digo 2 cosas nomas

1. con menos tiempo que vos y el otro PEQUE, Ya tengo varios trofeos en la repisa =D y que vos no tenes.

2. Vos que sos fan de shere tambien respondeme porque aca nadie dice los lord (sera un mito? )
Sherezada es verdad que tenia el dominio casi absoluto, pero de goncas
que hacian un clan y se metian ahi para decir "soy corona" o bien hacian una ally y se ponian el loguito de TC
Aca Hure siempre tuvo la misma base y desde hace años. Vofi, TU CLAN TIENE MAS PASAJES QUE LA EMPRESA EL RAPIDO ARGENTINO. HOY ESTAN EN INFI ... MAÑANA????

Claro no me da para jugar con un elfo, estuve casi 1 año jugando con essen y me venís a hablar q no me da??? seguiría jugando con essen si al menos tuviera deflect lv 4, pero no lo tiene soy 1 flecha para cualquiera, así q no me hables de mi porq todos los chares q tuve los hice y les di su tiempo. ahora no se puede cambiar de chares??? una nueva mira...
Decime tus trofeos a ver??? quiero verlos,, te informo q no creo q llegues a igualar mis logros, hace unos meses q jugas en serio :) asi q segui tu camino y no te fijes en los logros de los demas, sino mirate a vos mismo :) q te falta y mucho, y la verdad sos BUKAKKE asi q nose para q me gasto en hablarte,, si no saben cuando te van a cagar esos (salvo excepciones, y vos no sos esa)
Y decime q faltas de ortografias tengo? :S:S un par de acentos? dios no te hagas el profesor girafales aca,, y anda a enseñar a una escuela para eso...

PD: no te voy a dar nombres ya te dije q no me acuerdo y no me interesan :)

Hilel
07/06/2009, 17:58
Siguen Sin Contestar "dos Grandes Jugadores De C3" Quienes Fueron Los Lords Ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lo Demas, Siguen Tapando.
Si Queres Les Contesto Todo Lo Que Dicen Q Soy Chorro, Que Me Falta, Cuales Fueron Mis Logros. Se Los Puedo Contestar Y Les Cierro La Tapa.
Pero Ustedes Jamas... Jamas Pueden Decirme Quienes Fueron Los Lord.
=d

Chi
07/06/2009, 18:01
Siguen Sin Contestar "dos Grandes Jugadores De C3" Quienes Fueron Los Lords Ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lo Demas, Siguen Tapando.
Si Queres Les Contesto Todo Lo Que Dicen Q Soy Chorro, Que Me Falta, Cuales Fueron Mis Logros. Se Los Puedo Contestar Y Les Cierro La Tapa.
Pero Ustedes Jamas... Jamas Pueden Decirme Quienes Fueron Los Lord.
=d

Flaco, primero que todo yo fui enemigo, sinceramente no me interesaba asediar, pero no hay que tener tan buena memoria para recordar q tc tuvo todo mas de 1 año. No pienso gastarme en buscar nick por nick de quien tuvo los castle, si ya se que fueron todos de 1 mismo bando.

Seguí posteando, que es para lo unico que servis, hace un par de meses tenias 1200 post y ya me estas alcanzado a mi que posteo del 2006 =/.

Ferefe
07/06/2009, 18:01
Siguen Sin Contestar "dos Grandes Jugadores De C3" Quienes Fueron Los Lords Ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lo Demas, Siguen Tapando.
Si Queres Les Contesto Todo Lo Que Dicen Q Soy Chorro, Que Me Falta, Cuales Fueron Mis Logros. Se Los Puedo Contestar Y Les Cierro La Tapa.
Pero Ustedes Jamas... Jamas Pueden Decirme Quienes Fueron Los Lord.
=d

Dejalos Charly...
No te juntes con esta chusma...

Chusma chusma
Prrrrr...

AJajajajajajjajaa

alelomb
07/06/2009, 18:03
JAJAJAJA perdon pero me tente mucho, que no tenemos diego y yo que vos tenes?, decime que me falta por favor que me apuro a conseguirlo!!

Cuando yo empece ni siquiera existia fog, y justo se me viene a la cabeza bukkake 4 am tomandole el spot a SINCLAN ya que de dia no le daba el cuero.

La misma base?, fijate cuantos clanes salieron y se metieron de huren en este ultimo tiempito.

Mañana va a estar en otra o en la misma ally, pero siempre del mismo bando.

Te iba a contestar que tenia el que vos no tenes, pero lo dejo a el.
Es el concepto de base, que a partir de eso se sostiene lo demas;
Pttp, las 2 divisiones de Ositos, Pande, Fw y Chac0, son la base de Huren, y no dudaron un segundo en salir de HolySinners (la ultima) teniendo creo que 5 castillos (aden incluido).
No podes negar que tienen un recambio de clanes increible en Infinity.

Edit: No es lo mismo Bando que alianza, Tc nunca tuvo los 7, su bando (Tc + Ec + Iluminatis) si, pero Tc en particular no.

-Exocet-
07/06/2009, 18:04
Hubo un momento q se hizo el 7/7 de coronas q estaba TC - Elite Crusaders - Special Forces y Los illuminati no se si andaba alguna otra ally de corona dando vuelta.

Mistridge tenia aden, SK tenia Innadril, Gludio lo tenia TheWarHeros(q se lo casteo a naritomi q lo habia tenido casi por 2 años), Oren no me acuerdo si era IChacoI, dion no m acuerdo xd, PttP Goddard , Giran Low.

Lei por ahi q TC tubo todo, el 7/7 ese fue rejunte de allys, no tomaron todo una ally sola Oo.

Para poder salir a atacar los demas castles, tenian a las otras allys mulas q les defendian aden.

marcosss
07/06/2009, 18:06
ok es la ultima vez que te quoteo, no se si seran tus nervios o tu analfabetismo, pero se me dificulta leer con tantas faltas de ortografia.
Es verdad, despues me avisaron que eras un triste sws,pero es lo mismo, tenes poca vida y se ve que no entendistes que te dije que con BKK jugaba igual que ahora pegar y retroceder y asi te sume varias veces. Flaco, a lo que voy, No te da usar un elfo blanco, sos muy triste.




De que arbol caistes vos?

Si bien empece con PTTP a asediar porque con BKK no nos llamo nunca, no quiere decir que empeze ahi eh? Vos donde empezastes? en El jardin de adan y eva? Ese fue tu 1 arbol?

Que me falta??? mmmmmmmmmmmmmm puede que te de la razon pero te digo 2 cosas nomas

1. con menos tiempo que vos y el otro PEQUE, Ya tengo varios trofeos en la repisa =D y que vos no tenes.

2. Vos que sos fan de shere tambien respondeme porque aca nadie dice los lord (sera un mito? )
Sherezada es verdad que tenia el dominio casi absoluto, pero de goncas
que hacian un clan y se metian ahi para decir "soy corona" o bien hacian una ally y se ponian el loguito de TC
Aca Hure siempre tuvo la misma base y desde hace años. Vofi, TU CLAN TIENE MAS PASAJES QUE LA EMPRESA EL RAPIDO ARGENTINO. HOY ESTAN EN INFI ... MAÑANA????
hola

consideras que es un logro obtener algo en un video juego? OOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK como pones vos

Chi
07/06/2009, 18:07
Te iba a contestar que tenia el que vos no tenes, pero lo dejo a el.
Es el concepto de base, que a partir de eso se sostiene lo demas;
Pttp, las 2 divisiones de Ositos, Pande, Fw y Chac0, son la base de Huren, y no dudaron un segundo en salir de HolySinners (la ultima) teniendo creo que 5 castillos (aden incluido).
No podes negar que tienen un recambio de clanes increible en Infinity.

Edit: No es lo mismo Bando que alianza, Tc nunca tuvo los 7, su bando (Tc + Ec + Iluminatis) si, pero Tc en particular no.

Recien me entero que hay logros en ares, ..a ver, diganme por favor cuales son los logros y veo si los tengo o no o.0.
Tomar castillos?, tomar un spot?, hacer dropear?, pegar de atras en fg ?.

alelomb
07/06/2009, 18:09
Recien me entero que hay logros en ares, ..a ver, diganme por favor cuales son los logros y veo si los tengo o no o.0.
Tomar castillos?, tomar un spot?, hacer dropear?, pegar de atras en fg ?.

Tomar un castillo es un logro, no entiendo que te extraña de eso, el maximo logro es tomarlos todos a la ves :).


hola

consideras que es un logro obtener algo en un video juego? OOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK como pones vos

Estas en un foro de un juego, para hablar de la vida andate un foro acerca de la vida.

Hilel
07/06/2009, 18:09
Flaco, primero que todo yo fui enemigo, sinceramente no me interesaba asediar, pero no hay que tener tan buena memoria para recordar q tc tuvo todo mas de 1 año. No pienso gastarme en buscar nick por nick de quien tuvo los castle, si ya se que fueron todos de 1 mismo bando.

Seguí posteando, que es para lo unico que servis, hace un par de meses tenias 1200 post y ya me estas alcanzado a mi que posteo del 2006 =/.

LO UNICO QUE TE FALTABA DECIR
AHORA TAMBIEN ME TENES BRONCA POR LOS POST?
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJ
ANDA A COMER ALGO Q TENGA POTACIO QUE TENES UN CALAMBRE ENCIMA.
TENES ALGUNA DUDA DE MIS POST? DENUNCIALO =D

jajajajajajajaja

CHII= MIEMBRO DESDE 31/052005
HILEL= MIEMBRO DESDE 27/06/2006

y si te queda alguna duda de porque me cree la cuenta del foro, fijate cual fue mi primer post. ya que no te encontraba por el mapa. paaaaaaaaannnnnnncho

mantek
07/06/2009, 18:09
A veeer 1 no me acuerdo cada lord de castle porq yo defendia y ni me interezaba saber el castle , a donde iba y nada, yo jugaba me divertia y listo pero se q sherezada tuvo todo... yo no necesito de pruebas me vale mi palabra. y se q alguno me cree..
Yo politco? yo no tapo nada, yo hablo por aden porq es lo unico q jugue y no me importan los otros 7 castillos, se los pueden meter en el toor yo ayude a tomar aden y lo conseguimos, de la manera q sea lo conseguimos...
Essendra TK?? jajaj kpo no me vengas a hablar,, informate bien y dsp me hablas dale??? no sabes nada y te haces el sabelo todo jajajaja kpo master.. Logros, q logros conseguiste?? mas q yo? y nose, yo no cuento todas las cosas q hice yo solo jugaba talves hice logros y mas q vos y sin saber q fueron logros asi q shhhh y cuando me referia a pegar y correr, era cuando esperabas al final del agite cuando eras BUKAKKE ahora son agites y yodos pegamos y retrocedemos. asi q no me mescles.. y algo, si te gusta ser gonca ami no me kb y siempre fui de frente y sin problemas :)

A lo de hazzan fue porq quotei asi cualquier post tuyo, pero la respuesta era para vos, no era dificil de entender, como tantas me pusieron.. fue el primero q agarre.. Un jueguito no me pone nervioso menos un foro :)


sindrome de inmunodestynencia alterado!

arreh!!!!!!

Nube
07/06/2009, 18:09
Aca hazzan

Como dicen uds mismo el chupa cul0 numero 1 de sherezada... tengo derecho a opinar no ?

DIEGO ( SHEREZADA ) JAMAS TUVO LOS 7 CASTILLOS EN TC asike dejen de decir sandeces.... JAMAS TC tuvo los 7 castillos.... ke kisas los pudo tener y x 1 arreglo entre ally decidia darle el castle a otras ally ES OTRA COSA ...pero JAMAS NADIE HASTA HUREN TUVIERON LOS 7 castillos...asike dejen de hablar pelotudeces de los castillos.

Les guste o no el 1ero fue HUREN...y el 2do TAMBIEN....


Discutan todo lo ke kieran de los premios trofeos y demas...pero ninguna alianza tuvo antes los 7 castillos EN LA MISMA ALLY

Cya

Chi
07/06/2009, 18:10
Tomar un castillo es un logro, no entiendo que te extraña de eso, el maximo logro es tomarlos todos a la ves :).

Ah entonces eso ya lo hice con Oh dentro de hure, que mas no tengo que el poderoso ex bukkake tiene? :F

mantek
07/06/2009, 18:11
Ah entonces eso ya lo hice con Oh dentro de hure, que mas no tengo que el poderoso ex bukkake tiene? :F



tenerlo por segunda vez

LOL!

tapa tapita, TAPON!

alelomb
07/06/2009, 18:12
Ah entonces eso ya lo hice con Oh dentro de hure, que mas no tengo que el poderoso ex bukkake tiene? :F

No respondo por el, pero vos no tomaste los 7, vos te metiste cuando tenian ya 6 o 5 si no recuerdo mal :).
No entiendo que quieren discutir.
Primeros, segundos y unicos en hacer 7/7, si dejaran de darle frentasos al teclado les explicariamos como se hace pero buen..

Hilel
07/06/2009, 18:14
No respondo por el, pero vos no tomaste los 7, vos te metiste cuando tenian ya 6 o 5 si no recuerdo mal :).
No entiendo que quieren discutir.
Primeros, segundos y unicos en hacer 7/7, si dejaran de darle frentasos al teclado les explicariamos como se hace pero buen..

Deja que hable solo
fijate que desde que yo hable bien preguntando los nombres de los lord se pusieron como locas para tapar todo =D

Diekpo
07/06/2009, 18:16
mm.. mm.. mm.. mm.. mm.. mm.. Alguien q le avise a hilel q hace 4 hojas masomenos le estamos diciendo q ni nos acordamos los nombres, en fin lee lo q quiere leer..
Kpo esta diciendo q desde q entraste en pttp estas posteando mas y no q tiene dudas q hiciste los post. osea porq te defendes si nadie te estaba atacando :S..

Sindrome de mi chilo tengo... Desty vos no podes hablar de nada, segui creyendote q sos el todo poderoso, el q tiene el char q nadie tuvo y q nadie hizo lo q vos hiciste... yo creo q cuando vos fuiste alguien fue y vino minimo 40 veces, y no soy yo

Y hazzan ahora me estas haciendo dudar, pero estoy casi seguro q TC tuvo todo como ally, dsp le pregunto a alguien q no ta en el msn ahora...

Chepi
07/06/2009, 18:18
Que pasa aca hai puterio se ve , Estas nervioshooo Chii, Estas nervioshoooo.

Hilel
07/06/2009, 18:19
mm.. mm.. mm.. mm.. mm.. mm.. Alguien q le avise a hilel q hace 4 hojas masomenos le estamos diciendo q ni nos acordamos los nombres, en fin lee lo q quiere leer..
Kpo esta diciendo q desde q entraste en pttp estas posteando mas y no q tiene dudas q hiciste los post. osea porq te defendes si nadie te estaba atacando :S..

Sindrome de mi chilo tengo... Desty vos no podes hablar de nada, segui creyendote q sos el todo poderoso, el q tiene el char q nadie tuvo y q nadie hizo lo q vos hiciste... yo creo q cuando vos fuiste alguien fue y vino minimo 40 veces, y no soy yo

Y hazzan ahora me estas haciendo dudar, pero estoy casi seguro q TC tuvo todo como ally, dsp le pregunto a alguien q no ta en el msn ahora...



Fijate los post q tengo como BKK y los q tengo con PTTP.
y si puedo darte un poco de razon en el sentido de que ultimamente posteo mas por el simple hecho que cambie de laburo y ahora trabajo con 1 PC, antes no, entonces me puedo dar el lujo de entrar a toda hora a la pagina (desde el trabajo y desde mi casa) Antes no podia :_(

Y si no se recuerda una conquista de gran magnitud en el server es porque nunca existio, es como decir que nadie se acuerda del mejor gol del mundo ;)

EDIT= Cambie de trabajo hace 2 años

Diekpo
07/06/2009, 18:22
Fijate los post q tengo como BKK y los q tengo con PTTP.
y si puedo darte un poco de razon en el sentido de que ultimamente posteo mas por el simple hecho que cambie de laburo y ahora trabajo con 1 PC, antes no, entonces me puedo dar el lujo de entrar a toda hora a la pagina (desde el trabajo y desde mi casa) Antes no podia :_(

Y si no se recuerda una conquista de gran magnitud en el server es porque nunca existio, es como decir que nadie se acuerda del mejor gol del mundo ;)

EDIT= Cambie de trabajo hace 2 años

A eso se refirio q posteas mas nomas xD (ni en pedo me voya buscar todos los post (?) haha )

Y mira yo creo q existió pero bueno dsp pregunto bien..

-Exocet-
07/06/2009, 18:28
Aca hazzan

Como dicen uds mismo el chupa cul0 numero 1 de sherezada... tengo derecho a opinar no ?

DIEGO ( SHEREZADA ) JAMAS TUVO LOS 7 CASTILLOS EN TC asike dejen de decir sandeces.... JAMAS TC tuvo los 7 castillos.... ke kisas los pudo tener y x 1 arreglo entre ally decidia darle el castle a otras ally ES OTRA COSA ...pero JAMAS NADIE HASTA HUREN TUVIERON LOS 7 castillos...asike dejen de hablar pelotudeces de los castillos.

Les guste o no el 1ero fue HUREN...y el 2do TAMBIEN....


Discutan todo lo ke kieran de los premios trofeos y demas...pero ninguna alianza tuvo antes los 7 castillos EN LA MISMA ALLY

Cya

Hubo un momento q se hizo el 7/7 de coronas q estaba TC - Elite Crusaders - Special Forces y Los illuminati no se si andaba alguna otra ally de corona dando vuelta.

Mistridge tenia aden, SK tenia Innadril, Gludio lo tenia TheWarHeros(q se lo casteo a naritomi q lo habia tenido casi por 2 años), Oren no me acuerdo si era IChacoI, dion no m acuerdo xd, PttP Goddard , Giran Low.

Lei por ahi q TC tubo todo, el 7/7 ese fue rejunte de allys, no tomaron todo una ally sola Oo.

Para poder salir a atacar los demas castles, tenian a las otras allys mulas q les defendian aden.


Lo puse mas atras pero parece q no lo kerian leer xd

Denetor_77
07/06/2009, 18:30
Mui buen hure por defender lo que denfendio en fin seguimos teniendo la mayoria de los castle y de los halls :) y por otro lado bien ahi hf por tomar inadril espero que les sirva nos vamos a ver denuevo en 15 dias hasta ese entonces suerte =)

Kael
07/06/2009, 18:45
Aca hazzan

Como dicen uds mismo el chupa cul0 numero 1 de sherezada... tengo derecho a opinar no ?

DIEGO ( SHEREZADA ) JAMAS TUVO LOS 7 CASTILLOS EN TC asike dejen de decir sandeces.... JAMAS TC tuvo los 7 castillos.... ke kisas los pudo tener y x 1 arreglo entre ally decidia darle el castle a otras ally ES OTRA COSA ...pero JAMAS NADIE HASTA HUREN TUVIERON LOS 7 castillos...asike dejen de hablar pelotudeces de los castillos.

Les guste o no el 1ero fue HUREN...y el 2do TAMBIEN....


Discutan todo lo ke kieran de los premios trofeos y demas...pero ninguna alianza tuvo antes los 7 castillos EN LA MISMA ALLY

Cya



vamos x la tercera?

PrOzAC
07/06/2009, 18:47
Es el concepto de base, que a partir de eso se sostiene lo demas;Pttp, las 2 divisiones de Ositos, Pande, Fw y Chac0, son la base de Huren, y no dudaron un segundo en salir de HolySinners (la ultima) teniendo creo que 5 castillos (aden incluido).
No podes negar que tienen un recambio de clanes increible en Infinity.
no.

Nunca pensé que diría esto. Tenes toda la razón. Sin una base no se puede hacer nada y es lo que nosotros todavía no podemos conseguir...

PrOzAC
07/06/2009, 18:50
Que pasa aca hai puterio se ve , Estas nervioshooo Chii, Estas nervioshoooo.

Dice evilsoultaker que te vende algunos BSOE a mitad de previo para que puedas usarlos el siege que viene

Depardiu
07/06/2009, 18:50
Yo me la banco gil :$

Para mi q el viernes no hicieron 1 cuerno porq no vino Roberto "Te meto anchor de cubic" Depardeuxxxxxx

-

Estan todos re sarpados men MEN ES 1 JUEGITOXewrgjrjhne

Essendra sacate la tiara de hero q no brillas mas no rinde tu firma (?)

posta q ta mas divertido el foro q el juego amigos, 1 asco ya u.u

No me hagas enojar que toy tomando la pastillita eh, y mira que saco el cubik y se va todo al carajo..!!!

[Jonatan]
07/06/2009, 18:53
vamos x la tercera?

XD
Cada vez que alguien, sea del bando que sea, pone eso.. las siguientes sieges son un desastre para ellos mismos.
Ya pasó, y vaaaaariaas veces, para ambos lados. Hay que saber cuando bajar del caballo xd

By JonY

Kael
07/06/2009, 18:55
;1057937']XD
Cada vez que alguien, sea del bando que sea, pone eso.. las siguientes sieges son un desastre para ellos mismos.
Ya pasó, y vaaaaariaas veces, para ambos lados. Hay que saber cuando bajar del caballo xd

By JonY

leete todo lo k puse antes, ahi recien comenta, no hablo x hablar

TUFF GONG
07/06/2009, 18:55
Guardala tranki q yo solo juego aden, yo ya dije q no me gustan los asedios miiiles de veces, pero como dije antes, OH pasion y sentimiento y loguie :) yo puedo resistir tu archivo no te preocupes.. y nosotros no alquilamos porq cristian no va a volver seguro y el clan se lo dejo a Alan y asi va bien... Vos te llenas la boca diciendo les falta mucho para hacer lo q vos hiciste,, q hiciste? solo no hiciste nada, con eso agredis hasta a tus propios mulos..
aa y algo q lei por ahi, dijiste q nosotros pendientes de uds? yo me pregunto porq cuando un OH sale del clan o es hechado, ositos y no voy a dar nombre, lo wispean para preguntar q onda y reclutar, por favor, y tmb nose quienes son los giles q se fijan en nuestro ts la verdad sino te importara lo q ponemos en nuuuuestro ts q es aparte del juego y vienen a llorar aca lo q ponemos o las fotos q ponemos... por favor sin pelotudeces y no se hagan los superados q son todos unos giles diciendo ganzadas detras de una pc y un jueguito q si se ve q les pega, o por lo menos a vos :)
Claro Sherezada nunca tuvo todos los castillos el solo,, claro, y yo q defendia los castle estaba ciego.. esta bien q en una epoca o varias veces sedio castillos pero no se hagan los mas kpos diciendo fuimos los primeros porq antes de uds ya habian pasado las cosas :)

Nc yo tengo una grabación de audio en donde varios OH ( no digo q tu seas uno de ellos pq no les reconozco las voces) entraron al ts de 0sitos a bardear y a agredir con cosas q nada tenian q ver con el game, y si no recuerdo mal tb lo hicieron a PTTP y a CHACO, encima creo, ( si la memoria no me falla) q hicieron un post de cuando "invadieron" el Ts de PTTP y se mofaron de eso y se daban tokesitos en la espalda felicitandose por la pilleria... de vez en cuando hay q fijarse lo q se defiende y a quien se defiende.

Pd1: fijate, cuando 0sitos tuvimos Aden por un largo tiempo los OH siempre dijeron q los Asedios no les importaba, q Aden era un castillito q no valia la pena, q solo eran pixeles y ahora q lei todo el TH veo q mas de uno da saltos de alegria, q facil cambian el discurso algunos...

Pd2: Chii recriminando a alguien por falta de Humildad?????????? q es el dia de los Inocentes hoy??? fijate q dentro de tu propio clan algunos no te habla pq tienes "aires de superado" (palabras textuales de dichas personas), asi q nc para ser monje antes hay q ser monaguillo.

Pd3: pq se meten con charly????? se pudre todo ehhhh!

leandronn2
07/06/2009, 18:58
JOJOJOJO,
pd felicitaciones a evilsoultaker un kpo el chabon capaz q estaba mirando Lost en la casa y tiene unos pibitos q le toman castles jojojojo, a ver si me consiguen unos mulitos asi, rinden !

A mi me empezó a bardear por shout porque no pude mantener Goddard.... CON 15 CHARES =P

Me dijo que no sabía castear o algo así... AJAJAJAJA NOVEDAD? XD

"TODOS POR MOTLEY"




Si alguien antes hizo la hazaña que hure la hizo 2 veces..... (muchos decian que sin oh en la ally no lo ibamos a poder hacer {cerrada de toor para muchos} ) alguien alguna vez tuvo que postearla o decirlo.

Che me rompe los huevos que OH se piensen que son dios porque loguean 14 paquetes más que otros clanes... Están todos atrás de OH como si fueran los mejores del mundo.
Todos les limpian las medias con la lengua... cualquiera.

Seré un manco pero NUNCA un mulo ni chupa0rtos.

Por lo menos ANARCHY se pone la bandera que lleva y la aguanta con todo, aunque sea poco, a morir y sin paquetear.

AH, OH NO SE ANOTA EN EL SEVEN SIGNS PARA QUE NO LOS DEBUFEE EL BICHO XD

Y ME BOQUEAN A ANARCHY? AJAJAAJAJA UNA CARADURÉS XD



Podria resaltar muchas cosas y contestarte pero seguro se encarga diego de eso.
Solamente te digo..
Vos que sabes cuantas conquistas tuvo el ?, el fue TC, y por mas de 1 año entero conquisto todo, y luego en outerhell gano muchisimo tambien.
Vos empezaste con garasaki, sabes lo que te falta todavia flaco.

Loco, dejá de vivir de fotos amarillas.

Yo de pibe me gané un salamín en los supermercados UNIÓN de lanús, también me gané una bici llenando el álbum de basuritas, gané un ascenso de la B al TNA en el básquet, gané 5 viajes a mardelplata para los bonaerenses (1 en handball con el colegio), me gané $14 pesos a la quiniela, le puse $2 al 8 y salió.

LISTO, NO SOY MÁS EL PTPTPTPT KBKBKBK NWNWNW DEL SERVER ¿?

Me tenés podrido vos y todo OH. Ojalá que te quedes solo y andes pidiendo ally y te postéen la foto acá. Sería lo más lindo para bajarte del carro.



----------------
Pd: me acostumbré al puterío, **** madre, perdón, el próximo no bardeo más.

Eddu90
07/06/2009, 18:59
Tomar un castillo es un logro, no entiendo que te extraña de eso, el maximo logro es tomarlos todos a la ves :).



Estas en un foro de un juego, para hablar de la vida andate un foro acerca de la vida.

ajjajaj esto me causo gracia xD.......no es mas facil salir a la calle y hablar con amigos sobre la vida? o tan pegados a la pc? hahahahah un foro acerca de la vida JAJAJAJAJAJJAJ OMG jajaj hasta donde llegamo eh


bye