PDA

Ver la versión completa : un ultimo intento contra los free buff



SniperWolf
18/02/2006, 08:40
buenos dias, bueh voy directo al punto, keria hacer un ultimo intento
para derrocar la idea de los free buff.
el tema es ke soy buffer como muchos o como pocos.. el dia ke hay free buff no conseguimos party en ningun lado y es un dia ke perdemos de lvlear ya ke ultimamente es casi imposible entrar al server porke ahora tiene capacidad de users a lo cual esta todo el dia full (cosa ke me parece barabro q haya mucha gente), tampoco muchos pueden jugar de madrugada q es cuando el server no esta full, por el hecho de ke laburan de mañana, (no es mi caso) o cosas asi. Tambien estoy al tanto de ke los buffers somos minoria y NECESARIOS todo el tiempo y creo (desde mi punto de vista) ke no nos conviene ke haya free buff porke en party es la unica manera de subir de lv ke tenemos ya ke no podemos matar solos mas siendo buffer lv 50+ es imposible matar un bicho.


No tiene nada de malo, por que es un evento que dura solo 1 dia por semana y no es para siempre, ademas no hay ningun buffer que tenga todas esas auras, almenos que sea sub class, esto quiere decir q hasta los buffer los van a usar, :rolleyes: . cya

con respecto a vos fabio ke no te pude responder el otro thread porke esta cerrado, puede ke haya gente ke no juegue mucho y por esas cosas locas de la vida jueguen los viernes, si kieren buff, me whispean, me dan party y los buffeo todo lo ke kieran, con respecto a las auras te comento ke hay algunas del clan hall ke son lv 2 y lv 1, las mias son LV 3! y las tengo todas.

bueno, espero ke no me reputeen, simplemente postee mi opinion despues de estar toda la noche con el server down y me conecto espeando encontrar party, a lo cual me calente un poco cuando vi los buffers, por eso el thread,

bueno me despido, un saludo a todos, y buenos dias

Ertai
18/02/2006, 10:18
Y algo de razón tenés...
Espera hacer la sub y dsp no le das party a nadie :p

P3PO
18/02/2006, 10:32
es verdad tiene rason , cuando salieron los free bufers nos dijimos , "y los bufers ke van a hacer?se van a re aburrir" pero todas las buff de un profeta no estan , como por ejemplo consentracion :D cyas

Lance
18/02/2006, 11:39
Yo creo que tenes toda la razon. Yo siempre ando buscando buffer para partys porque me encanta llevarlos a todos lados ya que me ayuda un monton su root, no solo sus auras, pero los dias q hay free buff no les doy mucha bola.

El tema es que hay muchos buffer q van a los partys y se quedan sentados o no aportan, entonces a muchos les importa poco q les saquen el laburo.

De todas maneras, los healers y los buffers en moprg son clases casi extintas...

Alex
18/02/2006, 12:26
Si es erdad, pero no puedo esperar q un buffer se digne a aceptar mi party, de todas formas, si hago party, hago party con cualkiera, no me importa q sea buffer, tanke, nucker, no me importa. Me gusta divertirme, no tener ventajas.

SniperWolf
18/02/2006, 12:34
Si es erdad, pero no puedo esperar q un buffer se digne a aceptar mi party, .
es al reves, nosotros somos los ke esperamos party =/, yo me mando con el primero ke me invite, y mi root siempre ayuda.:)

tengo great concentration P3PO;)

Lollipop
18/02/2006, 13:11
Tambien estan los que van con su mochila que no roban exp ni adena.

Rodox
18/02/2006, 13:16
En mi caso (soy arquero) me pasa que los buffers nunca kieren dar party o sino COBRAN (!!!?!?) por los buff??? Si les cuesta MP nada mas pq tienen q cobrar?

No estoy acusando a nadie de ser un "rata", pero la mayoria de los players no son buffers entonces creo que se van a quedar los free buff.

Encima, cuando estas cazando los buff por supuesto se te acaban, y es incomodo ir yendo y volviendo a los lugares de free buff. Todavia tienen laburo los buffers :D :D

SniperWolf
18/02/2006, 13:21
se puede ser.. en mi caso, mientras tenga party, hay buff..
lo ke si como hoy, ke pedia party para subir el 1.50% SI EL 1,50% se la chupaba a cualkiera para ke me de party y la mayoria me saco de vuelo, a esas personitas les kiero decir algo, despues no pretendan venir de la nada y pedir buff... :)

ChaquinBow
18/02/2006, 13:39
creo que este server es bastante mas agitero que otros, y la unica menera de poner los puntos sobbres las ies es dandole un previo escarmiento, a veces anticipado...
muchos a los que yantars agitaron, no van a joder a ningun yantar y de esa manera "marcaron su territorio"...
a mi jamas me jodieron, ni a gente de mi clan, de hecho nos han pedido buff educadamente a veces y se los dimos y agradecieron
por mi parte, si tengo que agitar anticipadamente no tengo drama, muchos reconocen como una debilidad el hecho de quedarte como pollito mojado, y prefiero quedar por pedante antes que por cobarde, prefiero morir demostranto que no me como ni una a que me venga a forrear...
creo que cada uno tiene una manera de plantear el juego...
yo vengo de ***** donde UE era considerado el cuco, a mi jamas me jodeiron, pero muchos andaban llorando por los rincones...
tiene mucho que ver tambien tu postura, como escribis/hablas y varios factores... no nos olvidemos que a veces una cosa es leer una palabra y otra es escucharla, los matices y formas de expresarse pueden dar a confusion...

SniperWolf
18/02/2006, 14:38
en fin, como dije, si tengo party, hay buff, si no vaya y pase, propongo ke el ke este del otro lado pida lo mismo, yo te doy party, vos me das buff y los 2 lvleamos
ekivalencia de intercambio se llama:)
pero sin party los buffer no subimos. y de ke me sirve jugar si no subo de lv ni tampoco tengo party, me parece ke mirnado el cielo no se me va a incrementar el lv, he ahi la razon del thread


salu2 :)

Kayaman
18/02/2006, 16:55
pERO MIENTRAS EL SERVER ESTE LIMITADO ESTA BIEN KE PONGAN FREE BUFFS SIN ES IMPOSIBLE ENTRAR POR CULPA DEL DOBLE CLIENTE ESTA SIEMPRE FULL.
miRE DUDO KE USUARIOS AL M ISMO TIEMPO CON UNA CUANTA SOLO SON DOBLE CLIENTE SUPERO LA CIFRA DE 800 A 1000 PERO CON EL DOBLE ESTO SUBE A 1400 COMO SI NADA
LO CUAL CAUSA SERVER FULL TODO EL DIA

Krypto
18/02/2006, 17:46
Doble cliente y free buffs hacen que el juego sea mas dinámico.
No puedo creeer que haya gente que siga discutiendo este tema.
Saludos.

Lollipop
18/02/2006, 18:00
Doble cliente mas dinámico?? Hace que todos prefieran una mochila a tener una party y con el comercio dejas a un pj ahi vendiendo haciendo plata y luego con otro vas a hacer mas plata, y cuando hay limites de cuentas online les quitan espacio a los jugadores activos.

odisea
18/02/2006, 19:35
creo que este server es bastante mas agitero que otros, y la unica menera de poner los puntos sobbres las ies es dandole un previo escarmiento, a veces anticipado...
muchos a los que yantars agitaron, no van a joder a ningun yantar y de esa manera "marcaron su territorio"...
a mi jamas me jodieron, ni a gente de mi clan, de hecho nos han pedido buff educadamente a veces y se los dimos y agradecieron
por mi parte, si tengo que agitar anticipadamente no tengo drama, muchos reconocen como una debilidad el hecho de quedarte como pollito mojado, y prefiero quedar por pedante antes que por cobarde, prefiero morir demostranto que no me como ni una a que me venga a forrear...
creo que cada uno tiene una manera de plantear el juego...
yo vengo de ***** donde UE era considerado el cuco, a mi jamas me jodeiron, pero muchos andaban llorando por los rincones...
tiene mucho que ver tambien tu postura, como escribis/hablas y varios factores... no nos olvidemos que a veces una cosa es leer una palabra y otra es escucharla, los matices y formas de expresarse pueden dar a confusion...

No veo le relación de tu thread con el post original.

Se esta hablando de buffer's no de agite, ni de ningún clan, ni rivalidad ni nada de todo eso que vos decís.

Por mi parte, sobre los buffer's lo que tengo para decir es que algunos nunca quieren dar buff, ni party ni nada y cuando se les da party, se quedan sentados mientras vos te rompes matando bichitos.

Se que no todos son iguales, que todos son seres independientes e individuales. No hay q meter a todos en "la misma bolsa", pero es mi experiencia personal.

NO veo mal el echo de que integren free buff cuando se cae el server, es una forma de resarcirnos por el "daño recibido" por estar down el server (valga la redundancia).

Mirándolo desde tu punto de vista, que te perjudica directamente, si estaría mal. Pero también pensa que muchos de tu raza o clase se aprovechan solo por dar buff y te repito se quedan sentados sin hacer nada.

De cualquier manera, yo no le niego mi party a nadie, aunque se quede sentado, solo me da mucha rabia, verme morir sin que me ayuden en party, y que encima después se rajen por que no tienen ganas de gastar un soe, y esto le pasa a muchos.

aleluis
18/02/2006, 19:46
Chabon te tomo la palabre, yo siempre pido party por general y por trade en tower of insolence y muy poca gente se copa, y a mi no me interesa si es buffer o lo que sea me cabe ir en party pq se hace mas llevadero el tema de levear, asi que cuando estes en game wisp a proteuz o thorinII, y se arma la party.

ChaquinBow
18/02/2006, 20:16
pido perdones miles...!!!!!!!!!!!!!!

respondi dos post a la vez...!!!!!!!

y mezcle las respuestas, este msg en cuestion era para el scrath a yantars... reitero mis disculpas....!

ChaquinBow
18/02/2006, 20:20
por otro lado, los buff son muy basicos, con lo cual el que no te da party es un nabo...

tambien tienen razon por ahi, cuando no hay gente de mi clan, pedis party a buffers y ni bola, o te quieren cobrar fortunas....

igual siendo buffer, por lo general tenes para matar no muertos, podes ir a lavelear por ahi soleando...

creo que todo tiene un ekilibrio

SniperWolf
18/02/2006, 22:57
Por mi parte, sobre los buffer's lo que tengo para decir es que algunos nunca quieren dar buff, ni party ni nada y cuando se les da party, se quedan sentados mientras vos te rompes matando bichitos
Se que no todos son iguales, que todos son seres independientes e individuales. No hay q meter a todos en "la misma bolsa", pero es mi experiencia personal.
ahi tenes razon


NO veo mal el echo de que integren free buff cuando se cae el server, es una forma de resarcirnos por el "daño recibido" por estar down el server (valga la redundancia).
Mirándolo desde tu punto de vista, que te perjudica directamente, si estaría mal. Pero también pensa que muchos de tu raza o clase se aprovechan solo por dar buff y te repito se quedan sentados sin hacer nada.

A mi ke pongan los free buff despues de server down no me beneficia en lo mas minimo es al contrario veo ke tambien te pones en mi lugar, aunke yo tambien me pongo del lado de la gente ke kiere buff y se ke los free buff los beneficia bastante,
pero eso tiene solucion, whispeas un buffer y le das party y ahi tenes buff y se benefician los 2,
como vos dijiste no metamos a todos los buffers en la misma bolsa, reitero, a mi me whispeas me das party y yo te doy buff, y no me kedo sentado esperando ke el otro mate, lo mas ke puedo hacer es rootear.:)


De cualquier manera, yo no le niego mi party a nadie, aunque se quede sentado.
donde se esconde este tipo de persona ke no la encuentro... ;)

ELnono
19/02/2006, 16:30
conseguite un sorcerer o spellsinger amigo para ke entre a tirarle a todos cancel asi se les van los buffs ejejjeje

estoy de acuerdo con vos con el tema de los free buffs, a pesar de ke me benefician mucho.

salu2

GoD
20/02/2006, 11:06
Bueno gente este tema la verdad ya me aburre proximo post que vea al respecto baneo a la gente que haya posteado. Estoy harto de aclarar este tema.
Los Free Buffers se ponen sólo 1 día a la semana, si me decís que hay Free Buffers siemrpe entonces te doy la razón.
Nunca van a estar todos de acuerdo con algo pero mientras a los levels bajos se les pueda dar una alegría una vez por semana con los Free Buffers lo voy a seguir haciendo. Al que no le guste lo lamento.

LOS FREE BUFFERS SEGUIRAN ESTANDO 1 VEZ POR SEMANA.