PDA

Ver la versión completa : Se Me Borro El Char O Me Lo Brorraron??



Brian15años
07/06/2009, 20:59
Buenas Noches A Todos!!
Lews Cuento Mi Historia
Resulta Q Me Un Dia Despues D Mucho Tiempo Sin Jugar Entro Con Mi Char Y Me Sorprendo Con Q Me Habian Robado Todo, Fue El I***** D Un Amigo Y Su Noviecita....

Bueno, Me Hice Otro Char Mi Amigo Me Dio Algunas D Las Cosas Q Me Habian Sacado Pero Su Noviecita Se Encabrono Y No Me Dio Nada.

La Cosa Es Q Despues D Un Tiempo Largo Sin Entrar, Entro Con Mi Char Viejo Y Mi Char Ya No Estaba, Yo Habia Cambio Passs Y Todo.

Osea Se Me Borro El Char O Me Lo Borraron, Me Dijeron Q No Hiciero Nada Pero Nose Q Confiar,

Q Me Dicen???

DraChacalcita
07/06/2009, 21:07
por empezar... si te afanaron todo ellos 2... no podes confiar en ninguno de los 2...
segundo... si el pj ya no esta... es por q alguien te vio la pass o plantaron 1 keylogger y te sakaron la pass y te eliminaron el pj...
otra cosa no se puede explicar...
por q el pj no se elimina solo ni se cambia de cuenta :F
tus amigos serian de confiar si te hubieran devuelto todo... pero viendo las cosas q te hicieron y q ella no te devolvio nada...
es cantado q te lo eliminaron...

Hinoki
07/06/2009, 21:22
Buenas Noches A Todos!!
Lews Cuento Mi Historia
Resulta Q Me Un Dia Despues D Mucho Tiempo Sin Jugar Entro Con Mi Char Y Me Sorprendo Con Q Me Habian Robado Todo, Fue El I***** D Un Amigo Y Su Noviecita....

Bueno, Me Hice Otro Char Mi Amigo Me Dio Algunas D Las Cosas Q Me Habian Sacado Pero Su Noviecita Se Encabrono Y No Me Dio Nada.

La Cosa Es Q Despues D Un Tiempo Largo Sin Entrar, Entro Con Mi Char Viejo Y Mi Char Ya No Estaba, Yo Habia Cambio Passs Y Todo.

Osea Se Me Borro El Char O Me Lo Borraron, Me Dijeron Q No Hiciero Nada Pero Nose Q Confiar,

Q Me Dicen???

todo bien, pero podrías dejar de escribir de esa manera por favor ? . gracias.
seguramente te lo borraron el char, porque es imposible que se borre solo ^^

DraChacalcita
07/06/2009, 21:24
Q Te Molesta Q Escriba Asi Pobre Pibe... Ami Tmb Me Critican Cuando Escribo Asi...
Cada Uno Escribe Como Kiere...
Ademas No Pidio Opiñon De Si Te Gusta O No Su Furma De Escribir...
Pidio Saber Si Alguien Sabe Q Le Paso A Su Pj...

Hinoki
07/06/2009, 21:27
Q Te Molesta Q Escriba Asi Pobre Pibe... Ami Tmb Me Critican Cuando Escribo Asi...
Cada Uno Escribe Como Kiere...
Ademas No Pidio Opiñon De Si Te Gusta O No Su Furma De Escribir...
Pidio Saber Si Alguien Sabe Q Le Paso A Su Pj...

si. por eso te cite en otro post. Es molesto por el simple hecho de que cuando te enseñan a escribir te dicen " las mayusculas van al comienzo de un punto."

Laetitia
07/06/2009, 21:31
Entraste al server correcto... mira que a veces pasa...

Eddu90
07/06/2009, 21:36
Buenas Noches A Todos!!
Lews Cuento Mi Historia
Resulta Q Me Un Dia Despues D Mucho Tiempo Sin Jugar Entro Con Mi Char Y Me Sorprendo Con Q Me Habian Robado Todo, Fue El I***** D Un Amigo Y Su Noviecita....

Bueno, Me Hice Otro Char Mi Amigo Me Dio Algunas D Las Cosas Q Me Habian Sacado Pero Su Noviecita Se Encabrono Y No Me Dio Nada.

La Cosa Es Q Despues D Un Tiempo Largo Sin Entrar, Entro Con Mi Char Viejo Y Mi Char Ya No Estaba, Yo Habia Cambio Passs Y Todo.

Osea Se Me Borro El Char O Me Lo Borraron, Me Dijeron Q No Hiciero Nada Pero Nose Q Confiar,

Q Me Dicen???

Fueron ellos al 100%, yo te recomendaria que fueras a la casa de "tu amigo" le romaps todo y le dejes la nariz en la nuca, despues lo atas a una silla agarras buscas a la novia la violas enfrente de el, depsues le cortas la cabeza, y le tajeas los talones a "tu amigo", y lo desatas y le decis que tiene 20 segundos para rajar, dejas que se arrastre por el piso y cuando pasan los 20 segundos le das con una silla en la cabeza......
















(?)

ON: una trompada no le vendria mal al chabon.... y a la piba alguna maldad tampoco ;).

Bye

pablo79
07/06/2009, 21:43
yo que vos, me chamuyo a su novia y asi te podes vengar de lo sucedido

DraChacalcita
07/06/2009, 22:00
si. por eso te cite en otro post. Es molesto por el simple hecho de que cuando te enseñan a escribir te dicen " las mayusculas van al comienzo de un punto."

Y A Vos Q Te Importa Como Escribimos... Esto Es 1 Foro Sobre 1 Juego... No Es El Colegio... Asi Q Deja De Molestar....

Sahikana
07/06/2009, 22:07
Para estas cosas tenes que mandar pm.

orly8706
07/06/2009, 22:27
fijate primero porque capas no entraste al server correcto..

:/

-Exocet-
07/06/2009, 22:32
Proba con lo de los servers, sino crea de nuevo el pj con el mismo nombre si te aparece es porq te lo borraron y sino es porq lo tenes en otra cuenta o se lo creo oto xd

nahuelolivera
07/06/2009, 23:47
No se te puede borrar el char pq afortunadamente te aclaro que este server no borra las cuentas y los chares por inactividad :D :D :D

La unica forma de que desaparezca el char es apretando el boton delete en el login :p

KARMAX
07/06/2009, 23:53
segura mente te lo deleteron.manda pm a chano o en denuncias.



pd:CHE DEJEN DE JODER CON LA FORMA DE ESCRIBIR Y DEMAS COSAS,

GoD
08/06/2009, 10:40
yo que vos, me chamuyo a su novia y asi te podes vengar de lo sucedido

La mejor respuesta!
Y le sumo que, los chars solos NO se borran y el Staff NO borra nada tampoco.

Saludos!