PDA

Ver la versión completa : Pregunta!!!



yose
18/02/2006, 11:57
hola.. me compre uns sword of deluvio o danucio o algo asi :P grado C y estube viendo que se le puede poner poderes que los llaman special abilities, vi que le puedo poner focus o healt cual de los dos me combiene ponerle??? ahh otra pregunta. me piden una esfera rara no me acuerdo como se llama es verdecita y dice algo de C bueno donde la consigo muchas gracias!!

Saludos

Lance
18/02/2006, 12:00
Te pide Gemstones C, que se consiguen en el trader que te vende las pociones.

La SA depende de tu clase... si sos tanke, te conviene healt, pero si sos nuker o damage dealer (pegas mucho, o pegas relativamente parejo con lo que defendes) te conviene focus, que mejora el daño critico.

saludos.

yose
18/02/2006, 13:10
mira ahora soy lvl 38 elven knight en 40 me quiero hacer temple knight... seria tanke no???

Alex
18/02/2006, 13:24
si, comprate la Delusion, ponele focus y un buen escudo (full plate es muy bueno).
Tambien coprate un par de cristales D grade, asi podes sumonear los Cubics, q te curan y atacan.

Lance
18/02/2006, 20:05
yo no lo podria haber dicho mejor :P

Si podes conseguirte el resto del set full plate, es una muy buena opcion para tankes.

Saimon
18/02/2006, 20:10
Focus si, Healt no!!! Necesitas matar rapido, no tener vida Sos tanker osea mucha Vida mucha P def. El tema es q no pegas nada, tonces con Focus vas a andar bien, sino confia en tus critical y fijate si le podes aumentar el damage

Ertai
18/02/2006, 20:29
mira ahora soy lvl 38 elven knight en 40 me quiero hacer temple knight... seria tanke no???
Tanke o en su defecto calefón

On : Yo le pondría health al arma , si sos tanke...

Kinaah
18/02/2006, 21:25
Si sos Temple Knight, Health.
Sword Singer, Focus.

ghortaur
19/02/2006, 11:36
wenos man depende si keres hacer mas daño mas seguido tirale FOCUS ..tira mas criticos seguidos el Health a un arma no me funca mucho ...soy DA +50 y tengo Damascus con FOCUS y dios tiro hasta 5 criticos seguidos ...todas mis swords las he usado con focus y te digo ayuda mucho y mas a un PJ de Melee Atack ...como los DA-Pala-shillien K-temple K--todos ellos cuesta un mundo..si sos Shillien Knight metele Focus ...los cubics te daran lo demas ademas de los buff. los pots ke uses ....METELE FOCUS ..man^^

yose
20/02/2006, 19:01
hola gente bueno ahora subi a lvl 40 y le voy a comprar el poder al arma asi la uso pero me encuentro con que tmb me pide red cristal - stage 7 x 1 o algo asi el tema es que tengo todos stage 1... donde consigo los que me pide :S gracias por responder

Kiosera
20/02/2006, 20:27
si sos diabético no le pongas azúcar

yose
20/02/2006, 21:46
:O ... bueno una respuesta que me ayude???

Dafervach
21/02/2006, 09:38
vas al merchant of mammon (no estoy seguro si me equivoco q alguien me corrija) y le pedis q te haga un red soul crystal lvl 7. nececitas 7 r crust lvl 1 y ya ta. despues, con las 306 gemstones c q compraste (1kk y monedas) vas al blacksmith of mammon y le pedis q t enchantee la espada... y listo a tirar criticos ^^


Y ya q estoy pregunto algo asi no abro otro thread... las SA se van como los enchant cuando haces dual un arma? o dos sword con focus dan una dual con focus? bah ni se si las dual tienen SA ^^

Gold_Dragon
21/02/2006, 09:57
los cristales los conseguis de drop, los tiran todos los bichos, para este lvl ya debes tener como 10 de cada uno, la cuestion es que tiran todos en "stage 1" para hacerlo de mas "stage" tenes que ir con un merchant of mammon y ahi fijarte la opcion que dice "Soul cristal" te va a aparecer una lista enorme, te fijas el que necesitas, para hacer uno de "estage 7" necesitas 7 de "estage 1", ojo, no te confundas de numero porque una vez que un cristal se hace "stage 1+X" sindo X distinto de 0(osea mas de 1, me salio el profe xD) no ahi vuelta atras y no lo podes combinar con otro para hacerlo de mas "stage" :D :D :D

Gold_Dragon
21/02/2006, 09:58
vas al merchant of mammon (no estoy seguro si me equivoco q alguien me corrija) y le pedis q te haga un red soul crystal lvl 7. nececitas 7 r crust lvl 1 y ya ta. despues, con las 306 gemstones c q compraste (1kk y monedas) vas al blacksmith of mammon y le pedis q t enchantee la espada... y listo a tirar criticos ^^


Y ya q estoy pregunto algo asi no abro otro thread... las SA se van como los enchant cuando haces dual un arma? o dos sword con focus dan una dual con focus? bah ni se si las dual tienen SA ^^

las SA no se pueden usar para hacer duals

yose
21/02/2006, 13:31
grox... muy buena respuesta gracias ahora cuando entre me fijo