PDA

Ver la versión completa : Agites en ketra



Kael
08/06/2009, 22:06
Bueno, les comento q viendo videos de los chicos de Ositos (Hazzan, SoulOfBlood y Zauberer), me incentivaron a hacer uno propio. Este q les paso es mi 1er video, mejor dicho, la 1er cosa q edito(jamas en mi vida use photoshop ni nada q se le asemeje),me costo un huevo editarlo, me costo un huevo hasta instalar el programa, todabia me cuesta acostumbrarme a usar correctamente el fraps, asi q les pido tengan paciencia con los errores de principiante:$
El video es cortito, pesa poco, 121 megas(aun no se como meterle mas calidad:$) y lo hice con mucho esfuerzo, asi q espero les guste^^

http://www.megaupload.com/?d=7LF1QNLB

saludos



PD: comentarios barderos abstenerse, aka la intencion no es bardear, solamente mostrar mi videito^^

CriticalHit
08/06/2009, 22:24
bajando wachin :P

AlEjAnDRiTa
08/06/2009, 23:03
Bajando

martinchos
08/06/2009, 23:05
Ea llego a casiña y lo bajo ;D

Apache85
08/06/2009, 23:29
damiiiiiiiii
muy groso el video xD
te salio re bien x ser el primer video
la musica ta re wena xD

saludosssssssssssssssss

CriticalHit
08/06/2009, 23:30
está muy bien editado por ahi le podes poner un poco de mas calidad pero se hacen pesadisimos tal cual :P.. esos pjs si q pegan lindo ol terminado se, blacksaint es otro como ese :P, rinde.

Dieguito
08/06/2009, 23:33
Bueno, les comento q viendo videos de los chicos de Ositos (Hazzan, SoulOfBlood y Zauberer), me incentivaron a hacer uno propio. Este q les paso es mi 1er video, mejor dicho, la 1er cosa q edito(jamas en mi vida use photoshop ni nada q se le asemeje),me costo un huevo editarlo, me costo un huevo hasta instalar el programa, todabia me cuesta acostumbrarme a usar correctamente el fraps, asi q les pido tengan paciencia con los errores de principiante:$
El video es cortito, pesa poco, 121 megas(aun no se como meterle mas calidad:$) y lo hice con mucho esfuerzo, asi q espero les guste^^

http://www.megaupload.com/?d=7LF1QNLB

saludos



PD: comentarios barderos abstenerse, aka la intencion no es bardear, solamente mostrar mi videito^^

Muy copado, pega lindo tu elfo, pero usa shield fortress :P

CriticalHit
08/06/2009, 23:43
Muy copado, pega lindo tu elfo, pero usa shield fortress :P

no tiene shild fortres es bd, la tiene q manejar con tp y soulguard y curandose a full se maneja, cris maneja un igual y rinden bocha

lau91
08/06/2009, 23:43
lindo el video me gusto :D




Saludos

eXplode
08/06/2009, 23:53
megavideo si se puede por favor :(.

Fakku
08/06/2009, 23:59
bajando recien va 10% -.-!

EPP
09/06/2009, 00:27
megavideo si se puede por favor :(.

MEGA VIDEO (http://www.megavideo.com/?d=7LF1QNLB)

Saludos

Kael
09/06/2009, 01:00
muchisimas gracias x los comentarios con buena onda a todos ^^
el char es OL-BD-NECRO-SE, no tiene el shield (ojala tubiera xD), x ende se complica a veces contra archers:P

en fin, me alegro q les alla gustado:D
espero pronto volver a poder subir otro:D


salutessss

carlitoscs1
09/06/2009, 01:14
Ta lindo el video,ver el video de alguien con deflect lvl 2 esta piola xD
Lo que si no me gusto fue la musica que le elegiste,creo que no le daba al video pero bueno.Otra cosa es la calidad pero eso lo vas a ir mejorando a medida que vayas sacando otros videitos ^^
Suerte

Alasse
09/06/2009, 01:39
Esta bueno, lo pude bajar porque no pesaba mucho :P
A mi con los primeros videos me paso lo mismo de la calidad, pero te aseguro que se veian peores.

supermedie
09/06/2009, 02:56
bajando aver que onda...

TUFF GONG
09/06/2009, 06:23
Me gusto mucho el video esta bueno para ser el primero. Tu sigue toketeando todo en el vegas q poco a poco le vas agarrando la mano, ya te dije q yo no tengo mucha idea pero en cualquier cosa q te pueda ayudar chiflame.



Ta lindo el video,ver el video de alguien con deflect lvl 2 esta piola xD
Lo que si no me gusto fue la musica que le elegiste,creo que no le daba al video pero bueno.Otra cosa es la calidad pero eso lo vas a ir mejorando a medida que vayas sacando otros videitos ^^
Suerte

Ni **** caso a este gil, seguro q si te dejas asesorar por este pibe terminas poniendo rafaga en tus videos :p. Me gusto mucho ver un video en el q hayan puesto rap, aun no me he animado yo a hacer uno con algo de rap, a mi me gusto mucho eso :w00t:

Chi
09/06/2009, 09:03
Me gustó ^^.

Dieguito
09/06/2009, 09:35
no tiene shild fortres es bd, la tiene q manejar con tp y soulguard y curandose a full se maneja, cris maneja un igual y rinden bocha

Appppp sorry :P no sabia, que manquin

XxPaNTErAxX
09/06/2009, 11:26
Buen video che entretenido pero taria piola verte en 1 vs 1 a ver q tan bien lo usas digo como para el prox video :P un silence, un anchor q tires.. q se yo xD
la musica no me gusto para nada, re negro del Bronx pero son gustos vieja.

WhItEaRRoW
09/06/2009, 12:13
Che q curioso no? nunca vi un video de un elfo oscuro mago agitando :p. EL video ta weno, Lo ke nome gusto fue la musica :L lo unico q decian era MadaFacka AJjaj

Sahikana
09/06/2009, 12:23
Bajando.


Muy lindo video :)

Kael
09/06/2009, 13:10
ajaja, muchas gracias a todos x los comentarios positivos.
galle gracias x bankarme la musica:D:D
Comento que el video esta hecho durante la migracion del clan, x ende el CP llegaba a 3 pjs de los 12 q eramos en algunas partes del video, cancelado, siendo BD (debido a la bronkita q nos tienen algunos UW, viking4 y yo somos los 1eros target de cancel y hit d archers), teniendo q targetear 1 x 1 para tirar CP individual, se complica mucho tirar sellos (principal motivo de haber terminado SE) silence o anchor, como pedia el amigo marot:P

en fin, me da gusto q lo allan disfrutado, seguire frapeando, y prometo mas videos,tanto con el archer como con el maguito^^



salutes

Paikuhan
09/06/2009, 13:59
mirando en megavideo arre

tenes pot i tankeas sin sg, moris, sacas tp i no activas el skill ;D
(k

carlitoscs1
09/06/2009, 14:09
Ni **** caso a este gil, seguro q si te dejas asesorar por este pibe terminas poniendo rafaga en tus videos :p. Me gusto mucho ver un video en el q hayan puesto rap, aun no me he animado yo a hacer uno con algo de rap, a mi me gusto mucho eso :w00t:

Jajajaj chupala gil que la cumbia y todo ese asco ni lo banco :@ Yo le mandaria algunos de electronica :$
Nos vemos galle pt :p

Kael
09/06/2009, 16:21
Las pots son para emergencias, cuando kedo en 0 o cerca, para eso esta el recharge.
Tankear no tankeo, soi bd, asisto o seleo, nada ma.
el Tp si, me lo re olvide xD

TynoCool
09/06/2009, 17:47
ta weno :B

oOAvrilOo
09/06/2009, 19:01
megavideo si se puede por favor :(.

uhh loko q bronka q me dan estos q no quieren gastarse los dedos para hacer 2 click -.- solo tienen q hacer click al link y despues poner ver en mega video -.- q bagos dios.
Bajando dsps edito
-----------------------------------------edit--------------------------------------------------
alto video pero pojo agite aunq ta bueno =D

Laetitia
09/06/2009, 19:27
Ya saco numero y esta esperando su turno de ser bajado...

federicozurita
09/06/2009, 20:50
aver ch.. ya lo bajo ...

federicozurita
09/06/2009, 22:05
para ser el primero taa weno :P

lindo bd =) segi asi!

saludos.

LitleGuy
10/06/2009, 14:26
lindo video bien puestos los efectos quedo copado
congratz ^^

Juanmap15
10/06/2009, 14:31
Bajando desp edito.


Saludos

Musica no me gusto mucho, el video copado, y desp lo que veo que te falta mas manos.

Saludos

Kael
10/06/2009, 14:56
Bajando desp edito.


Saludos

Musica no me gusto mucho, el video copado, y desp lo que veo que te falta mas manos.

Saludos

cuack, bokeo d bobito, vos tmp nunk tubiste manos...asi q no c q onda xD
gracias a dios me gusta mi forma d jugar, y me deja bastante conforme


saludos

Markofshadows
10/06/2009, 15:01
veo que te falta mas manos.

Saludos



cuack, bokeo d bobito, vos tmp nunk tubiste manos...asi q no c q onda xD



saludos

pvp pvp pvp pvp

matute_1234
10/06/2009, 15:06
Esta bueno el video por ser el primero, no me gusto la musica, hace tiempo q no vei un video de un elfo oscuro.
Saludos.

Kael
10/06/2009, 15:25
pvp pvp pvp pvp

deja d meter pua vos xD

xyzglaciusxyz
10/06/2009, 17:52
Copado el video y la edicion por ser el primero esta bueno el videito... la musica, como ya dijieron, no me gusto para nada.. y el agite en si safo aunq eran menos UW q ustedes parece.. espero un proximo video con una recopilacion de agites asi queda mas peola

Saludos!

cidcampeador
14/06/2009, 04:38
dami rlz

oOAvrilOo
14/06/2009, 05:36
megavideo si se puede por favor :(.

uhh este bago nunk se va artar d eponer siempre lo mismo -.- y eso q le explique q solo tiene q hacer click en el link y despues poner megavideo pero bue... pobrecito no llega al peso

GrayFox
14/06/2009, 12:02
es cualquiera ese video , es una party entera agitando 3 o 4 chares, y ensima solamente pegan cuando nos vienen a buscar la war :S es cualquiera!

sigan deslogueando son re grosos!

nicolas32722934
14/06/2009, 13:26
ta muy lindo el video....:)

nahuelolivera
14/06/2009, 14:39
Link a MegaVideo:

http://www.megavideo.com/?d=7LF1QNLB

Se los dejo pq dps exigen MegaVideo :p :p :p

*EZE*sabriniusFan
14/06/2009, 15:59
Kael sos una mentira el video tu clansito legionxtranjera activa y desactiva la war cuando somos menos y luego la desactivan , el agite es CvC y traen sillas y cuando los agitamos a legionextranjera tira return y por favor activen la war y tambien va para firedragons q es lo mismo cuando kieras asemos un agite UW vs legionextranjera , firedragons (no le da los 2 clansitox) y ase un video sobre eso y te tapo la boca a vos y erevan y bestline

Astenia
14/06/2009, 17:31
Kael sos una mentira el video tu clansito legionxtranjera activa y desactiva la war cuando somos menos y luego la desactivan , el agite es CvC y traen sillas y cuando los agitamos a legionextranjera tira return y por favor activen la war y tambien va para firedragons q es lo mismo cuando kieras asemos un agite UW vs legionextranjera , firedragons (no le da los 2 clansitox) y ase un video sobre eso y te tapo la boca a vos y erevan y bestline

... y tu mamá la flogger!... (te falto ponerle)

accc



A mi me gustó el video, no te digo que es el mejor que vi ... pero zafa

julixer13
14/06/2009, 18:43
No me gustó.

*EZE*sabriniusFan
14/06/2009, 19:01
... y tu mamá la flogger!... (te falto ponerle)

accc

*EZE*sabriniusFan
14/06/2009, 19:01
dios astenia kien t juna la sarpas de hipie y hablas

-Exocet-
14/06/2009, 20:18
... y tu mamá la flogger!... (te falto ponerle)

accc



dios astenia kien t juna la sarpas de hipie y hablas

Quoteas lindo XD

ON: Copado el video ^^

Astenia
14/06/2009, 20:42
... y tu mamá la flogger!... (te falto ponerle)

accc


dios astenia kien t juna la sarpas de hipie y hablas

Soy tu Dios (H)

1) No sé quien me junta, tampoco me calienta xd
2) Pareciera que vos SI me junás, sabés que soy jipi :D
3) Acaso los hippies no hablan? oO No entiendo tu ultimo reclamo de "la sarpas de hipie y hablas"... Yo diría entonces "te zarpas de analfabeto y escribís" :F



Sigo hippeando, chaucha :D

elnecro
15/06/2009, 04:00
No me gustó.

idem ;$

*EZE*sabriniusFan
15/06/2009, 05:15
Astenia si sos re hipie en la semana te voi a buscar por ketra igual me kb q seguro sos tan hipie q salis d un clan por tener war :F y lo unico q servis para hacer th por q no te veo en ningun agite :S

santi1993
15/06/2009, 05:35
es cualquiera ese video , es una party entera agitando 3 o 4 chares, y ensima solamente pegan cuando nos vienen a buscar la war :S es cualquiera!

sigan deslogueando son re grosos!

adhiero, es una basura el agite, se nota la falta de manos del creador, aparte tenes razón, es una party full para matar a 4 chares... si si, 4 chares, dejate de joder flaco.. no podes frapear eso, sos ol y contra un arquero no usas soul guard?
parecen los bigbang ya.. nunca en igualdad de condiciones


dios astenia kien t juna la sarpas de hipie y hablas

y vos quien te juna? anda a leviar, y lavate la boca antes de boquear a astenia :$


cuack, bokeo d bobito, vos tmp nunk tubiste manos...asi q no c q onda xD
gracias a dios me gusta mi forma d jugar, y me deja bastante conforme


saludos

yo te tenia como una persona seria... cuanto me equivoque :S

Astenia
15/06/2009, 13:04
Astenia si sos re hipie en la semana te voi a buscar por ketra igual me kb q seguro sos tan hipie q salis d un clan por tener war :F y lo unico q servis para hacer th por q no te veo en ningun agite :S

Buscame, no creo que me encuentres jajaja, TENGO VIDAAA!! ARRE (?)
Ah, estás en un clan que FW tiene de war, decime tu nick porque no te tengo registrado ;$
No hago TH, hago post :F, y repito: no me vas a ver en agites ultimamente porque tengo vida (irre) y no voy a los agites, no me gusta ver gente morir :(






y vos quien te juna? anda a leviar, y lavate la boca antes de boquear a astenia :$





Saltan mis hembras, essaaa xd





Me fui a mobear! Digo ... Estem ...

vladnotsag
15/06/2009, 14:16
ta lindo el video, no es malo
primero no tienen war contra el clan asiq cuando no hay war es una bosta agitar, porke nunk falta n los q no pegan hasta q no se regenera el ud o el cancel, etc etc.
segundo: en lo mejor q tas dando rosca nunk falta el ol q viene y se te mete en el diome y t sella todo.
3ro: la exp (tan hipi xD)
y de yapa: relajan los UW q no aceptan war, cuando ellos son los blesseros numero 1 del server, considerando q vienen t dan rosca y cuando les estas pegando se toman el palo en la mitad del agite, pobres diablos!!!!! q chiste tiene aceptar war si siempre blesseas.........
voy a poner el nano en la puerta d su hall a vender bsoe asi me forro en guita xD

GrayFox
15/06/2009, 14:39
ta lindo el video, no es malo
primero no tienen war contra el clan asiq cuando no hay war es una bosta agitar, porke nunk falta n los q no pegan hasta q no se regenera el ud o el cancel, etc etc.
segundo: en lo mejor q tas dando rosca nunk falta el ol q viene y se te mete en el diome y t sella todo.
3ro: la exp (tan hipi xD)
y de yapa: relajan los UW q no aceptan war, cuando ellos son los blesseros numero 1 del server, considerando q vienen t dan rosca y cuando les estas pegando se toman el palo en la mitad del agite, pobres diablos!!!!! q chiste tiene aceptar war si siempre blesseas.........
voy a poner el nano en la puerta d su hall a vender bsoe asi me forro en guita xD
dios escuchalo al ******** este!!

CriticalHit
15/06/2009, 14:42
lindos agites en ketra mientras tiraba heroe un pj :P.. poleo poco solo los lv dificiles gracias a uw naritomis theothers por hacerlo copado :$ perdon si me olvido de alguno, ah wm :P me cague de risa en ketra agitando contra uds y leveliando.. beso ;)

cidcampeador
15/06/2009, 14:56
jaajajajaja aguante el videoooooooooooooooo, saludos a oxyblesin :D:D:DD

vladnotsag
15/06/2009, 15:14
dios escuchalo al ******** este!!

leelo en todo caso :$

algo mas para decir ????

Juanmap15
15/06/2009, 15:15
cuack, bokeo d bobito, vos tmp nunk tubiste manos...asi q no c q onda xD
gracias a dios me gusta mi forma d jugar, y me deja bastante conforme


saludos
Eso lo que se ve en el video, fue demostrado que te falta manos nada mas.

PD: Ni sabes si me falta manos no hables ssshhh.....
PD: Ni da para seguri pelea
Saludos

shagrath
15/06/2009, 15:26
Los agites , MALISIMOS, decis contra UW pero uds tienen un monton de chares sin clan, y uds son mas en el agite,

Musica: No me gusto

En un momento te mataron el TP, y no se que intentaste hacer que fuiste a curarlo o q se yo, pero fusite sin activar el soul guard y te metieron 2 flechas y moriste

El Soul Guard lo usas poquisimo, contando q sos BD lo tenes que usar siempre.

No me gusto el video.

xRockmenx
15/06/2009, 15:28
Todos los videos los ponene para bajar q feo eso nunca sabes q puede tener adentro aparte del video..

nandolf
15/06/2009, 15:29
muchos aca hablan de manos...pero bue...hay q fijarse en uno primero y despues hablar...

pablito1904
15/06/2009, 15:30
El agite en si no me gusto, te olvidabas del soul guard, TP y algunas cosas mas.

Y sobre el clan nunca me gusto y entre los motivos este es uno (mirar system):

http://img198.imageshack.us/img198/8219/shot00155.png

GrayFox
15/06/2009, 18:34
El agite en si no me gusto, te olvidabas del soul guard, TP y algunas cosas mas.

Y sobre el clan nunca me gusto y entre los motivos este es uno (mirar system):

pocos son los clanes que realmente tiene los huevos de mantener las war a estos clansuchos ya ni da tirarles hacen eso todo el tiempo.


leelo en todo caso :$

algo mas para decir ????
una sola vez blesie al frente de una war sin querer, y en el acto lo wispie y le pedí disculpas!

Kael
15/06/2009, 22:28
Bueno, voi a hacer un par de aclaraciones xq evidentemente hay gente aka con complejos de inferioridad importantes, que aparentemente pueden disimular bardeando gente q hace un video con la mejor onda.

1. Yo nunk dije q el video era lo mejor del mundo, es mas, el q me conoce sabe q vivo diciendo q soi PESIMO editando, y que el video es una PORQUERIA (comparados con otros del foro). La intencion del mismo es mostrar a la comunidad, o la parte de ella que quiera verlo, mi 1er video y que me dijeran lo que les parecia. Si antes d bardear xq se sienten tocados revisan el post de cuando fue hecho el TH, digo CLARA y EXPLICITAMENTE que es mi 1er video, q no busco bardear a nadie y que estaba esperando las opiniones de la comunidad, con el objetivo de seguir mejorando en la EDICION DE VIDEOS. Como dije antes, me cuesta usar aun el edito de video, y a veces acordarme de frapear.

2. Respecto de los que bardean, TODOS, salvo el amigo "Chance"(eze sabrinius no se cuanto en foro) son ajenos al problema q tenemos con 1 sector de UW en la zona de ketra orc. Asi q recomendaria q no hagan comentarios, xq realmente para uno q vivio y vive la situacion y esta presente en los conflictos y lee esto estan quedando como unos ******s de alevosas proporciones biblicas.
Para colmo, da la casualidad (????????????????????????????????) de que los que mas bardean son 2 pibitos ex Alpha (mystic15 y xxpablitoxx) que VIVIAN mariconeando xq teniamos war con la ally de Garasaki y que jamas entendieron como se jugaba esta cosa llamada L2(vaya si un castle tu sube el autoestima que te sentis capaz de bardear a cualkiera), y por otro lado el amigo Weeks!!!, que ni comentario merece, se sabe lo nepe q es.
Despues, me parece copado aclarar, por segunda ves en este TH, el concepto de migracion de 1 clan a otro clan, x eso estaban algunos sin war, y no xq los usemos para debufear, como ciertos clanes suelen hacer.

3. Respecto del tema AGITES y WARS, es algo q lleva larga discucion. A mi tmb me daba asco q cuando mi clan no tenia ally y les pasabamos el trapo a UW, llamaran medio infinity xq (talves siempre, talves en ese momento) no les daba el clan para dar pelea. Sin embargo no vengo aka a mariconear. Respecto de las wars, siempre fui d la filosofia que el clan q tira war en 1era instancia es el q se somete a la posibilidad de que no la acepten, las suban o las bajen segun convenga (de esto mis amigos oxyblesin, chance y krizol saben bien, ya que cuando YO era Dux, JAMAS mantubieron la war activa del clan en el que se encontraban contra mi clan), la solucion a este tema, es bajar la war q tiraste. Si no lo haces, no llores, xq kedas como un ********. Me parece q es simple. Otra cosa que aclaron, si a veces cuando eramos LE subiamos y bajabamos la war seguido, era xq tabamos en un bardo y x cuestiones de "agilizar" el agite, o sea, para pararnos y seguir agitando y no cortar el agite. Las bajabamos tanto para pararnos, como a veces para q se paren los chicos de UW.
Particularmente, en este agite somos 8 vs 5 o 6, si no conte mal, de los cuales 3 o 4 de los nuestros son pjs NO heros.

4. Con el tema de como juego, leo los comentarios y me rio bastante xD. Todo lo k ven en el video esta hecho a conciencia, excepto cuando me matan el TP, sumoneo y me olvido de activar transfer. Repito que ME gusta MI forma de jugar, me considero un muy buen jugador de L2, para lo que YO pretendo de MI mismo y de MIS companieros como players, que o como seria eso? no les incumbe.


creo q nada mas, dsp si veo algo mas, posteo nuevamente.

saludos


Firma Damian, User y Dueño de GanJah y Sarathor, entre otros.

vladnotsag
15/06/2009, 23:12
pocos son los clanes que realmente tiene los huevos de mantener las war a estos clansuchos ya ni da tirarles hacen eso todo el tiempo.


una sola vez blesie al frente de una war sin querer, y en el acto lo wispie y le pedí disculpas!

faaaaaaaaaa, se ve q es un error muy recurrente en tu clan xD, sinceramente nunk t vi blessiar a vos, pero siempre q se ve la U seguida de la W sabes q hay un 85% de posibilidades q tu contador de pvp no suba, y lo raro es q kedas vivo o.O

*EZE*sabriniusFan
16/06/2009, 00:20
Kael hablas de la ally siempre fuimos con el clan UW (solos) y cuando eramos pocos activan la war y luego de 5m la desactivan otra le piden ayuda ala sillas eso es feisimo bardeas no la aguantas en tu Spot a despues hablan de UW somos cagones , bleseamos y otra q paso dejaron solo a Erevan q se fueron del clan para ir alas sillas y aguantar tu Spot .Cuando kieras asemos TvT o CvC si te da el cuero

GrayFox
16/06/2009, 00:23
faaaaaaaaaa, se ve q es un error muy recurrente en tu clan xD, sinceramente nunk t vi blessiar a vos, pero siempre q se ve la U seguida de la W sabes q hay un 85% de posibilidades q tu contador de pvp no suba, y lo raro es q kedas vivo o.O

que te cruces con uno o 2 que blesean no quiere decir que todo el clan es blesero, los conozco a todos y estoy seguro de que te equivocas

Kael
16/06/2009, 00:51
Kael hablas de la ally siempre fuimos con el clan UW (solos) y cuando eramos pocos activan la war y luego de 5m la desactivan otra le piden ayuda ala sillas eso es feisimo bardeas no la aguantas en tu Spot a despues hablan de UW somos cagones , bleseamos y otra q paso dejaron solo a Erevan q se fueron del clan para ir alas sillas y aguantar tu Spot .Cuando kieras asemos TvT o CvC si te da el cuero

1er tema: Mira, yo se q vi anarchys, se q vi OH, VT, y demas clanes infinity, se k UW solo no se la banka(no siempre). Si keres seguirte diciendo eso a vos mismo, para sentirte poderoso, hacelo. Pero nosotros sabemos q no son siempre ustedes nomas.

2do Tema: JAMAS, pero JAMAS wispie a ningun pj de ningun clan de hurenshons para q ayuden a defender nada. Se lo dije q oxyblesin, al hermano, a vos, in game, tlo digo POR AKA. HAY WARS TUYAS QUE LEVEAN EN KETRA, POR ENDE SI BOKEAS POR CHANEL SHOUT, ES LOGICO Q SI TE LEEN ALGUNO Q ESTA AL PEDO TE VA A BUSCAR PARA IR A MATARTE. Es logica pura. A ver si alguna ves lo entendes.

3er Tema: A erevan no lo dejamos solo, para nada, solo migramos el clan con otro pj lider. El tiene su pj en el nuevo clan. Informate.

4to Tema: respecto del cvc, o tvt o lo k kieras. Varias veces hemos hecho la gente de un spot vs la gente del otro. TODAS esas las perdiste, tuviste q llamar al resto de tu clan o incluso a veces a tu ally para que te ayuden, xq solo nunk te dio para defenderlo. idem tema 1


saludos



PD1: si van a bardear, sean consistentes x lo menos
PD2: Para grayfox, OXYCOTIN, XXXXXXXXKRIZOLXXXXXXXX, Chance. VIVEN bleseando. Tanto q a oxy lo apodamos cariñosamente OXY"BLESIN"

CriticalHit
16/06/2009, 01:16
1er tema: Mira, yo se q vi anarchys, se q vi OH, VT, y demas clanes infinity, se k UW solo no se la banka(no siempre). Si keres seguirte diciendo eso a vos mismo, para sentirte poderoso, hacelo. Pero nosotros sabemos q no son siempre ustedes nomas.

2do Tema: JAMAS, pero JAMAS wispie a ningun pj de ningun clan de hurenshons para q ayuden a defender nada. Se lo dije q oxyblesin, al hermano, a vos, in game, tlo digo POR AKA. HAY WARS TUYAS QUE LEVEAN EN KETRA, POR ENDE SI BOKEAS POR CHANEL SHOUT, ES LOGICO Q SI TE LEEN ALGUNO Q ESTA AL PEDO TE VA A BUSCAR PARA IR A MATARTE. Es logica pura. A ver si alguna ves lo entendes.

3er Tema: A erevan no lo dejamos solo, para nada, solo migramos el clan con otro pj lider. El tiene su pj en el nuevo clan. Informate.

4to Tema: respecto del cvc, o tvt o lo k kieras. Varias veces hemos hecho la gente de un spot vs la gente del otro. TODAS esas las perdiste, tuviste q llamar al resto de tu clan o incluso a veces a tu ally para que te ayuden, xq solo nunk te dio para defenderlo. idem tema 1


saludos



PD1: si van a bardear, sean consistentes x lo menos
PD2: Para grayfox, OXYCOTIN, XXXXXXXXKRIZOLXXXXXXXX, Chance. VIVEN bleseando. Tanto q a oxy lo apodamos cariñosamente OXY"BLESIN"

lo q me hiso reir el chico fog xD terrible pt.. creo q me repitio como 50 veces ah pero ahora tengo spot en fog O.o, esta tan orgulloso de eso q parece q es lo unico q puede tomar arreh!

*EZE*sabriniusFan
16/06/2009, 19:39
Kael y Bestline (ositos) me han dicho q pedia ayuda a las siillitas para q le defiendan el spot y ustedes nunca nos ganaron Fireptes , bardeas q somos puro Blesed ustedes no le alcansa Cd del RETURN cuando le ganamos desloguean , OTRA KAEL OXYCOTIN TE ASE PVP CUANDO KIERAS , O TvT o CvC y activen la war o k Erevan no lo deja :F y el video es malisimo pesima calidad mi perro hace uno mucho mejor pero verdadero ,CON AMOR!! no te enojes

carlitoscs1
16/06/2009, 21:19
Kael y Bestline (ositos) me han dicho q pedia ayuda a las siillitas para q le defiendan el spot y ustedes nunca nos ganaron Fireptes , bardeas q somos puro Blesed ustedes no le alcansa Cd del RETURN cuando le ganamos desloguean , OTRA KAEL OXYCOTIN TE ASE PVP CUANDO KIERAS , O TvT o CvC y activen la war o k Erevan no lo deja :F y el video es malisimo pesima calidad mi perro hace uno mucho mejor pero verdadero ,CON AMOR!! no te enojes

Weno capo del perro filmador,postea un video en otro th y fue...

Kael
17/06/2009, 00:07
Kael y Bestline (ositos) me han dicho q pedia ayuda a las siillitas para q le defiendan el spot y ustedes nunca nos ganaron Fireptes , bardeas q somos puro Blesed ustedes no le alcansa Cd del RETURN cuando le ganamos desloguean , OTRA KAEL OXYCOTIN TE ASE PVP CUANDO KIERAS , O TvT o CvC y activen la war o k Erevan no lo deja :F y el video es malisimo pesima calidad mi perro hace uno mucho mejor pero verdadero ,CON AMOR!! no te enojes

Jamas t pude haber dicho q llame sillitas, y si lo hice, postea fotos. No soi patetico como ustedes. T lo explico pero no entendes, lee d nuevo lo k puse arriba. No me alcanza el cd del return? tenemos 1 solo elven elder en el clan, sin profetas, no se de k return hablas...
La war la tenemos ACTIVA, x ende tu bokeo no se a k va...esta activa desde q entramos a hurenshons. Jamas deslogueamos, eso es el bokeo q inventan para sentirse powa, repito, volve a leer mas arriba.
Respecto del pvp, ya le dije a OXY, q me busque con Jah la semana entrante en olis (esta toi jodido con la facu) y hacemos el pvp q kiera.
El video es malo? de pesima calidad? OK!, hace 1 y comparamos, sino, amura los cantos^^


salutes

*EZE*sabriniusFan
17/06/2009, 11:39
JAJAJA en las olis jaajja dios tanto miedo tenes q lo esperas en las olis , BESTLINE llamaba sillitas siempre caian q raro :S y cerra la nalga y mandale un saludo a Erevan q lo unico q trata de sumar son las mochis xD Y MI MOCHI LE ases pvp por unica xD

Kael
17/06/2009, 14:52
JAJAJA en las olis jaajja dios tanto miedo tenes q lo esperas en las olis , BESTLINE llamaba sillitas siempre caian q raro :S y cerra la nalga y mandale un saludo a Erevan q lo unico q trata de sumar son las mochis xD Y MI MOCHI LE ases pvp por unica xD

cuando faltan argumentos empieza la bardeada sin sentido de nene de 7 años...
pvp es player vs player, no player con mochila atras vs player con mochila atras. Pvp son los de las olis (siempre q no te toquen esas mochis con cancel).
repito, VOLVE A LEER el tema del bokeo x shout. siempre fuiste medio limitado, pero no pense q tanto...




salutes



PD: proximamente nuevo video, toi frapeando y tengo algunas cosas copadas, veremos q sale ^^

cristzeo
17/06/2009, 15:00
:O

copensen con mas videos de agites poelas antes q pase de cronica

centauro
17/06/2009, 20:44
leelo en todo caso :$

algo mas para decir ????

resien veo el video, no pienso comentarlo ya que estuve ahi y se como fue la cosa.

con respecto al caricosito este, si me decis quien sos asi hablo con propiedad porlomenos identificate o te escondes atras de la bocota???


war aceptame??? no sabes nada!!!
blessear n° 1 lol

pd: INFORMATE ANTES ;)

GrayFox
17/06/2009, 22:13
resien veo el video, no pienso comentarlo ya que estuve ahi y se como fue la cosa.

con respecto al caricosito este, si me decis quien sos asi hablo con propiedad porlomenos identificate o te escondes atras de la bocota???


war aceptame??? no sabes nada!!!
blessear n° 1 lol

pd: INFORMATE ANTES ;)

ni te gastes gas!! no debe pasar los 15 años!

Astenia
18/06/2009, 00:33
ni te gastes gas!! no debe pasar los 15 años!

Te apuesto 1 ferne que si xd jajaj

alelomb
18/06/2009, 00:57
Son pocos los UW que blesean, pero los que blesean blesean por todo el resto.

xMissLarax
21/06/2009, 05:25
eaea q copado videooo..lo vi tarde..pero wee :P es normal en mixD

Kael
21/06/2009, 05:33
eaea q copado videooo..lo vi tarde..pero wee :P es normal en mixD

menos mal q t gusto ^^. x el tiempo no pasa nada, t conozco^^

salutes