PDA

Ver la versión completa : sieges sabado



eldaino
09/06/2009, 00:59
Hola a todos como estan querias saber por que nadie habla de la siege del sabado que paso no llege para ir a giran y despues solo fuy a inadril que de verdad me entretuve mucho, matando chicos en la puerta hasta me dijeron que el GM me felicito puede ser? mis compañeros me comentaron no pude leer per que esta muy entretenido

Saludos a los chicos que casi se les prende fuego la pc con mis criticos, sorry no es x nada

PD: Estoy sin clan escucho afertas

:luigi:co-lider (H&G) Forever

darkslayer
09/06/2009, 01:03
._________________________________________________ ___.
tenes todo un th sobre sieges leelo
te resumo
giran: fw
aden: oh
goddard: pttp
innadril: un clan de hf

Hilel
09/06/2009, 01:20
Hola a todos como estan querias saber por que nadie habla de la siege del sabado que paso no llege para ir a giran y despues solo fuy a inadril que de verdad me entretuve mucho, matando chicos en la puerta hasta me dijeron que el GM me felicito puede ser? mis compañeros me comentaron no pude leer per que esta muy entretenido

Saludos a los chicos que casi se les prende fuego la pc con mis criticos, sorry no es x nada

PD: Estoy sin clan escucho afertas

:luigi:co-lider (H&G) Forever


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79806

toma pibe
sentate, con una mano sostene el mouse y con la otra un fibron, lo vas a tener q usar jejejej

orly8706
09/06/2009, 01:24
tan powa se creia? :F

KARMAX
09/06/2009, 01:26
empiesa el puterio en este tambien????
+1

nahuelolivera
09/06/2009, 01:35
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79806

toma pibe
sentate, con una mano sostene el mouse y con la otra un fibron, lo vas a tener q usar jejejej

jajajajaja :D :D :D

Ya ta todo dicho :p :p :p

EPP
09/06/2009, 07:52
Dios este flaco era patetico puerteando en Inadril...
No dabas mas de 3 pasos fuera de la puerta para no morir... tristisimo... pensar que en H&G había gente con las huevos...
Sos tan corto que no leiste que hay un TH con mas de 40 paginas sobre el asedio del fin de semana...

Saludos

:D

EPP
09/06/2009, 08:01
Dios este flaco era patetico puerteando en Inadril...
No dabas mas de 3 pasos fuera de la puerta para no morir... tristisimo... pensar que en H&G había gente con las huevos...
Sos tan corto que no leiste que hay un TH con mas de 40 paginas sobre el asedio del fin de semana...

Saludos

:D

songoq
09/06/2009, 08:35
Hola a todos como estan querias saber por que nadie habla de la siege del sabado que paso no llege para ir a giran y despues solo fuy a inadril que de verdad me entretuve mucho, matando chicos en la puerta hasta me dijeron que el GM me felicito puede ser? mis compañeros me comentaron no pude leer per que esta muy entretenido

Saludos a los chicos que casi se les prende fuego la pc con mis criticos, sorry no es x nada

PD: Estoy sin clan escucho afertas

:luigi:co-lider (H&G) Forever

Si yo llegara a ver que un GM felicitar a un char por puertiar, creo que dejaria de jugar en este server.
Que desgracia para H&G jamas ganaron nada, pero me caia mas que bien esa ally, y ensima sos CO-lider, puertias en los asedios y estas sin clan, te entiendo son mas que justificables tus problemas en el game.

che de onda, si pasa un camion levantando ******s vos te subis solo no? sorry no es por nada...

P/D: perdon por lo de ******, no tenia muchas opciones, ni adjetivos calificativos, espero sepas entender, sorry no es por nada...

Schatten
09/06/2009, 09:51
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79806

Antes de hacer un th vale buscar.

Cerrado.