PDA

Ver la versión completa : excelente opcion para wizards



Raziel_LP
18/02/2006, 12:41
esto sirve para ganar mucha experiencia y plata honestamente, si tu pj es un elven wizard o un dark wizard. preferiblemente, en level 25

vayan a giran, y usen la gatekeeper de ahi para viajar a oren castle town. de ahi, vayan a pie hasta spore sea (no le den bola a lo bichos por el camino)
adentro de spore sea (busquen la entrada, es como una torre con varias aberturas) va a estar repleto de bichos demasiado fuertes para su nivel, pero hay uno en particular que es como un dragon (wyrm no se cuanto), que es muy lento. encuentren uno, tirenle con lo mas fuerte que tengan (con spiritshot), y alejense. repitan esto hasta matarlo, y van a recibir como 4% de experiencia, como 3000 adenas, y muchos items que pueden vender a precios muy altos.

es mas, si ya tienen poisonous cloud y flame strike en un nivel alto, pueden correr y acercarse a varios de estos dragones a la vez, para despues alejarse, tirarles la poisonous cloud, y despues flame strike hasta matarlos (ya que estas magias dañan a todos los que estan cerca). si matan muchos de esta manera, pueden recibir mas de 10% de experiencia cada vez que lo hagan

para que les resulte mas comodo, alejen mucho la camara, asi pueden ver a todos los que los siguen

saludos!

pregunta: como se puede hacer para llegar a elmore?

Dafervach
18/02/2006, 12:45
Porque es tan facil lvlear con un mystic d ataque?? O sea, yo tengo un tanker y olvidate de pegarle a algo q sea de amarillo para arriba, porque sio tenes q estar recuperando hp el doble d tiempo q tardaste en matarlo y no t rinde... no se me parece medio desbalanceado eso...

Z37A
18/02/2006, 12:49
Porque es tan facil lvlear con un mystic d ataque?? O sea, yo tengo un tanker y olvidate de pegarle a algo q sea de amarillo para arriba, porque sio tenes q estar recuperando hp el doble d tiempo q tardaste en matarlo y no t rinde... no se me parece medio desbalanceado eso...

Existen 2 tipos de pj para levelear, los que pueden levelear solos magos de ataque y un par mas y los de apoyo que si o si necesitan party, en el caso de los mysticos los prophetas, loos bufeadores, solos no pueden y en el caso de guerreros tanques, es asi, tenes que si o si ir en party a lugares grosos y asi ganas exp.

Dafervach
18/02/2006, 12:50
no me convence mucho eso q decis... pero igual todo bien. si es asi es asi y listo ^^

Corvax
18/02/2006, 13:06
buen dato, para ir a elmore tenes que ir a gludin y tomarte el gk a dwarven village
salu2

Lollipop
18/02/2006, 13:13
No conviene mucho porque te perdes de los drop de los bichos de lv 30 a 40, como los lizardman 37 o los wyrm q tiran cosas copadas.

Alex
18/02/2006, 13:18
esto sirve para ganar mucha experiencia y plata honestamente, si tu pj es un elven wizard o un dark wizard. preferiblemente, en level 25

vayan a giran, y usen la gatekeeper de ahi para viajar a oren castle town. de ahi, vayan a pie hasta spore sea (no le den bola a lo bichos por el camino)
adentro de spore sea (busquen la entrada, es como una torre con varias aberturas) va a estar repleto de bichos demasiado fuertes para su nivel, pero hay uno en particular que es como un dragon (wyrm no se cuanto), que es muy lento. encuentren uno, tirenle con lo mas fuerte que tengan (con spiritshot), y alejense. repitan esto hasta matarlo, y van a recibir como 4% de experiencia, como 3000 adenas, y muchos items que pueden vender a precios muy altos.

es mas, si ya tienen poisonous cloud y flame strike en un nivel alto, pueden correr y acercarse a varios de estos dragones a la vez, para despues alejarse, tirarles la poisonous cloud, y despues flame strike hasta matarlos (ya que estas magias dañan a todos los que estan cerca). si matan muchos de esta manera, pueden recibir mas de 10% de experiencia cada vez que lo hagan.
Aaaa, pro no entendi, tiro los soulshot al piso?
cuak!
De onda, pero con flame strike no sacas practicamente nada, mp gastado en vano. Otra cosa, cuidado para donde corres porq hay unas arañas agresivas q si te agarran te tiran al suelo y te violan para el level q estan.

Lollipop
18/02/2006, 13:19
Aaaa, pro no entendi, tiro los soulshot al piso?
cuak!
De onda, pero con flame strike no sacas practicamente nada, mp gastado en vano. Otra cosa, cuidado para donde corres porq hay unas arañas agresivas q si te agarran te tiran al suelo y te violan para el level q estan.
Ademas de que el flame no saca nada, tarda mucho en poder reusarse.

Alex
18/02/2006, 13:23
Ademas de que el flame no saca nada, tarda mucho en poder reusarse.
Tarda en reusarse, mucho mp, poco impacto, mucho radio, poco rango.
Tira Shadow Spark (no me acuerdosi se obtiene a ese level). Si se te juntan, tiran poisonus cluod q tiene rango de atake y envenena alrederor y mientras tanto kiza podrias potenciarlo con surrender to poison y algun q otro flame strike para apresurar el paso.

Sarge
18/02/2006, 14:42
Porque es tan facil lvlear con un mystic d ataque?? O sea, yo tengo un tanker y olvidate de pegarle a algo q sea de amarillo para arriba, porque sio tenes q estar recuperando hp el doble d tiempo q tardaste en matarlo y no t rinde... no se me parece medio desbalanceado eso...


sisi... eso es verdad... pero pensa esto... decime si alguna vez viste a algun PJ tanke (que lo sepa usar) pidiendo "ayuda" o "matenlos q me siguen"...


por lo menos me puedo agarrar a 3 o 4 bichos seguidos y me la banco solito... un mago o un arkero tiene q correr como una loka pidiendo help =)

fixxxer
18/02/2006, 14:44
si te agarras 3 o 4 juntos despues resteas 2 horas hasta ke tengas el hp full... a menos ke seas warlord (alguna vez me tengo ke hgacer 1 :D)

Sarge
18/02/2006, 14:49
o simplemente saco el ultimate defense y la panterita y ta todo bien ^^

Raziel_LP
18/02/2006, 15:26
a nivel 25 es mejor agarrarlos de a uno, pero estoy seguro que el flame strike tambien sirve (por lo menos, algunos niveles mas tarde). he visto como un amigo lo hacia, pero su dark wizard era lvl 38

puede sonar poco convincente, pero les digo que sirve. aparte, si no es eso, es ir a cruma marsh o a execution, y esos lugares son aburridos

guialop81
18/02/2006, 16:42
En level 25 para Elfos Blancos de pronto serviría lo que plantean arriba, ya que el poder que tienen Solar Spark es muy bueno combinado con Bss. Se intentará a ver.

emilomba
22/02/2006, 13:32
tengo un human wizard lvl 25 y con el flame strike con bssd estoy sacando 330, ahora estoy leveleando en eg con los crawler y me junto varios, esta bueno si tambien estas con otro mago, repartis la exp pero leveleas rapidisimo y con menos riesgo de morir!

Fortincho
22/02/2006, 13:41
de la forma que decis esta bueno entrenar pero gastas mucho MP, si sos lvl 25, te recomiendo que vallas a field of silence, que los mobs son lvl 30 para arriba, te dan buena exp. buena adena y son livianitos.

Zuker
22/02/2006, 14:35
pregunta: como se puede hacer para llegar a elmore?

Desde Gludio GK

Zuker
22/02/2006, 14:37
Vayan a farmear golems a wastelands
esa es la mejor opcion