PDA

Ver la versión completa : que te daba panico de chico??



demon_cry
09/06/2009, 17:44
Bueno, este th es para postear esas cosas que los atormentaban de pequeños
que te daban esas sensacion horrible en el pecho y estomago
panico!



a mi, a diferencia de la mayoria que seguro esta traumado con alguna peli barata, me daba panico esto (cuidado gente impresionable)


14Ku5ccBCX4


jesus... es tan tetrico, ese sonido.. esas formas tan grotescas
no soportaba verlo mas que un par de segundos..

Riotstarter
09/06/2009, 17:50
Jamas en mi vida lo vi.


Por suerte.

usuario405
09/06/2009, 17:53
no dios estaba encerrado en un costado de mi mente ese tipo
ya habia logrado olvidarlo
graxias forro -.-

freedom
09/06/2009, 18:03
El *****cabras.

La luz (tenia complejo de dracula)

Suerte en la vida

Riotstarter
09/06/2009, 18:05
http://www.luisprada.com/Protected/IMAGES/Jesus3.jpg
Cuando era chico tenía amigos imaginarios.

johannan
09/06/2009, 18:24
El Joven Manos de Tijeras.. no pude ver esa película hasta los 14 +/-
Lo peor: cuando la vi me gustó

Marito
09/06/2009, 18:25
Me daba panico cuando me tragaba el chicle

gonza25
09/06/2009, 18:29
Me daba panico los vampiros

y aunque me dè verguenza, la pelicula q no podia ver, era ''la mascara'' la unica parte q NO podia ver, era cunado se transformaba por primera vez xD, me daba demasiado miedo.

LitleGuy
09/06/2009, 18:30
chuky me daba panico bajar a la planta baja de casa cuando quedaba solo(pensaba q estaba el) jajaja

supermedie
09/06/2009, 18:31
los payasos =(

ahora veo uno en la calle y tengo ganas de kgarlos a trompadas por que me daban miedo de chico =D

Hilel
09/06/2009, 18:45
Vertigo a las alturas :F

xXBeRSeKeRXx
09/06/2009, 18:52
Tengo 2 imagenes horribles en la cabeza y no son tatuajes :p...

1) en la esquina de la casa de mi madrina habia un pozo y me acuerdo que en un programa de calabro (me deschave un poco mi epoca ^^) aparecia una momia, cuando aparecia mi vista se iba directamente al pozo y sentia como si se creaba un pasillo que me comunicaba de la casa de mi madrina al pozo, y era como si me absorbia... y me cuentan que cuando me pasaba eso yo decia "atitinamonené", nunca supimos que queria decir :s...

2) acostado en la mesa de la casa de mi abuela estaba todo a oscuras, escuchaba el ruido de un reloj y aparecia una lechuza y me observaba por la ventana, yo no me queria mover y estaba horas asi :s...

Obviamente esto eran un sueños o imaginacion, pero son cosas que no me las olvido mas

demon_cry
09/06/2009, 18:52
Vertigo a las alturas :F

yo tengo vertigo tambien
pero de chico era algo muy exagerado, se me doblaban las piernas
se me paso cuando me subi a las montañas rusas del parque de la costa
ahora es algo muy leve

Marito
09/06/2009, 19:00
Estoy casi seguro que a los chiquitos de ahora les da miedo la policia

faqu
09/06/2009, 19:02
los critters
los gremlins
y el peor de todos ET el extraterrestre =P
entre otros jajaja

Laetitia
09/06/2009, 19:13
Nunca le tuve miedo a nada de chico... a diferencia de mi hermano que le tenia miedo a las arañas...

julixer13
09/06/2009, 19:14
el Topo yiyo

ARSENICO
09/06/2009, 20:05
en su epoca habian unas plantas muy llamativas (lo siguen estando pero eran de origen ochentanoventoso) que tienen como un copete naranja y parecen un pajaro... TERROR!!!!

dariodea
09/06/2009, 20:12
Los payasos me daban miedo. :(

Enkapzulada
09/06/2009, 20:24
Una vez en la revista de Cronica!! dijeron que los extraterrestres tenian el control absoluto para poder teletransportar la materia a traves del espacio, lo cual me hizo dormir con un ojo abierto durante varias noches. Si Goku podia teletransportarse por que los aliens no? Era petit petit.... jamas vinieron por mi. T_T

Marito
10/06/2009, 00:47
en su epoca habian unas plantas muy llamativas (lo siguen estando pero eran de origen ochentanoventoso) que tienen como un copete naranja y parecen un pajaro... TERROR!!!!

http://i33.photobucket.com/albums/d57/david1971/DSCN0413.jpg

Tomá. te mate de un infarto (?)

Mahya
10/06/2009, 00:52
a las morcillas no soportaba saber que estaban llenas de sangre coagulada........ horrible ...............me acuerdo y me da de todo X_X

niro
10/06/2009, 01:17
no se si PANICO

pero lo q si me daba miedo


es la esena esa de la pelicula DUMBO cuando el se emborracha y empiesa a ver elefantes de colores y todo eso xD



y los criters

eXplode
10/06/2009, 01:45
no puedo creer que nadie haya mencionado a "IT" O.O de chico no podia ver un payaso ni una alcantarilla que ya se me venia a la mente la imagen del payaso con esos dientes verdes, viejos y punteagudos.
Siempre antes de dormirme me agarraba insomnio pensando en la muerte y todo eso (creo que a todo chico le aterraba eso :p).
Slds!

[K]amikaze
10/06/2009, 02:22
ami me daban y me siguen dando miedo los payasos... los odio!!! ¬¬

Hernancataneo
10/06/2009, 02:26
me dieron me dan y me daran miedo las arañas ._.

NiSmO
10/06/2009, 08:22
una camionete q tenia la cabesa de mario varaku y tmb sus brazos.

max247
10/06/2009, 08:37
A mi me dan miedo los osos blancos T_T

Valfierno
10/06/2009, 09:05
cuando era chico le tenia mucho miedo a la serie Buffy la cazadora de vampiros.







Xiao!

xxmarisolxx
10/06/2009, 11:09
a la oscuridad :S

lo malo es q aun lo padezco T_T pierdo el equilibrio y me agarro de las paredes ... creo q es vertigo lo q me da en la oscuridad ¬¬

we... por eso duermo con la luz encendida ^^
y lito

mary

Valfierno
10/06/2009, 11:16
ahhh a las serpientes le tengo mucho miedo, no puedo verlas ni en TV, posta, eso es jodido, porque es muy fiero el mierdo que les tengo, tendria que verlo con mi psicologo.





Xiao!

Peavey
10/06/2009, 13:17
La pelicula Quien Engaño a Roger Rabbit, cuando el malo camina aplastado, despues se infla y sale con los ojos rojos.
O la apertura de los primeros cazafantasmas (no los del Ecto 1, los anteriores).

Schatten
10/06/2009, 13:36
los incendios o.O (Nunca estuve en uno, pero una vez se incendio una casa a 1 cuadra de la mia y me dio terror)

zombie00
11/06/2009, 00:06
La muerte, simple y elemental. Ahora no me preocupa.

princessLu
11/06/2009, 01:09
chuky me daba panico bajar a la planta baja de casa cuando quedaba solo(pensaba q estaba el) jajaja

totalmente.. encima me acuerdo que la vi a los 6 años a la peli, culpa de mi hermano.. siempre tenia que mirar abajo de la cama porque pensaba que iba a salir chuky o un payaso (somos muchos los que tenemos miedo de eso che! yo los odio, los veo en la calle y me da ganas de pegarle)...
Tb me acuerdo que tenia un payaso que giraba la cabeza y tenia sonido a cajita musical, que era re lindo, pero los ojos eran de papel pegado y se le cayeron y creo ke mi cuñada se los dibujo... era terrorifico, y por las noche por ahi se escuchaba un toke de la musikita.. TERROR MAL!!! todavia lo tengo en la mente ajja...

Ah... y a la oscuridad.. todavia me pasa :S:S

En fin.. soy una CAGONA! xD

Riotstarter
11/06/2009, 01:13
La muerte, simple y elemental. Ahora no me preocupa.

A mi de chico lo mismo. Pero me acuerdo que el miedo se me fue charlando con mi abuelo hace mucho. Me dijo que todos, TODOS se mueren. Que vivir mucho puede ser un dolor de huevos, y que la muerte es algo normal, que de hecho la podes desear.

El me dijo también que no le tenía miedo a la muerte, sino a sufrir quizá.

Y ahora me pasa lo mismo a mi. Morir no es gran cosa... Lo feo es como te moris o.O


Debe ser a lo único que le tengo miedo ahora. Pero verdadero miedo. Después hay cosas que me dan asco, nada mas.

Eddu90
11/06/2009, 01:28
yo tenia panico a que me cagen a palos cuando empece a ir a bailar a los 12 o 13 años.....siempre fui de estar en el lugar ekivocado, a la hora ekivocada, y haciendo algo ekivocado...... pero lo supere el dia que un flaco me quiso pegar se la esquive y le puse 1 critico de 9k en la pera y se fue To Village jajajajajajajajaj....... desp se hiso algo comun jajajaj igual me da miedo que algun dia saken un cuchi o un revolver y me hagan boleta hahahah, pero a las trompadas no les tengo miedo :F ...


Bye

OoLukitasoO
11/06/2009, 01:45
Ir a sacarme sangre, le tenía terror. Aguja de mierda...

Cuac!

pjaroloco
11/06/2009, 03:11
jajajaajajajjajajajajajaajajajaaj me kage de risa con la mayoria :p !! ^^


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^

Mmmmmmmmmm a las alturas pero lo supere :p !! xD !! (De chico)

faqu
11/06/2009, 13:56
jajajaajajajjajajajajajaajajajaaj me kage de risa con la mayoria :p !! ^^


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^

Mmmmmmmmmm a las alturas pero lo supere :p !! xD !! (De chico)

parece que la seleccion argentina
tambien le tiene miedo a las alturas jejeee
pero todavia no lo supera....

dariodea
11/06/2009, 14:07
totalmente.. encima me acuerdo que la vi a los 6 años a la peli, culpa de mi hermano.. siempre tenia que mirar abajo de la cama porque pensaba que iba a salir chuky o un payaso (somos muchos los que tenemos miedo de eso che! yo los odio, los veo en la calle y me da ganas de pegarle)...
Tb me acuerdo que tenia un payaso que giraba la cabeza y tenia sonido a cajita musical, que era re lindo, pero los ojos eran de papel pegado y se le cayeron y creo ke mi cuñada se los dibujo... era terrorifico, y por las noche por ahi se escuchaba un toke de la musikita.. TERROR MAL!!! todavia lo tengo en la mente ajja...

Ah... y a la oscuridad.. todavia me pasa :S:S

En fin.. soy una CAGONA! xD

Antes de que hagan la otra parte de mi casa ( arriba ) yo dormia con mi hna, tenia aproximadamente 4 años, y mi hna tenia ositos de peluches y muñecas ( esas que parpadean ), era terrorifico levantarte a la noche y sentir que las muñecas y osos te miraban con esos ojos, que ensima brillaban, me daba muchisimo miedo :(.

Hilel
11/06/2009, 14:23
Antes de que hagan la otra parte de mi casa ( arriba ) yo dormia con mi hna, tenia aproximadamente 4 años, y mi hna tenia ositos de peluches y muñecas ( esas que parpadean ), era terrorifico levantarte a la noche y sentir que las muñecas y osos te miraban con esos ojos, que ensima brillaban, me daba muchisimo miedo :(.

Me paso lo mismo. Es mas, mi hermana tenia una muñeca que era negra. y de noche solo se veian los ojos. Imaginate el miedo que me daba, que de dia la cagaba a patadas a esa muñeca jajajajajajajaj. =D

princessLu
11/06/2009, 14:33
me olvide! ahora tengo panico pero posta, al limite de agarrarme ataques de panico (no saben que feo que es..) a las cucarachas T.T...
Las odio! x.x

Matuuuu
11/06/2009, 15:39
Tuve una mala experiencia con una cucaracha voladora de chico y me quedo el trauma hasta ahora, pero solo a las voladoras a las de tierra no :S

Naty_Chan
11/06/2009, 15:45
De chica me daba miedo Freddy Krugger..

http://img44.imageshack.us/img44/2193/32756761.jpg (http://img44.imageshack.us/i/32756761.jpg/)

elnecro
11/06/2009, 15:53
Al cinto de mi viejo, como picaba u.u

Marito
11/06/2009, 16:10
Al cinto de mi viejo, como picaba u.u


Y del zapato que te tiraba por la cabeza y despues te decia "traemelo!!!"

EternalWait
11/06/2009, 16:28
que me saquen sangre y las inyecciones T_T

Peavey
11/06/2009, 17:36
me olvide! ahora tengo panico pero posta, al limite de agarrarme ataques de panico (no saben que feo que es..) a las cucarachas T.T...
Las odio! x.x

Tengo un amigo (grandote de 28 años, casado incluso) que cada vez que ve una cucaracha se sube a los gritos arriba de la mesa, la silla o lo que sea que lo saque del nivel del piso. Es muy gracioso porque el chabon tiene un porte como para atravesar una pared caminando, pero ve una cucaracha y se vuelve un Oggi Juncos.

dariodea
11/06/2009, 17:42
Tengo un amigo (grandote de 28 años, casado incluso) que cada vez que ve una cucaracha se sube a los gritos arriba de la mesa, la silla o lo que sea que lo saque del nivel del piso. Es muy gracioso porque el chabon tiene un porte como para atravesar una pared caminando, pero ve una cucaracha y se vuelve un Oggi Juncos.

No hay nada mas asqueroso que una cucaracha, y si es voladora mas! ¬¬

marcosss
11/06/2009, 23:39
le tenia mucho miedo a una pelicula qe miraba mi hno con mis primos de una pelicula de payasos asesinos qe andaban en una combi :/ y tambien a la pelicula esa del dentista qe tenia una mujer qe loi hacia cornudo y mataba al amante y le hacia de todo xd

Eduardobesky
12/06/2009, 00:03
Cuando chico a los criters, los gremlins ahora los lllego a ver y me cago de risa xP

Depsues hubo un par de experiencias que supongo que todos las pasamos, como cuando descubrimos QUE es la muerte y sufri un par de dias de real terror pero mal mal en los que lloraba porque no queria hacerme viejo, osea en si le tenia mas miedo a hacerme viejo que a la muerte nose poruqe, pero salio cuando descubri de chiquitito lo que era la muerte xP... Hoy en dia es algo normal para mi, lo unico que da para pensar es en que la muerte sea dolorosa,, si es trankila, todo bien...

Otra cosa mas es cuando de chiquitito me sentaba en las sillas y me quedaban las piernas colgando y como todo chiquito era inquieto con las piernas todo el tiempo moviednolas y mi abuela me decia no muevas las piernas que sino tenes el diablo adentro o te hiba a entrar el diablo algo asi ... pero lo decia con otra palabra a diablo, significaba diablo pero en ucraniano creo... y cuando mi vieja me explico QUE era el diablo ahi pase un par de dias de pesadillas...

A la oscuridad de chico apagaba la luz de la pieza y corria a la cama asustado y me re tapaba jaja. Sino cuando tenia velador me acercaba elnto a la puerta ( porque afuera de la pieza ya habia oscuridad) y cerraba la puerta rapido jaja y apagaba la luz de arriva y dejaba el velador, entonces me acercaba a la cama y saltaba de un metro antes porque le tenia miedo a la oscuridad que habia debajo de la cama jajajaajajaj me aceurdo y me cago de risa......

A la altura hasta que empese a trepar arboles y me gusto la sensacion xP.

A CHUKYYYYY no se como se escribia chuky ni me acuerdo xP, encima mi madrian tenia un muñeco de chuky :S alto cagazo cuando veia ese muñeco en la habitacion salia de la casa directamente no solo de la habitacion jaja.

Y despues ay algo pero es en forma particular, que segun consulte le pasaba tambien a mi abuelo y a mi vieja xP, cuando tengo mas de 39 grados de fiebre ( hace añois que no me agarra fiebre alta) al dormirme tenia ( y nose si seguira estando porque no me volvi a agarrar fiebre alta nunk mas) un pesadilla en la que yo estaba en la cama y por la uerta veia como a lo lejos una pelota multicolor que se acercaba girando pero era miniatura, pero se acercaba cada vez mas y mas y mas y mas!!!!!!! ocupaba tod al apuerta y se seguia agrandando!! :S hasta que llegaba a un punto en que se hacia tan grande y parecia que estaba a pun to de atravesar la puerta y aplastarme que me despertaba re aterrorizado y con el corazon a mil ! jajaja xD

Hoy por hoy el unico miedo es a que algun ******** armado te mate sin razon...

Edit: ahah y tambien a algo que nose de dodne joracasalio que venia una combi gris o blanca y te raptaba xP cada vez que veia una me escondia jajajaaj xD

Saludos!...

ChaoticSword
12/06/2009, 01:22
q entraran a robar y se llevaran todo

johannan
12/06/2009, 01:26
q entraran a robar y se llevaran todo

A eso le temo ahora :S

metallikero
12/06/2009, 01:31
Cuando chico a los criters, los gremlins ahora los lllego a ver y me cago de risa xP

Depsues hubo un par de experiencias que supongo que todos las pasamos, como cuando descubrimos QUE es la muerte y sufri un par de dias de real terror pero mal mal en los que lloraba porque no queria hacerme viejo, osea en si le tenia mas miedo a hacerme viejo que a la muerte nose poruqe, pero salio cuando descubri de chiquitito lo que era la muerte xP... Hoy en dia es algo normal para mi, lo unico que da para pensar es en que la muerte sea dolorosa,, si es trankila, todo bien...

Otra cosa mas es cuando de chiquitito me sentaba en las sillas y me quedaban las piernas colgando y como todo chiquito era inquieto con las piernas todo el tiempo moviednolas y mi abuela me decia no muevas las piernas que sino tenes el diablo adentro o te hiba a entrar el diablo algo asi ... pero lo decia con otra palabra a diablo, significaba diablo pero en ucraniano creo... y cuando mi vieja me explico QUE era el diablo ahi pase un par de dias de pesadillas...

A la oscuridad de chico apagaba la luz de la pieza y corria a la cama asustado y me re tapaba jaja. Sino cuando tenia velador me acercaba elnto a la puerta ( porque afuera de la pieza ya habia oscuridad) y cerraba la puerta rapido jaja y apagaba la luz de arriva y dejaba el velador, entonces me acercaba a la cama y saltaba de un metro antes porque le tenia miedo a la oscuridad que habia debajo de la cama jajajaajajaj me aceurdo y me cago de risa......

A la altura hasta que empese a trepar arboles y me gusto la sensacion xP.

A CHUKYYYYY no se como se escribia chuky ni me acuerdo xP, encima mi madrian tenia un muñeco de chuky :S alto cagazo cuando veia ese muñeco en la habitacion salia de la casa directamente no solo de la habitacion jaja.

Y despues ay algo pero es en forma particular, que segun consulte le pasaba tambien a mi abuelo y a mi vieja xP, cuando tengo mas de 39 grados de fiebre ( hace añois que no me agarra fiebre alta) al dormirme tenia ( y nose si seguira estando porque no me volvi a agarrar fiebre alta nunk mas) un pesadilla en la que yo estaba en la cama y por la uerta veia como a lo lejos una pelota multicolor que se acercaba girando pero era miniatura, pero se acercaba cada vez mas y mas y mas y mas!!!!!!! ocupaba tod al apuerta y se seguia agrandando!! :S hasta que llegaba a un punto en que se hacia tan grande y parecia que estaba a pun to de atravesar la puerta y aplastarme que me despertaba re aterrorizado y con el corazon a mil ! jajaja xD

Hoy por hoy el unico miedo es a que algun ******** armado te mate sin razon...

Edit: ahah y tambien a algo que nose de dodne joracasalio que venia una combi gris o blanca y te raptaba xP cada vez que veia una me escondia jajajaaj xD

Saludos!...

EDU LA *** LA DE LA FIEBRE TAMBIEN ME PASABA ALGO MUY PARECIDO!

soñaba q estaba acostado en un piso infinito blanco, en un lugar todo blanco jaja, miraba para arriba y venia cayendo una pelota gigante transparente y se acercaba y seguia seguia, derepente llegaba al piso pero no me pisaba rebotaba al lado mio y como era muy grande la bocha cuando rebotaba hacia un ruido de la csm y ese ruido me lo acuerdo todavia y como me despertaba con dolor de cabeza por ese ruido de mierda.

Desp le tenia panico a la guacha del exorcista pero nunca la habia visto solo me contaban hasta q un dia a los 10 o 11 años la vi y no me paso nada.

LiLium
12/06/2009, 02:34
Q Limes Por God....

Ahora No Puedo Dormir(?)

Le Tengo Miedo Al Coco...

Marito
12/06/2009, 02:42
EDU LA *** LA DE LA FIEBRE TAMBIEN ME PASABA ALGO MUY PARECIDO!

soñaba q estaba acostado en un piso infinito blanco, en un lugar todo blanco jaja, miraba para arriba y venia cayendo una pelota gigante transparente y se acercaba y seguia seguia, derepente llegaba al piso pero no me pisaba rebotaba al lado mio y como era muy grande la bocha cuando rebotaba hacia un ruido de la csm y ese ruido me lo acuerdo todavia y como me despertaba con dolor de cabeza por ese ruido de mierda.

Desp le tenia panico a la guacha del exorcista pero nunca la habia visto solo me contaban hasta q un dia a los 10 o 11 años la vi y no me paso nada.

Buaaaaaaa que onda con la fiebre?!!?! a mi lo que me pasa es que veo pelotas si si si, tambien!!! pero no son de color, y tienen textura, son como ovillos de lana.. o de fideos, no se como explicarlo, y se mueven como mezclandose con otras pelotas, es MUY raro. hubo un tiempo que cuando dormi me despertaba con numeros, numeros y numeros como infinitos, que no apraban de hacerse cuentas, y no podia cerrar los ojos que me aparecian numeros pero mas que nada tenia que ver con el infinito, tenia que prender la tele apra pensar en otra cosa. No sé, rarisimooooo!!

Mahya
12/06/2009, 02:43
le tenia mucho miedo a una pelicula qe miraba mi hno con mis primos de una pelicula de payasos asesinos qe andaban en una combi :/ y tambien a la pelicula esa del dentista qe tenia una mujer qe loi hacia cornudo y mataba al amante y le hacia de todo xd

jaajjajajaa

los payasos nunca me dieron miedo, pero por lo que veo la mayoria si.

Y bueno a mi hermano le daba PANICO pero PANICO de verdad los enanos ^^

Ser citrus
12/06/2009, 13:59
a la carne, cuando yo era chico corría el rumor que se vendía carne en mal estado, así que estuve tres años sin comer carne, hasta que me obligaron a comer y bueh kbio.

y a las escopetas, una vez dos amigos se estaban peleando entre si y uno saco una escopeta y le disparo al hermano al lado de mi cabeza, por suerte le erro pero la explosión y la cercanía de un amigo querido a la muerte me hizo temerle mucho a las armas de fuego.


saludos

goncba
12/06/2009, 14:42
A mi vieja cuando me corre con la chancleta.

ChaoticSword
12/06/2009, 14:45
me acabo de acordar... a los ascensores, pero fue muy poco tiempo y despues me empezaron a gustar :p

Eduardobesky
12/06/2009, 21:59
A mi vieja cuando me corre con la chancleta.

jajajaja que hdp....




PD: Sale investigacion cientifica en un par de meses que investiguen pelotas raras en sueños con alta fiebre y encuentran la cura del cancer (?) flashee mucho me parece...... que cosa rara como varias personas les pasa cosas similares con la fiebre extrema...

Saludos!...

muny
13/06/2009, 16:31
cuando x primera vez la peli terminator 2, no pude dormir x q pensaba q iva a entrar y nos iva a cagar a tiros

y a las cucarachas

Don Balon
13/06/2009, 20:14
Los gnomos de jardin, yo no tenia pero de noche evitaba ver los de mi vecina.

Y tambien a los ruidos de la noche, yo queria que el descanso fuera tranquilo, si escuchaba algun ruido, me alarmaba y no podia dormir, pensaba que eran chorros. Hasta tuve que ir al psicologo :S

max247
13/06/2009, 22:34
los pies de mi abuela (O.O)

joaco36
13/06/2009, 23:38
Uff...
Bueno yo le tengo panico a detodo xD soy tremendo cagon:

La oscuridad
Las peliculas de terror
Los bichos .. Algunos tipo cucarachas , arañas etc..
Los ruidos de la noche me molestan y mucho ..
Los sueños en los q sueño q estoy en un partido y empiezo a correr y corro corro pero no me muevo o voy a 2 cm x hora y me siguen x atras..
Cuando sueño q estoy desnudo en la clase y no tengo pantalon :( (Ya no me pasa x suerte)
A q me asusten ..
SCREEEMMM Y LA NIÑA DE LA LLAMADA TODO EL TIEMPO ES PANICO TOTAL PIENZO Q ME ESTAN MIRANDO Y EN ESTE MOMENTO TAMBIEN..
La gripe porcina , Denge, VIH y todo tipo de enfermedad mortal xD ..
Soy chico y como soy chico tengo todos estos miedos.. xD tengo mas pero nu me salen :(

Eduardobesky
13/06/2009, 23:46
Uff...
Bueno yo le tengo panico a detodo xD soy tremendo cagon:

La oscuridad
Las peliculas de terror
Los bichos .. Algunos tipo cucarachas , arañas etc..
Los ruidos de la noche me molestan y mucho ..
Los sueños en los q sueño q estoy en un partido y empiezo a correr y corro corro pero no me muevo o voy a 2 cm x hora y me siguen x atras..
Cuando sueño q estoy desnudo en la clase y no tengo pantalon :( (Ya no me pasa x suerte)
A q me asusten ..
SCREEEMMM Y LA NIÑA DE LA LLAMADA TODO EL TIEMPO ES PANICO TOTAL PIENZO Q ME ESTAN MIRANDO Y EN ESTE MOMENTO TAMBIEN..
La gripe porcina , Denge, VIH y todo tipo de enfermedad mortal xD ..
Soy chico y como soy chico tengo todos estos miedos.. xD tengo mas pero nu me salen :(


Escuche de eso, un psicologo sabe exactamente que significa ese suenio, no me acuerdo bien que era, pero esta relacionado con el desarrollo humano/sexual/mental de la persona.....


Fue no entro en detalle porque mas que eso no recuerdo.... pero seria interesante que averigues que significa poruqe esta relacionado con la psicologia de la persona segun recuerdo....

Para no desvirtuar....

Le tengo miedo al insecto que le dicen " madre vibora" , o mantis religiosa" o "adamantis religiosa o atamantis" algo asi la conocen por varios nombres.....

Es como un saltamontes con ojos muy saltones y cuerpo muy finito patas largas alas .... le tengo terror.. nose porque... algo de chico seguro... cada vez que veo una no puedo acercarme a mas de 5 metros xP.....

Saludos!...

cridas
14/06/2009, 00:35
A ver...
Cucarachas: se me pasó un dia que me quedé a dormir de mi hermano, me tocó dormir en el piso y me desperté tipo 3 am cuando varias de éstas intentaban asediarme (?) las maté, me sentí re powa, les dije pts, y seguí durmiendo.

Mar: se me pasó cuando fuí de vacaciones a Mar del Tuyú y un tiburón me guiñó el ojo.



salutes.-

Eddu90
14/06/2009, 01:19
Uff...
Bueno yo le tengo panico a detodo xD soy tremendo cagon:

La oscuridad
Las peliculas de terror
Los bichos .. Algunos tipo cucarachas , arañas etc..
Los ruidos de la noche me molestan y mucho ..
Los sueños en los q sueño q estoy en un partido y empiezo a correr y corro corro pero no me muevo o voy a 2 cm x hora y me siguen x atras..
Cuando sueño q estoy desnudo en la clase y no tengo pantalon :( (Ya no me pasa x suerte)
A q me asusten ..
SCREEEMMM Y LA NIÑA DE LA LLAMADA TODO EL TIEMPO ES PANICO TOTAL PIENZO Q ME ESTAN MIRANDO Y EN ESTE MOMENTO TAMBIEN..
La gripe porcina , Denge, VIH y todo tipo de enfermedad mortal xD ..
Soy chico y como soy chico tengo todos estos miedos.. xD tengo mas pero nu me salen :(

La gripe porcina no es mortal..... es decir, tiene un indice de muertes pero es muy similar al de la gripe comun....el denge solo si ya te habian picado antes podes desarrollar una hemorragia y morirte como una rata.....y el vih o hiv como mas te guste decirle.....NO ES MORTAL.... solo te deja las defensas por el piso y eso puede provocar que un resfrio te de vuelta como una media....pero que quede claro que lo que te mata es el resfrio :F

El cuco rlz.....

Bye.-

princessLu
14/06/2009, 17:52
A ver...
Cucarachas: se me pasó un dia que me quedé a dormir de mi hermano, me tocó dormir en el piso y me desperté tipo 3 am cuando varias de éstas intentaban asediarme (?) las maté, me sentí re powa, les dije pts, y seguí durmiendo.

Mar: se me pasó cuando fuí de vacaciones a Mar del Tuyú y un tiburón me guiñó el ojo.



salutes.-

a mi me agarro un ataque de panico (me di cuenta ke soy fobica esa noche), cuando tb estaba mirando una peli en el piso y me paso una por la mano, y bueh ataque de panico, es horrible :S:S.. ojala nunca les pase

Seneca
14/06/2009, 17:58
Así como a ustedes les da pánico una cucaracha, nosotros también les damos pánico a ellas, jaja.

nicolas32722934
14/06/2009, 19:22
fa le tenia miedo al extraterrestre ese (intento de extraterrestre va, pero era lo mismo) q operaban en el programa de chiche gelblum ( 0 idea de como se escribe :$) me traumaba esa imagen del extraterrestre -.-.

yo tmb tenia el sueño ese de correr a 2 cm x hora o de estar en bolas en la clase...y nadie se daba cuenta xD y yo queriendo salir al patio por q el pantalon taba en el medio del patio -.-

supermedie
14/06/2009, 21:42
tambien le tengo un terror estupido a los sapos... una vez me paso uno por el pie y dije *** cdll **** sapo de mda.... como que me imagino que me va a morder :S


salutes.

nicolas32722934
14/06/2009, 22:00
jajajajaja no se por q pero adoro a los sapos, son mas inofensivos :F

eXplode
14/06/2009, 22:00
A ver...
Cucarachas: se me pasó un dia que me quedé a dormir de mi hermano, me tocó dormir en el piso y me desperté tipo 3 am cuando varias de éstas intentaban asediarme (?) las maté, me sentí re powa, les dije pts, y seguí durmiendo.

Mar: se me pasó cuando fuí de vacaciones a Mar del Tuyú y un tiburón me guiñó el ojo.



salutes.-

Enserio vas a mar del tuyú? :o
Yo tmb ^^

AlEjAnDRiTa
14/06/2009, 22:12
al agua siempre le tube panico hoy dia tmb , creo q la gente me tiene panico a mi tmb por q no se me acerka nadie, que sera?

nicolas32722934
14/06/2009, 22:26
de seguro te envidian, por eso no s eacercan :)

shagrath
15/06/2009, 14:58
a los extraterrestres, una ves vi una pelicula que me re traumo, tube que dormir con mi vieja esa noche, xD.

y al fondo de mi casa, por que era muy grande y yo pensaba que habia fantasmas, y esas cosas xD jajaaj


al agua siempre le tube panico hoy dia tmb , creo q la gente me tiene panico a mi tmb por q no se me acerka nadie, que sera?

Como dijo el de arriba, te ignoran por que no te pueden ver de la envidia que tienen,