PDA

Ver la versión completa : Subs recomendadas



Turkishman
09/06/2009, 17:47
Buenas tardes :)
Bueno voy directo al grano, yo estube al rededor de un año sin jugar y ahora empeze de nuevo, pero mas suave, jajaja no tan vicio, solo para matar el tiempo.
No quiero usar mi Hero, quiero crearme otro Pj, pero yo se que en este año que paso las cosas cambiaron en este server, he visto imagenes de Pjs de hasta 17k de p.atk, no se si mas.
El Pj nuevo no se como empezarlo, realmente no estoy al tanto de nada, si son tan amables recomiendenme unas buenas subs, que realmente ahora esten rindiendo, con sus ventajas, desventajas y algun otro dato demas que quieran aportar.
Aclaro que sean de Fighter, ya que toda mi vida use Fighters :D
Muchas Gracias :)
Saludos...

Turkishman
09/06/2009, 17:53
Y ya que estan diganme tambien las Allys dominantes del server :P ... asi voy entrando en tema...

elnecro
09/06/2009, 17:56
he.ty.wlk.pala

sk-ty-wc-th

daguer y archer ;p


pd: fijate mas arriba qe ahi una seccion qe dice "SubClass"

CebadorAlMango
09/06/2009, 17:57
ahora no se si sabes hay una seccion ahi arriba que dice Sub Class donde discuten de esto.

ON: he ty ps pala ^^

bladejesus
09/06/2009, 18:02
bueno si kieres un mago puedes hacerlo asi

ol/sk/warlock/sps
ol/sps/pala/es
sk/bishop/warlock/sps

rinde bastante para agite xD

de warrior no se mucho pero te puede servir

he/destro/ps/sk 17k de p atack seguro xD
he/ty/ps/sk tamb rinde xP

P.D: los mago me rinden mas xD saludos

bladejesus
09/06/2009, 18:06
las ally infinity xDD(lo mejor)
lo hurenshon xD eternos rivales aunque en un tiempo estubieron unidos jaja desp todo se pudrio

nahuelolivera
09/06/2009, 22:19
Buenas tardes :)
Bueno voy directo al grano, yo estube al rededor de un año sin jugar y ahora empeze de nuevo, pero mas suave, jajaja no tan vicio, solo para matar el tiempo.
No quiero usar mi Hero, quiero crearme otro Pj, pero yo se que en este año que paso las cosas cambiaron en este server, he visto imagenes de Pjs de hasta 17k de p.atk, no se si mas.
El Pj nuevo no se como empezarlo, realmente no estoy al tanto de nada, si son tan amables recomiendenme unas buenas subs, que realmente ahora esten rindiendo, con sus ventajas, desventajas y algun otro dato demas que quieran aportar.
Aclaro que sean de Fighter, ya que toda mi vida use Fighters :D
Muchas Gracias :)
Saludos...

Sobre las allys:
Volviste justo en el momento en que Huren ya resurgido vuelve a dominar el sv :p :p
No vas a estar tan perdido en ese sentido :p pq a Huren ya la debias conocer :p :p (si cambiaron algunos clanes como por ejemplo que no esta OH)
Entra las otras allys tenes a Infinity (rival directo de huren), HellForces y LastStand

Sobre el pj:

HE/TY/WLK/TK
HE/DESTRO/WLK/TK
HE/TY/PS/SK
HE/DESTRO/PS/SK
HE/TY/WLK/TK
DESTRO/TY/HE/TK

Schatten
09/06/2009, 22:33
Existe una seccion destinado para esto. postea en la seccion q corresponde

PD: Al final yo tenia razon, meses enteros llorando pq solo se posteaba de "que sub me hago" y q estaban podridos, y q pongamos una seccion y cuando ponemos seccion, los mismos q lloraban antes les siguen respondiendo.

Cerrado.