PDA

Ver la versión completa : Ayuda unidad D



supermedie
09/06/2009, 18:26
Bueno la cosa es la siguiente... tengo una maquina que esta freezada y tiene el winlock para blockear algunas cosas, el tema es que las cosas que guardas en la unidad d se quedan ahi y si borras algo se borra permanentemente... inclusive si reinicio la pc las cosas que se descargaron ahi siguen estando y las cosas que se borraron no aparecen de nuevo como en otra maquina que tengo con iguales elementos...

y pregunto: como hago para que las cosas que se guarden en la unidad D se eliminen cuando reinicie la pc y que las cosas que se eliminaron aparezcan de nuevo?

porque si me llegan a borrar media unidad D se borra todo... :S


salutes.

Kresta
09/06/2009, 23:12
Bueno la cosa es la siguiente... tengo una maquina que esta freezada y tiene el winlock para blockear algunas cosas, el tema es que las cosas que guardas en la unidad d se quedan ahi y si borras algo se borra permanentemente... inclusive si reinicio la pc las cosas que se descargaron ahi siguen estando y las cosas que se borraron no aparecen de nuevo como en otra maquina que tengo con iguales elementos...

y pregunto: como hago para que las cosas que se guarden en la unidad D se eliminen cuando reinicie la pc y que las cosas que se eliminaron aparezcan de nuevo?

porque si me llegan a borrar media unidad D se borra todo... :S


salutes.

Tengo entendido que el deep freeze puede congelar distintas unidades, capas a vos te pasa que la D no esta congelada y por eso los cambios se guardan.

Salu2ss > > >

Eduardobesky
09/06/2009, 23:28
No termine de entender bien la cosa.. Osea tenes fresado "pepito" disco y al hacer un cambio en el disco al reiniciar no vuelve todo como estaba??? asi es?

Si es asi entonces no esta frisado :P... fuera de eso.. ay un virus, que no voy a entrar en detalle porque no conozco mucho del tema, que ataka al deep freeze segun creo yo y puede (segun me dijeron y lei por ahi xP) borrar archivos de forma permanente sin arreglo por mas que reinicies y tambien guardar archivos definitivamente....

En mi conocimiento solo te puedo ayudar con eso.... sobre que los datos sean aceptables mmmmm daria que hay un 60% de probabilidades de lo que puse este bien xP...

Suerte con eso!.

Saludos!...

supermedie
10/06/2009, 02:40
osea el tema es asi: la maquina esta freezada pero cuando guardas o borras las cosas en la unidad D, estos cambios permanecen aun despues de reiniciar... ayer por ejemplo, alguien borro toda la carpeta donde estaba el HB y despues de reiniciar la maquina, la carpeta no aparecia y estaba borrado su contenido...


y nose como establecer los cambios para que esto no ocurra, osea, que no se guarden los cambios...

carlitoscs1
13/06/2009, 11:56
El Deep Freeze puede "freezar" las unidades por separado,seguro solo tenes freezado la unidad C (que por lo general es lo que siempre se hace para mantener la unidad donde esta el sistema intacta).Desfreeza la maquina y volve a correr el instalador del deep para congelar la otra unidad,aunque no te lo recomiendo.

freedom
22/06/2009, 20:37
El Deep Freeze puede "freezar" las unidades por separado,seguro solo tenes freezado la unidad C (que por lo general es lo que siempre se hace para mantener la unidad donde esta el sistema intacta).Desfreeza la maquina y volve a correr el instalador del deep para congelar la otra unidad,aunque no te lo recomiendo.
Fijate que lo que te dice carlitos es muy cierto: si no tenes ninguna unidad desfreezada, entonces la PC queda bastante inutilizable para un uso comun.

A lo sumo crea un disco virtual en la red de la cual se encuentre freezada (aunque no estoy seguro que funcione con el deep freeze) y guarda todo lo que no quieras que sea borrado ahi, pero no tener una unidad en estado comun en una PC me parece un bodrio.

Suerte en la vida