PDA

Ver la versión completa : Ptssh! Programadores PHP Ssr/Sr



Enkapzulada
09/06/2009, 20:36
Gente, si alguno programa en php y mysql me pasaron una propuesta para USA, para trabajar en desarrollo de sitios, tipo encuestas, shop, entre otras cosas, paginas de campañas. Es para hacerlo desde casa, es horario de oficina ( por eso no lo enganché :P) 9 horas approach.
Se necesita ingles ademas de los requisitos de programacion para hablar con el dueño o desarrollador de allá.

3.5$ por mes, en principio es un laburito de 1 mes, pero si van bien pueden ser fijos y no se si mas plata, me parece poco pero bueno para empezar por ahi esta bien :)

Si alguno no anda labuando, y sabe php me envia un pm.

Ya!

Gracias por la atencion.

Slds :)

Seneca
09/06/2009, 21:08
En la facu comenzamos a programar en PHP y MySQL :P!

Obvio que ni ahí me toman para laburar (?).

xXBeRSeKeRXx
09/06/2009, 21:56
Yo programo en PHP hace 3 años, ¿cual es tu consulta puntual?

Enkapzulada
09/06/2009, 23:29
No es una consulta, sino es contarles una propuesta que me llego, si alguno esta interesado. =) Es un laburo tecnicamente en php y mysql para varios sitios web unos que ya estan desarrollados, y otros que saldrian nuevos, creo que hay unas newsletters tambien, son varias cosas para hacer a traves de 1 mes con la posibilidad de seguir trabajando. Como dije es para EEUU, y por ahora no tengo links de sites, pero es de confianza el laburo, yo anteriormente ya trabajé con una de las personas del contacto en comun y 100% de confianza.
En cuanto a $$ me pasaron como mucho 3.5$ por el mes de acuerdo a los conocimientos claro.
Si necesitan mas detalles, pregunten que yo mañana hablo con la persona que esta haciendo la seleccion :)

Slds!

xXBeRSeKeRXx
10/06/2009, 16:30
No es una consulta, sino es contarles una propuesta que me llego, si alguno esta interesado. =) Es un laburo tecnicamente en php y mysql para varios sitios web unos que ya estan desarrollados, y otros que saldrian nuevos, creo que hay unas newsletters tambien, son varias cosas para hacer a traves de 1 mes con la posibilidad de seguir trabajando. Como dije es para EEUU, y por ahora no tengo links de sites, pero es de confianza el laburo, yo anteriormente ya trabajé con una de las personas del contacto en comun y 100% de confianza.
En cuanto a $$ me pasaron como mucho 3.5$ por el mes de acuerdo a los conocimientos claro.
Si necesitan mas detalles, pregunten que yo mañana hablo con la persona que esta haciendo la seleccion :)

Slds!

Que buena propuesta, me postularia pero empece a trabajar con alguien como freelance (aparte de la oficina :s) y no creo que me den los tiempos... de curioso nomas ¿hasta cuando pensas que hay tiempo para confirmar?

Enkapzulada
10/06/2009, 16:49
Esto es urgente, pero le puedo enviar tu contacto para algun laburito a futuro si te interesa asi freelance. :)

TiTuS77
25/06/2009, 18:17
En que quedo esto? :$
Consiguieron la persona? :P

Enkapzulada
25/06/2009, 18:22
Para este project me parece que si, sé que se iba a contactar con Vofi, pero en todo caso si queres mandame tus datos, con una descripcion de lo que haces y se lo mando, asi te tiene como referencia. Siempre entran este tipo de laburitos :D

Slds.