PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas!!



LolixGrox
10/06/2009, 11:36
Bueno la cosa es lo siguiente . Me parece cualquiera que en las olimpeadas alla gente con cosas +10 +5 +4 , para mi tendria que ser todo o +0 o +3 como mucho pienso que se lucirian mas los chares y sus sub y estaria mas peleado.
Salu2

LolixGrox
10/06/2009, 11:37
Bueno la cosa es lo siguiente . Me parece cualquiera que en las olimpeadas alla gente con cosas +10 +5 +4 , para mi tendria que ser todo o +0 o +3 como mucho pienso que se lucirian mas los chares y sus sub y estaria mas peleado.
Salu2

Fue sin quers OLIMPEADAS !

mdek10
10/06/2009, 11:38
estoy de acuerdo . pero fijate bm q todos los q ganaron oli son " donadores" a fulll . el otro dia una q gano oli tiro todas armas a +10 +8 +9 y las rompia sin problema , asi cualquiera tamb. saludos

shagrath
10/06/2009, 11:39
Para mi esta bien que la gente valla con arma overenchanteadas, por algo las tienen.


estoy de acuerdo . pero fijate bm q todos los q ganaron oli son " donadores" a fulll . el otro dia una q gano oli tiro todas armas a +10 +8 +9 y las rompia sin problema , asi cualquiera tamb. saludos

Vos sabes la guita que se hace en olimpiadas? Te sobra guita para enchanter cosas, no todo en el server es donata amigo, le tenes que rebuscar la vuelta a todo.

mdek10
10/06/2009, 11:43
Para mi esta bien que la gente valla con arma overenchanteadas, por algo las tienen.



Vos sabes la guita que se hace en olimpiadas? Te sobra guita para enchanter cosas, no todo en el server es donata amigo, le tenes que rebuscar la vuelta a todo.

como es eso de haerce guita en oli ??????

cristzeo
10/06/2009, 11:44
ehhhhhhhh el otro dia entre con mi dc pobre +3 y pechera +4 set de unicas +5 y arcana mace y de 6 peleas gane 4
creo q es cuestion de dedos tambien

suertes

darkslayer
10/06/2009, 11:47
y si dejas de llorar por todo ?
si los pibes tienen armas , sets o joyas overchanteadas porq no van a jugar con sus items O.o

mdek10
10/06/2009, 11:48
ehhhhhhhh el otro dia entre con mi dc pobre +3 y pechera +4 set de unicas +5 y arcana mace y de 6 peleas gane 4
creo q es cuestion de dedos tambien

suertes

jajaja ... lo k nunka pude creer es k gtx500 haya ganado oli :S , a ese lo mataba con un ol-sk-necro con homu y set avadon jajaja . pero hay cada uno q te parte .

GoD
10/06/2009, 11:53
Gente, cierro el thread porque no tiene sentido que discutan de algo que no va a ser.
No es posible limitar el enchant de los items en las olimpiadas.

Saludos!