PDA

Ver la versión completa : error hellbound data3



cristzeo
10/06/2009, 11:50
una pregunta yo vaje el cliente hellbound desde el siguiente link de guias
http://mirror.vic.egn.com.au/lineage...bound-Live.zip


pero al descomprimir me salta un error en el archivo data3 dice q el archivo esta dañado

mi pregunta es la siguiente

se puede reparar con el rar reparir tool?


desde ya gracias

nahuelolivera
10/06/2009, 11:57
una pregunta yo vaje el cliente hellbound desde el siguiente link de guias
http://mirror.vic.egn.com.au/lineage...bound-Live.zip


pero al descomprimir me salta un error en el archivo data3 dice q el archivo esta dañado

mi pregunta es la siguiente

se puede reparar con el rar reparir tool?


desde ya gracias

Yo te recomendaria que lo vuelvas a bajar.
Pq dps te van a saltar un millon de criticos suponiendo que lo puedas arreglar :p :p

¿El archivo bajado te pesa 3.5gb aprox?

cristzeo
10/06/2009, 11:59
edi mankie 3.973mb aproximadamente

saludos

federicozurita
10/06/2009, 12:27
bajalo d nuevo :P

cristzeo
10/06/2009, 12:40
mmmmmmmmmmmmmmmm
aver pruevo descomprimir con 7zip es mi ultima opcion
veo q sale y edito

sino a buscar otro link q descarge a 500kb/s Y_Y

cristzeo
10/06/2009, 13:19
weno le mande fruta y me faltaron instalar las siguientes texturas del archivo q no abrio

rune_village_03t.utx
schtgart_Dwarf_MithrilMines_T.utx
schtgart_Evilnest_T.utx
Schtgart_phabelruins_T.utx
Schtgart_SilentMona_t.utx


si alguien las tiene y me las puede asercar muchisimas gracias

Crist_zeo@hotmail.com

saludos

dariodea
10/06/2009, 14:32
Eso suele pasar cuando lo bajas con un gestor de descargas. Si lo volves a bajar usa el del navegador directamente

nahuelolivera
10/06/2009, 14:57
Yo baje ese archivo sin gestor de descargas y me bajaba al tope de la conexión :p :p

Proba bajarlo de nuevo y si usabas gestor de descargas, ahora no lo uses :p

cristzeo
10/06/2009, 15:00
buuuuuuuuuu :(
pero solo me faltaron esas fuckin texturas ahora veo si las consigoi


a otra cosa

ahora no me deja instalar c4 T_T

orly8706
10/06/2009, 17:01
Mmm Si Es Lo Que Me Paso A Mi Y Los Archivitos Estan En .rar Bajate La Ultima Actualizacion Del Winrar Y Te Lo Va A Descomprimir Tranquilamente..

diablilla666
10/06/2009, 18:51
para instalar otro l2 ponele a la carpeta del l2 x ej si es hb ponele lineage 2 hb desp d ahy desinstala el l2 y luego instala el c4 xq si tenes otro l2 instalado no t lo deja instalar '.'

nahuelolivera
10/06/2009, 23:22
buuuuuuuuuu :(
pero solo me faltaron esas fuckin texturas ahora veo si las consigoi


a otra cosa

ahora no me deja instalar c4 T_T

Eso es pq el sistema automaticamente reconoce al L2C4 y se manda a actualizarlo a HB :p. Hasta que no se pase a HB no deberian de haberlo usado si tienen instalado el c4 :p :(

Tenes que desinstalar todo e instalar C4. Y el HB guardarlo para cuando se pase a HB


para instalar otro l2 ponele a la carpeta del l2 x ej si es hb ponele lineage 2 hb desp d ahy desinstala el l2 y luego instala el c4 xq si tenes otro l2 instalado no t lo deja instalar '.'

Me parece que el HB reconoce al L2 si fue instalado sea el nombre que tenga y lo actualiza :p :p

ark
11/06/2009, 02:22
buuuuuuuuuu :(
pero solo me faltaron esas fuckin texturas ahora veo si las consigoi


a otra cosa

ahora no me deja instalar c4 T_T

la solucion para eso es la siguiente anda donde instalaste el hellbound y por defecto debe ser archivos de programa lineage 2 , cambiale el nombre a la carpeta ponele por ej lineage 2 hellbound ahora anda panel de control agregar o quitar programas elegis lineage 2 y pones quitar va a parecer q lo desinstala pero cuando vayas a archivos de programa vas a ver q la carpeta lineage 2 hellbound todavia esta con todo su contenido adentro, ahora cuando instales el c4 no te va a decir mas q tenes otra version del juego y vas a poder instalarlo tranquilamente

nahuelolivera
11/06/2009, 10:25
la solucion para eso es la siguiente anda donde instalaste el hellbound y por defecto debe ser archivos de programa lineage 2 , cambiale el nombre a la carpeta ponele por ej lineage 2 hellbound ahora anda panel de control agregar o quitar programas elegis lineage 2 y pones quitar va a parecer q lo desinstala pero cuando vayas a archivos de programa vas a ver q la carpeta lineage 2 hellbound todavia esta con todo su contenido adentro, ahora cuando instales el c4 no te va a decir mas q tenes otra version del juego y vas a poder instalarlo tranquilamente

El tema de eso es que dps se van a quejar por los criticos :p :p
Al hacer eso le das mas trabajo a Windows pq no reconoce al L2 como programa instalado y no va a correr igual de eficiente que antes el L2 :( :(