PDA

Ver la versión completa : Chaca otra vez en Primera



elnecro
10/06/2009, 15:12
Bueno gente la verdad qe ami el futbol no me va ni me viene, pero ver a la gente qe ahora de repente se acordo qe es de chacarita por qe volvio a la A me llamo la atencion ;p


me hizo recordar el capitulo qe homero se entero qe los hisotopos ivan ganando y a los 5s era el fan numero uno o.O


soy de san martin, y ahora veo gente por mi barrio con la casaca de chaca por todos lados... y hace unos meses atras no veia ni 1, va solo una, de un tipo de la esquina de mi casa qe es de chaca desde la cuna...


yo soy de boca desde la cuna y nunca voy a cambiar eso ;f

usuario405
10/06/2009, 15:18
ami no me va ni me viene el futbol pero bien por ellos
supongo que se esforzaron para volver a subir

OoLukitasoO
10/06/2009, 16:29
A ver cuanto tardan en irse a la B de nuevo xD

ethanas
10/06/2009, 16:44
Ahora Son Todos De Chacarita, Que Petes.

eXplode
10/06/2009, 17:02
pense que lo habias creado en fiestas porque debe ser alta joda san martin, este finde qiero ir a bailar aver qe onda, caigo con la kasaka del funebrero y sale alta gira jajajaj
Slds

elnecro
10/06/2009, 19:30
Ahora Son Todos De Chacarita, Que Petes.

a eso iba ;g

Riotstarter
10/06/2009, 19:53
Una de mis mas terribles pesadillas se ha vuelto realidad.

Tigre y Chacarita en 1era...

Y AHORA QUE!?!? REVIVE EL GORDO PORCEL!? DEJATE DE JODERRRRR!!!

alelomb
14/06/2009, 16:31
Es porque los Argentinos en general somos exististas, te pongo 2 ejemplos:
A MUY poca gente le interesaba el basket, derepente Ginobili empezo a jugar en bien en San Antonio, y somos todos re fanaticos "y lo seguimos desde la cuna".
Otra, poquisima gente le da bola al Tenis, Del Potro pasa a ser 5 del mundo y somos todos hinchas de "Delpo" y aguante el tenis, y lo "seguimos desde antes que se haga popular y le guste a cualquiera".

nicolas32722934
14/06/2009, 16:59
a chaca lo banco a muerte (?) necro me caias bien :P de boca sos :F

Yolandoo
24/07/2009, 12:40
qe se agarren los de river, chaca los va a seguir corriendo como siempre, ojala no maten hinchas como años atras
bie

centauro
24/07/2009, 19:13
qe se agarren los de river, chaca los va a seguir corriendo como siempre, ojala no maten hinchas como años atras
bie

no te lo recomiendo te van a sacar 21 puntos y te haces descernder dos categorias, trasca sin confirmar si la muerte la ocacionaron ustedes :/

LiLium
03/08/2009, 14:56
no te lo recomiendo te van a sacar 21 puntos y te haces descernder dos categorias, trasca sin confirmar si la muerte la ocacionaron ustedes :/

No comparto con vos amiwo...

Lo q se vio, en el ultimo Tigre-Chicago, si es de lo q hablas (mepa q si)

sabes bien q nadie vio si lo mataron los de chicago, l oq si se vio es como el flaco se moria en vivo. creo q la muerte de una persona es mucho para un deporte,
te lo digo yo q voy a la cancha todos lso domingos...

La organizacion fue mala, no es porq sea chicago, pero alguien tenia q pagar por la muerte de ese flaco, y los de arriba nunca se caen, vos lo sabes...

Si vamos al caso, Huracan pago la muerte de esos flacos. Chau campeonato.

Un dia te cuento mejor con una birra de por medio obvio xD

Espero q me hayas entendido.