PDA

Ver la versión completa : Derecho a réplica



luiscarlos
10/06/2009, 15:34
o Uds no ven q esta pasando en el server o lo ven pero se quejan pq sino se aburren?...

en los ultimos 2 meses se banearon mas de 150 cuentas. se banean mas de 10 cuentas por dias las cuales no se informan mediante un post, pq sino seria perder 10 minutos por dia posteando, para q uds sigan sin leer y sigan quejandose y pidiendo que hagamos algo.
-Yo cuando puedo estoy dando vuelta por el server pateando scammer del server (si los pateo, pq no los puedo banear, no es culpa de ellos q algunos sean tannnnnnnn cortos de mentes para confundir el color AMARILLO con el ROSA). No es tan dificil leer bien antes de comprar/vender o tirar un trade a alguien, solo necesitan ser menos cortos de mente.
-Te juntaron el drop en el hall?... ok, ya q no confias ni en tu sombra y no le das los items a alguien del clan, abstenete a lo q puede pasar. Si no estoy online no puedo ponerme el gorrito y la pipa de sherlock holmes para q el q dropeo deje de llorar de abajo de las sabanas. (Para hellbound esto esta completamente solucionado).
-Tenes muchos pk y no hay sin eater, como lo dije en otro post, el 90% del server sabia del bug, todos se quedaron calladitos creyendose vivos, nos enteramos y se baneo a los q abusaron del mismo, y se deshabilitaron los pets, si alguno hubiese hablado, es posible q tengan el sin eater, pero ahora tienen q esperar a HELLBOUND. Y todo por tapar a un amigo "groso" q estaba bugueando adena.
-Te hacen dropear cuando mobeas? y para q mobeas solo? o es divertido mobear usar la mochila y ver otros 7 pjs sentados... si no mobeas solo, q el q esta "ayudando" q tome cafe y sea mas despierto a la hora de levantar algun posible drop. Esto ya se escapa de las manos del staff.
-Le tradeaste los items a un clon de tu clan?.... pero como hiciste? no leiste? no le mandaste party? no le hablaste por clan?... No viste q era otra raza y encima SIN SET... en fin... con esto ya es completamente responsabilidad de los q juegan... hay q leer no hay q ponerle si a todo, pq sino avisen donde viven q les paso un cheque en blanco para q me lo firmen.

No se q mas poner, hay miles de post tratando de avivar a los q juegan. Y es tener los ojos abiertos nada mas. Pero todos se creen vivos pero cuando viene alguien y los estafa se ponen a llorar por PM, denuncias, MAILS (-.-).

Y no se preocupen q de parte del staff siempre estamos buscando a la gente q "roba" "estafa" y "scammea". BY SCHATTEN

Me siento tocado por la frase realzada. Es mi caso y posteado en denuncias. Para nada me considero un "corto de mente"...si un corto de vista, lo cual sigue siendo ajeno al staff...es mi problema.
Siempre me dirigí hacia vos con respeto y esta generalización en la cual incurrís, me llama la atención.
Se puede razonar, debatir, explicar sin generalizar con los calificativos.
Sé que somos una patada en los dientes por como rompemos, pero no todos somos pendejos ni pretendemos molestar por el simple hecho. Si bien las formas de robar/timar son casi iguales , los casos son diferentes en algunas oportunidades. Ch4n0 me respondió mi denuncia y me explicó como están trabajando a full, tal cual lo mencionás..pero hay casos y casos.
No es mi intención seguir con el threat anterior, solo expresar que mas allá de tooodas las explicaciones, fundamentos y reglas de juego, jode muchísimo que te afanen y/o timen. Siempre va a estar ligado al error humano, la codicia y la inocencia y nada podrán hacer Uds. al respecto..mas de lo que hacen, pero por favor, entiendan : No todos somos iguales o parecidos y para quienes somos honestos hasta para jugar al truco..jode, quedando mas que claro que Uds. tienen responsabilidad y tiempos limitados, que esto es asi..si te gusta bien y sinó ..a jugar a los Sims. Espero, Schatten, no tomes a mal todo lo antedicho, mi respeto no cambiará e intuyo lo que debe ser "atender el kiosco". Un abrazo.

P.D. Si Ch4n0 puede, cuando pueda, contestarme lo escrito en DENUNCIAS, agradecido.
P. D.

Schatten
10/06/2009, 15:41
gracias por el aporte. :)

Cerrado.