PDA

Ver la versión completa : Tottem del RABITT (argumento)



silikkk
18/02/2006, 14:35
Vuelvo a destacar este tema por que por mas que lo pienso y analizo, no me parece logico que el staff platee que :

"...el totem del Lobo te aumente 15% de speed y que el totem del Rabitt solo 7%"
las razones son las siguientes.

1.- el totem del Lobo es un skill que lo aprendes recien a lvl 20, osea no te exije nada de esfuerzo y el Rabitt es un skill que lo aprendes a lvl 62. ademas este Rabitt te quita notablemente el P. Ataque...es decir un totem que te da menos speed de carrera que el lobito? que lo aprendes a un lvl muy alto?...y que además te quite muchismo daño?!!!! es absolutamente incoherente la existencia entonces de ese totem!!! no te aporta nada, solo te perjudica!!!
En todos los servidores este totem y su modificador te permite alcanzar una velocidad mas que el totem del lobo!! con todo respeto me gustaria que se replantearan y volvieran a analizar ese skill ya que estoy seguro (por las razones que he dado) que NO PUEDE DAR MENOS CARRERA QUE EL TOTEM DEL LOBITO!!! por que sencillamente estaria al pedo (y la evasion que te da no estampoco significativa para argumentar que para eso se invento ese skill)

saludos afectuosos

Tabatta

fixxxer
18/02/2006, 14:39
si es asi debe ser para escapar de algo a lo mejor...si te da evasion y velocidad es para escarpar... encima el lobo corre mas rapido ke los conejitos :D

Toobs
18/02/2006, 15:44
Man, el Totem spirti of Wolf solo te sirve para correr, es como ponerte una Haste Potion...


El totem spirit of Rabbit te incrementa la EVASION y al mismo tiempo el SPEED (no mucho pero te aumenta) y si es verdad que te saca P.Atk

Entonces como usar el Rabbit?
Facil

Te lo pones en un pvp contra un arquero, vas con eso esquibando flechas, cuando estas alado le metes el CRIPPLE (corre a 2 por hora) y ahi te pones el TOTEM que mas te guste y le haces lo que queres


Espero qeu te alla servido mi ayuda profesional de Orc Tyran :D


Saludos

Toobs

Silfer
18/02/2006, 17:15
Man, el Totem spirti of Wolf solo te sirve para correr, es como ponerte una Haste Potion...


El totem spirit of Rabbit te incrementa la EVASION y al mismo tiempo el SPEED (no mucho pero te aumenta) y si es verdad que te saca P.Atk

Entonces como usar el Rabbit?
Facil

Te lo pones en un pvp contra un arquero, vas con eso esquibando flechas, cuando estas alado le metes el CRIPPLE (corre a 2 por hora) y ahi te pones el TOTEM que mas te guste y le haces lo que queres


Espero qeu te alla servido mi ayuda profesional de Orc Tyran :D


Saludos

Toobs

Con la evasion que tienen los tyrants no esquivas ni 1 flecha.

fixxxer
18/02/2006, 17:20
tienen mas ke un tanke almenos :)...tampoco se zarpa en evasion pero es masomenos decente..igual tiene banda de vida

Silfer
18/02/2006, 17:34
tienen mas ke un tanke almenos :)...tampoco se zarpa en evasion pero es masomenos decente..igual tiene banda de vida

Con la evasion no es suficiente ser "decente", o tenes mucha evasion o no tenes nada. Con tener un poco es muy insuficiente. La mayoria de los golpes te llegan y eso ya te mata. La idea de tener evasion, es tener mucha para evadir la mayoria de los golpes.

Ulghart
18/02/2006, 18:45
Edit: Numeros reales de totem of rabbit:
rabbit is about +80 run speed + 25 evasion -80% patk.

Si no es asi, reportalo en bugs silikk asi lo arreglan.
Saludos

exxtremo
18/02/2006, 18:50
No se nada de Tyrants todavia, pero lo que lei en el ofi es que el totem wolf sumado al rabbitt hacen que corras mas rapido que un SR con WW y Song of Wind.

Kame
18/02/2006, 19:04
No se nada de Tyrants todavia, pero lo que lei en el ofi es que el totem wolf sumado al rabbitt hacen que corras mas rapido que un SR con WW y Song of Wind.

Los totems no se pueden sumar =)

exxtremo
18/02/2006, 19:06
Lo dice en el oficial, no es invento mio.

Ulghart
18/02/2006, 19:09
No se nada de Tyrants todavia, pero lo que lei en el ofi es que el totem wolf sumado al rabbitt hacen que corras mas rapido que un SR con WW y Song of Wind.
Se nota q no sabes nada, los totems no se suman y en ninguna pagina del oficial puede decir eso.

Ulghart
18/02/2006, 19:13
Ah, y SR nunca puede usar ww2, se reemplaza con sprint.

silikkk
18/02/2006, 19:29
Es logico que los totems no se suman! y jamas he dicho lo contario, el plateamiento que manifeste se refiere a usar solo un totem... bueno pero creo que se entendio...

Ulghart
18/02/2006, 20:02
silikkk, leiste lo q puse? mi primer post en este treahd? fijate porq si no te funciona de esa manera tenes q reportarlo
Te ahorro el trabajo:
rabbit is about +80 run speed + 25 evasion -80% patk.
si no esta asi, reportalo

vickingo
18/02/2006, 20:41
Si Si gracias Ulghart, lo lei, pasa que antes cree un trhead sobre este tema y el staff me respondio que estaba bien, que sencillamente...."fixed este totem te da 7% de speed el wolf te da 15%"... osea en teoria ya esta obsoleto este tema, pero por lo que tu aportas y por un criterio logico... deberian volver a analizar este totem...
gracias por tu atencion e informacion

Ulghart
18/02/2006, 21:23
Mi info siempre es 99% confiable, el resto queda liberado a tu fe, hermano :P

SerGIos3
21/02/2006, 00:57
Vuelvo a destacar este tema por que por mas que lo pienso y analizo, no me parece logico que el staff platee que :

"...el totem del Lobo te aumente 15% de speed y que el totem del Rabitt solo 7%"
las razones son las siguientes.

1.- el totem del Lobo es un skill que lo aprendes recien a lvl 20, osea no te exije nada de esfuerzo y el Rabitt es un skill que lo aprendes a lvl 62. ademas este Rabitt te quita notablemente el P. Ataque...es decir un totem que te da menos speed de carrera que el lobito? que lo aprendes a un lvl muy alto?...y que además te quite muchismo daño?!!!! es absolutamente incoherente la existencia entonces de ese totem!!! no te aporta nada, solo te perjudica!!!
En todos los servidores este totem y su modificador te permite alcanzar una velocidad mas que el totem del lobo!! con todo respeto me gustaria que se replantearan y volvieran a analizar ese skill ya que estoy seguro (por las razones que he dado) que NO PUEDE DAR MENOS CARRERA QUE EL TOTEM DEL LOBITO!!! por que sencillamente estaria al pedo (y la evasion que te da no estampoco significativa para argumentar que para eso se invento ese skill)

saludos afectuosos

Tabatta
jojo..man me tomas de sorpresa pero..hay q hacer algo...por q eso no da..tengo entendido q ese totem es para escapar pero para q lo vas a usar si con el del lobo ..corres mas rapido es incoherente....lo mismo q el warlord tiene una skill se llama revival..(o algo asi) q te llena todos los puntos de cp.je pero lastima q no hay cp..pero eso lo hace mas equilibrado..bue un saludo.. y..suerte con tu tyrant

exdeath
21/02/2006, 01:11
jojo..man me tomas de sorpresa pero..hay q hacer algo...por q eso no da..tengo entendido q ese totem es para escapar pero para q lo vas a usar si con el del lobo ..corres mas rapido es incoherente....lo mismo q el warlord tiene una skill se llama revival..(o algo asi) q te llena todos los puntos de cp.je pero lastima q no hay cp..pero eso lo hace mas equilibrado..bue un saludo.. y..suerte con tu tyrant

O_o, man como veo que vas posteando cosas incoherentes. te arreglo lo del Revival del warlord que tiene como funcion recuperarte todo los puntos de HP de tu personaje asi que ese skill esta funcionando perfectafemente.

Y volviendo al tema sobre el totam del rabbit para que es totalmente ilogico como dicen en los post anteriores de que te de - speed qe el lobo ya que te saca considerablemente los p atck

SerGIos3
21/02/2006, 01:24
O_o, man como veo que vas posteando cosas incoherentes. te arreglo lo del Revival del warlord que tiene como funcion recuperarte todo los puntos de HP de tu personaje asi que ese skill esta funcionando perfectafemente.

Y volviendo al tema sobre el totam del rabbit para que es totalmente ilogico como dicen en los post anteriores de que te de - speed qe el lobo ya que te saca considerablemente los p atck
jaja... pero man el revival es para q te de lleno los puntos de cp..lo dice la pagina oficial.. http://www.lineage2.com/guide/race_human_skill.html?my_class=human_warlord si leo bien y me queda un cacho de cerebro es para slos cp...bue la verdad no sabia q a los cp lo habian remplazado por el hp..joya para los warlord..pero esta re mal..eso por q no es lo mismo los puntos de hp..q tenes con los cp..y todavia no veo la sotras incoherencias..=osea todo mi post fue absurdo y el tuyo declara la verdad..no se hay gente cada vez peor ..y tu caso e sun ejemplo..buscate una novia man..es mi consejo

exdeath
21/02/2006, 01:39
jaja... pero man el revival es para q te de lleno los puntos de cp..lo dice la pagina oficial.. http://www.lineage2.com/guide/race_human_skill.html?my_class=human_warlord si leo bien y me queda un cacho de cerebro es para slos cp...bue la verdad no sabia q a los cp lo habian remplazado por el hp..joya para los warlord..pero esta re mal..eso por q no es lo mismo los puntos de hp..q tenes con los cp..y todavia no veo la sotras incoherencias..=osea todo mi post fue absurdo y el tuyo declara la verdad..no se hay gente cada vez peor ..y tu caso e sun ejemplo..buscate una novia man..es mi consejo

Efecto de REVIVAL: PC fully recovers. Can only be used 1/10 of maximum HP. Power 1685.

Quiere decir 3 cosas:

1) Sos un newbie dando consejos a casi profesionales en el mundo de lineage 2, por q ni vos sabes lo que decis, ademas que me tenes el atrevemiento de hacerme un cuote diciendo que no se nada de ese skill, tuviendo yo un warlord LOL

2) Que sos un hippie que lo unico que haces es robar pots, y que te deverian dar un bann a tu IP y cuenta para siempre, porq sin duda alguna das asco y de seguro que no soi el unico que lo piensa sino creo que 1/4 parte de comunidad de este foro al verte robando post y duplicarlos y hablar cosas incoherentes

3) Que ni me conoces y me decis que tengo que buscarme una novia, sin duda alguna no sabes lo que decis y empesas a desvirtuar muchos treads como veo. Por cierto tengo novia hace ya bastante tiempo LOL

PD: Por si la dudas para que no me contradigas de nuevo te tradusco el revival que ta alla ariba, que lo saque de la direccion que tu me diste

REVIVAL: El personaje se restora completamente. Este skill se pued usar unicamente cuando se tiene 1/10 de la vida maxima. Poder: 1685 (osea todo restaurada tu vida LOL), y no como l SP como dijiste anteriormente ¬_¬

Toobs
21/02/2006, 03:44
sale pvp entre ustedes!
No mentira
estoy robando post srry!


El revival que yo sepa curaba MUCHO HP cuando estabas con Low HP

El totem del Rabbit, es logico que no te de mas Speed que el Wolf ya que te da EVACION por mas que no sea mucha (ustedes tambien quieren el super SKILL! que les de o toda la velocidad del mundo o toda la evasion del mundo, no es asi) te da.

kakashi
21/02/2006, 05:03
silikkk, leiste lo q puse? mi primer post en este treahd? fijate porq si no te funciona de esa manera tenes q reportarlo
Te ahorro el trabajo:
rabbit is about +80 run speed + 25 evasion -80% patk.
si no esta asi, reportalo
no va en Generales va en bugs . ?????
igualmente con subclass el rabit biene bien..

SerGIos3
21/02/2006, 11:13
Efecto de REVIVAL: PC fully recovers. Can only be used 1/10 of maximum HP. Power 1685.

Quiere decir 3 cosas:

1) Sos un newbie dando consejos a casi profesionales en el mundo de lineage 2, por q ni vos sabes lo que decis, ademas que me tenes el atrevemiento de hacerme un cuote diciendo que no se nada de ese skill, tuviendo yo un warlord LOL

2) Que sos un hippie que lo unico que haces es robar pots, y que te deverian dar un bann a tu IP y cuenta para siempre, porq sin duda alguna das asco y de seguro que no soi el unico que lo piensa sino creo que 1/4 parte de comunidad de este foro al verte robando post y duplicarlos y hablar cosas incoherentes

3) Que ni me conoces y me decis que tengo que buscarme una novia, sin duda alguna no sabes lo que decis y empesas a desvirtuar muchos treads como veo. Por cierto tengo novia hace ya bastante tiempo LOL

PD: Por si la dudas para que no me contradigas de nuevo te tradusco el revival que ta alla ariba, que lo saque de la direccion que tu me diste

REVIVAL: El personaje se restora completamente. Este skill se pued usar unicamente cuando se tiene 1/10 de la vida maxima. Poder: 1685 (osea todo restaurada tu vida LOL), y no como l SP como dijiste anteriormente ¬_¬

jaja okas..pero se pone cp..man ..la verdad a mi me dijiren q reponia los cp...okas entonces es el hp...por otro lado.....nadie te da confianza insultar ..y si soy nw hippie un incoherente ...es mi problema ..y no el tuyo... mira man conosco muchas personas comoo vos..buscate una vida....osea sos el tipìco tipo q se pasas..todo el dia.. en la compu..y tiene menos vida social q mi abuela..creo q necesitas un psicologo......vos y tu familia q te permiten..y por otro lado lo de la novia...no lo creo..es mas tu novia..q seguramente es tu mascota o al por el estilo...te dejo con otro..ya q sos un incopentente ...-....y un estupido.....

exdeath
21/02/2006, 21:49
jaja okas..pero se pone cp..man ..la verdad a mi me dijiren q reponia los cp...okas entonces es el hp...por otro lado.....nadie te da confianza insultar ..y si soy nw hippie un incoherente ...es mi problema ..y no el tuyo... mira man conosco muchas personas comoo vos..buscate una vida....osea sos el tipìco tipo q se pasas..todo el dia.. en la compu..y tiene menos vida social q mi abuela..creo q necesitas un psicologo......vos y tu familia q te permiten..y por otro lado lo de la novia...no lo creo..es mas tu novia..q seguramente es tu mascota o al por el estilo...te dejo con otro..ya q sos un incopentente ...-....y un estupido.....

Claro claro como dijiste que la pagina del oficial dice que el revival repone cp y ahora me sais que un amigo tuyo te lo dijo, aprende ingles LOl, ni ingles sabes leer vos jajajajaja, te pasas de la raya de inadapatdos sociales, y claro si sos un nw, hippie, un incoherente tmb es nuestro problema ya que vas posteando cosas que no sabes a los NW, que luego quedan como vos y no saben nada y empiezan a contradecir cosas qe no saben cosas como vos y a difamar boludeces. Claro como ni me conoces y me queres psasr me decis que vivo todo el dia delante de la computadora, y bueno tendevo decir que juego al lineage ya hace 3 años, y se bastante sobre el y no soi como algunos LOL ue viven delante de ella, por cierto no tengo lineage en mi casa y por ese motivo no vivo delane de ella, solo stoy delane de ela para el foro de morpg y para buscar alguna que otra informacion sbre diferentes temas.
Ah no tenes otra cosa que decir sobre si tengo novia :rolleyes: , que te molesta que tenga y vos no?, te cuesta tanto conseguir una?, sos an inadapatdo social que no conseguis una?, si demuestra que te pasas de la raya, que vos no tengas novia no significa que todos los demas no tengan lol. O de seguro eso que "te dejo por otro" te paso a vos, ya que so mi ni s nos paso por la cabeza. Pobrecito das lastima.
Y por cierto medio bobo sos al salir con el revival que ni sabes para que sirve en el tema del tottem del rabbit GIL. Te recomiendo que agarres un libro de castellano y empieces estudiar ya que ni saes escribir (...). Por cieto como te dolio no saber lo del revival del warlord, que recupera CP, jajaja anda a la india que de seguro veniasde alla.

Por cierto, para mi que mi vida va de 100 para mi gusto, pero de seguro que la tuya esta destrosada, o sos un deforme que lo unico que haces es hecharale en cara las cosas a uno que ni conoces, eso demuestra qe ss un tremendo inadapatado social, que sn duda alguna no tenes vida que no sea los juegos.

Me olvidava, duplicador de post, no se que queres llegar duplicando post lol

SerGIos3
21/02/2006, 22:09
jaja ni siquiera lo voya leer..pero inadaptado es tu vieja..la mugrosa esa..y tu hermana ...q me hace tpt todos los dias...maricon de mierda......y espero q te vallas..a la ****** de tu madre maldito maricon...chupa pingos ..mal nacido...y tu viejo **** q te re pario ..la ****** de tu vieja..maldito **** maricon..

exdeath
21/02/2006, 22:16
jaja ni siquiera lo voya leer..pero inadaptado es tu vieja..la mugrosa esa..y tu hermana ...q me hace tpt todos los dias...maricon de mierda......

Jajajajaja, como lo suponia no sabes lo que escrivis, pero bueno, ya mearto d esta conversacion con un loco, porq como dice el dicho con un loko no se discute ¬¬. Asi que desd este momento ya ni voi a entra a este treadh porq no soi un niño de doce años que vive haiendo la contra y postea cosas incoherentes y no soi un inadapatdo social como vos que lo unico que haces agarrarte con los familiares y por ese motivo no enes novia orq das asco como persona que sos

Ulghart
21/02/2006, 23:28
Sergios hace lo mismo en todos los post, no sabe nada de lo q habla, es un cabeza dura, se cree q se las sabe todas y termina con la cola entre las patas y cuando no tiene mas q decir, insulta. Ademas de no aportar nada en ninguno de sus posts.
Un Feyman en potencia el pobrecito.

Eguevara
21/02/2006, 23:46
Yo no se que pasa ... cierran tantos post al pedo y este no? ... ese pibe se tiene que comer ban hasta el final de los dias, no hace otra cosa que molestar, no lo queria decir pero desde su post nº1 que hincha las pelotas.

saludos.

Isengard
21/02/2006, 23:56
voy a decir una cosa...este post es par aclarale la duda al chabon ...si se van a decir cosas ...¿PORK MIER** NO LO HACEN POR MENSAJES PRIVADOS??

*SErGIos3..pork no te dejas de joder??...todos los post los desvirtuas..por k no tenes una base 100% en donde afirmarte..yo cuando me equivoco,lo admito..no la sigo al pedo..

nahuel17
22/02/2006, 00:10
si haganlo por pm

hazzy
23/02/2006, 08:38
Estem estoy al pedo esperando ek una amiga me este asiendo SS asi ke digo mi opinion.

El totem Wolf me da 20 mas de Sped y nada mas ni nada menos, lo ke lo veo sumamente una garcha.
El Totem Rabbit me da 80 y chirola de Spedd y 25 Aprox de Evasin, lo ke lo pongo komo un UE ke no se te va, y mas UE llegue a los 180 Evasion. Para mi El totem Rabbit lo usaria kontra Arkeros ke no sepan usar su pj , estoy hablando de tyrants ke tiene SubClas ¬¬

Ulghart
23/02/2006, 10:31
El totem of rabbit no es para pelear. Perdes 80% de tu p atk, no bajas ni un elpy rengo :P
Rabbit tiene, a mi criterio, 3 utilidades:
1) viajar a lugares q no hay GK.
2) alcanzar a los arqueros, meterles cripple, y luego switcheas a wolf apra hacerlos pomada.
3) cuando estas en pvp contra un destroyer y carga guts y frenzy, cambias al toque a rabbit para huir, y dado q tiran lento y tienen poco alzanze con arco, con tanta speed y evasion tenes chance de huir de ese flechazo mortal con 4000 de p atk q le da el frenzy. Si logras zafar de ese momento, podes ganarle el pvp (esto hablando de pjs normales, no los super pjs subclass de aca :P)