PDA

Ver la versión completa : Atentos Me Afanaron El Pj



carlosacosta
12/06/2009, 11:03
gente les aviso, a todos los que me conocen y confian en mi, que me robaron la cuenta en la que tenia a BOOOFFER Y A Kriminal, por motivos de trabajo no pude loguear en estos dias y recien ahora me acabo de dar cuenta del tema.
si alguno ha tenido algun problema, o le a prestado items a mis pj y han sido robados, sepan que se donde fue que me robaron la cuenta y estoy en campaña para recuperarla hoy mismo. les prometo reponer todos aquellos items que les hayan podido sacar. entiendase esto va para aquellos con los que siempre hemos compartido items, no empiesen con el chamuyo de vos me afanaste porque tampoco soy taan i*****.

ESTEN ATENTOS Y POR FAVOR, RECIEN HOY ME ENTERE DE LA SITUACION. ESTOY BASTANTE PREOCUPADO PORQUE MUCHISIMA GENTE ME CONOCE Y CONFIA EN MI. A TODOS AQUELLOS AMIGOS TRATEN DE PASARSE LA DATA ASI EVITAMOS MAYORES MALES.

BOOOFFER Y Kriminal son los pj que habia en esa cuenta. es mas si los ven on haganme el favor de pekearlos.

carlos

Astenia
12/06/2009, 11:17
Gracias por la avisada y mucha suerte en la recuperación :okz:

A unos cuantos que conozco también les robaron el pj o les vaciaron el char en estos dias :s

Salutes

XnatsukiX
12/06/2009, 11:24
Gracias por la avisada y mucha suerte en la recuperación :okz:

A unos cuantos que conozco también les robaron el pj o les vaciaron el char en estos dias :s

Salutes

si es verdad...... no se que onda ami hace unos 2 meses me vaciaron el char :(

pero por suerte sali adelante... (le agradesco al flaco que estaba pj que revento como una piñata :$)

y suerte con el recupero

Avenged
12/06/2009, 11:34
Bajon carlos, ahora me pregunto qe se te paso x la cabeza cuando te arriesgaste a qe te afanaran la cuenta (aclaro qe ni la menor idea de como te chorearon) si fue un descuido a tomar mas precauciones! :D

Salu2

TheGame
12/06/2009, 11:35
gente les aviso, a todos los que me conocen y confian en mi, que me robaron la cuenta en la que tenia a BOOOFFER Y A Kriminal, por motivos de trabajo no pude loguear en estos dias y recien ahora me acabo de dar cuenta del tema.
si alguno ha tenido algun problema, o le a prestado items a mis pj y han sido robados, sepan que se donde fue que me robaron la cuenta y estoy en campaña para recuperarla hoy mismo. les prometo reponer todos aquellos items que les hayan podido sacar. entiendase esto va para aquellos con los que siempre hemos compartido items, no empiesen con el chamuyo de vos me afanaste porque tampoco soy taan i*****.

ESTEN ATENTOS Y POR FAVOR, RECIEN HOY ME ENTERE DE LA SITUACION. ESTOY BASTANTE PREOCUPADO PORQUE MUCHISIMA GENTE ME CONOCE Y CONFIA EN MI. A TODOS AQUELLOS AMIGOS TRATEN DE PASARSE LA DATA ASI EVITAMOS MAYORES MALES.

BOOOFFER Y Kriminal son los pj que habia en esa cuenta. es mas si los ven on haganme el favor de pekearlos.

carlos
La verdad Carlos lamento mucho lo sucedido, grax por avisar, el afano es todo un tema, espero que puedas recuperar los pj, suerte amigo, bye

xXBeRSeKeRXx
12/06/2009, 11:36
Vi que dijiste que sabes donde fue... imagino que tambien sabras COMO fue, o sea, keylogger, confianza, etc... ¿podrias dar esa data solo de curioso?...

Suerte en el recupero y la verdad que cada vez estamos peor, tendrian que poner un item como el gorrito de navidad pero que sea una capucha para que los que roban se sientan mas "protegidos" (haciendo alusion al estereotipo de ladron argentino al menos)...

carlosacosta
12/06/2009, 11:40
la cosa fue asi, mi hermano empeso a jugar de vuelta, asi que para darle una mano le pase la cuenta esa para que se agarre algunos items que necesitaba. el juega en un cyber de su confiansa, pero alguno de los gilitos de por ahi debe haber o leido la contraseña o la debe haber escuchado. y probablemente le parecio buena idea hacer eso.
hable con mi hermano y le explique la situacion. aclarandole que o me resolvia el tema para hoy o yo me apersonaba maniana en el cyber mencionado con una maza de 12 kilos, mi amiga .40 y un bidon de kerosene. pero como el error fue mio no puedo patalear demasiado solo avisarles a los amigos que siempre me han prestado items sin siquiera dudarlo.
gracias a todos.

eva2014
12/06/2009, 11:42
Vi que dijiste que sabes donde fue... imagino que tambien sabras COMO fue, o sea, keylogger, confianza, etc... ¿podrias dar esa data solo de curioso?...

Suerte en el recupero y la verdad que cada vez estamos peor, tendrian que poner un item como el gorrito de navidad pero que sea una capucha para que los que roban se sientan mas "protegidos" (haciendo alusion al estereotipo de ladron argentino al menos)...

jajaj que hdp, suerte en el recupero, al que te lo afano deverian banearle hasta el apellido por garca.
deverias haberle mandado un pm a chano antes asi por lo menos tenias una posibilidad de que se sepa quien afano.

Depardiu
12/06/2009, 11:43
Que bajon loco, espero que lo encuentres por tus medios porque cuando me afanaron mande pm tras pm y no hubo respuesta y se que con este tipo de casos es siempre asi, asique bueno espero que puedas dar con el que te afano..!!

Saludos

Avenged
12/06/2009, 11:48
la cosa fue asi, mi hermano empeso a jugar de vuelta, asi que para darle una mano le pase la cuenta esa para que se agarre algunos items que necesitaba. el juega en un cyber de su confiansa, pero alguno de los gilitos de por ahi debe haber o leido la contraseña o la debe haber escuchado. y probablemente le parecio buena idea hacer eso.
hable con mi hermano y le explique la situacion. aclarandole que o me resolvia el tema para hoy o yo me apersonaba maniana en el cyber mencionado con una maza de 12 kilos, mi amiga .40 y un bidon de kerosene. pero como el error fue mio no puedo patalear demasiado solo avisarles a los amigos que siempre me han prestado items sin siquiera dudarlo.
gracias a todos.

Que cagada.. es todo un tema el jugar desde un ciber.. a mi me re jodio cuando deje de tener inet en casa (de esto ya aprox un año) decí qe donde juego yo son todos mas pendejos i si saben qe tocan/miran algo mio con ánimos de choreo, les espera una buena patada descendente al cuello xD

Saludos!

flamedstones
12/06/2009, 11:56
a mi tmb me robaron anteayer ... es re feo
igual yo tenia la mayoria de items en otra cuenta
pero le robaron a mi nana inocente siempre buena 200kk

carlosacosta
12/06/2009, 12:01
lamentablemente yo en esa cuenta tenia alrededor de 3 kkk en items, pero, es lo de menos ya varios amigos han comensado a ofrecerme cosas. lo que mas jode es que puedan cagar a algun amigo mio. y eso si me doleria mucho. y lo otro que me molesta mucho es que krimi de a pokito se taba transformando en la nena mimada :P

Ya1000
12/06/2009, 13:01
carlos lamento lo sucedido y sabes q podes contar conmigo, lo q me da gracia es el comentario d zakenshi... me pelo 1 char a mi con set imperial y set d unicas y 300kk d adena y se hace el chico bueno pobre pibito :)
saludos carlin

KoLyNg
12/06/2009, 13:02
Lamento leer esto :(
No se que pasa q en estos ultimos 2 meses estan desvalijando mas pjs q antes :S
Hace 3 días me vaciaron un pj q tenia aproximadamente 2kkk en items :(
Asi que a empezar de vuelta, y el q roba algun dia la va a pagar...

Suerte..
Ko ~
^^

Before
12/06/2009, 13:24
empezo la ola de sakeo de pjs :( ?

Rabbit RLZ
12/06/2009, 13:25
Seguro....le funcaron en el cyber...no me kb la menor duda...

ojala q recuperes todo pa.. suerte!

Astrangeday
12/06/2009, 13:53
Que cagada.. es todo un tema el jugar desde un ciber.. a mi me re jodio cuando deje de tener inet en casa (de esto ya aprox un año) decí qe donde juego yo son todos mas pendejos i si saben qe tocan/miran algo mio con ánimos de choreo, les espera una buena patada descendente al cuello xD

Saludos!

:hang:
a la pelota, calmate Steven Sigal perdona sus vidas!!

Sahikana
12/06/2009, 14:14
Ojala puedas recuperar tu cuenta.

Mucha suerte!!!!

pelu1807
12/06/2009, 14:14
usuario1 -Me prestas el char
usuario2- NO
ususario1 -q forro me conoces hace un anio vos sabes q no te voy a cagar

Esto es lo q me pasa a mi todos los dias soy Re Forro pero tengo todos mis chars XD
de los errores se aprende =(
x mas q sea tu mejor amigo y viva al lado tuyo las cuentas NO SE PRESTAN!
mira si tu amigo se lo presta a otro amigo y asi...
Espero q soluciones tus problemas y q aprendas para la proxima.

alelomb
12/06/2009, 14:22
Que bajon, una de las personas mas buenas de la comunidad.

nahuelolivera
12/06/2009, 23:02
Que bajon :( :( :( :( :( :(

Bien en ahi en avisar :D

orly8706
13/06/2009, 02:05
bajon :/.. wen ojala los recuperes :)

carlosacosta
13/06/2009, 03:47
gracias a todos por el apoyo, pero entiandanme que no me quejo, estoy en campania para recuperar todo porque se donde fue. el pj lo recupero seguro porque tengo el mail y todo lo necesario.
el post lo hice solo para avisar por otro canal mas a todos aquellos que confian en mi, que por suerte son muchos, para que no los caguen con mis pj.
se que el moco es mio y cuando preste el pj era conciente de los riesgos, pero, no lo podia dejar en pelotas a mi hermanoy se que el no me lo robo y los dueños del cyber tampoco, tambien se que no se lo presto a nadie. concluciones logicas son que alguien le leyo por arriba del hombro o que se sento en una maquina sin freezar. por otro lado, es solo un juego y asi como se consiguio eso se consigue todo otra ves. por suerte yo, tengo la capacidad de equiparme sin afanar o en todo caso si me da paja el esfuerzo tengo laburo que me permite bancarlo.
igual me es muy grato el recibir los mensajes de apoyo de la comunidad. a todos muchisimas gracias.

TheGame
13/06/2009, 12:22
gracias a todos por el apoyo, pero entiandanme que no me quejo, estoy en campania para recuperar todo porque se donde fue. el pj lo recupero seguro porque tengo el mail y todo lo necesario.
el post lo hice solo para avisar por otro canal mas a todos aquellos que confian en mi, que por suerte son muchos, para que no los caguen con mis pj.
se que el moco es mio y cuando preste el pj era conciente de los riesgos, pero, no lo podia dejar en pelotas a mi hermanoy se que el no me lo robo y los dueños del cyber tampoco, tambien se que no se lo presto a nadie. concluciones logicas son que alguien le leyo por arriba del hombro o que se sento en una maquina sin freezar. por otro lado, es solo un juego y asi como se consiguio eso se consigue todo otra ves. por suerte yo, tengo la capacidad de equiparme sin afanar o en todo caso si me da paja el esfuerzo tengo laburo que me permite bancarlo.
igual me es muy grato el recibir los mensajes de apoyo de la comunidad. a todos muchisimas gracias.
Feo sabes que podes contar conmigo, no hace falta que te lo diga, bye

Hilel
14/06/2009, 02:52
No me quiero imaginar como se siente q te choreen el pj.
Espero recuperes todo

carlosacosta
14/06/2009, 11:03
No me quiero imaginar como se siente q te choreen el pj.
Espero recuperes todo

es una sensacion bastante molesta, pero, estan dados todos los pasos para su recuperacion. ayer hable con el propietario del cyber en cuestion y le estube explicando lo molesto que me sentia. los muchachitos responsables del hecho se tomaron franco pero el buen hombre se comprometio a explicarles bien claro la situacion. en si lo que mas me molesta es la actitud y la cantidad de tiempo que me puede llevar recuperar todo.
aun asi, tengo que ser muy cuidadoso en los modos ya que no debo dar pie a ningun reclamo de orden judicial, mucho menos por un jueguito. ya tengo demasiados problemas. el tema es que los señoritos tienen instalado un programin para estas cosas. cosa que me consta fue colocado a espaldas del propietario. el hombre estaba muy indignado cuando se lo mostre y su enojo con esos chicos supera ampliamente el mio. porque yo pierdo items en un juego el pierde clientes en la vida real donde se conoce esto.

por otro lado los pasos requeridos por el server, ya estan dados de la forma estipulada, asi que solo resta esperar una respuesta.

te quoteo a vos, para, agradecerte los buenos deseos ya que en el juego no somos presisamente amigos :P. es mas nos hemos getoneado bastante, lo hago mas que nada para que aquellos que leen este post, casi intrasendente, se den cuenta que no es necesario bardearse todo el tiempo y que se puede ser respetuoso o considerado a pesar de las elecciones dentro del juego.

vuelvo a repetir muchas gracias a todos por los buenos deseos.
en cuanto lo recupere los voya postear tambien, la idea es que todos aquellos que me conocen sepan que no me tienen que pasar nada a mis pj.

juanmanuel84
14/06/2009, 14:21
Carlos!!!
Si las cosas con los del ciber se complican avisame, me hago los 500km en 3 o 4 horas y los vamos a visitar. Acordate que yo no estoy federado ni nada.
Que manga de hdps, si al menos perdes los items porque pekearte o algo asi, te da bronca pero que te afanen.
Si te falta algun item despues vemos como hacemos entre todos.
Nos vemos, seguro que nos estamos viendo en un toque.

Oasis
16/06/2009, 03:03
es una sensacion bastante molesta, pero, estan dados todos los pasos para su recuperacion. ayer hable con el propietario del cyber en cuestion y le estube explicando lo molesto que me sentia. los muchachitos responsables del hecho se tomaron franco pero el buen hombre se comprometio a explicarles bien claro la situacion. en si lo que mas me molesta es la actitud y la cantidad de tiempo que me puede llevar recuperar todo.
aun asi, tengo que ser muy cuidadoso en los modos ya que no debo dar pie a ningun reclamo de orden judicial, mucho menos por un jueguito. ya tengo demasiados problemas. el tema es que los señoritos tienen instalado un programin para estas cosas. cosa que me consta fue colocado a espaldas del propietario. el hombre estaba muy indignado cuando se lo mostre y su enojo con esos chicos supera ampliamente el mio. porque yo pierdo items en un juego el pierde clientes en la vida real donde se conoce esto.

por otro lado los pasos requeridos por el server, ya estan dados de la forma estipulada, asi que solo resta esperar una respuesta.


te quoteo a vos, para, agradecerte los buenos deseos ya que en el juego no somos presisamente amigos :P. es mas nos hemos getoneado bastante, lo hago mas que nada para que aquellos que leen este post, casi intrasendente, se den cuenta que no es necesario bardearse todo el tiempo y que se puede ser respetuoso o considerado a pesar de las elecciones dentro del juego.

vuelvo a repetir muchas gracias a todos por los buenos deseos.
en cuanto lo recupere los voya postear tambien, la idea es que todos aquellos que me conocen sepan que no me tienen que pasar nada a mis pj.
Si sabes los datos del ciber, en cuestion hace patria "decilo aqui" asi saben a que atenerse quien algun dia necesitan recurrir a algun local por no tener su pc o internetet condiciones, por que un propietario que no sabe que hacen eso en su ciber no es un comerciante de confianza.
Al menos es mi impresion.
ISSIS
pd: MI FAMILIA DEJO EL L2 POR ALGO PARECIDO Y ME SIENTO RE MAL ESPERO LO SOLUCIONES PRONTO.

Chepi
16/06/2009, 04:11
Suerte ojala que recuperes todo

.

Saludos.

ELGORDOpierre
16/06/2009, 04:16
empezo la ola de sakeo de pjs :( ?

ni idea , pero el otro dia un amigo me pregunto x que le cambie la pass al pj de su hno.

y nada q ver , no lo habia tocado.

carlosacosta
16/06/2009, 09:44
Si sabes los datos del ciber, en cuestion hace patria "decilo aqui" asi saben a que atenerse quien algun dia necesitan recurrir a algun local por no tener su pc o internetet condiciones, por que un propietario que no sabe que hacen eso en su ciber no es un comerciante de confianza.
Al menos es mi impresion.
ISSIS
pd: MI FAMILIA DEJO EL L2 POR ALGO PARECIDO Y ME SIENTO RE MAL ESPERO LO SOLUCIONES PRONTO.

no paso la direccion porque el tipo, demostro compromiso. y realmente no sabia lo que estaba pasando. ahora ya esta informado y tomando las medidas necesarias para que no le suceda mas. por lo pronto yo no creo en eso de una oleada de afanos ni nada parecido, lo que me pasa a mi es totalmente mi responsabilidad. y es la primera ves que me pasa algo siquiera cercano a esto. porque siempre fui muy cuidadoso con estos temas. pero bue, la proxima ves que mi hermano necesite algo tendra que venior a mi casa y le psare las cosas aca o tendremos que estar on los dos al mismo tiempo.
en realidad tambien tuvimos bastante suerte, porque tengo 3 hijas que estan en el msn siempre y mandan y reciben archivos todo el tiempo. por mas que se les explico como es lo de abrir archivos que vengan de la red no siempre se puede estar atento. tambien es verdad que no tenemos los mismos contactos y los unicos que seguimos jugando lini somos mi mujer y yo. y nosotros si somos cuidadosos en lo que recibimos por msn. aunque al mejor cazador sele escapa la liebre es mas dificil que nos pase.
calculo que lo que esta pasando de que a mucha gente les estan robando sus cuentas es bastante por descuido de los users. y que conste que no lo digo por vos issis, solo estoy generalisando. porque si algun cajetudo resentido se le ocurre realmente cagarte las cuentas me parece que te las caga igual (siempre y cuando el cajetudo sepa como hacerlo ) lo que me parece que si hay cada ves mas cajetudos resentidos en el game y por sobre todos vagos, que no les da para conseguirse sus propias cosas.

<MDP>Anakin
16/06/2009, 15:07
Carlos... alguna novedad?
tamos re cruzados no te veo nunca ingame!

abrazo

MAssiiii
16/06/2009, 22:44
ola si keria avisar q em sarpetiaron los chare todoss " lso q confian enmi les aviso asi no les kb algo (?) osea 1 o 2 '.' xdddddddddddddddddd

por ke enves d opnerlo en el foro no avisas a tus amigos q coso q confian en vos xd capas q no leen el foro xD

carlosacosta
17/06/2009, 02:20
ola si keria avisar q em sarpetiaron los chare todoss " lso q confian enmi les aviso asi no les kb algo (?) osea 1 o 2 '.' xdddddddddddddddddd

por ke enves d opnerlo en el foro no avisas a tus amigos q coso q confian en vos xd capas q no leen el foro xD

y por que sos tan sonso?? aviso por aca porque tengo muchos amigos y no a todos los veo ingame ni de todos tengo el msn, es mas hay muchos de la contra que tambien me prestarian items si se los pidiese.

lo que no me explico es porque te respondo, que me podes conocer vos y hablar de la gente que confia en mi.