PDA

Ver la versión completa : Isla de los piratas bug o no se puede entrar??



eldiablomero
12/06/2009, 16:03
CLOSED EL THREAD YA ENCONTRE LA ENTRADA



bueno me habia dispuesto a ver biien este tema xq tenia un mapa y queria ir a ver los raid boos q hay en la isla de los pirata, pero la verdad q me sorprendi mucho a ver q no se podia ingresar x ningun lago? yo me acurdo q antes habia un problema q los gm arreglaron , q era de las montañas si las podia saltar haciendo mucho click, pero cuando lo arreglaron a esto, bloquearon el ingreso a isla de los piratas, y la verdad q antes yo lvlea bien ahi con shillen elder y ahora q ya lo tengo hero queira ir a matar los raid q andan x ahi y no puedo entrar,
pd: me fui con una dague x tiene silent move
aver si hay alguna explicacion?
http://img41.imageshack.us/img41/3384/shot00013r.th.png (http://img41.imageshack.us/i/shot00013r.png/)
http://img40.imageshack.us/img40/1825/shot00014glw.th.png

Schatten
12/06/2009, 16:07
Se entra por abajo del agua -.- tenes q ir nadando y hay una cueva por la cual entras

Saludos.

Peavey
12/06/2009, 16:08
A esos raids accedés desde ADENTRO de la cueva (ingresando por la entrada bajo el agua), y yendo con un daguero que te abra una puerta cerrada que te separa del raid.

Bronzenbeard
12/06/2009, 16:09
a ese lugar se entre via submarina.....no por la parte de la superficie de la isla....fijate bien , tenes q ir nadando por abajo de la isla , hay 2 o 3 entradas creo...

eldiablomero
12/06/2009, 16:18
hay poste mas fotos , fui con mi daguera x debajo del agua pero hay solo una puerta y se abre sola pero no lleba a ninguna lado o tiene algun teleport q te meta? bueno ahi le subo esa foto 1second

EPP
12/06/2009, 16:24
Es en el unico lugar que rinde el kiss of eva :P

Astrangeday
12/06/2009, 16:25
Explora un pokito y vas a ver

Devil´s Island es bastante mas grandecito

Sahikana
12/06/2009, 16:44
Si que podes entrar :F

nicolas32722934
12/06/2009, 16:49
es una petiada andar ahi abajo :P salvo q te pongas a hacer la quest de las botitas q hacen ruido o alguna huevada de esas xD


pd: yo la hice :F

Astrangeday
12/06/2009, 16:50
es una petiada andar ahi abajo :P salvo q te pongas a hacer la quest de las botitas q hacen ruido o alguna huevada de esas xD


pd: yo la hice :F

estas equivocado master, y bastante
seras de los que no saben otro lugar que levear en FG :PDT_Armataz_01_25:

-Exocet-
12/06/2009, 18:44
anda a giran harbor, camina hasta Pirate tunel, vas a ver un puente roto, desde ahi se ve la entrada submarina a devil isle. esa es la entrada xd

salu2

Nube
12/06/2009, 19:52
hay poste mas fotos , fui con mi daguera x debajo del agua pero hay solo una puerta y se abre sola pero no lleba a ninguna lado o tiene algun teleport q te meta? bueno ahi le subo esa foto 1second

Ademas de la puerta tenes una entrada... creo k esta al lado del gato pero no se exactamente. Fijate bien k hay una entrada en la pared para poder entrar

nahuelolivera
12/06/2009, 23:12
Antes yo entraba saltando unas montañas por el costado creo :p :p :p :p (cuando no tenia ni sub y era un pt lvl 52 :p :p :p. Como habia varios undead y era EE el lugar estaba copado)

Ahora como no se puede saltar las montañas tenes que ir si o por debajo del agua que es un garron mal :(

Zeru
13/06/2009, 12:23
Fijate bien k si se puede entrar (al menso yo podia)

tan buenos esos rb como es dificil llegar nadie los hace, rinde bastante. A parte rinde lvl tb ahi porke no hay nadie nunka (o casi nunka)

Rabbit RLZ
13/06/2009, 13:17
anda a giran harbor, camina hasta Pirate tunel, vas a ver un puente roto, desde ahi se ve la entrada submarina a devil isle. esa es la entrada xd

salu2


Se.. tenes Razon....



:D

M4RC3
13/06/2009, 14:20
te digo la posta... la cosa es algo como LOST... la forma de llegar es por un submarino que nadie sabe donde se toma y no sabes bien donde te deja... pero bueno todo sea por ser mienbro de Dharma y como bien lo dice el BOSS seria JAKOB :diablo:
P/D: lo de llegar a la isla por avión no cuenta porque como los pets estan deshabilitados, no se pueden sacar los dragones voladores! jajajajaj
Saludos amigos! :eusa_boohoo:

max247
13/06/2009, 21:35
Desde giran harbor del puerto mirando el agua anda lo mas posible a la punta derecha del puerto pone los graficos full y en el agua se puede ver la entrada :D
si no la ves saca turno para el oculista xd