PDA

Ver la versión completa : Dropear en goddard cuando se esta vendiendo (noche)



tipoque
12/06/2009, 16:33
Me ataco la mafia de los enanos por vender sss baratos creo

http://www.geocities.com/cinco_x/shot00160.jpg

http://www.geocities.com/cinco_x/shot00161.jpg

http://i.iimmgg.com/images/th/1b5a944671c5d9027e84623e1cf79bba.jpg (http://www.iimmgg.com/image/a9412374e36bd97fc09191843d458a43)

http://i.iimmgg.com/images/th/e59d521290417cdd2f7851f9f4ff4aa8.jpg (http://www.iimmgg.com/image/3b92fe0510eeade4c3d204dde70b84f0)
Parece que anoche se diviertieron los chicos
te traen los chobis y te hacen dropear cuando estas vendiendo.
quizas esta noche me divierta yo y ligue algun drop copado.

Editado. Click en la foto para verla grande y para verla aun mas grande en detalle una vez que te abrio la nueva pagina con la foto hacele click otra vez.

1-los bichos no entran a la city, alguien los tiene que traer
2-los bichos no te pegan en la city, algun skill le tenes que tirar
3-Curse Discord (necro) o similar

EPP
12/06/2009, 16:36
No se ven las imagenes...
Te recomiendo imageshack...

Sahikana
12/06/2009, 16:43
No se ve las imagenes, pero bajon si te paso eso :S

Astrangeday
12/06/2009, 16:46
Pero si hay guardias en las ciudades?
no pueden entrar los bichos...

EPP
12/06/2009, 16:52
Ese Gamar es un pescado...
Alta masacre de nanos :S

OoLukitasoO
12/06/2009, 16:55
Pero si hay guardias en las ciudades?
no pueden entrar los bichos...

Los guardias solo atacan PK, los bichos pueden entrar tranquilamente.

fedeska
12/06/2009, 17:04
Yo vi varias veces que entren con vichos e intenten hacer dropiar a los que venden, el tema es que alla alguien que en ves de esperar el drop mate a los chovis...

Saludos

carlitoscs1
12/06/2009, 17:07
Y se ve que no solo anduvo por goddard,cuando volvia de forest en rune vi varios enanos ahi todo matados y mi hermana me decia que estuvieron matando mobs que traian a aden para hacer lo mismo.La verdad no le veo el sentido,si fue Gamar bue,ya era terrible pt y ahora lo confirma mas xD

flemazo
12/06/2009, 17:10
me acurdo qe antes o llevaba los raibos a giran :P
no se si era en este sv , emm
pero eso lo hise, el otro dia atrate de llvar a uno de enchant valley i no podia entrar mientras trate mi segundo intento un ol , le empeso a pegar i dropio guantes karmia :D

flemazo
12/06/2009, 17:13
me acurdo qe antes o llevaba los raibos a giran :P
no se si era en este sv , emm
pero eso lo hise, el otro dia atrate de llvar a uno de enchant valley i no podia entrar mientras trate mi segundo intento un ol , le empeso a pegar i dropio guantes karmia :D

igual los devolvi :D

limp_
12/06/2009, 17:14
Pero si hay guardias en las ciudades?
no pueden entrar los bichos...

.....

Me paso, te traen 800 bichos de ketra los agros... y empiezan a tirar magia expansiva.. stun... etc , ahi en medio de la citi.. y nos cabe todos..

GoD
12/06/2009, 17:14
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

Naty_Chan
12/06/2009, 17:18
Lo peor es q muchas veces la ligan en Giran donde hay mas chares AFK vendiendo..

Dieguito
12/06/2009, 17:20
Lo mismo me paso en giran, un malnacido se tomo el trabajo de llevar los skeletos de death pass para hacer matar a la los pjs que compraban/vendian, a mi enana no la mato porque es lvl 70 pero habia varios enanos muertos en la sercania de taurin

NiSmO
12/06/2009, 17:25
encima de eso no venden sss a la mañana.

Les kavio por eso justamente. vendan sss y no les va a pasar

Juanmap15
12/06/2009, 17:37
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

Consido, tan ***** es la gente ni manta los chobis en la ciudad para que te lo hagan drop, sorry por la palabra.
Pero podria a ver una sancion por medio de screem o algo asi.

Saludos

Schatten
12/06/2009, 17:50
No se sanciona por screen, pero a quien sancionamos, al a trajo al mob o a todos los q esperar q alguien dropee?...

cristzeo
12/06/2009, 17:54
dios
no terminamos de salir del problema de los viajes misteriosos donde nos pekean en el respawn
que ahora nos hacen morir dentro de la city :/

Before
12/06/2009, 17:55
a todos los q esten en ese momento en la city :D


ON : empiezen a matar los chobis cuando los treen en ves de esperar a ver si ligan algo!

NiSmO
12/06/2009, 18:05
si me pagan 1kkk por noche hago guardia

joaquink
12/06/2009, 18:05
ese fue gamar :P es un gil tmb anda bufeando raid y curandolos re q ta al pedo u.U














PD: LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Exocet-
12/06/2009, 18:32
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

Tenes razon en esto god, lamentablemente no hay gms las 24 hs y por eso, estos lacras aprovechan a esa hora para hacer dropear gente.

Es realmente llamativo ver como la gente en vez de matar los bichos se desespera en ir a picar el drop, yo cuando llegue ya la mayoria de los enanos estaban muertos mate los mob con otro orco y habian qdado 2 vivos nomas.



Parece que anoche se diviertieron los chicos
te traen los chobis y te hacen dropear cuando estas vendiendo.
quizas esta noche me divierta yo y ligue algun drop copado.

Editado. Click en la foto para verla grande y para verla aun mas grande en detalle una vez que te abrio la nueva pagina con la foto hacele click otra vez.

1-los bichos no entran a la city, alguien los tiene que traer
2-los bichos no te pegan en la city, algun skill le tenes que tirar
3-Curse Discord (necro) o similar

En giran tmb lo estaban haciendo pero hace 2 noches atras con los mobs de dragon valley. Usan el mirage del Overlord por lo menos estos.
La verdad es lamentable q haya gente asi, si bien el staff no banea por screen te dejo al menos para q veas quienes fueron los q te mataron el nano y sepas cuales son los "vivos".

http://img25.imageshack.us/img25/6115/123dpz.jpg (http://img25.imageshack.us/i/123dpz.jpg/)


saludos.


PD: Haganse un enano menos de lvl 4 y ponganle los items a vender, si te lo matan con el luck no dropea. es la unica alternativa q te qda

Astrangeday
12/06/2009, 18:48
Los guardias solo atacan PK, los bichos pueden entrar tranquilamente.

:(

si lo se, era solo una ironia, por la inutilidad de los guardias

tiene razon cuando dicen de la "avivada" argentina, estoy mal o esos bichos son 1/2 HP???

tampoco se trajo todos los mobs de Forge of gods, eran como maximo 5 skills y se mueren, pero es mas redituable, esperar y ver si "ligo" algo no?

evidentemente despues cuando lloran porque el amiguito le robo los items, o los cagaron en el trade, etc etc

piensen dos segundos


TENEMOS LA COMUNIDAD QUE NOS MERECEMOS

Lamentablemente como siempre en la mayoria de los lados, el inocente tambien paga por el culpable pero bueh... asi es la cosa hoy dia

joaco36
12/06/2009, 18:57
Un enano se echo un tufo .. Y pufff... Knock out a todos..

PD: Acabo de ver una imagen no la hsabia visto

GAMAR CHORRO/A !!! LOCO VIENE ROBANDO HACE MAS DE 1 AÑO.. ESTA EN BLACK X MAS DE 20 PERSONAS Y NO SE HACE NADA !!!! JUSTICIA LOCO JUSTICIA...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Exocet-
12/06/2009, 18:59
Es obvioooo !
Batero fue a buscar bichos todo vestidito y armado .. Fue busco los bichos los llevo a la city.. Estos enanos giles quien se creen enanos feos y gordos pan se trajo Doom Knight de Cementery los mato a todos y esa noche se hiso millonario


O.O

Batero era uno de los enanos que estaba vendiendo, el no trajo ningun mob, lo tenia target porq necesitaba ss, no les pegaba por nada a los mob sino xd

elnecro
12/06/2009, 19:00
Argentina un pais prometedor ;D


qe le podes sacar a un misero enano ? 10k de ss ? par aqe ? qe ********s qe son dios mio

-Exocet-
12/06/2009, 19:02
Argentina un pais prometedor ;D


qe le podes sacar a un misero enano ? 10k de ss ? par aqe ? qe ********s qe son dios mio

en lo de q son ********s coincidimos, pero habia un enano q estaba equipado todo set draco, el arco draco y habia dejado vndiendo items caros, no todos venden ss.

Los tendrian q banear a todos los crotos como estos

GoP-SebaS
12/06/2009, 19:43
La verdad me da lastima q mucha gente se rebaje y haga esas cosas yo por mi parte dejo vendiendo a mi enano mientras yo juego de noche no ya que si me voy a dormir corro el riesgo q pase eso y sino tendriamos que ponerno deacuerdo los nanos de goddar y vender SS y BSS a un precio mayor como castigo para los que hacen eso :F mi nano es N3H4L3N y vendo en goddar.

Pd: No se podria hacer q los guardias le peguen a los bichos? seria bueno eso ni bien entran a la ciudad los matan :p

pali07
12/06/2009, 19:54
te matan los guardias :F, hacen de todo pa conseguir.... 20k de sss o.O

la comunidad argentia se esta denigrando mucho, creo que deverian permitir el BAN por screen asi afinamos un poco las filas de los garcas/chorros

AlEjAnDRiTa
12/06/2009, 19:58
el tema es q no solo paso con enanos hoy me desperte y tenia la mula muerta ahi en goddard
deci q no dropeo

TheGame
12/06/2009, 20:14
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

God, es lo mismo de siempre, te acordas cuando recién el Server salía del beta y era c3, que cuando un pj no sabia que los bichos eran comunitarios y le pegaban a uno y se le venían en manada a pegarle todos los bichos que estaban cerca, y pedía ayuda y todos corrían a matar los bichos y a helear al pobre pj que se pegaba los talones en la nuca corriendo para no morir, como cambio es Server, como cambiaron los user, fíjate que hubo que modificar skills que eran utilisado para hacer dropiar, el archifamoso LS, y creo que dijiste lo justo, es un tema de los player, no de los GM, es lamentable, pero todos los días pasa cosas así, lo mas lamentable es que se sabe quien lo hace, pero ojo es tan culpable el que lo hace como los buitres que están cerca esperando que muera para quedarse con algo ajeno, es lamentable

PD: he tenido la suerte de poder viajar por el mundo y vivir en 3 por casi un año en Europa, Centro America y los EEUU, conocí 15 países mas, y como nosotros en calidad humana cada ves estamos peor, no tenemos escrúpulos, siempre buscamos la forma de sacar una ventaja, somos los piolas, por algo en el mundo no nos quieren, es realmente todo un problema, y cada ves estamos peor, bye

marcone
12/06/2009, 20:16
Soy de otro server pero mira esto :S
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1060708#post1060708

Rabbit RLZ
12/06/2009, 21:32
Uff....q mal Santi....

Despues los buscamos y los achuramos...

:D

zel
12/06/2009, 21:39
Soy de otro server pero mira esto :S
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1060708#post1060708

una cosa es en una ciudad ( zona de paz ) y otro es afuera donde no "hay ley".
siempre paso eso y siempre pasara como dijo god no hay gm las 24 hs, si lo abria no kedaria nadie xd.

en fin ponelo en black list otra no keda sino pm a un gm y q lo valla vigilando ...

eXplode
12/06/2009, 22:02
una cosa es en una ciudad ( zona de paz ) y otro es afuera donde no "hay ley".
siempre paso eso y siempre pasara como dijo god no hay gm las 24 hs, si lo abria no kedaria nadie xd.

en fin ponelo en black list otra no keda sino pm a un gm y q lo valla vigilando ...

Si adentro de la city pasan estas cosas habiendo "ley" O.O WTF, te chorean, y fue, te duermen con algo y fue.
Hasta hace poco estaban todos buggeando y nadie hacia nada (ahi si se puso las pilas el staff) pero los GMs hay dias que rezas para que logueen y ni lo hacen pero bueno, son personas tmb..
en fin, esta lleno de chorros playonline, y si nadie colabora van a ser el doble :).
Slds.

pd: yo qeria estar ahi para pickear drop :@

zel
12/06/2009, 22:19
Si adentro de la city pasan estas cosas habiendo "ley" O.O WTF, te chorean, y fue, te duermen con algo y fue.
Hasta hace poco estaban todos buggeando y nadie hacia nada (ahi si se puso las pilas el staff) pero los GMs hay dias que rezas para que logueen y ni lo hacen pero bueno, son personas tmb..
en fin, esta lleno de chorros playonline, y si nadie colabora van a ser el doble :).
Slds.

pd: yo qeria estar ahi para pickear drop :@

lo veo jodido q roben a un enano vendiendo
si no kieren dropear dejen un enano lvl 4 o menos como dijo juanka asi no dropean.
dijo god no hay gm las 24 hs para vigilar q hace cada uno. asi q solo abran los ojos y traten q "no los caguen" si se dejan cagar son ustedes no el staff . esto pasa en todos los server incluso en el oficial y en la vida real.
saludos

nahuelolivera
12/06/2009, 23:07
La verdad es lamentable q haya gente asi, si bien el staff no banea por screen te dejo al menos para q veas quienes fueron los q te mataron el nano y sepas cuales son los "vivos".

http://img25.imageshack.us/img25/6115/123dpz.jpg (http://img25.imageshack.us/i/123dpz.jpg/)


saludos.

Creo que esta todo clarisimo ahi :( :( :(. Que petes...

awekesler
12/06/2009, 23:13
Ahora la consulta es............ si lo viera el gm asiendo esto que pasaria ????????
que sancion recibe alguien que cuando moris pikepea tu drop????
Se sanciona??? esta bien o mal????

Es una duda que tengo porque como lo plantearon los "GM" merece sancion pero en que parte de lo que hacen esta mal??? y en el reglamento ??

No se si me explique bien trate de re leer las cosas para poder ser lo mas claro....

PD:PRINCES vos podes postiar la foto, pero que tan garca o "culpable" sos vos comparados a ellos ????? te tendrian que sancionar tambien???? porque por lo que se ve los nanos estan todos muertos y vos te quedabas parado tratando de pikepiar......
SALUDOS

Eddu90
12/06/2009, 23:25
Ahora la consulta es............ si lo viera el gm asiendo esto que pasaria ????????
que sancion recibe alguien que cuando moris pikepea tu drop????
Se sanciona??? esta bien o mal????

Es una duda que tengo porque como lo plantearon los "GM" merece sancion pero en que parte de lo que hacen esta mal??? y en el reglamento ??

No se si me explique bien trate de re leer las cosas para poder ser lo mas claro....

PD:PRINCES vos podes postiar la foto pero en la foto las flechas que apuntas......... es extranio porque si uno de esos nanos dropea serias vos el que lo agarras no ellos.
SALUDOS

Estaba por decir lo mismo xD..... rabbit (?).... si no fuera cagador tambien los mataba de 2 hit a esos bichos con puma/ogre.... taba esperando a pickear parece :F

Bye.-

Hernancataneo
12/06/2009, 23:30
que gente de mierda

lucio123456789
12/06/2009, 23:45
lo veo jodido q roben a un enano vendiendo
si no kieren dropear dejen un enano lvl 4 o menos como dijo juanka asi no dropean.
dijo god no hay gm las 24 hs para vigilar q hace cada uno. asi q solo abran los ojos y traten q "no los caguen" si se dejan cagar son ustedes no el staff . esto pasa en todos los server incluso en el oficial y en la vida real.
saludos



mmmm la morocha de la firma es la que yo pienso q es?????:P

§§§new§§§
13/06/2009, 00:25
eso paso siempre

zel
13/06/2009, 00:38
mmmm la morocha de la firma es la que yo pienso q es?????:P

jajajja

ahh nose nose :P

shapaa3
13/06/2009, 00:52
ese pibito en todas las citys anda ... siempre con bichos atras tirandole confusion o con un ol tirandole el debuf para matar los qe venden
gamar xxjavi2xx algo asi creo qe es :F

la verdad un asco no saben como jugar ya. :F

federicozurita
13/06/2009, 02:50
sancion a los petes q acen eso .... :D

GoD
13/06/2009, 03:00
Ahora la consulta es............ si lo viera el gm asiendo esto que pasaria ????????
que sancion recibe alguien que cuando moris pikepea tu drop????
Se sanciona??? esta bien o mal????

Es una duda que tengo porque como lo plantearon los "GM" merece sancion pero en que parte de lo que hacen esta mal??? y en el reglamento ??

No se si me explique bien trate de re leer las cosas para poder ser lo mas claro....

PD:PRINCES vos podes postiar la foto, pero que tan garca o "culpable" sos vos comparados a ellos ????? te tendrian que sancionar tambien???? porque por lo que se ve los nanos estan todos muertos y vos te quedabas parado tratando de pikepiar......
SALUDOS


Mirá que fácil que la hacemos:

Nueva regla: Si un GM ve a alguien hacer esto se lo banea en el momento.


De todas formas ahora con la migración ya no va a suceder mas, ya que en HB no se dropea si un MOB te mata.

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
13/06/2009, 08:37
Mirá que fácil que la hacemos:

Nueva regla: Si un GM ve a alguien hacer esto se lo banea en el momento.


De todas formas ahora con la migración ya no va a suceder mas, ya que en HB no se dropea si un MOB te mata.

Saludos!

¿esto es dentro y fuera de la city o.O?

constelacion
13/06/2009, 08:53
...como decía por allí un posteador compulsivo del venus 'no es nuevo', lo bueno q se ve en este foro q todos están en contra y no como en el venus si ven esto están festejando la avivada y te dicen kb, es parte del juego si esta permitido en la programación del mismo y no se toma como bug te dicen así, cero código de conducta. Ojala q agarren a algunos antes del cambio de crónica, en su tiempo en el venus había una MissChuli (entre otros). En la black list vieja sale q hacia dropear en todas las cities de ese modo entre las 5 y las 8am, no se hizo nada al respecto y ese pj creo varios pjs con los q jugo y juega.

Zeru
13/06/2009, 12:09
ponete a vender conun enano nivel 1 k no dropean lso pj al ser bien pero bien pts

Zeru
13/06/2009, 12:10
¿esto es dentro y fuera de la city o.O?

se supone k si

TheGame
13/06/2009, 12:14
Ahora la consulta es............ si lo viera el gm asiendo esto que pasaria ????????
que sancion recibe alguien que cuando moris pikepea tu drop????
Se sanciona??? esta bien o mal????

Es una duda que tengo porque como lo plantearon los "GM" merece sancion pero en que parte de lo que hacen esta mal??? y en el reglamento ??

No se si me explique bien trate de re leer las cosas para poder ser lo mas claro....

PD:PRINCES vos podes postiar la foto, pero que tan garca o "culpable" sos vos comparados a ellos ????? te tendrian que sancionar tambien???? porque por lo que se ve los nanos estan todos muertos y vos te quedabas parado tratando de pikepiar......
SALUDOS
Para mi es tan culpable el chancho como el que le da de comer, en este caso los que levantaron drop, lo han devuelto?, no creo, esto para mi es claro , el que participa voluntariamente, ejemplo ....... Che trae bichos, cuando lo que vende mueren nosotros levantamos lo que dropean, o la típica, la oportunidad hace al ladrón estaba de casualidad vi. La oportunidad de hacerme de algo de arriba y lo hice en ese momento me hice cómplice y hasta donde se es tan culpable el autor como el cómplice, esa es mi opinión,

PD: seguramente no va a faltar algún nab........... Que diga todo lo que esta en el suelo es drop y no tiene dueño.

xleox
13/06/2009, 13:26
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

100% de acuerdo con god , estos payasos la zarpan en pts pero los k miran y no hacen nada la zarpan tamb en godar siempre hay algun pj dando vueltas la verdad no se a k hora sera esto ya k yo nunca vi hacer eso si en forest (rune) k le hacen eso a las mochis k dejan setadas , pero bue ...se creearan vivos ^^

-Exocet-
13/06/2009, 17:04
Estaba por decir lo mismo xD..... rabbit (?).... si no fuera cagador tambien los mataba de 2 hit a esos bichos con puma/ogre.... taba esperando a pickear parece :F

Bye.-




PD:PRINCES vos podes postiar la foto, pero que tan garca o "culpable" sos vos comparados a ellos ????? te tendrian que sancionar tambien???? porque por lo que se ve los nanos estan todos muertos y vos te quedabas parado tratando de pikepiar......
SALUDOS

Una cosa es ayudar otra es ser ********. Es el char de mi novia, si lees la foto estaba sin ss y fui a la city a comprar cuando llegue estban los enanos muertos, generalmente cuando caes en una city te pones rabbit y corres o vos vas con ogro todo lento? No les pegaba una goma a los bichos sin SS y cuando les pegue se m habian venido todos y gamar los curaba. Es simple yo voy a ayudar como pueda, no voy a sacar una foto de mi mejor perfil matando los bichos, asi qdo como el hero capo q ayudo y te deje sin dudas a vos de q no los ayudo, sake cuando pude dspues pegue y m fui a la goma, ya te dije una cosa es ayudar otra muy distinta ser ********. no voy a pegar para q se me vengan los mobs me maten y termine dropeando, eran 5 pjs q curaban los bichos.

Nose si sos mas triste vos o los q hacen eso, dios mio

KARMAX
13/06/2009, 18:53
Una cosa es ayudar otra es ser ********. Es el char de mi novia, si lees la foto estaba sin ss y fui a la city a comprar cuando llegue estban los enanos muertos, generalmente cuando caes en una city te pones rabbit y corres o vos vas con ogro todo lento? No les pegaba una goma a los bichos sin SS y cuando les pegue se m habian venido todos y gamar los curaba. Es simple yo voy a ayudar como pueda, no voy a sacar una foto de mi mejor perfil matando los bichos, asi qdo como el hero capo q ayudo y te deje sin dudas a vos de q no los ayudo, sake cuando pude dspues pegue y m fui a la goma, ya te dije una cosa es ayudar otra muy distinta ser ********. no voy a pegar para q se me vengan los mobs me maten y termine dropeando, eran 5 pjs q curaban los bichos.

Nose si sos mas triste vos o los q hacen eso, dios mio

creo q al pedo te calentas porque si miras la foto parece q estas ahi sin hacer anda ,solo dabas la explicacion de como eran las cosas y listo .

te conosco y se q no sos cagador y q te cagas en un iten pero bueno capaz q estos chikos no te conoces

pd:no te calentes q mi mama por calentace tubo tres varoncitos uno peor q el otro xD

saludos

-Exocet-
13/06/2009, 20:15
creo q al pedo te calentas porque si miras la foto parece q estas ahi sin hacer anda ,solo dabas la explicacion de como eran las cosas y listo .

te conosco y se q no sos cagador y q te cagas en un iten pero bueno capaz q estos chikos no te conoces

pd:no te calentes q mi mama por calentace tubo tres varoncitos uno peor q el otro xD

saludos

Pasa q da bronca, le pongo una foto para q vea kienes fueron y saltan estos nardos a decir q yo tmb fui complice.

Sere bocon o bardero pero lo q menos soy es garca con eso, creo q los q m conocen saben q no soy asi.

KARMAX
13/06/2009, 20:51
Pasa q da bronca, le pongo una foto para q vea kienes fueron y saltan estos nardos a decir q yo tmb fui complice.

Sere bocon o bardero pero lo q menos soy es garca con eso, creo q los q m conocen saben q no soy asi.

por eso mismo te digo q no te calentes mientras los q te conocen sepas q clace de persona sos,te conosco poco pero para q seas querido por mi mama letu tenes q ser buena persona xD

saludos y no te hagas mala sangre

darkman222
13/06/2009, 22:29
La verdad me gustaria saber quien hace esas cosas, porque a veces cuando me levanto veo a alguna de mis enanas, en su ventana de sucesos que ha recibido daño de un mob, seguramente llevado por algun triste usuario q no tiene nada mejor que hacer cosas asi para llegar a tener algo.

Pero bueno sigan con esas tonterias, yo sigo progresando...

Saludos :)

EPP
13/06/2009, 23:10
Por ahi se dijo que una posible solucion a estas cosas es llevar un enano o char X lvl 4- y dejar vendiendo asi no dropean gracias al LUCKY...

Saludos

nahuelolivera
13/06/2009, 23:29
De todas formas ahora con la migración ya no va a suceder mas, ya que en HB no se dropea si un MOB te mata.

Saludos!


¿esto es dentro y fuera de la city o.O?


se supone k si

:O :O :O :O :O :O :O :O

¿No es dentro de la city unicamente eso q pasa en HB? ya me olvide :p :p

jhonlocke
14/06/2009, 02:21
se el pete de xxjavyxx2 y su mocha fea gamar junto con thor (todos hellforce) anoche estubieron llevando chobis tratando de hacer dropeara los que venden que asco que son la verdad ......eso demuestra una vez lo que significa ser hf......

santi1993
14/06/2009, 02:24
:O :O :O :O :O :O :O :O

¿No es dentro de la city unicamente eso q pasa en HB? ya me olvide :p :p

no, si te mata un mob no se dropea mas

nahuelolivera
14/06/2009, 03:38
no, si te mata un mob no se dropea mas

Joya entonces :D :D :D

Toberal
14/06/2009, 11:24
tambien es culpa del que no mira a sus enanos vendiendo, yo tengo un solo pj xD!! y cuando vendo normalmente estoy mirando o charlando por ahi, pero bue... es el precio de usar doble cliente o triple.. o de dejar el pj tirado por ahi.

de todas formas he dejado a mi pj noches solo, e incluso el dia entero vendiendo o tirado por ahi...

TheGame
14/06/2009, 15:04
se el pete de xxjavyxx2 y su mocha fea gamar junto con thor (todos hellforce) anoche estubieron llevando chobis tratando de hacer dropeara los que venden que asco que son la verdad ......eso demuestra una vez lo que significa ser hf......

Estoy editando ya que me equivoque mi pj es tohr en ves de thor, bye

http://img196.imageshack.us/img196/2154/shot00152r.th.png (http://img196.imageshack.us/i/shot00152r.png/)

awekesler
14/06/2009, 15:41
Una cosa es ayudar otra es ser ********. Es el char de mi novia, si lees la foto estaba sin ss y fui a la city a comprar cuando llegue estban los enanos muertos, generalmente cuando caes en una city te pones rabbit y corres o vos vas con ogro todo lento? No les pegaba una goma a los bichos sin SS y cuando les pegue se m habian venido todos y gamar los curaba. Es simple yo voy a ayudar como pueda, no voy a sacar una foto de mi mejor perfil matando los bichos, asi qdo como el hero capo q ayudo y te deje sin dudas a vos de q no los ayudo, sake cuando pude dspues pegue y m fui a la goma, ya te dije una cosa es ayudar otra muy distinta ser ********. no voy a pegar para q se me vengan los mobs me maten y termine dropeando, eran 5 pjs q curaban los bichos.

Nose si sos mas triste vos o los q hacen eso, dios mio

:S..... ensima nos tomas como i*****s??? queda mejor que no escribas, antes de tratar de enterrarte mas ............ aver sos lvl 77........ tenes VR... esos bichos no duran ni un sugus para tu lvl tenes ud........ HELEANDO????? en la foto no veo a ninguno en rojo.......porque tachaste lo que estaba escrito en all????
Todo bien.....

SALUDOS

Fakku
14/06/2009, 15:48
tan bajo pueden caer algunos de hacer dropear enanitos :S qe gente dios ...

MECHAS
14/06/2009, 17:16
God, es lo mismo de siempre, te acordas cuando recién el Server salía del beta y era c3, que cuando un pj no sabia que los bichos eran comunitarios y le pegaban a uno y se le venían en manada a pegarle todos los bichos que estaban cerca, y pedía ayuda y todos corrían a matar los bichos y a helear al pobre pj que se pegaba los talones en la nuca corriendo para no morir, como cambio es Server, como cambiaron los user, fíjate que hubo que modificar skills que eran utilisado para hacer dropiar, el archifamoso LS, y creo que dijiste lo justo, es un tema de los player, no de los GM, es lamentable, pero todos los días pasa cosas así, lo mas lamentable es que se sabe quien lo hace, pero ojo es tan culpable el que lo hace como los buitres que están cerca esperando que muera para quedarse con algo ajeno, es lamentable

PD: he tenido la suerte de poder viajar por el mundo y vivir en 3 por casi un año en Europa, Centro America y los EEUU, conocí 15 países mas, y como nosotros en calidad humana cada ves estamos peor, no tenemos escrúpulos, siempre buscamos la forma de sacar una ventaja, somos los piolas, por algo en el mundo no nos quieren, es realmente todo un problema, y cada ves estamos peor, bye
Es verdad en varios lugares del mungo nos tienen asco, pero voy a aclarar algo, y no es por nada en especial, cuando la gente del exterior viene a argentina y pasa por Bs As se lleva el peor recuerdo de su vida, y si tiene la suerte de conocer el interior de nuestro pais, se va sorprendido de la diferencia que hay entre la gente, te digo mas se va feliz....
Por darte un ej, vas a chile, le decis que sos de bs as, te muelen a palos, le decis no mira soy del interior de argentina, la pampa por decir algun lugar, y sos tratado como cualquier otro extranjero en las mejores condiciones.

Algo esta pasando y no es en toda la Argentina, se remite solo al lugar de mayor concentracion de gente la provincia de bs as.

-Exocet-
14/06/2009, 18:42
:S..... ensima nos tomas como i*****s??? queda mejor que no escribas, antes de tratar de enterrarte mas ............ aver sos lvl 77........ tenes VR... esos bichos no duran ni un sugus para tu lvl tenes ud........ HELEANDO????? en la foto no veo a ninguno en rojo.......porque tachaste lo que estaba escrito en all????
Todo bien.....

SALUDOS

Ya te dije campeon estaba sin ss, no voy a pegar para dropear. Si curas te pones lila no rojo Oo Si tache lo q pusieron en all fue porq dijeron algo q avos ni a los demas le interesa. Y no entiendo q tiene q ver el Vr con q sea lvl 77 tengo arco no pole pero weno parece q sos el chinito de ncsoft XD

suerte mostro

ANAT
14/06/2009, 19:36
se el pete de xxjavyxx2 y su mocha fea gamar junto con thor (todos hellforce) anoche estubieron llevando chobis tratando de hacer dropeara los que venden que asco que son la verdad ......eso demuestra una vez lo que significa ser hf......

Anoche? Buenos señores GM sería bueno que verifiquen la información, porque ustedes saben bien que esto no es verdad.
Es muy facil bardear por el foro, cualquiera habla, es gratuito, pero aquel que miente debería tener también una sanción.

LO que las screem muestran es asqueroso eso no cabe ninguna duda, pero aún no me cierra el porque del post, la persona que lo posteó, y las excusas vanales que están dando algunos.

Chepi
14/06/2009, 20:30
Aguante el Seals of Mirage jiji :$:$:$$:

ARSENICO
15/06/2009, 11:11
la quieren hacer mas facil? dejen un char con menos de 5 lvls donde vayan a vender... total no droopea nada... "eh, pero si a uno lvl 70 te lo matan con mobs uno lvl 1/5 te lo matan de un skilazo".... si se te muere sigue vendiendo igual asi que no pasa naranja...

edit: leyendo el th ya varios me cagaron la idea; empezando por juanca jajajajaja

fergel_2
15/06/2009, 12:24
:S Ami me paso alñgo lo mismo en giran Pero aparesi en Do T_T ,Me contarona q es un bug Pero ,Eso lo q te paso pa es mucho :S treer bichos ala ciudad Para aser dropear :S








saludos

xGlObItOx
15/06/2009, 13:43
Es igual que los que hacen pekear con el sumon para que dropeen, todos se convierten en moralistas, pero a la hora de pickear se amontonan. Por mas que estoy de acuerdo que se debe resolver entre los player, estaria copado alguna vez una sancion fuerte y disciplinaria, para que almenos si lo van a hacer, lo piensen dos veces..

Saludos

martinchos
15/06/2009, 15:21
Anoche? Buenos señores GM sería bueno que verifiquen la información, porque ustedes saben bien que esto no es verdad.
Es muy facil bardear por el foro, cualquiera habla, es gratuito, pero aquel que miente debería tener también una sanción.

LO que las screem muestran es asqueroso eso no cabe ninguna duda, pero aún no me cierra el porque del post, la persona que lo posteó, y las excusas vanales que están dando algunos.

A quien queres defender? queremos pruebas PRUEBAS! =P

freedom
15/06/2009, 15:36
Me acuerdo que antes, hace años, haciamos lo mismo con los raids que estaban cerca en giran. Pero no era para robar items, sino que era para joder un rato.

Si me habran bajado de lvl los GMs por esta jodita...

Lo que hacen estos chabones es una verguenza. Ya ni se gastan en esconderse para scammear.

Suerte en la vida

nahuelolivera
15/06/2009, 16:43
Es igual que los que hacen pekear con el sumon para que dropeen, todos se convierten en moralistas, pero a la hora de pickear se amontonan. Por mas que estoy de acuerdo que se debe resolver entre los player, estaria copado alguna vez una sancion fuerte y disciplinaria, para que almenos si lo van a hacer, lo piensen dos veces..

Saludos

jajaja me hiciste acordar con esa frase a un profesor que decia lo mismo de cuando criticaban al capitalismo :p :p. Y es posta. Obvio que pasa eso :)

Miguelitus
15/06/2009, 22:49
Es igual que los que hacen pekear con el sumon para que dropeen, todos se convierten en moralistas, pero a la hora de pickear se amontonan. Por mas que estoy de acuerdo que se debe resolver entre los player, estaria copado alguna vez una sancion fuerte y disciplinaria, para que almenos si lo van a hacer, lo piensen dos veces..

Saludos

me parece q cualquiera en su sano juicio mataria a los bichos y si uno muere trataria de agarrar lo que dropio antes de que el responsable de hacerlo dropiar lo haga primero, es mejor q el dueño del drop te lo pida a vos que le rescataste el drop antes q al que lo hiso intencionalmente que no va a devolverselo

Eddu90
15/06/2009, 23:06
me parece q cualquiera en su sano juicio mataria a los bichos y si uno muere trataria de agarrar lo que dropio antes de que el responsable de hacerlo dropiar lo haga primero, es mejor q el dueño del drop te lo pida a vos que le rescataste el drop antes q al que lo hiso intencionalmente que no va a devolverselo

los que devolverian un drop importante en todo el server se cuentan con una sola mano....los demas se harian los ******s diciendo cosas como "estaba en party random y le cayo a otro que justo estaba en la city"........dios mio man!! a que server jugas? debes jugar un server que solo estas vos y 3 amigos tuyos para pensar asi........porque en la mayoria de los servers se hacen los ******s.....y me vas a decir que pjs full con buff de pp y armas grado s no matan los bichos de garden of beasts?.... yo los mataba con un spellhowller sin sub lvl 65 con valhalla con una pot de casteo de la grocery.........OMG


Bye.-

kurash
16/06/2009, 00:04
La realidad es q la mayoria del los player del server en ves de matar a los mobs q entran en la city esperan a que dropeen los pobres enanos q estan vendiendo. Espero q cuando les pase algo a ellos no se quejen.

Oasis
16/06/2009, 02:36
Me ataco la mafia de los enanos por vender sss baratos creo

http://www.geocities.com/cinco_x/shot00160.jpg

http://www.geocities.com/cinco_x/shot00161.jpg

http://i.iimmgg.com/images/th/1b5a944671c5d9027e84623e1cf79bba.jpg (http://www.iimmgg.com/image/a9412374e36bd97fc09191843d458a43)

http://i.iimmgg.com/images/th/e59d521290417cdd2f7851f9f4ff4aa8.jpg (http://www.iimmgg.com/image/3b92fe0510eeade4c3d204dde70b84f0)
Parece que anoche se diviertieron los chicos
te traen los chobis y te hacen dropear cuando estas vendiendo.
quizas esta noche me divierta yo y ligue algun drop copado.

Editado. Click en la foto para verla grande y para verla aun mas grande en detalle una vez que te abrio la nueva pagina con la foto hacele click otra vez.

1-los bichos no entran a la city, alguien los tiene que traer
2-los bichos no te pegan en la city, algun skill le tenes que tirar
3-Curse Discord (necro) o similar

Si eso que hay se ve y lo vi en Aden pero con enanos que habian dropeado cosas mas importantes, en Giran hacen lo mismo, traen los bichos te hacen dropear a los vendedores, y te roban el drop.
Para muchos es licito ya que dicen que esta bueno eso de conseguir item sin donar. Para mi como ya lo dije en muchos post, es robo, liso y llano y le den el nombre que le den lo seguira siendo.
Y seguira siendo algo mas de que avergonzarse y no algo digno de ser visto.
ISSIS

Oasis
16/06/2009, 02:43
encima de eso no venden sss a la mañana.

Les kavio por eso justamente. vendan sss y no les va a pasar

LA ESCUSA MAS ESTUPIDA QUE JAMAS PUDE HABER LEIDO, SI NECESITAS SSS EN HORARIOS QUE LOS ENANOS NO VENDEN HACETE UNO Y CRAFTEATELOS.

TheGame
16/06/2009, 09:20
los que devolverian un drop importante en todo el server se cuentan con una sola mano....los demas se harian los ******s diciendo cosas como "estaba en party random y le cayo a otro que justo estaba en la city"........dios mio man!! a que server jugas? debes jugar un server que solo estas vos y 3 amigos tuyos para pensar asi........porque en la mayoria de los servers se hacen los ******s.....y me vas a decir que pjs full con buff de pp y armas grado s no matan los bichos de garden of beasts?.... yo los mataba con un spellhowller sin sub lvl 65 con valhalla con una pot de casteo de la grocery.........OMG


Bye.-
Eso es relativo conocí gente que ha devuelto bocha de drop, yo he devuelto muchos ítem, los mas importante: a un pj enemigo un Draco +7 que dropio cuando moveaba (no me acuerdo el Nick), joya única +4 creo que el pj se llama IIDRII, en Saints, conocí a un user que le devolvieron después de pasar 24 hs un drop importante a un cliente de mi ciber, el flaco dropio y de la calentura desloguio, el que lo levanto vio cuando murió y vio el drop fue a buscarlo y este ya no estaba, anoto el nick y supongo que e la habrá pasado wispiando a ver si lo enganchaba, cosa que hizo al día siguiente, y entrego el drop. A mi un pj enemigo me devolvió un escudo S, ahí muchos pj que devuelven drop, no creo que todos sean iguales, pero hay buena gente, bye.

marxiano
16/06/2009, 10:27
Anoche? Buenos señores GM sería bueno que verifiquen la información, porque ustedes saben bien que esto no es verdad.
Es muy facil bardear por el foro, cualquiera habla, es gratuito, pero aquel que miente debería tener también una sanción.

LO que las screem muestran es asqueroso eso no cabe ninguna duda, pero aún no me cierra el porque del post, la persona que lo posteó, y las excusas vanales que están dando algunos.

Patri no puedo creer que te ensucies tu name asi por defender a alguien que sabes que es garca no defiendas lo indefendible si javi y beto hablaban por ts de como garcar y como se organisaban no te agas la que nunca escuchaste nada por que lo sabes bien claro. y creo que se tendria que hacer solo un th para desidir la comunidad si echar a gamar y todos los chares que se logearon con la ip recurrente de gamar o no
La comunidad esta cansada de javi

xXBeRSeKeRXx
16/06/2009, 10:38
Eso es relativo conocí gente que ha devuelto bocha de drop, yo he devuelto muchos ítem, los mas importante: a un pj enemigo un Draco +7 que dropio cuando moveaba (no me acuerdo el Nick), joya única +4 creo que el pj se llama IIDRII, en Saints, conocí a un user que le devolvieron después de pasar 24 hs un drop importante a un cliente de mi ciber, el flaco dropio y de la calentura desloguio, el que lo levanto vio cuando murió y vio el drop fue a buscarlo y este ya no estaba, anoto el nick y supongo que e la habrá pasado wispiando a ver si lo enganchaba, cosa que hizo al día siguiente, y entrego el drop. A mi un pj enemigo me devolvió un escudo S, ahí muchos pj que devuelven drop, no creo que todos sean iguales, pero hay buena gente, bye.

Yo el unico drop que levante, por habersele caido a otro user (Hermelo) es una unica +3 y se la devolvi... tranquilamente me podria haber hecho el Jhonny Allon pero por suerte no soy asi ^^...

Aunque un poco me gusta esa adrenalina que sentis cuando te pones rojo y se te frunce pensando que vas a dropear... si todo fuera paz y armonia y supieras que por mas que dropees la gente bondadosa te lo va a devolver creo que se perderia aun mas la escencia del game... como siempre digo, es un juego de ROL y cada quien toma el papel que mas le cabe, algunos lacras, otros mankos, otros hippies, y otros grosos como yo (?)...

Toberal
16/06/2009, 10:46
es un juego de ROL y cada quien toma el papel que mas le cabe, algunos lacras, otros mankos, otros hippies, y otros grosos como yo (?)...[/B]

yo lo juego asi...

Oasis
16/06/2009, 11:21
Patri no puedo creer que te ensucies tu name asi por defender a alguien que sabes que es garca no defiendas lo indefendible si javi y beto hablaban por ts de como garcar y como se organisaban no te agas la que nunca escuchaste nada por que lo sabes bien claro. y creo que se tendria que hacer solo un th para desidir la comunidad si echar a gamar y todos los chares que se logearon con la ip recurrente de gamar o no
La comunidad esta cansada de javi

Aplausos a Pablo que se animo a decir via foro lo que muchos le dijimos a Patricia por wisp, pero lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sería bueno que empiece a escuchar aunque sea la voz de su conciencia, y no aludir a un modo de juego, el robo entre propios aliados.

eva2014
16/06/2009, 11:22
se el pete de xxjavyxx2 y su mocha fea gamar junto con thor (todos hellforce) anoche estubieron llevando chobis tratando de hacer dropeara los que venden que asco que son la verdad ......eso demuestra una vez lo que significa ser hf......

CREO QUE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO PERO MAL. disculpen las mayusculas, estaba escribiendo en la base de datos por eso.
que un pj sea garca no significa que el resto lo sean, es como decir ser silla=ser garca porque un silla me cago.
estas generalizando al pedo, eso de tirar bichos en la ciudad lo hace todo el mundo y nadie banea a los que lo hacen, yo vi pj sillas hf, infinity y hasta capojuanma haciendo eso, obio como yo tengo enana a veces la dejo vendiendo cuando los veo los mato a los bichos, pero eso sabelo lo hace todo el mundo asi que fijate antes de boquear al pedo.
decis hf = garcas, que decis de los que te tiran bichos, stun, etc cuando estas leveleando????? que me vas a decir que ahora todos esos son hf? penza un poco antes de hablar

GoD
16/06/2009, 11:28
Anoche? Buenos señores GM sería bueno que verifiquen la información, porque ustedes saben bien que esto no es verdad.
Es muy facil bardear por el foro, cualquiera habla, es gratuito, pero aquel que miente debería tener también una sanción.

LO que las screem muestran es asqueroso eso no cabe ninguna duda, pero aún no me cierra el porque del post, la persona que lo posteó, y las excusas vanales que están dando algunos.

Los Señores GMs no tenemos nada que hacer en este caso. Ya di mi opinión al principio del thread y esto es un tema de actitud que tiene que resolver la comunidad, NO los GM's.

Lo que muestra la screen no dice mucho de quien fué el que lo hizo pero creo que quedo mas que claro de quien fué, luego de que mas de 30 users que lo vieron lo afirman en este thread.

Y el por qué del post está mas que claro, para tratar de resolver el tema entre la comunidad.

Me extraña de vos Anat, que sos la primera en venir al foro a hacer un thread cuando algo te "afecta" en forma directa y ahora decís que no te cierra el por que de este th...

Saludos!

NiSmO
16/06/2009, 12:19
LA ESCUSA MAS ESTUPIDA QUE JAMAS PUDE HABER LEIDO, SI NECESITAS SSS EN HORARIOS QUE LOS ENANOS NO VENDEN HACETE UNO Y CRAFTEATELOS.

bueno me falto poner el final del Post (?) para q se entienda.

DoVe
16/06/2009, 12:21
me acurdo qe antes o llevaba los raibos a giran :P
no se si era en este sv , emm
pero eso lo hise, el otro dia atrate de llvar a uno de enchant valley i no podia entrar mientras trate mi segundo intento un ol , le empeso a pegar i dropio guantes karmia :D

igual los devolvi :D

Si si, los devoliste... seguuuro!

Anda a tomar la pastillita pibe, por enfermitos como vos asi estamos.

Vigilemos a ver quienes lo hacen y apliquemos TABLA! -.-

dariodea
16/06/2009, 12:50
Mirá que fácil que la hacemos:

Nueva regla: Si un GM ve a alguien hacer esto se lo banea en el momento.


De todas formas ahora con la migración ya no va a suceder mas, ya que en HB no se dropea si un MOB te mata.

Saludos!

Una regla mas productiva para "limpiar" la comunidad de garcas, es que se acepten fraps. Por que el Gm que hace "cumplir" puede estar online unas horas del dia nomas, es humano.

CODER
16/06/2009, 13:03
ES VERDAD LOS GM´S SON HUMANOS NOSOTROS NO jeje

toNyy
16/06/2009, 14:19
Pero si hay guardias en las ciudades?
no pueden entrar los bichos...

los guardias no atacan a los bichos , te confundiste de game

kreptile
16/06/2009, 14:38
lo unico k ganan con esto, es ke terminen perjudicandose, como lo hicieron con el cancel d la pole, con el Reflect, con muchas cosas mas....

sabes k lindo ahora ke agitan con doblemano, ke tengas reflect 50% ?
o ke en agite te viene uno con pole a cancelar ? ^^

no aprenden mas :).

Juegen limpio '.'

saludos.

Astrangeday
16/06/2009, 14:45
los guardias no atacan a los bichos , te confundiste de game

:(

otra vez lo repito?

era solo una ironia, ya que los guardias no sirven para nada

TheGame
16/06/2009, 17:29
Ahora bien........pregunta: este pj , gamal es el mismo user, de antes? es el mago elfo oscuro, de ser así ese pj hace mas de 3 años me quiso garcar, yo en esa época tenia un solo pj y estaba en el clan estigma y fuimos a cazarlo, pensé que no jugaba mas, recuerdo que lo encontramos con hannibal en saints y lo pekeo, pero tranquilos el dropear producto de morir por bichos al migrar el server se termina, les queda poco a estos para hacer, bye.

koreanosun
16/06/2009, 18:11
hay algo q no me cierra en todo esto es una duda nomas... por ahi vengo estando equivocado yo asi q si alguien la sabe porfabor aclaremela.. el skill q se usa para cambiar el target de los bichos ya sea confucion, el del necro, ol o el q sea.. no funcionan cambiando al target al char q tenes al lado, pero para eso este char no deberia tener que estar parado???? les recuerdo q si estas vendiendo es imposible hacer que un char q esta vendiendo se pare.. o acaso lo q hizo el flaco fue llamar bichos q peguen masivo y que hizo que le peguen a el hasta q los demas morian?, en ese caso hubiera estado bueno q le salga un critico magico de parte de algun bichito y le saliera el choreo por la culata :S.. y una idea para ayudar a resolver es q si entras en la ciudad y te persiguen los bichos los guardias no te podria ayudar?

SNAKE_red74
16/06/2009, 19:34
hay algo q no me cierra en todo esto es una duda nomas... por ahi vengo estando equivocado yo asi q si alguien la sabe porfabor aclaremela.. el skill q se usa para cambiar el target de los bichos ya sea confucion, el del necro, ol o el q sea.. no funcionan cambiando al target al char q tenes al lado, pero para eso este char no deberia tener que estar parado???? les recuerdo q si estas vendiendo es imposible hacer que un char q esta vendiendo se pare.. o acaso lo q hizo el flaco fue llamar bichos q peguen masivo y que hizo que le peguen a el hasta q los demas morian?, en ese caso hubiera estado bueno q le salga un critico magico de parte de algun bichito y le saliera el choreo por la culata :S.. y una idea para ayudar a resolver es q si entras en la ciudad y te persiguen los bichos los guardias no te podria ayudar?

Loque se muestra en la screen esta muy claro para los que conocen los skilles.. ahi estaban tirando un sello llamado seal of mirage que cuando le kb al bicho NO discrimina a la hora de cambiar el target y pegar ya sea al que lo tiro o cualquier char cercano ni los NPC se salvan xD yo cuando estoy muy al dope llevo un par de chobis a la puerta de dion y reparto el tren para todos lados incluso a los guardias les pegan con eso... y con respecto a lo de que los guardias atajen a los bichos NO es una buena idea porque nunca falta el que te lleve los RB para que te asistan los guardias.

Saludos

MAssiiii
17/06/2009, 12:54
kb xd

koreanosun
17/06/2009, 14:31
Loque se muestra en la screen esta muy claro para los que conocen los skilles.. ahi estaban tirando un sello llamado seal of mirage que cuando le kb al bicho NO discrimina a la hora de cambiar el target y pegar ya sea al que lo tiro o cualquier char cercano ni los NPC se salvan xD yo cuando estoy muy al dope llevo un par de chobis a la puerta de dion y reparto el tren para todos lados incluso a los guardias les pegan con eso... y con respecto a lo de que los guardias atajen a los bichos NO es una buena idea porque nunca falta el que te lleve los RB para que te asistan los guardias.

Saludos

gracias por la rta =) bueno saberlo

nahuelolivera
17/06/2009, 14:38
Loque se muestra en la screen esta muy claro para los que conocen los skilles.. ahi estaban tirando un sello llamado seal of mirage que cuando le kb al bicho NO discrimina a la hora de cambiar el target y pegar ya sea al que lo tiro o cualquier char cercano ni los NPC se salvan xD yo cuando estoy muy al dope llevo un par de chobis a la puerta de dion y reparto el tren para todos lados incluso a los guardias les pegan con eso... y con respecto a lo de que los guardias atajen a los bichos NO es una buena idea porque nunca falta el que te lleve los RB para que te asistan los guardias.

Saludos

:1: :1: :1: Todo dicho!

Mejor explicado imposible. Tenia la misma duda que koreanosun :p :p

centauro
17/06/2009, 19:16
Hay gente de mierda y hay gente de mierda que los banca, sino ya no jugarian estos tololos..... mas claro .........

AlEjAnDRiTa
18/06/2009, 06:04
BUENO HACE 20 MIN ENCONTRE A "ESTA COSA" TRATANDO DE HACER DROPEAR A LA GENTE
LE MATO EL MOB Y ME BOQUEA ME ENTERO QUE ERA "ESTE" PROTOTIPO DE PERSONA
http://img5.imageshack.us/img5/1793/shot00244.png (http://img5.imageshack.us/i/shot00244.png/)

ACA VA LA FOTITO DE GOLDTRUE, LA CARA LO DICE TODO , a veces esta bueno ver la cara verdadera del q hace estas giladas
http://img25.imageshack.us/img25/4642/dsc00979rnf.jpg (http://img25.imageshack.us/i/dsc00979rnf.jpg/)

sisi lo q esta armando es 1 "Porro"
nada mas q decir

ANAT
18/06/2009, 08:51
BUENO HACE 20 MIN ENCONTRE A "ESTA COSA" TRATANDO DE HACER DROPEAR A LA GENTE
LE MATO EL MOB Y ME BOQUEA ME ENTERO QUE ERA "ESTE" PROTOTIPO DE PERSONA
http://img5.imageshack.us/img5/1793/shot00244.png (http://img5.imageshack.us/i/shot00244.png/)

ACA VA LA FOTITO DE GOLDTRUE, LA CARA LO DICE TODO , a veces esta bueno ver la cara verdadera del q hace estas giladas
http://img25.imageshack.us/img25/4642/dsc00979rnf.jpg (http://img25.imageshack.us/i/dsc00979rnf.jpg/)

sisi lo q esta armando es 1 "Porro"
nada mas q decir

CREO QUE ESTAMOS MEZCLANDO JUEGO CON VIDA REAL.

overman
18/06/2009, 09:10
Estem..........si este loko no solo mescla la vida real con juego si no que tambien mescla nafta con cola-cola (Que..?? es una bebida alcoholica de los reclusos de las carceles de chile , esta misma se llama la bomba.)

casimiro
18/06/2009, 10:24
CREO QUE ESTAMOS MEZCLANDO JUEGO CON VIDA REAL.

LO COMPLICADO ES CUANDO LA VIDA REAL SE TRASLADA AL JUEGO...AHÍ ESTAMOS PEOR Y POR ESO PASAN ÉSTAS COSAS. GENTE QUE AFUERA SE LE SALEN LOS PATITOS DE LA FILA Y DESPUES LOS TENES QUE BANCAR CON EL MISMO O SIMILAR COMPORTAMIENTO IN GAME. ESO NO SERIA DEMASIADO RARO NI GRAVE, ASI SON LAS COSAS, LO FEO ES DEFENDERLOS...

IcePeak
18/06/2009, 10:43
AAAAAAAAAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA

EL CONFI AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAjA

AlEjAnDRiTa
18/06/2009, 10:57
ajajjaja la parte q no se entendio q cuando me bokio no me bokio con cosas del juego por eso la fotito de "eso"
al fin y al cabo es lo mismo q cuando subis 1 foto de usteds comiendo asado en la parte de screenshot del juego si son losplayer no tiene nada q ver con el juego

cristzeo
18/06/2009, 11:15
:O

creo averlo visto en algun capitulo de carceles
creo q en el pavellon de trabucos drogadictos

CODER
18/06/2009, 11:33
Tavito sos un BOKON NENE ME DAS PENA COMPRATE UN PAR DE AMIGOS !!!!

Arrowman
18/06/2009, 12:04
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!

100 % deacuerdo,

Laetitia
18/06/2009, 16:42
Si que hay gente bien desubicada... nada que ver una cosa con la otra...

xMissLarax
18/06/2009, 17:36
verguenza deberia darles u.U

ANAT
19/06/2009, 11:37
ajajjaja la parte q no se entendio q cuando me bokio no me bokio con cosas del juego por eso la fotito de "eso"
al fin y al cabo es lo mismo q cuando subis 1 foto de usteds comiendo asado en la parte de screenshot del juego si son losplayer no tiene nada q ver con el juego

Realmente te parece lo mismo?
Vuelvo a decirte Tavo creo que te desubicas mezclando vida real con juego, sin darte cuenta que lastimas mucho con tus comentarios o tus actitudes.
Que en varias oportunidades lo has hecho, y que provocastes actitudes que ni a vos mismo te agradaron.
Entonces creo que deberias reflexionar más, antes de responder y dar el ejemplo de lo que no te gusta que te hagan, y remitirte a las reglas.

Pensalo....

EPP
19/06/2009, 12:33
Jajaja que quiere Confi haciendo dropear a la gente...
Salgan un poco de la MATRIX... es solo un juego gente... hay comentarios que no tienen nada que ver...

Saludos

Schatten
19/06/2009, 12:36
Tema cerrado, no se peleen.

Saludos.

galuf
19/06/2009, 14:21
Los mas triste de esto, es que nadie hace nada!!! porque los GMs no podemos estar 24hs online controlando eso pero ustedes los players si están 24hs on uno u otros alternativamente, entonces si ven a 1 a 2 o a 5 tipos haciendo esto, todo el resto bien puede matar a los mobs, sin embargo no lo hacen ya que se quedan esperando si ligan algo tambien.
La verdad que es muy tirste que sean una comunidad tan poco cooperativa, sepan que todo esto que pasa es culpa de ustedes y no de los GMs que no están 24 hs ON.
Ponganse media pila y colaboren entre ustedes porque nadie está exento de estas cosas, entonces si ven alguien haciendolo, vengan al foro y hagan u thread masivo y firmen el mismo todos los que lo vieron y ahí si sansiono y van a ver como se acaban estos vivos, pero no hagan la gran "argento" de mirar para otro lado.

Saludos!


http://www.soccerscene.ie/assets/images/Clip%20Art%20Big/Applause.gif