PDA

Ver la versión completa : Al final, Teniamos razon con lo del Danonino =P



Hilel
12/06/2009, 17:33
Como dice el titulo

http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/sociedad/s-01937410.htm

Schatten
12/06/2009, 17:37
:O jajajajajajjaja

No puedo decir nada mas q eso jajajajajaja

Fuera de joda, es bastante loco q pase eso :S...

Peavey
12/06/2009, 18:18
Es culpa de Cris Morena.

usuario405
12/06/2009, 18:34
Sin Palabras ..

joaco36
12/06/2009, 18:54
Las enanas van a dominar el mundo...
Yo me di cuenta de q cada dia los chicos son mas chicos ahora los chicos q entran a 7° parecen de 4° .. Les preguntas la edad y tienen 12 años y te qdas O:o'
Es el efecto pinguino.. O Chernovill llego a Argentina

elnecro
12/06/2009, 19:07
Es culpa de Cris Morena.

esa es la posta. jajaja

ethanas
12/06/2009, 20:09
Las pibas ahora vienen mas desarrolladas y mas trolas, mientras que los pibes vienen mas ******s.

cridas
12/06/2009, 20:14
Es culpa de Cris Morena.

No te das una idea lo que me cagué de risa con esto xD


salutes.-

Riotstarter
12/06/2009, 20:44
Es culpa de Cris Morena.

Claro, primero les estimula la mente con adolescentes en paños menores y escenas sugerentes... Es todo parte de un elaborado plan de venta de mercancías, como "LOS TAMPONES DE CASI ANGELES".

gonza25
12/06/2009, 20:52
Es culpa de Cris Morena.

Me caguè de risa con esto XD

Eddu90
12/06/2009, 20:58
Claro, primero les estimula la mente con adolescentes en paños menores y escenas sugerentes... Es todo parte de un elaborado plan de venta de mercancías, como "LOS TAMPONES DE CASI ANGELES".

METETELO BIEN ADENTRO Y SENTITE COMO EMILIA ATIAS jajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj


sabes lo que pasa? es simple es claro (?) jajajajaja

ahora va enserio u.u , si te das cuenta las minas tan mas trolas como decia uno de los muchachos mas arriba, y los pibes cada dia estan mas ******nes y afeminados......... dio mio!! ya a los 7 años se empiezan a desarrollar......y desp dicen que son unas nenas......... con estas cosas insitan a los pedofilos.... ajajajJAJJajjAJjajjJAJjaJAJjajJAJajJAJ

PD: estas mas que danonino, toman leche de toro...... ;)

Bye.-

Riotstarter
12/06/2009, 21:10
Jajajajajaja :D Me estoy ahogando de risa hdp jajajaja!!

eXplode
12/06/2009, 22:13
Las pibas ahora vienen mas desarrolladas y mas trolas, mientras que los pibes vienen mas ******s.

es sabido qe las pibitas ahora vienen mas trolas pero los hombres mas ******s no creo, asi qe 2pala :).
Slds

gonza25
12/06/2009, 22:19
es sabido qe las pibitas ahora vienen mas trolas pero los hombres mas ******s no creo, asi qe 2pala :).
Slds

Se sintio tocado o me parecio? JAJAJAJAJA.


Sep, las pibas cada vez estan mas trolas y la mayoria de los pibes dan demasiadas vueltas para estar con las pibas, estan bastante ******s los pibitos de hoy.

dariodea
12/06/2009, 22:54
es sabido qe las pibitas ahora vienen mas trolas pero los hombres mas ******s no creo, asi qe 2pala :).
Slds

PUBERTO ahahahah :P

Perdon, lo tenia que decir :$

eXplode
12/06/2009, 23:19
Se sintio tocado o me parecio? JAJAJAJAJA.



na, no me senti tocado pero me da bronca qe bardeen al pedo a los hombres, si ustedes no son hombres y les gusta qe les digan q estan mas ******s cada vez haya ustedes :F.
slds

EternalWait
12/06/2009, 23:23
Es culpa de Cris Morena.

totalmente jajaja

Riotstarter
12/06/2009, 23:44
na, no me senti tocado pero me da bronca qe bardeen al pedo a los hombres, si ustedes no son hombres y les gusta qe les digan q estan mas ******s cada vez haya ustedes :F.
slds

Bien ahí!! TE LA MANDO A GUARDAR GONZA JAJAJAJA!!!

gonza25
13/06/2009, 00:43
na, no me senti tocado pero me da bronca qe bardeen al pedo a los hombres, si ustedes no son hombres y les gusta qe les digan q estan mas ******s cada vez haya ustedes :F.
slds


Bien ahí!! TE LA MANDO A GUARDAR GONZA JAJAJAJA!!!

En realidad no, ya q es como q cada vez q un amigo te dice **** te pngas a llorar y digas ''EH, YO NO SOY ****, :'( NO ME DIGAN MAS ASI'', si no te sentis tocado por q te digan q sos un ******, te vas a cagar de risa y listo. no me parece q sea tan asi, te sentiste tocado y saltaste a defenderte solo sin siquiera q nadie se diriga a vos de ninguna forma xD. Todas las mujeres dicen q los hombres estan cada dia peor y te crees q me importa? xD, se muy bien lo q soy y por q vengan unos flacos a decir q ahora estan todos ******s, no me voy a poner a llorar ya q no me siento tocado de ninguna forma.

Matuuuu
13/06/2009, 00:57
no sabia que el hecho que se desarrollen antes hace que sean mas trolas :S

princessLu
13/06/2009, 00:58
Como dice el titulo

http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/sociedad/s-01937410.htm

eso me sono a .. PERO SI ES UNA NENAAAAAAAAAAA!! charly pedofilo askeroso,.. ya te dije no y no.. no te presento a mi sobrina de 11...
xD jajaja

TKBBBBBB

Hernancataneo
13/06/2009, 01:19
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eXplode
13/06/2009, 01:40
no sabia que el hecho que se desarrollen antes hace que sean mas trolas :S

hac cuanto qe no vas a bailar? :F

marcone
13/06/2009, 02:28
Mi pregunta es...
Para los que tendremos hijos e hijas.
Que vamos hacer con los pibes? llevarlos a debutar a los 13?
Y nuestras hijas? :S va tocar aceptarlo o vamos a tener que tenerlas cagando desde naciemiento?
Por que si les prohibis despues te vienen con regalito en la panza. :S

Eddu90
13/06/2009, 04:22
Mi pregunta es...
Para los que tendremos hijos e hijas.
Que vamos hacer con los pibes? llevarlos a debutar a los 13?
Y nuestras hijas? :S va tocar aceptarlo o vamos a tener que tenerlas cagando desde naciemiento?
Por que si les prohibis despues te vienen con regalito en la panza. :S

que se atreva a venir con un regalito......le pego 3 tiros en la cabeza y 7 en la panza.......y al chabon lo cuelgo de los talones con unos ganchos de reces en un frigorifico por pajero......


JAjJAjJAJjJAJJajjAJjJA

sale ponerle celda electrificada, onda scary movie HAHAHAHHHaAhHAhHAh


Bye.-

princessLu
13/06/2009, 13:00
que se atreva a venir con un regalito......le pego 3 tiros en la cabeza y 7 en la panza.......y al chabon lo cuelgo de los talones con unos ganchos de reces en un frigorifico por pajero......


JAjJAjJAJjJAJJajjAJjJA

sale ponerle celda electrificada, onda scary movie HAHAHAHHHaAhHAhHAh


Bye.-

asco de sacado jajajajajaja

gonza25
13/06/2009, 13:27
que se atreva a venir con un regalito......le pego 3 tiros en la cabeza y 7 en la panza.......y al chabon lo cuelgo de los talones con unos ganchos de reces en un frigorifico por pajero......


JAjJAjJAJjJAJJajjAJjJA

sale ponerle celda electrificada, onda scary movie HAHAHAHHHaAhHAhHAh


Bye.-

Agree, yo haria lo mismo, solamente q mato a la pendeja por trola de mierda, mato a la madre por ser una estupida y no hablar de sexualidad con mi hija y mato al pendejo por q se movio a mi hija el muy hijo de **** jajaja.

elnecro
13/06/2009, 14:30
yo si tengo una hija sabelo qe me pinta el gran pepe argento, me viene con un gil a la casa y lo saco a patadas en el **** y lo llevo hasta la casa -.-


y si tengo un hijo qe me embaraza a una ******** a temprana edad lo castro :/

xxmarisolxx
13/06/2009, 15:05
Mi pregunta es...
Para los que tendremos hijos e hijas.
Que vamos hacer con los pibes? llevarlos a debutar a los 13?
Y nuestras hijas? :S va tocar aceptarlo o vamos a tener que tenerlas cagando desde naciemiento?
Por que si les prohibis despues te vienen con regalito en la panza. :S

eso es en cierta forma verdad y en cierta forma erroneo...
hablo desde lo q vi en mi familia por ejemplo mi papa era un dictador no te dejaba salir a ningun lugar, mi hermana lo q hizo fue escaparse y embarazarse para poder irse de casa. Yo por mi parte espere mis tiempos y sali a los 18 sin problemas, a lo q voy con esto es q no todos somos iguales ni reaccionamos de la misma manera.

ON: recordando algo q nos dijeron en la facu... nos explicaron q esta maduracion dependia mucho de la exposicion al sol, creo q se llamaban dias caridales o algo asi xD we la cosa es q a mas tiempo expuesto al sol estan mas rapido se generan las hormonas, nos daban el ejemplo con las chicas de la linea media del ecuador y las esquimales habia mucha diferencia en la edad en la q les llegaba la primer menstruacion obviamente mas temprana en las q vivian mas cercanas a la linea del ecuador ... we eso me acorde y lo acoto :p

mary

cridas
13/06/2009, 15:39
eso es en cierta forma verdad y en cierta forma erroneo...
hablo desde lo q vi en mi familia por ejemplo mi papa era un dictador no te dejaba salir a ningun lugar, mi hermana lo q hizo fue escaparse y embarazarse para poder irse de casa. Yo por mi parte espere mis tiempos y sali a los 18 sin problemas, a lo q voy con esto es q no todos somos iguales ni reaccionamos de la misma manera.

ON: recordando algo q nos dijeron en la facu... nos explicaron q esta maduracion dependia mucho de la exposicion al sol, creo q se llamaban dias caridales o algo asi xD we la cosa es q a mas tiempo expuesto al sol estan mas rapido se generan las hormonas, nos daban el ejemplo con las chicas de la linea media del ecuador y las esquimales habia mucha diferencia en la edad en la q les llegaba la primer menstruacion obviamente mas temprana en las q vivian mas cercanas a la linea del ecuador ... we eso me acorde y lo acoto :p

mary


La solución:
http://3.bp.blogspot.com/_sGywFJ9YJYM/SdrAV-nnIOI/AAAAAAAABLA/5P9yZmo4UgI/s320/128__Who_Shot_Mr__Burns_-_Part_1.jpg


salutes.-

marcone
13/06/2009, 15:41
Por favor. un pais donde no salga el sol? ya Wisp o PM.

Matuuuu
13/06/2009, 15:43
la antartida (?)

muny
13/06/2009, 16:04
la antartida (?)

ahrre q no es un pais (?)

xxmarisolxx
13/06/2009, 16:14
Por favor. un pais donde no salga el sol? ya Wisp o PM.

a ver si se entiende o no lo q dije ....

cuando digo la exposicion al sol no hablo de si estan o no espuestos al sol... por q es mas q obvio q todos tienen en mayor o menor medida esta exposicion ... esto es lo q ADELANTA la primer mestruacion en las mujeres ... la verdad no me acuerdo de donde fue hecho el estudio pero we es asi

pd: ANTARTIDA UN PAIS WTF??????? o.O????????

mary

Seneca
13/06/2009, 16:22
pd: ANTARTIDA UN PAIS WTF??????? o.O????????

mary

Es un continente.

niro
13/06/2009, 16:25
Como dice el titulo

http://www.clarin.com/diario/2009/06/12/sociedad/s-01937410.htm

http://img35.imageshack.us/img35/6113/wsr8n8.gif (http://img35.imageshack.us/i/wsr8n8.gif/)

Valfierno
13/06/2009, 16:32
las necesidades surgen antes ahora parece o.O`!






Xiao!

xxmarisolxx
13/06/2009, 16:33
Es un continente.

fue un

S A R C A S M O

¬¬

mary

LiderPK
13/06/2009, 16:47
Por suerte el ultimo de nosotros salio machito :$.

Ya me imaginaba en 15 años... con la escopeta en mano.

KARMAX
13/06/2009, 19:04
los medios de comunicacion estan degenerando la raza humana xD

antes para salir con una mina la tenias q encontrar o ir a la casa (que este todo bien con los viejos sino estabas al arko)ahora le mandas un mensajito y esta en tu casa haciendo cosas chanchas '.'...

los tiempos cambian para bien o para mal cambian antes te morias de una gripe hoy no pero hay miles de enfermedades mas .cosas locas de la vida y el ser humano
pd:como me gustaria tener 16 años en estos tiempos xD

saludos

LiderPK
13/06/2009, 19:43
los medios de comunicacion estan degenerando la raza humana xD

antes para salir con una mina la tenias q encontrar o ir a la casa (que este todo bien con los viejos sino estabas al arko)ahora le mandas un mensajito y esta en tu casa haciendo cosas chanchas '.'...

los tiempos cambian para bien o para mal cambian antes te morias de una gripe hoy no pero hay miles de enfermedades mas .cosas locas de la vida y el ser humano
pd:como me gustaria tener 16 años en estos tiempos xD

saludos

Lejos el mejor comentario :diablo: . Yo disfrute mi pubertad, pero ahora parece que esta mas facil.

EPP
13/06/2009, 23:18
eso es en cierta forma verdad y en cierta forma erroneo...
hablo desde lo q vi en mi familia por ejemplo mi papa era un dictador no te dejaba salir a ningun lugar, mi hermana lo q hizo fue escaparse y embarazarse para poder irse de casa. Yo por mi parte espere mis tiempos y sali a los 18 sin problemas, a lo q voy con esto es q no todos somos iguales ni reaccionamos de la misma manera.

ON: recordando algo q nos dijeron en la facu... nos explicaron q esta maduracion dependia mucho de la exposicion al sol, creo q se llamaban dias caridales o algo asi xD we la cosa es q a mas tiempo expuesto al sol estan mas rapido se generan las hormonas, nos daban el ejemplo con las chicas de la linea media del ecuador y las esquimales habia mucha diferencia en la edad en la q les llegaba la primer menstruacion obviamente mas temprana en las q vivian mas cercanas a la linea del ecuador ... we eso me acorde y lo acoto :p

mary

Con razón las brasukas con tan tro...
:D

Posta que ahora se les hace mas facil a los pibes... solo que son mas giles que antes...

Hilel
14/06/2009, 02:21
La solución:
http://3.bp.blogspot.com/_sGywFJ9YJYM/SdrAV-nnIOI/AAAAAAAABLA/5P9yZmo4UgI/s320/128__Who_Shot_Mr__Burns_-_Part_1.jpg


salutes.-

aaaaaaajajajajajajaj