PDA

Ver la versión completa : Reco plz



joaco36
12/06/2009, 18:46
Hola! ,
Les vengo a traer una pregunta..
Yo tengo una computadora :

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 Ghz
1GB de ram .. le voy a poner +1gb
160 GB
GForce 8600 512 mb
Service Pack 3

Mi consulta es .. Yo puedo jugar "GTA IV" x lo menos en lo mas minimo ?
Far Cry2 , Crysis Warhead , Assasin Creed , COD4 - 5 .. Me los correra o me andara todo lento una bosta ?
Espero su respuesta grax...

PD:
?Que es Overlock la Placa de video ?
?Que es Overlock Memoria Ram ?
Mejora el rendimiento para los juegos?

Que drivers le pongo a la maquina para mejorar la calidad del juego etc.. ? Los de la tarjeta ?

Les agradesco su ayuda..
:)
Suertee!


Esto va aca o en seccion "Juegos"?

joaco36
12/06/2009, 19:52
El q contesta se gana un premioo!!!!

nicolas32722934
12/06/2009, 20:04
sa tiene q andar...al menos el call of :P

joaco36
12/06/2009, 21:17
anda a cagar :F

gonza25
12/06/2009, 21:45
Hola! ,
Les vengo a traer una pregunta..
Yo tengo una computadora :

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 Ghz
1GB de ram .. le voy a poner +1gb
160 GB
GForce 8600 512 mb
Service Pack 3

Mi consulta es .. Yo puedo jugar "GTA IV" x lo menos en lo mas minimo ?
Far Cry2 , Crysis Warhead , Assasin Creed , COD4 - 5 .. Me los correra o me andara todo lento una bosta ?
Espero su respuesta grax...

PD:
?Que es Overlock la Placa de video ?
?Que es Overlock Memoria Ram ?
Mejora el rendimiento para los juegos?

Que drivers le pongo a la maquina para mejorar la calidad del juego etc.. ? Los de la tarjeta ?

Les agradesco su ayuda..
:)
Suertee!


Esto va aca o en seccion "Juegos"?


Correrlos los vas a correr, pero jugar esos juegos en detalles minimos es un verdadero asco y te mereces 3 tiros en la pierna si haces eso. aunque la verdad, el Crysis Warhead, no creo q ni corras la presentaciòn.

Overclockear es subirle el Clock al procesador de la placa de video o subirle la velocidad a las memorias, pero como veo q tens conocimientos minimos, te recomendaria q no hagas nada (Si me equivoque con la definiciòn de Overclock, porfavor corrijanme)

Ya tenes los drivers puestos, si no, no te andaria la placa.


Saludos.

joaco36
12/06/2009, 23:06
Correrlos los vas a correr, pero jugar esos juegos en detalles minimos es un verdadero asco y te mereces 3 tiros en la pierna si haces eso. aunque la verdad, el Crysis Warhead, no creo q ni corras la presentaciòn.

Overclockear es subirle el Clock al procesador de la placa de video o subirle la velocidad a las memorias, pero como veo q tens conocimientos minimos, te recomendaria q no hagas nada (Si me equivoque con la definiciòn de Overclock, porfavor corrijanme)

Ya tenes los drivers puestos, si no, no te andaria la placa.


Saludos.

Ah...
Pero como q no me andaria el Crysis lo jugue en un cyber q tienen la misma maquina q yo pero con misma ram (2gb) pero procesador 3600 y adnaba lo mas bien :S bueh... cuando la instale doy aviso de como me fue :(:(:sorry:

gonza25
12/06/2009, 23:16
Ah...
Pero como q no me andaria el Crysis lo jugue en un cyber q tienen la misma maquina q yo pero con misma ram (2gb) pero procesador 3600 y adnaba lo mas bien :S bueh... cuando la instale doy aviso de como me fue :(:(:sorry:

No tenia tu VGA seguramente, y si fue asi, me daria asco de como se veria, ya q jugar esos juegos en graficas minimas, es para pegarte un tiro.

freedom
14/06/2009, 00:24
Como te dice gonza, correr los vas a poder correr, pero va a ser en resoluciones bajas y con poca calidad de video.

Fijate que el Gta tal vez lo puedas correr un poco mejor y el COD en bajas resoluciones tambien. No necesariamente deberias sacrificar tanto detalle grafico (pero en bajas resoluciones, lo cual ya hace que el juego no se vea muy bonito).

Con overclock podria mejorar un poco, pero no mucho realmente

De cualquier manera, si no sabes mucho del tema, no te recomiendo overclockear ya que podes causar daños irreparables en el hardware.

Y en cuanto a la definicion de overclock, no la veo muy acertada, ya que casi todo el hardware computacional, y hasta me atrevo a decir que todo, puede ser overclockeado. Hasta a los mouses se le puede subir el pulling time, para que responda mas rapido (mi mouse no lo permite, pero no lo necesito porque es de 2500 DPI y no soy taaaan exigente).

Suerte en la vida

santi1993
14/06/2009, 00:34
Hola! ,
Les vengo a traer una pregunta..
Yo tengo una computadora :

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 Ghz
1GB de ram .. le voy a poner +1gb
160 GB
GForce 8600 512 mb
Service Pack 3

Mi consulta es .. Yo puedo jugar "GTA IV" x lo menos en lo mas minimo ?
Far Cry2 , Crysis Warhead , Assasin Creed , COD4 - 5 .. Me los correra o me andara todo lento una bosta ?
Espero su respuesta grax...

PD:
?Que es Overlock la Placa de video ?
?Que es Overlock Memoria Ram ?
Mejora el rendimiento para los juegos?

Que drivers le pongo a la maquina para mejorar la calidad del juego etc.. ? Los de la tarjeta ?

Les agradesco su ayuda..
:)
Suertee!


Esto va aca o en seccion "Juegos"?

GTA IV = en todo al minimo, 800x600 va a ser injugable igual..
FarCry2 = por ahi ese lo vas a poder jugar al minimo..
Crysis WH = en minimo igual que el de arriba, capaz que anda, pero no vas a notar dif grafica con el cs 1.6 :P (?)
Assasin Creed = no tengo idea
Cod 4-5 = si, todo al minimo calculo que si