PDA

Ver la versión completa : Ol En duda



aneltos
12/06/2009, 20:23
La Verdad, Q Estoy En Una Gran Duda, Por q noc q sub tirarle a mi ol, (me lo regalo un amigo) y nunk use un ol. por eso

me gustaria q me saken la duda,
si son sub de warrior: OL/??/??/??
Pongan todas las opciones: OL/??/??/??
OL/??/??/??

Si Sigue Mago: OL/??/??/??
: OL/??/??/??
: OL/??/??/??

Y TOODAS LAS Q SE LES OCURRA (Q RINDA)

Desde ya muchas gracias.

Saludos ^^

aneltos
13/06/2009, 01:49
...

HadaAngellie
13/06/2009, 02:33
ovl - sk

y esperar q pasen a hb y mirar cual es la mejor opción XP

xXBeRSeKeRXx
13/06/2009, 08:54
Siguiendo tu criterio: OL--> lo que quieras - lo que quieras - lo que quieras (siempre sabiendo que no podes pasar de dark elf a elf y viceversa y no podes meter sub de warsmith)

Para un mago sabe que el OL es un char duro, si a eso le sumas un tanke y un summoner (preferentemente "puro", o sea NO necro) sos casi imbajable, o al menos duras mas que cualquier otro char.

Entonces vas a necesitar una sub para tanke (por ahi te dijeron SK y es la que mas me gusta), una sub para pegar (aunque lo podes hacer con el drain del OL pero no es lo mejor). En este punto muchos meten necro porque en ese char tenes un summon (flojo, pero summon al fin) y death spike para atacar y un par de debufes, entonces con eso ya te ahorras una sub (tenes nuker y summoner en 1 solo char).

Si te decidis por necro te quedaria OL/SK/NECRO faltaria un healer/emeper (cargador de mp :p) aunque como dijeron hay que ver que onda con HB, ya que puede ser que no puedas usar recharge en vos mismo.

Entonces hasta aca tenes OL/SK/NECRO/SE-EE, que es la tipica para este tipo de chars... ahora si te queres arriesgar un poco vas a tener que sacrificar una sub...

Entonces podrias hacer:

OL/SK/SOR/ES y te recargas MP con el pony o vivis a potas...
OL/SK/SH/SE sin summoner pero tenes practicamente todo...
OL/PALA-DA/SPS/ES similar a la primera pero con aguita ^^...

Y asi como se te courra ;)

Y para warrior no me gusta el OL asi que te dejo un link para que leas :p http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79840

HadaAngellie
13/06/2009, 13:14
Siguiendo tu criterio: OL--> lo que quieras - lo que quieras - lo que quieras (siempre sabiendo que no podes pasar de dark elf a elf y viceversa y no podes meter sub de warsmith)

Para un mago sabe que el OL es un char duro, si a eso le sumas un tanke y un summoner (preferentemente "puro", o sea NO necro) sos casi imbajable, o al menos duras mas que cualquier otro char.

Entonces vas a necesitar una sub para tanke (por ahi te dijeron SK y es la que mas me gusta), una sub para pegar (aunque lo podes hacer con el drain del OL pero no es lo mejor). En este punto muchos meten necro porque en ese char tenes un summon (flojo, pero summon al fin) y death spike para atacar y un par de debufes, entonces con eso ya te ahorras una sub (tenes nuker y summoner en 1 solo char).

Si te decidis por necro te quedaria OL/SK/NECRO faltaria un healer/emeper (cargador de mp :p) aunque como dijeron hay que ver que onda con HB, ya que puede ser que no puedas usar recharge en vos mismo.

Entonces hasta aca tenes OL/SK/NECRO/SE-EE, que es la tipica para este tipo de chars... ahora si te queres arriesgar un poco vas a tener que sacrificar una sub...

Entonces podrias hacer:

OL/SK/SOR/ES y te recargas MP con el pony o vivis a potas...
OL/SK/SH/SE sin summoner pero tenes practicamente todo...
OL/PALA-DA/SPS/ES similar a la primera pero con aguita ^^...

Y asi como se te courra ;)

Y para warrior no me gusta el OL asi que te dejo un link para que leas :p http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79840

jamas hagas eso , seria lo mas flan , es casi igual q un mago sin tanke .
aunq sea ovl va ha hacer flan :P

Sahikana
13/06/2009, 13:43
Ol - Tk - Sps - Es

elnecro
13/06/2009, 19:47
jamas hagas eso , seria lo mas flan , es casi igual q un mago sin tanke .
aunq sea ovl va ha hacer flan :P

es verdad, y tampoco metas BD/sws por mas qe sea OL y tenga gs queda flan por el da lv 2.



yo lo haria OL-SH-SK-WLK por qe se me ocurrio recien y ahi muy pocos ;p

aneltos
13/06/2009, 20:37
Muchas gracias chicos,

Me gusto la de

OL/SK/SOR/ES, y tmb

OL/TK/SPS/ES.

Pero Quizas Siga Con La Primera Por Que Ya Estoy Cansado Del Elfo Blanco.

vennegor
13/06/2009, 21:09
GG

mago:

OL/SK/WLK/SPS


warrior:

OL/Destro/he/pala

Toberal
14/06/2009, 10:19
es verdad, y tampoco metas BD/sws por mas qe sea OL y tenga gs queda flan por el [B]da lv 2.

iluminame diciendome que es DA LVL2

nicolas32722934
14/06/2009, 13:36
iluminame diciendome que es DA LVL2





deflect arrow lvl 2... :P


ol/tk/sps/es ( la q mas me gusta, el mio es asi, y posta tenes buen aguante)
ol/sk/sorcer/es esta muuuy copada tmb esa ( solo q adoro los elfos blancos :P por eso prefiero la otra)

aneltos
14/06/2009, 19:48
jejeje si a mi tmb me gustan los elfos blancos por eso tengo uno puro

LORDTEMOR: SPS/EE/TK/ES

aneltos
14/06/2009, 19:49
quak! ahora sale la firma, hace como 2 semanas q la puse y no salia xD

Toberal
14/06/2009, 22:20
deflect arrow lvl 2... :P gracias, hay tantos skiles y abreviaturas que aveces no se cuales son xD

wguille
14/06/2009, 23:01
Para hell, lo que mas rinde es...

Ol-sps-ee-es

Sin sub de tanque.
Para Ares, lo que mas rinde es...
Ol-Sk-Sorce-Ee

Tenes nuker, tenes drain y te curas mp y hp.


Berseker, en hell si podes curarte el mp en la sub de emeper o healer =)

tincho250
14/06/2009, 23:22
Ol - Tk - Sps - Es

Lo que dice esta señorita es lo mejor


D:


Saludos