PDA

Ver la versión completa : Bugueo de raids, round 2



Abducted
13/06/2009, 01:08
Hace un tiempo publique un thread con algunas screens de un grupo de usuarios bugueando el raid de varka, el thread es este: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79278

Como veran en ese thread schatten menciono que se iba a hacer cargo del asunto, pero anoche estaba merodeando en varka y miren lo que me encontre:

http://img30.imageshack.us/img30/3408/shot00026h.jpg

Entonces ... en que quedamos ?

Una duda, si como dicen las screens no sirven como "evidencia", aceptan que les suba un videito ?

Sahikana
13/06/2009, 01:24
Para que pase algo los tiene que ver un GM ni x screens ni por video sancionan a nadie.

Denetor_77
13/06/2009, 01:25
yo no se porqe los gm no hacen algo al respecto con el tema de ese raid ..siempre lo bugean nose ponganlo en algun lugar donde no se puedan bugiar o algo.

Before
13/06/2009, 01:37
siempre lo buguean tendria q ver los gms q se hace con ese raid ...

SanPedro
13/06/2009, 01:41
Ja... otto siempre mata a ese raid solo... siempre lo buggea!

AlEjAnDRiTa
13/06/2009, 02:12
viste como respondo a todos los whisp? soy una masa

igual llame por hero pero no habia ninguno se ve

Paikuhan
13/06/2009, 02:22
pero si estabas mobeando porqe te pekeo ?

HadaAngellie
13/06/2009, 02:29
Tanto q sse arriesgan por bugear ese raid y para lo dropea esa cosa fea y ni exp da (?) ', ' .

pd ese raid lo unico q tiene es la quest el resto , huacale =P

GoD
13/06/2009, 03:04
Si no hay GM online que pueda ir a comprobarlo insitu no se sanciona.

Saludos!

Ch4n0
13/06/2009, 03:05
Todavia no entiendo porque no ponen este tipo de post en la seccion de denuncias. De esa forma anotamos los nombres de los player que hacen este tipo de cosas para cuando alguno de nosotros esta online mirar esos pj y si los encontramos bugeando un raid aplicar tabla.

Lo unico que hacen posteando aca es ponerlos sobre aviso.

pablo79
13/06/2009, 06:24
yo no defiendo a lso que buguean raid, peroa kreator lo tendrian que banear por buguear todos lso bichos de varkas todas las noches... y no deja levear a gente que solo quiere jugar sin molestar a nadie... se hace el correcto y es uno de los chares mas molestos de todo el server a mi entender...

By tu papi Kreator, el que siempre te pekea sea con ropa o sin ropa


NecrolitiuM

Symphox
13/06/2009, 08:02
Es verdad se la pasa bugeando mobs en varka kreator, ni siquiera violetea, solo sale a bugear los mobs para molestar...

P.D: Vos con esa party de 1 q tenias ahi lo ivas a hacer sin bugearlo al raid kreator ?? no creo...

Zeru
13/06/2009, 12:13
Es verdad se la pasa bugeando mobs en varka kreator, ni siquiera violetea, solo sale a bugear los mobs para molestar...

P.D: Vos con esa party de 1 q tenias ahi lo ivas a hacer sin bugearlo al raid kreator ?? no creo...

dijo k estaba moveando por ahi

CODER
13/06/2009, 13:26
C C C y vos le crees?????? es un salame que lo unico que haces es ponerse la pole y tirarse a correr con fake. T.T nada mas, para otra no rinde, ni violeta se pone, es mas triste y lloron q los pjtas sin ropa que te tiran trade de una en GIRAN pidiendote adenaa adenaa!!!

PD: AMIGO NO COMES NI DEJAS COMER, ESO ESTA MAL, LA MALA FAMA EN VARKA VOS TE LA HICISTE!!!

xleox
13/06/2009, 13:32
yo con esto tengo una duda ... si vos estas abajo de la piedra cuando lo bugean y le pegas desde abajo sin estar en party con el ... te banean ? pregunto por k yo no bugeo :P menos esos raids k son re matables con 2 mas ... pero si eh echo dos veses lo k dije , y le cabio drop una vez :$ a uno jajaja el otro me pekeo -.-" es mi duda por k yo no bugeo pero a la final tambien estaria aprobechandome de la bugeada no ?

Abducted
13/06/2009, 16:01
Todavia no entiendo porque no ponen este tipo de post en la seccion de denuncias. De esa forma anotamos los nombres de los player que hacen este tipo de cosas para cuando alguno de nosotros esta online mirar esos pj y si los encontramos bugeando un raid aplicar tabla.

Lo unico que hacen posteando aca es ponerlos sobre aviso.

Ch4n0 no quiero que lo tomes a mal, pero las veces que publique en Denuncias jamas tuve una respuesta.
Y todos los dias lo buguean al raid, TODOS los dias, simplemente con que se fijen alguna vez se van a dar cuenta quienes son los que lo hacen.

Y lo que aun no entiendo es que penalizacion se le aplico a OTT0 la primera vez que lo denuncie ...


yo no defiendo a lso que buguean raid, peroa kreator lo tendrian que banear por buguear todos lso bichos de varkas todas las noches... y no deja levear a gente que solo quiere jugar sin molestar a nadie... se hace el correcto y es uno de los chares mas molestos de todo el server a mi entender...

By tu papi Kreator, el que siempre te pekea sea con ropa o sin ropa


NecrolitiuM

"Molestar" como vos llamas a lo que yo hago no es algo ilegal en el juego, ustedes tambien me molestan a mi pekiandome cuando quiero mobiar (y nunca me pongo a mariconear ni a insultar por wisp como si hacen los hellforce), asi que a llorar a la iglesia.

No se que quieren que les diga, odio mobiar pero mas odio que un grupitos de giles me moleste ... si me dedico a molestarlos es por que se lo ganaron y por que llevo el treasure hunter en la sangre, que le voy a hacer ? :P

Pd. gracias a tu ally por los drops de cada dia. Nos vemos mas tarde, como siempre :)

Malds
13/06/2009, 20:39
hago una pregunta este tipito... kreator... flaco de q t kejas de la gente q bugea raid ? vos te pasas toda pero toda una tarde completa rompiendo las guindas en varka bugiando todo, eso no se puede sancionar ? acaso eso no es bugiar ? y te kejas xq un flaco bugea un raid ? fijate primero lo q haces vos pibe...

Malds
13/06/2009, 20:44
si es un delito bugear bichos toda la tarde avisenme, tengo para hacer como 5 almanakes de kreator =)

Rabbit RLZ
13/06/2009, 21:11
No se banea....x screen amigo...


:D

max247
13/06/2009, 21:44
si bugeo un elpi y me ve el gm me banean ? :P

CODER
13/06/2009, 21:45
jajaja la verdad este tipo me hace reir mucho... se hace el justiciero o el angelito, no es mas que un patetico fraka rompe ...........pihhhhhhhhhh que mas bugs que el no se hace en vaking aisland :D!!!! jajaj nene que no te cruze por ahi sabelo q asi como vos rompes la tarde entera ya tmb te voy a dar tabla la tarde entera ...........ESO ES LEAçGAL ????

EPP
13/06/2009, 21:53
C C C y vos le crees?????? es un salame que lo unico que haces es ponerse la pole y tirarse a correr con fake. T.T nada mas, para otra no rinde, ni violeta se pone, es mas triste y lloron q los pjtas sin ropa que te tiran trade de una en GIRAN pidiendote adenaa adenaa!!!

PD: AMIGO NO COMES NI DEJAS COMER, ESO ESTA MAL, LA MALA FAMA EN VARKA VOS TE LA HICISTE!!!

Por lo que se ve en el SCREENSHOT vos deberias mantenerte callado y no opinar, porque si alguien buguea a vos no te da derecho a hacer lo mismo sino que tenes que ir a denunciar.
Y el tema de trabar los mobs, si mal no recuerdo surgio cuando la gente iba de TOI 1 y los demas pisos y para no morirse trababa los mobs en las escaleras o demas y tambien creo que cuando empezaron a hacer lo mismo en las catacumbas, no recuerdo que el tema haya sido por hacerlo al aire libre. Alguno de los viejos que me corrija si me equivoco...

Saludos

GoD
13/06/2009, 22:25
Ya respondí Yo y Ch4n0, no hay mucho para agregar.

Saludos!