PDA

Ver la versión completa : Quizás un bug, quizás lag... o tal vez mi pc! :S



Marigny
18/02/2006, 16:58
Buenas, Cómo andan? Antes que nada me presento, ya que éste es mi primer Thread. Como mi nick indica soy Marigny (?), je... y los saludos a todos desde Arg.

Ahora sí, pasando a lo importante; la verdad es que no sé bien qué es, así que lo explico lo mejor posible para ver si sirve de algo.

Les comento primero que mi pj es human wizzard lvl. 28, y lo que me sucedió paso al rededor de Cruma Tower, no recuerdo si me había pasado antes de llegar. Me pasó varias horas, inclusive antes de estar 1 ó 2 horas sin jugar (por eso que dicen de la tabla ;P) y lo que sucedia es que cuando ataco a un mounstro, ya sea las arañas, los drones o cualquier otro le pego un golpe, se queda en el lugar y cuando voy a ejecutar de nuevo un golpe me aparece unos centimetros más atras, en realidad donde estaba cuando le pegué la 1era vez! Cosa que de hecho me sirve :) jeje

Les comento como lo ataco por si sirve de algo.
1-Blaze
2-Sleep
3-Surrender to fire (no siempre)
4-Blaze

Y si es necesario alungo más pero no por lo general. El tema se dá entre el 1er blaze y el sleep, cuando le pego despues del sleep, vuelve a su posición original (ya que cuando le hice sleep llegan hasta mi pj).

Al momento de pegar tengo: Shield lvl.1; Might lvl.1 y Concentration lvl.1

Bueno, nada más espero que sirva de algo. Nos vemos gente!!

Marigny.

p.d: habia visto otro bug (no creo que este lo sea pero bueh) pero en giran. No recuerdo la ubicacióne exacta (no estoy con el juego ahora) pero era por la salida sur si no me equivoco (cuando te deja el gk con la iglesia en la espalda del pj la salida de la izq.) siguiendo el camino de esa puerta llegamos a un puentecito y cuando lo queres cruzar el pj cae al agua; aparece la barrita de respiración pero gráficamente estas sobre el puente! Bueno, espero que les sirva.. nos vemos in-game (como dicen :P)

Marigny - The Mighty Wizzard!

Marigny
18/02/2006, 17:00
Acabo de ver la sección de bugs, no sé porqué no la busque antes de postear, pido perdón de antemano! :(

Marigny

Ertai
18/02/2006, 17:36
A eso se lo llama lag :)

BlackFire
18/02/2006, 17:39
eso es LAG o puede ser tu PC, si te corren bien el juego en la pc es lag...

Alex
18/02/2006, 17:44
Se, s lag, a mi me pasaba en cruma 1, le daba sleep a los Krators, en el juego logicamente el krator se keda en el lugar, pero por el lag vos ves q sigue caminando hacia vos, y despues aaparece magicamente en el lugar donde metisstes sleep, no pasa nada, solo es lag

M4Br4
18/02/2006, 19:26
en el momento que lo sleepeas queda en el lugar que lo dormiste pero vos ves que se sigue moviendo y cuando lo volves a atakar el mob empieza a abanzar desde el lugar que lo dejaste dormido

espero no tirar fruta xD

DarkSoul
18/02/2006, 19:29
eso es lag...
X culpa de esos me mori muchas veces =( en dvc targeteando un bicho ke se supone ke lo tenia cerca cuando le pego el skill estaba mas lejos y rodeado de bichos...asike acomerla se me vinieron todos de golpes =(
Pero es culpa del Lag eso =(
Salu2