PDA

Ver la versión completa : He/destro/??/¿¿



vennegor
13/06/2009, 21:10
hola zi :d

q me recomiendan


tengo un HE/destro

saco sub de mago ahora ...

pero no se si sacar PS o sacar War cryer

la idea es terminar pala, pero nose q mago sacar xD

zel
13/06/2009, 21:40
PS xp

max247
13/06/2009, 21:54
ps tenes summon con mucha vida pero si mentes wc te rinde para olis tiene muchos casi todos lo buff ( los q usa un warrior habitualmente ) menos berz y con destro tenes el battle roar para hp

rossonero7
13/06/2009, 23:59
PS o WLK ... En las olis lo q mas rinde es + cuanto este tu draco, no tanto las subs

elnecro
14/06/2009, 01:17
ps va como trompada de tortuga marina ;D

tincho250
14/06/2009, 23:21
Ps

flamedstones
15/06/2009, 00:16
yo meteria ps
de echo es lo q voy a meter con mi pj cuando pase a hero
pero en tu caso para no tener q enfrentarme de repente con un pj bien armado te recomiendo necromancer con los bichos mas flanes sin cubics y penalisado para ligth y heavy y con debuff inutiles por el poco casteo q tendras como warrior
de echo mejor mete sorceror y terminalo como pr asi desperdicias otra sub o mejor aun metes otra sub mas y te banean por bug

nah mentira mete ps de unaaaa son los mejores bichos

ark
16/06/2009, 14:32
PS o warlock asi sos mas resistente.warcryer lo veo un poco mas rendidor para un daguero

JMC
16/06/2009, 14:36
ps de one...

xXBeRSeKeRXx
16/06/2009, 14:52
Si no tenes mocha mandale WC...

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que no tenes TY, si le metes PS vas a pegar guaso y te la vas a bancar algo mas pero pegas como una babosa paralitica...

Yo consideraria muy seriamente en sacrificar la sub de mago y meter TY...

GHOST_22
16/06/2009, 16:37
mm no creo q le guste no tener TP.. Metele Ps rinde,, ademas los summons son mas masculinos q los gatitos xD

ark
16/06/2009, 17:12
Si no tenes mocha mandale WC...

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que no tenes TY, si le metes PS vas a pegar guaso y te la vas a bancar algo mas pero pegas como una babosa paralitica...

Yo consideraria muy seriamente en sacrificar la sub de mago y meter TY...

no recomiendo sacrificar la sub de mago por la tyrant ya q vas a pegar bastante menos y vas a tener menos aguante y en el hipotetico caso de que le agreguen skills de tercera con el paso a hb van a tener cov y pof osea 20% mas de atk speed aunq siempre van a tener menos atk speed q un pj con sub de tyrant van a llegar a una decente atk speed con arco de mas de 800

eXplode
16/06/2009, 17:24
sub de mago? hmmm porque no un Spellsinger, tenes cancel.. que se yo digo..
Slds!

elnecro
16/06/2009, 17:50
sub de mago? hmmm porque no un Spellsinger, tenes cancel.. que se yo digo..
Slds!

por qe es warrior y hasta qe lo castee lo matan 32.4 veces


me extraña cocho -.-

xXBeRSeKeRXx
16/06/2009, 18:01
no recomiendo sacrificar la sub de mago por la tyrant ya q vas a pegar bastante menos y vas a tener menos aguante y en el hipotetico caso de que le agreguen skills de tercera con el paso a hb van a tener cov y pof osea 20% mas de atk speed aunq siempre van a tener menos atk speed q un pj con sub de tyrant van a llegar a una decente atk speed con arco de mas de 800

Miremos el server actual... con sub de mago o sin ella que duras 1 hit mas?... y cancel mas?... creo que tendrias que analizar si preferis pegar lento o bancar y golpe mas...

HumanFighter
16/06/2009, 19:27
3 variables veo yo ^^

*he-ds-ty-pala, movea re bien agita re bien usando frenzy
*he-ds-ps-pala, pega duro y es duro, pero lento xD
*he-ds-wc-pala, usas light doble mastery weapon/mdef tmb pegas re salado pero lento =S

eXplode
16/06/2009, 19:32
por qe es warrior y hasta qe lo castee lo matan 32.4 veces


me extraña cocho -.-

jejeje enserio men? bos desis ke no rinde?.
entonses si un spersinger no le rinde un nekromanser tal vez, tirando death spikers por ahi jejeje.

pd: enserio me estabas hablando? oO.
Slds!

ONT: MANDALE PS NENE

elnecro
17/06/2009, 05:19
jejeje enserio men? bos desis ke no rinde?.
entonses si un spersinger no le rinde un nekromanser tal vez, tirando death spikers por ahi jejeje.

pd: enserio me estabas hablando? oO.
Slds!

ONT: MANDALE PS NENE

si te hablaba enserio, cuando vas a hacer una joda tipea con faltas de ortografia y jeje asi te sigo la corriente -.-

ProPerMind
17/06/2009, 06:28
muchos dicen pala pala pala ss pero el ps tiene masteri de atk sped en ligh y el warlok tmb por 1 parte le rinde pero les digo q tiene 1 atac speed de mierda no va superar el 1k de atk speed:S va ser 1 patada en las bola o.0 ta bien usted dicen mete frenzi con drao mas mucho y listo pero te entra 1 cancel y no va tener el rabit q le salva a todos los guerrero q le entra el cancel :S

M4RC3
17/06/2009, 15:07
muchos dicen pala pala pala ss pero el ps tiene masteri de atk sped en ligh y el warlok tmb por 1 parte le rinde pero les digo q tiene 1 atac speed de mierda no va superar el 1k de atk speed:S va ser 1 patada en las bola o.0 ta bien usted dicen mete frenzi con drao mas mucho y listo pero te entra 1 cancel y no va tener el rabit q le salva a todos los guerrero q le entra el cancel :S

Demasiado generoso fue el amigo aca.... sin TY anda pensando que el atk speed es por lejor menor.... 700 y algo, ni creo que hablemos de un nro mucho mayor a los 800

DraChacalcita
21/06/2009, 01:14
La Cosa Es Sencilla
Si Haces Wc Terminalo Sk
Y Si Haces Ps Terminalo Pala Te Va A Rendir Mucho Mas
En Mi Criterio...
Wc//sk = Puro Atake Y Te Voltea De 1 Critico Freenzeado...
Ps//pala = La Vanka Mucho Mas Y Con Freenzy La Rulea... Aunke No Tanto Como El Anterior

Rodrigo 73
21/06/2009, 10:51
La Cosa Es Sencilla
Si Haces Wc Terminalo Sk
Y Si Haces Ps Terminalo Pala Te Va A Rendir Mucho Mas
En Mi Criterio...
Wc//sk = Puro Atake Y Te Voltea De 1 Critico Freenzeado...
Ps//pala = La Vanka Mucho Mas Y Con Freenzy La Rulea... Aunke No Tanto Como El Anterior

Concuerdo con él.
PS/PALA: bastante aguante,pj balanceado.
WC/SK: buen p.atk y lindos críticos :D

rossonero7
21/06/2009, 10:58
WC es Warcryer, eso le vas a meter? =S ...
si es WLK - SK no es puro critico, si queres "puro critico" hacete WLK - TK, ademas como no tenes sub de TY estaria bueno terminar TK por el atak speed. Eso si, buscate un draco OE xD
Pero pienso =, PS - PALA se la re banca, WLK - SK te parte en ocho xD (si es q con WC se refieren a Warlock ^^)

Rodrigo 73
21/06/2009, 11:25
WC es Warcryer, eso le vas a meter? =S ...
si es WLK - SK no es puro critico, si queres "puro critico" hacete WLK - TK, ademas como no tenes sub de TY estaria bueno terminar TK por el atak speed. Eso si, buscate un draco OE xD
Pero pienso =, PS - PALA se la re banca, WLK - SK te parte en ocho xD (si es q con WC se refieren a Warlock ^^)

AFIRMO,SE REFIERE AL WARCRYER.

rossonero7
21/06/2009, 11:38
Warcryer? ... meter esa sub solo por Soul cry? :S ... Porq los buff ni te conviene, tardas una eternidad y te morfas el mp de un par xD ... Prefiero toda la vida Warlock.

matute_1234
21/06/2009, 15:13
Si tenes mocha WLK manda PS, si no metele WLK q rinde bastante.

Saludos.

artofdaga
21/06/2009, 15:57
Todo depende para que quieras el char no? si nunca vas a entrar a la zona de siege y vas a pasar tus horas en Forge de dia y de noche ya sabes. Sino ps es un lindo pj.

Pd: Pero no llores como muchos despues cuando viene un mago y te cocina vivo. De donde sacaron esa de "...Pero no canceles..." o.O cualquiera!

Astenia
21/06/2009, 16:57
he-ds-PS-Pala

DraChacalcita
21/06/2009, 20:30
Warcryer? ... meter esa sub solo por Soul cry? :S ... Porq los buff ni te conviene, tardas una eternidad y te morfas el mp de un par xD ... Prefiero toda la vida Warlock.

por empezar...
el q dijo q concuerda con mi gracias:P
soy ella no el xD
y segundo... el Wc no es por el togle solamente deja de delirar...
haces Wc y terminas Sk pasas los 18k de atake... y terminar Tk????
sos 1 delirante....
haces 1 pj de pur0 atake para terminar con 36 de STR???
deja de delirarla
vas a hacer la misma pabada de FalconArhcer(Destro//Ty//Wlk//Tk)
empezo para ser puro atake y terminas siendo un Tk Podrido...