PDA

Ver la versión completa : hace falta ?



Malds
13/06/2009, 21:28
bueno aca les voy a dejar todos los dias q pueda fotos de un navo q no tiene mejor cosa q hacer q bugiar y bugiar y bugiar para q ? para q la gente q mobea dropee items y el como es daguero solo tire fake death y se lleve drop... me parece q si banearon a xxjavixx2 x muchos motivos creo q este es un motivo mas q suficiente para q este navo no moleste mas en varka y cause problemas a todo el mundo...

aca tienen una despues del despelote hoy mismo:

http://img30.imageshack.us/img30/2784/shot00196.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/2328/shot00197b.jpg


Creo q si se banea gente x bugiear raids xq consiguen items "facil" tambien habria q banear a gente x bugear mobs para conseguir items "facil".

zel
13/06/2009, 21:35
hasta q no lo vea un gm no se puede hacer nada...

esekiel
13/06/2009, 21:35
Fue afuera de la city.. YO no veo que se merezca una sancion, x ahi hubieras deslogueado tus pjs y no dropeas nada

max247
13/06/2009, 21:38
como dice zel hasta q el gm no vea no se hace nada :S

EPP
13/06/2009, 21:43
El que mobea hace exactamente lo mismo... o sea que el flaco tranquilamente puede estar mobeando. Como te dijeron eso es fuera de la ciudad y no pueden penalizar porque vos dejas sentado un char para ser licheado y te lo mata un MOB...
Ya se quejan de cualquier cosa...

pablito1904
13/06/2009, 21:48
En la foto se ve q son como 8, porq no hay uno sin ropa pekiando a los q joden?

CODER
13/06/2009, 21:52
para mi es facil antes de gastar polvora en chimangos como sice mi vieja con este nepè .... ahi que darle tabla tabla y mas tabla a el y a sus mulitas TENGO HALL muejeje eso te va a kber amigo sabeloo..........no hablo mas de este tema no vale una letra si quiera postear por esta gente T.T

Malds
13/06/2009, 21:56
Fue afuera de la city.. YO no veo que se merezca una sancion, x ahi hubieras deslogueado tus pjs y no dropeas nada

no podes decir eso ajaja...

claro... como el flaco es de tu ally y a vos t combiene lo defendes ^^

Malds
13/06/2009, 21:58
En la foto se ve q son como 8, porq no hay uno sin ropa pekiando a los q joden?

hay gente q lo pkea.. pero imaginate el flaco viene danceado con todo de defensa + q es daguero + q se tira wind... y si te acercas a matarlo, tira fake y a la mierda el pkeador ^^

lo pkeamos cuando podemos descuida q no pasa gratis...

Malds
13/06/2009, 22:02
aca tienen 2 mas

http://img198.imageshack.us/img198/6565/shot00198.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/158/shot00200.jpg

max247
13/06/2009, 22:13
la verdad a uno lo deja con mucha bronca q mientras uno mobea otros jodan x esa misma razon yo deje de mobear x q se q nadie me da bolas el server llego a tal punto q hay mas gente q tiene ganas de joder q de lvlear y es asi de eso se trata el juego lo unico q te qda es lvlear matando de a 1 xd

alelomb
13/06/2009, 22:13
No entendi creo, te estas quejando de que te tiraron Fake Death y te mataron los pjs?
Es para eso la skill.

Astenia
13/06/2009, 22:18
hola, si, quería denunciar a el pj IxxxxNickGrosoxxxxI por mirarme mal en goddard, al hacer esto, mis pj empezaron con ataques epilépticos :(


Ya se quejan de cualquier gilada ... Es un skill, si te morís, ajo y agua.

Dieguito
13/06/2009, 22:19
Que Pretendes.... Estas Mobeando En Una Zona Donde A 3 Metros Los Mobs Son Agresivos :s

GoD
13/06/2009, 22:23
Mirá, te soy muy sincero, si Yo voy a Varkas y no tengo un solo mob para matar porque vos te mobeas los 50 o 60 mobs que hay a la redonda, te haría lo mismo para que liberes el spot y te eduques de que no sos el dueño de Varkas ;)
Son estilos de juegos.


Saludos!

Malds
13/06/2009, 22:24
No entendi creo, te estas quejando de que te tiraron Fake Death y te mataron los pjs?
Es para eso la skill.

no, no me kejo de eso... me kejo de q el flaco bugea todos los bichos de varka osea q kedan tirados x todos lados... y ademas de eso... hace dropear a los mobeadores no a las mochis...

si alguien bugea raids y los bufea y lo banean x eso, xq no banean un tipo q bugea toda un area completa y ademas hace drop con eso ? ademas d q trae lag...

JMC
13/06/2009, 22:26
creo q no seria bugear si yo paso corriendo i los mobs me siguen... osea son agresivos es obvio...si te van a vos porq estas mobeando jodete :D
no llores porq keres hipear...:/

Malds
13/06/2009, 22:26
Mirá, te soy muy sincero, si Yo voy a Varkas y no tengo un solo mob para matar porque vos te mobeas los 50 o 60 mobs que hay a la redonda, te haría lo mismo para que liberes el spot y te eduques de que no sos el dueño de Varkas ;)
Son estilos de juegos.


Saludos!

yo no lo veo como un estilo de juego... pero si baneas a gente x tirarle cosas a los raids y bugearlos me parece q te estas ekivocando un poco si no le das boliya a esto...

Malds
13/06/2009, 22:27
no es q bugea 1 o 2 o 3 bichos.... bugea todo varka silenos :E

WhItEaRRoW
13/06/2009, 22:31
yo aveces mobeo en varkas y aveces me enfrento con algunos hf y ese kreator se hace el duenio , ahora logeo y le pego una salsa

KARMAX
13/06/2009, 22:35
es un juego de roll y como todo juego de roll cada uno lo juega como quiere mientras no rompa las reglas y creo q este muchacho no rompa ninguna regla del juego ni del server.
saludos

Astenia
13/06/2009, 22:35
Entonces habria que banear a medio OH por buguear mas de una vez IT
A unos cuantos por buguear ketra
y a keator (o como se llame) por buguearte varka :/

peeeroo...

creo q no seria bugear si yo paso corriendo i los mobs me siguen... osea son agresivos es obvio...si te van a vos porq estas mobeando jodete :D

xd

No es para sancion... Hacer raids sin que este te pegue SI es para sanción...



no llores porq keres hipear...:/

100% agree

chaucha

GoD
13/06/2009, 22:36
no es q bugea 1 o 2 o 3 bichos.... bugea todo varka silenos :E

A ver...capaz no entendí a que te referís.
Te comento lo que Yo entendí y si estoy equivocado, por favor explayate. Yo interpreté que tu queja es porque un char hace el típico trencito y se lo tira a otro player que esta mobeando.

Saludos!

JMC
13/06/2009, 22:39
A ver...capaz no entendí a que te referís.
Te comento lo que Yo entendí y si estoy equivocado, por favor explayate. Yo interpreté que tu queja es porque un char hace el típico trencito y se lo tira a otro player que esta mobeando.

Saludos!

yo entendi lo mismo i para mi en todo caso no seria bugear....

Y si bugea todo varka para q no hipeen en todo caso tmb esta re bueno....yo creo q lo haria para q los mobeadores se re calienten >.<
es algo del game....
creo q estan llorando demas :P

Malds
13/06/2009, 22:43
A ver...capaz no entendí a que te referís.
Te comento lo que Yo entendí y si estoy equivocado, por favor explayate. Yo interpreté que tu queja es porque un char hace el típico trencito y se lo tira a otro player que esta mobeando.

Saludos!

no... eso lo hace cuando lo corren para pkearlo... sino se va a la loma del ... con los mobs y los deja tirados x cualkier lado... dsps los mobs vuelven cuando se cae el server o a las 5 horas... y si los keres traer como todos saben en varka tira fuego como unos hdp los mobs, si los keres desbugear preparate para q el char muera 4 o 5 veces x el bobo este...

LiderPK
13/06/2009, 22:43
No se que llora, yo me pondria contento me trae mas bichso :S. Ahora que no te den los dedos para matarlos a todos, es otra cosa :PDT_Armataz_01_25:

max247
13/06/2009, 22:44
segun un screen supongo q el estaba pegandole a los bichos y llega uno con el trencito y como no puede con tantos.. pum y piso y como tiene los otros pj en la zona de peligro lo mismo....

PD: bufear un raid no significa bugearlo y no veo x q deban banear x eso, parece q se re emocionaron con lo de bugear y cualquier cosa q no te guste se llama bugeo ?

Malds
13/06/2009, 22:46
si el flaco me tiraria los bichos a las mochis me chupa, cuando tira fake lo pkeo... ahora q te lleve los bichos hasta el resp... o hasta alguna punta de varka... cuak

Malds
13/06/2009, 22:48
No se que llora, yo me pondria contento me trae mas bichso :S. Ahora que no te den los dedos para matarlos a todos, es otra cosa :PDT_Armataz_01_25:

no lloro xq me trae bichos... como veras yo no estoy mobeando en la pick >.>

darkman222
13/06/2009, 22:50
si el flaco me tiraria los bichos a las mochis me chupa, cuando tira fake lo pkeo... ahora q te lleve los bichos hasta el resp... o hasta alguna punta de varka... cuak

Wee... y si lo pekeas antes q tire fake? o sea no se entiende que tratas de decir :P. Mmm hasta el respawn?, puff tan lejos q esta la verdad... años luz!

Saludos y disculpas por la ironia...

Malds
13/06/2009, 22:51
Wee... y si lo pekeas antes q tire fake? o sea no se entiende que tratas de decir :P. Mmm hasta el respawn?, puff tan lejos q esta la verdad... años luz!

Saludos y disculpas por la ironia...

y si soplas y haces botella ?... hablar es facil...

darkman222
13/06/2009, 22:57
y si soplas y haces botella ?... hablar es facil...

Entonces por favor no hables de las acciones que podes hacer en ese momento si anteriormente dijiste que estabas imposibilitado de hacerlas... es puedo o no puedo, pero jamas puedo y no puedo... al menos en este caso en particular.

Saludos...

Depardiu
13/06/2009, 22:58
God para mi tenes que cerrar esto y bannear a este flaco que hizo el th por pt, lloron y hippie ;)...

Lo bannearon a ese xxjavixx2? JAJA BUENISIMOOOOOOOOOOOO..

Quien esta conmigo y q bannen a este por pt y lloron digan YO!

Saludos

Quedo claro q sos un lloron?, bueno sos un LLORON...

Malds
13/06/2009, 22:58
Entonces por favor no hables de las acciones que podes hacer en ese momento si anteriormente dijiste que estabas imposibilitado de hacerlas... es puedo o no puedo, pero jamas puedo y no puedo.

Saludos...

ademas, no me estoy kejando xq tira fake :E

es su skill q lo use como kiera...

GoD
13/06/2009, 22:59
yo no lo veo como un estilo de juego... pero si baneas a gente x tirarle cosas a los raids y bugearlos me parece q te estas ekivocando un poco si no le das boliya a esto...

Yo, como el 99% de los que estamos participando de esta discusión, entonces estamos equivocados. Disculpanos...

Saludos!

Malds
13/06/2009, 22:59
God para mi tenes que cerrar esto y bannear a este flaco que hizo el th por pt, lloron y hippie ;)...

Lo bannearon a ese xxjavixx2? JAJA BUENISIMOOOOOOOOOOOO..

Quien esta conmigo y q bannen a este por pt y lloron digan YO!

Saludos

Quedo claro q sos un lloron?, bueno sos un LLORON...

no desvirtues flakito, grax ;D

keres desvirtuar anda al post del hall de garasaki

HES
13/06/2009, 23:00
me sumo a que lo baneen, estamos de acuerdo depadiu!!!

Malds
13/06/2009, 23:01
Yo, como el 99% de los que estamos participando de esta discusión, entonces estamos equivocados. Disculpanos...

Saludos!

gracias god, sos un kpo

esekiel
13/06/2009, 23:01
Creo q te falta diferenciar entre "buguear" mobs llevandolos de un lado para otro o buguear un raid para q no te pegue, en ningun lado dice q se sanciona por eso (de los mobs)

edit: y no defiendo a nadie, solo que estas equivocado

Depardiu
13/06/2009, 23:01
no desvirtues flakito, grax ;D

keres desvirtuar anda al post del hall de garasaki

No desvirtuo para nada...

Doy mi opinion, y me gustaria que te bannen por lloron, es una peticion cmo la tuya porque te llevan los bichitos (ahora si lo vemos bien ambas dos peticiones son medias i*****s no?)

YO!

Salu2

GoD
13/06/2009, 23:02
gracias god, sos un kpo



De nada.
Me dejás cerrarlo?


Saludos!

LiderPK
13/06/2009, 23:04
Yo te dejo tio.

PD: Si vos no estas mobeando y un amigo tuyo si.. porque no lo pekeas vos?

ARSENICO
13/06/2009, 23:04
jajajaja... no entendi una *****! :F

santi1993
13/06/2009, 23:04
Mirá, te soy muy sincero, si Yo voy a Varkas y no tengo un solo mob para matar porque vos te mobeas los 50 o 60 mobs que hay a la redonda, te haría lo mismo para que liberes el spot y te eduques de que no sos el dueño de Varkas ;)
Son estilos de juegos.


Saludos!

para vos buggear es un estilo de juego?

eso es lo que interprete.. :S

Malds
13/06/2009, 23:05
No desvirtuo para nada...

Doy mi opinion, y me gustaria que te bannen por lloron, es una peticion cmo la tuya porque te llevan los bichitos (ahora si lo vemos bien ambas dos peticiones son medias i*****s no?)

YO!

Salu2

si me tenes bronca no aproveches este th para aprovechar a meter pua amiguito :D

Malds
13/06/2009, 23:06
De nada.
Me dejás cerrarlo?


Saludos!

dale, cerralo antes de q depardiu desvirtue mas con sus peteadas ^^

santi1993
13/06/2009, 23:06
si me tenes bronca no aproveches este th para aprovechar a meter pua amiguito :D

otra cosa, me parece que la intencion de tu thread es mas personal que otra cosa, ese char kreator es el que estuvo denunciando a los de tu ally reiteradas veces por buggear raids y ahora vos venis a echarlo en cara

si no hay gm online no se bannea amigo, aparte, como ya dijeron en el otro thread lo unico que logras es ponerlo a la defensiva, tendrias que postear en denuncias

GoD
13/06/2009, 23:06
para vos buggear es un estilo de juego?

eso es lo que interprete.. :S



jajaja no...veo que en la cursada de "Interpretación I" no te fué muy bien ;)

Desde cuando hacer un trencito y tirar fake death es bugear? ...

Saludos!

ARSENICO
13/06/2009, 23:06
estoy dele darle a que actualize la pagina para ver este th cerrado jajajajajaja

GoD
13/06/2009, 23:07
..."dale, cerralo"...

Gracias.


Saludos!